Se nota que en general es un juego mucho más trabajado y cuidado que el reflex. Las opciones del online son impresionantes y aunque hay unas cuantas opciones que se han recortado (alguna racha, las cámaras de muerte, el teatro etc) la esencia se mantiene.
Cierto es que algunas texturas son muy pobres y que a veces sufre alguna que otra ralentización en el modo campaña pero el resultado en conjunto es impresionante. Sobre las partidas con bots decir que dan bastante el pego y que no son simples maniquis, que si te despistas te pueden ganar, eso si muchas veces canta demasiado cuando antes de cruzar una esquina ya saben donde estas y cosas por el estilo.
Como conclusión diria:
Pros :
Un modo online impresionantemente variado, los contratos le dan bastante vidilla, ademas que van cambiando periódicamente.
Mogollón de armas, accesorios y cacharros para el online que siempre vas a querer mas dinero para tenerlo todo
(me ha gustado especialmente dos aparatitos que los plantas en un sitio como una claymore y hacen que o bien los radares de alrededor se estropeen o que veas en tu radar a los enemigos que esten en los alrededores)
Un modo zombie que le da mucha vidilla, creo que sera el modo al que más jugare
El modo combat training donde con los bots puedes probar estrategias, armas y demás; (y que al final no son tan tontos como esperaba)
Se han mejorado algunos aspectos técnicos respecto al reflex, como por ejemplo las explosiones o el humo.
Los códigos de amigo han pasado a mejor vida
, siguen estando ahi pero ahora tambien puedes ver a las últimas personas con las que has jugado y agregarles facilmente, ademas se pueden mandar mensajes de texto
Contras Algunas texturas cantan demasiado (tiene algunas fases impresionantes gráficamente y otras un poquillo cutres)
En el online algunas fases se notan demasiado vacias, aunque el trabajo respecto a la anterior es impresioanate
Han quitado algunas opciones como el multijugador local, una de las rachas de 11, el modo teatro y el dead ops (esto último no estoy seguro)
El online lo noto diferente a versiones anteriores, no se explicarlo, es más frenético, los mapas son inmensos, se ve todo mucho más pequeño (esto no es ni bueno ni malo, simplemente diferente)
Dicho todo esto solo añadiria que lo poco que he podido probar me ha encantado, he preguntado en una tienda y me han dicho que esperan tenerlo en unos 10/15 días, de todos modos han dicho que me llamarian.
Sin duda alguna se lo recomiendo a cualquier persona que le gusten los shooters y claramente es uno de los mejores juegos de wii de este año y un serio adversario para el goldeneye y el conduit 2.
Por cierto he dejado en mi firma mi nick y mi friend code si alguien me quiere agregar para töten einige Zombies me me mande un mp