[Hilo oficial]Call of duty:BlackOps[tenemos img y videos]

themissingone está baneado por "troll"
-Rdavid- escribió:Entonces no hay online a pantalla partida??

Cual es el modo de que matas de un balazo de pistola al otro?

Hay de esas estrellas nijas?

no hay online a pantalla partida

el modo ese es "one in the camber" (en Español "una en la recámara") he puesto un vídeo de ese modo en la página 78

la única arma arrojadiza es el tomahawk, sustituye al cuchillo arrojadizo de MW2, también está el cuchillo balístico, pero no la considero arma arrojadiza, es un cuchillo que al llevarlo, puede usarse para combate cuerpo a cuerpo o puede disparar la hoja
Joder, que mala conexión que tengo.....es muy raro...¿no será cosa de timofónica?
Drifter_666 escribió:Joder, que mala conexión que tengo.....es muy raro...¿no será cosa de timofónica?

yo tambien tengo timofonica (6mb) y no me va mal, siempre depende de quien sea el anfitrión, puedes aguantar hasta a que cambie o intentar entrar en otra partida
themissingone escribió:
-Rdavid- escribió:Entonces no hay online a pantalla partida??

Cual es el modo de que matas de un balazo de pistola al otro?

Hay de esas estrellas nijas?

no hay online a pantalla partida

el modo ese es "one in the camber" (en Español "una en la recámara") he puesto un vídeo de ese modo en la página 78

la única arma arrojadiza es el tomahawk, sustituye al cuchillo arrojadizo de MW2, también está el cuchillo balístico, pero no la considero arma arrojadiza, es un cuchillo que al llevarlo, puede usarse para combate cuerpo a cuerpo o puede disparar la hoja

Pues algo que más me llamaba la atención era el modo a pantalla dividida, pero bueno algo debían capar en wii...

Gracias por responder :cool:
Acabo de probarlo y petardea de narices. Sinceramente si teneis otra plataforma no lo penseis. Me ha decepcionado muchísimo.
yo tngo otra plataforma y no me lo pienso un segundo, wii version
gizmoseinen escribió:Acabo de probarlo y petardea de narices. Sinceramente si teneis otra plataforma no lo penseis. Me ha decepcionado muchísimo.

Al online te refieres?
pues bustik ivan y yo nos acabamos de echar unas partidillas y en las que eramos nosotros anfitriones iba perfecto, eso si las primeras dos con bustik no se que tal le habra ido a el pero a mi me iba horrible, supongo que el anfitrion seria un guiri y por eso habia tanto lag; pero ya digo, luego cuando uno de nosotro ha sido el anfitrion, todo perfecto, 3/4 barras practicamente los tres.

Por cierto han estado muy bien las partidas de zombies, anda que no han sido cabrones los putos perros, te pegan cada susto al aparecer... [uzi]

Para otro día usamos la misma estrategia, en cuando alguien pueda que habra la puerta porque cuanto antes lleguemos a la electricidad mejor, que sino pasa lo que pasa...

Hay que repetirlo otro día, saludos [oki]
tolomeomanseca escribió:pues bustik ivan y yo nos acabamos de echar unas partidillas y en las que eramos nosotros anfitriones iba perfecto, eso si las primeras dos con bustik no se que tal le habra ido a el pero a mi me iba horrible, supongo que el anfitrion seria un guiri y por eso habia tanto lag; pero ya digo, luego cuando uno de nosotro ha sido el anfitrion, todo perfecto, 3/4 barras practicamente los tres.

Por cierto han estado muy bien las partidas de zombies, anda que no han sido cabrones los putos perros, te pegan cada susto al aparecer... [uzi]

Para otro día usamos la misma estrategia, en cuando alguien pueda que habra la puerta porque cuanto antes lleguemos a la electricidad mejor, que sino pasa lo que pasa...

Pues si kereis podeis probar tambien con migo las partidas privadas ;) ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
diemetal escribió:
tolomeomanseca escribió:pues bustik ivan y yo nos acabamos de echar unas partidillas y en las que eramos nosotros anfitriones iba perfecto, eso si las primeras dos con bustik no se que tal le habra ido a el pero a mi me iba horrible, supongo que el anfitrion seria un guiri y por eso habia tanto lag; pero ya digo, luego cuando uno de nosotro ha sido el anfitrion, todo perfecto, 3/4 barras practicamente los tres.

Pues si kereis podeis probar tambien con migo las partidas privadas ;) ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Pues claro hombre, pero vendria bien saber tu nombre y tu nick [666]

Espero que nos veamos pronto en el online, y recuerda, si agregas a alguien mandale por favor un mp porque desde el juego solo se pueden mandar mensajes a los que tienes agregados.

