[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

_Necro_ escribió:
vannelite escribió:Los empleados de infinity ward estan contando el dinero y cuando terminen de hacerlo deberian de ponerse a arreglar los muuuuuuuchos fallos de este juego. cawento


Pues tardarán bastante, no porque haya mucho dinero, sino porque hay 3 o 4 personas ya en IW XD XD


jejejejeje, tienes razon, se estan pirando todos.

Ahora mismo solo confio en los call of duty que haga treyarch. Como es la vida nunca pense que mw2 tuviese tantos fallos y mucho menos que no vayan a ser reparados. :-? :-? :-?

En fin...

Saludos.
M_DJ escribió: joder, alardeabas el otro dia de que tienes platino y ahora me entero de que te sacas los prestigios con truquitos, pues sigo pensando que le pagaste a alguien para que te consiguiera el platino o algo asi
ademas algunas veces discutimos porque vas de campero, esta vez por los que van con el cuchillo en la mano y por subir los prestigios de forma guarra.... ta vamos a hacer un club de fans jejejeje

que conste que no intento ir de mal rollo ni nada de eso


nunca e alardeado ni alardeare de conseguir un platino ni nada que tenga que ver con un juego. si mencioné el platino fue porque en su día me marque el reto de conseguirlo, como ahora estoy intentando hacer con muchos desafíos del online como el de sacar las 10 nucleares.

y por el mero echo de comentar mi estrategia de como lo estoy logrando (estrategia campera) se me tenga que decir que si soy tal o soy cual. entenderia las criticas si usase el método de los ascensores, pero no es el caso.

y creo que no se puede tolerar comentarios como el de antonioc4 "defeco en todo usuaio que use esas 3 cosas juntas" por que gente (en la que me incluyo) usemos ciertas combinaciones de ventajas que forman parte del juego, para disfrutar del juego como nos apetezca en cada momento, ya sea con carroñero y fracas, comando y cuchillo tactico, otra con escudo o lo que sea.

y si, tengo el prestigio 10 trucao, y lo dije desde el mismo día que lo hice, y esto es algo que solo me afecta a mi, no interfiere en nada en la experiencia de juego de los demás, por lo tanto el que lo haya echo es solo problema mio y de nadie mas.

PD: me parece bien que pienses que el platino no lo saque yo, eres libre de pensarlo.
estoy deacuerdo en que el otro usuario hizo mas en decir eso de ``defeco en ...´´ como ya dije yo pienso que eso esta en el juego para usarse, en todo caso es problema del juego, no del jugador.

hasta ahi la parte que estoy deacuerdo contigo.

eso de que lo de trucar los prestigios es solo asunto tuyo no es del todo cierto, ya que por un lado por culpa de gente como tu ya no se diferencia a un buen jugador con mucha experiencia de un tramposillo (sea bueno o no) pero hay algunos que esas cosas la valoran y lo deverias saber tu muy bien, imaginate que sacaran un truco que te ponga todos los desafios completados, vale que no haces daño a nadie directamente, pero cuando alguien lo hace honrradamente y luego pueden cuestionarse los demas si es un tramposo duele, y por otro lado desbloqueas mas clases, lo cual te da una pequeña ventaja hacia los demas, aunque eso es lo de menos.

lo de ir de campero ya dije lo que pensaba, que si es un modo de juego donde se puede ir de campero yo no me meto con nadie, pero donde hay un objetivo es para hacer el objetivo, no para que la gente pase tres cuartos de las vanderitas o de las bombas y se ponga en un rinconcito oscuro con sus escopetillas

ademas le sumamos de que no es que lo dijeras, ademas es COMO lo dijiste, con frases como ``de la manera que mas os gusta´´ o algunas cosas asi, que encima parece que estabas vacilando

y vuelvo a repetir que esto que digo no lo digo de malas ni es porque te haya cojido mania ni nada de eso, que aveces en los foros parece que lo digo todo de malas
M_DJ escribió: eso de que lo de trucar los prestigios es solo asunto tuyo no es del todo cierto, ya que por un lado por culpa de gente como tu ya no se diferencia a un buen jugador con mucha experiencia de un tramposillo (sea bueno o no) pero hay algunos que esas cosas la valoran y lo deverias saber tu muy bien, imaginate que sacaran un truco que te ponga todos los desafios completados, vale que no haces daño a nadie directamente, pero cuando alguien lo hace honrradamente y luego pueden cuestionarse los demas si es un tramposo duele, y por otro lado desbloqueas mas clases, lo cual te da una pequeña ventaja hacia los demas, aunque eso es lo de menos.


entiedo tu punto de vista sobre lo del prestigio, pero yo si opino así es porque nunca me e puesto a valorar el nivel de un jugador solo por que lleve una u otra chapita delante, de hecho nunca me fijo en que chapitas tiene la gente. me importa muy poco el nivel de cada jugador, yo voy a jugar lo mejor que pueda, unas veces juego mejor que otras y nunca me preocupo si tal es mejor jugador que yo ya que tengo asumido que hay gente mejor que yo y gente peor que yo. sobre el ejemplo que pones de si hubiese un truco que te completase los desafio sigo pensando lo mismo, ya que el tema de los desafios es algo personal, hay quien como yo quiere conseguirlos y quien pasa totalmente de ellos. no afecta para nada a los demas.
lo de que desbloquea mas mas clases al hacer el hack es cierto, es lo unico que considero ventaja, pero también creo que es algo que en principio solo me afecta a mi ya que lo único que hace es que yo no pierda el tiempo en preparar clases antes de que empiece una partida. por lo que voy a entrar con tales ventajas tenga o no la clase hecha.

