[Hilo oficial]Call of duty:BlackOps[tenemos img y videos]

@San Telmo: El logo ese es de Android, el SO de móviles de Google ... precisamente la mayor competencia de Microsoft. Un error extraño por tu parte pero que no supone problema alguno. Ahora ya lo sabes :)

Lo de la exclusividad de MS en los vídeos me parece un poco estúpido, pues las versiones X360 y PS3 probablemente acabarán vendiendo por igual (es un juego que "todo el mundo compra", cada uno para la consola que tenga en casa) y en el caso de la Wii ... va por otro lado, que vende más largo plazo. Vi unas gráficas al respecto (cuánto venden en cuánto tiempo) y es alucinante cómo en x360/ps3 venden dos meses a cascoporro y luego nada, mientras que Wii vende nada de salida, y luego va acumulando (menos NSMBW, que vendió mucho de salida ... y lo sigue haciendo!).

En todo caso, en unos pocos días ya tendremos aquí el juego y a mirar youtubes y cosas. De mientras, 007.
¿¿¿Donde esta la version de wii???

Foto sacada del foro de xbox360:

Adjuntos

casaseta escribió:¿¿¿Donde esta la version de wii???

Uffffff.... ese debe trabajar en una tienda. No veo nada de Wii!!! Imagen
pipex55 escribió:

y si llega con retraso el de la wi?????!!! [mad] [mad] [mad]
no me e enterado bien, hay o no hay friend codes?
[-jorge-] escribió:
pipex55 escribió:

y si llega con retraso el de la wi?????!!! [mad] [mad] [mad]
no me e enterado bien, hay o no hay friend codes?

Enterate bien:
http://www.revogamers.net/noticias/se-c ... -5674.html
http://dswii.es/30477/nuevos-detalles-d ... -para-wii/

No creo que se retrase... solo ten algo que yo no tengo, paciencia. Imagen
Para comprar el headset :

http://www.gamesbasement.co.uk/accessor ... -8881.html

Para comprar el headset + juego :

http://www.gamesbasement.co.uk/games-sh ... -8909.html

Pongo estos enlaces , porque curiosamente aún no aparece anunciado el periférico en tiendas españolas.

Espero que lo acaben poniendo a la venta. Porque guste más o menos , que menos que que tengamos la opción de poder comprarlo.

Saludos !! ;)
Una cosilla que no entiendo:

Como funciona el Headset? Tiene un micrófono y un auricular, dos o ninguno? Por el auricular saldría sólo las voces de los compañeros, o también el sonido del juego? Que pasa si quiero jugar con mis cascos, como acoplo todo el tinglao (cascos headset...)?

Es compatible el juego con el wiispeak?

Un saludo ;)
Características :

- Alta calidad de voz en el online.
- Cancela los ruidos molestos.
- Se puede usar en cualquier oreja , sin necesidad de ajuste.
- Botón para cancelar el sonido , y regular el volumen desde el auricular.
- Indicadores LED para el sistema live y funciones mudas.
- Micrófono ajustable , para un máximo confort.
- Se conecta a Wii por USB.

PD : Las características las ponen en el link que he dado antes. Eso sí , en inglés.

PD 2 : Creo recordar que los juegos compatibles con wiispeak no son compatibles con headset , ni a la inversa.

Espero que se te resuelva la duda.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Características :

PD : Las características las ponen en el link que he dado antes. Eso sí , en inglés.

PD 2 : Creo recordar que los juegos compatibles con wiispeak no son compatibles con headset , ni a la inversa.

Saludos !! ;)

No del todo...

Entiendo entonces que tiene un auricular, y que por él escuchamos sólo las voces de los compañeros. De todas formas no lo termino de ver, porque yo suelo jugar por las noches con cascos, y no podría ponerme este headset y luego encima los cascos... :S
byIvan escribió:

Saludos !! ;)

No del todo...

Entiendo entonces que tiene un auricular, y que por él escuchamos sólo las voces de los compañeros. De todas formas no lo termino de ver, porque yo suelo jugar por las noches con cascos, y no podría ponerme este headset y luego encima los cascos... :S

Qué duda te queda entonces ?? Porque no entiendo qué es lo que no te queda claro. Pregunto por ayudar.

- Se enchufa por USB.
- Hablas por el micro.
- Escuchas por el auricular a la gente , y por la tele lo demás.
- Como tú quieres usarlo , está claro que no vas a poder. O va a ser incomodísimo , chafándote una oreja y mezclado sonidos.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
byIvan escribió:

Saludos !! ;)

No del todo...

Qué duda te queda entonces ?? Porque no entiendo qué es lo que no te queda claro. Pregunto por ayudar.

