[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Bart_104 escribió:
Bart_104 escribió:A ver, que os estais yendo todos por las ramas y desvirtuando el post :p :)

Os cuento lo que me ha pasado. Me he descargado el Stimulus Pack de los co, y no me lo reconoce el call of duty.

¿¿A alguien más le ha pasado?? Y lo más importante ¿Lo ha solucionado?

Estoy que trino jeje, me lo he bajado de otra store, no me pregunteis cual porque no tengo ni idea, pero creo que la cuenta es francesa, lo digo porque en lugar de acabar en .com acaba en .fr

Un saludo.


Ya he probado a jugar con las dos cuentas, con la que me lo he descargado y con la mía de toda la vida, por si a alguien se le ocurre como posible solución.


Fire hunter, eso donde te pasa?? en los mapas nuevos sólo? (Recuerda que este post sólo es para los mapas de Store, si no es así deberías abrir otro tema, en otra sección, no en la sección de juegos).

Con respecto a mi tema, me acabo de descargar los mapas con la mía de toda la vida y tampoco funciona.

¿Quién me echa una manilla?
Firehunter escribió:
Firehunter escribió:Os queria comentar una cosa relacionada cn las conexiones con los amigos y estas cosas ...
y creo que es por la nat :
cuando intento conectarme con un colega pone ke no le deja el host ni a el ni ami...
kreo que es por la nat.. el tiene la moderada y yo la estricta que podriamos acer?
( teniendo en cuenta que el no la puede cambiar solo yo xd el la roba del vecino jaja )

ayudadme xfavorr

Asegurate que te bajas la versión para BLES0687 (si el juego es PAL y lo pillaste en castellano), si no pues en la caja o en el cd mismo pone la versión del Blu-Ray que te tienes que descargar, de lo contrario no te reconocerá los mapas.

Supongo que será eso, si no, pues ni idea.
syst escribió:
Firehunter escribió:
Firehunter escribió:Os queria comentar una cosa relacionada cn las conexiones con los amigos y estas cosas ...
y creo que es por la nat :
cuando intento conectarme con un colega pone ke no le deja el host ni a el ni ami...
kreo que es por la nat.. el tiene la moderada y yo la estricta que podriamos acer?
( teniendo en cuenta que el no la puede cambiar solo yo xd el la roba del vecino jaja )

ayudadme xfavorr

Asegurate que te bajas la versión para BLES0687 (si el juego es PAL y lo pillaste en castellano), si no pues en la caja o en el cd mismo pone la versión del Blu-Ray que te tienes que descargar, de lo contrario no te reconocerá los mapas.

Supongo que será eso, si no, pues ni idea.


Mi juego es BLES00687, y el que me he descargado no lo se, supongo que no y que por eso no me funciona, pero en ese caso, como puedo descargarme el que necesito?? Sólo tengo opción de descargarme el que me he bajado ya 2 veces...

Muchas gracias por la respuesta.
Bart_104 escribió:
Bart_104 escribió:
Bart_104 escribió:A ver, que os estais yendo todos por las ramas y desvirtuando el post :p :)

Os cuento lo que me ha pasado. Me he descargado el Stimulus Pack de los co, y no me lo reconoce el call of duty.

¿¿A alguien más le ha pasado?? Y lo más importante ¿Lo ha solucionado?

Estoy que trino jeje, me lo he bajado de otra store, no me pregunteis cual porque no tengo ni idea, pero creo que la cuenta es francesa, lo digo porque en lugar de acabar en .com acaba en .fr

Un saludo.


Ya he probado a jugar con las dos cuentas, con la que me lo he descargado y con la mía de toda la vida, por si a alguien se le ocurre como posible solución.


Fire hunter, eso donde te pasa?? en los mapas nuevos sólo? (Recuerda que este post sólo es para los mapas de Store, si no es así deberías abrir otro tema, en otra sección, no en la sección de juegos).

Con respecto a mi tema, me acabo de descargar los mapas con la mía de toda la vida y tampoco funciona.

¿Quién me echa una manilla?

Ya tio pero no se donde comentar mi problemaaaa
Firehunter: Pues abre otro post, no ensucies este. Ponlo en la sección "General" de PS3.

