[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

M_DJ escribió:una pregunta, por qué os molesta tanto lo de camaleon? yo nunca me lo he puesto porque no lo encuentro demasiado util.


ponte c4 + escudo + camaleon, y en sitios cerrados jajaja te inflas!
amlett escribió:joder pues yo llevo jugando desde que salió, solo juego duelo por equipos y nunca me han hecho lo de la inserción táctica tirando la nuke. Solo me han tirado dos nucleares en todo este tiempo, y los que las tiraron nos dieron un REPASO mítico (y manco no soy que ya tengo el desfío de las 10 nukes sin truquitos ni pollas).

así que lo del 80% de las partidas con el truquito me parece exagerar un poco. Como te digo yo aun no he visto una nuclear de alguien que no me haya petado bien petado.

De todos modos si te tiran una haciendo esta cochinada es su culpa. Si te tiran una segunda, la culpa es tuya. Es como los camperos. Me matan una vez, pero no dos, y si lo hacen dos tres o más veces, de campero nada, el tio está siendo más avispado que yo, claramente.

saludos.

En duelo por equipos no lo suelen hacer, pero juega a duelo a muerte, igual no en el 80% pero te aseguro que últimamente en más de la mitad de las que juego intentan hacer trampas. Y a mí no me la tiran ni la primera vez, porque como ya he dicho canta un huevo y les tengo calados, rara vez me la lían los cabrones. Pero por mucho que les pilles, al final te aburres de pasarte toda las partidas buscándoles por las esquinas. Es una pena pero duelo a muerte se ha convertido en el modo de juego de los tramposos que quieren hacer desafíos/tirar bombas, pero como son unos paquetes tienen que hacer trampas.
jmegc escribió:
amlett escribió:joder pues yo llevo jugando desde que salió, solo juego duelo por equipos y nunca me han hecho lo de la inserción táctica tirando la nuke. Solo me han tirado dos nucleares en todo este tiempo, y los que las tiraron nos dieron un REPASO mítico (y manco no soy que ya tengo el desfío de las 10 nukes sin truquitos ni pollas).

así que lo del 80% de las partidas con el truquito me parece exagerar un poco. Como te digo yo aun no he visto una nuclear de alguien que no me haya petado bien petado.

De todos modos si te tiran una haciendo esta cochinada es su culpa. Si te tiran una segunda, la culpa es tuya. Es como los camperos. Me matan una vez, pero no dos, y si lo hacen dos tres o más veces, de campero nada, el tio está siendo más avispado que yo, claramente.

saludos.

En duelo por equipos no lo suelen hacer, pero juega a duelo a muerte, igual no en el 80% pero te aseguro que últimamente en más de la mitad de las que juego intentan hacer trampas. Y a mí no me la tiran ni la primera vez, porque como ya he dicho canta un huevo y les tengo calados, rara vez me la lían los cabrones. Pero por mucho que les pilles, al final te aburres de pasarte toda las partidas buscándoles por las esquinas. Es una pena pero duelo a muerte se ha convertido en el modo de juego de los tramposos que quieren hacer desafíos/tirar bombas, pero como son unos paquetes tienen que hacer trampas.


leyendo vuestros comentarios me doy cuenta de una cosa que no debo de entender como funciona la insercción táctica, porque tengo que entendido que sirve para volver a aparecer en un sitio determinado cuando te matan, pero no conservan rachas, es decir, es más bien inútil para conseguir rachas. Al menos a mi no me sirve para hacer rachas. Yo la utilizo para matar a aquellos que me matan por la espalda, mientras estoy de franco. Ahora bien si tiene otra utilidad soy todo oidos :-)
afriend escribió:leyendo vuestros comentarios me doy cuenta de una cosa que no debo de entender como funciona la insercción táctica, porque tengo que entendido que sirve para volver a aparecer en un sitio determinado cuando te matan, pero no conservan rachas, es decir, es más bien inútil para conseguir rachas. Al menos a mi no me sirve para hacer rachas. Yo la utilizo para matar a aquellos que me matan por la espalda, mientras estoy de franco. Ahora bien si tiene otra utilidad soy todo oidos :-)

Ese es el uso correcto, luego hay otro que mejor que no sepas, no vaya a ser que te dé por hacer trampas a ti también [poraki]
afriend escribió:
jmegc escribió:
amlett escribió:joder pues yo llevo jugando desde que salió, solo juego duelo por equipos y nunca me han hecho lo de la inserción táctica tirando la nuke. Solo me han tirado dos nucleares en todo este tiempo, y los que las tiraron nos dieron un REPASO mítico (y manco no soy que ya tengo el desfío de las 10 nukes sin truquitos ni pollas).

así que lo del 80% de las partidas con el truquito me parece exagerar un poco. Como te digo yo aun no he visto una nuclear de alguien que no me haya petado bien petado.

De todos modos si te tiran una haciendo esta cochinada es su culpa. Si te tiran una segunda, la culpa es tuya. Es como los camperos. Me matan una vez, pero no dos, y si lo hacen dos tres o más veces, de campero nada, el tio está siendo más avispado que yo, claramente.

saludos.

