[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Ami lo que me parece una exajeracion es que le peña, solo se meta en el hilo para quejarse de que 15€ es caro.
Como en todo, esto es la ley de la oferta y la demanda, si lo quieres bien y si no tambien, yo cuando veo unas zapatillas que valen 160€ no entro a la tienda a decirle al vendedor, JODER QUE CARAS QUE SON!!!! si me gustan y me las puedo permitir me las compro y si no me las puedo permitir pues no me las compro
Y el que quiera pagar 15€ por tres mapas de mierda y dos reciclados que los pague (como yo he hecho) y a el que le parezca caro pues que no los compre.

Venga va!!! [angelito] no quiero rencores... y un saludo a todos
El Lado Oscuro escribió:Ami lo que me parece una exajeracion es que le peña, solo se meta en el hilo para quejarse de que 15€ es caro.
Como en todo, esto es la oferta de la ley y la demanda, si lo quieres bien y si no tambien, yo cuando veo unas zapatillas que valen 160€ no entro a la tienda a decirle al vendedor, JODER QUE CARAS QUE SON!!!! si me gustan y me las puedo permitir me las compro y si no me las puedo permitir pues no me las compro
Y el que quiera pagar 15€ por tres mapas de mierda y dos reciclados que los pague (como yo he hecho) y a el que le parezca caro pues que no los compre.

Venga va!!! [angelito] no quiero rencores... y un saludo a todos


Esto... se dice la ley de oferta y demanda y es un poco más compleja de lo que quieres hacer entender. Respecto a la analogía que has empleado, pues a lo mejor no se lo dices al de la tienda (aunque tampoco pasaría nada). Pero puedes expresar tu opinión en un foro, por ejemplo, éste. Igual hay un foro sobre zapatillas Nike, vete a saber, jajajaja!.
Además no sé si te has dado cuenta pero tu también das tu opinión en el penúltimo párrafo, cosa que es lo que hace la gente de diferente manera.

Saludosssss!
Buenas ... solo comentar el asunto... Me he bajado los nuevos mapas ... y la verdad solo me gusta STORM, es el más grande, BAILOUT y SALVAGE son chulos pero honestamente los podrían haber hecho mas extensos como el primero ,.... y de los dos antiguos, que deciros, los conocemos todos al cm2 de tanto jugarlos anteriormente, pero la verdad es divertido rejugarlos con las armas de apoyo nuevas ... Pero si nunca has jugado al cod4, este pack es un "must have".

Puntuación para los poseedores de COD4: 5/10
Puntuación para los "novatos en Modern Warfare": 10/10
No te va a salir nunca, salvo en duelo a muerte. Es un mapa muy pequeño.[/quote]
En cuartel general extremo tambien sale, y si juegas en tercera persona(TP) sale mucho.[/quote]

Personalmente en cuarteles sale más de lo que debería, más que nada porque las partidas son caóticas y más la peña que va con los tubos y thumper o similares, la verdad es que a mi me da bastante asco (los de Activision se obsesionan con meter mapas enanos: en cod4-->cargamento, en cod5-->cúpula y ahora Rust).[/quote]
Ai yevas todala razon en cuanto alo de los mapas! De esos 3 mapas el unico que en mi opinion estaba mas equilibrado era la de cupula! Xk las otras 2 son un sin vivir! nada mas salir ya t estan tiroteando i mas si van con el lanzagranadas i el thumper ...
syst escribió:
El Lado Oscuro escribió:Ami lo que me parece una exajeracion es que le peña, solo se meta en el hilo para quejarse de que 15€ es caro.
Como en todo, esto es la oferta de la ley y la demanda, si lo quieres bien y si no tambien, yo cuando veo unas zapatillas que valen 160€ no entro a la tienda a decirle al vendedor, JODER QUE CARAS QUE SON!!!! si me gustan y me las puedo permitir me las compro y si no me las puedo permitir pues no me las compro
Y el que quiera pagar 15€ por tres mapas de mierda y dos reciclados que los pague (como yo he hecho) y a el que le parezca caro pues que no los compre.

