Carganton escribió:Y lo de quitar el punto rojo, la verdad no me acostumbro, lo he intentado para poner solo cargadores ampliados y utilizar prestidigitación en vez de carroñero pero al final siempre tengo que ponerlo, será porque me gusta apuntar de lejos, o muy lejoss jajajaj, en vez de ir corriendo y pegando tiros de escopeta.
Y cierto, quitaré comando por ninja para que no me escuchen las pisadas no?
A ver vamos por partes, el punto rojo dependiendo para que armas es útil o no, por ejemplo, para la famas, M4A1 y M16A4 pues si que lo entiendo, pero las mirillas de hierro de la ACR, Scar-H o la AK-47 son bastante buenas. Eso en cuanto a fusiles.
Para los subfusiles que por lógica son para distancias cortas y como mucho para medias, pues lo veo una tontería, de hecho poca gente he visto yo que las gaste, yo sólo me las pongo para sacar todos los desafíos de armas.
En las escopetas y ametralladoras ligeras ni comentarlo siquiera.
En cuanto al "perk" comando lo veo únicamente útil para hacer rush extremo, por el tema del alcance del cuchillo y porque no te haces daño al caerte, pero otra cosa pues no se (yo ni siquiera lo uso ni así, porque si hago rush me jode que no veas la peña con el sensor de ritmo cardíaco, esperando a verte venir, así que me pongo ninja, más que por las pisadas, es por esto.