[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

KuBy escribió:
pitering escribió:Bueno y exactamente q es lo q queréis?. Es un juego de guerra..Esto me recuerda de pequeño al jugar al fútbol cuando se decía tirar fuerte no vale, ni punterazos tampoco... En fin habrá q decir q aquí no vale rpg ni Granada ni esas cosas.Que si los francos, que si los rpg, que si los que corren acuchillando, que si esto, que si lo otro, que queréis que se os ponga todos a tiros para conseguir rachas de bajas, parece que la gente no se divierte sino consigue rachas de bajas en fin.


Vamos a ver si te lo explico, oh si, ya se como. "El Mw2 2 es el único [b]shooter en el que no es necesario disparar una sola bala para ganar."

Los camperos son un coñazo, pero al menos pegan tiros...[/b][quote]

JAJA, qué bueno.

Decid lo que queráis, pero en este hilo se lleva manteniendo la misma discusión seis meses, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez...

Algo tendrá el juego mal que hace mucho que las críticas empezaron a superar ampliamente a las batallitas, que es lo que debería gustar contar en el hilo.
Dios87 está baneado por "Spam"
la verdad que alucino con tantos comentarios , que si los camperos tal y cual etc... Yo no soy campero , me mola mas ir a la accion , pero en la guerra de verdad , si un tio esta con un francotirador , no le van a decir que no puede estar ay...que cada uno se ponga donde quiera y punto , en verdad no tienes unos sitios para elegir , puedes ir donde quieras..Y eso de que van a intentar quitar los camperos en el nuevo Call , lo veo mal , ya que perderia realismo el juego.
Si no os gusta jugar y os empieza a dar asco el juego vendedlo y ya está. Yo también veo que hay mucha gente últimamente con pepinos y más camperos que antes (antes que salieran los nuevos mapas da la sensación) pero bueno, ellos a lo suyo, yo a lo mio, no són trampas ni nada por el estilo, són opciones del juego.
Dios87 escribió:Y eso de que van a intentar quitar los camperos en el nuevo Call , lo veo mal , ya que perderia realismo el juego.

Comorr? Los camperos le dan realismo al juego???
Yo no veo muy real ver a un tio correr con un Barret y disparandolo de pie y a pulso. Es 1 juego y como tal tiene que darte diversion, aunque hay gente que por la forma de jugar puede molestar a unos o a otros. Pero nada que ver con la realidad.
Dios87 escribió:Y eso de que van a intentar quitar los camperos en el nuevo Call , lo veo mal , ya que perderia realismo el juego.


a ver, se supone que lo que quiere eliminar treyarch es la racha de bajas lograda por el método del camperismo. no el camperismo en si.
cero3k escribió:
Dios87 escribió:Y eso de que van a intentar quitar los camperos en el nuevo Call , lo veo mal , ya que perderia realismo el juego.


a ver, se supone que lo que quiere eliminar treyarch es la racha de bajas lograda por el método del camperismo. no el camperismo en si.


Lo que creo que hará Treyarch para evitar el tema de las rachas de bajas será poner un contador de rachas, me explico, por ejemplo, matas a un tío y empieza la cuenta atrás, 20 segundos, por ejemplo, si pasa ese tiempo se resetea la racha, añadiéndole unas pequeñas variaciones de tiempo a estos contadores la experiencia de juego puede ser mucho más interesante.

Si a eso le sumáramos servidores dedicados, más opciones online y que se valore de alguna manera la pericia de apuntar frente a la potencia exagerada de armas explosivas, creo que se podría acercar al juego perfecto.

Saludos.
vannelite escribió:Anda que no quitaba yo cosas de este juego. Hay veces que las compañias piensan que por hacer un juego petado de mierda, lo va a hacer mejor juego.

En fin..... [fumando]


Exacto mira el Counter Strike por ejemplo, yo directamente quitaba (o ponía modos nuevos sin esto):

Peligro Cercano
HARRIERS-PAVE LOW-ETC
Fuerza Vulnerante
Inserciones tácticas
Camaleón
y muchas otras...

