JordiTRS escribió:smithandwesson escribió:JordiTRS escribió:jejej mode ironic OFF: claro que si , lo que me sorpendio es que S&W se sorprenda es lo normal , si te pela un camper y vuelves primero se comprueba la posicion B o C y luego la A
sí, si eso lo sé, lo malo es que los campers profesionales, no se ponen ni en B, ni en C, ni desde luego en A, se van a D o a H...
pero bueno, eso son cosas del juego que nos gusten más o nos gusten menos ahí están, pero el lag?
con toda la pasta que han ganado y que no se pueda jugar un par de partidas en condiciones en toda la tarde?
de vergüenza...
para poder fundirme a alguien tenía que vaciar un cargardor de la M4A1 y pillarlo de cerca y desprevenido, y a veces hasta se daba la vuelta y y me hacía ahí un juego de piernas hasta que al final me fundía, o de matar a alguien a lo lejos y darme los puntos de la muerte a la media hora, cuando ya lo daba por huido... navajazos en las esquinas, que en en directo se las clavo y en la camara de muerte sale que ni siquiera he apuñalado y me ha fundido el otro tres segundos antes... y sin contar que te pongas de franco en algún mapa como westerland, que entonces no das ni una...
Lo dicho, lagazo del 15, imposible de jugar, los días así da un asco tremendo el juego, y ya les devería de dar vergüenza... que he pagado el juego+mapas y encima esta porquería...
esque si se mueven tanto no son campers xD son tacticos o snippers el camper se pone en a y de a no se mueve en toda la partida como mucho se mueve 2 metros
.
y del lag pos que te voy a decir si tengo imagenio
táctica es meterse en una chavola de las favelas sabiendo que la gente tiene que pasar por ahí a huevos y ponerte en una esquina como una rata a esperar? si eso es táctica... pero bueno, que cada uno juega como quiere, eso no te lo voy a discutir, y sí efectivamente, luego cuando vuelvo a por él voy con toda la precaución del mundo, y no veas cuando lo fundo en otra posición campeando el gusto que da... ese estilo de juego es de ser muy rata, aunque lo quieras vestir de seda...
snipper? por favor no me hagas reir, que encima son malos hasta para acertar a uno a dos metros... hoy un camper en terminal escondido detrás de un mostrador, y paso justo delante de él por delante del mostrador y trató de apuñalarme estando él por un lado del mostrador y yo por el otro a tres metros de él
del susto no supo ni cómo reaccionar
un snipper te mata desde la otra punta del mapa, y luego cambia su posición... un camper se mueve dentro de un chavolo o nave de cualquier mapa moviendose continuamente y poniendose en las esquinas como p.tas ratas que es lo que son, no confundas
Un camper no necesariamente está siempre en la misma esquina, puede estar ahí, o en la de enfrente o en el tejadillo mirando a la puerta donde estaba anteriormente, pero siempre moviendose por la misma zona, ese es el camper profesional, el camper novato siempre está en la misma esquina, pero el profesional al que hago referencia tiene todas las tácticas más guarras habidas y por haber de todo el juego...