Venga va!!! [angelito] no quiero rencores... y un saludo a todos


Esto... se dice la ley de oferta y demanda y es un poco más compleja de lo que quieres hacer entender. Respecto a la analogía que has empleado, pues a lo mejor no se lo dices al de la tienda (aunque tampoco pasaría nada). Pero puedes expresar tu opinión en un foro, por ejemplo, éste. Igual hay un foro sobre zapatillas Nike, vete a saber, jajajaja!.
Además no sé si te has dado cuenta pero tu también das tu opinión en el penúltimo párrafo, cosa que es lo que hace la gente de diferente manera.

Saludosssss!


estoy deacuerdo con syst, yo no me he quejado del precio pero creo que este hilo esta para hablar de todo lo que tiene que ver con el juego, incluido el precio de los dlc

por cierto yo tambien pagué con tarjeta de credito pero eso no tiene nada que ver, siempre que compro algo me lo cobran al instante y el dlc me lo descragué el jueves y aun no me han quitado nada
Los malditos creadores de este puñetero juego no saben que hay un fallo en el mapa de highrise en el que la gente sube por un andamio volcado y se pone en lo mas alto de un edificio....

Por que cojon..s no arreglan eso. Son unos cerdos vagos. Estas cosas hacen que este juego pierda prestigio, cada vez mas.

No veo la hora de que salga el CoD hecho por treyarch en Noviembre. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
vannelite escribió:Los malditos creadores de este puñetero juego no saben que hay un fallo en el mapa de highrise en el que la gente sube por un andamio volcado y se pone en lo mas alto de un edificio....

Por que cojon..s no arreglan eso. Son unos cerdos vagos. Estas cosas hacen que este juego pierda prestigio, cada vez mas.

No veo la hora de que salga el CoD hecho por treyarch en Noviembre. [+furioso] [+furioso] [+furioso]


No es un fallo, el mapa permite subirte por el andamio y llegar a la azotea. Si no fuera así no te saldría el botón de trepar en el segundo andamio (que está puesto ahí precisamente para poder subirte).
monteraz escribió:
vannelite escribió:Los malditos creadores de este puñetero juego no saben que hay un fallo en el mapa de highrise en el que la gente sube por un andamio volcado y se pone en lo mas alto de un edificio....

Por que cojon..s no arreglan eso. Son unos cerdos vagos. Estas cosas hacen que este juego pierda prestigio, cada vez mas.

No veo la hora de que salga el CoD hecho por treyarch en Noviembre. [+furioso] [+furioso] [+furioso]


No es un fallo, el mapa permite subirte por el andamio y llegar a la azotea. Si no fuera así no te saldría el botón de trepar en el segundo andamio (que está puesto ahí precisamente para poder subirte).


Como que no es un fallo¿?

Entonces los creadores del juego piensan que somos idiotas o piensan que se puede uno subir por cualquier sitio en la vida real¿?

Alguien piensa que se puede correr por una jodida cornisa de un palmo de ancho????

Me mosquean esos fallos tontos y mucho mas, que no tengan la vergüenza de arreglarlos.
hey que pasa gente, despues de bastante tiempo con el multi, me he decidido a intentar tirar mi primera bomba, me gustaria que gente que las haya tirado me recomendara la racha de bajas, yo lo mas factible que veo es:

Harrier + apoyo aereo + bomba, o bien:

Pave low + apoyo aereo + bomba, esta segunda mas segura en mi opinion pero mas complicada de conseguir xq 9 muertes es complicado.

Bueno pues eso, quiero recomendaciones, tanto de las rachas como de las tacticas, equipo etc.