Voy a acercarme a la ps3 a mirar si me da opción de descargarme la BLES00687, pero me da a mi que no... pufff, como no pueda hacerlo...
Que yo recuerde a mi me salían 5 versiones diferentes, así que saque el disco y miré la version, todas ocupan lo mismo, pero lashan metido en la misma descarga, lo hicieron porque en el WAW las metieron por separado y la gente se lió mogollón.
En la store española si hay esa opción, en la que me toca a mi descargarla no...

Alguna otra solución?? Me temo que no va a haber ya nada más que hacer...
Bart_104 escribió:A ver, que os estais yendo todos por las ramas y desvirtuando el post :p :)

Os cuento lo que me ha pasado. Me he descargado el Stimulus Pack de los co, y no me lo reconoce el call of duty.

¿¿A alguien más le ha pasado?? Y lo más importante ¿Lo ha solucionado?

Estoy que trino jeje, me lo he bajado de otra store, no me pregunteis cual porque no tengo ni idea, pero creo que la cuenta es francesa, lo digo porque en lugar de acabar en .com acaba en .fr

Un saludo.


asdescargado tu bles correspondiente??
No. No aparece en el store en el que se me mete con esa cuenta...
Bart_104 escribió:No. No aparece en el store en el que se me mete con esa cuenta...


niño,tienes que mirar el juego,el dvd en un lado te pone bles seguido de una numeracion
en la descarga de los mapas eliges la numeracion correspondiente.
orbit1980canary escribió:
Bart_104 escribió:No. No aparece en el store en el que se me mete con esa cuenta...


niño,tienes que mirar el juego,el dvd en un lado te pone bles seguido de una numeracion
en la descarga de los mapas eliges la numeracion correspondiente.


Jeje, si, si, eso ya lo he hecho, pero es que me he comprado una cuenta de esas de 150$ por 15€ y resulta que no entra en nuestra store, entra en otra y no me deja descargar el BLES00687, que es el mío, sólo aparece uno, y ni siquiera especifica...
Bart_104 escribió:
orbit1980canary escribió:
Bart_104 escribió:No. No aparece en el store en el que se me mete con esa cuenta...


niño,tienes que mirar el juego,el dvd en un lado te pone bles seguido de una numeracion
en la descarga de los mapas eliges la numeracion correspondiente.


Jeje, si, si, eso ya lo he hecho, pero es que me he comprado una cuenta de esas de 150$ por 15€ y resulta que no entra en nuestra store, entra en otra y no me deja descargar el BLES00687, que es el mío, sólo aparece uno, y ni siquiera especifica...


entonces ya sabes lo que es...
Si, pero si alguien tuviese una solución... de todos modos voy a reclamarle al guiri que me lo ha vendido, sino, paypalazo al canto, aunque por 15€ no me voy a matar tampoco jeje.
Bart_104 escribió:Si, pero si alguien tuviese una solución... de todos modos voy a reclamarle al guiri que me lo ha vendido, sino, paypalazo al canto, aunque por 15€ no me voy a matar tampoco jeje.

Pero que le vas a reclamar? Tu has comprado una cuenta con 150$, no con 150€, así que tenias que haberte informado tu antes de la región de la cuenta que ibas a comprar.

El tio no tiene la culpa de que no sepas lo que compras...
toni_23 escribió:
Bart_104 escribió:Si, pero si alguien tuviese una solución... de todos modos voy a reclamarle al guiri que me lo ha vendido, sino, paypalazo al canto, aunque por 15€ no me voy a matar tampoco jeje.

Pero que le vas a reclamar? Tu has comprado una cuenta con 150$, no con 150€, así que tenias que haberte informado tu antes de la región de la cuenta que ibas a comprar.

El tio no tiene la culpa de que no sepas lo que compras...


Perdone usted ;), pero antes de comprar, ÉL/ELLA ME HA ESTADO INFORMANDO (además de contestar a todo lo que yo le preguntaba), Y ME HA ASEGURADO QUE NO IBA A TENER NINGÚN PROBLEMA. Yo le he dicho que si compraba una cuenta de estas, era para gastarme ese dinero y que me funcionase con los juegos que tengo... etc, etc. Si no me hubiese asegurado a ciencia cierta que me iba a funcionar con todo, me callaría, porque sería fallo mío. Me ha dicho incluso, que la cuenta tiene garantía, y que sino va bien, me envía otra.
Mira, si compras en una cuenta en la que se usan dolares, es de otra región, entonces a excepción de 3 o 4 juegos contados, los DLC de otras regiones no funcionan con juegos PAL.

