[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Primeras imágenes del 2º DLC:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Fuente


Pinta bien XD

Un saludo.!
Memphis escribió:Primeras imágenes del 2º DLC:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Fuente


Pinta bien XD

Un saludo.!


joder que buena pinta tienen no??

por cierto, en todas las fotos menos en la ultima sale siempre un 3 contra 1
[babas] [babas] [babas] zenkyu por las imagenes! llevo un buen rato buscando por la red y no habia encontrado nada [oki]
Memphis escribió:Primeras imágenes del 2º DLC:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Fuente


Pinta bien XD

Un saludo.!


Gracias por la imagenes aunque pienso que es mas de lo mismo. :-|
roydog escribió:
M_DJ escribió:
roydog escribió:de los mapas nuevos (Carnival , Fuel , Trailer Park) todavia no hay imagenes solo la descripcion de como van a ser , lo que se esta rumoreando en foros guiris es que el 2º DLC va a incluir modos de juegos nuevos.



y hay algun sitio donde pueda ver esas descripciones en español?
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/111067/primeros-detalles-del-pack-resurreccion-de-modern-warfare-2/


muchas gracias por el link [oki]

y gracias a memphis por las imagenes
Leitz está baneado por "Spammer"
Aqui tienes las caracteristicas en español.
Ponen que el nuevo DLC valdra 1.200 Microsoft Points, eso cuanto es traducido a Euros?
pulidoka escribió:Ponen que el nuevo DLC valdra 1.200 Microsoft Points, eso cuanto es traducido a Euros?


15
Que Cabrones ... a este paso activision se va a acer de Oro
Ya me imagino a los de Activision así:
Imagen

Información extraída del foro oficial de Infinity Ward:

Carnival – Desolate amusement park with excellent vantage points for snipers. It's "unlike anything we've ever done before," said Bowling. The map takes place during the daytime and includes all original art and model assets. Bowling added that the team really wanted to include this in the first map pack, but the team needed additional time for polish. It's a fairly large map and includes many set pieces, such as roller-coasters, a fun house, and bumper cars.

Trailer Park – Contains tight corridors and condensed areas. Very maze-like with obvious choke points. In context of the game, this map is the living quarters for the people who run the Boneyard level found in Modern Warfare 2's singleplayer campaign. The Boneyard will be viewable in the background.

Fuel – Completely unique from the other maps. The setting is an oil refinery and is split into two sections. One area is wide-open for snipers and the other half is a large warehouse with tight corridors. This map is almost as big as Overgrown from Call of Duty 4.

Vacant (COD4) - Wide-open Russian complex and includes new visuals and details. Will have new areas that werent in the cod4 original.

Strike (COD4) - Urban town

Releases 1st or 2nd week of july. Same price as the last map pack.
Leitz está baneado por "Spammer"
15 pavetes... para algunos timo, para otros....
Leitz escribió:15 pavetes... para algunos timo, para otros....


A mi 15 euros no me parece un timo, no me importa, aunque sean 20 euros; el problema es que sacan muy seguidos los 2 paks y da la sensacion de que intentan reirse de nosotros o algo parecido.

Preferia que hubiesen sacado un pack de 10 mapas a 30 euros o como si quieren cobrar 50; pero sea lo que sea de una sola vez.
Leitz está baneado por "Spammer"
Yo me lo pillaré sin género de dudas :D, para mi no es caro.
A mi cómo que me salen a 2,8 pues me los pillaré
y despues de otros 2 meses mas un pack q reune estos 2 pack por 15 € tb tiempo al tiempo
pitering escribió:bravooo que tios mas listoooo, tenian 6 mapas nuevitos y dijeron amos a venderlo por 15 euros que es caro pero estos lo compran y y y llego entonce el mas listo de to los listo y dijo esperaaaadd hombre ira mejo vendemos primeros tres con dos del juego antiguo ( pa disimula) a 15 euros y ya luego les clavamos los otros tres con otros dos mapas de los antiguos por 15 , total 6 mapas 30 euritos ala que estos tan enganchao y ni se dan cuenta de como se la hemos metio.



