[Hilo oficial]Call of duty:BlackOps[tenemos img y videos]

miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
y el español cuando piensa salir? ya que si va a tardar mucho tendre que jugar el que esta en ingles para probar y jugar el online :P
miki19 escribió:y el español cuando piensa salir? ya que si va a tardar mucho tendre que jugar el que esta en ingles para probar y jugar el online :P

Sale el 26 de este mes , pero seguro que nos lo sueltan antes -_-
Ya lo he preguntado en el hilo del online pero tambien lo pongo aqui.
Creeis que merece la pena comprar el juego si ya poseo la version de xbox 360? Es mejor el control con wiimote? En el online de la 360 me pulen con facilidad. [mamaaaaa]
La versión de Wii de Call of Duty Black Ops también contará con parches.

Según Josh Olin de la Treyarch Community, ha anunciado que los fallos ya se han solucionado y el parche saldrá a lo largo de las siguientes dos semanas.

Fuente: Nintendo Everything
tesmil escribió:La versión de Wii de Call of Duty Black Ops también contará con parches.

Según Josh Olin de la Treyarch Community, ha anunciado que los fallos ya se han solucionado y el parche saldrá a lo largo de las siguientes dos semanas.

Fuente: Nintendo Everything

Muchas gracias por la información, tesmil [sonrisa]
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
buenasss pero los dlc se podran tener teniendo la wii liberada tanto en chip y sin chip?
UUUUYYYY !! YA ESTA PURULANDO POR HAY EL BLACK OPS VERBATIM EDITION YA EN ESPAÑOL
diemetal escribió:UUUUYYYY !! YA ESTA PURULANDO POR HAY EL BLACK OPS VERBATIM EDITION YA EN ESPAÑOL

Quee dices? Oooh
A mi no me engañes [enfa] xD
Pone que esta en español,pero no lo esta,lo dicen en los comentarios.
Dart_17 escribió:Pone que esta en español,pero no lo esta,lo dicen en los comentarios.

Es que es de lógica, si nadie lo tiene en español, ¿cómo lo van a tener en la web? xD
no me extraña que hayan retrasado el black ops, el goldeneye007 tambien esta muy bien, seguramente no como el black ops, pero en el multijugador con amigos yo me lo he pasado bastante bien
Dart_17 escribió:Pone que esta en español,pero no lo esta,lo dicen en los comentarios.

+1
lo he probado y [noop] , está en ingles, a seguir esperando
Ya decía yo que era imposible que estuviera en español [+risas]

FernanIssla escribió:Es que es de lógica, si nadie lo tiene en español, ¿cómo lo van a tener en la web? xD
He estado mirando videos por internet Ingame de la versión Wii y...
[lapota]

Soy poseedor de una 360 y las versiones de Modern Warfare y World at War me parecieron increíbles, pero esta luce acojonantemente mal :S
ramulator escribió:He estado mirando videos por internet Ingame de la versión Wii y...
[lapota]

Soy poseedor de una 360 y las versiones de Modern Warfare y World at War me parecieron increíbles, pero esta luce acojonantemente mal :S

Te puedo asegurar que yo pense lo mismo , el juego este es un caso extraño al principio es una castaña pero si lo juegas un poco te das cuenta de que se ve mucho mejor que el reflex. Porcierto la fase del helicoptero impresionante.
He estado jugando unas cuantas de fases en la Ps3 de un amigo y me ha parecido un juegazo.
Lo que menos me ha llamado la atencion son los graficos. Solo le pido a la version de wii que mantenga la misma intensidad y esencia de juego. Con eso estare satisfecho con la compra.

Si alguno de los que habeis proBado las 2 versiones quiere comentar. Graficos aparte......
Que beneficios hay en hacer prestige? es que joder, reiniciar todo mi arsenal pr eso?....
Cesaralex escribió:Que beneficios hay en hacer prestige? es que joder, reiniciar todo mi arsenal pr eso?....

xa ser mas wai only
kappa64 escribió:Te puedo asegurar que yo pense lo mismo , el juego este es un caso extraño al principio es una castaña pero si lo juegas un poco te das cuenta de que se ve mucho mejor que el reflex. Porcierto la fase del helicoptero impresionante.

