Esta decidido finalmente. Estoy asqueado de ciertas cosas que pasan con los juegos de PC. Este se vienen para Wii.
Me repatea mucho tener que activar un juego online aunque solo sea la puta campaña. Me repatea aun mas tener instalar un "extra" para poder jugar el juego (Sea Steam, EA Download Manager, etc, etc, etc). Y para colmo con este ya se da el caso de que los usuarios de 360 y PS3 lo puede comprar hoy en las tiendas y jugar la campaña en sus casas y los de pc NO porque el PUTO Steam no deja jugarlo, solo hacer la precarga. "Manda huevos el tema"
Me molesta mucho que nos traten así a los usuarios de PC. Y para colmo en Wii nos marginan como usuarios retrasandolo sin dar motivos (tiene toda la pinta de que vaya a pasar).
Mira, no me afecta lo del retraso de porque no lo pensaba comprar hasta el año que viene. Pero igualmente me imagino lo que jode solo por el enfado que llevo por lo de las protecciones de PC absurdas.
P.D: Ya se esta subiendo el juego en castellano y me apostaría algo a que los usuarios ilegitimos se lo pasan antes que los que lo compren original. "Manda huevos el tema".
casaseta escribió:En play.com ya lo marcan como en stock, que te lo envian ya... (version PAL UK).
En Play.com venden la version britanica que solo esta en Ingles. Yo un cod no lo he jugado en ingles en mi puta vida y no lo voy a jugar. (Y perdon por el leguaje, pero llevo el cabreo encima).
Y es más, te lo garantizo sin necesidad de comprarlo. La version de PC es así. La versión de Wii de todos los cod anteriores han sido así. Y activision ha repetido la jugada para que la gente se gaste aqui 60€ en el juego.