Lo has clavao tio!!Y mientras los desrrolladores en haway con el cocoloco, en vez de arreglar los problemas del puto online...
Odin_R escribió:y despues de otros 2 meses mas un pack q reune estos 2 pack por 15 € tb tiempo al tiempo


Ni de coña, aún venden el COD4 a 50 pavos [carcajad]



Un saludo!
Pero estos mapas son exclusiva de XBOX??
O haran como la otra vez, primero en xbox y luego en PS3?
me temo me va a ser como el primer DLC a principios del mes de junio para la 360 y despues para PS3 y PC , el tiempo de exclusividad todavia no lo han dicho pero seguramente sera de 1 mes.
Hola buenas yo tengo una duda con esto de los mapas ,si yo me los compro luego me aparece un apartado especifico para jugar a ellos o se mezclan como los demas?o como va eso?esk me parecio leer x este foro k te metias a jugar en una partida y si una persona de la partida no los tenia se desactivan si solo salen los viejos eso es asi?alguine me puede explicar como va?xq yo juego solo no con amigos,entonces si me los compro para k de 100 partidas juege 1 en los nuevos pues...no merece la pena.

Gracias
DALAN81 escribió:
pitering escribió:bravooo que tios mas listoooo, tenian 6 mapas nuevitos y dijeron amos a venderlo por 15 euros que es caro pero estos lo compran y y y llego entonce el mas listo de to los listo y dijo esperaaaadd hombre ira mejo vendemos primeros tres con dos del juego antiguo ( pa disimula) a 15 euros y ya luego les clavamos los otros tres con otros dos mapas de los antiguos por 15 , total 6 mapas 30 euritos ala que estos tan enganchao y ni se dan cuenta de como se la hemos metio.



Lo has clavao tio!!Y mientras los desrrolladores en haway con el cocoloco, en vez de arreglar los problemas del puto online...



Eso eso, el puto online lleno de fallos y ellos haciendo caja.
perikito86 escribió:Hola buenas yo tengo una duda con esto de los mapas ,si yo me los compro luego me aparece un apartado especifico para jugar a ellos o se mezclan como los demas?o como va eso?esk me parecio leer x este foro k te metias a jugar en una partida y si una persona de la partida no los tenia se desactivan si solo salen los viejos eso es asi?alguine me puede explicar como va?xq yo juego solo no con amigos,entonces si me los compro para k de 100 partidas juege 1 en los nuevos pues...no merece la pena.

Gracias


Es sencillo. Si tu tienes los mapas y juegas solo o con algun amigo que tambien tenga los mapas, pues en cualquier modo que juegues te saldran los mapas nuevos y los viejos. En cambio si juegas (en un grupo) con algun amigo que no tenga los mapas, logicamente solo os metera en los mapas viejos.
Yo lo veo mejor asi que como en el waw, que metia a la gente que no tenia los mapas nuevos en partidas con mapas nuevos, y se tenian que salir de la partida.
¿Alguien para las 69 estrellas de las operaciones especiales?.
vannelite escribió:
DALAN81 escribió:
pitering escribió:bravooo que tios mas listoooo, tenian 6 mapas nuevitos y dijeron amos a venderlo por 15 euros que es caro pero estos lo compran y y y llego entonce el mas listo de to los listo y dijo esperaaaadd hombre ira mejo vendemos primeros tres con dos del juego antiguo ( pa disimula) a 15 euros y ya luego les clavamos los otros tres con otros dos mapas de los antiguos por 15 , total 6 mapas 30 euritos ala que estos tan enganchao y ni se dan cuenta de como se la hemos metio.



Lo has clavao tio!!Y mientras los desrrolladores en haway con el cocoloco, en vez de arreglar los problemas del puto online...



Eso eso, el puto online lleno de fallos y ellos haciendo caja.


tengo que decir que fui uno de los que compro los mapas y la verdad que 14 euros por 5 mapas es un timo, pero, también tengo que decir que no me divertía con un juego de la forma que me divierto con este desde hace mucho tiempo, lo suyo es comprarlo entre varios colegas y así ahorrar algo de dinero, por cierto pienso que si vuelven a sacar otro dlc a 14 euros se los va a comprar su p.m. ya que por lo menos a mi las partidas se me han desconectado como 200 veces, pero también tengo que decir que llevo unos 100 partidas seguidas y no se me ha desconectado creo que alguna mejora habrán echo ya que últimamente juego muy fluido(aunque tendrá mas que ver con que me han mejorado el internet [sonrisa] ), un saludo a todos y tengo seguro que 14 euros no vuelvo a pagar por un dlc encima que el juego cuesta 70 euros pues vaya timo que lastima no tener las ofertas de UK ya que allí si que tienen buenos precios y no lo que hay aquí.
Dios que vicio tengo con este juego, ya me lo he pasado en curtido y en veterano, con los maletines.