También sería la ostia un modo tipo Counter que las armas de cada ronda las has de comprar con el dinero que consigues matando, etc. recuerdo en el counter que todo el mundo empezaba con pistola y ahorraba para la M4 y si te mataban NOOO, o pillabas una del suelo y [babas] [babas] [babas]
cero3k escribió:
Dios87 escribió:Y eso de que van a intentar quitar los camperos en el nuevo Call , lo veo mal , ya que perderia realismo el juego.


a ver, se supone que lo que quiere eliminar treyarch es la racha de bajas lograda por el método del camperismo. no el camperismo en si.

¿y por qué? ¿ si no hubiera rachas pensais que no habrían camperos? los camperos son como los trolls son un mal necesario?
Dios87 está baneado por "Spam"
Aunque quitaran las rachas los camperos seguirian estando , en los otros call tambien los habia , pues vale , es una opcion del juego ,(Igual que en el Pes correr por la banda y ponerla atras y GOL) , que haya gente que no le guste usar todo eso vale , yo por ejemplo soy uno de ellos , estando de campero veo que pierdo el tiempo y no me divierto nada , el que opine lo contrario que haga lo que quiera..

No e visto fallos en el juego , sera porque no juego online casi , juego en multijugador con 4 amigos a la vez y la verdad qe me lo paso de p... madre.
afriend escribió:¿y por qué? ¿ si no hubiera rachas pensais que no habrían camperos? los camperos son como los trolls son un mal necesario?


y a mi que me dices, habla con treyarch... yo no estoy en contra de ninguna forma de jugar, a mi me la sopla como juegue la gente, yo solo me preocupo de mi forma de jugar.
OffTopic:Dejad de darle al tema, se hace pesado.

Jugad, disfrutad y descargad rabia, es así como uno se lo pasa bien, no hay que quemarse por un juego.
vannelite escribió:Has hecho mal el quote porque yo no he dicho eso. Eso lo habra escrito otro.

sorry bro. Efectivamente la he giñado haciendo el quote, ya lo he arreglado xD
Desde luego yo prefiero a los camperos que a los tipicos con la franco escondidos,el juego resulta mas divertido viendo gente para matar que quieto en un sitito como una momia a esperar la breva de uno que pase por el sitio.
MNZNRS escribió:alguien me puede decir si esto es cierto?
http://www.youtube.com/watch?v=mefiX9Tirtk
http://www.stimulusforfree.blogspot.com/
gracias


que alguien responda¡¡¡¡¡¡¡
Pero que es esto?????
Para que sirve???
MNZNRS escribió:alguien me puede decir si esto es cierto?
http://www.youtube.com/watch?v=mefiX9Tirtk
http://www.stimulusforfree.blogspot.com/
gracias


Pues sabiendo lo de las cuentas de 150 Dolares, seguro que es verdad.
(mensaje borrado)
ultimamanete casi siempre veo lo mismo en las partidas, se me hace algo monotono ya, emieza la partida y un silencio abismal, se e mpieza a matar gente y el misil predator...luego el harier/helicoptero y mas tarde pave low, con esot kiero decir que la gente esta superescondida casi siempre ( no todos claro ) para conseguir esta racha que casi la usa demasiada gente o en su defecto una mas grande a partir de 7 bajas...
apenas se piden ya y lo digo enserio los paquetes de ayuda torretas etc para no moverse, en duelo a muerte es algo cai anecdotico que las llamen, yo probe hace algun tiempo a ponerme esas rachas y pfff cuando la pillas matas mogollon pero tiens que jugar la partida con la idea en mente de conseguirla sino es dificil y paravconseguirla pues la gran mayoria campeas cuando llevas 5 o 6 bajas, yo no puedo estarme kieto, voy con cuidado, pero moviendo todo el rato por el mapa por lo que pokas veces la he conseguido las 7 bajas,pr lo que me volvi a las rachas bajas que usaba antes para hacerlo mas divertido (el pakete deayuda es como si viniesen los reyes, estas emocionado por saver que te an regalado xD) , como la uav, el paquete de ayuda o torreta y los harriers de siempre, pero aun asi se estan haciendo super aburridas las partidas...
Eyex escribió:ultimamanete casi siempre veo lo mismo en las partidas, se me hace algo monotono ya, emieza la partida y un silencio abismal, se e mpieza a matar gente y el misil predator...luego el harier/helicoptero y mas tarde pave low, con esot kiero decir que la gente esta superescondida casi siempre ( no todos claro ) para conseguir esta racha que casi la usa demasiada gente o en su defecto una mas grande a partir de 7 bajas...
apenas se piden ya y lo digo enserio los paquetes de ayuda torretas etc para no moverse, en duelo a muerte es algo cai anecdotico que las llamen, yo probe hace algun tiempo a ponerme esas rachas y pfff cuando la pillas matas mogollon pero tiens que jugar la partida con la idea en mente de conseguirla sino es dificil y paravconseguirla pues la gran mayoria campeas cuando llevas 5 o 6 bajas, yo no puedo estarme kieto, voy con cuidado, pero moviendo todo el rato por el mapa por lo que pokas veces la he conseguido las 7 bajas,pr lo que me volvi a las rachas bajas que usaba antes para hacerlo mas divertido (el pakete deayuda es como si viniesen los reyes, estas emocionado por saver que te an regalado xD) , como la uav, el paquete de ayuda o torreta y los harriers de siempre, pero aun asi se estan haciendo super aburridas las partidas...


