[Hilo oficial]Call of duty:BlackOps[tenemos img y videos]

themissingone escribió:mientras no haya ningún zombie poniéndole la zancadilla a fidel castro y en la caída su frente impacte contra una silla, no creo que haya ningún tipo de polémica XD

[qmparto]
Ojala que cuando llegen a las tiendas uno o dos dias antes algun empleado caritativo filtre algo en youtube o un iso para catarlo antes de tiempo

Edito:
No se si es verdad o no pero me e encontrado con esto en el foro de black ops , señores puede haber retraso
http://callofduty.com/board/viewtopic.p ... hd4ea8adc4

Esperemos que no y por si acaso , Ala , Buda , Dios os quiero a todos [tadoramo] .
kappa64 escribió:Ojala que cuando llegen a las tiendas uno o dos dias antes algun empleado caritativo filtre algo en youtube o un iso para catarlo antes de tiempo

Edito:
No se si es verdad o no pero me e encontrado con esto en el foro de black ops , señores puede haber retraso
http://callofduty.com/board/viewtopic.p ... hd4ea8adc4

Esperemos que no y por si acaso , Ala , Buda , Dios os quiero a todos [tadoramo] .

Ese rumor es viejo... y creo que es FAKE... no recuerdo la pagina, pero Activition salió confirmando que saldrá al igual que las versiones HD, osea, el 9 de Noviembre.

Aunque como dije en paginas anteriores... ya salió la version Verbatim para 360, asi que es de esperar que salga la version Wiiflow o USB Loader para Wii antes del 9, (ojalá [angelito] ).
uf, esto me esta dando mal royo, esepremos uqe salga a punto si no... [mad] [mad] [bad] [+furioso] [+furioso]

recemos para que salga a punto [angelito]
Activision ya dijo que saldrá el 9 de Noviembre, así que a esperar.. [sonrisa]
Pues el video del modo zombie ya no está [snif]

Cachis...
Pues si ya hay gente jugando al de Xbox 360...podria ser que en pocas horas nos lleguen las primeras imagenes de WII no? [angelito]
Ya se ha filtrado el de 360. El de Wii debe estar al caer, paciencia...

PD: Llevo bastante desconectado de la Wii. ¿Nintendo banea a los que juegan antes de la salida con el dvd original, o a los piratas, o no banea?

Saludos!
Los de nintendo sudan de esto... aunque, por uso de cheats, si que banean
ramulator escribió:Ya se ha filtrado el de 360. El de Wii debe estar al caer, paciencia...

PD: Llevo bastante desconectado de la Wii. ¿Nintendo banea a los que juegan antes de la salida con el dvd original, o a los piratas, o no banea?

Saludos!

No, nunca ha baneado ni a los que juegan con chip ni con softmod. Lo único ha sido que te baneaba la mac de la consola si usabas trampas en el online, aunque se puede evitar y saltarte el baneo XD.
Lo bueno de wii es que no banea!! excepto en mario kart o SSMB si usas Chetos :P

Por lo demas..

Yo sere el primero en jugarlo en cuanto se filtre.
Pero si este juego usa los servidores de Activision, ellos si podrían restringir el uso al internet, o no?
ramulator escribió:Ya se ha filtrado el de 360. El de Wii debe estar al caer, paciencia...

Saludos!

No banea, salvo a que uses cheats o codes ocarina en el online (aunque no se exactamente que hacen, por que yo nunca lo he hecho [+risas] ). Por lo que puedes usar tu backup tranquilamente, pero SIN CHEATS, ademas de que Nintendo no está de por medio, está Activition-Treyarch por que los servidores no tienen WiiCodes.

Calígula1 escribió:Pero si este juego usa los servidores de Activision, ellos si podrían restringir el uso al internet, o no?

Exacto... por eso si sale la version DVD-R antes del 9, solo me pondré a darle a la campaña.
alguien sabe si habra codigos ammigos??? si no que va a haber??? creo que este es un detalle muy importante.
No habra codigos de amigos ya que el juego utilizara servidores de activision.

SALU2
Sabéis si será compatible con el mando de gamecube?
Perks actualizados [oki]
sorprende la ausencia de exceso de medios [buuuaaaa] y que con el perk segunda oportunidad ahora un compañero puede revivirte creo que esto ayudara al trabajo en equipo y a crear mas situaciones interesantes.
A252 escribió:Sabéis si será compatible con el mando de gamecube?