Así que recuerda, juego de una region+DLC de una región diferente= No funciona.
toni_23 escribió:Mira, si compras en una cuenta en la que se usan dolares, es de otra región, entonces a excepción de 3 o 4 juegos contados, los DLC de otras regiones no funcionan con juegos PAL.

Así que recuerda, juego de una region+DLC de una región diferente= No funciona.


Jeje, tomó nota. Gracias Toni. Me descargaré otras cosas, pero esperaré a ver si me da alguna solución esta persona.

Sino, como comentaba más arriba, son 14,5€, así que no se acaba el mundo.
cero3k escribió:
Tmac_1 escribió:Déjalo, sera al unico al que le parece normal que te peguen un navajazo desde 10 metros como si fuera un sable laser, por que sera?


sera que en vez de ponerme a lloriquear aprendo a contrarrestarla.


--Leinad-- escribió:Tampoco me molestan los usain bolts, porque es parte del juego y se puede neutralizar si sabes como jugar contra ellos

Por favor explicar como porque no puedo neutralizarlos a no ser que esten demasiado lejos. Da igual que lleve escopeta o que les eche mi aliento (esto mata a cualquiera). Les disparo de cerca con la escopeta y en la camara de muerte veo que les hace daño (cosquillas diria yo) pero nada. No se me superan.
Sr_Carbono escribió:Por favor explicar como porque no puedo neutralizarlos a no ser que esten demasiado lejos. Da igual que lleve escopeta o que les eche mi aliento (esto mata a cualquiera). Les disparo de cerca con la escopeta y en la camara de muerte veo que les hace daño (cosquillas diria yo) pero nada. No se me superan.


yo personalmente cuando veo a uno de estos, me pongo la clase con fracas y peligro cercano. y me busco una zona donde le vea venir, si puede ser en alguna zona alta mejor.
cero3k escribió:
--Leinad-- escribió:


por lo que dices creo que eres tu el que tiene que aprender a jugar, ya que es a ti al que le zumban por todos los lados.

en vez de adaptaros al juego creando clases, os pones a llorar pidiendo que el juego sea adaptado a vosotros.


Hombre, yo no creo que tenga que aprender a jugar. Llevo desde el COD4 jugando, empecé tarde, cuando todo el mundo ya era minimo prestigio 1 o 2 y aprendí a base de hostias (nunca mejor dicho). Observando camaras de muerte y observando a gente de mi equipo jugar. De esta manera aprendi a moverme por los mapas, a agacharme cuando tienes un encontronazo 1vs1, a correr en zig-zag en zonas grandes para evitar que te den, etc... Yo de lo que me quejo es que ahora esta de moda que en una partida, sea el modo que sea, haya como miimo 3 personas con lanzapepos y que lo unico que hagan en pantalla es ir corriendo, sin buscar cobertura alguna, para matar a quien sea.

Yo tambien uso el lanzagranadas y tambien hay gente que me mata con el y no me molesta, por ejemplo: cuando te estan disparando y tu tienes buena cobertura detras de algun objeto y entonces te sacan el lanzagranadas y te matan. Eso no me parece mal, es parte del juego. Lo que no entiendo es la moda de llevarlo TODA la partida.

Sr_Carbono escribió:
Por favor explicar como porque no puedo neutralizarlos a no ser que esten demasiado lejos. Da igual que lleve escopeta o que les eche mi aliento (esto mata a cualquiera). Les disparo de cerca con la escopeta y en la camara de muerte veo que les hace daño (cosquillas diria yo) pero nada. No se me superan.


No es una clase facil de contrarestrar. La unico que puedes hacer es estar preparado en todo momento para encontrartelo y, si puede ser, utilizar tus UAVs a favor. Recuerda que el lleva peso ligero, asi que le verás seguro en el mapa. Saber donde esta un tio es un punto a tu favor y el susto se lo puede llevar él. Si le esperas hazlo a cierta distancia, comando tiene teletransporte pero tiene un limite xDDD Lleva escopeta, a ser posible SPAS-12. Tambien deberias evitar zonas de pasillos y estrechas por motivos obvios, pero, si no puede ser asi, siempre puedes intentar agacharte antes de que te acuchille, a mi me ha funcionado alguna vez xDDD Despues de esquivarle no intentes matarlo, sal corriendo recto hacia donde estabas mirando y busca una buena cobertura para sorprenderle cuando vuelva a por ti. Si intentas darte la vuelta despues de esquivar su cuchillo, lo mas seguro es que él te pille a ti antes, porque tu estas tumbado en el suelo y los movimientos estan más restringidos.