- Se enchufa por USB.
- Hablas por el micro.
- Escuchas por el auricular a la gente , y por la tele lo demás.
- Como tú quieres usarlo , está claro que no vas a poder. O va a ser incomodísimo , chafándote una oreja y mezclado sonidos.

Saludos !! ;)

OK Gracias Extrechinato, ya me queda todo claro.

Pues menuda putada que no hayan pensado en la gente que jugamos por la noche con nuestros cascos... En fin estaré atento a ver si en tiendas como en Dealextreme y tal empeizan a vender headset completos o algo asi.

PD: Qué ganas de ver unas imágenes! A ver si ahora que empiezan a recibir los juegos las tiendas, algún empleado se echa una foto con el móvil a las imágenes de la caráturla trasera. [360º]
Y digo yo, ¿no sería mejor que lo hiciesen compatible tambien con WiiSpeak para la gente que juega con auriculares?. Siempre es mejor poder elegir dispositivo que estar obiligado a usar solo uno que de momento solo sirve para este juego.
San Telmo escribió:Y digo yo, ¿no sería mejor que lo hiciesen compatible tambien con WiiSpeak para la gente que juega con auriculares?. Siempre es mejor poder elegir dispositivo que estar obiligado a usar solo uno que de momento solo sirve para este juego.

Claro que sería mejor, pero venderían muchos menos los cutre-headsets estos...
Vamos, lo de siempre. Puto dinero.
Estamos todos puteaos con ésto. Porque claro , al final vamos a tener juegos compatibles con ambos periféricos (cada uno con uno diferente). Lo que no es muy aceptable.

Lo que se va a lanzar próximamente es compatible con headset , por ejemplo este juego y el Conduit 2. Y claro , es una forma muy fea de poner al usuario contra la espada y la pared si quiere aprovechar bien todas las posibilidades que tiene un producto.

Yo espero que lo acaben trayendo a España pese a la "timada" , para que al menos la gente pueda decidir si lo quiere comprar o no. Porque si traerlo de esta manera está mal , teniendo en cuenta que si no usas éste headset no puedes hablar online ; no traerlo ya sería una cosa que no tendría perdón. Al no ser compatible el título con Wii Speak. Al menos , según fuentes oficiales.

Espero que si no nos traen el headset específico del Call of Duty , llegue al menos el otro que anunciaron compatible con el Conduit 2 , que es el mismo pero de color blanco (al menos en apariencia). Y creo que está fabricado por otra empresa por cuenta ajena.

Saludos !! ;)
Cierta pagina de descarga de juegos de wii esta sobrecargadapuede significar algo mahahaha
¿Pero esta confirmado que no funciona el Wiispeak? Me parece muy raro y no he leído nada de eso. Simplemente que habría chat por voz.

Por cierto, en Conduit 2 si que se puede usar el Wiispeak (algo lógico).
El Conduit 2 sí es compatible con el Wii Spaek. Me creía que no.

El Call of Duty : Black Ops , no :

- http://gonintendo.com/viewstory.php?id=125153

Al final , sacaremos entre todos las cosas en claro.

Saludos !! ;)
Dart_17 escribió:Cierta pagina de descarga de juegos de wii esta sobrecargadapuede significar algo mahahaha

Cual Cual.... cawento cawento
kappa64 escribió:
Dart_17 escribió:Cierta pagina de descarga de juegos de wii esta sobrecargada puede significar algo mahahaha

Cual Cual.... cawento cawento

No lo puedo decir nombres de webs de descargas de juegos.

haber si podemos hablar con ese usuario y pedirle si puede hacer una foto de la caja de wii tambien por el dorso y asi podemos ver imagenes alfin.
Alguien sabe si la pagina de descargas colapsada, está colapsada porque han puesto la release del Black Ops?

Un saludo
byIvan escribió:Alguien sabe si la pagina de descargas colapsada, está colapsada porque han puesto la release del Black Ops?

Un saludo

No lo creo, por que en la pagina oficial no hay nada nuevo.
http://www.google.co.ve/search?hl=es&&sa=X&ei=TC3TTL_FFsH7lwfzzbnRDg&ved=0CBUQvwUoAQ&q=gbatemp+releases+wii+forum&spell=1

Es el primer link en Ingles. De allí es de donde SOS saca los juegos. OJO: NO FOMENTO LA PIRATERÍA
extrechinato escribió:Nuevo comercial :

- http://www.youtube.com/watch?v=hncudrWX ... r_embedded

Hasta mañana señores. ;)

Ja!! hasta Kobe Bryant sale... que gracioso, me agradó el trailer. XD
Dicen por ahí que la versión de wii se retrasa al 19.
Gaiden escribió:Dicen por ahí que la versión de wii se retrasa al 19.

No me digas eso....

