[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

alxktm escribió:Lo que a mi parecer es el fallo principal del juego son las rachas. Hay muchas, muchos ataques aereos y se campea mucho para conseguirlas....

El fallo es como se dedica la gente a conseguirlas. Juegan a juegos con objetivos, en los que saben que la gente ha de ir a 1 sitio en concreto y campean. Y no me vale eso de "cada 1 juega como quiera", por que por poner 1 ejemplo (supongo que le habra pasado a mas de 1) en el GRID, cuando se ponia el semaforo en verde en la salida, habia gente que salia marcha atras, te chocaba, te jodia el coche y se acababa la carrera para ti mientras el "artista" se iva tranquilamente con varios coches menos. Jugaban como querian si, pero jodian a gente.
Sr_Carbono escribió:Jugaban como querian si, pero jodian a gente.


si a ti te joden los camperos, por que te matan 3 veces desde el mismo sitio, creo que es culpa tuya.
cero3k escribió:
Sr_Carbono escribió:Jugaban como querian si, pero jodian a gente.


si a ti te joden los camperos, por que te matan 3 veces desde el mismo sitio, creo que es culpa tuya.

Leetelo bien porque me referia al GRID. Y si, me jode la gente como tu que hace que el juego sea leeeeento, que divierta solo a 1os pocos, que me tire los 10 minutos que dura la partida volviendo 1 y otra vez al mismo sitio y encontrarme al mismo tipo agachado con sus rangers (me gustan).
Cuando los desarrolladores del juego crean 1 mapa es para jugar por todo el mapa, no solo en 1as escaleras o pasillo. Y me jode que no puedas conseguirte la bomba nuclear por ti mismo y tengas que esconderte a fastidiar a tu equipo y al otro por 1 desafio
trane escribió:Buenas.

Se sabe cuantas descargas llevan los mapas en PS3?. Sólo es por curiosidad.

Descargas en la MISMA ps3 infinitas..
Aora el limite que hay para descargarlo en varias ps3, es de 5 ps3 distintas...

Saludos!
Sr_Carbono escribió:Leetelo bien porque me referia al GRID. Y si, me jode la gente como tu que hace que el juego sea leeeeento, que divierta solo a 1os pocos, que me tire los 10 minutos que dura la partida volviendo 1 y otra vez al mismo sitio y encontrarme al mismo tipo agachado con sus rangers (me gustan).
Cuando los desarrolladores del juego crean 1 mapa es para jugar por todo el mapa, no solo en 1as escaleras o pasillo. Y me jode que no puedas conseguirte la bomba nuclear por ti mismo y tengas que esconderte a fastidiar a tu equipo y al otro por 1 desafio


se que te referías al GRID, pero si usas en este foro ese ejemplo quieres dar a entender que esa frase también la aplicas a este juego ¿o me equivoco? si a ti te gusta corretear por un mapa perfecto, pero no me vas a decir a mi como tengo que jugar, si quiero estar en una esquina con unas rangers esperando a que aparezcas ahí estaré y si te jode es tu problema, puedes hacer partidas privadas, invitar a quien quieras y expulsales si ves que no juegan como a ti te gusta.
La gente juega cm le da la gana, nadie tiene q decirle a los demas cm jugar ni pretender q jueguen a nuestra conveniencia, el q quiera campiar q campee, el q quiera correr cm loca cn el cuchillo tactico q lo haga, el q quiera bombardiar y bombardiar cn el lanza granadas q bombardee, etc. etc. etc.

Despues q no se haga trampa cm lo de los acensores, q se juegue cm a uno le de la gana y cm mas le convenga. El q no sepa lidiar cn lo q esta permitido en el juego, (si porq todas esas cosas de la cuales se pasan llorando el juego t las permite) y no tenga la capacidad para bregar cn eso y entender q es solo un juego q se quite y se deje de estar berriando y pataliando.

A llorar pa maternidad.
wifilino escribió:Yo creo que las bajas del táctico sí que cuentan como bajas del arma eh? Por Youtube vi un vídeo de un tio que desbloqueó todos los accesorios de una pistola sin disparar ni una bala, solo con el cuchillo táctico de dicha arma, que iba recogiendo de compañeros muertos...

Salu2


Cuentan para los desafios normales pero no para los de prestigio
alxktm escribió:estoy bastante de acuerdo con lo que comentáis acerca de los errores de Hitler en la 2ª guerra mundial. Fueron varios e importantes. Pero no creéis que la entrada en la guerra de Yankilandia (con gusto lo hicieron) inclinó bastante la balanza del bando aliado? que importancia creéis que tuvo?

Lo que a mi parecer es el fallo principal del juego son las rachas. Hay muchas, muchos ataques aereos y se campea mucho para conseguirlas....


