[Hilo oficial]Call of duty:BlackOps[tenemos img y videos]

DE DONDE HABRAS SACADO EL JUEGO???
O TRABAJAAN EN UNA TIENDA Y YA LES HABRA LLEGADO :-?
kappa64 escribió:Nuke town wins!!!!
extrechinato de donde sacas esas imagenes queremos sabeeeeeeeer.

Están tanto en Go Nintendo como en Nintendo Everything , y ambas webs dicen que son de Wii.

Saludos !! ;)
Impresionante

Impresionante

Impresionante

Impresionante

Impresionante

Impresionante

Impresionante

Impresionante

Impresionante

Impresionante

Impresionante

Esto no es reflex ni de coña,esto se parece un huevo a las conoslas HD y no me digais que no.

Esto mañana por mi madre lo tenemos
Mañana mi padre ira al mediamark por la mañana , a mediodia y por la tarde como no lo traiga por que se a retrasado no le dejo entrar en casa!!
ASI SE HABLA; MAÑANA A COMPRARSELO [beer]
(como mañana no salga voy a quedar fatal [tomaaa] )
Kappa te dejo la escopeta Imagen

Nah de verdad me he quedado O_o

Nunca habia visto unos graficos asi en un juego de wii xD
ala mas impresiones, aunque vuelven a decir lo mismo, también hay videos pero he visto que ya los habeis posteado:

Played more. The above ground prison assault is fun, you even get to ride a motorbike which is a little showy and staged but fun nonetheless.

Frame rate was 90% stable with a little chop here and there but nothing too bad. Lots of stuff going on. Character models seem about the same quality as REFLEX. In fact, yeah, the game looks around about the same as REFLEX from what I can see so far.

Aiming is just fantastic the ADS in particular feels about as responsive as it does in Medal of Honor Heroes 2.

Also it seems like Treyarch has amended the balance of the traditional COD flow. I have barely come across any grenade spamming or cheap deaths and it seems like you have a bigger lifebar and can take a lot more punishment compared to past games. Which IMO is a good thing.

I started the third level, which is uploading now as video.

Yeah, so far, so good. I guess I was just expecting Treyarch to better their REFLEX visuals, when is seems like they've just plateaued at this level.

There was some fun stuff like guys fully kitted out in Jack Bauer style heavy armour and a huge minigun which you could use to savage the enemy. I don't like the FMV cutscenes which seem a little too compressed in parts.
tolomeomanseca escribió:ala mas impresiones, aunque vuelven a decir lo mismo, también hay videos pero he visto que ya los habeis posteado:

Played more. The above ground prison assault is fun, you even get to ride a motorbike which is a little showy and staged but fun nonetheless.

Frame rate was 90% stable with a little chop here and there but nothing too bad. Lots of stuff going on. Character models seem about the same quality as REFLEX. In fact, yeah, the game looks around about the same as REFLEX from what I can see so far.

Aiming is just fantastic the ADS in particular feels about as responsive as it does in Medal of Honor Heroes 2.

Also it seems like Treyarch has amended the balance of the traditional COD flow. I have barely come across any grenade spamming or cheap deaths and it seems like you have a bigger lifebar and can take a lot more punishment compared to past games. Which IMO is a good thing.

I started the third level, which is uploading now as video.

Yeah, so far, so good. I guess I was just expecting Treyarch to better their REFLEX visuals, when is seems like they've just plateaued at this level.

There was some fun stuff like guys fully kitted out in Jack Bauer style heavy armour and a huge minigun which you could use to savage the enemy. I don't like the FMV cutscenes which seem a little too compressed in parts.

Primero se ve igual y despues dice que mejor? este tio se le va la pinza!XD
Uffffffff.... no hay ningún video decente, el uno poco apreciable es este.

Buehh... todavía tengo mis esperanzas en este juego. [angelito]

kappa64 escribió:Primero se ve igual y despues dice que mejor? este tio se le va la pinza!XD

Haz como yo, no veas ninguna review o impresiones... esperaré algun que otro video en buena calidad.
pipex55 escribió:Uffffffff.... no hay ningún video decente, el uno poco apreciable es este.

