[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Carganton escribió:Lo de la puntuación doble ayer al menos era aleatoria, unas veces eran 200 y otras 100 no se porqué pero así era.

Alguien que quiera compartir los mapas por 4 lereles?? (aunque sea entre 4 los pagaría).

Yo suelo jugar a duelo por equipos normales ya que me gusta ir tranquilo no a saco como en otros modos del juego y además como juego solo no me gustaría entorpecer a mi equipo. Hay algun modo tipo sigilo?? es que hay mapas donde la gente solo corre y escopeta que me estresan de pelotas acabo cansado de mirar y mirar como un loco, me gusta más pillar por sorpresa o con los francos.



Que pasa tio... Cuanto tiempo....
Este juego puede estresar mucho en mapas pequeños o con pasillos por lo que tu dices....
el colega anterior te da la solucion... en ese modo si te matan ya no apareces hasta la siguiente ronda... me gusta mucho...
Ronda360 escribió:Ahora poneos en situación vale?
Enero de 1943 en pleno invierno ruso. Un Batallón de Infanteria Alemán del 6º Ejercito acosados y a cubierto por los disparos de unos francos Rusos en pleno Estalingrado defendiendo cada milímetro de su madre patria y los soldados del 3er Reich entre disparos gritando... "Camperos, Setas de mierda...., el campero ese se ha cargado ya ha 3 de los nuestros y no se mueve...Hijo p....., cabr....." [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vamos pa morirse de la risa si lo comparamos con un juego arcade q en realidad solo sirve pa pasar un buen rato con los colegas o solo y matar el tiempo entretenido.

Un Saludo, y recordad q solo es un juego os lo dice uno q se crió con un spectrum 48k q se conectaba a un radio-cassete y para poder jugar tardaba en cargar 15 minutos cada fase jejejejej q tiempos.


Load "" ;)
Daba un gustirrinin cuando quedaba un minuto y daba error, cawento
syst escribió:Load "" ;)
Daba un gustirrinin cuando quedaba un minuto y daba error, cawento


Yo era de amstrad xD

Imagen

Todavía recuerdo los ruiditos tipo modem xD
Pero mira que sois viejos XD XD

Salu2
wifilino escribió:
bomber360 escribió:CAMPEROS....esos que se refugian y no dejan que haga estragos con el AC130 uno prevee una matanza y nada....en highrise se meten en los tuneles o se meten en los edificios....por esas cosas aun no he lanzado una bomba nuclear....(amen de que otras veces no se da el caso)


saludos


O sea, que el que no sale de los edificios por que hay un AC-130 reventando gente es un campero? Que hacemos pues, nos ponemos en medio del mapa con una pancarta "BOMBARDEA AQUÍ"? jajaja... En serio, el mejor lloro que he escuchado, manda cojones...

Salu2

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++1

No pongo mas porque no puedo que estoy llorando (de risa) de los comentarios, madre mia refugiarse de un AC-130, Apache o cualquier otra opcion, Harrier, Pave Low es ser campero??????????????????

Pues entonces como llamarias a la gente que quiere defender B mientras su equipo desactiva en A, campero?????

A donde ha llegado la palabra campero, estaria bien que muchos cuando van al trabajo en coche y se parasen en el semaforo el peaton les salte CAMPEROSSSSSSSSSSS, o en la cola del super o en la del cine.
me he pillado los mapas hoy, y menos mal que me han salido a 3,50€ por pillarlos con unos colegas porque vaya decepcion, solo me gusta matojos (mi mapa favorito del gran COD4) y otro que no recurdo el nombre, ademas no me mola NADA que no se pueda elegir el modo de juego, podrian haberselo currado MUCHISIMO mas en mi opinion. Saludos.
Este juego se a llenao de cmaperos a pinxooo, no m puede dar mas asco el tipico ombre q se qeda detras de una caja o bariil toda la partidaaaa DIIOOOOOA [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
antonioc4 escribió:me he pillado los mapas hoy, y menos mal que me han salido a 3,50€ por pillarlos con unos colegas porque vaya decepcion, solo me gusta matojos (mi mapa favorito del gran COD4) y otro que no recurdo el nombre, ademas no me mola NADA que no se pueda elegir el modo de juego, podrian haberselo currado MUCHISIMO mas en mi opinion. Saludos.