Ahora a por las OPS, ¿Alguien me echa una mano? solo tengo completadas 2 o 3.

PSN ID: Hyoriken
El otro dia leo en varias web que el siguiente pack esta previsto para noviembre y de pronto me encuentro hoy que sale en 360 para junio. A este ritmo son capaces de sacar 4 pack de mapas, ganando 60 euros por barba, y que aprovechen porque despues de la marcha de Infinity Ward tan solo les podra salvar el culo Treychard.
Buena jugada la de encasquetarnos mapas del COD4 de manera obligatoria si quieres jugar a los 3 nuevos mapas, porque si al final sacan 3 pack, nos habran cobrado 15 euros por 6 mapas del COD4 que ya pagamos en su dia. La pregunta es, si hubieran vendido los mapas del COD4 en un solo pack especial cuanta gente lo hubiera comprado? Deberian haber sacado cada pack de 3 mapas nuevos a 10 euros y luego si querian un pack clasico con los mapas del COD4.
Por cierto, proximamente sacan un pack con el MW1 y MW2 por 90 euros, vamos un oferton. Similar a cuanto sacaron una oferta con los 3 pack de mapas del COD WAW a 25 euros. Como veis no soy muy de Activision pero si de MW.
Tmac_1 escribió:or cierto, proximamente sacan un pack con el MW1 y MW2 por 90 euros, vamos un oferton. Similar a cuanto sacaron una oferta con los 3 pack de mapas del COD WAW a 25 euros. Como veis no soy muy de Activision pero si de MW.

Según la web del game, sale el 21 de este mes por 100€, madre mía que locura, a ese precio quien lo va a comprar por dios.
Por favor, alguien me puede pasar los mapas? Esque no tengo nada de dinero [decaio]
MNZNRS escribió:Por favor, alguien me puede pasar los mapas? Esque no tengo nada de dinero [decaio]


Pues pasate por aqui: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/27 ... imulo.html
Cada dia odio mas a los usain bolt empaladores, es decir, a los que se ponen peso ligero, maraton y la ventaja que NUNCA debio existir y no se porque COJONES no la quitan con una actualizacion: COMANDO, defeco en todo usuaio que use esas 3 cosas juntas, no hay nada mas falso en el juego, como cojones te puedes librar de que te mate una claymore o apuñalarme desde 5 metros mientras te acribillo a balazos ?? en fin PATETICO....
antonioc4 escribió:Cada dia odio mas a los usain bolt empaladores, es decir, a los que se ponen peso ligero, maraton y la ventaja que NUNCA debio existir y no se porque COJONES no la quitan con una actualizacion: COMANDO, defeco en todo usuaio que use esas 3 cosas juntas, no hay nada mas falso en el juego, como cojones te puedes librar de que te mate una claymore o apuñalarme desde 5 metros mientras te acribillo a balazos ?? en fin PATETICO....


te ha faltado lo peor, que vayan con el revolver y el cuchillo tactico jejeje, no sé, pero esto se esta poniendo muy de moda ultimamente

lo peor de todo es que hay una clase determinada que lo lleva, creo que es primer reconocimiento o algo asi, yo lo veo culpa del juego mas que de la gente, no se si me explico, a mi me puede joder los que usan la mira termica pero si estan ahi es porque se puede usar asi que no es para meterse con quien lo usa
M_DJ escribió:
antonioc4 escribió:Cada dia odio mas a los usain bolt empaladores, es decir, a los que se ponen peso ligero, maraton y la ventaja que NUNCA debio existir y no se porque COJONES no la quitan con una actualizacion: COMANDO, defeco en todo usuaio que use esas 3 cosas juntas, no hay nada mas falso en el juego, como cojones te puedes librar de que te mate una claymore o apuñalarme desde 5 metros mientras te acribillo a balazos ?? en fin PATETICO....


te ha faltado lo peor, que vayan con el revolver y el cuchillo tactico jejeje, no sé, pero esto se esta poniendo muy de moda ultimamente

lo peor de todo es que hay una clase determinada que lo lleva, creo que es primer reconocimiento o algo asi, yo lo veo culpa del juego mas que de la gente, no se si me explico, a mi me puede joder los que usan la mira termica pero si estan ahi es porque se puede usar asi que no es para meterse con quien lo usa