Buehh... todavía tengo mis esperanzas en este juego. [angelito]

kappa64 escribió:Primero se ve igual y despues dice que mejor? este tio se le va la pinza!XD

Haz como yo, no veas ninguna review o impresiones... esperaré algun que otro video en buena calidad.

lo mismo digo, todo lo que se ha visto hasta ahora es un "poco" de mala calidad.
habéis visto estos vídeos?
parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=QmF2pBKEoK4
parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=vKfy2Da2YPg
parte 3: http://www.youtube.com/watch?v=hjcP4CdfXGE

y aquí dejo vídeo de "Reflex" de la misma persona que hizo los anteriores
¿será el mismo televisor? yo apostaría que sí
http://www.youtube.com/watch?v=HkYW-fy8AhA
hombre tampoco os ralleis mucho que en pocas horas se pone a la venta para los guiris y si te descuidas para mañana tenemos mas impresiones, algun video con alguna tele/videocamara de este siglo e incluso la iso por si alguno le puede el ansia
tolomeomanseca escribió:hombre tampoco os ralleis mucho que en pocas horas se pone a la venta para los guiris y si te descuidas para mañana tenemos mas impresiones, algun video con alguna tele/videocamara de este siglo e incluso la iso por si alguno le puede el ansia

Por que se retrasara en españa? lo del goldeneye no es así que no lo entiendo , Igual no hay retraso y el black ops de wii nos llega mañana.
tolomeomanseca escribió:hombre tampoco os ralleis mucho que en pocas horas se pone a la venta para los guiris y si te descuidas para mañana tenemos mas impresiones, algun video con alguna tele/videocamara de este siglo e incluso la iso por si alguno le puede el ansia

En pocas a los guiris vale pero te falto añadir:

Y a los españoles tambien.

No perdamo la esperanza xD
Si, se nota muchisimo el cambio de las explosiones... vean los ultimos 30 segundos de este video.

http://www.youtube.com/watch?v=vKfy2Da2YPg

Ademas de que los mejores videos en buena calidad son de ese canal: http://www.youtube.com/user/ThoraxProductions

Los demás videos son puros pixeles juntos... me quedo ciego de la mala calidad que son.
San Hamburguesa escribió:

En pocas a los guiris vale pero te falto añadir:

Y a los españoles tambien.

No perdamo la esperanza xD

Ojala, pero a activision la fama le precede, intenta hacer una campaña de desprestigio y no le sale mejor que esta de promoción...
si por casualidad mañana lo vendieran, habria un pack especial con el juego + el headset??
y si no hay pack, venden ya el headset???
San Hamburguesa escribió:Impresionante

Impresionante

Impresionante

Impresionante

Impresionante

Impresionante

Impresionante

Impresionante

Impresionante

Impresionante

Impresionante

Esto no es reflex ni de coña,esto se parece un huevo a las conoslas HD y no me digais que no.

Esto mañana por mi madre lo tenemos

[qmparto] [qmparto]
No veo mas vídeos hasta que no muestren nada del Online que si no me spoileo XD
[-jorge-] escribió:si por casualidad mañana lo vendieran, habria un pack especial con el juego + el headset??

En España , por ahora solo está anunciado el juego suelto. En ninguna tienda han mencionado siquiera el headset , cosa que me está empezando a mosquear , porque no hay derecho (al menos yo no lo veo en ningún sitio).

El headset , como ya dije , se puede reservar Pal UK y también ha salido a la venta antes que el propio juego en EEUU.

Saludos !! ;)
San Hamburguesa escribió:No veo mas vídeos hasta que no muestren nada del Online que si no me spoileo XD

Por ahí leí que los servidores aún no esstaban listos :o
extrechinato escribió:
[-jorge-] escribió:si por casualidad mañana lo vendieran, habria un pack especial con el juego + el headset??

En España , por ahora solo está anunciado el juego suelto. En ninguna tienda han mencionado siquiera el headset , cosa que me está empezando a mosquear , porque no hay derecho (al menos yo no lo veo en ningún sitio).

El headset , como ya dije , se puede reservar Pal UK y también ha salido a la venta antes que el propio juego en EEUU.

gracias por la informacion.
Saludos !! ;)
Pero que asco de vídeos dios mio. Que cambien de TV y de cámara porque....ejem

En cuanto al juego....de momento, la iluminación parece ser más intensa, cosa que me gusta.
Jope mira que me está costando encontrar información en los foros... unos dicen que sí otros que no...
¿La versión de Wii se retrasa? ¿Hay modo zombies en wii con Fidel y demases?
Porque de ser así cae fijo...
Weskercillo escribió:Jope mira que me está costando encontrar información en los foros... unos dicen que sí otros que no...
¿La versión de Wii se retrasa? ¿Hay modo zombies en wii con Fidel y demases?
Porque de ser así cae fijo...