¿A partir de qué fase alcanza un nivel digno? Yo he jugado hasta la misión del desierto (la 3ª, creo) y, aunque se va viendo un poco mejor, me sigue pareciendo por debajo del Reflex.
serneo escribió:He estado jugando unas cuantas de fases en la Ps3 de un amigo y me ha parecido un juegazo.
Lo que menos me ha llamado la atencion son los graficos. Solo le pido a la version de wii que mantenga la misma intensidad y esencia de juego. Con eso estare satisfecho con la compra.

Yo he estado catando ambas versiones y bueno, gráficos aparte la versión de Wii es CALCADA, eso sí, pasándolas putísimas y petardeando el framerate de continuo. Los gráficos de la versión PS3, aunque destrozan a los de Wii, tampoco me han parecido gran cosa, la verdad.

Wii gana por goleada en el control, infinitamente superior para mi gusto. Eso de tener que clickar la seta para correr se me hace incomodísimo, mientras que en Wii está mejor implementado. Y bueno, en cuanto a la precisión apuntando... wiimote FTW.

Creo que jugaré la campaña en ps3 y dejaré el online para wii. La campaña se me hace insufrible en Wii con tanto petardeo, prefiero sacrificar el control y jugarlo sin destrozarme la vista.

Eso sí, este juego con Move tiene que ser DIOS.
Hola,eso de quejarse porque la versión de Play 3 o de 360 se vea mejor que la de Wii está de mas ya que es algo normal, sobre lo demás,es un juego que la gente dice que está muy bien,si llegara aquí a España pronto,por lo que tengo entendido llega está semana,aver si mas adelante puedo probarlo,a mi el Golden Eye me gusta.
Si lo dices por mí, no me quejo de que los gráficos de la versión ps360 sean mejores, sino de que la versión de Wii petardea en exceso en el modo campaña. Solo faltaba que las versiones mayores no tuvieran mejores gráficos. Lo que sí destaco es que, a pesar del lógico bajón gráfico, el juego es idéntico en lo demás. Mismas situaciones, mismas fases, mismos enemigos, mismo todo en general. Eso sí, a 15 o 20 fps [+risas]
me he puesto a entrar en el modo online y me dice que hay una actualización y que sin ella no puedo jugar. alguien sabe qué incluye o para qué sirve??

juego con la versión UK, si bajo esta actualización cuando tenga la version Española habrá problemas?? nunca había actualizado un juego de wii...
esto es lo que he encontrado en los foros oficiales de activision
Hey Wii gamers,

We are listening to you and continue to work on updates to the game based on your feedback. Our first update is now complete and will be available within the next 24 hours!

You must have a Wii Shop Channel account in order to download the update. Visit http://www.nintendo.com/consumer/system ... jsp#access for information on the Wii Shop Channel.

The game will prompt you to download the update when you start Multiplayer once it is available. If you are already running the game at this time, switch to Single Player and restart Multiplayer to get it. The update cannot be downloaded from Zombies, and you will be prompted to switch over to Multiplayer in order to access it.

LIVE FIXES:
11/23
o Unable to connect to multiplayer without switching profiles
o Freezes during matchmaking when using the LAN adapter
o Players were sometimes kicked out af a game right before it started
o Changes to custom controls and options were not saving correctly (“Unbound glitch”)
o Wager match specific bug in Radiation that caused dead players to teleport
o Fixed "care package glitch" where player could get infinite number of 'Sam Turret', 'Care Package', and 'Sentry Gun' killstreaks

Yo voy a probar a ver si me deja actualizar y luego cuento
A ver, yo me he obsesionado de tal manera que he rejugado ambos juegos en varias ocasiones para poderlo valorar...es decir, me he pasado dos veces el reflex y todas las misiones de este BO un par de veces a excepción de las dos últimas que me las reservo para cuando me lo compre en su versión en castellano. Todo ello porque yo también tenía la sensación de que el Reflex era supeior. Ahora tras compararlos tan directamente creo que este BO es mejor juego que el Reflex.