En duelo por equipos no lo suelen hacer, pero juega a duelo a muerte, igual no en el 80% pero te aseguro que últimamente en más de la mitad de las que juego intentan hacer trampas. Y a mí no me la tiran ni la primera vez, porque como ya he dicho canta un huevo y les tengo calados, rara vez me la lían los cabrones. Pero por mucho que les pilles, al final te aburres de pasarte toda las partidas buscándoles por las esquinas. Es una pena pero duelo a muerte se ha convertido en el modo de juego de los tramposos que quieren hacer desafíos/tirar bombas, pero como son unos paquetes tienen que hacer trampas.


leyendo vuestros comentarios me doy cuenta de una cosa que no debo de entender como funciona la insercción táctica, porque tengo que entendido que sirve para volver a aparecer en un sitio determinado cuando te matan, pero no conservan rachas, es decir, es más bien inútil para conseguir rachas. Al menos a mi no me sirve para hacer rachas. Yo la utilizo para matar a aquellos que me matan por la espalda, mientras estoy de franco. Ahora bien si tiene otra utilidad soy todo oidos :-)


No as entendido bien el "truco" con las insercciones.

Te lo explico, un jugador de tu equipo se pone de acuerdo con otro del otro equipo para que siempre lo mate y conseguir la Bomba atomica, el proceso es: el de tu equipo lleva inserccion tactica entonces quedan ambos en una esquina del mapa en la que no pasa nadie y ahi comienza el suicidio, es decir, el jugador de tu equipo tira la inserccion y el otro lo mata, así hasta que consiga el apoyo y despues si le faltan algunas muertes siguen. Un proceso muy muy rastrero.
afriend escribió:
jmegc escribió:
amlett escribió:joder pues yo llevo jugando desde que salió, solo juego duelo por equipos y nunca me han hecho lo de la inserción táctica tirando la nuke. Solo me han tirado dos nucleares en todo este tiempo, y los que las tiraron nos dieron un REPASO mítico (y manco no soy que ya tengo el desfío de las 10 nukes sin truquitos ni pollas).

así que lo del 80% de las partidas con el truquito me parece exagerar un poco. Como te digo yo aun no he visto una nuclear de alguien que no me haya petado bien petado.

De todos modos si te tiran una haciendo esta cochinada es su culpa. Si te tiran una segunda, la culpa es tuya. Es como los camperos. Me matan una vez, pero no dos, y si lo hacen dos tres o más veces, de campero nada, el tio está siendo más avispado que yo, claramente.

saludos.

En duelo por equipos no lo suelen hacer, pero juega a duelo a muerte, igual no en el 80% pero te aseguro que últimamente en más de la mitad de las que juego intentan hacer trampas. Y a mí no me la tiran ni la primera vez, porque como ya he dicho canta un huevo y les tengo calados, rara vez me la lían los cabrones. Pero por mucho que les pilles, al final te aburres de pasarte toda las partidas buscándoles por las esquinas. Es una pena pero duelo a muerte se ha convertido en el modo de juego de los tramposos que quieren hacer desafíos/tirar bombas, pero como son unos paquetes tienen que hacer trampas.


leyendo vuestros comentarios me doy cuenta de una cosa que no debo de entender como funciona la insercción táctica, porque tengo que entendido que sirve para volver a aparecer en un sitio determinado cuando te matan, pero no conservan rachas, es decir, es más bien inútil para conseguir rachas. Al menos a mi no me sirve para hacer rachas. Yo la utilizo para matar a aquellos que me matan por la espalda, mientras estoy de franco. Ahora bien si tiene otra utilidad soy todo oidos :-)


Coño ya decía yo. Duelo a muerte (a secas) no lo juego así que puede ser completamente viable lo que comentas. ya decía yo, mucha suerte tenía que tener para no curzarme nunca con esta gente xD.
afriend escribió:leyendo vuestros comentarios me doy cuenta de una cosa que no debo de entender como funciona la insercción táctica, porque tengo que entendido que sirve para volver a aparecer en un sitio determinado cuando te matan, pero no conservan rachas, es decir, es más bien inútil para conseguir rachas. Al menos a mi no me sirve para hacer rachas. Yo la utilizo para matar a aquellos que me matan por la espalda, mientras estoy de franco. Ahora bien si tiene otra utilidad soy todo oidos :-)


Tampoco es para tanto, es mas a mi me gusta cuando hay algunos que lo hacen porque uso mi clase que puedo ver inserciones tacticas de los enemigos y voy a por ellos.