Espero que te sirva de algo.
--Leinad-- escribió: estrechas por motivos obvios, pero, si no puede ser asi, siempre puedes intentar agacharte antes de que te acuchille, a mi me ha funcionado alguna vez xDDD



A veces funciona y a veces no, yo lo suelo hacer cuando hay mucho cuchillero, ya que aunque salga la animación del comando acuchilla al aire y te lo puedes calzar con una cuchillada desde el suelo y te ries un montón xD
Últimamente cuando consigo la racha de bajas de lanzamiento de emergencia, tiro la señal en un extremo del mapa (no voy a ponerla en medio pa que me masacren) y resulta que los paquetes caen fuera del mapa o se quedan encima de un tejado, y viene to quisqui a buscar los paquetitos y no los ven por ningún lao,jejejejejje... :p :p , tendré que afinar más el lanzamiento de la señalita...
Muy buenas chicos, me acabo de iniciar en el mundo del MW2 online xDDDD
Y me meto con un amigo y el ya me aviso q era jodida la partida, total que era en extremo o como se llame. Y ni las olia, si consegui matar alguna vez, pero me mataban el triple xDDDD

Mi pregunta es... que modo me aconsejais para comenzar? Mas que nada para poder ir cogiendo tonillo jejeje
tulomalsteen está baneado por "troll"
Beto82 escribió:Muy buenas chicos, me acabo de iniciar en el mundo del MW2 online xDDDD
Y me meto con un amigo y el ya me aviso q era jodida la partida, total que era en extremo o como se llame. Y ni las olia, si consegui matar alguna vez, pero me mataban el triple xDDDD

Mi pregunta es... que modo me aconsejais para comenzar? Mas que nada para poder ir cogiendo tonillo jejeje













tactico por equipos ya q son 4vs4 osea partidas muy pequeñas o de 6vs6 en duelo por equipos ,,,, pero como dices si eres nuevo en esto no saltes al modo extremo ,,, ya lo haras después porq en extremo quitan algunas ayudas en la pantalla q a ti te bienen bien para irle cojiendo el truquillo al juego....

un saludo
Beto82 escribió:Muy buenas chicos, me acabo de iniciar en el mundo del MW2 online xDDDD
Y me meto con un amigo y el ya me aviso q era jodida la partida, total que era en extremo o como se llame. Y ni las olia, si consegui matar alguna vez, pero me mataban el triple xDDDD

Mi pregunta es... que modo me aconsejais para comenzar? Mas que nada para poder ir cogiendo tonillo jejeje



Yo te aconsejo el modo camper, jejejeje. En serio, aunque todo el mundo esta en contra de los camperos, y yo me incluyo, creo que es lo mejor que puede hacer alguien que esta empezando y no sabe muy bien por donde le caen.

Al hacer un poco de camper puedes ver como la gente se lo va haciendo y con tranquilidad vas cogiendo ritmo; ademas no te mataran tanto e iras conociendo los mapas. Todo ello en duelo por equipos normal.

Un saludo.
Yo tambien estoy en contra de los camperos... pero cuando me tocan en mi equipo.... si estan en elotro equipo es una gozada el joderles la racha de bajas... ahora si estan en tu equipo y se atrincheran en una caseta que no les da ni para cubrir y una bandera pues imaginate que gracias... tu contra el mundo...

Sobre elmejor modo para iniciarse yo te aconsejaria DOMINIO ya que siempre es lo mismo...
Sobre las armas para empezar la SCAR-H la obtienes muy pronto y es muy buena... mas adelante cuando pilles punteria te recomiendo la ACR (para mi la mejor)
Arma secundaria cojete alguna escopeta... (Las duales son mortales, pero la que yo us ahora es la AA-12 ya que tispara sobre 7 disparos en 3 segundos.. y si usas balas de punta hueca con un disparo bien dado matas a 1... eso te permite meterte en una madrigera y dejarla seca)
Sobre las habilidades te recomiendo
  • Carroñero (Si vas a ser campero es muy util para ir cojiendo municion y sobre todo poner un par de Claymores)
  • Fuerza Vulnerable
  • Punteria Estable (PRO: Disparo mas preciso desde cadera (esto es bueno porque puedes moverte mas rapido si no apuntas con la mirilla y el enemigo faya sus tiros))
Equipo1: Claimore (Puedes poner hasta 2)
Equipo2: Cegadora o Humo para cojer las bases

Otro consejo es que no te compres los mapas.. ya que me he fijado que cuando juego con mi colega que no los tiene hay muchos mas NOOBs en esas partidas...
Ya hay imagenes del nuevo pack:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias por las imagenes, aun que pienso que es mas de lo mismo.
Corder85 escribió:Desde mi punto de vista lo de los lanzagranadas y todo ese tema es una tonteria quejarse ya que son armas del juego y son totalmente licitas, no me molesta que cada uno juegue como quiera.