Haz como yo , me he cansado de harrier y apoyo aereo y me e puesto paquete de ayuda , predator y lanz de emergencia y lo de ir con cuidado , no lo agas vas condicionado toda la partida y eso es muy malo, ami me ha pasado de estar a 1 de la bomba y que se me acabe el apoyo y por ir con cuidado morir por detras ...
Lo que cuentas sergipiza, es una verdadera putada.

Recuerdo una vez, que con los colegas de EOL, estabamos en terminal y estaba a 1 baja de la Nuke, por pillar la P90 del suelo sin silenciar acabé muerto.

O cuando barón estaba sacándosela en Karachi, todo dios protegiéndole en una esquina [qmparto]
Alguien que haya conseguido descargar lo de los mapas gratis lo puede subir a otro server ?
Me es imposible descargar de ahí no lo entiendo XD
serginhor escribió:Lo que cuentas sergipiza, es una verdadera putada.

Recuerdo una vez, que con los colegas de EOL, estabamos en terminal y estaba a 1 baja de la Nuke, por pillar la P90 del suelo sin silenciar acabé muerto.

O cuando barón estaba sacándosela en Karachi, todo dios protegiéndole en una esquina [qmparto]


A mi me pasa eso (aun no me he puesto nunca la bomba, estoy esperando a conseguir varios desafios) y creeme que estaria sin jugar al juego mucho tiempo, que dolor macho xDD.
Dios87 escribió:la verdad que alucino con tantos comentarios , que si los camperos tal y cual etc... Yo no soy campero , me mola mas ir a la accion , pero en la guerra de verdad , si un tio esta con un francotirador , no le van a decir que no puede estar ay...que cada uno se ponga donde quiera y punto , en verdad no tienes unos sitios para elegir , puedes ir donde quieras..Y eso de que van a intentar quitar los camperos en el nuevo Call , lo veo mal , ya que perderia realismo el juego.


cierto hay ultimamente mucha tendencia a llamar campero a alguien siemplemente porque es mas listo que uno en la partida.

Un francotirador para mi nunca sera un campero es otro estilo de juego y entedible para quien le mola, aun que se cubran de claymores, bettys o lo q haga falta, es entendible es francotirador y se tiene que cubrir ya que en distancias cortas sera a inferior a alguien con una clase de asalto o rambo.