De primeras ya comente que este BO me iba al relentí pero para mi sorpresa al volverlo a pasar me ha ido mucho más fluido ¿¿¿??? ¿¿¿esto puede ser??? no lo entiendo pero es así. Gráficamente, para mí, BO es superior al reflex, aunque la paleta de colores y el brillo requieren mayor configuración. Una vez ajustada la tonalidad el juego luce muy similar pero muestra un nivel de frenesí bastante superior. Es bastante sorprendente la cantidad de explosiones, particulas, enemigos y caos que se puede desatar alcanzando nuevas cuotas en una Wii.

La campaña me ha gustado más que la del Reflex. Este punto lo veía complejo ya que me encanta el single player del Reflex pero es que hay fases geniales en el BO, con situaciones más variadas, más peliculeras y más espectaculares. Yo creo que a partir de la 3 fase es cuando el juego empieza a lucir en su esplendor.

Por cierto, el otro día jugué alguna fase en Xbox 360 y me sorprendio lo parecido que son ambas versiones. Gráficamente es bastante superior pero las situaciones son calcadas produciendo las mismas sensaciones. Bueno, las mismas....prefiero el control Wii que los gráficos Xbox 360 y lo digo muy en serio. Se me hizo más palpable la carencia del Wiimote en el control que las diferencias gráficas. Vamos, que si tuviera que elegir una versión u otra yo lo tendría bastante claro: la de Wii por diversión.... eso sí hay un cambio sustancial entre versiones que no acabo de entender: hay una fase en la que navegas por un río de Laos o vietnam (no recuerdo) que en Xbox 360 atacabas desde la lancha a enemigos en la costa mientras sonaba una canción de los Rolling. En Wii está totalmente capada esta escena: ni música ni ningún disparo desde la lancha. Una gran cagada la verdad porque era un momento simplemente espectacular!!

En conclusión, yo creo que del Reflex todos esperabamos una castaña y de lo bueno que fue nos sorprendió y de este esperabamos más y como es tan parecido nos ha decepcionado. Pero si nos ponemos en plan objetivo creo sinceramente que este BO es superior al Reflex en su modo Offline en casi todo: gráficos, historia, misiones e intensidad... el Online no lo he catado aún así que me abstengo a comentarlo.
por cierto me acabo de meter al online y no me salta ninguna actualización :-? , puede comprobar alguien mas si le sale?
aje4naton escribió:De primeras ya comente que este BO me iba al relentí pero para mi sorpresa al volverlo a pasar me ha ido mucho más fluido ¿¿¿??? ¿¿¿esto puede ser??? no lo entiendo pero es así. Gráficamente, para mí, BO es superior al reflex, aunque la paleta de colores y el brillo requieren mayor configuración. Una vez ajustada la tonalidad el juego luce muy similar pero muestra un nivel de frenesí bastante superior. Es bastante sorprendente la cantidad de explosiones, particulas, enemigos y caos que se puede desatar alcanzando nuevas cuotas en una Wii.

Que pone más cosas en pantalla se ve desde la primera o segunda misión, pero a un precio demasiado alto. Y el caso es que tampoco veo nada que motive ese petardeo continuo del framerate, recuerdo un momento concreto al comenzar la misión de matar a Castro en el que estás en el patio trasero de la casa con tus compañeros y no hay nada más en pantalla, que cuando el punto de vista pasa por la puerta de entrada aquello no alzanca ni los 10fps.

Que en algún momento puntual pegue bajones tiene un pase, pero se pasa más tiempo petardeando que estable, y eso no puede ser.
No me ha dejado actualizar y ahora no me encuentra partidas de todos contra todos
Al fin!! Lo tengo en mis manos!! Imagen

Por cierto... he intentado jugar en el online y me pide actualizar. ¿Que hago, actualizo?
pipex55 escribió:Al fin!! Lo tengo en mis manos!! Imagen

Por cierto... he intentado jugar en el online y me pide actualizar. ¿Que hago, actualizo?