Pero para eso tienes que tener un amiguito y en duelo a muerte o en cualquier modo de equipos que tu amigo este en un equipo y tu en otro os vais a un luga lo menos concurrido posible.Vais tu amigo y tu a ese sitio y tu amigo se pone la insercion tactica justo a tu lado , y empiezas a matarlo y el a reaparecer a tu lado haciendo rachas de bajas en poquisimo tiempo y sacando el nuke de forma facil

Si en una partida ves que al minuto uno lleva 5-0 y otro lleva 0-5 empieza a olerte que como alguien no vaya a por ellos y le corte la racha va a haber un nuke.
Corder85 escribió:No as entendido bien el "truco" con las insercciones.

Te lo explico, un jugador de tu equipo se pone de acuerdo con otro del otro equipo para que siempre lo mate y conseguir la Bomba atomica, el proceso es: el de tu equipo lleva inserccion tactica entonces quedan ambos en una esquina del mapa en la que no pasa nadie y ahi comienza el suicidio, es decir, el jugador de tu equipo tira la inserccion y el otro lo mata, así hasta que consiga el apoyo y despues si le faltan algunas muertes siguen. Un proceso muy muy rastrero.

Por eso lo hacen en duelo a muerte, porque les va a tocar uno contra otro sí o sí. Y ahora que sabes el proceso, no lo hagas, porque el final es que llego yo con la AA12, me cargo a los dos y se quedan con una cara de gilipollas impresionente.
jmegc escribió:
Corder85 escribió:No as entendido bien el "truco" con las insercciones.

Te lo explico, un jugador de tu equipo se pone de acuerdo con otro del otro equipo para que siempre lo mate y conseguir la Bomba atomica, el proceso es: el de tu equipo lleva inserccion tactica entonces quedan ambos en una esquina del mapa en la que no pasa nadie y ahi comienza el suicidio, es decir, el jugador de tu equipo tira la inserccion y el otro lo mata, así hasta que consiga el apoyo y despues si le faltan algunas muertes siguen. Un proceso muy muy rastrero.

Por eso lo hacen en duelo a muerte, porque les va a tocar uno contra otro sí o sí. Y ahora que sabes el proceso, no lo hagas, porque el final es que llego yo con la AA12, me cargo a los dos y se quedan con una cara de gilipollas impresionente.


:___________________)

carcajada en la oficina.
mjmbcn escribió:
M_DJ escribió:una pregunta, por qué os molesta tanto lo de camaleon? yo nunca me lo he puesto porque no lo encuentro demasiado util.


ponte c4 + escudo + camaleon, y en sitios cerrados jajaja te inflas!


C4 + escudo, lo entiendo, pero que pinta camaleon en esto?? que es lo que haces?? [comor?] [comor?] [comor?]
vannelite escribió:
mjmbcn escribió:
M_DJ escribió:una pregunta, por qué os molesta tanto lo de camaleon? yo nunca me lo he puesto porque no lo encuentro demasiado util.


ponte c4 + escudo + camaleon, y en sitios cerrados jajaja te inflas!


C4 + escudo, lo entiendo, pero que pinta camaleon en esto?? que es lo que haces?? [comor?] [comor?] [comor?]


pues si no llevas carroñero te pones CAMALEON y te vas poniendo todo el rato la misma clase y tienes siempre lo mismo, cuando gasta c4 cegadoras...
Ayer estaba jugando una partida matutina en demolición, cuando...

podía escuchar al equipo contrario, pero ellos no me escuchaban amí, alguien sabe porque? Imagen
El camaleón y la inserción táctica son dos ideas brillantes de este juego, pero, los jugadores las explotan hasta el límite para crear clases lo más sucias que puedas imaginar.

Un ejemplo de como se usa bien camaleón + el escudo por ejemplo:

http://thegamegypsy.com/2010/modern-war ... rage-quit/

Casi se saca la nuclear el tío [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=qr4qirXdUDY

Esto es lo que algunos llaman jugar, y conseguir muertes con habilidad [poraki]

La inserción táctica es otra gran idea, sobre todo en determinados modos, este en concreto ha pasado de los objetivos, pero se ve la idea:

http://www.youtube.com/watch?v=myU0MKjI_TI

Pero claro, de nuevo, los jugadores lo explotamos para aprovecharnos y que resulte fácil hacer trampas:

http://www.youtube.com/watch?v=KQ7onWTb ... re=related

Luego los tubos..., preferiria sin quitasen el primer perk, como en el 4, así sería más caro y equitativo llevarlos.
KuBy escribió:http://www.youtube.com/watch?v=qr4qirXdUDY
Esto es lo que algunos llaman jugar, y conseguir muertes con habilidad.

No e podido acabar de verlo. Me hierve la sangre.
Sr_Carbono escribió:
KuBy escribió:http://www.youtube.com/watch?v=qr4qirXdUDY
Esto es lo que algunos llaman jugar, y conseguir muertes con habilidad.

No e podido acabar de verlo. Me hierve la sangre.


A que mola [poraki]

Algunos parecen que disfrutan jodiendo, porque ya me dirás que concepto de diversión tiene este tipo.
KuBy escribió:http://www.youtube.com/watch?v=qr4qirXdUDY
Esto es lo que algunos llaman jugar, y conseguir muertes con habilidad.


al ver ese video e pensado: coño, quien me a grabado?????
cero3k escribió:
KuBy escribió:http://www.youtube.com/watch?v=qr4qirXdUDY
Esto es lo que algunos llaman jugar, y conseguir muertes con habilidad.


al ver ese video e pensado: coño, quien me a grabado?????

