[Hilo oficial]Call of duty:BlackOps[tenemos img y videos]

ONM Review :

Black Ops Wii es un fantástico shooter que cuenta con todas las características de las versiones HD , con la única excepción del multijugador a pantalla partida.

- Increible multijugador online.
- El Modo Zombies es divertido.
- Luce muy bien para ser de Wii.
- Controles bien ajustados y customizables.
- Sin multijugador local.

Saludos !! ;)
themissingone está baneado por "troll"
los que dicen que los gráficos son malos tienen que estar refiriéndose a comparados con las otras versiones del juego, porque sino no me lo explico...
hyrulen escribió:
wiikeyman escribió:estoy decepcionado con las graficas el BF vietnam se ve mejor y es del 2004 , y sin ir muy lejos el battlefield 2 de ps2 se ve mejor...

ya ves,y que lo digas! yo para eso,sigo jugando al medal of honor de psx,que tiene graficas padre,madre y sobrina!!

Putos hardcores y sus supergráficos en hd XD , por mi quedaba con este shooter: [poraki]
Imagen
Nota del moderador: Leed las normas. Nada de hablar de descargas o solicitar u ofrecer enlaces...
Hay algun analisis de la version wii?
...
Editado por apmomp. Razón: Descargas
Uffffff!!! ya llegué de la universidad... y estoy perdido, creo que ya salidó la versiones verbatim ( Imagen )

Me cuentan los detalles??
(mensaje borrado)
Sir_Matrix escribió:
yo me lo eh bajado para NTSC pero se queda colgado en loading tengo Wii 4.2 y Wii flow 2.1 alguna sugerencia??

Saludos!!!
Sir Matrix

"No sabía que este juego saliese en descargas digitales para Wii".

Ahora sin bromas, ni ironías:

-Este no es sitio para preguntar donde y como se cargan juegos en wii y mucho menos si son piratas. Hay un subforo de scene, otro de softmods y otro de carga de Backups (que no copias pirata), pregunta donde corresponda. Aqui estamos para hablar del juego y mostrar material del mismo.

-Atengamonos todos a las normas, por favor.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
tolomeomanseca escribió:
hyrulen escribió:
wiikeyman escribió:estoy decepcionado con las graficas el BF vietnam se ve mejor y es del 2004 , y sin ir muy lejos el battlefield 2 de ps2 se ve mejor...

ya ves,y que lo digas! yo para eso,sigo jugando al medal of honor de psx,que tiene graficas padre,madre y sobrina!!

Putos hardcores y sus supergráficos en hd XD , por mi quedaba con este shooter: [poraki]
Imagen

¡Que le den al CoD! ¿¡Que juego es ese!? [amor]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
yo lo voy a celebrar jugando a la WII mientras como arroz SOS y luego me meto en un .COM a navegar...
juegazo, nomas falto la kill cam.
si no hay kill cam mejor, asi no nos localizareis a los francotiradores :)
raguan escribió:

Imagen

8bits killer, un juego indie, lo nuestro fué amor a primera vista [amor]
(mensaje borrado)
tolomeomanseca escribió:
raguan escribió:

Imagen

Tio siempre nos quedara DOOM.
kappa64 escribió:
Tio siempre nos quedara DOOM.

Y paris..., siempre nos quedará paris...
me estas poniendo nostálgico [amor]
(mensaje borrado)
dISCULPAS POR HABLAR TEMAS DE OTROS SUBFOROS [angelito]
Que envidia le tengo a este tipo... Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=Yz3ZNplrmBo

Por cierto, los que ya lo tienen, como va el online?? Tiene o no Codigos de Amigo??? y como es el Modo Zombie??
Se nota que en general es un juego mucho más trabajado y cuidado que el reflex. Las opciones del online son impresionantes y aunque hay unas cuantas opciones que se han recortado (alguna racha, las cámaras de muerte, el teatro etc) la esencia se mantiene.
Cierto es que algunas texturas son muy pobres y que a veces sufre alguna que otra ralentización en el modo campaña pero el resultado en conjunto es impresionante. Sobre las partidas con bots decir que dan bastante el pego y que no son simples maniquis, que si te despistas te pueden ganar, eso si muchas veces canta demasiado cuando antes de cruzar una esquina ya saben donde estas y cosas por el estilo.

Como conclusión diria:
Pros :
Un modo online impresionantemente variado, los contratos le dan bastante vidilla, ademas que van cambiando periódicamente.

Mogollón de armas, accesorios y cacharros para el online que siempre vas a querer mas dinero para tenerlo todo [sonrisa] (me ha gustado especialmente dos aparatitos que los plantas en un sitio como una claymore y hacen que o bien los radares de alrededor se estropeen o que veas en tu radar a los enemigos que esten en los alrededores)

Un modo zombie que le da mucha vidilla, creo que sera el modo al que más jugare

El modo combat training donde con los bots puedes probar estrategias, armas y demás; (y que al final no son tan tontos como esperaba)

Se han mejorado algunos aspectos técnicos respecto al reflex, como por ejemplo las explosiones o el humo.