Eso es ya el remate total, el puto cuchillito tactico de los huevos, que eso ya te mata SI o SI, da = lo que hagas, y en las camaras de muerte me descojono, que es donde realmente se aprecia la puta falsedad de estas muertes... no se que gracia tendra jugar asi pero bueno...
Los empleados de infinity ward estan contando el dinero y cuando terminen de hacerlo deberian de ponerse a arreglar los muuuuuuuchos fallos de este juego. cawento
vannelite escribió:Los empleados de infinity ward estan contando el dinero y cuando terminen de hacerlo deberian de ponerse a arreglar los muuuuuuuchos fallos de este juego. cawento


si pues si lo estan contando mejor que esperemos sentados, porque tienen para rato [fumando]

de todas maneras comando no creo que lo vayan a quitar, es una putada si, pero no es un fallo, lo peor como digo es usarlo con el cuchillo tactico hay no tienes escapatoria, bueno, yo lo que hago cuando hay alguien asi en la partida me pongo mis mini uzis duales y si me vienen de frente los dejo como un colador [uzi] , pero aun asi me meten algun tijeretazo que otro
La compañía norteamericana Activision ha registrado varios dominios basados en la serie Call of Duty, que apuntan a una diversificación de la serie en futuras entregas. Hasta el momento, la compañía ha registrado Call of Duty: Future Warfare, Space Warfare, Secret Warfare y Advanced Warfare, asegurándose hasta tres entregas de cada serie (así, ha registrado callofdutyfuturewarfare.com, callofdutyfuturewarfare2.com y callofdutyfuturewarfare3.com), lo cual hace suponer que la exitosa serie expandirá su historia en futuros títulos todavía no anunciados oficialmente
antonioc4 escribió:Cada dia odio mas a los usain bolt empaladores, es decir, a los que se ponen peso ligero, maraton y la ventaja que NUNCA debio existir y no se porque COJONES no la quitan con una actualizacion: COMANDO, defeco en todo usuaio que use esas 3 cosas juntas, no hay nada mas falso en el juego, como cojones te puedes librar de que te mate una claymore o apuñalarme desde 5 metros mientras te acribillo a balazos ?? en fin PATETICO....


pues nada tío, dinos como tenemos que crearnos las clases para que puedas disfrutar del juego matándonos como a ti te guste. te parece bien que nos pongamos en medio del mapa dando saltitos? bueno, mejor quietos, que si saltamos igual fallas. patéticos son los llorones como tu, te siria mejor que aprendieras a jugar en vez de pasarte las horas protestando.
futurewarfare??? joer y yo esperando el Ghost Recon future-soldier
cero3k escribió:
antonioc4 escribió:Cada dia odio mas a los usain bolt empaladores, es decir, a los que se ponen peso ligero, maraton y la ventaja que NUNCA debio existir y no se porque COJONES no la quitan con una actualizacion: COMANDO, defeco en todo usuaio que use esas 3 cosas juntas, no hay nada mas falso en el juego, como cojones te puedes librar de que te mate una claymore o apuñalarme desde 5 metros mientras te acribillo a balazos ?? en fin PATETICO....


pues nada tío, dinos como tenemos que crearnos las clases para que puedas disfrutar del juego matándonos como a ti te guste. te parece bien que nos pongamos en medio del mapa dando saltitos? bueno, mejor quietos, que si saltamos igual fallas. patéticos son los llorones como tu, te siria mejor que aprendieras a jugar en vez de pasarte las horas protestando.

No es cuestion de saber jugar o no. Es que la ventaja esa hace que el cuchillo sea mas potente que 1 escopeta y que parece que incluso tenga mas alcance el cuchillo que la propia escopeta.
Sr_Carbono escribió:
cero3k escribió:
antonioc4 escribió:Cada dia odio mas a los usain bolt empaladores, es decir, a los que se ponen peso ligero, maraton y la ventaja que NUNCA debio existir y no se porque COJONES no la quitan con una actualizacion: COMANDO, defeco en todo usuaio que use esas 3 cosas juntas, no hay nada mas falso en el juego, como cojones te puedes librar de que te mate una claymore o apuñalarme desde 5 metros mientras te acribillo a balazos ?? en fin PATETICO....


pues nada tío, dinos como tenemos que crearnos las clases para que puedas disfrutar del juego matándonos como a ti te guste. te parece bien que nos pongamos en medio del mapa dando saltitos? bueno, mejor quietos, que si saltamos igual fallas. patéticos son los llorones como tu, te siria mejor que aprendieras a jugar en vez de pasarte las horas protestando.