Siempre haciendo amigos, eh cero jaja. Muy bueno
KuBy escribió:
Sr_Carbono escribió:
KuBy escribió:http://www.youtube.com/watch?v=qr4qirXdUDY
Esto es lo que algunos llaman jugar, y conseguir muertes con habilidad.

No e podido acabar de verlo. Me hierve la sangre.


A que mola [poraki]

Algunos parecen que disfrutan jodiendo, porque ya me dirás que concepto de diversión tiene este tipo.

si es que hay mucho descelebrao suelto , por cosas como esas hay muchos jugadores que pedimos a gritos que en el Black Ops no se incluyan ciertas ventajas y accesorios...
FaBioXulo escribió:Ayer estaba jugando una partida matutina en demolición, cuando...

podía escuchar al equipo contrario, pero ellos no me escuchaban amí, alguien sabe porque? Imagen

Eso me pasó a mi hace un tiempo. Un placer escuchar al otro equipo ponerte a parir una y otra vez sin que lo sepan [carcajad]
BoB_PMI escribió:Eso me pasó a mi hace un tiempo. Un placer escuchar al otro equipo ponerte a parir una y otra vez sin que lo sepan [carcajad]


La verdad es que la línea de voz de este juego hace cosas muy raras. Algunas veces, cuando silencio guiris, puedo escuchar su voz a través de los micros de mis compis (no es su eco ya que a ellos no les oigo) y una vez tb pude oir al equipo contrario durante cosa de dos minutos.
Hola, tengo un amigo que ha llamado a telefonica para que le digan como abrir los puertos para jugar bien al MW2, porque no tiene buena conexion y le tarda en encontrar partidas. La tia le ha dicho que le diga los puertos que quiere abrir y le explicaran como hacerlo.
La pregunta es: Alguien me puede decir que puertos hay que abrir?

Gracias y un saludo! :)
Ami la inserción táctica, la uso muchísimo.

Cuando juegas con el clan es crucial para pillar puntos clave, en demolición puede jugársela al enemigo fácilmente.

Saludos.
Buenas,

se lleva días comentando,cada día veo más gente con rpg´s y lanza granadas y no es que me moleste ni nada, me da un poco igual pero se hecha de menos partidas menos guarras. Por momentos los cuarteles parecen como killzone2. Acoso total al cuartel desde lejos, y a saco. Ese tipo de partidas, un par esta bien pero más cansa un poco.

En que me modo me aconsejáis jugar para tener partidas más tácticas? Pero de las que no se tarda mucho en reaparecer....

saludos
alxktm escribió:Buenas,

se lleva días comentando,cada día veo más gente con rpg´s y lanza granadas y no es que me moleste ni nada, me da un poco igual pero se hecha de menos partidas menos guarras. Por momentos los cuarteles parecen como killzone2. Acoso total al cuartel desde lejos, y a saco. Ese tipo de partidas, un par esta bien pero más cansa un poco.

En que me modo me aconsejáis jugar para tener partidas más tácticas? Pero de las que no se tarda mucho en reaparecer....

saludos


Si odias jugártela contra Peligro cercano, y te gusta lo táctico, lo máximo que te puedo recomendar es Duelo a Muerte por equipos, pero claro, táctico ahí nada, eso sí, juega con un clan o con amigos y habla por micro, organizátelo, quizá te sea más ameno.

Es que la verdad cuarteles y demolición es lo más táctico que hay, pero dime tú en que partida no te vas a encontrar con un Noobtuber/frager/lanzakikos.

Saludos!
raaul7 escribió:Hola, tengo un amigo que ha llamado a telefonica para que le digan como abrir los puertos para jugar bien al MW2, porque no tiene buena conexion y le tarda en encontrar partidas. La tia le ha dicho que le diga los puertos que quiere abrir y le explicaran como hacerlo.
La pregunta es: Alguien me puede decir que puertos hay que abrir?

Gracias y un saludo! :)


Alguien me ayuda porfavor?¿?¿?¿ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
raaul7 escribió:
raaul7 escribió:Hola, tengo un amigo que ha llamado a telefonica para que le digan como abrir los puertos para jugar bien al MW2, porque no tiene buena conexion y le tarda en encontrar partidas. La tia le ha dicho que le diga los puertos que quiere abrir y le explicaran como hacerlo.
La pregunta es: Alguien me puede decir que puertos hay que abrir?

Gracias y un saludo! :)


Alguien me ayuda porfavor?¿?¿?¿ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Búscalo por este hilo con la búsqueda avanzada.
raaul7 escribió:
raaul7 escribió:Hola, tengo un amigo que ha llamado a telefonica para que le digan como abrir los puertos para jugar bien al MW2, porque no tiene buena conexion y le tarda en encontrar partidas. La tia le ha dicho que le diga los puertos que quiere abrir y le explicaran como hacerlo.
La pregunta es: Alguien me puede decir que puertos hay que abrir?

