[Hilo oficial]Call of duty:BlackOps[tenemos img y videos]

Algun alma caritativa que tenga cuenta en youtube y nos lo suba?
Tradución chapucera:

De cualquier modo los controles son bueno , en 2 minutos fui capaz de ajustarlos y que sean realmente precisos . El ADS(NO se que ### es esto) es muchooooo mejor y la fijacion de la camara es impresionante. Al contrario de el REFLEX tu pedes cambiarla de manera que coger un arma y bloquear la camara no estan en el mismo boton.Se acabo el presionar Z para bloquear la camara y cambiar de arma en su lugar.

Cuando corres pareces bastante lento , pero creo que esto ocurre ya que estaba persiguiendo otros personajes del juego y el juego queria que los siguiera todo el tiempo. ES verdaderamente llamativo las letrars amarillentas de el las letras de la capital encima de el tio al que sigues ,
demasiado pocas estancias para cualquier tipo de realismo.

Tambien tiene una completa falta de cualquier tipo de efecto de luz de manera que cuando esto se suma con otras cosas como niebla volumetrica o humo tiene un pequeño resplandor , esto podria ser mucho mejor en los niveles posteriores

La resolución de las texturas es simplemente fea.(lo siguiente no lo pillo).
San Hamburguesa escribió:Algun alma caritativa que tenga cuenta en youtube y nos lo suba?

Yo lo iba a subir pero youtube me esta dando error, asi que lo estoy subiendo a megavideo.
casaseta escribió:
San Hamburguesa escribió:Algun alma caritativa que tenga cuenta en youtube y nos lo suba?

Yo lo iba a subir pero youtube me esta dando error, asi que lo estoy subiendo a megavideo.

Subelo como adjunto que el megaupload no funca!!
themissingone está baneado por "troll"
ADS = apuntar con precisión (Z por defecto)
casaseta escribió:Asi podeis verlo?

http://www.megavideo.com/?v=Z4TXT6A0

Se esta convirtiendo. RECUERDO A TODOS QUE OS LO BAJEIS COMO SEA YA QUE ACTIVISION LO BORRARA COMO CON EL REFLEX.
supongo ke cuando termine/s de subirlo rulará, por ahora pone converting...
mante escribió:supongo ke cuando termine/s de subirlo rulará, por ahora pone converting...

Subido está, ahora falta que ellos lo conviertan y ya se podra ver...

PD: No espereis gran cosa del video, la resolucion y la calidad son bastante malas (son del mismo que ha puesto las fotos antes).
20% , por que no ira mas rapido!! , el video esta bien? es largo?
la información la saco de neogaf, del post que han puesto al principio:
http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 718&page=6

El video no me ha dado tiempo de verlo y ahora pone temporalmente indiponible [+furioso]

Saludos (62%) [angelito]

Edito: lo estoy descargando, pero va muy lento...
A mi me queda poco ya(67%)

Lo descargare,y me hare una cuenta en youtube y lo subire
100%¡¡¡¡
Conversion stage: Finalizing conversion
kappa, gracias por la traducción, pensaba traducirlo mas tarde cuando tuviese mas tiempo, pero gracias por quitarme el trabajo [burla2]

sobre la última frase que comentas creo que se refiere a que comparandolo con el goldeneye sale un poco peor parado el cod en texturas

Saludos (100% descargado y convertido) [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
que mal se ve¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ parece un juego de play2 o nds :)

Los graficos intuyo que seran un pelin mejores que el mw reflex y el salto en calidad apuesto a que sera en la fluidez del juego, opciones, personalización..

