Hechad el freno que esto se esta yendo al carajo, "destripemos":
kappa64 escribió:
Eso lo dice el que esta jugando? no creo sera otro user.
el goden eye es una mera copia del mw reflex con mejoras gráficas aceptables, y el black ops por lo ke veo será igual que el golden eye pero con otro nombre, son primos o incluso hermanos, yo lo veo así, graficamente igual que el golden eye y jugablemente como el reflex, añadiendo mil y una pijadas(con esto no quiero decir que no sean importantes, todo lo contrario) incluidas en las demas plataformas
como decia aquella canción,"para que quiero mas..."
Eso lo ha dicho el usurio de EOL mante, como le ha dicho Kriminal, esta equivocado.
[-jorge-] escribió:Elefante escribió:The first two levels look like a PSP game, it looks worse than WaW on Wii
The visuals are just bleh at the moment, it reminds me of COD3 Wii(palabras de gamingeek - Neogaf)
TRADUCIDO:Los dos primeros niveles parecen de un juego de PSP, se ve peor que WaW en Wii , hasta el momento me recuerda a cod3 wii
Espero que sólo sea en su televisor
me stas dando miedo
¿A caso eres novato navegando por inet?. ¿A caso no sabes que no te puedes tragar todo lo que diga un usuario y menos si aporta imagenes y vides en los que apenas si puedes ver donde estan los enemigos en pantalla?. Paciencia.
Lo suyo sería que alguien le hiciese una imagen a su original, (estamos en eol no lo olvidemos)
y cogiese el dolphin. Lo configurase de forma que no tuviese filtros que mejorasen la imagen, lo pusiese a 640x480 y sabríamos más o menos como se vén las imagenes de Wii. Y ya si grabas un video de paso con el Fraps o similares y lo subes, sería cojonudo.