Joder la que se ha liao con la historia [carcajad] Cierto es que la entrada de USA inclinó la balanza en el frente africano y eso hizo progresar hacia europa. Amen de que la aviación americana con los P51 Mustang y otros muchos cazas, eran superiores tecnológicamente a los Messerchmitt bf 109 y aunque Alemania habia desarrollado los primeros Messerchmitt con propulsión a reacción como el komet, no eran manejables ( los llamaban tumbas por estallar en vuelo o por no poder aterrizar ) y no habia ya dinero para nada más por estar estrangulados en crudo y materiales.

La superior tecnologia americana fue un punto determinante ya que tanto Francia como Inglaterra estaban en la edad de piedra con sus carros de combate y la aviación ( a excepción de la pericia inglesa en sus pilotos de caza). Pero lo que es impepinable es que los altos mandos alemanes como Rommel fueron capaces de aplastar a sus adversarios con desventaja de 10 a 1 respecto al enemigo.

Al final hubiesen perdido la guerra de todas formas porque no reorganizaban e integraban en los paises invadidos como hizo Roma en su momento, sino que eran ocupados para servirse de sus recursos y finalmente se hubieran sublevado todos como hizo Francia poco a poco.
Pero bueno es sólo mi opinión.

Este COD no trata sobre la segunda guerra mundial y los rifles de francotirador no son el m28 de Simo Häyhä ni el mossin nagant sino el CheiTac y el Barrett ( rifle que sólo se debe disparar con un trípode ). Además las técnicas de combate modernas son infinítamente mejores que hace 70 años. La guerra moderna no es la invasión de Irak en el golfo pérsico ni Afganistan, sino el período post invasión con la guerilla y la insurgencia que es lo que trata este juego y de ahí los pequeños batallones con escaramuzas sobre posiciones tácticas y logísticas o en callejuelas.

Y si, teneis toda la razón, la cagaron en este juego al crear tantas rachas de bajas porque para jugar con sangre fira para evitar los mosquitos, has de tener una línea sin lag para compensar la falta de fuerza vulnerante y eso en España es jodido tenerlo a no ser que tengas la suerte de tener jazztel directo, Ono o R. [rtfm]
acabo de darme cuenta que no me han cobrado los mapas, a alguien mas le ha pasado?
Una duda que no se si encaja bién aqui pero es que el online de la play lo utilizo solamente para jugar a este juego :P

Tengo la play conectada via wifi al router... hace tiempo también tenía el ordenador conectado por wifi al router y cuando lo conecté por cable me iba muchíiisimo más rápido. La cuestión es si en la ps3 y dentro de mi misma cuenta puedo "guardar" dos configuraciónes de internet, una via wifi y la otra por cable y elegir una u otra según me convenga. No encuentro como hacerlo y me extraña porque hasta el cagarro de mi wii tiene esa opción.

A ver si me echais un cable con esa duda, porque mi conexión de internet es muyy mejorable.

Un saludo a todos!
davidi76 escribió:Una duda que no se si encaja bién aqui pero es que el online de la play lo utilizo solamente para jugar a este juego :P

Tengo la play conectada via wifi al router... hace tiempo también tenía el ordenador conectado por wifi al router y cuando lo conecté por cable me iba muchíiisimo más rápido. La cuestión es si en la ps3 y dentro de mi misma cuenta puedo "guardar" dos configuraciónes de internet, una via wifi y la otra por cable y elegir una u otra según me convenga. No encuentro como hacerlo y me extraña porque hasta el cagarro de mi wii tiene esa opción.

A ver si me echais un cable con esa duda, porque mi conexión de internet es muyy mejorable.

Un saludo a todos!

Yo lo que hago es cambiar la configuracion al iniciar sesion. Una vez tienes configuradas las dos opciones, puedes cambiar rapidamente de una a la otra, no lleva mas de 20 segundos.
jean316 escribió:La gente juega cm le da la gana, nadie tiene q decirle a los demas cm jugar ni pretender q jueguen a nuestra conveniencia, el q quiera campiar q campee, el q quiera correr cm loca cn el cuchillo tactico q lo haga, el q quiera bombardiar y bombardiar cn el lanza granadas q bombardee, etc. etc. etc.

Despues q no se haga trampa cm lo de los acensores, q se juegue cm a uno le de la gana y cm mas le convenga. El q no sepa lidiar cn lo q esta permitido en el juego, (si porq todas esas cosas de la cuales se pasan llorando el juego t las permite) y no tenga la capacidad para bregar cn eso y entender q es solo un juego q se quite y se deje de estar berriando y pataliando.

A llorar pa maternidad.


Que se juegue como quiera, pero si en tu pantalla parece una cosa que se llama OBJETIVO será porque está para algo y no para sudar de el verdad?

