Sr_Carbono escribió:KuBy escribió:Sr_Carbono escribió:Y los que los descubres y no se van de la partida? Es mas gracioso todavia seguir matandolos mapa tras mapa.
Solo me quedan unas 100 artefactos para terminar el informe de situación pro, gracias boosters x´D
Por cierto, si os interesan los desafíos de Contra - C4 y Contra - Claymore os lo podeis hacer de esta manera, ya que si disparas a tu propio C4 o Claymore, cuentan como contra - x
No entiendo muy bien a que te refieres.
Si te refieres al informe de situación, es la ventaja que te permite ver las claymores, c4, granadas e inserciones enemigas. Para conseguir el pro, tienes que destruir 750 artefactos enemigos, asín que cuando me los encuentro, me lo pongo y al destruirsela 4 o 4 veces por partida + la claymore que se ponen para defenderse, pues te lo vas haciendo ya que cuesta lo suyo.
Lo de contra-c4 y contra-claymore son dos desafíos que se hacen (en principio) disparando C4 y Claymores enemigas matando a alguien del otro equipo con la explosión. Si te encuentras con un par de estos haciendo lo de la inserción, puedes aprovechar y a la vez que te haces los de multi-c4, disparas a tu propio c4 y cuentan para el desafío de Contra-c4, lo mismo para las claymores, pero tienes que calcular bien la distancia, para que la pongas y no explote, pero cuando la dispares si les mate la explosión xD.
A mi personalmente me gusta el todos contra todos. Pero si me encuentro personajillos de estos, pues me dedico a joderles el tema hasta que se desconectan, o no puedo seguirles