Nop! solamente Wiiremote&nunchuck.. Wiizapper.. y Classic Controller Pro.
He probado la version de xbox,quien quiera preguntarme algo,lo respondere todo lo que haya probado.
Dart_17 escribió:He probado la version de xbox,quien quiera preguntarme algo,lo respondere todo lo que haya probado.

Tienes idea de como es la campaña de larga , la trama esta bien?
6 días y ni una sola imágen ni vídeo. Que lamentable es Activision. Después venderá otro millon y pico como las anteriores, y ni daran las gracias.
Dead Ops arcade mode :

- Spin-of incluido en el juego.
- Basado en rondas.
- Deberemos eliminar grupos de zombies.
- Reuniremos items.
- Dispondrá de cooperativo.
- Vista aerea.

One in the Chamber mode :

- Empezaremos la partida con una pistola y una sola bala.
- Al matar a un oponente , ganaremos otra bala.
- Tendremos tres vidas. Al perderlas , Game Over.

Fuente : Go Nintendo

Saludos !! ;)
Una duda con el dead ops te refieres al juego retro que aparece al teclear un comando en el ordenador de la pantalla de título? :-?
tolomeomanseca escribió:Una duda con el dead ops te refieres al juego retro que aparece al teclear un comando en el ordenador de la pantalla de título? :-?

Se refieren a esto :

- http://www.youtube.com/watch?v=3259oIUa7Qs

Saludos !! ;)
ok gracias no tenia ni idea sobre este modo.

Yo esque habia leido algo en los foros de activisión sobre que habria un ordenador escondido donde se podrian introducir comandos en modo textual para desbloquear un par de juegos reto y un mapa de zombies. (creo recordar que habia un video donde metian el comando help y como en el cmd de windows les salia una lista de todos los comandos disponibles, de todos modos hablo de memoria y de hace unas cuantas semanas...)

De nuevo gracias la información, no se que seria de este subforo sin ti...

Edito: encontre el video que decia, aviso que jode la sorpresa (que es bastante curiosa y todavia esta por ver si estara en la versión de wii)
http://www.youtube.com/watch?v=55Bl8dyLWZY
Sueño con que se filtre en wii antes de que salga a la venta como en xbox pero creo que no va a pasar...en wii nunca o casi nunca se filtran...
diemetal escribió:Sueño con que se filtre en wii antes de que salga a la venta como en xbox pero creo que no va a pasar...en wii nunca o casi nunca se filtran...

No del todo... yo recuerdo que cuando se mostró por primera ves Modern Warfare Reflex, fué filtrado... era como 1 semana antes del lanzamiento. Por aquella epoca estabamos igual que ahora, solo teniamos 3 imagenes oficiales mostradas y no se sabía NADA del juego... hasta que ZASSSSS!!! una persona jugando en Youtube... luciendo el juego con videos online y todo. Noticia

Tambien recuerdo que New Super Mario Bros Wii, tambien fué filtrado mas o menos como 2 semanas antes... de hecho nintendo hace poco ganó la demanda hacia la persona que lo filtró. Noticias: 1 2

Pero igual... ojalá salga a la nube antes del 9 de noviembre.
kappa64 escribió:
Dart_17 escribió:He probado la version de xbox,quien quiera preguntarme algo,lo respondere todo lo que haya probado.

Tienes idea de como es la campaña de larga , la trama esta bien?

La camapaña.pues,dificil como ella sola,han solucionado el error del cod 5,en el que habia lluvia de granadas XD,es larga,llevare unas 3 horas y voy por la mitad de la 4 mision de 12,la trama,pues pinta bien,si.Para resumir,seguro que os gusta.
A ver si con suerte (que lo dudo, conociendo la politica de Activision) lo podemos jugar este finde, bueno ya mismo abrimos el hilo " Ya venden CoD en...." [babas].