A qué te refieres con elegir los modos de juego? Por que no se si sabrás que los mapas nuevos ya están en rotación en todos los modos, no sólo en los modos estímulo/estímulo extremo, si es que te refieres a eso. Y la verdad, no se si seré sólo yo, pero salen más los mapas nuevos que los viejos [oki] , desde que compré los mapas el día 6 no he jugado en Wasteland, por ejemplo, y sin embargo ya he jugado muchas veces en los nuevos, sobre todo en Storm y en Matojos.

Salu2
os podeis creer que llevo tres dias jugando con los mapas nuevos en duelo por equipos y aun no he jugado en la nueva de nieve (salvaje) eso si, cada dos por tres me toca la de matojo y los otros dos me han salido muy poco, una de dos, o el sistema de rotacion de pantallas es una mierda o tengo muuuuuuuuuu mala suerte

a este paso empiezo a abrir partidas privadas para jugar yo solo (que triste) al menos para ver como es el mapa
Resulta que yo soy de los que usan los botones L2 y R2 para apuntar/disparar y uso acoples para los gatillos (TRIGGERS) asi el dedo no resbala.

Todo el mundo tiene los que venden en Game de la marca Giotek o algo asi; pues resulta que hay unos de la marca Big Ben que son una autentica pasada.

Tengo los de las dos marcas pero los de BigBen son los mejores. Mas comodos para el dedo, porque apoya en plano y no de lado y ademas son mucho mas bonitos esteticamente.

Los venden en algunas tiendas y una de ellas es carrefour. Lo digo por si quereis probarlos, son realmente buenos.

Un saludo.
La de matojos es de auntenticos camperos dios, que ascazo da.
me acaba de pasar algo muy raro... estaba jugando tranquilamente y de repente a empezado a sonar un ruido muy fuerte y molesto, corriendo he apagado el home cinema pensando que seria un altavoz pero no, he salido de la partida y seguía el sonido así que he apagado la consola, la he vuelto a encender y ya no suena pero ahora no me reconoce los mandos de la play, los enciendo, se quedan parpadeando y al rato se apagan, ni siquiera conectándolos me los ha reconocido, la he dejado apagada del interruptor de atrás, luego probare a ver que tal, os ha pasado algo parecido alguna vez? debería empezar a asustarme?
Tunante_Sergi escribió:La de matojos es de auntenticos camperos dios, que ascazo da.

Cierto [oki]

Yo creo que en este mapa en el CoD4 no campeaban tanto.
M_DJ escribió:os podeis creer que llevo tres dias jugando con los mapas nuevos en duelo por equipos y aun no he jugado en la nueva de nieve (salvaje) eso si, cada dos por tres me toca la de matojo y los otros dos me han salido muy poco, una de dos, o el sistema de rotacion de pantallas es una mierda o tengo muuuuuuuuuu mala suerte

a este paso empiezo a abrir partidas privadas para jugar yo solo (que triste) al menos para ver como es el mapa

Salvage sale mucho en Demolicion , que te salgan mas unos mapas que otros depende del modo de juego.
M_DJ escribió:me acaba de pasar algo muy raro... estaba jugando tranquilamente y de repente a empezado a sonar un ruido muy fuerte y molesto, corriendo he apagado el home cinema pensando que seria un altavoz pero no, he salido de la partida y seguía el sonido así que he apagado la consola, la he vuelto a encender y ya no suena pero ahora no me reconoce los mandos de la play, los enciendo, se quedan parpadeando y al rato se apagan, ni siquiera conectándolos me los ha reconocido, la he dejado apagada del interruptor de atrás, luego probare a ver que tal, os ha pasado algo parecido alguna vez? debería empezar a asustarme?


YO lo primeroque haria es conectar elmando con el cable y hacer una copia deseguridad...
se ve feo eltema...
a porcierto... saca eljuego lo anes posible...




Sobre los camperos en losnuevos mapas... Yo los tengo desde ayer... y te aseguro que no campeo mas por que no me dejan... seguro que no tendras ni idea de lo frustrante que es entrar en un mapa nuevo que la gente ya conoce de 2 años... (y aun asi joden constantemente...)
Tunante_Sergi escribió:La de matojos es de auntenticos camperos dios, que ascazo da.


Si no puedes vencerlos...