Me molesta:

1º el tipico manco que no sabe usar la franco y lo matas 5 veces y te llama camper.

2º la gente que hace el truco de los elevadores y el hack del prestigio (le quita valor al ultimo prestigios paquete que te los ves con él y hacen un 2-15 jajaja es de risa)

Por ultimo, que opinais de que incluyan VACANTE y ATAQUE del COD4....no os gustan mas FUEGO CRUZADO, CENAGAL, ENFRENTAMIENTO, BLOQUE o incluso TRABAJO SUCIO....


por mi que pusieran todos los mapas del cod4 y quitaran camperland. porque para ver algunos mapas del mw2 muy bonitos pero demasiados rincocillos para poder hacer la rata.
fijaos ahora colision y matojos nadie los vota para omitir y la acción es más frenetica bajo mi punto de vista.
--Leinad-- escribió: Despues de esquivarle no intentes matarlo, sal corriendo recto hacia donde estabas mirando y busca una buena cobertura para sorprenderle cuando vuelva a por ti. Si intentas darte la vuelta despues de esquivar su cuchillo, lo mas seguro es que él te pille a ti antes.

Esto no lo habia pensado, siempre que fallaba "comando" yo intentaba acuchillarlo y empezabamos los 2 a hacer el subnormal hasta que me apuñalaba primero. Lo de la escopeta ya lo e intentado, con la SPAS, que es 1 arma que suelo llevar mucho, pero nada. Si esta a la distancia de alcance de la escopeta, tambien esta a distancia de apuñalarme. Y si los veo pasar, corren como 1 zorrillo y se me pierden.
Pintan bien los mapas ^^, hace poco "cabreo", no se la gente en que piensa cuando alguien saca rachas largas y bajas a cascoporro...de nuevo me toco ser host en un CG en Derail, pillamos el primer CG y a defender (yo no se quedarme quieto, me pongo nervioso y caigo rapido) asi que una vez pillado salgo del cuartel y suelo defender fuera, racha de 11 en poco tiempo, y asi casi con todo cuartel, al final sali de esa partida con 4 AC130, varios harrier y predator's, resultado final 200-0 de CG y en bajas 100-19, para no variar nos/me pusieron a parir en lobby tras la partida, eran varios españoles (entre ellos alguno de estos lares de quiene paso totalmente de sacar a luz) pero vamos puestos a buscar comentarios, se tildan de caballeros del Network ni mas ni menos (yo no haria eso, nunca tal, jamas insulto, reglas no escritas) etc... total que entre ahora te vas a cagar y algun que otro recuerdo mas chungo, se quedaron y de nuevo palizon en favela...

A veces se tiene la suerte de una buena partida y sin buscar hacer sangre (tan solo siendo host tienes esa grandisima ventaja), siento que haya gente tan cabezona y se ciegue tanto por un juego, empezare a temer si un dia sacan un interfaz que pueda soltarte un sopapo, mientras, creo que ninguna TV tiene la capacidad de soltar las galletas que le deseas al contrario que te da pal pelo, de modo que de momento tranquilo xD .

Perdon por el ladrillo
Peña una pregunta probablemente un poco subnormal...

¿Como se sabe si eres host de una partida online? ¬_¬
cibiricu escribió:Peña una pregunta probablemente un poco subnormal...

¿Como se sabe si eres host de una partida online? ¬_¬

Cuando esta empezando la partida y sale la cuenta atras le das al select y el host tiene 4 rayas verdes y el resto una roja.

