Dios87 escribió:la verdad que alucino con tantos comentarios , que si los camperos tal y cual etc... Yo no soy campero , me mola mas ir a la accion , pero en la guerra de verdad , si un tio esta con un francotirador , no le van a decir que no puede estar ay...que cada uno se ponga donde quiera y punto , en verdad no tienes unos sitios para elegir , puedes ir donde quieras..Y eso de que van a intentar quitar los camperos en el nuevo Call , lo veo mal , ya que perderia realismo el juego.
cierto hay ultimamente mucha tendencia a llamar campero a alguien siemplemente porque es mas listo que uno en la partida.
Un francotirador para mi nunca sera un campero es otro estilo de juego y entedible para quien le mola, aun que se cubran de claymores, bettys o lo q haga falta, es entendible es francotirador y se tiene que cubrir ya que en distancias cortas sera a inferior a alguien con una clase de asalto o rambo.
para mi un campero es un tio que va con subfusil o en el peor de los casos rangers, AA-12 el cual pasa del objetivo de la partida se queda en una habitación o en una esquina esperando a que pase alguien y cuando alguien lo rebienta vuelve a su mismo lugar.
esto a mi personalmente me ofuzca que no veas... es ver un campero de esos y voy a por el.
lo que nos quejamos asiduamente de los camperos, no es que sea culpa de ellos es por culpa del Mw2, este favorece mas el juego de camper que su precursor CoD4.
os pongo un ejemplo personal del viernes en colision un campero guiri estaba en la casita que hay pequeña al lado de B apuntando a la puerta directamente desde el piso de arriba con una AA-12, es decir imposible entrar por alli. siempre que lo mataban el tio volvia alli. a este tio me rebento 4 o 5 veces en el mismo sitio ( Y EL PRINCIPAL CULPABLE DE ELLO SOY YO) por volver a ir a por el. Con la mierda de granadas del Mw2 no lo rebentaba siempre ( eso en CoD4 seria un cadaver) total tuve que entrar por la otra puerta ponerle el ojete tieso con las rangers. resumen perdieron la partida y el acabo en una pesima racha de 14-16 (siendo un dominio y estando en el mapa de colision es no matar nada, lo normal es llegar a 30 alli).
eso es un campero no un francotirador.