[Hilo oficial]Call of duty:BlackOps[tenemos img y videos]

[+furioso] es una mala prevision eso de sacar el goldeneye y 6 dias despues supuestamente sacar un juegazo esperado por millones de personas desde que se anuncio, ojala salga el 9, pero solo sera un "uy" ya que seguramente saldra pasada la mitad-finales de noviembre.

¡¡¡¡son uno tocacojones [+furioso] !!!
Yo lo veo muy lógico
¿por que van a competir dos productos de activision? sobretodo teniendo en cuenta que conduit 2 se ha retrasado (el primero me pareció horrible)
Kappa64, menos mal que estampaste tu firma en las fotos, por que están circulando por TODA la web en relación a Wii.

Las he visto hasta en GoNintendo y DSWII

Serás recordado como "el primer user que le tomó una foto al tan esperado call of duty black ops"...

edit... Revoloteando en la web, aqui ya lo tienen: http://www.futura-online.com/comprar-call-of-duty-black-ops-wii-p-19833.html
pipex55 escribió:Kappa64, menos mal que estampaste tu firma en las fotos, por que están circulando por TODA la web en relación a Wii.

Las he visto hasta en GoNintendo y DSWII

Serás recordado como "el primer user que le tomó una foto al tan esperado call of duty black ops"...

edit... Revoloteando en la web, aqui ya lo tienen: http://www.futura-online.com/comprar-call-of-duty-black-ops-wii-p-19833.html

claro que s las han cogido, despues de no poner ninguna imagen de a wii...
seguro que alguno pondria black ops wii imagenes e el buscador y salia esta pagina.

entonces no se sabe si biene conretraso no?
a si 1 cosa mas, alguien sabe si vedra alguna edicion en la que vayan juntos el juego y el headset, o el juego el headset y el mando clasico???
Kappa64 dentro de poco tendrás un escuadrón de cámaras y periodistas de Tele5 a la puerta de tu casa. El primero que consigue imágnes del Black OPS en wii... [tadoramo]

[qmparto]

Gracias por ellas [oki] , aunque poco dejan ver [agggtt]
Kappa es el nuevo brad pitt xD

Haber si nos lo sueltan mañana aunque no creo D:
esto sera tema de polemica hasta que saquen el juego, es normal, se rumoreara por toda la web.

PD:he oido que en elche parecen haber traido el juego, me pasare el lunes y el supuesto dia del lanzamiento para ver si lo tienen, sacare imagenes yo tb haber si puedo detallar mas, y si lo puedo comprar, mejor que mejor [sonrisa]

PD2:KAPPA64=crack [tadoramo] podias pasarte tu tb por las tiendas esos 2 dias, y de paso, animo a toda la comunidad eoliana ha hacer lo mismo en sus respectivas ciudades haber que conclusiones sacamos ;) venga gente, si podeis ir no lo dudeis :D
Que triste es que los usuarios tengamos que indagar tanto para poder sacar algo de información o conclusiones sobre un juego. No nos han puesto casi nada en bandeja...

A ver que pasa xd
nacho11081995 escribió:esto sera tema de polemica hasta que saquen el juego, es normal, se rumoreara por toda la web.

PD:he oido que en elche parecen haber traido el juego, me pasare el lunes y el supuesto dia del lanzamiento para ver si lo tienen, sacare imagenes yo tb haber si puedo detallar mas, y si lo puedo comprar, mejor que mejor [sonrisa]

PD2:KAPPA64=crack [tadoramo] podias pasarte tu tb por las tiendas esos 2 dias, y de paso, animo a toda la comunidad eoliana ha hacer lo mismo en sus respectivas ciudades haber que conclusiones sacamos ;) venga gente, si podeis ir no lo dudeis :D

Mi padre trabaja al lado del mediamark asi que mandare al pobre todos los dias para ver como va la cosa [sonrisa] .
kappa64 escribió:
nacho11081995 escribió:esto sera tema de polemica hasta que saquen el juego, es normal, se rumoreara por toda la web.

Mi padre trabaja al lado del mediamark asi que mandare al pobre todos los dias para ver como va la cosa [sonrisa] .

aqui en elche da la casualidad de que estan game y gamestop en la misma calle (cristobal sanz) y yo vivo en ella pues, en 10 min. me veo las 2 tiendas xDD
yo me pasare el martes por el game a er si lo tienen.
x cierto, el dia que aparezca el black ops para la wii seguro que agotan existencias, menosmal que me lo e reservado.
Ayer estuve en Madrid, y me meti en un Game y me dijo la muchacha que en canarias ya lo tienen y lo venden.