1º) mw2
2º) cod4
3º) blac ops
4º) waw

Mi ranking
themissingone está baneado por "troll"
sólo he visto hasta el segundo 32, no quiero joderme la sorpresa XD
El video se ve fatal como para sacar las 1º impresiones...
valla basura de video, preferiria no haber visto nada, graciñas igualmente por el aporte pero la calidad del video es tan mala que no se puede apreciar nada.
sigo esperando imagenes o videos que merezcan la pena
pd:vaya no valla, puff que cafrada
me ha gustado mucho el vídeo Imagen

No me lo he visto entero para no comerme ningun spoiler xD

Haber si mañana nos lo sueltan xD
hombre la calidad claro que iba a ser mala, si es desde un movil...

aun así me gusta lo que veo, la campaña tiene buena pinta, de graficos parece similar al reflex y se oyen voces en español XD (estan en la habana)

Creo que este juego no decepcionara, ahora solo queda esperar a que se filtre y cuelguen algun video con mas calidad en youtube,
por cierto el gachupino este ha anunciado qeu se pira a jugar, y de regalo mas comentarios suyos (aunque vienen a decir lo mismo, que el goldeneye tiene mejores gráficos)

Goldeneye so far sits on Black Ops' head and poops on it.

Other than controls that is.

I just got back from another 20 minutes of Black Ops.

The frame rate was allright mostly but then it chugged briefly when there was some heavy action on screen. The controls are perfect for me, feels great.

The visuals are just bleh at the moment, it reminds me of COD3 Wii. I'm at the end of the first proper level there don't seem to be any effects here, no lighting applied. It just seems fairly flat and the texture quality is muddy and bland.

Got to this point where they want you to make a shot in less than 2 seconds with this artillery. You use the pointer but for some reason it's like trying to walk whilst drunk in GTA4. Which is a shock as the proper controls are excellent. I might have to put artillery fire control mode to stick.

The action level in the game was pretty uninspiring and standard COD, although it did seem a lot easier, I don't know whether Treyarch toned down the difficulty or whether it's because the controls are so much better.
ELFY[SPAIN] escribió:que mal se ve¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ parece un juego de play2 o nds :)

Los graficos intuyo que seran un pelin mejores que el mw reflex y el salto en calidad apuesto a que sera en la fluidez del juego...

Me parece que los gráficos poco van a evolcuionar con respecto al Reflex y, por lo visto en el video, preferiría que se centrasen enq ue fuese estable toda el juego. Que el reflex tenía algunas pequeñas caidas de frames en la campaña, solo eran puntuales.

¡¡¡¡Manda huevos el tema!!!, que tengamos que ver el juego por un video de malisima calidad grabado en una tele de tuvo, para ver por primera vez como es el juego. A ver si salen capturas y videos de mejor calidad en youtube.
ya han subido el video al youtube, aunque con ese nombre aun aguantara antes de que lo encuentren
http://www.youtube.com/watch?v=mBYw_-e5dow
Subiendo el video a youtube pero no e podido bajarmelo así que e capturado mi monitor y tienen un ruido raro pero que se la va a hacer ,
seguramente lo borren así que bajad-lo , que alguien mas lo suba bien!!XD
ya han subido el video al youtube, aunque con ese nombre aun aguantara antes de que lo encuentren

el mio lo borraran pero lo encontraran antes y lo que aguante es suficiente XD
Última hora en Go Nintendo :

He revisado mis correos , y he encontrado muchos avisos de diferentes comercios. Algunos trabajan como especializados en videojuegos y otros los venden entre otras cosas. Parece ser que mientras unos comercios han recibido sus envios , otros no lo han hecho. No se sabe si se trata de un error , o hay algo más detrás de todo ésto.

Según han comentado , concretamente , algún Gamestop americano ya dispondría del juego en sus almacenes. Otra cosa es que se vaya a poner o no a la venta oficialmente. Ya veremos que pasa.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Última hora en Go Nintendo :

He revisado mis correos , y he encontrado muchos avisos de diferentes comercios. Algunos trabajan como especializados en videojuegos y otros los venden entre otras cosas. Parece ser que mientras unos comercios han recibido sus envios , otros no lo han hecho. No se sabe si se trata de un error , o hay algo más detrás de todo ésto.

Según han comentado , concretamente , algún Gamestop americano ya dispondría del juego en sus almacenes. Otra cosa es que se vaya a poner o no a la venta oficialmente. Ya veremos que pasa.

Saludos !! ;)

AL final puede haber milagro y todo!.
video: http://www.youtube.com/watch?v=JLFUx9QJY4M
kappa64 escribió:
extrechinato escribió:Última hora en Go Nintendo :

Saludos !! ;)

AL final puede haber milagro y todo!.