Gracias y un saludo! :)


Alguien me ayuda porfavor?¿?¿?¿ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


PlayStation Network: TCP 80, TCP 443, TCP 5223, UDP 3478, UDP 3479

Call Of Duty 4, 5 y 6: TCP 3074, UDP 3074
Tenéis razón, últimamente empieza a ser horrendo. Empiezo todas las partidas de buena fe, diciendo voy a jugar a matar normal. Pero empieza la partida y la bandera/Cuartel/Bomba... permanecen ahí, impasibles. No te encuentras a nadie y cuando vas a buscar el OBJETIVO, te cae un Pepo de algún lado, normalmente un tío acampado donde el unico camino para llegar a él esta guardado por una claymore. Así que la única manera de rebentarlo es lanzandole un kiko.
Es odioso jugar así
lo borro que se repitió del anterior
cero3k escribió:
raaul7 escribió:
raaul7 escribió:Hola, tengo un amigo que ha llamado a telefonica para que le digan como abrir los puertos para jugar bien al MW2, porque no tiene buena conexion y le tarda en encontrar partidas. La tia le ha dicho que le diga los puertos que quiere abrir y le explicaran como hacerlo.
La pregunta es: Alguien me puede decir que puertos hay que abrir?

Gracias y un saludo! :)


Alguien me ayuda porfavor?¿?¿?¿ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


PlayStation Network: TCP 80, TCP 443, TCP 5223, UDP 3478, UDP 3479

Call Of Duty 4, 5 y 6: TCP 3074, UDP 3074


Muchisimas gracias tio, un saludo!!!
tulomalsteen está baneado por "troll"
Ogunsoto escribió:Tenéis razón, últimamente empieza a ser horrendo. Empiezo todas las partidas de buena fe, diciendo voy a jugar a matar normal. Pero empieza la partida y la bandera/Cuartel/Bomba... permanecen ahí, impasibles. No te encuentras a nadie y cuando vas a buscar el OBJETIVO, te cae un Pepo de algún lado, normalmente un tío acampado donde el unico camino para llegar a él esta guardado por una claymore. Así que la única manera de rebentarlo es lanzandole un kiko.
Es odioso jugar así













yo lo q no me explico es q nada mas empezar zas y zas me llueven los lanzagranadas y claro eso se contrarresta de la misma forma y saco mi clase lanzagranadas +peilgro cercano y rpg y de pronto bienen los mensajitos ,, q si warro , q noob , puto lanzakikos , aprende a jugar y etc,,,,, puede ser dos cosas 1 q no se enteran q sus compañeros empiezan haciendo lo mismo o 2,, q son de las tipicas personas q piensan en "yo te jodo pero tu a mi no" ,,,,
y ya ultimamente me cruce con un clan q uno de ellos llevaba camaleon y lanzakikos y cuando termino la partida eran lloriqueos e insultos,,,,en fin inexplicable [carcajad] [carcajad] [carcajad]

pd,,por cierto pongo la clase para contrarrestar los odiosos lanzakikos ..... es lo mismo pero funciona ,

scar+lanzagranadas +peilgro cercano +carroñero y desmodulador y escudo facial protector + humo ( este ultimo funciona de maravilla ya q al tener carroñero tiras varios humos x el mapa y no sabran apuntar bien cn el lanzakikos ) y por ultimo rpg
Pues yo también me estoy dando cuenta que cada día mas las partidas se convierten en guerras de pepos, RPG's, Javelins y cualquier cosa que explote.

En este juego siempre han abundado, pero da la sensación que ultimamente lo hacen todavía mas.

Y yo desde luego, me sabe mal por quien no tenga culpa en el otro equipo, pero si me caen un par de pepos, cambio a mi clase guarra y a llevarme por delante a todo lo que vea.

Sin ir mas lejos, ayer en Scrapyard, que es pequeñita, creo que al final de la partida acabamos los 12 jugadores a pepazo limpio.
tulomalsteen escribió:
Ogunsoto escribió:Tenéis razón, últimamente empieza a ser horrendo. Empiezo todas las partidas de buena fe, diciendo voy a jugar a matar normal. Pero empieza la partida y la bandera/Cuartel/Bomba... permanecen ahí, impasibles. No te encuentras a nadie y cuando vas a buscar el OBJETIVO, te cae un Pepo de algún lado, normalmente un tío acampado donde el unico camino para llegar a él esta guardado por una claymore. Así que la única manera de rebentarlo es lanzandole un kiko.
Es odioso jugar así



Tirar pepos sin mirar, por probar suerte si me parece guarro... Pero cuando ves a alguien de verdad, o sabes que hay alguien metido en un sitio pues no me parece mal...