Fuente?
En los foros oficiales dicen que han contactado con su tienda y les han dicho eso, lo decian 2 personas. Claro q luego ha posteado uno q lo compró online y dice q le sale como "enviado" desde ayer...así q no se.
http://www.callofduty.com/board/viewtop ... 8#p3704178
Pero lo del retraso no era un rumor que fue desmentido :S
Drifter_666 escribió:Pero lo del retraso no era un rumor que fue desmentido :S

Paciencia, solo queda una semana para salir de dudas.
Llevo escuchando lo del retraso ya varios días... Dicen que "cuando el río suena, agua lleva".
en amazon suelen estar al dia y dicen que 9........
ME voy a pasar por las tiendas del centro esta tarde a ver si en algún lado lo venden ya. Por que en algunos sitios están vendiendo las de PS360..
San Telmo escribió:
Drifter_666 escribió:Pero lo del retraso no era un rumor que fue desmentido :S

Paciencia, solo queda una semana para salir de dudas.

Solo 4 días y saldremos de dudas [+risas]
Como ya dije antes, la cosa sigue en el aire, desde revogamers publican:

Activision planea un lanzamiento simultáneo a nivel mundial para su nuevo Call of Duty. Black Ops debería estar en las tiendas el próximo martes día 9 de nobiembre, fecha poco habitual para el territorio europeo, acostumbrado a los lanzamientos en jueves y viernes.

No se conoce si las fechas especiales (sumando una festividad el mismo martes en Madrid) o la total falta de atención, promoción e información por parte de la editora tendrán relación, ni si existe algún contratiempo de otro tipo, pero a día de hoy sería aventurado asegurar que Black Ops Wii estará en las tiendas a la vez que las otras versiones.

Revogamers ha recogido declaraciones de empleados de varios establecimientos de distinto calibre y situados en diferentes ciudades que aseguran que los paquetes recibidos hasta ahora incluyen las versiones PC, PlayStation 3, Xbox 360 e incluso Nintendo DS, sin rastro de la de Wii.

Con la fecha oficial fijada para el día 9 para todas las versiones, no se conoce la extensión del más que augurable retraso, ni si afectará a todo el territorio español. Los empleados contactados ven difícil una recepción de última hora el lunes día 8, pero no descartan contar con el juego durante la semana.

Muchos revogamers están pendientes del último trabajo de Treyarch para Wii, después de los resultados del estudio conseguidos con Modern Warfare Reflex y de conocer que presumiblemente esta versión no tendrá faltas respecto a otras. Revogamers seguirá de cerca a Call of Duty Black Ops Wii, para informar sobre su lanzamiento y para ofrecer un texto de análisis sobre el juego.

Fuente: Enlace
Tb dicen que las versiones usa, australiana, y uk, llegarán a tiempo. El resto de europa delayed.
Malas noticias, se confirma el retraso de la versión Wii. En el corte ingles lo fechan para el 26 de noviembre y en gamestop para el 23. Visto en los comentarios de la noticia de revogamers sobre el posible retraso del juego.

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... =0&brandId
http://www.gamestop.es/39354_Wii_Call_o ... k_OPS.aspx
Menos mal que no me he pasado a mirar. En fin, ya lo he reservado en Fnac y cuando llegue, llegará.

Pero vamos, de vergüenza lo que hace Activision con las versiones de CoD para Wii. Ni una nota de prensa para avisar del retraso, ni imágenes y sueltan algo de info una semana antes. Tiene tela.
-Has the full single-player storyline
-Huge maps
-5v5 multiplayer
-All maps and game modes are avaliable
-Wager Matches and Contracts modes included
-On-line co-op supported through Black ops' new combat Training mode Zombies mode
-Headset support for all online modes
-Classic Controller Pro support

-Allies System: Invite recent players to be your allies for text messaging, game invites, more without exchanging codes
-More player customization in Create a Class
-Enhanced party privacy options.

No se si lo han puesto.

Venga me apunto al hilo para ayudar xD
Pues sera en España, porque aqui en Inglaterra me he pasado por un supermercado asda y ya tienen puestas las carcasas de la wii, asi que casi seguro que ya lo tienen pero pone que lo venden el 9.

Por cierto que al fin he visto las primeras imagenes de la version Wii en las carcasas y las he comparado con las de ps3 y estan geniales son practicamente lo mismo pero con menos efectos de luces y reflejos. La verdad es que tienen una pinta estupenda y yo creo que va a ser uno de los juegos con mejores graficos para la Wii.
amiga escribió:Pues sera en España, porque aqui en Inglaterra me he pasado por un supermercado asda y ya tienen puestas las carcasas de la wii, asi que casi seguro que ya lo tienen pero pone que lo venden el 9.