M_DJ escribió: ademas le sumamos de que no es que lo dijeras, ademas es COMO lo dijiste, con frases como ``de la manera que mas os gusta´´ o algunas cosas asi, que encima parece que estabas vacilando

y vuelvo a repetir que esto que digo no lo digo de malas ni es porque te haya cojido mania ni nada de eso, que aveces en los foros parece que lo digo todo de malas


como bien comentas, en un foro es algo difícil interpretar el tono con el que se quier expresar algo. y quiero decirte que si dije eso fue porque soy consciente de lo anticampera que es la gente en este juego y si que quería vacilar un poco pero nunca provocar.
cero3k escribió:
M_DJ escribió: joder, alardeabas el otro dia de que tienes platino y ahora me entero de que te sacas los prestigios con truquitos, pues sigo pensando que le pagaste a alguien para que te consiguiera el platino o algo asi
ademas algunas veces discutimos porque vas de campero, esta vez por los que van con el cuchillo en la mano y por subir los prestigios de forma guarra.... ta vamos a hacer un club de fans jejejeje

que conste que no intento ir de mal rollo ni nada de eso


nunca e alardeado ni alardeare de conseguir un platino ni nada que tenga que ver con un juego. si mencioné el platino fue porque en su día me marque el reto de conseguirlo, como ahora estoy intentando hacer con muchos desafíos del online como el de sacar las 10 nucleares.

y por el mero echo de comentar mi estrategia de como lo estoy logrando (estrategia campera) se me tenga que decir que si soy tal o soy cual. entenderia las criticas si usase el método de los ascensores, pero no es el caso.

y creo que no se puede tolerar comentarios como el de antonioc4 "defeco en todo usuaio que use esas 3 cosas juntas" por que gente (en la que me incluyo) usemos ciertas combinaciones de ventajas que forman parte del juego, para disfrutar del juego como nos apetezca en cada momento, ya sea con carroñero y fracas, comando y cuchillo tactico, otra con escudo o lo que sea.

y si, tengo el prestigio 10 trucao, y lo dije desde el mismo día que lo hice, y esto es algo que solo me afecta a mi, no interfiere en nada en la experiencia de juego de los demás, por lo tanto el que lo haya echo es solo problema mio y de nadie mas.

PD: me parece bien que pienses que el platino no lo saque yo, eres libre de pensarlo.


Lo de defeco en todo usuario que use eso lo matizare, sinceramente no te lo tomes literalmente, no lo he dicho con esa intencion, sino que me da coraje que la gente use esa combinacion tan asquerosa, ya que es FALSO AL 100%, por tanto me pare3ce una guarrada, pero no por ello digo que no la uses, en cuanto al cameprismo no digo nada, porque es un modo mas de jugar, quien quiera lo puede hacer porque es si es legal y no es ninguna falsedad que yo sepa, ya depende del gusto de cada uno, no estoy a favor de los llorones que tu dices en cuanto a quejarse de camperos, pero no creo que sea de lloron decir que es falso apuñalar desde 10 metros que es lo que queria expresar.

En cuanto a lo del prestigio 10 falso, chaval, con eso ya me lo has dicho todo.... gente como tu que hace trampas (te guste o no) es la que deberian expulsar del PSnetwork y del LIVE, y abundais, que merito tiene hacer eso ? yo te lo digo, NINGUNO, como me dijiste ? que me olvidaba de que era solo un juego verdad ? pues precisamente por eso quiero jugar sin tramposos, en los juegos se juega limpio no con trucos, me equivoco ?

PD: edité porque me dio la gana.

Saludos.
antonioc4 escribió:En cuanto a lo del prestigio 10 falso, chaval, con eso ya me lo has dicho todo.... gente como tu que hace trampas (te guste o no) es la que deberian expulsar del PSnetwork y del LIVE, y abundais, que merito tiene hacer eso ? yo te lo digo, NINGUNO, como me dijiste ? que me olvidaba de que era solo un juego verdad ? pues precisamente por eso quiero jugar sin tramposos, en los juegos se juega limpio no con trucos, me equivoco ?

PD: edité porque me dio la gana.

Saludos.


totalmente de acuerdo en todo esto que dices. pero al igual que tu, yo e pagado por este juego y creo que estoy en mi derecho de hacer con el lo que me de la gana. que tu te haces el prestigio 10 de 1 en 1? pues muy bien, es cosa tuya. al igual que es cosa mía saltarme 5 prestigios. yo busco mis propias motivaciones para divertirme con el y estas motivaciones ahora mismo son sacarme desafíos. subirme prestigios nunca me a divertido así que paso de hacerlo. que esta es tu motivación. perfecto oye, me alegro por ti. y que quieres jugar sin tramposos? pues juega, si algún día me ves en tu misma partida te sales para buscar otra y listo. ya ves tu que problema.
Mira que me he podido reir hace un rato, os cuento: me meto en dominación y en el otro equipo había un clan, creo que era E.T o algo así, todos españoles con la chapita del 10 prestigio (supongo que hecha con el truco, porque eran malos de cojones).

Bueno el caso es que iban practicamente todos con camaleón y con tubos y peligro cercano. Al principio iba yo con la clase que suelo utilizar siempre (ak47 con cargadores ampliados, escopeta M1014 con empuñadura, carroñero, fuerza vulnerante y ninja).

Después que me maten unas 4 veces exclusivamente con el lanzagranadas decido cambiar de clase y campear rodeando las diferentes bases. Bueno se acaba la partida y ganamos más o menos 200-180. Tampoco es que haya hecho una salvajada de muertes (creo que he hecho 40-25 o así).

Aquí empieza lo interesante, empiezan a decir "fucking camper, motherfucker, etc.." Como véis mi nick no tiene pinta de español. Así que me pongo a enviarle un mensaje a cada uno y les pongo "enseñaos a pegar tiros paquetes". Desde ese momento los he tenido que silenciar porque menudo espectáculo de insultos, no se les entendía nada porque chillaban todos a la vez, jajajaja!.
Que pena no haberlo grabado porque era para flipar.
syst escribió:Mira que me he podido reir hace un rato, os cuento: me meto en dominación y en el otro equipo había un clan, creo que era E.T o algo así, todos españoles con la chapita del 10 prestigio (supongo que hecha con el truco, porque eran malos de cojones).

Bueno el caso es que iban practicamente todos con camaleón y con tubos y peligro cercano. Al principio iba yo con la clase que suelo utilizar siempre (ak47 con cargadores ampliados, escopeta M1014 con empuñadura, carroñero, fuerza vulnerante y ninja).

