kappa64 escribió:Te puedo asegurar que yo pense lo mismo , el juego este es un caso extraño al principio es una castaña pero si lo juegas un poco te das cuenta de que se ve mucho mejor que el reflex. Porcierto la fase del helicoptero impresionante.
¿A partir de qué fase alcanza un nivel digno? Yo he jugado hasta la misión del desierto (la 3ª, creo) y, aunque se va viendo un poco mejor, me sigue pareciendo por debajo del Reflex.
serneo escribió:He estado jugando unas cuantas de fases en la Ps3 de un amigo y me ha parecido un juegazo.
Lo que menos me ha llamado la atencion son los graficos. Solo le pido a la version de wii que mantenga la misma intensidad y esencia de juego. Con eso estare satisfecho con la compra.
Yo he estado catando ambas versiones y bueno, gráficos aparte la versión de Wii es CALCADA, eso sí, pasándolas putísimas y petardeando el framerate de continuo. Los gráficos de la versión PS3, aunque destrozan a los de Wii, tampoco me han parecido gran cosa, la verdad.
Wii gana por goleada en el control, infinitamente superior para mi gusto. Eso de tener que clickar la seta para correr se me hace incomodísimo, mientras que en Wii está mejor implementado. Y bueno, en cuanto a la precisión apuntando... wiimote FTW.
Creo que jugaré la campaña en ps3 y dejaré el online para wii. La campaña se me hace insufrible en Wii con tanto petardeo, prefiero sacrificar el control y jugarlo sin destrozarme la vista.
Eso sí, este juego con Move tiene que ser DIOS.