También me fije que vendían ya los de xbox y ps3...

Yo estoy mirando si por p2p ya lo veo...

Saludos.
KERIDIL escribió:Ayer estuve en Madrid, y me meti en un Game y me dijo la muchacha que en canarias ya lo tienen y lo venden.

Yo estoy mirando si por p2p ya lo veo..

Saludos.

osease, en canarias lo tienen y aqui no, como no lo tengan el martes esk...[+furioso]
Yo ya paso de hacerme ilusiones , porque pienso que si esta retrasado verdaderamente porque si dicen que lo retrasaron para que vendiera el GoldenEye porque sino el black ops les iba a joder las ventas , no creo que lo retrasen 2 dias , lo retrasaran 10... ademas , es cierto que si saliera el Black Ops este mismo martes como se suponia , seguro ke le chafa las ventas al GoldenEye y eso a activision no le conviene.

KERIDIL escribió:Ayer estuve en Madrid, y me meti en un Game y me dijo la muchacha que en canarias ya lo tienen y lo venden.

Yo estoy mirando si por p2p ya lo veo...

Saludos.

me cuesta creerme que en canarias lo esten vendiendo ya... ¬_¬
Otra imagen de la parte trasera de la caja de reserva:

Imagen
las mismas fotos que kappa pero en ingles y con un poco mejor de calidad:
http://s127.photobucket.com/albums/p155 ... Ops%20Wii/
Fuente

Me sigue pareciendo indignante que a dos días de su lanzamiento teórico la única información que tengamos sea gracias a gente como kappa; desde luego Activision esta haciendo lo mismo que el año pasado; en vez de promocionarlo lo des-promociona...
Luego se quejaran que juegos-no-nintendo y los fps no venden... macho, que hasta los juegos de wiiware tienen mas promoción

PD: veo que dracarys se me ha adelantado, bueno lo dej porque hay un par de fotos mas...
Haber si mañana surge el milagro y nos muestran algo,algun vídeo xD

Pues se podra controlar el mando clasico.

Saludos Imagen
Wow, a ver que pasa al final. El día 9 lo sabremos con exactitud xd
Dracarys escribió:Otra imagen de la parte trasera de la caja de reserva:

Imagen

Mmmm... es solamente para 1 jugador, osea que el coop-zombie es on-line... lastima, pensé que tambien era offline como las versiones HD.
Que raro que todavia no se ha filtrado ningun video en youtube.Va a ser mundial lo del retraso? [+risas]
las capturas de la caja seran de wii? por que de ser asi guau!!
kappa64 escribió:las capturas de la caja seran de wii? por que de ser asi guau!!

Hombre yo entiendo que debería serlo. Otra cosa es que las capturas correspondan a cinemáticas y no a partes ingame. Por cierto las capturas de la caja del MW Reflex también eran bastante WOW y correspondían a imágenes ingame de la versión wii.

No puedo con el hype de este juego, de verdad que con el retraso (si se confirma) me van a matar.
pipex55 escribió:
Dracarys escribió:Otra imagen de la parte trasera de la caja de reserva:

Imagen

Mmmm... es solamente para 1 jugador, osea que el coop-zombie es on-line... lastima, pensé que tambien era offline como las versiones HD.

A mi me da un poco igual el multijugador Online.

Por que yo a la wii juego solo.

Es una opinion.
Una pequeña comparativa:
Imagen
se que no se puede comparar justamente la de wii por que las capturas son de movil pero si te fijas es mas detallada a pesar de la calidad la de xbox360/play3 asi que yo apostaria por que si que es una imagen ingame del juego de wii [fumando] .
Yo la veo igual de detallada,y como dices no se puede comparar siendo una foto con el movil.
San Hamburguesa escribió:Yo la veo igual de detallada,y como dices no se puede comparar siendo una foto con el movil.

