› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Bart_104 escribió:Bart_104 escribió:A ver, que os estais yendo todos por las ramas y desvirtuando el post
Os cuento lo que me ha pasado. Me he descargado el Stimulus Pack de los co, y no me lo reconoce el call of duty.
¿¿A alguien más le ha pasado?? Y lo más importante ¿Lo ha solucionado?
Estoy que trino jeje, me lo he bajado de otra store, no me pregunteis cual porque no tengo ni idea, pero creo que la cuenta es francesa, lo digo porque en lugar de acabar en .com acaba en .fr
Un saludo.
Ya he probado a jugar con las dos cuentas, con la que me lo he descargado y con la mía de toda la vida, por si a alguien se le ocurre como posible solución.
Firehunter escribió:Firehunter escribió:Os queria comentar una cosa relacionada cn las conexiones con los amigos y estas cosas ...
y creo que es por la nat :
cuando intento conectarme con un colega pone ke no le deja el host ni a el ni ami...
kreo que es por la nat.. el tiene la moderada y yo la estricta que podriamos acer?
( teniendo en cuenta que el no la puede cambiar solo yo xd el la roba del vecino jaja )
ayudadme xfavorr
syst escribió:Firehunter escribió:Firehunter escribió:Os queria comentar una cosa relacionada cn las conexiones con los amigos y estas cosas ...
y creo que es por la nat :
cuando intento conectarme con un colega pone ke no le deja el host ni a el ni ami...
kreo que es por la nat.. el tiene la moderada y yo la estricta que podriamos acer?
( teniendo en cuenta que el no la puede cambiar solo yo xd el la roba del vecino jaja )
ayudadme xfavorr
Asegurate que te bajas la versión para BLES0687 (si el juego es PAL y lo pillaste en castellano), si no pues en la caja o en el cd mismo pone la versión del Blu-Ray que te tienes que descargar, de lo contrario no te reconocerá los mapas.
Supongo que será eso, si no, pues ni idea.
Bart_104 escribió:Bart_104 escribió:Bart_104 escribió:A ver, que os estais yendo todos por las ramas y desvirtuando el post
Os cuento lo que me ha pasado. Me he descargado el Stimulus Pack de los co, y no me lo reconoce el call of duty.
Estoy que trino jeje, me lo he bajado de otra store, no me pregunteis cual porque no tengo ni idea, pero creo que la cuenta es francesa, lo digo porque en lugar de acabar en .com acaba en .fr
Un saludo.
Ya he probado a jugar con las dos cuentas, con la que me lo he descargado y con la mía de toda la vida, por si a alguien se le ocurre como posible solución.
Fire hunter, eso donde te pasa?? en los mapas nuevos sólo? (Recuerda que este post sólo es para los mapas de Store, si no es así deberías abrir otro tema, en otra sección, no en la sección de juegos).
Con respecto a mi tema, me acabo de descargar los mapas con la mía de toda la vida y tampoco funciona.
¿Quién me echa una manilla?
Bart_104 escribió:A ver, que os estais yendo todos por las ramas y desvirtuando el post
Un saludo.
Bart_104 escribió:No. No aparece en el store en el que se me mete con esa cuenta...
orbit1980canary escribió:Bart_104 escribió:No. No aparece en el store en el que se me mete con esa cuenta...
niño,tienes que mirar el juego,el dvd en un lado te pone bles seguido de una numeracion
en la descarga de los mapas eliges la numeracion correspondiente.
Bart_104 escribió:orbit1980canary escribió:Bart_104 escribió:No. No aparece en el store en el que se me mete con esa cuenta...
niño,tienes que mirar el juego,el dvd en un lado te pone bles seguido de una numeracion
en la descarga de los mapas eliges la numeracion correspondiente.
Jeje, si, si, eso ya lo he hecho, pero es que me he comprado una cuenta de esas de 150$ por 15€ y resulta que no entra en nuestra store, entra en otra y no me deja descargar el BLES00687, que es el mío, sólo aparece uno, y ni siquiera especifica...