yo lo q no me explico es q nada mas empezar zas y zas me llueven los lanzagranadas y claro eso se contrarresta de la misma forma y saco mi clase lanzagranadas +peilgro cercano y rpg y de pronto bienen los mensajitos ,, q si warro , q noob , puto lanzakikos , aprende a jugar y etc,,,,, puede ser dos cosas 1 q no se enteran q sus compañeros empiezan haciendo lo mismo o 2,, q son de las tipicas personas q piensan en "yo te jodo pero tu a mi no" ,,,,
y ya ultimamente me cruce con un clan q uno de ellos llevaba camaleon y lanzakikos y cuando termino la partida eran lloriqueos e insultos,,,,en fin inexplicable [carcajad] [carcajad] [carcajad]

pd,,por cierto pongo la clase para contrarrestar los odiosos lanzakikos ..... es lo mismo pero funciona ,

scar+lanzagranadas +peilgro cercano +carroñero y desmodulador y escudo facial protector + humo ( este ultimo funciona de maravilla ya q al tener carroñero tiras varios humos x el mapa y no sabran apuntar bien cn el lanzakikos ) y por ultimo rpg
Anda que no quitaba yo cosas de este juego. Hay veces que las compañias piensan que por hacer un juego petado de mierda, lo va a hacer mejor juego.

En fin..... [fumando]
Sr_Carbono escribió:
KuBy escribió:http://www.youtube.com/watch?v=qr4qirXdUDY
Esto es lo que algunos llaman jugar, y conseguir muertes con habilidad.

A mi o cualquiera de los que juega conmigo nos dura 0 este personaje,no llega ni al harrier,que asco de gente y encima en cuanto le jodes la racha se pira a otra partida seguro [mad]
Ultimamente en todos los mapas de Scrapiard que juego, todo el mundo empieza a lanzar pepinos y se convierte en una locura pero bueno hay que aguantarse.

Saludos
Hay que cambiar el nombre del titulo de este hilo y llamarlo: HILO OFICIAL DE QUEJAS, FALLOS Y ERRORES DE MODERN WARFARE 2.

Jejejeje, ultimamente solo hay mensajes negativos sobre el juego (con razon).

Tranquilos que ya falta poco para que salga un buen Call of duty. (5 o 6 meses) y ala [uzi]

Saludos.
vannelite escribió:Hay que cambiar el nombre del titulo de este hilo y llamarlo: HILO OFICIAL DE QUEJAS, FALLOS Y ERRORES DE MODERN WARFARE 2.

Jejejeje, ultimamente solo hay mensajes negativos sobre el juego (con razon).

Tranquilos que ya falta poco para que salga un buen Call of duty. 5 o 6 meses y ala [uzi]

Saludos.

Me gusto mas el de Treyarch, pero no hay que comerse el cerdo antes de matarlo. Yo no me creo hype (dificil viendo el peaso trailer) hasta que este cerca la fecha de salida.
Sr_Carbono escribió:
vannelite escribió:Hay que cambiar el nombre del titulo de este hilo y llamarlo: HILO OFICIAL DE QUEJAS, FALLOS Y ERRORES DE MODERN WARFARE 2.

Jejejeje, ultimamente solo hay mensajes negativos sobre el juego (con razon).

Tranquilos que ya falta poco para que salga un buen Call of duty. 5 o 6 meses y ala [uzi]

Saludos.

Me gusto mas el de Treyarch, pero no hay que comerse el cerdo antes de matarlo. Yo no me creo hype (dificil viendo el peaso trailer) hasta que este cerca la fecha de salida.

Es cierto lo que dices, a mi tambien me gusta mas Treyarch, el waw no dio ni la mitad de problemas que esta dando este.

De momento no se sabe como va a ser el Black ops, pero se le auguran muy buenas cosas. Ademas no creo que dejen fallos sin arreglar como esta pasando con este Mw2.
Seguramente si no hubiese tantas ventajas,armas y rachas de bajas nos quejaríamos de que "hay que ver los de IW se podían haber currado un poco más el tema de la variedad porque me aburro de coger siempre la misma escopetita, vaya mierda de juego, el de Black Ops sí que tendrá un montón de cosas para escoger, seguro".
vannelite escribió:
Sr_Carbono escribió:
vannelite escribió:Hay que cambiar el nombre del titulo de este hilo y llamarlo: HILO OFICIAL DE QUEJAS, FALLOS Y ERRORES DE MODERN WARFARE 2.

Jejejeje, ultimamente solo hay mensajes negativos sobre el juego (con razon).

Tranquilos que ya falta poco para que salga un buen Call of duty. 5 o 6 meses y ala [uzi]

Saludos.

Me gusto mas el de Treyarch, pero no hay que comerse el cerdo antes de matarlo. Yo no me creo hype (dificil viendo el peaso trailer) hasta que este cerca la fecha de salida.

Es cierto lo que dices, a mi tambien me gusta mas Treyarch, el waw no dio ni la mitad de problemas que esta dando este.

De momento no se sabe como va a ser el Black ops, pero se le auguran muy buenas cosas. Ademas no creo que dejen fallos sin arreglar como esta pasando con este Mw2.