Una vez haya empezado ya es mas dficil porque puede haber mas gente con 4 verdes.
Caduki escribió:Últimamente cuando consigo la racha de bajas de lanzamiento de emergencia, tiro la señal en un extremo del mapa (no voy a ponerla en medio pa que me masacren) y resulta que los paquetes caen fuera del mapa o se quedan encima de un tejado, y viene to quisqui a buscar los paquetitos y no los ven por ningún lao,jejejejejje... :p :p , tendré que afinar más el lanzamiento de la señalita...




el pakete cae en el sentido en el ke estes mirando,ponte en una eskina per mira hacia dentro del mapa,y antes de tirarlo fijate si hay puentes o algo en el ke se te pueda kedar arriba.ya no tienes prisa y si te matan da igual,la racha ya la tienes y no vas a perder los paketes,asi ke asegurate dnde los tiras
vannelite escribió:
cibiricu escribió:Peña una pregunta probablemente un poco subnormal...

¿Como se sabe si eres host de una partida online? ¬_¬

Cuando esta empezando la partida y sale la cuenta atras le das al select y el host tiene 4 rayas verdes y el resto una roja.

Una vez haya empezado ya es mas dficil porque puede haber mas gente con 4 verdes.


Y hay alguna manera de saber quien es el host cuando estas en el lobby, que empieza la cuenta atras y la maquina hace la seleccion de los equipos. Recuerdo que en el COD 4 en anfitrion era el primero de los jugaodres del equipo que aparecia arriba.
vannelite escribió:
cibiricu escribió:Peña una pregunta probablemente un poco subnormal...

¿Como se sabe si eres host de una partida online? ¬_¬

Cuando esta empezando la partida y sale la cuenta atras le das al select y el host tiene 4 rayas verdes y el resto una roja.

Una vez haya empezado ya es mas dficil porque puede haber mas gente con 4 verdes.


Ok gracias tio [beer]
bueno se confirma que el tiempo de exclusividad del 2º DLC Resurgence Pack para la 360 sera como minimo de 30 dias , y que habra 2 fines de semanas de doble puntuacion , peazo de noticia para los que estamos sacandonos los prestigios [plas]
Ampeg escribió:Pintan bien los mapas ^^, hace poco "cabreo", no se la gente en que piensa cuando alguien saca rachas largas y bajas a cascoporro...de nuevo me toco ser host en un CG en Derail, pillamos el primer CG y a defender (yo no se quedarme quieto, me pongo nervioso y caigo rapido) asi que una vez pillado salgo del cuartel y suelo defender fuera, racha de 11 en poco tiempo, y asi casi con todo cuartel, al final sali de esa partida con 4 AC130, varios harrier y predator's, resultado final 200-0 de CG y en bajas 100-19, para no variar nos/me pusieron a parir en lobby tras la partida, eran varios españoles (entre ellos alguno de estos lares de quiene paso totalmente de sacar a luz) pero vamos puestos a buscar comentarios, se tildan de caballeros del Network ni mas ni menos (yo no haria eso, nunca tal, jamas insulto, reglas no escritas) etc... total que entre ahora te vas a cagar y algun que otro recuerdo mas chungo, se quedaron y de nuevo palizon en favela...

A veces se tiene la suerte de una buena partida y sin buscar hacer sangre (tan solo siendo host tienes esa grandisima ventaja), siento que haya gente tan cabezona y se ciegue tanto por un juego, empezare a temer si un dia sacan un interfaz que pueda soltarte un sopapo, mientras, creo que ninguna TV tiene la capacidad de soltar las galletas que le deseas al contrario que te da pal pelo, de modo que de momento tranquilo xD .

Perdon por el ladrillo


como se nota en tus comentarios que no eres tu el que sufre las injusticias... Yo mas de una vez he terminado apagando la consola y apunto e darle una patada... Yo juego para divertirme y relajarme de todos mis problemas si encima que ya llegas estresado te matan injustamente y te rompen rachas que te cuestan de consegir pues es logico enfadarse...
Normalmente ya te acostumbras y te lo tomas a risa... pero el dia que te pilla mas estresado de lo normal gota a gota se va llenando el vaso y al final desborda... [+furioso]
Y encima vas fardando: "Yo como soy el host voy jodiendo a la gente y me rio en su cara cuando me recriminan.... "
Se que tu no tienes la culpa... Que vas a hacer... No jugar??? es ridiculo... En lo que metes la pata es en tus comentarios...
Ampeg escribió:(entre ellos alguno de estos lares de quiene paso totalmente de sacar a luz)


enga hombre, dinos quien esssss [sati]
cero3k escribió:
Ampeg escribió:(entre ellos alguno de estos lares de quiene paso totalmente de sacar a luz)


enga hombre, dinos quien esssss [sati]