Ojalá , pero no las tengo todas conmigo. Simplemente transcribo lo que leo , y como estoy comentando , ésto se refiere a comercios puntuales americanos.

Espero que luego nadie desvirtue lo que estoy comentando. Es lo único que pido , que la gente se ciña a este texto , ya que las suposiciones que luego haga cada uno se quedarán en eso , en suposiciones.

Saludos !! ;)
A VER SI HACEN UN VIDEO MEJOR, DE MOMENTO AY QUE CONFORMARSE CONE STE, QUE ASCO!!

QUIERO PUNTUALIZAR UNA COSA QUE HE VISTO EN EL VIDEO, CUANDO LE ESTABAN PEGANDO TIROS, NO SE VEIA LA PANTALLA ROJA, SI NO QUE TENIA UNA MEJOR RESOLUCION Y SE VEIAN COMO EN LA PLAY 3, GOTAS DE SANGRE ( CREO VER, QUE NO SE VE MUY BIEN)
tolomeomanseca escribió:ya han subido el video al youtube, aunque con ese nombre aun aguantara antes de que lo encuentren

Tenía que agradecerte el video , que antes se me ha olvidado.

Muchas gracias. ;)
extrechinato escribió:
tolomeomanseca escribió:ya han subido el video al youtube, aunque con ese nombre aun aguantara antes de que lo encuentren

Muchas gracias. ;)

el mio
http://www.youtube.com/watch?v=JLFUx9QJY4M
es una caca y el sonido sale mal a y esta incompleto XD
pero el nombre y descripción y tags creo que lo vera bastante gente.
[-jorge-] escribió:A VER SI HACEN UN VIDEO MEJOR, DE MOMENTO AY QUE CONFORMARSE CONE STE, QUE ASCO!!

QUIERO PUNTUALIZAR UNA COSA QUE HE VISTO EN EL VIDEO, CUANDO LE ESTABAN PEGANDO TIROS, NO SE VEIA LA PANTALLA ROJA, SI NO QUE TENIA UNA MEJOR RESOLUCION Y SE VEIAN COMO EN LA PLAY 3, GOTAS DE SANGRE ( CREO VER, QUE NO SE VE MUY BIEN)

Si se ve bien a mi parecer :D

A mi de las cosas que mas me han molado el efecto de la sangre mas real xD
extrechinato escribió:

Muchas gracias. ;)

A mi no me des las gracias, dáselas a los usuarios de neogaf que son quienes lo han subido, especialmente a ese figura que en vez de disfrutar del juego esta compartiendo todo lo que puede:
Imagen
Whoa guys, second level in the prison looks great. I may have pre-judged this one. Maybe Treyarch have something against making good looking 1st levels?

Ahora dice que igual lo ha judgado mal, porque el segundo nivel de la prisión] luce genial
tolomeomanseca escribió:
extrechinato escribió:

Muchas gracias. ;)

A mi no me des las gracias, dáselas a los usuarios de neogaf que son quienes lo han subido, especialmente a ese figura que en vez de disfrutar del juego esta compartiendo todo lo que puede:
Imagen
Whoa guys, second level in the prison looks great. I may have pre-judged this one. Maybe Treyarch have something against making good looking 1st levels?

Ahora dice que igual lo ha judgado mal, porque el segundo nivel de la prisión] luce genial

Eso iba yo a poner XD , parece que este nos va a seguir dando muchas alegrias y si incluso consigue que la calidad mejore... [fumando]
So you wake up in a prison and fight your way out with a bunch of friends and a cool familiar character you all know from World at War.

Visually what pops about the level is that there are some fire effects and colour contrast so you have dark blues and greys constrasting with bright yellow fire and there are tons of on screen characters. You have a machete type weapon and you are hacking people to death using D-pad down button. Frame rate was solid too.

I guess the level looked better because it begins underground so you don't see the textures in the cold light of day. Either way it looks great, this is the treyarch I know.
Este tio por cojon** se tiene que comprar una capturadora de HD XD

Almenos hasta que saquen el juego.