Bart_104 escribió:Si, pero si alguien tuviese una solución... de todos modos voy a reclamarle al guiri que me lo ha vendido, sino, paypalazo al canto, aunque por 15€ no me voy a matar tampoco jeje.
toni_23 escribió:Bart_104 escribió:Si, pero si alguien tuviese una solución... de todos modos voy a reclamarle al guiri que me lo ha vendido, sino, paypalazo al canto, aunque por 15€ no me voy a matar tampoco jeje.
Pero que le vas a reclamar? Tu has comprado una cuenta con 150$, no con 150€, así que tenias que haberte informado tu antes de la región de la cuenta que ibas a comprar.
El tio no tiene la culpa de que no sepas lo que compras...
toni_23 escribió:Mira, si compras en una cuenta en la que se usan dolares, es de otra región, entonces a excepción de 3 o 4 juegos contados, los DLC de otras regiones no funcionan con juegos PAL.
Así que recuerda, juego de una region+DLC de una región diferente= No funciona.
cero3k escribió:Tmac_1 escribió:Déjalo, sera al unico al que le parece normal que te peguen un navajazo desde 10 metros como si fuera un sable laser, por que sera?
sera que en vez de ponerme a lloriquear aprendo a contrarrestarla.
--Leinad-- escribió:Tampoco me molestan los usain bolts, porque es parte del juego y se puede neutralizar si sabes como jugar contra ellos
Sr_Carbono escribió:Por favor explicar como porque no puedo neutralizarlos a no ser que esten demasiado lejos. Da igual que lleve escopeta o que les eche mi aliento (esto mata a cualquiera). Les disparo de cerca con la escopeta y en la camara de muerte veo que les hace daño (cosquillas diria yo) pero nada. No se me superan.
cero3k escribió:--Leinad-- escribió:
por lo que dices creo que eres tu el que tiene que aprender a jugar, ya que es a ti al que le zumban por todos los lados.
en vez de adaptaros al juego creando clases, os pones a llorar pidiendo que el juego sea adaptado a vosotros.
Sr_Carbono escribió:
Por favor explicar como porque no puedo neutralizarlos a no ser que esten demasiado lejos. Da igual que lleve escopeta o que les eche mi aliento (esto mata a cualquiera). Les disparo de cerca con la escopeta y en la camara de muerte veo que les hace daño (cosquillas diria yo) pero nada. No se me superan.
--Leinad-- escribió: estrechas por motivos obvios, pero, si no puede ser asi, siempre puedes intentar agacharte antes de que te acuchille, a mi me ha funcionado alguna vez xDDD
Beto82 escribió:Muy buenas chicos, me acabo de iniciar en el mundo del MW2 online xDDDD
Y me meto con un amigo y el ya me aviso q era jodida la partida, total que era en extremo o como se llame. Y ni las olia, si consegui matar alguna vez, pero me mataban el triple xDDDD
Mi pregunta es... que modo me aconsejais para comenzar? Mas que nada para poder ir cogiendo tonillo jejeje
Beto82 escribió:Muy buenas chicos, me acabo de iniciar en el mundo del MW2 online xDDDD
Y me meto con un amigo y el ya me aviso q era jodida la partida, total que era en extremo o como se llame. Y ni las olia, si consegui matar alguna vez, pero me mataban el triple xDDDD
Mi pregunta es... que modo me aconsejais para comenzar? Mas que nada para poder ir cogiendo tonillo jejeje
Corder85 escribió:Desde mi punto de vista lo de los lanzagranadas y todo ese tema es una tonteria quejarse ya que son armas del juego y son totalmente licitas, no me molesta que cada uno juegue como quiera.
Me molesta:
1º el tipico manco que no sabe usar la franco y lo matas 5 veces y te llama camper.