Es como los que entraban en las carreras del GTA a dar por culo, conduciendo en dirección contraria y jodiendo a los demás de mil formas. Pues si es una forma de jugar, y da por culo de una manera considerable, y, mientras este país sea libre, ni tu ni nadie me dirá de lo que me puedo quejar.

Ale, a pastar.
KuBy escribió:
Que se juegue como quiera, pero si en tu pantalla parece una cosa que se llama OBJETIVO será porque está para algo y no para sudar de el verdad?


No hombre, que les jode la racha y el ratio [reojillo]

Anda que no mola jugar a Cuartel General y que la gente esté esperando tumbado por los alrededores para matar a los que van a capturar, di que si, cada uno juega como quiere, no?

No se que me rebienta mas, si la gente que lo hace, o la gente que intenta defenderlo...

Para jugar por vuestra cuenta os vais a Duelo a muerte, pero si jugais a un modo en el que hay objetivos pues id a conseguirlo, no a ser el que mejor ratio se saca en la partida, que encima lo haceis tumbados sin echarle huevos.
toni_23 escribió:
KuBy escribió:
Que se juegue como quiera, pero si en tu pantalla parece una cosa que se llama OBJETIVO será porque está para algo y no para sudar de el verdad?


No hombre, que les jode la racha y el ratio [reojillo]

Anda que no mola jugar a Cuartel General y que la gente esté esperando tumbado por los alrededores para matar a los que van a capturar, di que si, cada uno juega como quiere, no?

No se que me rebienta mas, si la gente que lo hace, o la gente que intenta defenderlo...

Para jugar por vuestra cuenta os vais a Duelo a muerte, pero si jugais a un modo en el que hay objetivos pues id a conseguirlo, no a ser el que mejor ratio se saca en la partida, que encima lo haceis tumbados sin echarle huevos.


en la guerra todo vale [uzi] [uzi] [uzi]
es por eso que cuando stoy solo juego al mercenario y cuando stoy con un clan jugamos a cuartel,bandera......
toni_23 escribió:
KuBy escribió:
Que se juegue como quiera, pero si en tu pantalla parece una cosa que se llama OBJETIVO será porque está para algo y no para sudar de el verdad?


No hombre, que les jode la racha y el ratio [reojillo]

Anda que no mola jugar a Cuartel General y que la gente esté esperando tumbado por los alrededores para matar a los que van a capturar, di que si, cada uno juega como quiere, no?

No se que me rebienta mas, si la gente que lo hace, o la gente que intenta defenderlo...

Para jugar por vuestra cuenta os vais a Duelo a muerte, pero si jugais a un modo en el que hay objetivos pues id a conseguirlo, no a ser el que mejor ratio se saca en la partida, que encima lo haceis tumbados sin echarle huevos.


Bien dicho Toni, yo que siempre juego a modos con objetivos hay partidas que dan autentico asco. Sobre todo las que te toca un equipo de camperos y eres el unico que va a capturar el cuartel o el objetivo en cuestión.
cero3k escribió:
Sr_Carbono escribió:Leetelo bien porque me referia al GRID. Y si, me jode la gente como tu que hace que el juego sea leeeeento, que divierta solo a 1os pocos, que me tire los 10 minutos que dura la partida volviendo 1 y otra vez al mismo sitio y encontrarme al mismo tipo agachado con sus rangers (me gustan).
Cuando los desarrolladores del juego crean 1 mapa es para jugar por todo el mapa, no solo en 1as escaleras o pasillo. Y me jode que no puedas conseguirte la bomba nuclear por ti mismo y tengas que esconderte a fastidiar a tu equipo y al otro por 1 desafio


se que te referías al GRID, pero si usas en este foro ese ejemplo quieres dar a entender que esa frase también la aplicas a este juego ¿o me equivoco? si a ti te gusta corretear por un mapa perfecto, pero no me vas a decir a mi como tengo que jugar, si quiero estar en una esquina con unas rangers esperando a que aparezcas ahí estaré y si te jode es tu problema, puedes hacer partidas privadas, invitar a quien quieras y expulsales si ves que no juegan como a ti te gusta.