Que lo diga, que lo diga, que lo digaaaaa!, jajajaja! [ginyo]
Que puto asco da el duelo a muerte. en el 80% de las partidas (no exagero) me encuentro a dos o tres en la esquina del mapa con la inserción táctica matándose entre ellos. Al principio te hace ilusión matarles pero llega un momento que aburre. Además es que siempre les pilo, qué gente más triste. Se han cargado mii modo de juego favorito [+furioso]

A quién se le ocurriría la puta mierda de la inserción táctica.
Alexis-CS escribió:
Ampeg escribió:Pintan bien los mapas ^^, hace poco "cabreo", no se la gente en que piensa cuando alguien saca rachas largas y bajas a cascoporro...de nuevo me toco ser host en un CG en Derail, pillamos el primer CG y a defender (yo no se quedarme quieto, me pongo nervioso y caigo rapido) asi que una vez pillado salgo del cuartel y suelo defender fuera, racha de 11 en poco tiempo, y asi casi con todo cuartel, al final sali de esa partida con 4 AC130, varios harrier y predator's, resultado final 200-0 de CG y en bajas 100-19, para no variar nos/me pusieron a parir en lobby tras la partida, eran varios españoles (entre ellos alguno de estos lares de quiene paso totalmente de sacar a luz) pero vamos puestos a buscar comentarios, se tildan de caballeros del Network ni mas ni menos (yo no haria eso, nunca tal, jamas insulto, reglas no escritas) etc... total que entre ahora te vas a cagar y algun que otro recuerdo mas chungo, se quedaron y de nuevo palizon en favela...

A veces se tiene la suerte de una buena partida y sin buscar hacer sangre (tan solo siendo host tienes esa grandisima ventaja), siento que haya gente tan cabezona y se ciegue tanto por un juego, empezare a temer si un dia sacan un interfaz que pueda soltarte un sopapo, mientras, creo que ninguna TV tiene la capacidad de soltar las galletas que le deseas al contrario que te da pal pelo, de modo que de momento tranquilo xD .

Perdon por el ladrillo


como se nota en tus comentarios que no eres tu el que sufre las injusticias... Yo mas de una vez he terminado apagando la consola y apunto e darle una patada... Yo juego para divertirme y relajarme de todos mis problemas si encima que ya llegas estresado te matan injustamente y te rompen rachas que te cuestan de consegir pues es logico enfadarse...
Normalmente ya te acostumbras y te lo tomas a risa... pero el dia que te pilla mas estresado de lo normal gota a gota se va llenando el vaso y al final desborda... [+furioso]
Y encima vas fardando: "Yo como soy el host voy jodiendo a la gente y me rio en su cara cuando me recriminan.... "
Se que tu no tienes la culpa... Que vas a hacer... No jugar??? es ridiculo... En lo que metes la pata es en tus comentarios...

lee e interpreta bien lo que pongo...en ningun momento fardo, sino que yo entiendo que la conexion da un plus a cualquiera, ¿eso te da derecho a poner a cuaquiera a parir?...pues chico revisa tus valores al respecto, ya que yo tambien juego para divertirme y no para que un mindundi me ponga a parir por un juego de mierda y por manco o no, o por lloron o no.
Y si, yo he sufrido no tirar de host y pilllar cacho a saco, pero chico eso de culpar completamente a alguien por ello como que no, y menos aun sin cerdear, pillando el CG sin hacer sangre, ¿que culpa tengo yo de poder pillar el CG y defenderlo? ninguna, de modo que no pongas palabras en boca de quien no las ha dicho... te repito lee y busca donde me jacto de algo.

Edito:

Todavia busco donde meto la pata, ¿en comentar una partida "buena o mala" y que alguno se tome la libertad de amenazarme y ponerme a parir?, pues asi vamos bien, la proxima vez me dejare dar por donde amargan los pepinos

En cuanto a quienes (que no quien) paso de largo.
jmegc escribió:A quién se le ocurriría la puta mierda de la inserción táctica.


No la he usado ni la usaré nunca, pero la inserción me parece una de las pocas ideas brillantes que ha habido en el MW2.

Otra cosa es el uso que le hemos dado los usuarios. Lo mismo ocurre con Camaleón y los lanzagranadas.
neon_knight17 escribió:
jmegc escribió:A quién se le ocurriría la puta mierda de la inserción táctica.