Únete a ellos y a campear como un cosaco XD XD
vannelite escribió:
Tunante_Sergi escribió:La de matojos es de auntenticos camperos dios, que ascazo da.

Cierto [oki]

Yo creo que en este mapa en el CoD4 no campeaban tanto.


Es que la mala hierba nunca muere xd
wifilino escribió:
antonioc4 escribió:me he pillado los mapas hoy, y menos mal que me han salido a 3,50€ por pillarlos con unos colegas porque vaya decepcion, solo me gusta matojos (mi mapa favorito del gran COD4) y otro que no recurdo el nombre, ademas no me mola NADA que no se pueda elegir el modo de juego, podrian haberselo currado MUCHISIMO mas en mi opinion. Saludos.


A qué te refieres con elegir los modos de juego? Por que no se si sabrás que los mapas nuevos ya están en rotación en todos los modos, no sólo en los modos estímulo/estímulo extremo, si es que te refieres a eso. Y la verdad, no se si seré sólo yo, pero salen más los mapas nuevos que los viejos [oki] , desde que compré los mapas el día 6 no he jugado en Wasteland, por ejemplo, y sin embargo ya he jugado muchas veces en los nuevos, sobre todo en Storm y en Matojos.

Salu2


Efectivamente compañero, cuando elijes un modo de juego sea el que sea, los mapas nuevos se suman a los antiguos y pueden salir perfectamente, es que no me habian salido durante todo el dia que los he probado, he hablado antes de tiempo, sorry !!!, matojos me encanta aunque colision... creo que podrian haber cogido algun mapa mejor del COD4 la verdad, el de chernovil me encantaba, y el que odio es salvage... pero bueno, no esta mal pa los 3,50 q me ha costado. :p

Saludos !!!
roydog escribió:
M_DJ escribió:os podeis creer que llevo tres dias jugando con los mapas nuevos en duelo por equipos y aun no he jugado en la nueva de nieve (salvaje) eso si, cada dos por tres me toca la de matojo y los otros dos me han salido muy poco, una de dos, o el sistema de rotacion de pantallas es una mierda o tengo muuuuuuuuuu mala suerte

a este paso empiezo a abrir partidas privadas para jugar yo solo (que triste) al menos para ver como es el mapa

Salvage sale mucho en Demolicion , que te salgan mas unos mapas que otros depende del modo de juego.


vale que salga MAS en un modo de juego que en otro, pero deberia salir de vez en cuando en duelo por equipos igual que sale la de rust que es demasiado pequeña para ese modo pero aun asi de vez en cuando toca

de todas formas me hechare unas partidas en demolicion a ver si por fin la cato jejeje
no decaigas hilo!!!!!!!!! lo he pillado en la segunda pagina [mad]

PD: Me gustan los 5 mapas del DLC (SI los CINCO) jeje un saludo
M_DJ escribió:me acaba de pasar algo muy raro... estaba jugando tranquilamente y de repente a empezado a sonar un ruido muy fuerte y molesto, corriendo he apagado el home cinema pensando que seria un altavoz pero no, he salido de la partida y seguía el sonido así que he apagado la consola, la he vuelto a encender y ya no suena pero ahora no me reconoce los mandos de la play, los enciendo, se quedan parpadeando y al rato se apagan, ni siquiera conectándolos me los ha reconocido, la he dejado apagada del interruptor de atrás, luego probare a ver que tal, os ha pasado algo parecido alguna vez? debería empezar a asustarme?


Los mandos por detrás tienen como un agujerito pequeño, es un botón para resetearlos, dale con un palillo o algo y enchufalos por cable otra vez, te tendrias que funcionar ;)
M_DJ escribió:me acaba de pasar algo muy raro... estaba jugando tranquilamente y de repente a empezado a sonar un ruido muy fuerte y molesto, corriendo he apagado el home cinema pensando que seria un altavoz pero no, he salido de la partida y seguía el sonido así que he apagado la consola, la he vuelto a encender y ya no suena pero ahora no me reconoce los mandos de la play, los enciendo, se quedan parpadeando y al rato se apagan, ni siquiera conectándolos me los ha reconocido, la he dejado apagada del interruptor de atrás, luego probare a ver que tal, os ha pasado algo parecido alguna vez? debería empezar a asustarme?