Los códigos de amigo han pasado a mejor vida [360º] , siguen estando ahi pero ahora tambien puedes ver a las últimas personas con las que has jugado y agregarles facilmente, ademas se pueden mandar mensajes de texto

Contras
Algunas texturas cantan demasiado (tiene algunas fases impresionantes gráficamente y otras un poquillo cutres)

En el online algunas fases se notan demasiado vacias, aunque el trabajo respecto a la anterior es impresioanate

Han quitado algunas opciones como el multijugador local, una de las rachas de 11, el modo teatro y el dead ops (esto último no estoy seguro)

El online lo noto diferente a versiones anteriores, no se explicarlo, es más frenético, los mapas son inmensos, se ve todo mucho más pequeño (esto no es ni bueno ni malo, simplemente diferente)

Dicho todo esto solo añadiria que lo poco que he podido probar me ha encantado, he preguntado en una tienda y me han dicho que esperan tenerlo en unos 10/15 días, de todos modos han dicho que me llamarian.
Sin duda alguna se lo recomiendo a cualquier persona que le gusten los shooters y claramente es uno de los mejores juegos de wii de este año y un serio adversario para el goldeneye y el conduit 2.

Por cierto he dejado en mi firma mi nick y mi friend code si alguien me quiere agregar para töten einige Zombies me me mande un mp [oki]
Editado por apmomp. Razón: Hablar de descargas
tolomeomanseca escribió:Se nota que en general es un juego mucho más trabajado y cuidado que el reflex. Las opciones del online son impresionantes y aunque hay unas cuantas opciones que se han recortado (alguna racha, las cámaras de muerte, el teatro etc) la esencia se mantiene.
Cierto es que algunas texturas son muy pobres y que a veces sufre alguna que otra ralentización en el modo campaña pero el resultado en conjunto es impresionante. Sobre las partidas con bots decir que dan bastante el pego y que no son simples maniquis, que si te despistas te pueden ganar, eso si muchas veces canta demasiado cuando antes de cruzar una esquina ya saben donde estas y cosas por el estilo.

Como conclusión diria:
Pros :
Un modo online impresionantemente variado, los contratos le dan bastante vidilla, ademas que van cambiando periódicamente.

Mogollón de armas, accesorios y cacharros para el online que siempre vas a querer mas dinero para tenerlo todo [sonrisa] (me ha gustado especialmente dos aparatitos que los plantas en un sitio como una claymore y hacen que o bien los radares de alrededor se estropeen o que veas en tu radar a los enemigos que esten en los alrededores)

El modo combat training donde con los bots puedes probar estrategias, armas y demás; (y que al final no son tan tontos como esperaba)

Se han mejorado algunos aspectos técnicos respecto al reflex, como por ejemplo las explosiones o el humo.

Los códigos de amigo han pasado a mejor vida [360º] , siguen estando ahi pero ahora tambien puedes ver a las últimas personas con las que has jugado y agregarles facilmente, ademas se pueden mandar mensajes de texto

Contras
Algunas texturas cantan demasiado (tiene algunas fases impresionantes gráficamente y otras un poquillo cutres)

En el online algunas fases se notan demasiado vacias, aunque el trabajo respecto a la anterior es impresioanate

Han quitado algunas opciones como el multijugador local, una de las rachas de 11, el modo teatro y el dead ops (esto último no estoy seguro)

El online lo noto diferente a versiones anteriores, no se explicarlo, es más frenético, los mapas son inmensos, se ve todo mucho más pequeño (esto no es ni bueno ni malo, simplemente diferente)

Dicho todo esto solo añadiria que lo poco que he podido probar me ha encantado, he preguntado en una tienda y me han dicho que esperan tenerlo en unos 10/15 días, de todos modos han dicho que me llamarian.
Sin duda alguna se lo recomiendo a cualquier persona que le gusten los shooters y claramente es uno de los mejores juegos de wii de este año y un serio adversario para el goldeneye y el conduit 2.

Por cierto he dejado en mi firma mi nick y mi friend code si alguien me quiere agregar para töten einige Zombies me me mande un mp [oki]

Imagen

Que envidia me dais pillines
Ok, pues nada, limpieza en el hilo e infracciones varias apuntadas por hablar de copias (algunos de manera totalmente descarada, tomándose a pitorreo las normas).