Yo no doy crédito...como es posible q se defienda el jugar como le de la gana (campeando) en una misión en la que tienes un objetivo....?¿......pues vete al puto duelo a muerte!!!.....
Estás jugando a Demolicion por ejemplo, y te ponen una bomba...y sales escopetao a anularla.......y de repente TE CRUZAS CON UNO DE TU EQUIPO Q VA CORRIENDO EN DIRECCION CONTRARIA!!!??....y tan orgullosos de sus rachas de bajas,....esto es muy fuerte...
Yo en ocasioens termino con rachas 4-25 o similares, pero minimo una de las dos bombas la he detonado yo, y en ocasioens las dos....
Q pena de gente, ...pero creo q esto es una batalla perdida.....y hay q aprender a convivir con lo q hay....y saborear las partidas en la q te toca gente competente...............el resto, no merece la pena seguir comentando esto, pq no hay solución...
ohm89 escribió:acabo de darme cuenta que no me han cobrado los mapas, a alguien mas le ha pasado?
Comprueba que tienes la tarjeta bien y todos los datos, porque como sea que no te han cobrado por alguno de estos motivos te banean. Esto le paso a mi cuñado con un juego. No se lo cobraron (el no se dio cuenta) y ha tenido baneada la cuenta 6 meses como poco hasta que han descubierto cual era el problema (tarjeta cancelada).
Valvemi escribió:Una pregunta.

Soy el unico al que ete juego no le transmite, ni un cuarto de lo que transmitia el MW1? El unico al que le parece que se lo han cargado?

Tenia la esperanza que con los mapas nuevos la cosa cambiara, pero joder, esque son carnaza de camper. Se hace la ostia de aburrido jugar, con tantos paquetes y tanta mierda.

Creo que la han cagado pero bien...


No eres el único. ya hace tiempo que tambien comente lo mismo que tu.
Alomejor si en este CoD hubieran rachas a escoger de 3 5 y 7 bajas, las granadas con la misma onda expansiva del anterior CoD y la ventaja de 3 granadas, los camperos no abundarian tanto. xk un campero en el CoD4 o se cambiaba de sitio al matar o en los siguiente 20 segundos se jalaba una granada.
como añoro la fantastica lluvia de granadas locas del principio de las partidas [angelito]
markfcb25 escribió:
Valvemi escribió:Una pregunta.
No eres el único. ya hace tiempo que tambien comente lo mismo que tu.
Alomejor si en este CoD hubieran rachas a escoger de 3 5 y 7 bajas, las granadas con la misma onda expansiva del anterior CoD y la ventaja de 3 granadas, los camperos no abundarian tanto. xk un campero en el CoD4 o se cambiaba de sitio al matar o en los siguiente 20 segundos se jalaba una granada.
como añoro la fantastica lluvia de granadas locas del principio de las partidas [angelito]


Sinceramente, a mi el SPAM granadero en según que pantallas me daba un poquito de asco, pero si, entre tanto thumper, camaleón, carroñero y RPG´s yo tb las echo de menos xD
KuBy escribió:
markfcb25 escribió:
Valvemi escribió:Una pregunta.
No eres el único. ya hace tiempo que tambien comente lo mismo que tu.
Alomejor si en este CoD hubieran rachas a escoger de 3 5 y 7 bajas, las granadas con la misma onda expansiva del anterior CoD y la ventaja de 3 granadas, los camperos no abundarian tanto. xk un campero en el CoD4 o se cambiaba de sitio al matar o en los siguiente 20 segundos se jalaba una granada.
como añoro la fantastica lluvia de granadas locas del principio de las partidas [angelito]


Sinceramente, a mi el SPAM granadero en según que pantallas me daba un poquito de asco, pero si, entre tanto thumper, camaleón, carroñero y RPG´s yo tb las echo de menos xD

Si tio cuando te encerraban sobretodo en chaparron en la casita del fondo al lado de C. y empezanban a lanzar granadas para que no salieras de alli uff que locuras, solamente tenias la opcion de morir matando es decir salir corriendo lanzar tu antes las 3 granadas e ir con martirio si salias del perimetro de granadas luego te inchavas a matarlos xk todos ibamos como locos a tirar las granadas para retenerlos encerrados... era mitico.

prefiero 10000 veces esto que tenerme que comer un lanza pepos de alguien
markfcb25 escribió:Si tio cuando te encerraban sobretodo en chaparron en la casita del fondo al lado de C. y empezanban a lanzar granadas para que no salieras de alli uff que locuras, solamente tenias la opcion de morir matando es decir salir corriendo lanzar tu antes las 3 granadas e ir con martirio si salias del perimetro de granadas luego te inchavas a matarlos xk todos ibamos como locos a tirar las granadas para retenerlos encerrados... era mitico.

prefiero 10000 veces esto que tenerme que comer un lanza pepos de alguien


Si, yo tb lo prefiero, pero por ejemplo la de barco en cuartel general (que era lo que yo siempre, siempre jugaba en el 4, en este lo han jodido completamente y ahora es territorio de noobtuberos), cuando salían los cuarteles en medio (es decir, al principio siempre xD) las granadas eran el descojono padre y tenías que aprender si o si como, cuando y donde tirar las 3 granadas xD
KuBy escribió:
markfcb25 escribió:
Sinceramente, a mi el SPAM granadero en según que pantallas me daba un poquito de asco, pero si, entre tanto thumper, camaleón, carroñero y RPG´s yo tb las echo de menos xD