Saludos.
(mensaje borrado)
VySe escribió:6 días y ni una sola imágen ni vídeo. Que lamentable es Activision. Después venderá otro millon y pico como las anteriores, y ni daran las gracias.

si es verdad, pero tambien es verdad que han echo el juego para la wii, y eso ya es un milagro ( no como en el modern warfare 2 [buuuaaaa] ) ;)
[-jorge-] escribió:
VySe escribió:6 días y ni una sola imágen ni vídeo. Que lamentable es Activision. Después venderá otro millon y pico como las anteriores, y ni daran las gracias.

si es verdad, pero tambien es verdad que han echo el juego para la wii, y eso ya es un milagro ( no como en el modern warfare 2 [buuuaaaa] ) ;)

Siento informaos de que Activisión tiene contrato de exclusividad con Microsoft con respecto a la información que se publica de este juego. Y ese contrato afecta a todas las plataformas de sobremesa (y en el caso de pc portatiles tambien porque es la misma plataforma). Y como tal, Activision solo puede publicar imagenes de la versión de 360 del juego. Eso a los usuarios de PS3, les importa bien poco porque saben que con los cod las versiones son practicamente idénticas. Y a los usuarios de PC nos da igual porque sabemos que nuestra versión va a ser mejor que las de consola y como minimo se va a ver como la de 360 o mejor. Por lo que, verás publicarse imagenes y videos de DS, que no es competencia para 360. Pero ni una de PC, PS3 o Wii.

Si esto no os gusta id a quejaos a la empresa de los monopolios, Micro$oft. Que es la única responsable de que no se publique información de otras versiones en competencia directa con 360.
Video de gamespot de 1hora donde explican muchas cosas y se puede ver los mapas multiplayer(en perfecto ingles).
http://www.youtube.com/watch?v=qDVm8yAGNpg&fmt=22
yo soy usuario de ps3
pero tengo la wii po mi mujer y mi hijo y ayer probe el 007 goldeneye y me dejo impresionado

suelo jugar al mw2 pero antes de comprarlo en ps3 lo probare en wii ( como es gratis)

porque para jugar online a mi no me hacen falta graficos de la ostia solo tiene que ser divertido

repito el goldeneye es lo mejor hasta ahora en wii
pas24 escribió:yo soy usuario de ps3
pero tengo la wii po mi mujer y mi hijo y ayer probe el 007 goldeneye y me dejo impresionado

suelo jugar al mw2 pero antes de comprarlo en ps3 lo probare en wii ( como es gratis)

porque para jugar online a mi no me hacen falta graficos de la ostia solo tiene que ser divertido

Joe con el post. !!

Bienvenido a la Wii.Si es el primer Fps que ves en la Wii no me extraña que te sorprenda. A mas de uno le sorprenderá por que nunca le ha prestado atención a la consola en esa rama. Asi veras lo desaprovechada que está, aunque hay alguno mas que deberias probar, como el Mw reflex o The conduit.

Lo que dices que le pasa al online le pasa a todo. Si la experiencia te vale los graficos no importan, por que en unos minutos no lo notas.

Y cuidado con los comentarios de "Jack Sparrow" que te llevas un toque.

vamos que no puedes jugar online con la ps3 modificada, no??

Saludos xDDD
kriminal escribió:

vamos que no puedes jugar online con la ps3 modificada, no??

Saludos xDDD

jajaja!!! tan pillao el jailbreak por lo que parece xD!!
San Telmo escribió:Siento informaos de que Activisión tiene contrato de exclusividad con Microsoft con respecto a la información que se publica de este juego. Y ese contrato afecta a todas las plataformas de sobremesa (y en el caso de pc portatiles tambien porque es la misma plataforma). Y como tal, Activision solo puede publicar imagenes de la versión de 360 del juego. Eso a los usuarios de PS3, les importa bien poco porque saben que con los cod las versiones son practicamente idénticas. Y a los usuarios de PC nos da igual porque sabemos que nuestra versión va a ser mejor que las de consola y como minimo se va a ver como la de 360 o mejor. Por lo que, verás publicarse imagenes y videos de DS, que no es competencia para 360. Pero ni una de PC, PS3 o Wii.

Si esto no os gusta id a quejaos a la empresa de los monopolios, Micro$oft. Que es la única responsable de que no se publique información de otras versiones en competencia directa con 360.

Me quedo de piedra pómez... madre mía... ahora lo entiendo todo. Vale, pues nada, a esperar a lo que consigan las webs y los vídeos de Youtube de usuarios. Gracias por la información.
San Telmo escribió:

Pues siento estar en desacuerdo, pero la única responsable es Activisión, que es la que publica el juego, y es la que acepta tal acuerdo. Y es una marranada.
Gaiden escribió:
San Telmo escribió:

Pues siento estar en desacuerdo, pero la única responsable es Activisión, que es la que publica el juego, y es la que acepta tal acuerdo. Y es una marranada.

+1
kappa64 escribió:
Gaiden escribió:
San Telmo escribió:

+1

Hombre ... algo de pasta habrá de por medio y no poca, Activision son "ratas" pero tontos no.