Después que me maten unas 4 veces exclusivamente con el lanzagranadas decido cambiar de clase y campear rodeando las diferentes bases. Bueno se acaba la partida y ganamos más o menos 200-180. Tampoco es que haya hecho una salvajada de muertes (creo que he hecho 40-25 o así).

Aquí empieza lo interesante, empiezan a decir "fucking camper, motherfucker, etc.." Como véis mi nick no tiene pinta de español. Así que me pongo a enviarle un mensaje a cada uno y les pongo "enseñaos a pegar tiros paquetes". Desde ese momento los he tenido que silenciar porque menudo espectáculo de insultos, no se les entendía nada porque chillaban todos a la vez, jajajaja!.
Que pena no haberlo grabado porque era para flipar.


Haciendo eso sólo demuestras ser igual o más infantil que ellos, deberías haberle dado a silenciar sin mandarle mensajes a ninguno, respondiendo al troll lo único que se consigue es engordarlo.

Cero3k, me encanta leerte, te lo digo de corazón, ya estoy harto de pasarme por aquí y leer a lloronas quejándose de las ventajas que da el juego, que si son irreales, que si falsas... Vamos a ver, que es un puto juego, y además muy arcade, que está para lo que está, para entretener y divertir, si quieres realismo te alistas en el ejército y te vas a Afghanistán, manda huevos... Y si tanto os estresa, machos, contemplar otras opciones de entretenimiento que os va a dar algo... También de la gente que se queja de cómo juegan los demás, si vas a lo rush con el táctico, eres una puta loca del cuchillo y no sabes apreciar el juego, si campeas (ya sea por tener bajo nivel o no conocerte los mapas, querer conseguir desafíos, como tu bien defiendes, lo que sea) que eres un mierda, que no sabes jugar, que perjudicas a los demás, que no vas a por los objetivos etc... Si vas con carroñero/camaleón y un lanzacocos que eres un asqueroso y que no saber pegar tiros... Vamos a ver señores, que yo me gasto el dinero igual que ustedes, y mi estilo de juego será el que me venga en gana, sea el modo que sea...como bien dice aquí el compañero, si tanto os molesta como juego os salís de la partida y santas pascuas. En cuanto a lo del Hack de Prestigio, más de lo mismo, de qué manera os afecta el hecho de que yo mañana lo haga y consiga una chapita y diez ranuras vacías, que es para lo que sirve realmente??...que coño os importa a vosotros la manera en la que he conseguido las 10 ranuras para las clases? Os afecta en algo? Qué diferencias hay con alguien que haya llegado al Prestigio 10 uno a uno? El nivel de experiencia? Si os encontrais con un prestigio de pc y resulta ser un paquete pues mejor para ustedes no?

Desde luego machos creo que el término videoJUEGO se ha desvirtuado demasiado.

Salu2
wifilino escribió:
syst escribió:Mira que me he podido reir hace un rato, os cuento: me meto en dominación y en el otro equipo había un clan, creo que era E.T o algo así, todos españoles con la chapita del 10 prestigio (supongo que hecha con el truco, porque eran malos de cojones).

Bueno el caso es que iban practicamente todos con camaleón y con tubos y peligro cercano. Al principio iba yo con la clase que suelo utilizar siempre (ak47 con cargadores ampliados, escopeta M1014 con empuñadura, carroñero, fuerza vulnerante y ninja).

Después que me maten unas 4 veces exclusivamente con el lanzagranadas decido cambiar de clase y campear rodeando las diferentes bases. Bueno se acaba la partida y ganamos más o menos 200-180. Tampoco es que haya hecho una salvajada de muertes (creo que he hecho 40-25 o así).

Aquí empieza lo interesante, empiezan a decir "fucking camper, motherfucker, etc.." Como véis mi nick no tiene pinta de español. Así que me pongo a enviarle un mensaje a cada uno y les pongo "enseñaos a pegar tiros paquetes". Desde ese momento los he tenido que silenciar porque menudo espectáculo de insultos, no se les entendía nada porque chillaban todos a la vez, jajajaja!.
Que pena no haberlo grabado porque era para flipar.


Haciendo eso sólo demuestras ser igual o más infantil que ellos, deberías haberle dado a silenciar sin mandarle mensajes a ninguno, respondiendo al troll lo único que se consigue es engordarlo.

Cero3k, me encanta leerte, te lo digo de corazón, ya estoy harto de pasarme por aquí y leer a lloronas quejándose de las ventajas que da el juego, que si son irreales, que si falsas... Vamos a ver, que es un puto juego, y además muy arcade, que está para lo que está, para entretener y divertir, si quieres realismo te alistas en el ejército y te vas a Afghanistán, manda huevos... Y si tanto os estresa, machos, contemplar otras opciones de entretenimiento que os va a dar algo... También de la gente que se queja de cómo juegan los demás, si vas a lo rush con el táctico, eres una puta loca del cuchillo y no sabes apreciar el juego, si campeas (ya sea por tener bajo nivel o no conocerte los mapas, querer conseguir desafíos, como tu bien defiendes, lo que sea) que eres un mierda, que no sabes jugar, que perjudicas a los demás, que no vas a por los objetivos etc... Si vas con carroñero/camaleón y un lanzacocos que eres un asqueroso y que no saber pegar tiros... Vamos a ver señores, que yo me gasto el dinero igual que ustedes, y mi estilo de juego será el que me venga en gana, sea el modo que sea...como bien dice aquí el compañero, si tanto os molesta como juego os salís de la partida y santas pascuas. En cuanto a lo del Hack de Prestigio, más de lo mismo, de qué manera os afecta el hecho de que yo mañana lo haga y consiga una chapita y diez ranuras vacías, que es para lo que sirve realmente??...que coño os importa a vosotros la manera en la que he conseguido las 10 ranuras para las clases? Os afecta en algo? Qué diferencias hay con alguien que haya llegado al Prestigio 10 uno a uno? El nivel de experiencia? Si os encontrais con un prestigio de pc y resulta ser un paquete pues mejor para ustedes no?

Desde luego machos creo que el término videoJUEGO se ha desvirtuado demasiado.