Si tio cuando te encerraban sobretodo en chaparron en la casita del fondo al lado de C. y empezanban a lanzar granadas para que no salieras de alli uff que locuras, solamente tenias la opcion de morir matando es decir salir corriendo lanzar tu antes las 3 granadas e ir con martirio si salias del perimetro de granadas luego te inchavas a matarlos xk todos ibamos como locos a tirar las granadas para retenerlos encerrados... era mitico.

prefiero 10000 veces esto que tenerme que comer un lanza pepos de alguien


Si, yo tb lo prefiero, pero por ejemplo la de barco en cuartel general (que era lo que yo siempre, siempre jugaba en el 4, en este lo han jodido completamente y ahora es territorio de noobtuberos), cuando salían los cuarteles en medio (es decir, al principio siempre xD) las granadas eran el descojono padre y tenías que aprender si o si como, cuando y donde tirar las 3 granadas xD[/quote]

bua tio los cuarteles molaban un huevo. capturar B en el Barco era salvaje. pero que me dices de capturar B en terreno en obras, eso si que era vamos los que estaban fuero tirando granadas por las ventanas, los que estaban capturando tirando granadas para fuera de las ventanas, el cabronazo de turno con la ametralladora fija enfocada a B rebentando.... el que se subia por la ventana para entrar... bua... es que voy a entrar hoy... jaja
markfcb25 escribió:bua tio los cuarteles molaban un huevo. capturar B en el Barco era salvaje. pero que me dices de capturar B en terreno en obras, eso si que era vamos los que estaban fuero tirando granadas por las ventanas, los que estaban capturando tirando granadas para fuera de las ventanas, el cabronazo de turno con la ametralladora fija enfocada a B rebentando.... el que se subia por la ventana para entrar... bua... es que voy a entrar hoy... jaja


Dios, ese cuartel en terreno en obras era lo peor xD, o montabas un perímetro para impedir que se subieran a la fija y tiraran granadas o era tarea semi-imposible xD

Yo de vez en cuando suelo quedar con los colegas para jugar al 4, los cuarteles molan ^^
KuBy escribió:
markfcb25 escribió:bua tio los cuarteles molaban un huevo. capturar B en el Barco era salvaje. pero que me dices de capturar B en terreno en obras, eso si que era vamos los que estaban fuero tirando granadas por las ventanas, los que estaban capturando tirando granadas para fuera de las ventanas, el cabronazo de turno con la ametralladora fija enfocada a B rebentando.... el que se subia por la ventana para entrar... bua... es que voy a entrar hoy... jaja


Dios, ese cuartel en terreno en obras era lo peor xD, o montabas un perímetro para impedir que se subieran a la fija y tiraran granadas o era tarea semi-imposible xD

Yo de vez en cuando suelo quedar con los colegas para jugar al 4, los cuarteles molan ^^


Tambien eres un P10 con la tira de dias jugados no? xDD
markfcb25 escribió:
Tambien eres un P10 con la tira de dias jugados no? xDD


Sep, P10 unos 30 días jugados ^^
Se echa bastante de de menos el modo cuartel general normal y corriente. [buuuaaaa]
afriend escribió:
ohm89 escribió:acabo de darme cuenta que no me han cobrado los mapas, a alguien mas le ha pasado?
Comprueba que tienes la tarjeta bien y todos los datos, porque como sea que no te han cobrado por alguno de estos motivos te banean. Esto le paso a mi cuñado con un juego. No se lo cobraron (el no se dio cuenta) y ha tenido baneada la cuenta 6 meses como poco hasta que han descubierto cual era el problema (tarjeta cancelada).

esta todo perfecto, hace poco compre el ultimate team del fifa10 y me lo cobraron sin problemas...
mucho de mapas nuevos que son caros....pero en todo momento estoy jugando mas a los nuevos que los viejos.

matojos hoy ya lo he jugado 3 veces y salvage 2....etc
bomber360 escribió:mucho de mapas nuevos que son caros....pero en todo momento estoy jugando mas a los nuevos que los viejos.

matojos hoy ya lo he jugado 3 veces y salvage 2....etc



Ha venido bien que hallan separado a la gente que los tiene de las que no. Ayer de 15 partidas igual jugue como 13 en los nuevos... Aunque espero que no sea asi siempre porque sino vamos a tener 5 mapas en vez de 21 XD
gonzaga escribió:
bomber360 escribió:mucho de mapas nuevos que son caros....pero en todo momento estoy jugando mas a los nuevos que los viejos.