Gracias compañeros.
vannelite escribió:
monteraz escribió:
vannelite escribió:Los malditos creadores de este puñetero juego no saben que hay un fallo en el mapa de highrise en el que la gente sube por un andamio volcado y se pone en lo mas alto de un edificio....

Por que cojon..s no arreglan eso. Son unos cerdos vagos. Estas cosas hacen que este juego pierda prestigio, cada vez mas.

No veo la hora de que salga el CoD hecho por treyarch en Noviembre. [+furioso] [+furioso] [+furioso]


No es un fallo, el mapa permite subirte por el andamio y llegar a la azotea. Si no fuera así no te saldría el botón de trepar en el segundo andamio (que está puesto ahí precisamente para poder subirte).


Como que no es un fallo¿?

Entonces los creadores del juego piensan que somos idiotas o piensan que se puede uno subir por cualquier sitio en la vida real¿?

Alguien piensa que se puede correr por una jodida cornisa de un palmo de ancho????

Me mosquean esos fallos tontos y mucho mas, que no tengan la vergüenza de arreglarlos.


COD es un juego arcade, no le busques la lógica.
Con los nuevos mapa,s se pueden jugar y elegir el modo de juego? o tiene que ser como la consola quiera? Es que yo siempre juego a Duelos a Muertes o Muertes por Equipos y siempre me sale Sabotaje, Bandera, Dominio y ect ect, casi nunca los Duelos a muerte...
trane escribió:Con los nuevos mapa,s se pueden jugar y elegir el modo de juego? o tiene que ser como la consola quiera? Es que yo siempre juego a Duelos a Muertes o Muertes por Equipos y siempre me sale Sabotaje, Bandera, Dominio y ect ect, casi nunca los Duelos a muerte...

Puedes buscar en el modo de juego que quieras y te saldrán los mapas ;)
trane escribió:Con los nuevos mapa,s se pueden jugar y elegir el modo de juego? o tiene que ser como la consola quiera? Es que yo siempre juego a Duelos a Muertes o Muertes por Equipos y siempre me sale Sabotaje, Bandera, Dominio y ect ect, casi nunca los Duelos a muerte...


Los mapas nuevos ya han entrado en rotación en todos los modos, aunque se mantienen los modos de estímulo y estímulo extremo.

Salu2
vannelite escribió:
monteraz escribió:
vannelite escribió:Los malditos creadores de este puñetero juego no saben que hay un fallo en el mapa de highrise en el que la gente sube por un andamio volcado y se pone en lo mas alto de un edificio....

Por que cojon..s no arreglan eso. Son unos cerdos vagos. Estas cosas hacen que este juego pierda prestigio, cada vez mas.

No veo la hora de que salga el CoD hecho por treyarch en Noviembre. [+furioso] [+furioso] [+furioso]


No es un fallo, el mapa permite subirte por el andamio y llegar a la azotea. Si no fuera así no te saldría el botón de trepar en el segundo andamio (que está puesto ahí precisamente para poder subirte).


Como que no es un fallo¿?

Entonces los creadores del juego piensan que somos idiotas o piensan que se puede uno subir por cualquier sitio en la vida real¿?

Alguien piensa que se puede correr por una jodida cornisa de un palmo de ancho????

Me mosquean esos fallos tontos y mucho mas, que no tengan la vergüenza de arreglarlos.


Eso no es un fallo, esta hecho espresamente, como tantos otros sitios. Además, incluso siendo un fallo los elevadores siguen existiendo
Pues los elevadores son tambien un FallacO como la copa de un pino.