Saludos, Nos vemos por el online [beer]

Edito: ya he visto tu fc, en cuanto pueda volver a meterme te agrego [oki]

en la primera me fue bastante bien (la primera vez que mato a 3 con un coche bomba [jaja]), en la segunda si que me fue mal, y luego cuando eramos todo españoles genial

era la primera vez que jugaba a los zombies y no sabia muy bien qué habia que hacer. cómo se van abriendo las puertas?

estuvo genial, cuando querais repetimos.
bustik escribió:

en la primera me fue bastante bien (la primera vez que mato a 3 con un coche bomba [jaja]), en la segunda si que me fue mal, y luego cuando eramos todo españoles genial

era la primera vez que jugaba a los zombies y no sabia muy bien qué habia que hacer. cómo se van abriendo las puertas?

estuvo genial, cuando querais repetimos.

Cierto cabron, ya me acuerdo, si hasta sacaste perros [plas] , se debieron quedar los tres con una cara cuando los mataste [qmparto]

Pues sobre los zombis es muy simple, hay que mantener pulsado la a sobre las puertas para abrirlas (cuesta dinero abrirlas) y hay que ir abriendolas hasta llegar hasta donde hemos llegado la vez que mejor lo hemos hecho, ahi hay un interruptor para reactivar la electricidad. Con la electricidad se pueden pagar para poner trampas, usar el teletransporte, comprar mejoras, abrir puertas que antes no se podia... etc

Saludos [oki]

Por cierto como abres tu los paquetes?, ya se que parece una pregunta estúpida pero se me ha quedado una cara cuando hoy he intentado abrir el mio y no furulaba ¬_¬ , espero que sea un fallo puntual, porque hasta hoy los podia abrir sin problemas (tengo qeu probrar en el combat training a ver)
pues igual que abrir puertas en el modo zombie... jejeje tienes que estar bastante cerca y pulsar A unos segundos
jajaja ok gracias, si es como lo he hecho siempre, pero me he rayado un huevo cuando no me ha salido; supongo (y espero) que sea algo puntual debido a la conexión

PD: me meto ahora un ratillo
bustik escribió:pues igual que abrir puertas en el modo zombie... jejeje tienes que estar bastante cerca y pulsar A unos segundos

Para que sirve abrir las puertas? solo obtienes mas puntos que defender y mas zombies que controlar [mad] .
kappa64 escribió:
bustik escribió:pues igual que abrir puertas en el modo zombie... jejeje tienes que estar bastante cerca y pulsar A unos segundos

Para que sirve abrir las puertas? solo obtienes mas puntos que defender y mas zombies que controlar [mad] .

mas espacio para correr (creeme a partir de rondas altas se agradece) y sobre todo poder llegar hasta la electricidad para poner en funcionamiento los teletransportes, las mejoras de armas, las bebidas y sobre todo las trampas. Sin todo ello es muy dificil sobrevivir en niveles superiores, te lo digo por experiencia en la ps3 de un colega

Por cierto cual es un fc kappa? :-? , que en este todavia no te tengo agregado
tolomeomanseca escribió:
kappa64 escribió:

mas espacio para correr (creeme a partir de rondas altas se agradece) y sobre todo poder llegar hasta la electricidad para poner en funcionamiento los teletransportes, las mejoras de armas, las bebidas y sobre todo las trampas. Sin todo ello es muy dificil sobrevivir en niveles superiores, te lo digo por experiencia en la ps3 de un colega

Me ha gustado eso de ``[SPAIN]´´ me lo he puesto si no te importa ;)
Oye a ti que tal te iba la conexion porque ami la primera partida en el mapa pequeño me iba un poco petao y eso que era mi partida!!!
En la 2º partida al final despues de nuestro 2º helicoptero se me ha petao otra vez...

Oye , hasta donde habeis llegado en los zombies bustik y tolomeomanseca?
Molaria jugar con vosotros :D
tolomeomanseca escribió:
kappa64 escribió:

luis.eol.tmp lo de tmp es porque es temporal ya que tengo la version NTCS y cambiare de perfil cuando tenga la PAL.
diemetal escribió:Me ha gustado eso de ``[SPAIN]´´ me lo he puesto si no te importa ;)
Oye a ti que tal te iba la conexion porque ami la primera partida en el mapa pequeño me iba un poco petao y eso que era mi partida!!!
En la 2º partida al final despues de nuestro 2º helicoptero se me ha petao otra vez...