Y PROBAR ZOMBIES
el goden eye es una mera copia del mw reflex con mejoras gráficas aceptables, y el black ops por lo ke veo será igual que el golden eye pero con otro nombre, son primos o incluso hermanos, yo lo veo así, graficamente igual que el golden eye y jugablemente como el reflex, añadiendo mil y una pijadas(con esto no quiero decir que no sean importantes, todo lo contrario) incluidas en las demas plataformas XD
como decia aquella canción,"para que quiero mas..."
vaya, parece que se caldea el ambiente, y con el las ganas de que salga prontito el juego.
solo queda esperar a que suban mas videos.
a ver si mañana sacan el juego ( me lo ire a comprar si sale por la tarde)

cual es el foro en el que sale todas esas imagenes y esos videos?????
Bueno bueno,por fin un video!!!!!!!!!!!!!! [beer]
Aunque la verdad,poco se puede apreciar con la pesima calidad del video [+risas] Bueno,ahora a esperar nuevos videos.
[-jorge-] escribió:vaya, parece que se caldea el ambiente, y con el las ganas de que salga prontito el juego.

Ahora te lo pase por mp.

El tio ese se ha ido a jugar haber si graba algo mas.
San Hamburguesa escribió:
[-jorge-] escribió:vaya, parece que se caldea el ambiente, y con el las ganas de que salga prontito el juego.

Ahora te lo pase por mp.

El tio ese se ha ido a jugar haber si graba algo mas.

ok grax, ir poniendo los videos que los ire subiendo a youtube con mi cuenta
The first two levels look like a PSP game, it looks worse than WaW on Wii
The visuals are just bleh at the moment, it reminds me of COD3 Wii
(palabras de gamingeek - Neogaf)
TRADUCIDO:Los dos primeros niveles parecen de un juego de PSP, se ve peor que WaW en Wii , hasta el momento me recuerda a cod3 wii
Espero que sólo sea en su televisor XD
edito: no hay que tómarse lo que dice tanto a pecho, que luego rectifíca, además lo esta probando en un tv CRT
el goden eye es una mera copia del mw reflex con mejoras gráficas aceptables, y el black ops por lo ke veo será igual que el golden eye pero con otro nombre, son primos o incluso hermanos, yo lo veo así, graficamente igual que el golden eye y jugablemente como el reflex, añadiendo mil y una pijadas(con esto no quiero decir que no sean importantes, todo lo contrario) incluidas en las demas plataformas

Goldeneye está hecho con el motor de Dead Space extraction, Cod BO está hecho con el de MWR por lo que no, no son iguales y al margen del motor, no, no son iguales, la campaña de uno no tiene nada que ver con la del otro, al menos lo que llevo jugado, no recuerdo que los cod te dejasen jugar en plan infiltración como Goldeneye.

Yo le preguntaría al supuesto dueño de "él único juego en versión wii" si ha jugado al resto de call of duty de wii o lo está comparando con las versiones x360 y ps3.

Saludos
Elefante escribió:The first two levels look like a PSP game, it looks worse than WaW on Wii
TRADUCIDO:Los dos primeros niveles parecen de un juego de PSP, se ve peor que WaW en Wii , hasta el momento me recuerda a cod3 wii

me stas dando miedo :O
kriminal escribió:
el goden eye es una mera copia del mw reflex con mejoras gráficas aceptables, y el black ops por lo ke veo será igual que el golden eye pero con otro nombre, son primos o incluso hermanos, yo lo veo así, graficamente igual que el golden eye y jugablemente como el reflex, añadiendo mil y una pijadas(con esto no quiero decir que no sean importantes, todo lo contrario) incluidas en las demas plataformas

Goldeneye está hecho con el motor de Dead Space extraction, Cod BO está hecho con el de MWR por lo que no, no son iguales y al margen del motor, no, no son iguales, la campaña de uno no tiene nada que ver con la del otro, al menos lo que llevo jugado, no recuerdo que los cod te dejasen jugar en plan infiltración como Goldeneye.

Yo le preguntaría al supuesto dueño de "él único juego en versión wii" si ha jugado al resto de call of duty de wii o lo está comparando con las versiones x360 y ps3.