2º la gente que hace el truco de los elevadores y el hack del prestigio (le quita valor al ultimo prestigios paquete que te los ves con él y hacen un 2-15 jajaja es de risa)
Por ultimo, que opinais de que incluyan VACANTE y ATAQUE del COD4....no os gustan mas FUEGO CRUZADO, CENAGAL, ENFRENTAMIENTO, BLOQUE o incluso TRABAJO SUCIO....
--Leinad-- escribió: Despues de esquivarle no intentes matarlo, sal corriendo recto hacia donde estabas mirando y busca una buena cobertura para sorprenderle cuando vuelva a por ti. Si intentas darte la vuelta despues de esquivar su cuchillo, lo mas seguro es que él te pille a ti antes.
cibiricu escribió:Peña una pregunta probablemente un poco subnormal...
¿Como se sabe si eres host de una partida online?
Caduki escribió:Últimamente cuando consigo la racha de bajas de lanzamiento de emergencia, tiro la señal en un extremo del mapa (no voy a ponerla en medio pa que me masacren) y resulta que los paquetes caen fuera del mapa o se quedan encima de un tejado, y viene to quisqui a buscar los paquetitos y no los ven por ningún lao,jejejejejje... , tendré que afinar más el lanzamiento de la señalita...
vannelite escribió:cibiricu escribió:Peña una pregunta probablemente un poco subnormal...
Cuando esta empezando la partida y sale la cuenta atras le das al select y el host tiene 4 rayas verdes y el resto una roja.
Una vez haya empezado ya es mas dficil porque puede haber mas gente con 4 verdes.
vannelite escribió:cibiricu escribió:Peña una pregunta probablemente un poco subnormal...
Cuando esta empezando la partida y sale la cuenta atras le das al select y el host tiene 4 rayas verdes y el resto una roja.
Una vez haya empezado ya es mas dficil porque puede haber mas gente con 4 verdes.
Ampeg escribió:Pintan bien los mapas ^^, hace poco "cabreo", no se la gente en que piensa cuando alguien saca rachas largas y bajas a cascoporro...de nuevo me toco ser host en un CG en Derail, pillamos el primer CG y a defender (yo no se quedarme quieto, me pongo nervioso y caigo rapido) asi que una vez pillado salgo del cuartel y suelo defender fuera, racha de 11 en poco tiempo, y asi casi con todo cuartel, al final sali de esa partida con 4 AC130, varios harrier y predator's, resultado final 200-0 de CG y en bajas 100-19, para no variar nos/me pusieron a parir en lobby tras la partida, eran varios españoles (entre ellos alguno de estos lares de quiene paso totalmente de sacar a luz) pero vamos puestos a buscar comentarios, se tildan de caballeros del Network ni mas ni menos (yo no haria eso, nunca tal, jamas insulto, reglas no escritas) etc... total que entre ahora te vas a cagar y algun que otro recuerdo mas chungo, se quedaron y de nuevo palizon en favela...
A veces se tiene la suerte de una buena partida y sin buscar hacer sangre (tan solo siendo host tienes esa grandisima ventaja), siento que haya gente tan cabezona y se ciegue tanto por un juego, empezare a temer si un dia sacan un interfaz que pueda soltarte un sopapo, mientras, creo que ninguna TV tiene la capacidad de soltar las galletas que le deseas al contrario que te da pal pelo, de modo que de momento tranquilo xD .