Saludos
kriminal escribió:Hombre ... algo de pasta habrá de por medio y no poca, Activision son "ratas" pero tontos no.

Saludos

Por supuesto que habrá pasta, pero precisamente quien acepta esa pasta a costa de darle por culo a los usuarios de pc, ps3, y wii, es la propia activisión.
Gaiden escribió:
San Telmo escribió:

Entiendo que con tú logo no quieras ver nada malo de tu compañia favorita. Pero, si a tí te diesen una jugosa cantidad de pasta a por publicitar una versión de algo que estas haciendo y no mostrar nada de las otras, ya me dirías si lo ibas a aceptar o no. Y más sabiendo que sacas pasta igual vendas en la plataforma que vendas.

En activision son unos ratas, eso ha quedado más que demostrado. Pero si M$ no ofreciese dinero, nosotros tendríamos imagenes de otras versiones. La responsable es la que paga por que se haga algo. Porque de no pagar, Activision no tendría motivos para no enseñar imagenes de la mejor versión, la de PC junto con la de ps3 y 360. Las cosas son así, tú ya lo interpretas con el filtro que te de la gana. (Y viendo el logo de un producto M$ cortando la manzana de apple en 2 ya me conozco de sobra esos filtros. Son favoritismos que nunca entenderé, pero que ahí estan).
¿un producto microsoft? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gaiden escribió:¿un producto microsoft? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues perdone Ud. si no lo es, pero es que le encuentro un parecido bastante razonable con la X con un circulito verde en en centro de cierta compañia. Asi que si me he confundido, perdoneme Ud.

De todas formas da igual, fue Micro$oft la que pagó para que se publicitase y mostrase cierta versión mas que otra. Y es la responsable de que haya mucha mas información (y de que al final de ciertos videos del juego solo aparezca el logo de 360). Porque de no haber pagado Activision no tendría motivos para no enseñar la version de PC o PS3. En ese aspecto no hay más vueltas que darle, ya cada cual que le busque las interpretaciones que le de la gana.

Por lo demás sigamos con este hilo. Porque si no ha expirado ya esa exclusividad de información, le quedará muy poco para expirar. Y en última instancia la semana que viene empezarán a aparecer los primeros videos de la versión que interesa en este foro. Saldrémos de dudas con respecto al trabajo de Treyarch para Wii.

P.D: Yo por mi parte por una vez, si realmente se cumple lo de que no esta capado con respecto las otras versiones. Si realmente tiene las limitaciones que son implicitas de Wii (los gráficos) y del motor de esta versión (el online a un maximo de 10), con su coop a 4 ya confirmado; pues puede que me plantee por primera vez pillarme la versión de wii en vez de la de PC. Todo dependerá de que DRM le metan a la de PC y de como funcione la de Wii. De todas formas como no tego prisa en pillarmelo y hasta el año que viene no lo voy a comprar (mediados), pues creo que tengo tiempo para salir de dudas.
El dinero puede con (casi) todo y en este caso puede de sobra.

Yo doy por sentado (error, pero lo hago, me arriesgo) que Treyarch ha hecho un gran trabajo con la versión de Wii, ya vi muy satisfecho al foro con el anterior COD así que no creo que hayan ido para atrás como los cangrejos. No será el techo gráfico de Wii pero en este juego hay algo que prima que es la jugabilidad, opciones, mapas y que no esté capado en esos aspectos. Al menos es lo que yo pediría y es lo que parece.

Exclusividades de información a parte, Activision sabe que venderá su buena tanda de CODs en Wii para compensar lo invertido en dicha versión (y mucho más, seguro).
Gaiden escribió:
kriminal escribió:Hombre ... algo de pasta habrá de por medio y no poca, Activision son "ratas" pero tontos no.

Saludos

Por supuesto que habrá pasta, pero precisamente quien acepta esa pasta a costa de darle por culo a los usuarios de pc, ps3, y wii, es la propia activisión.

no me he explicado bien .. no quería decir nada sobre Ms sino que activision son unas ratas, pillarán pasta de todas las versiones porque venderán 3 cojones y aparte la que le de Ms por la "exclusiva", espero haberme explicado mejor xD.

Saludos
No es por nada pero en un foro muy conocido estan diciendo que el juego ya esta en central de game y puede que incluso ya en tiendas...
1179 respuestas
14, 5, 6, 7, 824