Saludos.
buenas, siento responder tan tarde por que acabo de llegar a mi casa comienzo (y acabo rapido por cierto [qmparto] ): en todas las tiendas de elche no se sabe nada sobre ello (game: agotado, tienda de al lao de mi calle: agotado, gamestop: habia una cola que salia de la tienda, a si es que ni he preguntado [+risas] ) de momento según los dependientes/as esta agotado, ahora puede ser mentira por que los han recibido y no los quieren vender por sacar beneficio al gldeneye :S
Yo me quedo como estaba desde el sabado, no se vosotros.
Pero el Call of Duty de Wii no ha salido a la venta en España. O sí ?

Se lo has visto a alguien en la mano ?? Si fuese así , alguien habría comentado algo en algún foro , y no ha sido así. Estarían comprando los Call of Duty de la 360 y PS3. O no ?? Porque en ninguna tienda online española lo venden para la plataforma de Nintendo por el momento.

El juego se ha retrasado , y no creo que nadie lo tenga en su versión Wii y en España comprado. Que se haya filtrado el juego , vale , pero no quiere decir que haya salido a la venta y menos de forma oficial (quién sabe si alguien lo tiene por un favor especial o porque ha recibido un pedido alguna tienda , cosa rara pero no diré nunca que imposible).

En GAME , pone agotado temporalmente , pero porque no lo tienen. Y siempre que llega la fecha de lanzamiento de un juego y no les ha entrado ponen ese cartelito. La experiencia nos lo dice a todos.

Ya lo dije ayer o anteayer. ;)
pues sera eso, como yo he dicho antes, no estaba seguro de que estuviesen contando la verdad por que todos dicen lo mismo y no dan ni una explicacion.

Edito mi mensaje anterior pa que nadie se asuste [sonrisa] .

PD:realmente el mod ha hecho limpieza, menos mal que estaba fuera de casa [carcajad] .
nacho11081995 escribió:pues sera eso, como yo he dicho antes, no estaba seguro de que estuviesen contando la verdad por que todos dicen lo mismo y no dan ni una explicacion.

Edito mi mensaje anterior pa que nadie se asuste [sonrisa] .

PD:realmente el mod ha hecho limpieza, menos mal que estaba fuera de casa [carcajad] .

Claro , yo no te lo digo por reprimenda , ni mucho menos. Solo es para no confundir a la gente.

Saludos !! ;)
realmente, para eso es mejor que no nos digan nada por que nos confunden.

PD:¿y no se sabe fecha de lanzamiento despues del retraso?
tolomeomanseca escribió:Se nota que en general es un juego mucho más trabajado y cuidado que el reflex. Las opciones del online son impresionantes y aunque hay unas cuantas opciones que se han recortado (alguna racha, las cámaras de muerte, el teatro etc) la esencia se mantiene.

Como conclusión diria:
Pros :

Contras

Como que dejas tu nick y friend code en tu firma!?!?!

Esque se necesita el CODIGO DE AMIJO?
nacho11081995 escribió:realmente, para eso es mejor que no nos digan nada por que nos confunden.

Al menos yo , la desconozco de momento. Creo que se comentó que para finales de mes.

Pero no es nada que te esté afirmando por mi parte. Son habladurías varias , jejeje.

No está claro el tema , que más quisiera yo que poder contestar a eso de forma clara.

Saludos !! ;)
Video comparativo: Wii vs Versiones HD

La verdad es que si se nota la diferencia.. uff. Pero igual lo veo un juego muy completo, con buenos graficos (para ser de Wii) uno de los mejores online (y gratis!!), jugabilidad unica en Wii gracias al wiiremote, muy equilibrado con sus versiones de sus hermanas mayones (mapas, multiplayers, customizacion, zombie), comparado con las versiones anteriores de CoD... no me quejo. No lo he jugado todavía, pero viendo videos e impreciones, veo que cumplió mis expectativas.

Que bien. XD Imagen
Pero como no se va a notar la diferencia?por eso la version de wii tiene mas merito,por lo menos para mi...

Salu2 ;)
diemetal escribió:Como que dejas tu nick y friend code en tu firma!?!?!

Esque se necesita el CODIGO DE AMIJO?

Pues depende, si quieres agregar a alguien con quien no has jugado nunca si se necesita su friend code, pero se acabas de jugar con el en una partida simplemente le buscas en la lista de jugadores recientes, y le das a agregar (por cierto puedes ver un huevo de estadísticas y chorradas como gráficos y demas sobre muertes, armas tiros en la cabeza, etc...

nacho11081995 escribió:realmente, para eso es mejor que no nos digan nada por que nos confunden.