para mi un campero es un tio que va con subfusil o en el peor de los casos rangers, AA-12 el cual pasa del objetivo de la partida se queda en una habitación o en una esquina esperando a que pase alguien y cuando alguien lo rebienta vuelve a su mismo lugar.
esto a mi personalmente me ofuzca que no veas... es ver un campero de esos y voy a por el.
lo que nos quejamos asiduamente de los camperos, no es que sea culpa de ellos es por culpa del Mw2, este favorece mas el juego de camper que su precursor CoD4.
os pongo un ejemplo personal del viernes en colision un campero guiri estaba en la casita que hay pequeña al lado de B apuntando a la puerta directamente desde el piso de arriba con una AA-12, es decir imposible entrar por alli. siempre que lo mataban el tio volvia alli. a este tio me rebento 4 o 5 veces en el mismo sitio ( Y EL PRINCIPAL CULPABLE DE ELLO SOY YO) por volver a ir a por el. Con la mierda de granadas del Mw2 no lo rebentaba siempre ( eso en CoD4 seria un cadaver) total tuve que entrar por la otra puerta ponerle el ojete tieso con las rangers. resumen perdieron la partida y el acabo en una pesima racha de 14-16 (siendo un dominio y estando en el mapa de colision es no matar nada, lo normal es llegar a 30 alli).
eso es un campero no un francotirador.
weno est finde no e estaooo algo interesanteee en estos 2 diasss¿?
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Se sabe algo del segundo pack de mapas?
M_E_G_A está baneado por "clones no, gracias"
yo para el el nuevo cod:

- mas armas con personalidades propias (por lo menos 10 armas por tipo).
- quitar ventajas innecesarias, y sustituirlas por ideas divertidas y creativas.
- poner diferentes municiones (trazadoras,dum-dum,balas de punta encamisada, con núcleo reforzado, balas de punta hueca) lógicamente que cada munición tenga sus consecuencias diferentes).
- mas armas explosivas con menos "damage" para hacerlo más divertido.
- en las rachas de bajas, sea una pequeña recompensa , no una masacre ( como es el ac 130 o el apoyo aereo, o la misma bomba atomica).

En el apartado técnico:

- haría mapas más grande con más jugadores por partidas .
- que el escenario sea destructible.
- que el online haya servidores dedicados.

un saludo gente.
M_E_G_A escribió:yo para el el nuevo cod:

- mas armas con personalidades propias (por lo menos 10 armas por tipo).
- quitar ventajas innecesarias, y sustituirlas por ideas divertidas y creativas.
- poner diferentes municiones (trazadoras,dum-dum,balas de punta encamisada, con núcleo reforzado, balas de punta hueca) lógicamente que cada munición tenga sus consecuencias diferentes).
- mas armas explosivas con menos "damage" para hacerlo más divertido.
- en las rachas de bajas, sea una pequeña recompensa , no una masacre ( como es el ac 130 o el apoyo aereo, o la misma bomba atomica).


Me gustan las ideas, excepto lo de las armas explosivas, cuantos menos pepos, mejor xD

M_E_G_A escribió:En el apartado técnico:

- haría mapas más grande con más jugadores por partidas .
- que el escenario sea destructible.
- que el online haya servidores dedicados.

un saludo gente.


Para que ocurriese lo primero, se tendría que dar la 3ª condición obligatoriamente (no se si juegas mucho guerra terrestre, pero es una buena muestra de ello)

Yo lo de los escenarios destructibles no lo veo. Prefiero como está.
M_E_G_A escribió:yo para el el nuevo cod:

- mas armas con personalidades propias (por lo menos 10 armas por tipo).
- quitar ventajas innecesarias, y sustituirlas por ideas divertidas y creativas.
- poner diferentes municiones (trazadoras,dum-dum,balas de punta encamisada, con núcleo reforzado, balas de punta hueca) lógicamente que cada munición tenga sus consecuencias diferentes).
- mas armas explosivas con menos "damage" para hacerlo más divertido.
- en las rachas de bajas, sea una pequeña recompensa , no una masacre ( como es el ac 130 o el apoyo aereo, o la misma bomba atomica).