Es mi opinion por que con este material de tanta calidad cada uno lo interpreta como quiere es como el que va al psicologo le ponen una mancha delante y le preguntan que esta ve XD
(mensaje borrado)
Y de donde sale esa comparativa de imagenes? :O
Sigo esperando el primer video filtrado en youtube..... :D
Reivax2 escribió:Y de donde sale esa comparativa de imagenes? :O
Sigo esperando el primer video filtrado en youtube..... :D

De las cutre fotos echas por mi y que tanto exito tienen XD
Que raro, el juego ya esta en USA y aún ni una solo imagen in game [mad]
¿Cómo que está en USA? Aún no ha salido xD
[qmparto] [qmparto] despues de ver el post de -Rdavid- me e ido corriendo a youtube a mierar a ver, y luego miro el de Drifter_666 y me quedo :O [qmparto] [qmparto]

ya me habia creido que habia imagenes de la wii ( nitidas )xD!!
Entonces lo del retraso ya es seguro?lo que yo creo,es que si treyarch no ha dicho nada,es por que no hay nada que decir,ni retraso ni hostias.
Pero creí que el retraso solo era para europa, además en otras paginas ya decían que estaba en la venta en USA.
Dart_17 escribió:Entonces lo del retraso ya es seguro?lo que yo creo,es que si treyarch no ha dicho nada,es por que no hay nada que decir,ni retraso ni hostias.

Paciencia, que no hay nada confirmado (por mucho que lo digan algunas webs no hay fuente oficial ninguna). Y no habrá confirmación hasta que hable Treyarch o Activision, si es que hablan. Así que paciencia, por favor.

P.D:¿Cuántas veces he repetido esto?. Voy a tener que hacer una especie de mensaje réplica estandar.
-Rdavid- escribió:Que raro, el juego ya esta en USA y aún ni una solo imagen in game [mad]

Que asco de yanquis queremos imagenes!!!!!!!! si sale antes en usa y aqui no pues tiramos de verbatim hasta que podamos comprarlo.
[quote="Dart_17"]Entonces lo del retraso ya es seguro?lo que yo creo,es que si treyarch no ha dicho nada,es por que no hay nada que decir,ni retraso ni hostias.[/quote]
yo estoy de acuerdo con tigo, si no han dicho nada, es porque no hay nada que decir
Que hermetismo dios.....espero que no se retrase...
añadido el equipamiento al hilo oficial.
kappa64 escribió:añadido el equipamiento al hilo oficial.

Kappa,falta el cuchillo balistico en especiales.

Se te esta quedando un buen hilo oficial. [oki] [oki] [oki]

Ya solo falta que podamos poner imagenes y videos de la versión de wii.
Sigo probando en youtube en busca de algun unboxing o video pero de momento no hay suerte [buuuaaaa]
Dart_17 escribió:

Kappa,falta el cuchillo balistico en especiales.

ok , gracias
San Telmo escribió:Se te esta quedando un buen hilo oficial. [oki] [oki] [oki]

Ya solo falta que podamos poner imagenes y videos de la versión de wii.

+1... si un hilo oficial de Black Ops para Wii, peeeero sin imagenes de Wii. Que ilógico... Activition provoca escupirte encima!! [buaaj] XD

offtopic
PD: kappa64... me estabas mandando invitaciones para jugar cod mw reflex y no pude jugar por problemas en el router [agggtt] ... tu eres Luis[eol] verdad??
Me han dicho los gringos que la versión USA no esta retrasada pero que estará en tiendas hasta el 9 de noviembre, osea que hasta el 9 no veremos imágenes :(
Y como es posible que si la version USA no se retrasa,no tengamos ninguna version pirata rulando ya por la red? De esta forma por fin podriamos ver imagenes/videos.
La gente se está desesperando:

At least two handgun wielding robbers broke into a Baltimore, Maryland area GameStop Saturday night and made off with more than 100 copies of the highly anticipated Call of Duty: Black Ops due out on November 9. The robbers waited until just before the GameStop was about to close on Saturday night before breaking in and taking off with four cases full of Call of Duty: Black Ops, game systems and cash. Two customers walked into the store during the robbery but were forced into a storage area and were unhurt along with the employees of the store.
Fuente

Unos ladrones atracaron un GameStop llevandose unas 100 copias del Black Ops.

-Rdavid- escribió:Me han dicho los gringos que la versión USA no esta retrasada pero que estará en tiendas hasta el 9 de noviembre, osea que hasta el 9 no veremos imágenes :(

Tienes toda la razón, mira: http://gonintendo.com/viewstory.php?id=141655

Me imagino a todos los frikis&nerds haciendo cola mañana lunes en la tarde esperando las 12:00Am y ser los "primeros" en obtener una copia legalmente, (me refiero al dia de salida).
Lol , tan desesperados estan que robaron una tienda por el juego xD

Bueno seguimos esperando a que se filtre al menos una imagen del juego de la versión gringa.
1179 respuestas