ami lo del sonido que menciones me a pasado ya varias veces desde que descargue los mapas nuevos. aunque solo una de esas veces tuve que resetear la play para que se pusiera normal. eso si, mis mapas siguen cargando sin problema. me e dado cuenta que siempre que pasa esto del sonido es por la explosión de una fraca o granada.
cero3k escribió:
M_DJ escribió:me acaba de pasar algo muy raro... estaba jugando tranquilamente y de repente a empezado a sonar un ruido muy fuerte y molesto, corriendo he apagado el home cinema pensando que seria un altavoz pero no, he salido de la partida y seguía el sonido así que he apagado la consola, la he vuelto a encender y ya no suena pero ahora no me reconoce los mandos de la play, los enciendo, se quedan parpadeando y al rato se apagan, ni siquiera conectándolos me los ha reconocido, la he dejado apagada del interruptor de atrás, luego probare a ver que tal, os ha pasado algo parecido alguna vez? debería empezar a asustarme?


ami lo del sonido que menciones me a pasado ya varias veces desde que descargue los mapas nuevos. aunque solo una de esas veces tuve que resetear la play para que se pusiera normal. eso si, mis mapas siguen cargando sin problema. me e dado cuenta que siempre que pasa esto del sonido es por la explosión de una fraca o granada.


A otro más que le ha pasado lo del sonido que comentas, suena como si hubieras sintonizado mal una emisora o canal y lo pusieras al máximo, yo lo achaqué a un fallo del lector la leer el juego. Apagué la play y al encenderla ya iba bien, no se cual sería la verdadera razón....
KuBy escribió:
Akemola escribió:
Pero si es que los francos por definición son para esoooooooooooo. Joe, de verdad, que se espera aquí de un jugador que se coge como arma cualquier rifle de francotirador, que se vaya moviendo por todo el mapa?????

Os recomiendo a algunos ver la película "Enemigo a las Puertas". Campero también, no?


Gran peli, me encantó la misión del WaW que empezaba de una manera similar, dentro de una fuente haciendo el muerto xD

Estamos de acuerdo en que un franco es para disparar estáticamente, pero esto es un juego claramente arcade, no le pidas realismo tampoco, llevar un francotirador no te convierte en un seta. Entendiendo la palabra como lo que es.


A ver, enemigo a las puertas es una película basada en algo de historia y el final de la película es un mito, bulo de la propaganda rusa.
Vasily Zaitsev mató a 103 alemanes en la batalla de Stalingrado pero la guerra la perdieron los alemanes por la decisión de Hitler por no querer tomar Moscu a finales de verano-otoño, cuando estaba totalmente vencida y hacerlo entrado el invierno una vez tomadas posiciones estratégicas que creia él que eran prioritarias... el invierno terminó aislando las tropas y murieron todos de frio, así que Vasily contribuyó en algo pero la guerra la perdió Hitler solito y menos mal que fue tan gilipollas :p

Por supuesto Vasily se queda lejos de los 542 soviéticos que Häyhä mató en su Finlandia. Los finlandeses eran de lejos los mejores francotiradores de la segunda guerra mundial.

Hecho este inciso en la historia, estoy de acuerdo en que setas hay en todos los mapas, y que campers hay en todas las partidas. Muchos de mis amigos son campers reconocidos y les encanta serlo para ganar las partidas, pero la diferencia entre ellos y los setas rinconeros cobardes que se esconden como ratas detrás de cualquier rincón oscuro, es abismal. Cubrirse es imprescindible, pero esperarse a que venga el enemigo es la táctica que empleó Francia en la segunda guerra mundial y les dieron bien dado. Asi que no seais tan setas e id a jugar la partida disfrutando sin miedo a por el enemigo pero de cobertura en cobertura porque jugar contra un equipo entero que campea es insufrible ya que si todos hicieramos lo mismo, seria tedioso, soporífero y anodino. No hay partida más divertida que la que te ves que tanto tú como el enemigo van a buscarse constantemente aunque se cubran.

En fin aún así siempre te encuentras a la típica rata cobarde detrás de cualquier barril escondido como una cucaracha porque no sabe hacer otra cosa que arrastrarse por el suelo como las babosas... me caen bien ehhh [carcajad]
Bueno, pues de una forma u otra, la 2ª guerra mundial la ganaron los Rusos comunistas.