Perdon por el ladrillo
Ampeg escribió:(entre ellos alguno de estos lares de quiene paso totalmente de sacar a luz)
cero3k escribió:Ampeg escribió:(entre ellos alguno de estos lares de quiene paso totalmente de sacar a luz)
enga hombre, dinos quien esssss
Alexis-CS escribió:Ampeg escribió:Pintan bien los mapas ^^, hace poco "cabreo", no se la gente en que piensa cuando alguien saca rachas largas y bajas a cascoporro...de nuevo me toco ser host en un CG en Derail, pillamos el primer CG y a defender (yo no se quedarme quieto, me pongo nervioso y caigo rapido) asi que una vez pillado salgo del cuartel y suelo defender fuera, racha de 11 en poco tiempo, y asi casi con todo cuartel, al final sali de esa partida con 4 AC130, varios harrier y predator's, resultado final 200-0 de CG y en bajas 100-19, para no variar nos/me pusieron a parir en lobby tras la partida, eran varios españoles (entre ellos alguno de estos lares de quiene paso totalmente de sacar a luz) pero vamos puestos a buscar comentarios, se tildan de caballeros del Network ni mas ni menos (yo no haria eso, nunca tal, jamas insulto, reglas no escritas) etc... total que entre ahora te vas a cagar y algun que otro recuerdo mas chungo, se quedaron y de nuevo palizon en favela...
A veces se tiene la suerte de una buena partida y sin buscar hacer sangre (tan solo siendo host tienes esa grandisima ventaja), siento que haya gente tan cabezona y se ciegue tanto por un juego, empezare a temer si un dia sacan un interfaz que pueda soltarte un sopapo, mientras, creo que ninguna TV tiene la capacidad de soltar las galletas que le deseas al contrario que te da pal pelo, de modo que de momento tranquilo xD .
Perdon por el ladrillo
como se nota en tus comentarios que no eres tu el que sufre las injusticias... Yo mas de una vez he terminado apagando la consola y apunto e darle una patada... Yo juego para divertirme y relajarme de todos mis problemas si encima que ya llegas estresado te matan injustamente y te rompen rachas que te cuestan de consegir pues es logico enfadarse...
Normalmente ya te acostumbras y te lo tomas a risa... pero el dia que te pilla mas estresado de lo normal gota a gota se va llenando el vaso y al final desborda...
Y encima vas fardando: "Yo como soy el host voy jodiendo a la gente y me rio en su cara cuando me recriminan.... "
Se que tu no tienes la culpa... Que vas a hacer... No jugar??? es ridiculo... En lo que metes la pata es en tus comentarios...
jmegc escribió:A quién se le ocurriría la puta mierda de la inserción táctica.
neon_knight17 escribió:jmegc escribió:A quién se le ocurriría la puta mierda de la inserción táctica.
No la he usado ni la usaré nunca, pero la inserción me parece una de las pocas ideas brillantes que ha habido en el MW2.
Otra cosa es el uso que le hemos dado los usuarios. Lo mismo ocurre con Camaleón y los lanzagranadas.
jmegc escribió:Que puto asco da el duelo a muerte. en el 80% de las partidas (no exagero) me encuentro a dos o tres en la esquina del mapa con la inserción táctica matándose entre ellos. Al principio te hace ilusión matarles pero llega un momento que aburre. Además es que siempre les pilo, qué gente más triste. Se han cargado mii modo de juego favorito
A quién se le ocurriría la puta mierda de la inserción táctica.
markfcb25 escribió:jmegc escribió:Que puto asco da el duelo a muerte. en el 80% de las partidas (no exagero) me encuentro a dos o tres en la esquina del mapa con la inserción táctica matándose entre ellos. Al principio te hace ilusión matarles pero llega un momento que aburre. Además es que siempre les pilo, qué gente más triste. Se han cargado mii modo de juego favorito
si tio estoy contigo me CAGO EN LA INSERCION TACTICA ayer un P10 se iba marcando un 54 5 en dominio y digo joder este tio es un destroyer porque yo iba a saco i solo mate a 32. Hasta que me encontre al colega en una esquina "jugando" a inserciones tacticas....
estoy contigo vamos a IW con los lanzapepos que tan de moda estan en este COD y les quemamos las oficinas.
jmegc escribió:Que puto asco da el duelo a muerte. en el 80% de las partidas (no exagero) me encuentro a dos o tres en la esquina del mapa con la inserción táctica matándose entre ellos. Al principio te hace ilusión matarles pero llega un momento que aburre. Además es que siempre les pilo, qué gente más triste. Se han cargado mii modo de juego favorito