No la he usado ni la usaré nunca, pero la inserción me parece una de las pocas ideas brillantes que ha habido en el MW2.

Otra cosa es el uso que le hemos dado los usuarios. Lo mismo ocurre con Camaleón y los lanzagranadas.

Pues a mi me parece una basura la insercion y camaleon.

Lo que esta bien es el lanzagranadas.
jmegc escribió:Que puto asco da el duelo a muerte. en el 80% de las partidas (no exagero) me encuentro a dos o tres en la esquina del mapa con la inserción táctica matándose entre ellos. Al principio te hace ilusión matarles pero llega un momento que aburre. Además es que siempre les pilo, qué gente más triste. Se han cargado mii modo de juego favorito [+furioso]

A quién se le ocurriría la puta mierda de la inserción táctica.


si tio estoy contigo me CAGO EN LA INSERCION TACTICA ayer un P10 se iba marcando un 54 5 en dominio y digo joder este tio es un destroyer porque yo iba a saco i solo mate a 32. Hasta que me encontre al colega en una esquina "jugando" a inserciones tacticas....

estoy contigo vamos a IW con los lanzapepos que tan de moda estan en este COD y les quemamos las oficinas. ratataaaa
markfcb25 escribió:
jmegc escribió:Que puto asco da el duelo a muerte. en el 80% de las partidas (no exagero) me encuentro a dos o tres en la esquina del mapa con la inserción táctica matándose entre ellos. Al principio te hace ilusión matarles pero llega un momento que aburre. Además es que siempre les pilo, qué gente más triste. Se han cargado mii modo de juego favorito [+furioso]

A quién se le ocurriría la puta mierda de la inserción táctica.


si tio estoy contigo me CAGO EN LA INSERCION TACTICA ayer un P10 se iba marcando un 54 5 en dominio y digo joder este tio es un destroyer porque yo iba a saco i solo mate a 32. Hasta que me encontre al colega en una esquina "jugando" a inserciones tacticas....

estoy contigo vamos a IW con los lanzapepos que tan de moda estan en este COD y les quemamos las oficinas. ratataaaa

Es que a quién le puede gustar jugar así, qué asco de gente. Además canta un huevo porque ves al primero en un minuto de partida con 10-0 de bajas y al último con 0-10, y el primero matando al último cada 5 segundos de un cuchillazo o disparo en la cabeza. Además cuando pasas cerca se oyen ruiditos, es que canta un huevo. Así que ya sabéis, sobre todo en duelo a muerte estad atentos e id a por ellos a ver si de tanto matarles se aburren de una vez.

Lo peor es que son una puta plaga, cada vez hay más [mad]
ya se que este no es el hilo pero hay teneis para los que no tienen tienpo de pasar por el otro hilo. recien sacado del horno.. CALL OF DUTY BLACK OPS......http://www.youtube.com/watch?v=hFC61XTjtSI
la insercion tiene sus cosas buenas y malas.

los "paketes" la usan para hacer la bomba, pero si jugais DEMOLICION va de lujo o CUARTELES no tienes q correrte medio mapa.
jmegc escribió:Que puto asco da el duelo a muerte. en el 80% de las partidas (no exagero) me encuentro a dos o tres en la esquina del mapa con la inserción táctica matándose entre ellos. Al principio te hace ilusión matarles pero llega un momento que aburre. Además es que siempre les pilo, qué gente más triste. Se han cargado mii modo de juego favorito [+furioso]

A quién se le ocurriría la puta mierda de la inserción táctica.


joder pues yo llevo jugando desde que salió, solo juego duelo por equipos y nunca me han hecho lo de la inserción táctica tirando la nuke. Solo me han tirado dos nucleares en todo este tiempo, y los que las tiraron nos dieron un REPASO mítico (y manco no soy que ya tengo el desfío de las 10 nukes sin truquitos ni pollas).

así que lo del 80% de las partidas con el truquito me parece exagerar un poco. Como te digo yo aun no he visto una nuclear de alguien que no me haya petado bien petado.

De todos modos si te tiran una haciendo esta cochinada es su culpa. Si te tiran una segunda, la culpa es tuya. Es como los camperos. Me matan una vez, pero no dos, y si lo hacen dos tres o más veces, de campero nada, el tio está siendo más avispado que yo, claramente.

saludos.
una pregunta, por qué os molesta tanto lo de camaleon? yo nunca me lo he puesto porque no lo encuentro demasiado util.
25105 respuestas