MW y MW2 no son los mejores juegos de la historia, aunque las ventas digan lo contrario, tienen demasiados fallos, pero sí son los mejores en dos cosas y de ahí radica su éxito (en mi humilde e ignorante opinión), los gráficos y la jugabilidad. En Bad company 2 los gráficos no están mal (aunque no están a la altura de MW2), pero en movimiento, pareces tonto corriendo de lado y tardando media hora en girar. En WaW los gráficos dan pena, parecen los del CoD 1, pero un poquito mejorados.

Para mi tanto MW y MW2 , mejorarían muchísimo con cuatro cambios.
1. - Servidores dedicados
2.- Sin cheats, glicth y demás trampas.
3.- Un control mejor del ping y del lag
4.- Un poco más de realidad. Es decir, controlan que si a un arma le añades un silenciador el daño disminuye, pero en cambio, tu con un barret con silenciador necesitas dos o tres tiros (al cuerpo) para matar a un tio en la otra punta del mapa y ese tio desde el otro extremo te mata con una pistolita y además con solo 2 tiros.

En cuanto a (como ha calificado antes alguien) toda la mierda que han añadido (yo lo veo bien) y demás formas de jugar, cada cosa tiene su forma de contrarrestrar, yo en cuanto entro con camperos, o me voy de la partida o me quedo esperando en la otra punta, o francotirador (de esta forma te inflas)
Que van con lanzagranadas, el maravilloso cuchillo táctico, maratón, comando y peso ligero, hacen maravillas, dejan de jugar con el lanzagranadas (casi nunca te atinan) a jugar con escopeta.


Edito por que no me deja citar otro mensaje:
gracias, por explicarme lo de la inserción táctica, pero que gracia tiene jugar así? ¿sólo por hacer el desafío?. Yo por lo único que me he planteado eso es por hacer los desafíos de las cajas (matar con un caja), que lo veo muy muy difícil y de hacerlo será cuando llegue al 10 de prestigio.
Bueno y exactamente q es lo q queréis?. Es un juego de guerra..Esto me recuerda de pequeño al jugar al fútbol cuando se decía tirar fuerte no vale, ni punterazos tampoco... En fin habrá q decir q aquí no vale rpg ni Granada ni esas cosas.Que si los francos, que si los rpg, que si los que corren acuchillando, que si esto, que si lo otro, que queréis que se os ponga todos a tiros para conseguir rachas de bajas, parece que la gente no se divierte sino consigue rachas de bajas en fin.
pitering escribió:Bueno y exactamente q es lo q queréis?. Es un juego de guerra..Esto me recuerda de pequeño al jugar al fútbol cuando se decía tirar fuerte no vale, ni punterazos tampoco... En fin habrá q decir q aquí no vale rpg ni Granada ni esas cosas.Que si los francos, que si los rpg, que si los que corren acuchillando, que si esto, que si lo otro, que queréis que se os ponga todos a tiros para conseguir rachas de bajas, parece que la gente no se divierte sino consigue rachas de bajas en fin.


Vamos a ver si te lo explico, oh si, ya se como. "El Mw2 2 es el único shooter en el que no es necesario disparar una sola bala para ganar."

Los camperos son un coñazo, pero al menos pegan tiros...
pitering escribió:
BoB_PMI escribió:Pues yo también me estoy dando cuenta que cada día mas las partidas se convierten en guerras de pepos, RPG's, Javelins y cualquier cosa que explote.

En este juego siempre han abundado, pero da la sensación que ultimamente lo hacen todavía mas.

Y yo desde luego, me sabe mal por quien no tenga culpa en el otro equipo, pero si me caen un par de pepos, cambio a mi clase guarra y a llevarme por delante a todo lo que vea.

Sin ir mas lejos, ayer en Scrapyard, que es pequeñita, creo que al final de la partida acabamos los 12 jugadores a pepazo limpio.

Bueno y exactamente q es lo q queréis?. Es un juego de guerra..Esto me recuerda de pequeño al jugar al fútbol cuando se decía tirar fuerte no vale, ni punterazos tampoco... En fin habrá q decir q aquí no vale rpg ni Granada ni esas cosas.Que si los francos, que si los rpg, que si los que corren acuchillando, que si esto, que si lo otro, que queréis que se os ponga todos a tiros para conseguir rachas de bajas, parece que la gente no se divierte sino consigue rachas de bajas en fin.


Has leido bien mi mensaje o solo citas por citar? Solo comento que ultimamente se ven mas pepos e historias de los que se veian antes.
En ningún momento he dicho que no se puedan usar muchacho.

Además, a mi me la suda, hablando mal. Yo no empiezo nunca con esas clases porque no me gusta, pero si es la tónica de la partida, no hay problema, me la pongo yo también y todos contentos.