Salu2



+1 Totalmente de acuerdo contigo y con Cero3k
wifilino escribió:Cero3k, me encanta leerte, te lo digo de corazón, ya estoy harto de pasarme por aquí y leer a lloronas quejándose de las ventajas que da el juego, que si son irreales, que si falsas... Vamos a ver, que es un puto juego, y además muy arcade, que está para lo que está, para entretener y divertir, si quieres realismo te alistas en el ejército y te vas a Afghanistán, manda huevos... Y si tanto os estresa, machos, contemplar otras opciones de entretenimiento que os va a dar algo... También de la gente que se queja de cómo juegan los demás, si vas a lo rush con el táctico, eres una puta loca del cuchillo y no sabes apreciar el juego, si campeas (ya sea por tener bajo nivel o no conocerte los mapas, querer conseguir desafíos, como tu bien defiendes, lo que sea) que eres un mierda, que no sabes jugar, que perjudicas a los demás, que no vas a por los objetivos etc... Si vas con carroñero/camaleón y un lanzacocos que eres un asqueroso y que no saber pegar tiros... Vamos a ver señores, que yo me gasto el dinero igual que ustedes, y mi estilo de juego será el que me venga en gana, sea el modo que sea...como bien dice aquí el compañero, si tanto os molesta como juego os salís de la partida y santas pascuas. En cuanto a lo del Hack de Prestigio, más de lo mismo, de qué manera os afecta el hecho de que yo mañana lo haga y consiga una chapita y diez ranuras vacías, que es para lo que sirve realmente??...que coño os importa a vosotros la manera en la que he conseguido las 10 ranuras para las clases? Os afecta en algo? Qué diferencias hay con alguien que haya llegado al Prestigio 10 uno a uno? El nivel de experiencia? Si os encontrais con un prestigio de pc y resulta ser un paquete pues mejor para ustedes no?

Desde luego machos creo que el término videoJUEGO se ha desvirtuado demasiado.

Salu2


cada uno dice lo q qiere, porq es un hilo abierto del juego, y ademas se ha gastado 70 euros en el juego, y es suyo el juego y dice lo q qiere. q si, es pesado leer siempre eso, pues nada le das a ignorar al usuario y no lees mas.
Lo peor de este juego, es jugar con un grupo de españoles que sin tu abrir la boca empiezan a decirte de hijo de... Para arriba. Es triste la verdad
davidrb escribió:Lo peor de este juego, es jugar con un grupo de españoles que sin tu abrir la boca empiezan a decirte de hijo de... Para arriba. Es triste la verdad


para nada, yo lo primero que hago al entrar en una partida es silenciar a todo el mundo, menos si estoy con algun colega a ese no lo silencio evidentemente, es facil y rapido y te quitas de escuchar gilipolleces

en cuanto al comentario de wifilino, si tu eres libres de hacer con el juego lo que te de la gana porque te has gastado 70 euritos, los demas podemos decir lo que nos de la gana porque para eso estamos registrados en este foro, si te jode, pues te aguantas como tantas cosas que hay que aguantar en el juego.
M_DJ escribió: para nada, yo lo primero que hago al entrar en una partida es silenciar a todo el mundo, menos si estoy con algun colega a ese no lo silencio evidentemente, es facil y rapido y te quitas de escuchar gilipolleces



Mas facil es en la configuracion de la consola poner solo escuchar a los amigos.
no sabia que eso se puediera hacer
M_DJ escribió:
davidrb escribió:Lo peor de este juego, es jugar con un grupo de españoles que sin tu abrir la boca empiezan a decirte de hijo de... Para arriba. Es triste la verdad


para nada, yo lo primero que hago al entrar en una partida es silenciar a todo el mundo, menos si estoy con algun colega a ese no lo silencio evidentemente, es facil y rapido y te quitas de escuchar gilipolleces


como que para nada? el hecho de que tu silencies a los llorones no significa que no sigan llorando, solo que dejas de oírlos. davidrb tiene toda la razón, ya que es tristisimo que la gente falte al respeto de esas maneras en un juego. y ya es que da igual si ganas o pierdes, si ganas: hijo de puta, campero, me follo a tu madre, bla bla bla, si pierdes: sois unos mataus, aprender a jugar, me follo a tu madre, bla bla bla. esa actitud es lamentable y no tiene defensa.

M_DJ escribió: en cuanto al comentario de wifilino, si tu eres libres de hacer con el juego lo que te de la gana porque te has gastado 70 euritos, los demas podemos decir lo que nos de la gana porque para eso estamos registrados en este foro, si te jode, pues te aguantas como tantas cosas que hay que aguantar en el juego.


tu puedes quejarte de lo que quieras ya que estas registrado en este foro y por la misma razon yo puedo calificar tus quejas como lloriqueos.
cero3k escribió:
tu puedes quejarte de lo que quieras ya que estas registrado en este foro y por la misma razon yo puedo calificar tus quejas como lloriqueos.


pues ya esta, todos tan contentos, a mi no me molesta que digan que lloriqueo y mucho menos si lo dice un tramposillo, que por cierto lo de lloriquear por lo de las ventajas no creo que fuera por mi, porque yo dije que eran una putada si, pero también dije que si están hay es para que se usen y que no había que meterse con quien vaya corriendo por todo el mapa con el cuchillo en la mano porque para eso están las ventajas (entre otras)

y si te están insultando por el micro y tu no lo oyes no se que problema hay, y no digas que no tiene defensa porque YO NO LO ESTOY DEFENDIENDO, solo digo que si tanto te jode lo puedes silencia y punto, ojala fuera tan facil librarle de los tramposos, a lo mejor, veir y decir ``mira lo que me han dicho en una partida´´ eso tambien es lloriquear no? tambien te digo que algo hareis, porque yo llevo mucho tiempo jugando y nunca me han mandado ningun mensaje de insultos ni nada de eso, y lo de silenciarlos no es porque me insulten, esque muchas veces la gente se pone a silvar y yo tengo un loro en el salon y si los oye se pone tambien a silvar y se lia la de dios
-Volviendo al tema de los camperos, lei en el hilo del Black ops que treyarch quiere acabar con el camperismo (mision imposible). Asi que si los propios desarrolladores quieren acabar con eso por algo sera. O son unos llorones?
GCD escribió:
M_DJ escribió: para nada, yo lo primero que hago al entrar en una partida es silenciar a todo el mundo, menos si estoy con algun colega a ese no lo silencio evidentemente, es facil y rapido y te quitas de escuchar gilipolleces



Mas facil es en la configuracion de la consola poner solo escuchar a los amigos.