En el apartado técnico:

- haría mapas más grande con más jugadores por partidas .
- que el escenario sea destructible.
- que el online haya servidores dedicados.

un saludo gente.


jajaja acabas de describir el batelffield xD xDx D
a mi lo que me gustaria esque pusieran mas modos multijugador offline, ya que suelen venir dos amigos a mi casa y solo podemos jugar a duelo a muerte porque todo lo demas es en equipo, y por supuesto un modo campaña cooperativo, ya sé que estan las op pero solo son para dos, yo quiero para 3 y para 4 jugadores, y ya lo maximo seria que pudiesemos jugar 2,3 o 4 personas online desde la misma consola

a mi personalmente no me gustan las pantallas muy grands, que siempre aparezco en una esquina y me desespero para llegar a la accion
KuBy escribió:
pitering escribió:Pues no te he entendido na, una cosa es hacer trampas con eso de las cajas y elevadores y demás y otra diferente es usar lo que te ofrece el juego, yo deje de jugar por las trampas y el lag, y porque apareció otro juego q me gusto mas, pero quejarse porque otra gente usa cosa que el juego ofrece ofuuuu.


Pues no nos quejamos de eso, nos quejamos de el abuso de los mismos. Yo me quejo que en un juego de tiros, no haga falta pegarlos. Todos sabemos usar esas mierdas. Pero se supone que esto no es un quake. Si te gustaba usarlos me parece muy bien, pero a mi me cansan. [beer]


Yo no lo considero abuso, yo lo considero optimización de recursos. Cada cual lo ve de una manera. Hay mapas en que te apetece correr, porque son esquineros o quizas porque piensas que es lo mejor y luego el que te pones el franco. Que no hace falta disparar para matar, pues en ciertos casos es probable, lo cual no quita que en la tontaregla que os habeis inventado algunos no se pueda hacer.

Silenciados en los intermedios y punto, cada cual juega como le sale de las pelotas.



jajaja q weno como me he llegado a reir xD
Cuando consigues lanzar una bomba nuclelar no te dan ninguna medalla ni titulo especial :( alaa al fin que lo consigo me esperaba algun emblema chulo... ¬_¬
Slevin217 escribió:Cuando consigues lanzar una bomba nuclelar no te dan ninguna medalla ni titulo especial :( alaa al fin que lo consigo me esperaba algun emblema chulo... ¬_¬


Tienes que tirarla 2 veces, para un titulo.
1R3bor escribió:
Slevin217 escribió:Cuando consigues lanzar una bomba nuclelar no te dan ninguna medalla ni titulo especial :( alaa al fin que lo consigo me esperaba algun emblema chulo... ¬_¬


Tienes que tirarla 2 veces, para un titulo.


Allaaaaa.. a esperar otro año para conseguirlo xDD
Slevin217 escribió:
1R3bor escribió:
Slevin217 escribió:Cuando consigues lanzar una bomba nuclelar no te dan ninguna medalla ni titulo especial :( alaa al fin que lo consigo me esperaba algun emblema chulo... ¬_¬


Tienes que tirarla 2 veces, para un titulo.


Allaaaaa.. a esperar otro año para conseguirlo xDD


Y si la tiras mientras tu equipo esta perdiendo te dan un emblema, y si lanzas 10 otro emblema xD
tulomalsteen está baneado por "troll"
glacial escribió:Video ingame del nuevo pack de mapas
http://n4g.com/news/529307/mw2-resurgence-map-pack-video-gameplay

Salu2












estan feos de cojones,,,,, joder cn la pasta q ganan podrian tener mas ideas,,,, mas de lo mismo ,,, en fin entre refritos y mas de lo mismo ya aburre este mw2,,,, dios q ganas tengo d q venga el siguiente cod [maszz]
Akemola escribió:Yo no lo considero abuso, yo lo considero optimización de recursos. Cada cual lo ve de una manera. Hay mapas en que te apetece correr, porque son esquineros o quizas porque piensas que es lo mejor y luego el que te pones el franco. Que no hace falta disparar para matar, pues en ciertos casos es probable, lo cual no quita que en la tontaregla que os habeis inventado algunos no se pueda hacer.

Silenciados en los intermedios y punto, cada cual juega como le sale de las pelotas.