La versión Wii tiene todo.

Casi seguro que se retrasa a nivel mundial , con suerte en algún comercio puntual americano no (ya que algunos lo han recibido , pero no quiere decir que lo vayan a poner a la venta).

Saludos !! ;)
molaria hacer una cuenta atras xDDD
como mañana lo no tengan me voy con el tio de la escopeta y hostias caen para parar un camion y medio de otro [qmparto] [qmparto] .
Lo mejor de todo esto es que en una tienda no muy lejana de mi calle ya venden desde hoy mismo el de XBOX360 y PS3 [mad] , yo to ilusionao y le preguto al tio de la tienda:Yo¿teneis el black ops de wii?
El:si
Yo: Pues me lo levo
El: no esta en venta hasta mañana.
(y yo digo, ¿lo tienes ya y no lo vendes? sin embargo el de Xbox y PS3 si lo vendes, hijo mio, tu eres tonto del culo [+risas] [+risas] )
lo unico que he sacado en claro es que ya tiene el juego de wii, por lo tanto mañana se supondria que lo pondria a la venta, a no ser que sea mentira y no tenga los de wii... sucesos raros si señor [carcajad]
Yo espero que mañana haya ya vídeos e imágenes en condiciones, porque lo que hay por ahora tiene tela....
nacho11081995 escribió:molaria hacer una cuenta atras xDDD
como mañana lo no tengan me voy con el tio de la escopeta y hostias caen para parar un camion y medio de otro [qmparto] [qmparto] .
Lo mejor de todo esto es que en una tienda no muy lejana de mi calle ya venden desde hoy mismo el de XBOX360 y PS3 [mad] , yo to ilusionao y le preguto al tio de la tienda:Yo¿teneis el black ops de wii?
El:si
Yo: Pues me lo levo
El: no esta en venta hasta mañana.
(y yo digo, ¿lo tienes ya y no lo vendes? sin embargo el de Xbox y PS3 si lo vendes, hijo mio, tu eres tonto del culo [+risas] [+risas] )
lo unico que he sacado en claro es que ya tiene el juego de wii, por lo tanto mañana se supondria que lo pondria a la venta, a no ser que sea mentira y no tenga los de wii... sucesos raros si señor [carcajad]

Pero te confirmó que lo tenía?? o era una broma?? xD lastima que yo estoy del otro lado del charco, sinó, le robaría el flower5.5 a mi hermano, para acompañarte... mientras tu lo atracas, yo le apunto... [uzi]
por lo poco que se ha visto parece que tiene el nivel del Reflex o probablemente mejor, para mí ya es más que suficiente

el reflex tuvo muchas críticas y para mí fue un juegazo, creo que ha sido el juego que más horas le he echado en wii, en el online seguro (unas 300) con este seguro que las supero

espero que mañana tengamos suerte y lo podamos conseguir, aunque el headset puede que sea más complicado, pero así tenemos tiempo de ir entrenándonos [uzi]

un saludo
una foto del Wiimote especial cod black ops
Imagen
para ke karajo sacan un control especial si no puedes jugar con otra persona a pantalla partida, osea cual es la escuza para comprarse un control nuevo? que cabeza de mier.. que tienen estos... si se supone que al comprar la wii te viene con 1 control y 1 nunchuck... que se supone que debo hacer con otro par de controles ?
wiikeyman escribió:para ke karajo sacan un control especial si no puedes jugar con otra persona a pantalla partida, osea cual es la escuza para comprarse un control nuevo? que cabeza de mier.. que tienen estos... si se supone que al comprar la wii te viene con 1 control y 1 nunchuck... que se supone que debo hacer con otro par de controles ?

Tienes razon``wiikeyman´´ es una tonteria , aunque esta wapisimo el mando pero al fin y al cabo es como comprarte un bluray para conectarlo a un escalextric , no valdria de nada.
Elefante escribió:una foto del Wiimote especial cod black ops
Imagen

Ufffffff... que feo es!! me imagino lo incomodo que debe ser jugar NSMB allí!
Bueno , en el GAME ya pone agotado temporalmente , y cuando lo ponen en esta cadena justo el día en que sale un juego es que no ha salido. Como ya suponíamos todos , el juego no sale aún a la venta en España.