Pero el del andamio es un fallo mas que conocido y no lo arreglan.
Ogunsoto escribió:Eso no es un fallo, esta hecho espresamente, como tantos otros sitios. Además, incluso siendo un fallo los elevadores siguen existiendo



estas seguro? yo creia que los elevadores los habian quitado hace tiempo

como bien te dicen lo de subir por el andamio no es un fallo, de todas formas eso no es tan malo, para subir a lo alto del edifio tiene que pasearse por todo el frente del edificio, es un blanco facil y una vez arriba tienen un deposito justo detras que explota muy facilmente, lo peor de este juego han sido el truquito de los paquetes y lo de poder elevarse, sobre todo cuando a la gente le da por darse paseos por fuera del mapa, aunque hace tiempo que no veo nada de esto
A mi mw han cobrado 2 veces los mapas, llame a los de sony y me dijeron que estaban solventando el problema, me dijeron que me ingresarian el dinero en mi cuenta y aun sigo esperando, ha alguien mas le ha pasado? Os han devuelto el dinero?

P.d.: en la cuenta sale uno como compra y otro como financiacion, eso en los detalles de sony...

Gracias.
M_DJ escribió:
Ogunsoto escribió:Eso no es un fallo, esta hecho espresamente, como tantos otros sitios. Además, incluso siendo un fallo los elevadores siguen existiendo



estas seguro? yo creia que los elevadores los habian quitado hace tiempo

como bien te dicen lo de subir por el andamio no es un fallo, de todas formas eso no es tan malo, para subir a lo alto del edifio tiene que pasearse por todo el frente del edificio, es un blanco facil y una vez arriba tienen un deposito justo detras que explota muy facilmente, lo peor de este juego han sido el truquito de los paquetes y lo de poder elevarse, sobre todo cuando a la gente le da por darse paseos por fuera del mapa, aunque hace tiempo que no veo nada de esto


Es bastante divertido ponerse en el muro de la izquierda que esta al lado del helicóptero del medio del mapa y apuntar hacia esa zona, sobretodo al principio porque no veas la gente que intenta subir, jajaja!.
oye ahora q hablais de la movida de los cobros, yo hoy me los he pillado los mapas y ahora me he puesto a ver lo que me han cobrado y vale en la cuenta del banco me sale un cobro de 13.99€ como marca en la store pero hay otro cobro de 1€ que no se porque me lo cobran.
largo escribió:oye ahora q hablais de la movida de los cobros, yo hoy me los he pillado los mapas y ahora me he puesto a ver lo que me han cobrado y vale en la cuenta del banco me sale un cobro de 13.99€ como marca en la store pero hay otro cobro de 1€ que no se porque me lo cobran.



pues igual es como en algunas tiendas online que te cobran una pequeña cantidad para comprobar que la tarjeta es valida y luego te lo devuelven, pero no se si sera eso. Yo acabo de consultar el banco por internet y aun no me han cobrado [agggtt] me compre los mapas nada mas salir. Supongo que al final cobraran xD
vannelite escribió:Pues los elevadores son tambien un FallacO como la copa de un pino.

Pero el del andamio es un fallo mas que conocido y no lo arreglan.



Que no es un fallo lo de Highrise.
Y elevadores ya no hay, pero lo que si que hay en wasteland es un fallo y de los gordos, que el que se pone ahi se pone tito a matar... ratataaaa ratataaaa
De mejor a peor los mapas ,según mi opinión (no fui jugador de COD4):
1. Matojos
2.Salvage
3.Colision
4.Ballout
5.Storm

PD: Lo de Highrise no es un truco, por esa regla de tres matar con el cuchillo a un tío a 5 metros tampoco es real, ni la ventaja camaleón es muy real, ni correr más rápido todo el tiempo es real, en fin, que es un juego, no un entrenamiento para ser Ranger.
Caduki escribió:De mejor a peor los mapas ,según mi opinión (no fui jugador de COD4):
1. Matojos

AAAAAAHHHH Sacrilegio, has dicho que el peor mapa es matojos?. Nooooooooooooooooo [flipa] Yo diría que te falta mucho por jugar. [tomaaa]
gonzaga escribió:
vannelite escribió:Pues los elevadores son tambien un FallacO como la copa de un pino.

Pero el del andamio es un fallo mas que conocido y no lo arreglan.