)

Yo pregunté en una tienda y me dijeron que esperaban tenerlo en 10/20 días como tarde, de todos modos esto lo pregunte hara un par de días y el chico parecia tambien un como perdido

Saludos
lo tendran el veintialgo, a finales de este mes.
peligropowers escribió:ya tenemos la comparativa. Wii vs ps3 xbox360 pc

http://www.youtube.com/watch?v=HSaqvXFGub0&feature=player_embedded

estaba posteado justo en la página de atrás pero gracias igualmente. Yo después de ver la comparativa, creo que la versión wii es muuuy digna, de tener un poquito más de hardware podríamos ver algo más efectista y con una resolución mayor idem, creo que va a salir un gran juego para disfrutar del multijador online en wii. Seguimos a la espéctativa.

Saludos
Creamos un hilo para ver donde podemos comprar el headset (bueno bonito y barato a ser posible) , o vamos comentando pro aquí sitios donde poder pillarlo?

Yo he estado mirandolo en la página oficial del headset (pdp.com) y con un cupon descuento del 20% y tal se queda en 17€ con envio incluido. Pero creo que la gaita es que no envían a España [buuuaaaa]
Lo que tendría que hacer Activision españa (o activision europa, si tampoco ha salido en francia, italia...) es decir el porque del retraso y para cuando la nueva fecha. Parece ser que han sacado las versiones "HD" y como que pasan un poco del tema. Luego venderan algún millon que otro (que no esta nada mal) pero que no puede competir con las HD. Creo que activision tendría que hacer un comunicado y decir porque del retraso y hasta cuando. Creo que por lo menos, nosotros que vamos a comprarlo original nos merecemos como minimo eso.

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Lo que tendría que hacer Activision españa (o activision europa, si tampoco ha salido en francia, italia...) es decir el porque del retraso y para cuando la nueva fecha. Parece ser que han sacado las versiones "HD" y como que pasan un poco del tema. Luego venderan algún millon que otro (que no esta nada mal) pero que no puede competir con las HD. Creo que activision tendría que hacer un comunicado y decir porque del retraso y hasta cuando. Creo que por lo menos, nosotros que vamos a comprarlo original nos merecemos como minimo eso.

saludos, bunbury.

el comunicado se llama Goldeneye ya se ha comentado varias veces, no quieren pisarse a sí mismos con dos juegos FPS para wii juntos sabiendo que van a vender mejor si los separan, vamos, yo lo veo de lo más lógico.

Saludos
kriminal escribió:
bunbury2008 escribió:Lo que tendría que hacer Activision españa (o activision europa, si tampoco ha salido en francia, italia...) es decir el porque del retraso y para cuando la nueva fecha. Parece ser que han sacado las versiones "HD" y como que pasan un poco del tema. Luego venderan algún millon que otro (que no esta nada mal) pero que no puede competir con las HD. Creo que activision tendría que hacer un comunicado y decir porque del retraso y hasta cuando. Creo que por lo menos, nosotros que vamos a comprarlo original nos merecemos como minimo eso.

saludos, bunbury.

el comunicado se llama Goldeneye ya se ha comentado varias veces, no quieren pisarse a sí mismos con dos juegos FPS para wii juntos sabiendo que van a vender mejor si los separan, vamos, yo lo veo de lo más lógico.

Saludos

No tio, si yo eso lo entiendo, pero es que no sabían hace 2 meses que se iban a juntar los 2 juegos? Que clase de gente tiene esta compañia que una semana antes del lanzamiento lo retrasa (si ha sido una semana antes la decision). Yo no tenia intencion de comprar el goldeneye, de hecho ahora me llama mucho la atencion, pero con el poco tiempo que tengo paso de pillar 2 juegos del mismo género. Lo que me hace gracia es que hace cosa de 4 días ya estaban diciendo que goldeneye ya estaba vendiendo mas que el COD Reflex, pero porque nos quieren vender la moto? Si a mi me parece bien, pero coño, no hagas polvo a gente que quiere un COD y no un 007 ellos tienen la culpa de que un 60% de gente ya se lo haya bajado por internete, y ojo que no hablo de mi (que el hilo se a puesto...) porque tengo 2 consolas y ninguna piratona...

saludos, bunbury.
themissingone está baneado por "troll"
http://www.youtube.com/watch?v=vnmsuWZhuPY

nuketown dá miedo...

ah, no esperéis montaros en una ametralladora, en la versión de wii sólo eliges la zona que va a cubrir el helicóptero y ya

... creo que no es tan bueno como me decía mi hype... [mamaaaaa]
themissingone escribió:http://www.youtube.com/watch?v=vnmsuWZhuPY

nuketown dá miedo...

ah, no esperéis montaros en una ametralladora, en la versión de wii sólo eliges la zona que va a cubrir el helicóptero y ya

... creo que no es tan bueno como me decía mi hype... [mamaaaaa]

Hombre es una putada lo del helicoptero, pero no deja de ser una pijada comparado con toodo el juego, y el juego en general es un juegazo.
El cochechito RC teledirigido con explosivos si puedes controlarlo ;)
1179 respuestas