No hagáis dar viajes a los padres mañana , jajaja.

Saludos !! ;)
oigan si se va apoder jugar modo multijugador en pantalla dividida o q ???? :-?
Por fin se deja ver la versionde Wii en calidad decente, disfruten!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=yRHN5eU5 ... r_embedded

Actualizo!!!!

Ahora video del modo zombies de Wii

http://www.youtube.com/watch?v=kn69tSAR ... r_embedded
slatis escribió:Por fin se deja ver la versionde Wii en calidad decente, disfruten!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=yRHN5eU5 ... r_embedded

Actualizo!!!!

Ahora video del modo zombies de Wii

http://www.youtube.com/watch?v=kn69tSAR ... r_embedded

Al fin videos decentes, la verdad en el primer video los graficos no se ven mal pero se no se ven reales, el de sombis si se ve mucho mejor, bueno esperemos que salgan más video y ojala uno del online.
Bueno aca dos video mas, uno de un mapa del online (eso si no hay nadie [+risas] ) y otro del modo zombie.:

http://www.youtube.com/watch?v=U43NhCBfauE&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=S2oWSaHFwk0&feature=player_embedded

Saludos..... XD
por lo visto en los videos parece que esta versión en wii se la han currado, no se si os habeis dado cuenta pero: se confirma la opción de cambiar de lobby con tu grupo entero , ahora si estas con amigos no tendras qeu deshaer el grupo para cambiar de partida
:( la verda q me desepcionaron las graficas no me jugusto nada y menos el de zombis ojala como tego tele de plasma y cables de alta definicion agan un paro ake se vea mejor pero bueno q mas da [+furioso]
por cierto otro video que creo que no habeis puesto:
http://www.youtube.com/watch?v=aiquH6zo--M (tambien del online)

PD: otro mas, este confirma el combat training, los wager matchs y las tarjetas esas con tu nombre: [360º]
http://www.youtube.com/watch?v=LRl9wzfSMHY
En el game ya esta temporalmente agotado vamos que nunca han tenido la intención de sacarlo el 9 por lo menos en españa , a tirar de verbatim toca asta que salga en españa.
yo por si acaso voy al game a mirar si esta el juego
[-jorge-] escribió:yo por si acaso voy al game a mirar si esta el juego

Sería mejor llamar por telefono, no??? La verdad es que estaré atento al hilo por si en algún game lo venden, pero ya os digo que el sábado le dijeron a un cliente que se habia retrasado y que lo tendrían para el 11 lo bueno es que a ese cliente le habian enviado el sms diciendole que ya estaba en tienda... estos de game... [flipa]

saludos, bunbury.
diemetal escribió:Verbatim si o si :cool: :) ;) :p XD [360º] [chulito] [sonrisa] [carcajad] [bad] [ginyo] [+furioso] [fumando] [amor] [poraki] [burla2] [borracho] [bye] :D [boma] [looco] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] cawento :Ð [sati] [tadoramo] [fies] ratataaaa ratataaaa [idea] [666] [jaja] [lapota] [fumeta] [pos eso] [uzi] [buaaj] [barret] [qmparto] [oki] [plas] [rtfm]

Imagen

PD: Por fin buenas imagenes!!
tolomeomanseca escribió:por cierto otro video que creo que no habeis puesto:
http://www.youtube.com/watch?v=aiquH6zo--M (tambien del online)

PD: otro mas, este confirma el combat training, los wager matchs y las tarjetas esas con tu nombre: [360º]
http://www.youtube.com/watch?v=LRl9wzfSMHY

Los gráficos mucho mejores que en el Reflex
Sin noticias, no? Se ha retrasado de verdad? La verdad es que no tengo prisa, pero mis ansias consumistas pueden conmigo....

saludos, bunbury.
Por fín empieza a correr la release de NTSC de USA en trackers privados.

En cuanto termine de descargar prometo fotos y videos de calidad, PROMETIDO.
soklex escribió::( la verda q me desepcionaron las graficas no me jugusto nada y menos el de zombis ojala como tego tele de plasma y cables de alta definicion agan un paro ake se vea mejor pero bueno q mas da [+furioso]

Para ser de Wii están cojonudos. Si quieres graficotes de última juega en PC
1179 respuestas