Que no es un fallo lo de Highrise.
Y elevadores ya no hay, pero lo que si que hay en wasteland es un fallo y de los gordos, que el que se pone ahi se pone tito a matar... ratataaaa ratataaaa

lo de los andamios de highrise como bien dices no son fallos.
Pues si no hay elevadores ya me dirás como me mato un tio en Derail desde el cielo y desde las montañas
hay elevadores en derail y en karachi.

y sobre los mapas nuevos,los 3 euros mejor invertidos de mi vida xd.he vuelt a tener ganas de jugar a este juego ke ya me cansaba un poco por la monotonia de jugar siempre en los mismos mapas
seguraul escribió:
Caduki escribió:De mejor a peor los mapas ,según mi opinión (no fui jugador de COD4):
1. Matojos

AAAAAAHHHH Sacrilegio, has dicho que el peor mapa es matojos?. Nooooooooooooooooo [flipa] Yo diría que te falta mucho por jugar. [tomaaa]


matojos es DIOS! para mi el mapa mas mitico de los CoD y quizas tambien me quedo con ataque.

Colision los pollos que se montaban en la casita pequeña que habia justo al lado del helicoptero eran pollos salvajes xD llegue hacer un +50 en el cod4 de una granada xDD
seguraul escribió:
Caduki escribió:De mejor a peor los mapas ,según mi opinión (no fui jugador de COD4):
1. Matojos

AAAAAAHHHH Sacrilegio, has dicho que el peor mapa es matojos?. Nooooooooooooooooo [flipa] Yo diría que te falta mucho por jugar. [tomaaa]



El probe a dicho de mejor a peor, Matojos es el que más le gusta. NO LE PEGUEIS CIEGOS!!
Pues a mi me gustaban más conducto o emboscada ^^

Matojos no era de mi agrado por su componente "camper" [+risas]
KuBy escribió:Pues a mi me gustaban más conducto o emboscada ^^

Matojos no era de mi agrado por su componente "camper" [+risas]


Querrás decir componente francotirador; que es distinto, porque los mapas más camperos que hay son los tipo favelas donde la gente se esconde en las esquinas o en la entrada de los edificios con ranger y detrás de sillones.

El campero siempre desea encontrar un sitio pequeño con barriles donde esconderse y por donde pase mucha gente. Cuando huelen mapas como matojos, se cagan y se van porque los francos los tienen a tiro con la mira. En ese mapa si campeas estas perdido si en frente tienes a un buen sniper que se mueve.
Buscar y destruir en Salvage, no os parece que ese mapa está mal hecho? Es imposible llegar a poner la bomba o incluso llegar a matar al equipo que la defiende.

Ayer en la partida que jugué quedamos 0-3 atacando y en el cambio de bando 4-3 ganando y todo porque el que defendía ganaba sí o sí, vamos que.... no es normal.
descoat escribió:
Querrás decir componente francotirador; que es distinto, porque los mapas más camperos que hay son los tipo favelas donde la gente se esconde en las esquinas o en la entrada de los edificios con ranger y detrás de sillones.

El campero siempre desea encontrar un sitio pequeño con barriles donde esconderse y por donde pase mucha gente. Cuando huelen mapas como matojos, se cagan y se van porque los francos los tienen a tiro con la mira. En ese mapa si campeas estas perdido si en frente tienes a un buen sniper que se mueve.


Un franco puede ser más campero que el de las escopetas. Aunque sí, si hay alguno que va de HIT'N'RUN con el franco le matará una vez pero la siguiente se lo calza.

Pero vamos, camperos francos haberlos HAYLOS en matojos, si quieres te indico los "spots" clásicos, como las ventanitas y el tejado de la casa central.

Yo suelo coger el Intervención en matojos porque en principio un fusil de precisión es lo suyo, pero no me quedo detrás de la cajita a esperar a que aparezcan. A eso me refiero.
KuBy escribió:
descoat escribió:
Querrás decir componente francotirador; que es distinto, porque los mapas más camperos que hay son los tipo favelas donde la gente se esconde en las esquinas o en la entrada de los edificios con ranger y detrás de sillones.