Lo que tu quieras, anda que no hemos echado peperos de lobbys a base de RPG´s x'D

A mi me dan asco porque no requieren ningún tipo de habilidad, y jugando un modo por objetivos, dan bastante por el saco, y al final, se convierten en partidas de pepos + peligro cercano. Lo de optimización de recursos te ha quedado muy chulo [buenazo]
tulomalsteen escribió:
glacial escribió:Video ingame del nuevo pack de mapas
http://n4g.com/news/529307/mw2-resurgence-map-pack-video-gameplay

Salu2







estan feos de cojones,,,,, joder cn la pasta q ganan podrian tener mas ideas,,,, mas de lo mismo ,,, en fin entre refritos y mas de lo mismo ya aburre este mw2,,,, dios q ganas tengo d q venga el siguiente cod [maszz]


estoy contigo. Tienes razon. Yo tengo muchas ganas de que salga el black ops.
KuBy escribió:
Akemola escribió:Yo no lo considero abuso, yo lo considero optimización de recursos. Cada cual lo ve de una manera. Hay mapas en que te apetece correr, porque son esquineros o quizas porque piensas que es lo mejor y luego el que te pones el franco. Que no hace falta disparar para matar, pues en ciertos casos es probable, lo cual no quita que en la tontaregla que os habeis inventado algunos no se pueda hacer.

Silenciados en los intermedios y punto, cada cual juega como le sale de las pelotas.


Lo que tu quieras, anda que no hemos echado peperos de lobbys a base de RPG´s x'D

A mi me dan asco porque no requieren ningún tipo de habilidad, y jugando un modo por objetivos, dan bastante por el saco, y al final, se convierten en partidas de pepos + peligro cercano. Lo de optimización de recursos te ha quedado muy chulo [buenazo]


Utilización del idioma que se llama. Que te den asco, te coges y le pegas pellizcos a los cristales.
A mí lo que me jode es que me maten, da igual la táctica que usen XD. Sobre todo me jode estar a una baja de la bomba nuclear, estar disparando a uno y que de repente me mate otro con un rpg desde la otra punta del mapa [+furioso]

Pero los únicos que de verdad me dan asco son los que se ponen a matarse entre ellos con la inserción, aunque me quedo muy a gusto cuando les pillo (y siempre les pillo, canta un huevo).
glacial escribió:Video ingame del nuevo pack de mapas
http://n4g.com/news/529307/mw2-resurgence-map-pack-video-gameplay

Salu2

buahh, ¡que ganas tengo te pegar tiros en el parque de atracciones! [babas] , el de la refineria de petroleo tambien tiene buena pinta , el que se ve mas flojillo es el que parece un camping de caravanas , esperando el 2º DLC [fumeta]
Akemola escribió:
Utilización del idioma que se llama. Que te den asco, te coges y le pegas pellizcos a los cristales.


Tu te pegas de cabezazos contra la pared y yo entro a un foro a expresar mi opinión libremente, es decir, que me dan asco los pepos y los jugadores que abusan de ellos. Utilización del idioma que se llama, no?
a mi la verdad que si que me gusta en general los mapas del siguiente dlc, pero teneis razon en que empiezan a parecerse todos, yo de momento me conformo, no quiero ni empezar a pensar en el siguiente call of duty que todavia queda demasiado
vannelite escribió:
tulomalsteen escribió:
glacial escribió:Video ingame del nuevo pack de mapas
http://n4g.com/news/529307/mw2-resurgence-map-pack-video-gameplay

Salu2







estan feos de cojones,,,,, joder cn la pasta q ganan podrian tener mas ideas,,,, mas de lo mismo ,,, en fin entre refritos y mas de lo mismo ya aburre este mw2,,,, dios q ganas tengo d q venga el siguiente cod [maszz]


estoy contigo. Tienes razon. Yo tengo muchas ganas de que salga el black ops.


Tambien estoy con vosotros, Yo tengo muchas ganas de que salga el MOH jeumr, digo! el black ops....

Pd: joder que guapo el mapa Carnival! [babas] http://www.youtube.com/watch?v=eA5wOnFA ... _embedded#!
una duda, si tengo el juego de importacion y me compro los mapas de la store US me funcionaran?(Juego pal/UK)

salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
reberes escribió:una duda, si tengo el juego de importacion y me compro los mapas de la store US me funcionaran?(Juego pal/UK)

salu2


nop.
25105 respuestas