Como se hace eso [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Sr_Carbono escribió:-Volviendo al tema de los camperos, lei en el hilo del Black ops que treyarch quiere acabar con el camperismo (mision imposible). Asi que si los propios desarrolladores quieren acabar con eso por algo sera. O son unos llorones?


eso no es del todo correcto, por que según lo que yo tengo entendido lo que quiere treyarch es que no se puedan conseguir rachas de bajas mediante el campeo. pero no mencionan nada del camperismo en si.
cero3k escribió:
Sr_Carbono escribió:-Volviendo al tema de los camperos, lei en el hilo del Black ops que treyarch quiere acabar con el camperismo (mision imposible). Asi que si los propios desarrolladores quieren acabar con eso por algo sera. O son unos llorones?


eso no es del todo correcto, por que según lo que yo tengo entendido lo que quiere treyarch es que no se puedan conseguir rachas de bajas mediante el campeo. pero no mencionan nada del camperismo en si.


Es posible que las rachas tengan un tiempo de caducidad, jejeje; es decir, el campero que lleve 6 bajas seguidas y tarde mucho en hacer la septima tendra que moverse e ir a buscar un enemigo rapido antes de que la racha de bajas que lleva se ponga de nuevo a cero.

De esta forma se evita el campeo prolongado.

Tu mismo (cero3k) has dado a entender algo parecido en el hilo oficial de black ops.

Un saludo.
vannelite escribió:
Tu mismo (cero3k) has dado a entender algo parecido en el hilo oficial de black ops.

Un saludo.


yesss
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Enooooooooorme los mapas. [fumando] [fumando] [fumando]
Para al que le interese, e creado un tutorial para hacer el hack del prestigio

[TUTORIAL]Hack Prestigio MW2 (1.10)
Que cada uno JUEGUE como le salga de la punta del nabo!!!

PUNTO Y FINAL
cero3k escribió:Para al que le interese, e creado un tutorial para hacer el hack del prestigio

[TUTORIAL]Hack Prestigio MW2 (1.10)

Haciendo esto no pueden banearte la consola???
cero3k escribió:
Sr_Carbono escribió:-Volviendo al tema de los camperos, lei en el hilo del Black ops que treyarch quiere acabar con el camperismo (mision imposible). Asi que si los propios desarrolladores quieren acabar con eso por algo sera. O son unos llorones?


eso no es del todo correcto, por que según lo que yo tengo entendido lo que quiere treyarch es que no se puedan conseguir rachas de bajas mediante el campeo. pero no mencionan nada del camperismo en si.

Tienes razon, pero desde mi punto de vista el que campea es para conseguirse sus rachas de bajas, vease helicoptero, perros o lo que toque ese año. O sea que para mi es lo mismo. De hay el eterno debate de que el problema del MW2 con las setas es por las rachas. Aunque en principio lo veo 1 buena iniciativa aunque casi imposible de llevar acabo. Y tu opcion (la del hilo del Black ops) es bastante buena, aunque en mapas grandes puedes tardar en encontrar a alguien y perjudicar al jugador que no campea.
Yo de hecho cuando veo a uno del 10 pienso directamente que es de hack y mas si es español, eso se nota cuando empiezas a jugar así que no creo que ponerse una chapita sea tan malo que conste yo no lo he hecho y no lo are estoy en mi 5º prestigio y hoy creo que pasare al 6 asi que....

Dejemos que cada uno haga lo que quiera, con que nos lo pasemos bien llega y sobra.
Nunca me he quejado de ningun aspecto de este juego. Los camperos no me molestan en una partida, me matan una vez o dos, pero no más. Tampoco me molesta el lag, llevo desde el COD4 jugando con una o dos rayas. Tampoco me molestan los usain bolts, porque es parte del juego y se puede neutralizar si sabes como jugar contra ellos. Y, hasta hace poco, tampoco me molestaban los lanzagranadas, era parte del juego y era normal morir alguna vez en una partida con una de estas armas. Pero llevo una semana que es increible.

En cada partida me encuentro al tipico que TODA la partida va con el lanzagrandas y solo te mata con eso. Es muy facil ver a alguien pasar por una ventana, saber que esta en tal habitacion y, como tu arma con disraos recitilinios no le va a dar, sacar a relucir tu lanzapepinos. Es que no puedo, me sacan de mi, lo usan de lejos, de cerca, a media distancia y SIEMPRE te mata, no te salvas nunca. Ya llevo unos dias que me encuentro incluso a dos o tres personas con estas armas toda la partida. Donde aparecen las muertes ves todo el rato el dibujito del lanzagranadas que han matado a alguien. Y cuando les matas, rapidamente lanzagranadas y a seguir con el arma recargada.

No me quejo nunca de nadie, suelo soltar algun taco esporadico de vez en cuando cuando me cortan la racha y nada más. Pero es que esto me supera. No se molestan en aprender a jugar como cualquier mortal. En el COD4 tambien se podia usar este tipo de armas, pero la gente jugaba de manera normal, matando con el arma standard, aprendiendo a jugar y se hacian combates de puta madre. Pero en este la mayoria son paquetes que te matan de la forma mas facil que encuentran. Luego, cuando acaban la partida, suelen quedar de los ultimos, pero ellos te han matado minimo 6 veces con el trasto ese. Es que no puedo.
--Leinad-- escribió:Nunca me he quejado de ningun aspecto de este juego. Los camperos no me molestan en una partida, me matan una vez o dos, pero no más. Tampoco me molesta el lag, llevo desde el COD4 jugando con una o dos rayas. Tampoco me molestan los usain bolts, porque es parte del juego y se puede neutralizar si sabes como jugar contra ellos. Y, hasta hace poco, tampoco me molestaban los lanzagranadas, era parte del juego y era normal morir alguna vez en una partida con una de estas armas. Pero llevo una semana que es increible.