El campero siempre desea encontrar un sitio pequeño con barriles donde esconderse y por donde pase mucha gente. Cuando huelen mapas como matojos, se cagan y se van porque los francos los tienen a tiro con la mira. En ese mapa si campeas estas perdido si en frente tienes a un buen sniper que se mueve.


Un franco puede ser más campero que el de las escopetas. Aunque sí, si hay alguno que va de HIT'N'RUN con el franco le matará una vez pero la siguiente se lo calza.

Pero vamos, camperos francos haberlos HAYLOS en matojos, si quieres te indico los "spots" clásicos, como las ventanitas y el tejado de la casa central.

Yo suelo coger el Intervención en matojos porque en principio un fusil de precisión es lo suyo, pero no me quedo detrás de la cajita a esperar a que aparezcan. A eso me refiero.


yo aquí depende de como vaya `la partida, hay veces que me pongo en la casa grande mirando al puente y no paran de pasar a pesar de que los matas uno a uno, una y otra vez. En este mapa voy a echar de menos que no me den dos claymore. }:/
seguraul escribió:
Caduki escribió:De mejor a peor los mapas ,según mi opinión (no fui jugador de COD4):
1. Matojos

AAAAAAHHHH Sacrilegio, has dicho que el peor mapa es matojos?. Nooooooooooooooooo [flipa] Yo diría que te falta mucho por jugar. [tomaaa]

Lee bien hamijo,DE MEJOR A PEOR... XD
Por cierto, se ha acabado ya la puntuación doble?
Rodie escribió:Por cierto, se ha acabado ya la puntuación doble?


Si por desgracia si... me pillo ayer los mapas entro y no habia puntuacion doble ya. [burla2]

Me parece que termino el domingo.
me parece que no, colega, ayer estuve hasta la 1 y media de la mañana y había doble exp.

cada muerte de B&D todavía eran 1000 puntazos.

lo que no se si más allá de esa hora ya se quitó! hasta esa hora confirmado por mi :)


saludos!
Lo preguntaba porque ayer hasta las 12h de la noche que estuve jugando todavía había puntuación doble. Supongo que hoy ya no habrá... pero si alguien lo puede confirmar...
Lo de la puntuación doble ayer al menos era aleatoria, unas veces eran 200 y otras 100 no se porqué pero así era.

Alguien que quiera compartir los mapas por 4 lereles?? (aunque sea entre 4 los pagaría).

Yo suelo jugar a duelo por equipos normales ya que me gusta ir tranquilo no a saco como en otros modos del juego y además como juego solo no me gustaría entorpecer a mi equipo. Hay algun modo tipo sigilo?? es que hay mapas donde la gente solo corre y escopeta que me estresan de pelotas acabo cansado de mirar y mirar como un loco, me gusta más pillar por sorpresa o con los francos.
hola Carganton,

sigilo sigilo, por llamarlo de alguna manera, considero que el Buscar y destruir extremo, llevando unos perks sigilosos (sangre fría y ninja Pro) es lo que más se acerca a lo que buscas.

cuando empiece la partida cuentas hasta 15, momento en el cual la gente ya ha tirado sus pepos y sus semtex y ya han caido los que van con prisas, y a por ello!

saludos!
Hola tios, hay algun modo de conseguir los mapas gratis¿? es que tengo 17 años y no tengo targeta de credito. ¿Alguien me puede hechar un cable? Gracias
Me muero de ganas por volver a jugar en matojos :)
KuBy escribió:
descoat escribió:
Querrás decir componente francotirador; que es distinto, porque los mapas más camperos que hay son los tipo favelas donde la gente se esconde en las esquinas o en la entrada de los edificios con ranger y detrás de sillones.