Saludos

Según el tío ese lo está comparando con Goldeneye 007. cita: Goldeneye so far sits on Black Ops' head and poops on it.
vamos que goldeneye se caga encima de black ops.
Pero vaya con la mierda de fotos y los marcos de la tele, su tv parece de la posguerra XD. Yo no me fiaría mucho...
Elefante escribió:
kriminal escribió:

Saludos

Según el tío ese lo está comparando con Goldeneye 007. cita: Goldeneye so far sits on Black Ops' head and poops on it.
vamos que goldeneye se caga encima de black ops.
Pero vaya con la mierda de fotos y los marcos de la tele, su tv parece de la posguerra XD. Yo no me fiaría mucho...

Eso lo dice el que esta jugando? no creo sera otro user.
ahhhmmm ... no lo sabía.

Pero vaya con la mierda de fotos y los marcos de la tele, su tv parece de la posguerra . Yo no me fiaría mucho...

jejejej ... no sé .. es que este rollo cagaprisas da lugar a situaciones cómicas y me estaba imaginando a un tio riendose de medio mundo xDDD.

Saludos
Elefante escribió:The first two levels look like a PSP game, it looks worse than WaW on Wii

Hombre hay que tener en cuenta que eso han sido sus primeras impresiones, de hecho dice que la segunda fase le ha sorprendido gratamente.
Incluso cuando se ha enterado que le han citado en otras paginas ha puesto un facepalm diciendo que ahora quedara como un idiota por decir eso
Oh hells no, they quoted me? Now I sound like an asshole.
Imagen
kriminal escribió:ahhhmmm ... no lo sabía.

Pero vaya con la mierda de fotos y los marcos de la tele, su tv parece de la posguerra . Yo no me fiaría mucho...

jejejej ... no sé .. es que este rollo cagaprisas da lugar a situaciones cómicas y me estaba imaginando a un tio riendose de medio mundo xDDD.

Saludos

[qmparto] [qmparto]
tolomeomanseca escribió:

Hombre hay que tener en cuenta que eso han sido sus primeras impresiones, de hecho dice que la segunda fase le ha sorprendido gratamente.
Incluso cuando se ha enterado que le han citado en otras paginas ha puesto un facepalm diciendo que ahora quedara como un idiota por decir eso
Oh hells no, they quoted me? Now I sound like an asshole.
Imagen

efectívamente , puse eso para no tomarlo del todo en serio.
después cita que le hay efectos de fuego junto a toneladas de personajes en pantalla. [chulito]
Vale, primeras imágenes aunque no se aprecia gran cosa (menos da una piedra). Eso sí, ni caso que pienso hacer a la única opinión que existe sobre este juego. Las agradezco pero les doy la "fiabilidad" y objetividad justa. En un principio que si el primer nivel luce como un juego de psp, peor que el WaW y luego que si luce genial en el segundo nivel. No sé. A ver si llegamos a ver algo de buena calidad, pero está claro que como en la tele de casa...
Hechad el freno que esto se esta yendo al carajo, "destripemos":

kappa64 escribió:
Eso lo dice el que esta jugando? no creo sera otro user.

Eso lo ha dicho el usurio de EOL mante, como le ha dicho Kriminal, esta equivocado.

[-jorge-] escribió:

¿A caso eres novato navegando por inet?. ¿A caso no sabes que no te puedes tragar todo lo que diga un usuario y menos si aporta imagenes y vides en los que apenas si puedes ver donde estan los enemigos en pantalla?. Paciencia.

Lo suyo sería que alguien le hiciese una imagen a su original, (estamos en eol no lo olvidemos) [ginyo] y cogiese el dolphin. Lo configurase de forma que no tuviese filtros que mejorasen la imagen, lo pusiese a 640x480 y sabríamos más o menos como se vén las imagenes de Wii. Y ya si grabas un video de paso con el Fraps o similares y lo subes, sería cojonudo.
[-jorge-] escribió:

A mi tambien me estas asustando!! [mad] [mad] [mad]

Como decía kriminal mas atrás, yo le preguntaría al tipo que lo tiene si lo está comparando con las versiones HD, o con las versiones antiguas de Wii.
1179 respuestas