matojos hoy ya lo he jugado 3 veces y salvage 2....etc



Ha venido bien que hallan separado a la gente que los tiene de las que no. Ayer de 15 partidas igual jugue como 13 en los nuevos... Aunque espero que no sea asi siempre porque sino vamos a tener 5 mapas en vez de 21 XD


Lo malo es que tambien separa a los usuarios que tienen mapas de los que no.

y por norma general los que tienen los mapas suelen ser los mas adictos al CoD es decir y hablando claro un nivel superior.

aun no los tengo instalados yo en estos 2 ultimos dias, al separar usuarios pues me mete con la gente que no tiene el pack de mapas ( lógico) el problema es que el nivel a bajao un huevo. tengo una ratio normalilla 1.57 pero si contara la ratio de estos 2 ultimos días superaba el 2.1...
moraleja --> ya me recargao la cibertarjeta xDD

esto tambien paso en el cod4
M_E_G_A está baneado por "clones no, gracias"
markfcb25 escribió:
Valvemi escribió:Una pregunta.

Soy el unico al que ete juego no le transmite, ni un cuarto de lo que transmitia el MW1? El unico al que le parece que se lo han cargado?

Tenia la esperanza que con los mapas nuevos la cosa cambiara, pero joder, esque son carnaza de camper. Se hace la ostia de aburrido jugar, con tantos paquetes y tanta mierda.

Creo que la han cagado pero bien...


No eres el único. ya hace tiempo que tambien comente lo mismo que tu.
Alomejor si en este CoD hubieran rachas a escoger de 3 5 y 7 bajas, las granadas con la misma onda expansiva del anterior CoD y la ventaja de 3 granadas, los camperos no abundarian tanto. xk un campero en el CoD4 o se cambiaba de sitio al matar o en los siguiente 20 segundos se jalaba una granada.
como añoro la fantastica lluvia de granadas locas del principio de las partidas [angelito]

vender el juego y pillaros el bt2 o mejor aun el mag, y si no siempre podeís volver al principio de los origenes al mw1 xDDDDDDD.
cochise escribió:
cero3k escribió:
Sr_Carbono escribió:Leetelo bien porque me referia al GRID. Y si, me jode la gente como tu que hace que el juego sea leeeeento, que divierta solo a 1os pocos, que me tire los 10 minutos que dura la partida volviendo 1 y otra vez al mismo sitio y encontrarme al mismo tipo agachado con sus rangers (me gustan).
Cuando los desarrolladores del juego crean 1 mapa es para jugar por todo el mapa, no solo en 1as escaleras o pasillo. Y me jode que no puedas conseguirte la bomba nuclear por ti mismo y tengas que esconderte a fastidiar a tu equipo y al otro por 1 desafio


se que te referías al GRID, pero si usas en este foro ese ejemplo quieres dar a entender que esa frase también la aplicas a este juego ¿o me equivoco? si a ti te gusta corretear por un mapa perfecto, pero no me vas a decir a mi como tengo que jugar, si quiero estar en una esquina con unas rangers esperando a que aparezcas ahí estaré y si te jode es tu problema, puedes hacer partidas privadas, invitar a quien quieras y expulsales si ves que no juegan como a ti te gusta.



Yo no doy crédito...como es posible q se defienda el jugar como le de la gana (campeando) en una misión en la que tienes un objetivo....?¿......pues vete al puto duelo a muerte!!!.....
Estás jugando a Demolicion por ejemplo, y te ponen una bomba...y sales escopetao a anularla.......y de repente TE CRUZAS CON UNO DE TU EQUIPO Q VA CORRIENDO EN DIRECCION CONTRARIA!!!??....y tan orgullosos de sus rachas de bajas,....esto es muy fuerte...
Yo en ocasioens termino con rachas 4-25 o similares, pero minimo una de las dos bombas la he detonado yo, y en ocasioens las dos....
Q pena de gente, ...pero creo q esto es una batalla perdida.....y hay q aprender a convivir con lo q hay....y saborear las partidas en la q te toca gente competente...............el resto, no merece la pena seguir comentando esto, pq no hay solución...

Joer tio si es que encima parece que somos los raros. Lo unico que queremos son partidas divertidas y fluidas. A mi me da igual todo siempre y cuando me divierta, cosa que pasa en pocas partidas.
M_E_G_A escribió:
markfcb25 escribió:
Valvemi escribió:Una pregunta.

Soy el unico al que ete juego no le transmite, ni un cuarto de lo que transmitia el MW1? El unico al que le parece que se lo han cargado?

Tenia la esperanza que con los mapas nuevos la cosa cambiara, pero joder, esque son carnaza de camper. Se hace la ostia de aburrido jugar, con tantos paquetes y tanta mierda.

Creo que la han cagado pero bien...