Hitler mando a Rusia a sus tropas pensando que los enviaba al caribe y se murieron de frio. Ademas, el ejercito rojo sovietico, rodeo a los nazis, dejandolos sin ninguna escapatoria.

Cuando los nazis perdieron en La URSS, el ejercito rojo fue comiendoles terreno poco a poco hasta llegar a Berlin, y alli los Rusos arrasaron a los nazis.

Gracias a los sovieticos Hitler se suicido, menos mal; como estaria hoy el mundo.

En el call of duty waw, es cierto que hay una escena mitica de una fuente de Stalingrado, que tambien sale en la pelicula de enemigo a las puertas.

Un saludo.
no se si es el sitio, pero lo tengo que contar.
Ayer jugando en derail, 25 muertes me dan la bomba y la pulso inmediatamente y que paso?? que se acabo la partida por puntos
[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Una pregunta.

Soy el unico al que ete juego no le transmite, ni un cuarto de lo que transmitia el MW1? El unico al que le parece que se lo han cargado?

Tenia la esperanza que con los mapas nuevos la cosa cambiara, pero joder, esque son carnaza de camper. Se hace la ostia de aburrido jugar, con tantos paquetes y tanta mierda.

Creo que la han cagado pero bien...
Valvemi escribió:Una pregunta.

Soy el unico al que ete juego no le transmite, ni un cuarto de lo que transmitia el MW1? El unico al que le parece que se lo han cargado?

Tenia la esperanza que con los mapas nuevos la cosa cambiara, pero joder, esque son carnaza de camper. Se hace la ostia de aburrido jugar, con tantos paquetes y tanta mierda.

Creo que la han cagado pero bien...


Estoy totalmente de acuerdo contigo. No es que el juego sea malo o bueno; es la ambientacion y lo que transmite.

El mw1 era otra historia; no habia pajaros matando cada dos por tres ni eso de comando, peso ligero y escopetitas que matan desde 500metros, etc...

Ademas de eso, hecho de menos armas como la G36c o la M40, o la mp5. La mp5k que hay ahora es mucho peor que la del mw1.

En fin,,, estoy deseando jugar al OPS que aun no ha salido, ejejejeje. Por lo visto va a tener la M40 entre otras.
descoat escribió:
KuBy escribió:
Akemola escribió:
Pero si es que los francos por definición son para esoooooooooooo. Joe, de verdad, que se espera aquí de un jugador que se coge como arma cualquier rifle de francotirador, que se vaya moviendo por todo el mapa?????

Os recomiendo a algunos ver la película "Enemigo a las Puertas". Campero también, no?


Gran peli, me encantó la misión del WaW que empezaba de una manera similar, dentro de una fuente haciendo el muerto xD

Estamos de acuerdo en que un franco es para disparar estáticamente, pero esto es un juego claramente arcade, no le pidas realismo tampoco, llevar un francotirador no te convierte en un seta. Entendiendo la palabra como lo que es.


A ver, enemigo a las puertas es una película basada en algo de historia y el final de la película es un mito, bulo de la propaganda rusa.
Vasily Zaitsev mató a 103 alemanes en la batalla de Stalingrado pero la guerra la perdieron los alemanes por la decisión de Hitler por no querer tomar Moscu a finales de verano-otoño, cuando estaba totalmente vencida y hacerlo entrado el invierno una vez tomadas posiciones estratégicas que creia él que eran prioritarias... el invierno terminó aislando las tropas y murieron todos de frio, así que Vasily contribuyó en algo pero la guerra la perdió Hitler solito y menos mal que fue tan gilipollas :p

Por supuesto Vasily se queda lejos de los 542 soviéticos que Häyhä mató en su Finlandia. Los finlandeses eran de lejos los mejores francotiradores de la segunda guerra mundial.

Hecho este inciso en la historia, estoy de acuerdo en que setas hay en todos los mapas, y que campers hay en todas las partidas. Muchos de mis amigos son campers reconocidos y les encanta serlo para ganar las partidas, pero la diferencia entre ellos y los setas rinconeros cobardes que se esconden como ratas detrás de cualquier rincón oscuro, es abismal. Cubrirse es imprescindible, pero esperarse a que venga el enemigo es la táctica que empleó Francia en la segunda guerra mundial y les dieron bien dado. Asi que no seais tan setas e id a jugar la partida disfrutando sin miedo a por el enemigo pero de cobertura en cobertura porque jugar contra un equipo entero que campea es insufrible ya que si todos hicieramos lo mismo, seria tedioso, soporífero y anodino. No hay partida más divertida que la que te ves que tanto tú como el enemigo van a buscarse constantemente aunque se cubran.