Oye , hasta donde habeis llegado en los zombies bustik y tolomeomanseca?
Molaria jugar con vosotros :D

Que me va a importar, de hecho solo me lo he puesto estos primeros dias para que se me reconozca mejor. En un par de días me lo quito y me pongo [ZGZ] que para algo soy maño XD

Sobre los zombies pues solo hemos llegado hasta la ronda 7, pero con un poco mas de práctica nos ventilamos a todos los zombies nacis, los de umbrella y los qeu haga falta (desde que jugue a los re tengo la mania de apuntar siempre a la cabeza, de hecho se me hace raro no tener hierbas [qmparto] )
Cuento contigo para darles caña [uzi]

kappa64 escribió:luis.eol.tmp lo de tmp es porque es temporal ya que tengo la version NTCS y cambiare de perfil cuando tenga la PAL.

ok gracias, me sonaba qeu en el reflex eras luis-algo, de todos modos vendria mejor el fc, que la putada qeu solo se puede agregar por fc si se ha jugado recientemente con esa persona (de hecho me encontre con luis y le agregue por casualidad en el online)

Saludos [oki]
Bueeeeno, al fin he podido probarlo y, a pesar de que los gráficos me parecen un pelín mas pobres que los de MW R, me ha gustado mucho. Lo único malo es el lag que hay por el momento, pero bueno, espero que lo solucionen. BTW, este es mi code por si alguien me quiere agregar: 4886-6424-4771. Veamos que tal van las partidas con Españoles porque con guiris es casi imposible jugar D=
He seguido jugando el modo campaña y parece que a partir de la 3ª misión los gráficos mejoran bastante. Será que las dos primeras misiones son demasiado para Wii y por eso se ven tan putapénicamente. A partir de la 3ª sigue sin ser la panacea gráfica pero alcanza un nivel digno y, lo más importante, deja de ir a 15 fps.

El online sigue sin dejarme entrar, se queda en la pantalla de "conectando a la NWC".
es compatible un friend code ntsc con uno pal??
zoofilia escribió:es compatible un friend code ntsc con uno pal??

Claro que es compatible, sino como te crees que estamos jugando algunos!! :P [beer]
yo ahora estoy un poco confuso...

http://www.youtube.com/watch?v=RrYrrUrxz0U

¿eso es del modo zombies del COD 5? ¿no va a haber fidel castro ni el pentágono en la wii?
themissingone escribió:yo ahora estoy un poco confuso...

¿eso es del modo zombies del COD 5? ¿no va a haber fidel castro ni el pentágono en la wii?

Hala, ya me pegaste la confusión [+risas]
FernanIssla escribió:

Cada mapa del modo zombies tiene su propia ambientación y sus propios personajes este mapa es el primero el del castillo nazi el mapa de castro es el del pentagono.
kappa64 escribió:Cada mapa del modo zombies tiene su propia ambientación y sus propios personajes

venga ya, para cambiarte un conduit 2, un the grinder, un mw reflex y un goldeneye por un call of duty black ops.

¡¡¡¡jodido retraso, ¿¿por ser un consumidor legal me tengo que esperar tanto??!!!!
themissingone escribió:
kappa64 escribió:Cada mapa del modo zombies tiene su propia ambientación y sus propios personajes

venga ya, para cambiarte un conduit 2, un the grinder, un mw reflex y un goldeneye por un call of duty black ops.

No lo pillo ¬_¬
kappa64 escribió:
themissingone escribió:

No lo pillo ¬_¬

me refiero a todo lo que tiene XD

¿alguien ha visto que lo vendan en algún sitio en madrid?
kappa64 escribió:
FernanIssla escribió:

Cada mapa del modo zombies tiene su propia ambientación y sus propios personajes este mapa es el primero el del castillo nazi el mapa de castro es el del pentagono.

y como desbloqueas mas mapas de zombies ??
[/quote]y como desbloqueas mas mapas de zombies ??[/quote]

como no sea por medio de un dlc, a mi no me tiene pinta de que haya forma de desbloquear nada en el modo zombies, pero quien sabe, yo conseguí llegar a la oleada 8, restablecí la luz y poco mas, no se porque pero siempre que juego nadie abre una maldita puerta y eso me retrasa bastante, pero bueno poco a poco.
Probé un par de partidas solo y llegue a la oleada 4, es que los lobos ardiendo jugando de uno son una locura, y no se, yo por lo mucho que he jugado en este modo diría que no hay mas pantallas, al menos no creo que se desbloqueen, como mucho mas adelante pondrán un dlc o algo

saludos
No hay ninguna otra pantalla oculta en el juego para desbloquear :S lo que si se comfirmo es que habrian DLC para todas las plataformas incluida la wii.

