M_DJ escribió:a vosotros os pasa que de repente empezais a jugar peor? es que es muy raro, normalmente hago buenas puntuaciones, suelo terminar el segundo o asi, pero hay temporadas que me va peor, y es muy raro porque no es que digamos que sea una partida, me pasó que durante una semana empecé a tener peores puntuaciones y luego pasó la semana y volví a jugar bien, no se si soy yo o será cosa de internet porque se lo comenté a un amigo y me dijo que a el le pasó lo mismo, lo que pasa es que no me fio de el porque el es malo siempre. lo pregunto mas que nada porque me esta volviendo a pasar, hoy me he puesto despues de comer y jugaba fatal asi que la quité y ahora la he vuelto a poner y lo mismo
La mayoría de veces es la conexión, pero también depende a que hora juegues, por la tarde hay mucha más gente joven que por la noche, y las posibilidades de encontrar gente con poco nivel es más facil. Por la noche la gente que juega es más adulta y se nota que controla más (siempre hayh excepciones).
Cuando mejor me lo paso yo es si juego el sábado o el domingo por la mañana (si no he salido de copas la noche anterior,
). Está lleno de gente muy joven (más que nada porque los oyes hablar por el micro y es flipante), que por cierto, este juego esta prohibido para menores de 18, no sé en que están pensando los padres, pero bueno.
También puede ser que tengas una mala racha o que tengas la mala suerte de salir con equipos lamentables, yo lo que suelo hacer si no juego con más gente conocida pongo el modo "foso" porque es donde suelen jugar los equipos y van a por los objetivos si sale este tipo de juego.
A mi lo que me pasa a veces es que acabo aburriendo las armas que se me dan bien y si no juego a algo más o menos serio pues me pongo las que no gasto nunca y claro, así pues no matas igual evidentemente.
Últimamente estoy gastando la FAMAS y la verdad es que a mi al principio me parecía bastante asquerosa pero si la equipas con mirilla de punto rojo y silenciador va bastante bien (sobretodo a medias y largas distancias).
Saludos.