No eres el único. ya hace tiempo que tambien comente lo mismo que tu.
Alomejor si en este CoD hubieran rachas a escoger de 3 5 y 7 bajas, las granadas con la misma onda expansiva del anterior CoD y la ventaja de 3 granadas, los camperos no abundarian tanto. xk un campero en el CoD4 o se cambiaba de sitio al matar o en los siguiente 20 segundos se jalaba una granada.
como añoro la fantastica lluvia de granadas locas del principio de las partidas [angelito]

vender el juego y pillaros el bt2 o mejor aun el mag, y si no siempre podeís volver al principio de los origenes al mw1 xDDDDDDD.


ya he tenido el MAG ( lo vendi al cabo de 2 dias) y tengo el BT2 el cual online he jugado como mucho 7 horas.
el problema del MAG es que es un truño. el problema del BT2 siendo de lo mejorcito que hay no me divierto tanto como en los CODMW. Osea a la que llevo 40 minutos me satura y me acaba pareciendo mas de lo mismo todas las partidas.

En los CoD al ser arcades son mas freneticos y eso es lo que me mantiene atento.
tambien supongo por el estilo de juego q tengo (Rambo) los CoD se adaptan más a mi.
soy un bicho raro jeje. Yo era de los que se ponia morcillon y cachondo perdido cuando me tocaba hacer cuartel general en CARGAMENTO. Era un sin sentido pero.... me molava un huevo. xD ratataaaa
sobre todo para los que queriamos subir de prestigio , se conseguian mogollon de puntos y desafios , eso si , el mapa era simple y feo de cojones.
Entonces si el Call of duty es arcade, ¿ que juegos hay del tipo, que sean simulador real??

EDITO: El flashpoint.
vannelite escribió:Entonces si el Call of duty es arcade, ¿ que juegos hay del tipo, que sean simulador real??

bajo mi punto de vista MAG i BT2 siendo arcades estan más enfocados simulación que los CoD.

pero este tema es peliagudo, hay gente que te diria lo contrario quiza. lo mejor es que lo pruebes tu mismo.
Creo habia algo de PC que era un shooter simulador, pero desconozco el nombre y si triumfo.
vannelite escribió:Entonces si el Call of duty es arcade, ¿ que juegos hay del tipo, que sean simulador real??

EDITO: El flashpoint.


Yo creo que ha dicho un juego tipo quake. El flashpoint tampoco es para tirar cohetes. El bfbc2 es un equilibrio entre ambos.
markfcb25 escribió:
pero este tema es peliagudo, hay gente que te diria lo contrario quiza. lo mejor es que lo pruebes tu mismo.
Creo habia algo de PC que era un shooter simulador, pero desconozco el nombre y si triumfo.


America´s Army?

http://www.youtube.com/watch?v=CGqAXMeJ ... r_embedded
KuBy escribió:
markfcb25 escribió:
pero este tema es peliagudo, hay gente que te diria lo contrario quiza. lo mejor es que lo pruebes tu mismo.
Creo habia algo de PC que era un shooter simulador, pero desconozco el nombre y si triumfo.


America´s Army?

http://www.youtube.com/watch?v=CGqAXMeJ ... r_embedded

solo supe de el de oidas, lo que sabia era como un modo extremo del CoD, en mapas bastante grandes con bastante vegetación y que un tiro bien dao era muerte, y si te daban mal te quedabas tirado casi sin poderte mover y o venia un medico o nanai....

que una vez muerto te tenias que esperar un huevo para reaparecer. ya te digo me lo comentaron de oidas. pero podria ser este perfectamente
puede ser el Arma 2 era bastante mas realista que arcade, por cierto nuevos mapas anunciados....
markfcb25 escribió:solo supe de el de oidas, lo que sabia era como un modo extremo del CoD, en mapas bastante grandes con bastante vegetación y que un tiro bien dao era muerte, y si te daban mal te quedabas tirado casi sin poderte mover y o venia un medico o nanai....

que una vez muerto te tenias que esperar un huevo para reaparecer. ya te digo me lo comentaron de oidas. pero podria ser este perfectamente


Hum, tanto no se, se que por ejemplo se tiene en cuenta la caida de la bala, el tiempo en recorrer la distancia, si el enemigo viene hacia tí de forma oblicua, etc..

Muchísimo más realista, pero no te puedo dar muchos datos ^^
markfcb25 escribió:soy un bicho raro jeje. Yo era de los que se ponia morcillon y cachondo perdido cuando me tocaba hacer cuartel general en CARGAMENTO. Era un sin sentido pero.... me molava un huevo. xD ratataaaa

Cargamento era un flipe para jugarlo solo a escopeta/pistola, ains que tiempos aquellos
KuBy escribió:
jean316 escribió:La gente juega cm le da la gana, nadie tiene q decirle a los demas cm jugar ni pretender q jueguen a nuestra conveniencia, el q quiera campiar q campee, el q quiera correr cm loca cn el cuchillo tactico q lo haga, el q quiera bombardiar y bombardiar cn el lanza granadas q bombardee, etc. etc. etc.