No es cuestion de saber jugar o no. Es que la ventaja esa hace que el cuchillo sea mas potente que 1 escopeta y que parece que incluso tenga mas alcance el cuchillo que la propia escopeta.


Déjalo, sera al unico al que le parece normal que te peguen un navajazo desde 10 metros como si fuera un sable laser, por que sera?
cero3k escribió:
antonioc4 escribió:Cada dia odio mas a los usain bolt empaladores, es decir, a los que se ponen peso ligero, maraton y la ventaja que NUNCA debio existir y no se porque COJONES no la quitan con una actualizacion: COMANDO, defeco en todo usuaio que use esas 3 cosas juntas, no hay nada mas falso en el juego, como cojones te puedes librar de que te mate una claymore o apuñalarme desde 5 metros mientras te acribillo a balazos ?? en fin PATETICO....


pues nada tío, dinos como tenemos que crearnos las clases para que puedas disfrutar del juego matándonos como a ti te guste. te parece bien que nos pongamos en medio del mapa dando saltitos? bueno, mejor quietos, que si saltamos igual fallas. patéticos son los llorones como tu, te siria mejor que aprendieras a jugar en vez de pasarte las horas protestando.


mira personaje, yo no he dicho que no te pongas la clase que te salga de la polla, he dicho que me parece lamentalbe que en un juego pongan algo tan falsisimo como pegar una cuchillada a 5 metros y te teletransportesy no mueras frente a una explosion que te mutilaria en pedazos, por tanto no le veo merito ninguno a jugar asi, en ningun momento he prohibido jugar asi a nadie, pero tranquilo, te dejo solo que eres muy peligroso y mu malote no me vallas a meter una ostia a traves de la pantalla o algo tio, juzgas a un jugador sin conocerlo, muy bueno seras, venga no te molesto mas dios del MW, y si has saltado asi por algo sera.

Venga un saludo.
Tmac_1 escribió:Déjalo, sera al unico al que le parece normal que te peguen un navajazo desde 10 metros como si fuera un sable laser, por que sera?


sera que en vez de ponerme a lloriquear aprendo a contrarrestarla. en vez de ponerme a criticar y faltar al respetos a la persona que usa tal o cual ventaja o juega de tal o cual manera. por que puestos a quitar, yo les quitaría el juego a los llorones antes que quitarle ventajas al juego.
Hyoriken escribió:Dios que vicio tengo con este juego, ya me lo he pasado en curtido y en veterano, con los maletines.

Ahora a por las OPS, ¿Alguien me echa una mano? solo tengo completadas 2 o 3.

PSN ID: Hyoriken


Yo también las estoy intentando pasar, es lo único que me queda para el platino, si no te importa te agrego. XD
antonioc4 escribió:mira personaje, yo no he dicho que no te pongas la clase que te salga de la polla, he dicho que me parece lamentalbe que en un juego pongan algo tan falsisimo como pegar una cuchillada a 5 metros y te teletransportesy no mueras frente a una explosion que te mutilaria en pedazos, por tanto no le veo merito ninguno a jugar asi, en ningun momento he prohibido jugar asi a nadie, pero tranquilo, te dejo solo que eres muy peligroso y mu malote no me vallas a meter una ostia a traves de la pantalla o algo tio, juzgas a un jugador sin conocerlo, muy bueno seras, venga no te molesto mas dios del MW, y si has saltado asi por algo sera.

Venga un saludo.


tu has dicho que te parece lamentalbe que en un juego pongan algo tan falsisimo como pegar una cuchillada a 5 metros y te teletransportesy no mueras frente a una explosion que te mutilaria en pedazos. a la vez que has dicho "defeco en todo usuaio que use esas 3 cosas juntas"

luego dices que juzgo a un jugador sin conocerlo. y justamente eso mismo estas haciendo tu al llamarme violento, peligroso y malote sin que en ninguno de mis comentarios haga muestra de ninguno de estos calificativos. que por cierto haces editando el mensaje que habias escrito en un principio.