En cada partida me encuentro al tipico que TODA la partida va con el lanzagrandas y solo te mata con eso. Es muy facil ver a alguien pasar por una ventana, saber que esta en tal habitacion y, como tu arma con disraos recitilinios no le va a dar, sacar a relucir tu lanzapepinos. Es que no puedo, me sacan de mi, lo usan de lejos, de cerca, a media distancia y SIEMPRE te mata, no te salvas nunca. Ya llevo unos dias que me encuentro incluso a dos o tres personas con estas armas toda la partida. Donde aparecen las muertes ves todo el rato el dibujito del lanzagranadas que han matado a alguien. Y cuando les matas, rapidamente lanzagranadas y a seguir con el arma recargada.

No me quejo nunca de nadie, suelo soltar algun taco esporadico de vez en cuando cuando me cortan la racha y nada más. Pero es que esto me supera. No se molestan en aprender a jugar como cualquier mortal. En el COD4 tambien se podia usar este tipo de armas, pero la gente jugaba de manera normal, matando con el arma standard, aprendiendo a jugar y se hacian combates de puta madre. Pero en este la mayoria son paquetes que te matan de la forma mas facil que encuentran. Luego, cuando acaban la partida, suelen quedar de los ultimos, pero ellos te han matado minimo 6 veces con el trasto ese. Es que no puedo.

El otro día me paso esto mismo en el mapa nuevo de la nieve. Lanzagranadas, lanzacohetes, y con tintes camperos porque la gente no se sabe los mapas. Y mira que soy comprensivo con los lanzapepinos porque yo mismo los he usado para desbloquear la escopeta de los fusiles de asalto, pero vamos, una cosa es usarlo cunando viene bien y otra muy distinta, y que roza la subnormalidad profunda es lo que vi en esa partida, que alguno iba con un lanzacohetes y la mitad de las veces se mataba él mismo porque lo usaba prácticamente a quemarropa
Pues para mi todas las armas del juego son validas y no me fastidia que nadie use ningun arma en especial , ni tampoco me fastidia la forma de jugar que tenga cada uno.

Lo unico que me fastidia es encontrarme a dos amiguitos uno en cada equipo que se dedican a matarse entre ellos para lanzar la nuclear.Se van a un lugar apartado , ponen insercion tactica y a matarse entre ellos.

Pero lo que odio en este juego es la actitud de los jugadores: Lo que hago yo esta bien , pero si otro hace lo mismo que yo es un campero.

Ayer en un mapa un tio estaba defendiendo una posicion bastante bien, me mato tres veces pero a la cuarta consegui su posicion e intento vengarse pero le mate unas 10 veces.El tio se cago en mi llamandome campero , seta y mencionando a mi familia , cuando el previamente habia estado haciendo lo mismo.

En cuanto al lanzagranadas que comentais tambien tiene sus inconvenientes,a cierta distancia es inutil , tirando a corta distancia el lanzagranadas no sirve para nada, asi que como no te defiendas con otra arma te dan por culo.
jotum escribió:
--Leinad-- escribió:Nunca me he quejado de ningun aspecto de este juego. Los camperos no me molestan en una partida, me matan una vez o dos, pero no más. Tampoco me molesta el lag, llevo desde el COD4 jugando con una o dos rayas. Tampoco me molestan los usain bolts, porque es parte del juego y se puede neutralizar si sabes como jugar contra ellos. Y, hasta hace poco, tampoco me molestaban los lanzagranadas, era parte del juego y era normal morir alguna vez en una partida con una de estas armas. Pero llevo una semana que es increible.

En cada partida me encuentro al tipico que TODA la partida va con el lanzagrandas y solo te mata con eso. Es muy facil ver a alguien pasar por una ventana, saber que esta en tal habitacion y, como tu arma con disraos recitilinios no le va a dar, sacar a relucir tu lanzapepinos. Es que no puedo, me sacan de mi, lo usan de lejos, de cerca, a media distancia y SIEMPRE te mata, no te salvas nunca. Ya llevo unos dias que me encuentro incluso a dos o tres personas con estas armas toda la partida. Donde aparecen las muertes ves todo el rato el dibujito del lanzagranadas que han matado a alguien. Y cuando les matas, rapidamente lanzagranadas y a seguir con el arma recargada.

No me quejo nunca de nadie, suelo soltar algun taco esporadico de vez en cuando cuando me cortan la racha y nada más. Pero es que esto me supera. No se molestan en aprender a jugar como cualquier mortal. En el COD4 tambien se podia usar este tipo de armas, pero la gente jugaba de manera normal, matando con el arma standard, aprendiendo a jugar y se hacian combates de puta madre. Pero en este la mayoria son paquetes que te matan de la forma mas facil que encuentran. Luego, cuando acaban la partida, suelen quedar de los ultimos, pero ellos te han matado minimo 6 veces con el trasto ese. Es que no puedo.

El otro día me paso esto mismo en el mapa nuevo de la nieve. Lanzagranadas, lanzacohetes, y con tintes camperos porque la gente no se sabe los mapas. Y mira que soy comprensivo con los lanzapepinos porque yo mismo los he usado para desbloquear la escopeta de los fusiles de asalto, pero vamos, una cosa es usarlo cunando viene bien y otra muy distinta, y que roza la subnormalidad profunda es lo que vi en esa partida, que alguno iba con un lanzacohetes y la mitad de las veces se mataba él mismo porque lo usaba prácticamente a quemarropa

pues que quieres que te diga yo juego con el lanzagranadas y el lanzacohetes y es con lo que he acostumbrado a jugar pero claro en el momento que se acaba el lanzagranadas pues a matar con el fusil, que el lanzagranadas no es infinito y es como quejarse de los que utilizan la clase usain bolt que con un escopetazo t matan, cada cual tiene su forma de jugar, si campean pues no vayas por ese sitio es asi de sencillo, es cierto que hay estilos de juegos que joden pero cada quien juega como quiere y al que no le guste pues no esta obligado a seguir jugando esa partida, un saludo y a seguir jugando.
joey1983 escribió:pues que quieres que te diga yo juego con el lanzagranadas y el lanzacohetes y es con lo que he acostumbrado a jugar pero claro en el momento que se acaba el lanzagranadas pues a matar con el fusil, que el lanzagranadas no es infinito y es como quejarse de los que utilizan la clase usain bolt que con un escopetazo t matan, cada cual tiene su forma de jugar, si campean pues no vayas por ese sitio es asi de sencillo, es cierto que hay estilos de juegos que joden pero cada quien juega como quiere y al que no le guste pues no esta obligado a seguir jugando esa partida, un saludo y a seguir jugando.