Por cierto que al fin he visto las primeras imagenes de la version Wii en las carcasas y las he comparado con las de ps3 y estan geniales son practicamente lo mismo pero con menos efectos de luces y reflejos. La verdad es que tienen una pinta estupenda y yo creo que va a ser uno de los juegos con mejores graficos para la Wii.

Pues si esta en inglaterra no creo que lo retrasen aqui.

Nos podrias ahcer fotos :D?
San Hamburguesa escribió:
amiga escribió:Pues sera en España, porque aqui en Inglaterra me he pasado por un supermercado asda y ya tienen puestas las carcasas de la wii, asi que casi seguro que ya lo tienen pero pone que lo venden el 9.

:-| Si hubiera tenido la camara conmigo hubiera hecho fotos pero la camara de fotos de mi movil es una mierda. Y para cuando me pase la proxima vez seguramente ya lo habra comprado alguien y habra posteado fotos.
amiga escribió:

:-| Si hubiera tenido la camara conmigo hubiera hecho fotos pero la camara de fotos de mi movil es una mierda. Y para cuando me pase la proxima vez seguramente ya lo habra comprado alguien y habra posteado fotos.

Ok gracias amiga xD

Pues mañana ire al game y preguntare y si me dicen que no lo tienen saco la escopeta Imagen
amiga escribió:

Ok gracias amiga xD

Pues mañana ire al game y preguntare y si me dicen que no lo tienen saco la escopeta Imagen

ATENCIÓN TODOS
mañana quedada para alunizar en el game , [fumando] .
kappa64 escribió:
amiga escribió:

Ok gracias amiga xD

ATENCIÓN TODOS
mañana quedada para alunizar en el game , [fumando] .

Yo me llevo la escopeta Imagen
Y yo un saco pa llevarmelo tóóóóóó!!!! xD!
Prefiero usar la tactica de pegar una C4 a alguien y que este corra hacia la tienda, quien se ofrece como cebo?
San Telmo escribió:Si esto no os gusta id a quejaos a la empresa de los monopolios, Micro$oft. Que es la única responsable de que no se publique información de otras versiones en competencia directa con 360.

Considerar la versión de Wii competencia directa de xbox 360... [+risas]

Lo del contrato no lo conocia, pero sabía que el año pasado dijeron eso de que "por si alguien confunde las versiones con la de Wii".

Pero bueno ellos sabran. Es su cultura y hay que respetarla.
Jajajaj!! que locos son usdtedes vale!!

Que se sabe del retraso?? por que yo leí que era mentira, ahora me salen otra ves con esto diciendo que varias tiendas lo publican para finales de noviembre?? no me jodan!! y creo que será para Europa, por que en Amazon USA sigue para Nov,9.

Camecube escribió:Prefiero usar la tactica de pegar una C4 a alguien y que este corra hacia la tienda, quien se ofrece como cebo?

Yo lo haría!! pero estoy del otro lado del charco... Imagen
un moderador del foro a confirmado que dan luz verde a todos los games a nivel nacional para vender el juego!!

http://www.game.es/comunidad/foro/Default.aspx?g=posts&t=6706&p=68

edito:

[Act.] [Rumor] Posible retraso de Black Ops para Wii

[Act.] Parece que se están confirmando los peores presagios. Tiendas de gran calibre cómo El Corte Inglés o Gamestop han cambiado la fecha del lanzamiento de CoD: Black Ops Wii al 26 y 23 de Noviembre respectivamente. Por otro lado la fiable web especializada LiveWii.fr, dice tener una fuente interna que les ha comunicado el retraso de salida para la versión de la sobremesa de Nintendo hasta el día 26 de este mes. Seguiremos informando.

[Noticia Original] Hace unos meses se rumoreó que la versión de Call Of Dutty: Black Ops no llegaría a las tiendas a la vez que las demás versiones, pero quedó en eso, un rumor.

Hoy desde Revogamers conocemos que, tras preguntar en varios comercios donde ya se ha recibido el juego en todas las demás versiones, la versión de Wii está desaparecida en combate, y nunca mejor dicho. El juego está previsto para ser lanzado el día 9, martes, así que aun queda tiempo para que sea recibido. ¿Será que Activision tiene miedo de que se enfrente a Goldeneye 007 en una batalla de ventas?

Como opinión personal no le daría mucha credibilidad al asunto, ya que he notado que ultimamente los juegos de Wii y Nintendo DS llegan con retraso a las tiendas. Un ejemplo es el mismo mando de Wii Plus, que en tiendas se ha recibido hoy mismo ya bien entrada la mañana.

Permaneced atentos porque las operaciones especiales oscuras de Wii se han perdido por el camino…

fuente DSWII
1179 respuestas
15, 6, 7, 8, 924