El campero siempre desea encontrar un sitio pequeño con barriles donde esconderse y por donde pase mucha gente. Cuando huelen mapas como matojos, se cagan y se van porque los francos los tienen a tiro con la mira. En ese mapa si campeas estas perdido si en frente tienes a un buen sniper que se mueve.


Un franco puede ser más campero que el de las escopetas. Aunque sí, si hay alguno que va de HIT'N'RUN con el franco le matará una vez pero la siguiente se lo calza.

Pero vamos, camperos francos haberlos HAYLOS en matojos, si quieres te indico los "spots" clásicos, como las ventanitas y el tejado de la casa central.


Pero si es que los francos por definición son para esoooooooooooo. Joe, de verdad, que se espera aquí de un jugador que se coge como arma cualquier rifle de francotirador, que se vaya moviendo por todo el mapa?????

Os recomiendo a algunos ver la película "Enemigo a las Puertas". Campero también, no?

MNZNRS escribió:Hola tios, hay algun modo de conseguir los mapas gratis¿? es que tengo 17 años y no tengo targeta de credito. ¿Alguien me puede hechar un cable? Gracias
Me muero de ganas por volver a jugar en matojos :)


Sí, es fácil. Vas gratis hasta el Game, a partir de aquí ya es de pago:
Te compras una tarjeta para ps3 de 20 euros, te vas al online de ps3 en tu casa, seleccionas los mapas, metes el código que viene en la tarjeta y te los pones a descargar.
MNZNRS escribió:Hola tios, hay algun modo de conseguir los mapas gratis¿? es que tengo 17 años y no tengo targeta de credito. ¿Alguien me puede hechar un cable? Gracias
Me muero de ganas por volver a jugar en matojos :)


¿gratis? Ni de coña [+risas].

Lo único que puedes hacer es ir al game, por ejemplo, comprar una tarjeta prepago de 20€ y comprarte los mapas.
O bien, buscarte 3-4 colegas y comprarlo a medias.


Un saludo.
Akemola escribió:
Pero si es que los francos por definición son para esoooooooooooo. Joe, de verdad, que se espera aquí de un jugador que se coge como arma cualquier rifle de francotirador, que se vaya moviendo por todo el mapa?????

Os recomiendo a algunos ver la película "Enemigo a las Puertas". Campero también, no?


Gran peli, me encantó la misión del WaW que empezaba de una manera similar, dentro de una fuente haciendo el muerto xD

Estamos de acuerdo en que un franco es para disparar estáticamente, pero esto es un juego claramente arcade, no le pidas realismo tampoco, llevar un francotirador no te convierte en un seta. Entendiendo la palabra como lo que es.
Memphis escribió:
MNZNRS escribió:Hola tios, hay algun modo de conseguir los mapas gratis¿? es que tengo 17 años y no tengo targeta de credito. ¿Alguien me puede hechar un cable? Gracias
Me muero de ganas por volver a jugar en matojos :)


¿gratis? Ni de coña [+risas].

Lo único que puedes hacer es ir al game, por ejemplo, comprar una tarjeta prepago de 20€ y comprarte los mapas.
O bien, buscarte 3-4 colegas y comprarlo a medias.


Un saludo.


Pues a un colega mio segun el "se los han pasao", es verdad o se rie de mi?
KuBy escribió:
Akemola escribió:
Pero si es que los francos por definición son para esoooooooooooo. Joe, de verdad, que se espera aquí de un jugador que se coge como arma cualquier rifle de francotirador, que se vaya moviendo por todo el mapa?????

Os recomiendo a algunos ver la película "Enemigo a las Puertas". Campero también, no?


Gran peli, me encantó la misión del WaW que empezaba de una manera similar, dentro de una fuente haciendo el muerto xD

Estamos de acuerdo en que un franco es para disparar estáticamente, pero esto es un juego claramente arcade, no le pidas realismo tampoco, llevar un francotirador no te convierte en un seta. Entendiendo la palabra como lo que es.