Dios del MW??? ni lo soy ni aspiro a serlo. esto es un juego, algo que parece que olvides.
cero3k escribió:
Tmac_1 escribió:Déjalo, sera al unico al que le parece normal que te peguen un navajazo desde 10 metros como si fuera un sable laser, por que sera?


sera que en vez de ponerme a lloriquear aprendo a contrarrestarla. en vez de ponerme a criticar y faltar al respetos a la persona que usa tal o cual ventaja o juega de tal o cual manera. por que puestos a quitar, yo les quitaría el juego a los llorones antes que quitarle ventajas al juego.


Si, sera eso. Ya puestos yo tambien les quitaria el juego a todos los que se han subido al prestigio 10 con trampas porque falsean las clasificaciones y confunden a los demas jugadores que cuando entran a una partida no saben que prestigios 10 son buenos y cuales son de pega. Y ya no hablo mas del tema que cansa.
Hoy con ultima batalla en wasteland solo una vez se me a puesto el arma principal ak-47 en vez de la secundaria y de rachas de muertes tenia analgesico no batalla definitiva , ¿que puede ser es0?
Saludos
xX- Jose- Xx escribió:Hoy con ultima batalla en wasteland solo una vez se me a puesto el arma principal ak-47 en vez de la secundaria y de rachas de muertes tenia analgesico no batalla definitiva , ¿que puede ser es0?
Saludos

Imagino que será otro de los muchísimos bugs de Modern Warfare 2 de los que se la traen floja a IW. [uzi]
Tmac_1 escribió:Si, sera eso. Ya puestos yo tambien les quitaria el juego a todos los que se han subido al prestigio 10 con trampas porque falsean las clasificaciones y confunden a los demas jugadores que cuando entran a una partida no saben que prestigios 10 son buenos y cuales son de pega. Y ya no hablo mas del tema que cansa.


ignoras bastante de que va lo de subir al prestigio 10. no se falsean las clasificaciones por hacer el prestigio ya que lo unico que cambias es la chapita y que te dan las 10 clases para editar. y si yo siendo un pésimo jugador de futboll me visto con la equipacion del barça y por este hecho alguien piensa que soy bueno, pues mira, problema suyo.
Tmac_1 escribió:
cero3k escribió:
Tmac_1 escribió:Déjalo, sera al unico al que le parece normal que te peguen un navajazo desde 10 metros como si fuera un sable laser, por que sera?


sera que en vez de ponerme a lloriquear aprendo a contrarrestarla. en vez de ponerme a criticar y faltar al respetos a la persona que usa tal o cual ventaja o juega de tal o cual manera. por que puestos a quitar, yo les quitaría el juego a los llorones antes que quitarle ventajas al juego.


Si, sera eso. Ya puestos yo tambien les quitaria el juego a todos los que se han subido al prestigio 10 con trampas porque falsean las clasificaciones y confunden a los demas jugadores que cuando entran a una partida no saben que prestigios 10 son buenos y cuales son de pega. Y ya no hablo mas del tema que cansa.



+10000 lloricas y falsos prestigios 10 fuera, a jugar a otra cosa.
cero3k escribió:
Tmac_1 escribió:Si, sera eso. Ya puestos yo tambien les quitaria el juego a todos los que se han subido al prestigio 10 con trampas porque falsean las clasificaciones y confunden a los demas jugadores que cuando entran a una partida no saben que prestigios 10 son buenos y cuales son de pega. Y ya no hablo mas del tema que cansa.


ignoras bastante de que va lo de subir al prestigio 10. no se falsean las clasificaciones por hacer el prestigio ya que lo unico que cambias es la chapita y que te dan las 10 clases para editar. y si yo siendo un pésimo jugador de futboll me visto con la equipacion del barça y por este hecho alguien piensa que soy bueno, pues mira, problema suyo.


joder, alardeabas el otro dia de que tienes platino y ahora me entero de que te sacas los prestigios con truquitos, pues sigo pensando que le pagaste a alguien para que te consiguiera el platino o algo asi
ademas algunas veces discutimos porque vas de campero, esta vez por los que van con el cuchillo en la mano y por subir los prestigios de forma guarra.... ta vamos a hacer un club de fans jejejeje

que conste que no intento ir de mal rollo ni nada de eso
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
vannelite escribió:Los empleados de infinity ward estan contando el dinero y cuando terminen de hacerlo deberian de ponerse a arreglar los muuuuuuuchos fallos de este juego. cawento


Pues tardarán bastante, no porque haya mucho dinero, sino porque hay 3 o 4 personas ya en IW XD XD
25105 respuestas