Sí, actualiza [risita]

Por cierto, ya puedes cambiar tu firma y poner tu friend Code del COD: BO =)
Pues a mí la actualización no me llega...
Imagen
La verdad , no tengo ni idea del tema. Ni aún tengo el juego.

He puesto el video por si podía ayudar a alguien en algo.

Ya veo que no. :(
byIvan escribió:Pues a mí la actualización no me llega...
Imagen

Lo mas seguro es que sea de los servidores, vuelve a probar mas tarde o quizás mañana.
Esto trae la actualización:

LIVE FIXES:

11/23
* o Unable to connect to multiplayer without switching profiles
* o Freezes during matchmaking when using the LAN adapter
* o Players were sometimes kicked out af a game right before it started
* o Changes to custom controls and options were not saving correctly (“Unbound glitch”)
* o Wager match specific bug in Radiation that caused dead players to teleport
* o Fixed "care package glitch" where player could get infinite number of 'Sam Turret', 'Care Package', and 'Sentry Gun' killstreaks

http://www.callofduty.com/board/viewtop ... sacf1na7r6
Calígula1 escribió:Esto trae la actualización:

LIVE FIXES:

11/23
* o Unable to connect to multiplayer without switching profiles
* o Freezes during matchmaking when using the LAN adapter
* o Players were sometimes kicked out af a game right before it started
* o Changes to custom controls and options were not saving correctly (“Unbound glitch”)
* o Wager match specific bug in Radiation that caused dead players to teleport
* o Fixed "care package glitch" where player could get infinite number of 'Sam Turret', 'Care Package', and 'Sentry Gun' killstreaks

http://www.callofduty.com/board/viewtop ... sacf1na7r6

Gracias por la info [sonrisa]
themissingone está baneado por "troll"
coññññññññññooooooo, dos putos díaaaaaaaaaaaas XDDD
Me pide instalar un canal para jugar online o_O
como te va a pedir instalar un canal!?!?!

Te refieres al black ops?? estoy perdido
A mi me gusta el juego pero me tengo que acostumbrar al wimote ,por que hace mucho que no jugaba.A lo ultimo que jugue fue a un Resident evil ,y me vicie mucho.Saludos
diemetal escribió:como te va a pedir instalar un canal!?!?!

Si solo para el black ops perdon por no especificar xD
Pero como te va a decir que te intala un canal si a ninguno nos a dicho eso!?!?!?
De que estas hablando pijo!??!
JULIANES194 escribió:
diemetal escribió:como te va a pedir instalar un canal!?!?!

Si solo para el black ops perdon por no especificar xD

Juega con la versión de tu región, han comentado apenas 5 o 6 mensajes atrás que si juegas con la versión NTSC tienes ese problema.

Saludos
A quien se lo dices , yo no tengo problemas de nada , yo juego con pal en cosola pal , lo que no entiendo es lo que dice el tio este de instalar un canal del black ops , yo actualice y no me pide instalar nada ni historias de esas , como va a tener el black ops un canal !!
diemetal escribió:A quien se lo dices , yo no tengo problemas de nada , yo juego con pal en cosola pal , lo que no entiendo es lo que dice el tio este de instalar un canal del black ops , yo actualice y no me pide instalar nada ni historias de esas , como va a tener el black ops un canal !!

perdona, no me he fijado en que te he quoteado a tí también :p ... el caso es que he leido que a gente con wii pal y versión ntsc del juego les daba problemas para actualizar, que creo que es lo que le pasa al chaval.

Saludos
pero este juego no ha salido ya a la venta??
Si ha salido a la venta , en usa y uk pero en españa no , mañana estara a la venta en gam3 , game$top y google :P
diemetal escribió:Si ha salido a la venta , en usa y uk pero en españa no , mañana estara a la venta en gam3 , game$top y google :P

En game, al menos, en almeria esta a la venta desde ayer, eso si, por sesenta y algo euros esta el juego. Yo lo iba a comprar pero cuando me han dicho el precio he pasado totalmente xD
Ya esta la version española rulando por ahi.
Ya pero eso es pirateria , yo me lo voy a commprar xD [tomaaa] [fies] cawento no
1179 respuestas