En fin aún así siempre te encuentras a la típica rata cobarde detrás de cualquier barril escondido como una cucaracha porque no sabe hacer otra cosa que arrastrarse por el suelo como las babosas... me caen bien ehhh [carcajad]


+1000, comentario muy interesante!

vaya foro más didáctico nos está quedando, jojojo

saludos!
vannelite escribió:
KuBy escribió:
Akemola escribió:
Pero si es que los francos por definición son para esoooooooooooo. Joe, de verdad, que se espera aquí de un jugador que se coge como arma cualquier rifle de francotirador, que se vaya moviendo por todo el mapa?????

Os recomiendo a algunos ver la película "Enemigo a las Puertas". Campero también, no?


Gran peli, me encantó la misión del WaW que empezaba de una manera similar, dentro de una fuente haciendo el muerto xD

Estamos de acuerdo en que un franco es para disparar estáticamente, pero esto es un juego claramente arcade, no le pidas realismo tampoco, llevar un francotirador no te convierte en un seta. Entendiendo la palabra como lo que es.


Enemigo a las puertas, uff!! peliculon, de verdad que si; se la aconsejo a todo el mundo.

Los Sovieticos ganaron la 2ª guerra mundial gracias a los francotiradores rusos.


[flipa] Estarás de broma diciendo q los francos rusos ganaron la 2ª GM, verdad???????
Akemola escribió:
Pero si es que los francos por definición son para esoooooooooooo. Joe, de verdad, que se espera aquí de un jugador que se coge como arma cualquier rifle de francotirador, que se vaya moviendo por todo el mapa?????


Yo juego con intervencion, punta encamisada, prestidigitacion pro, fuerza vulnerante pro, punteria estable pro y a hacer quickshoots y no scopes por el mapa y me saco mis rachas buenas... Busca videos por youtube de peña jugando con francos a quickshoots y veras como si que puedes moverte por el mapa con el franco.
antonioc4 escribió:
MNZNRS escribió:
Memphis escribió:
¿gratis? Ni de coña [+risas].

Lo único que puedes hacer es ir al game, por ejemplo, comprar una tarjeta prepago de 20€ y comprarte los mapas.
O bien, buscarte 3-4 colegas y comprarlo a medias.


Un saludo.


Pues a un colega mio segun el "se los han pasao", es verdad o se rie de mi?


Se rie de ti como una perra, jejeje, haz lo que ha dicho el usuario anterior y lo que he hecho yo, compratelo con 3-4 colegas y os sale tirao de precio ! Saludos !!


No tiene por que reirse de él. Yo tengo la play3 desde noviembre pasado y desde marzo tengo los mapas del WAW gratis. Fácil, si un colega los ha comprado solo, nada más que hacer lo mismo que comprarlos entre 4 o 5 y no pagar, porque tu amigo te "invite" como aquel que dice.
hoy he visto al tio mas warro jugando a mw2 en cuartel general el muy cobarde encima queno capturaba ni uno llevaba puestos los kikos que estoy de acuerdo que cada uno se pone lo que quiere pero este se quedaba a 20 metros del cuartel tirando kikos y lo peor es que cuando tiraba los dos kikos le daba a camaleon y a seguir tirando kikos toda la partida igual...askeroso
sergiassu escribió:hoy he visto al tio mas warro jugando a mw2 en cuartel general el muy cobarde encima queno capturaba ni uno llevaba puestos los kikos que estoy de acuerdo que cada uno se pone lo que quiere pero este se quedaba a 20 metros del cuartel tirando kikos y lo peor es que cuando tiraba los dos kikos le daba a camaleon y a seguir tirando kikos toda la partida igual...askeroso



por eso jamas jugare yo a cuartel, lo hice una o dos veces y dije... nunca mais.