Hombre con carroñero es practicamente infinito
--Leinad-- escribió:En cada partida me encuentro al tipico que TODA la partida va con el lanzagrandas y solo te mata con eso. Es muy facil ver a alguien pasar por una ventana, saber que esta en tal habitacion y, como tu arma con disraos recitilinios no le va a dar, sacar a relucir tu lanzapepinos. Es que no puedo, me sacan de mi, lo usan de lejos, de cerca, a media distancia y SIEMPRE te mata, no te salvas nunca. Ya llevo unos dias que me encuentro incluso a dos o tres personas con estas armas toda la partida. Donde aparecen las muertes ves todo el rato el dibujito del lanzagranadas que han matado a alguien. Y cuando les matas, rapidamente lanzagranadas y a seguir con el arma recargada.

No me quejo nunca de nadie, suelo soltar algun taco esporadico de vez en cuando cuando me cortan la racha y nada más. Pero es que esto me supera. No se molestan en aprender a jugar como cualquier mortal. En el COD4 tambien se podia usar este tipo de armas, pero la gente jugaba de manera normal, matando con el arma standard, aprendiendo a jugar y se hacian combates de puta madre. Pero en este la mayoria son paquetes que te matan de la forma mas facil que encuentran. Luego, cuando acaban la partida, suelen quedar de los ultimos, pero ellos te han matado minimo 6 veces con el trasto ese. Es que no puedo.


por lo que dices creo que eres tu el que tiene que aprender a jugar, ya que es a ti al que le zumban por todos los lados.

en vez de adaptaros al juego creando clases, os pones a llorar pidiendo que el juego sea adaptado a vosotros.
tanto q decis q quereis hacer todos los desafios y os quejais de los que van ahora con el lanzamisiles???? como narices piensas hacer 2500 bajas y 1000 multiples para sacarte el desafio? disparandolo de vez en cuando? tendras q ir con el partidas y partidas. Aqui lo que pasa es que a nadie le gusta que lo maten mucho y os jode.
Pues a mi los lanzagranadas me joden los lanzacohetes me joden... pero me da igual ya que es un arma mas del juego... Tambien se joderan ya que con esas armas no haran muchas grandes rachas de bajas...
Pero lo que no soportoes la habilidad deso lijero Que tengas una rachas de bajas de 7-10 y que le explote un claymore en los morros y no muera... una cosa es que pase rapido por encima y otra muy distinta que le explote en los morros y no muera... y en encima yo utilizando la habilidad peligro cercano... creo que es un gran fayo del juego y esosi que me molesta...

pero en fin... la suma de todo eso es MW2... y MW2 es el juego que nos engacha actualmente... Y si MW2 no NOS gusta no lo jugemos...

Ojo yo entiendo que plasmando las quejas y viendo que alguno mas le sucede se libera mogollon de mal carma... (por propia experiencia)
A mi no me molesta que la gente vaya como le dé la gana, si van con pepinos acaban muriendo seguro, además són rencorosos prefieren matarte muriendo ellos también, pues bien a disfrutar, así es el juego, luego ya vas a por ellos.

El otro dia en una partida de duelo a muerte un grupo de españoles elegian la misma arma, era todos contra todos pero no jodia encontrartelos todos con escudos o todos con pepinos... acabé ganando eso si :P
cero3k escribió:
--Leinad-- escribió:En cada partida me encuentro al tipico que TODA la partida va con el lanzagrandas y solo te mata con eso. Es muy facil ver a alguien pasar por una ventana, saber que esta en tal habitacion y, como tu arma con disraos recitilinios no le va a dar, sacar a relucir tu lanzapepinos. Es que no puedo, me sacan de mi, lo usan de lejos, de cerca, a media distancia y SIEMPRE te mata, no te salvas nunca. Ya llevo unos dias que me encuentro incluso a dos o tres personas con estas armas toda la partida. Donde aparecen las muertes ves todo el rato el dibujito del lanzagranadas que han matado a alguien. Y cuando les matas, rapidamente lanzagranadas y a seguir con el arma recargada.

No me quejo nunca de nadie, suelo soltar algun taco esporadico de vez en cuando cuando me cortan la racha y nada más. Pero es que esto me supera. No se molestan en aprender a jugar como cualquier mortal. En el COD4 tambien se podia usar este tipo de armas, pero la gente jugaba de manera normal, matando con el arma standard, aprendiendo a jugar y se hacian combates de puta madre. Pero en este la mayoria son paquetes que te matan de la forma mas facil que encuentran. Luego, cuando acaban la partida, suelen quedar de los ultimos, pero ellos te han matado minimo 6 veces con el trasto ese. Es que no puedo.


por lo que dices creo que eres tu el que tiene que aprender a jugar, ya que es a ti al que le zumban por todos los lados.

en vez de adaptaros al juego creando clases, os pones a llorar pidiendo que el juego sea adaptado a vosotros.


Si que es verdad que te puedes adaptar, yo lo que hago contra los tubos es ponerme de franco en un sitio más o menos blindado y a darles estopa, pero también es verdad que hay escenarios que es prácticamente imposible tener coberturas fiables, de todos modos los chicos de Treyarch aprendieron un poco del 4 (que no es ni la mitad comparado con este) y restringieron este tema en el WAW, esperemos que hagan lo mismo con el BlackOps.

Lo que si que me parece que la han cagado la gente de IW es en el "perk" de camaleón, estoy de acuerdo que este juego tiene un perfil muy arcade, pero esto creo que se pasa. Lo podían habe dejado con exceso de medios como en los otros y ya lo tenían bien.
Hay gente que se dedica a rodearse de claymores y a tirar con el tubo desde el mismo sitio. Que cada uno juegue como quiera, es verdad, pero desde mi punto de vista me parece bastante aburrido pasarse una partida tirando obuses sin pegar ni un tiro (ojo, que yo a veces también me lo pongo pero cuando se acaba pues a pegar tiros).