Pero este modo zombies es el mejor y con diferencia porque los del cod 5 no tenian tanta puerta ni tanta historia, el fallo que le veo es que este modo zombies es muy grande y dificil para un solo jugador , y como a pantalla dividida no se puede(seria el juego perfecto si tuviera pantalla partida) , solo podrias hacer multijugador online y tampoco es que yo haya llegado mucho mas, en el online creo haber llegado al 8º o 9º nivel ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Parece ser que para conseguir el pentagono en el modo zombies tienes que acabarte el modo campaña, y digo parece ser porque no lo he probado ni visto, pero ya me queda poco de campaña, cuando la acabe os diré si es cierto o no
[-jorge-] escribió:ya teneis el juego?

Parece que tu si...para la ps3 }8
DONDE ESTAN LOS DLC DEL BLACK OPS??

Porque creo que las HD ya los tienen no?corregidme si me equivoco
[-jorge-] escribió:ya teneis el juego?

Yo pregunto lo mismo .. [+risas]
Dios como funciona la FAMAS mucho mejor que la m16 ( semiautomanicas no gracias) y la ENFIELD(o como se llame XDD) que ademas te ocupa toda la pantalla cuando recargas y no ves nada de na.
@los de los mapas de los zombies,se puede desblquear el modo de zombies dead ops arcade y al pasarse la campaña el mapa del pentagono.

Como tira la famas sin accesorios ni nada,es mi amol XD
Dart_17 escribió:@los de los mapas de los zombies,se puede desblquear el modo de zombies dead ops arcade y al pasarse la campaña el mapa del pentagono.

Como se desbloquea el dead ops arcade? Le intente como las versiones hd pero no me salio.
Me esperaba más graficamente, la verdad. Está muy en la linea del WaW. Por lo demás parece un muy buen juego pero creo que el GoldenEye le gana la partida en esta ocasión.

Me esperaré a que salga en español aunque ya me lo pasé en xbox (juegazo del 15 la verdad). Hubiera sido una pasada que lo ambientaran entero en Vietnam, me encantan esos niveles. Los demás también están guapos pero se parecen a escenarios ya vistos en otros Call of Duty.
manolinmx escribió:
Dart_17 escribió:@los de los mapas de los zombies,se puede desblquear el modo de zombies dead ops arcade y al pasarse la campaña el mapa del pentagono.

Como se desbloquea el dead ops arcade? Le intente como las versiones hd pero no me salio.

En la seleccion de modo te levantas de la silla(Z Y B)y para xbox LT Y RT varias veces, y cuando te levantas vas al ordenador que hay detras de ti y entras en el,en el ordenador escribe DOA y ya esta.
(mensaje borrado)
No funciona eso de darle a Z+B y escribir eso...
me da a mi que es troll porque se sale a la pantalla de titulo :S
he encontrado este video comparativo Black OPS Vs Reflex.

http://www.youtube.com/watch?v=kmjgHY8KRfI
diemetal escribió:No funciona eso de darle a Z+B y escribir eso...
me da a mi que es troll porque se sale a la pantalla de titulo :S

Lo de Z+B lo digo porque son los botones de apuntar y disparar,que son los equivalentes a LT+RT de xbox.Prueba con otros hasta que mueva una mano o las dos,en xbox si funciona,en wii digo yo que tambien.
No se si se apreciará o no , pero para mi , que tengo el black ops , tiene muchisimos mejores graficos que el Reflex con diferencia.

EDITO!!!!
MIRAD ESTE VIDEO PARA VER LO GRAFICOS BIEN VISTOS:
http://www.youtube.com/watch?v=vnmsuWZh ... re=related
Gamerankings:Cod mw:refles: 75/100
Cod:Black ops:85/100
Golden Eye:83/100
Yo creo que no esta mal,a mi parecer es superior graficamente.
Vale , ya visto como se hace:

-Teneis que mirar hacia abajo con el nunchuk para que se vean las manos y cuando hagais eso empezar a agitar el mando de wii y el nunchuk y el tio empezara a hacer fuerza con las manos y se desatara.

-Detras teneis un ordenador negro,detras de la silla , le dais a ``A´´ y escribis ``DOA´´ para jugar al Dead ops Arcade o tambien podeis escribir ``ZORK´´ para jugar al ZORK I
has conseguido jugar al dead ops al poner DOA? porque yo lo intente y no me saltaba el minijuego, que por ceirto lo probe en casa de un amigo y es un maldito vicio...
1179 respuestas