Y lo de las rachas...he dicho yo algo de rachas? Como os gusta a algunos hablar..
KuBy escribió:
pitering escribió:Bueno y exactamente q es lo q queréis?. Es un juego de guerra..Esto me recuerda de pequeño al jugar al fútbol cuando se decía tirar fuerte no vale, ni punterazos tampoco... En fin habrá q decir q aquí no vale rpg ni Granada ni esas cosas.Que si los francos, que si los rpg, que si los que corren acuchillando, que si esto, que si lo otro, que queréis que se os ponga todos a tiros para conseguir rachas de bajas, parece que la gente no se divierte sino consigue rachas de bajas en fin.


Vamos a ver si te lo explico, oh si, ya se como. "El Mw2 2 es el único shooter en el que no es necesario disparar una sola bala para ganar."

Los camperos son un coñazo, pero al menos pegan tiros...

Pues no te he entendido na, una cosa es hacer trampas con eso de las cajas y elevadores y demás y otra diferente es usar lo que te ofrece el juego, yo deje de jugar por las trampas y el lag, y porque apareció otro juego q me gusto mas, pero quejarse porque otra gente usa cosa que el juego ofrece ofuuuu.

Al de antes mil disculpas si coji su post como referencia, pero no lo decia por el exactamente me refiero en general nada mas hay que leer un poco para ver siempre ese tipo de quejas y hablo siempre en plural, perdona por cojer tu post, ala te invito a una cervecita
pitering escribió:Pues no te he entendido na, una cosa es hacer trampas con eso de las cajas y elevadores y demás y otra diferente es usar lo que te ofrece el juego, yo deje de jugar por las trampas y el lag, y porque apareció otro juego q me gusto mas, pero quejarse porque otra gente usa cosa que el juego ofrece ofuuuu.


Pues no nos quejamos de eso, nos quejamos de el abuso de los mismos. Yo me quejo que en un juego de tiros, no haga falta pegarlos. Todos sabemos usar esas mierdas. Pero se supone que esto no es un quake. Si te gustaba usarlos me parece muy bien, pero a mi me cansan. [beer]
Lo que yo se es que con el parche jodieron lo medianamente bien que iba el juego, me explico:

Yo solia jugar en x360 porque alli tenia a todos mis amigos. La verdad es que al principio no iba mal del todo, al igual que paso con el cod4..... Bien, pues empezaron los problemas de parches, el tema de busqueda de partidas por ping y la cagaron pero a base de bien.

En Ps3 tambien lo tengo y era una maravilla buscando partidas y en conexion comparado con el de xbox360. Lo digo por propia experiencia. Aparte de que me era mas amejo en ps3 que en 360 ( llevaba 9 nucleares en ps3 y NINGUNA en x360, porque sera?)

Pues no se si sera cosa del ultimo parche, que en ps3 la experiencia es similar a la que hay ahora en x360, es decir, no es mala del todo para tirar el juego, pero tampoco llega a ser buena....

Eso hablando del juego, luego ya podriamos entrar al trapo con el tema de las formas de jugar de cada uno, los comentarios ofensivos del equipo rival ( que en ps3 casi siempre suelen ser españoles los que empiezan a dar caña....)


En fin, esperando Cod Black Ops como agua de Mayo ( bueno, mas agua no que este año hemos tenido suficiente).

Saludos.
KuBy escribió:
pitering escribió:Pues no te he entendido na, una cosa es hacer trampas con eso de las cajas y elevadores y demás y otra diferente es usar lo que te ofrece el juego, yo deje de jugar por las trampas y el lag, y porque apareció otro juego q me gusto mas, pero quejarse porque otra gente usa cosa que el juego ofrece ofuuuu.


Pues no nos quejamos de eso, nos quejamos de el abuso de los mismos. Yo me quejo que en un juego de tiros, no haga falta pegarlos. Todos sabemos usar esas mierdas. Pero se supone que esto no es un quake. Si te gustaba usarlos me parece muy bien, pero a mi me cansan. [beer]

Ya si yo te entiendo, pero la culpa es del juego no de la gente, si el juego lo ofrece pues se usa.
afriend escribió:son los mejores en dos cosas y de ahí radica su éxito (en mi humilde e ignorante opinión), los gráficos y la jugabilidad.

Para mí los gráficos de MW2 simplemente cumplen. A estas alturas de la generación, sacar un juego a menos de 720 (ejem RDR) debería ser delito. Sin embargo compensan todos las carencias a nivel de resolución y detalle con unos 60fps muy ricos.
EDITO:quote fixed
jotum escribió:
afriend escribió:
vannelite escribió:son los mejores en dos cosas y de ahí radica su éxito (en mi humilde e ignorante opinión), los gráficos y la jugabilidad.

Para mí los gráficos de MW2 simplemente cumplen. A estas alturas de la generación, sacar un juego a menos de 720 (ejem RDR) debería ser delito. Sin embargo compensan todos las carencias a nivel de resolución y detalle con unos 60fps muy ricos.


Has hecho mal el quote porque yo no he dicho eso. Eso lo habra escrito otro.

Un saludo.
25105 respuestas