Despues q no se haga trampa cm lo de los acensores, q se juegue cm a uno le de la gana y cm mas le convenga. El q no sepa lidiar cn lo q esta permitido en el juego, (si porq todas esas cosas de la cuales se pasan llorando el juego t las permite) y no tenga la capacidad para bregar cn eso y entender q es solo un juego q se quite y se deje de estar berriando y pataliando.

A llorar pa maternidad.


Que se juegue como quiera, pero si en tu pantalla parece una cosa que se llama OBJETIVO será porque está para algo y no para sudar de el verdad?

Es como los que entraban en las carreras del GTA a dar por culo, conduciendo en dirección contraria y jodiendo a los demás de mil formas. Pues si es una forma de jugar, y da por culo de una manera considerable, y, mientras este país sea libre, ni tu ni nadie me dirá de lo que me puedo quejar.

Ale, a pastar.


Tienes razon, lo q pasa es q yo a lo mas q juego es a duelo a muerte por equipos, lo cual no especifique al momento de escribir. La unica q juego cn objetivo es ByD extremo. Y yo tambien soy de los q cuando juega cn objetivo voy a lo q es, hacer el objetivo.

Pero cm dije lo mas q juego es duelo a muerte por equipos, a eso era q me referia q uno juega cm le da la gana, por q aun en ese modo la gente se queja y bastante (q si campero, q si el lanza granadas, q si el sensor de deteccion etc.) la idea es matar para ganar tu y tu equipo, y uno va a jugar cm mas le convenga para q eso pase.
ninhobonito escribió:
markfcb25 escribió:soy un bicho raro jeje. Yo era de los que se ponia morcillon y cachondo perdido cuando me tocaba hacer cuartel general en CARGAMENTO. Era un sin sentido pero.... me molava un huevo. xD ratataaaa

Cargamento era un flipe para jugarlo solo a escopeta/pistola, ains que tiempos aquellos


yo iba con Mp5+ silenciador + 3 granadas + FV + Martirio (esencial en cargamento)
me mataban como un chorizo pero antes me llevaba por delante a 2 xD. podia acabar con un 90-60.

una vez llegue a 140 pero tuve mucha suerte con las rachas ya que las encadenaba todo el rato.
jean316 escribió:
Tienes razon, lo q pasa es q yo a lo mas q juego es a duelo a muerte por equipos, lo cual no especifique al momento de escribir. La unica q juego cn objetivo es ByD extremo. Y yo tambien soy de los q cuando juega cn objetivo voy a lo q es, hacer el objetivo.

Pero cm dije lo mas q juego es duelo a muerte por equipos, a eso era q me referia q uno juega cm le da la gana, por q aun en ese modo la gente se queja y bastante (q si campero, q si el lanza granadas, q si el sensor de deteccion etc.) la idea es matar para ganar tu y tu equipo, y uno va a jugar cm mas le convenga para q eso pase.


En duelo a muerte es lo más normal campear, ya que consiste en matar más de lo que mueres y cuanto menos mueras mejor. Pero lo que hace la gente, de entrar a dominio y sudar de las banderas y posiciones, simplemente a matar y sacar rachas para creerse buenos, enseñando ratios (aunque luego el de victorias sea de risa) y toa la pesca. Pues a mi me molesta, sinceramente, si hay un objetivo para algo será, digo yo eh?
bueno, pues otra bomba nuclear que saque hoy. ya solo me quedan 6 para completar el desafío. la e sacado del modo que mas os gusta. me e metido a cuarteles extremo, e pasado totalmente de ellos. me e afincado en un sitio por donde se suele pasar mucho cubriéndome las espaldas con dos cleimors. y solo a sido cuestión de tiempo. perdíamos 95 - 145 y partida ganada. me gussssssta [plas]
cero3k escribió:bueno, pues otra bomba nuclear que saque hoy. ya solo me quedan 6 para completar el desafío. la e sacado del modo que mas os gusta. me e metido a cuarteles extremo, e pasado totalmente de ellos. me e afincado en un sitio por donde se suele pasar mucho cubriéndome las espaldas con dos cleimors. y solo a sido cuestión de tiempo. perdíamos 95 - 145 y partida ganada. me gussssssta [plas]


Enhorabuena, te has sacado la nuclear de la forma más sucia [oki]
KuBy escribió:Enhorabuena, te has sacado la nuclear de la forma más sucia [oki]


Si [fumando]
gracias a esos maravillosos desafios y la gente que lo hace de la manera mas facil/posible este juego se va a la mierda en esos momentos.
25105 respuestas