Enemigo a las puertas, uff!! peliculon, de verdad que si; se la aconsejo a todo el mundo.

Los Sovieticos ganaron la 2ª guerra mundial gracias a los francotiradores rusos.
MNZNRS escribió:
Memphis escribió:
MNZNRS escribió:Hola tios, hay algun modo de conseguir los mapas gratis¿? es que tengo 17 años y no tengo targeta de credito. ¿Alguien me puede hechar un cable? Gracias
Me muero de ganas por volver a jugar en matojos :)


¿gratis? Ni de coña [+risas].

Lo único que puedes hacer es ir al game, por ejemplo, comprar una tarjeta prepago de 20€ y comprarte los mapas.
O bien, buscarte 3-4 colegas y comprarlo a medias.


Un saludo.


Pues a un colega mio segun el "se los han pasao", es verdad o se rie de mi?


Se rie de ti como una perra, jejeje, haz lo que ha dicho el usuario anterior y lo que he hecho yo, compratelo con 3-4 colegas y os sale tirao de precio ! Saludos !!
(mensaje borrado)
vannelite escribió:
KuBy escribió:
Akemola escribió:
Pero si es que los francos por definición son para esoooooooooooo. Joe, de verdad, que se espera aquí de un jugador que se coge como arma cualquier rifle de francotirador, que se vaya moviendo por todo el mapa?????

Os recomiendo a algunos ver la película "Enemigo a las Puertas". Campero también, no?


Gran peli, me encantó la misión del WaW que empezaba de una manera similar, dentro de una fuente haciendo el muerto xD

Estamos de acuerdo en que un franco es para disparar estáticamente, pero esto es un juego claramente arcade, no le pidas realismo tampoco, llevar un francotirador no te convierte en un seta. Entendiendo la palabra como lo que es.


Enemigo a las puertas, uff!! peliculon, de verdad que si; se la aconsejo a todo el mundo.

Los Sovieticos ganaron la 2ª guerra mundial gracias a los francotiradores rusos.


Ahora poneos en situación vale?
Enero de 1943 en pleno invierno ruso. Un Batallón de Infanteria Alemán del 6º Ejercito acosados y a cubierto por los disparos de unos francos Rusos en pleno Estalingrado defendiendo cada milímetro de su madre patria y los soldados del 3er Reich entre disparos gritando... "Camperos, Setas de mierda...., el campero ese se ha cargado ya ha 3 de los nuestros y no se mueve...Hijo p....., cabr....." [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vamos pa morirse de la risa si lo comparamos con un juego arcade q en realidad solo sirve pa pasar un buen rato con los colegas o solo y matar el tiempo entretenido.

Un Saludo, y recordad q solo es un juego os lo dice uno q se crió con un spectrum 48k q se conectaba a un radio-cassete y para poder jugar tardaba en cargar 15 minutos cada fase jejejejej q tiempos.
M_DJ escribió:
MNZNRS escribió:
Memphis escribió:Pues a un colega mio segun el "se los han pasao", es verdad o se rie de mi?

seguramente lo que haya pasado es que algún colega de tu colega se los haya descargado y le haya dejado a tu colega descargarselo con su cuenta, si hubiera una manera de descargarlos gratis no hubiéramos pagados todos los que estamos aqui.

como te dicen, si no tienes tarjeta de crédito lo mejor es que te pilles una tarjeta en game
Curiosa forma de contestar un mensaje, anonadado me hallo. [+risas]

Edit: Ups el mensaje se desintegro. No he dicho nada. ¬_¬
seguraul escribió:Curiosa forma de contestar un mensaje, anonadado me hallo. [+risas]

Edit: Ups el mensaje se desintegro. No he dicho nada. ¬_¬


eres muy rápido, me hice un lio al citar pero no tarde ni un minuto en borrarlo
25105 respuestas