Saludos!.
Desde mi punto de vista lo de los lanzagranadas y todo ese tema es una tonteria quejarse ya que son armas del juego y son totalmente licitas, no me molesta que cada uno juegue como quiera.

Me molesta:

1º el tipico manco que no sabe usar la franco y lo matas 5 veces y te llama camper.

2º la gente que hace el truco de los elevadores y el hack del prestigio (le quita valor al ultimo prestigios paquete que te los ves con él y hacen un 2-15 jajaja es de risa)

Por ultimo, que opinais de que incluyan VACANTE y ATAQUE del COD4....no os gustan mas FUEGO CRUZADO, CENAGAL, ENFRENTAMIENTO, BLOQUE o incluso TRABAJO SUCIO....
GCD escribió:
Mas facil es en la configuracion de la consola poner solo escuchar a los amigos.


Me autocito y os pido perdon, me he colado, esto es en la 360, sorry [decaio]
es la misma cantinela de siempre "me molesta que me molesten" , a mi me molesta que me maten y punto da lo mismo si con cuchillo rpg o franco , si acaso me jode mas si veo que el puto lag es el que me la juega, me gusta el tactico con scar-silenciador sangre fria y ninja casi nunca gano la partida pero estoy a gusto y siempre mato mas que me matan ,juego a duelo a muerte pero si juego a duelo por equipos esta clase siendo malillo y de imagenio no es muy util al grupo asi que en equipo dejo lo tactico a los buenos y yo me pongo de "barrendero" con ak-47 lanza-kikos o rpd, rpg y carroñero me pego a los tacticos y les limpio el frente , no molara mucho pero es lo que toca [poraki]
alguna alma caritativa me enseña quick scope? Estoy muy interesado en aprender esta tecnica xD. El que este dispuesto, que me envie un mp
Yo de lo único que me quejo en voz alta es, como decía otro usuario antes, la falsedad con la que te matan con Comando. Me pone de los nervios que me acuchille un tío a más de 10metros ostias. Que me acuchille estando cerca, ok, pero joder a 10 metros es un puto canteo [+risas].

Pasa lo mismo con las escopetas, llegan demasiado lejos, cuando debería ser un arma de interiores y poco más.


Pero bueno, así son las cosas.


Un saludo.
Y asi se las hemos contado. [sonrisa]
vannelite escribió:Y asi se las hemos contado. [sonrisa]


Vale, lo he dejado a huevo [qmparto]
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Memphis escribió:Yo de lo único que me quejo en voz alta es, como decía otro usuario antes, la falsedad con la que te matan con Comando. Me pone de los nervios que me acuchille un tío a más de 10metros ostias. Que me acuchille estando cerca, ok, pero joder a 10 metros es un puto canteo [+risas].

Pasa lo mismo con las escopetas, llegan demasiado lejos, cuando debería ser un arma de interiores y poco más.


Pero bueno, así son las cosas.


Un saludo.


Lo que me hace gracia es que se redujera el daño de las 1887 y de la SPAS12 o la M1012 que tienen muchísimo alcance ni hagan una revisión ni mierdas...

Saludos!
A ver, que os estais yendo todos por las ramas y desvirtuando el post :p :)

Os cuento lo que me ha pasado. Me he descargado el Stimulus Pack de los co, y no me lo reconoce el call of duty.

¿¿A alguien más le ha pasado?? Y lo más importante ¿Lo ha solucionado?

Estoy que trino jeje, me lo he bajado de otra store, no me pregunteis cual porque no tengo ni idea, pero creo que la cuenta es francesa, lo digo porque en lugar de acabar en .com acaba en .fr

Un saludo.
Os queria comentar una cosa relacionada cn las conexiones con los amigos y estas cosas ...
y creo que es por la nat :
cuando intento conectarme con un colega pone ke no le deja el host ni a el ni ami...
kreo que es por la nat.. el tiene la moderada y yo la estricta que podriamos acer?
( teniendo en cuenta que el no la puede cambiar solo yo xd el la roba del vecino jaja )
Bart_104 escribió:A ver, que os estais yendo todos por las ramas y desvirtuando el post :p :)

Os cuento lo que me ha pasado. Me he descargado el Stimulus Pack de los co, y no me lo reconoce el call of duty.

¿¿A alguien más le ha pasado?? Y lo más importante ¿Lo ha solucionado?

Estoy que trino jeje, me lo he bajado de otra store, no me pregunteis cual porque no tengo ni idea, pero creo que la cuenta es francesa, lo digo porque en lugar de acabar en .com acaba en .fr

Un saludo.


Ya he probado a jugar con las dos cuentas, con la que me lo he descargado y con la mía de toda la vida, por si a alguien se le ocurre como posible solución.
_Necro_ escribió:
Memphis escribió:Yo de lo único que me quejo en voz alta es, como decía otro usuario antes, la falsedad con la que te matan con Comando. Me pone de los nervios que me acuchille un tío a más de 10metros ostias. Que me acuchille estando cerca, ok, pero joder a 10 metros es un puto canteo [+risas].

Pasa lo mismo con las escopetas, llegan demasiado lejos, cuando debería ser un arma de interiores y poco más.


Pero bueno, así son las cosas.


Un saludo.


Lo que me hace gracia es que se redujera el daño de las 1887 y de la SPAS12 o la M1012 que tienen muchísimo alcance ni hagan una revisión ni mierdas...

Saludos!

[reojillo]
Firehunter escribió:Os queria comentar una cosa relacionada cn las conexiones con los amigos y estas cosas ...
y creo que es por la nat :
cuando intento conectarme con un colega pone ke no le deja el host ni a el ni ami...
kreo que es por la nat.. el tiene la moderada y yo la estricta que podriamos acer?
( teniendo en cuenta que el no la puede cambiar solo yo xd el la roba del vecino jaja )

ayudadme xfavorr
25105 respuestas