Por otro lado, aunque me gusta bastante el juego como buen seguidor que soy de todos los call of duty, espero que en el siguiente COD no se de tanta importancia a las rachas de bajas. Hay veces que parece que solo te quedas contento si consigues rachas.
k0t3 escribió:
sergiassu escribió:hoy he visto al tio mas warro jugando a mw2 en cuartel general el muy cobarde encima queno capturaba ni uno llevaba puestos los kikos que estoy de acuerdo que cada uno se pone lo que quiere pero este se quedaba a 20 metros del cuartel tirando kikos y lo peor es que cuando tiraba los dos kikos le daba a camaleon y a seguir tirando kikos toda la partida igual...askeroso



por eso jamas jugare yo a cuartel, lo hice una o dos veces y dije... nunca mais.

Por otro lado, aunque me gusta bastante el juego como buen seguidor que soy de todos los call of duty, espero que en el siguiente COD no se de tanta importancia a las rachas de bajas. Hay veces que parece que solo te quedas contento si consigues rachas.



yo voy a seguir tu ejemplo k le den a cuartel y a los lanzakikos con camaleon k no capturan ni un cuartel y tiran unos 50 kikos apalancados en su esquina de cobarde,jugare ByD que la gente no se obsesiona con las rachas
[flipa] Estarás de broma diciendo q los francos rusos ganaron la 2ª GM, verdad???????


Hombre, hubo muchos factores pero los francotiradores Sovieticos fueron una de las cosas que ayudaron a tal fin.

El frio ruso, las malas ordenes de hitler y el ataque por los flancos por parte del ejercito rojo detuvieron el avance de los nazis.
vannelite escribió:
[flipa] Estarás de broma diciendo q los francos rusos ganaron la 2ª GM, verdad???????


Hombre, hubo muchos factores pero los francotiradores Sovieticos fueron una de las cosas que ayudaron a tal fin.

El frio ruso, las malas ordenes de hitler y el ataque por los flancos por parte del ejercito rojo detuvieron el avance de los nazis.


Hombre importantes fueron, pero creo q no dejan de ser mera anecdota....¿cuánto crees q hubieran durado a las columnas panzer alemanas? 10...15 minutos? polonia la tomaron en 1 día y francia en 3 ...
Los rusos únicamente se retiraban hacía el este y quemaban sus ciudades para que n los alemanes no se reabastecieran y lo dejaban todo en manos del "general invierno"......y a esperar...........y hablas como si los rusos hubieran hecho batallas memorables jeje te olvidas de Inglaterra y Usa....q estaban atacando por el otro lado..........los rusas únicamente tuvieron q esperar y cuando se destrozaron solos los alemanes ..empujarles has te berlin.

Alemania perdió la guerra por dos razones (además de otras).........haber abierto un segundo frente contra Rusia (pq hasta bien entrada la gurra, la Urss era neutral).....y el segundo y más importante....no haber invadido Inglaterra cuando los ingleses estaban destrozados....nadie sabe poq hitler se paro en las costas del norte de francia..........



En cuanto a los nuevos mapas no me parecen nada, pero nada del otro mundo.....si, son nuevos alicientes para el juego, novedades, pero estoy seguro de q en 4 días estaremos igual de "aburridos" q con los q tenemos en el juego desde el principio..................por cierto...I love this game....
cochise escribió:
vannelite escribió:
[flipa] Estarás de broma diciendo q los francos rusos ganaron la 2ª GM, verdad???????


Hombre, hubo muchos factores pero los francotiradores Sovieticos fueron una de las cosas que ayudaron a tal fin.

El frio ruso, las malas ordenes de hitler y el ataque por los flancos por parte del ejercito rojo detuvieron el avance de los nazis.


Hombre importantes fueron, pero creo q no dejan de ser mera anecdota....¿cuánto crees q hubieran durado a las columnas panzer alemanas? 10...15 minutos? polonia la tomaron en 1 día y francia en 3 ...
Los rusos únicamente se retiraban hacía el este y quemaban sus ciudades para que n los alemanes no se reabastecieran y lo dejaban todo en manos del "general invierno"......y a esperar...........y hablas como si los rusos hubieran hecho batallas memorables jeje te olvidas de Inglaterra y Usa....q estaban atacando por el otro lado..........los rusas únicamente tuvieron q esperar y cuando se destrozaron solos los alemanes ..empujarles has te berlin.

Alemania perdió la guerra por dos razones (además de otras).........haber abierto un segundo frente contra Rusia (pq hasta bien entrada la gurra, la Urss era neutral).....y el segundo y más importante....no haber invadido Inglaterra cuando los ingleses estaban destrozados....nadie sabe poq hitler se paro en las costas del norte de francia..........



En cuanto a los nuevos mapas no me parecen nada, pero nada del otro mundo.....si, son nuevos alicientes para el juego, novedades, pero estoy seguro de q en 4 días estaremos igual de "aburridos" q con los q tenemos en el juego desde el principio..................por cierto...I love this game....


Que razón tienes!


Cambiando de tema, otra cosa que he descubierto que esta mal hecha es que la pistola con cuchillo tactico, al usarlo no te cuenta como baja del arma. En cambio el lanzagranadas si. Para mi es un error
Yo creo que las bajas del táctico sí que cuentan como bajas del arma eh? Por Youtube vi un vídeo de un tio que desbloqueó todos los accesorios de una pistola sin disparar ni una bala, solo con el cuchillo táctico de dicha arma, que iba recogiendo de compañeros muertos...

Salu2
wifilino escribió:Yo creo que las bajas del táctico sí que cuentan como bajas del arma eh? Por Youtube vi un vídeo de un tio que desbloqueó todos los accesorios de una pistola sin disparar ni una bala, solo con el cuchillo táctico de dicha arma, que iba recogiendo de compañeros muertos...

Salu2


Si que cuentan si, puedes sacarte el cuchillo táctico de la magnun con la clase predeterminada que ya lo lleva.
Los panzer alemanes no pudieron hacer nada en el invierno Ruso.

La nieve hizo una gran labor. :)
se pueden comprar los mapas conjuntamente? es que es una pasada el precio.
xiti escribió:se pueden comprar los mapas conjuntamente? es que es una pasada el precio.


si, se puede descargar hasta en 5 consolas
KuBy escribió:
wifilino escribió:Yo creo que las bajas del táctico sí que cuentan como bajas del arma eh? Por Youtube vi un vídeo de un tio que desbloqueó todos los accesorios de una pistola sin disparar ni una bala, solo con el cuchillo táctico de dicha arma, que iba recogiendo de compañeros muertos...

Salu2


Si que cuentan si, puedes sacarte el cuchillo táctico de la magnun con la clase predeterminada que ya lo lleva.


las muertes del cuchillo táctico cuentan solo para los desafíos del arma, no cuentan para prestigio. Es decir q de los 2 contadores de muertes del arma solo t subirá el del arma, no el del prestigio
yo me voy a comprar los mapas con un amigo, si alguien se quiere unir que em mande un mp
Kalandras escribió:las muertes del cuchillo táctico cuentan solo para los desafíos del arma, no cuentan para prestigio. Es decir q de los 2 contadores de muertes del arma solo t subirá el del arma, no el del prestigio


Eso ya no lo sé, pero los pedrolos por ejemplo, si que cuentan en los de prestigio.
Buenas.

Se sabe cuantas descargas llevan los mapas en PS3?. Sólo es por curiosidad.
estoy bastante de acuerdo con lo que comentáis acerca de los errores de Hitler en la 2ª guerra mundial. Fueron varios e importantes. Pero no creéis que la entrada en la guerra de Yankilandia (con gusto lo hicieron) inclinó bastante la balanza del bando aliado? que importancia creéis que tuvo?

Lo que a mi parecer es el fallo principal del juego son las rachas. Hay muchas, muchos ataques aereos y se campea mucho para conseguirlas....
alxktm escribió:Lo que a mi parecer es el fallo principal del juego son las rachas. Hay muchas, muchos ataques aereos y se campea mucho para conseguirlas....


he ahí la clave. yo estoy intentando completar las 10 bombas nucleares del desafío. y para conseguirlo estoy campeando muchísimo. ayer saque 2 y hace dos semanas otra. me quedan 7... vamos, que me queda por campear muchisisimo. contra los que juego me critican muchísimo (cosa que me da igual) pero no veo otra forma de sacarlas que campeando. de todas formas creo que cada uno es libre de jugar como quiera, si quiere estar toda una partida mirando una puerta como si quiere estar correteando por todo el mapa dando 100 vueltas. no hay que olvidar que esto no es nada mas que un juego.
25105 respuestas