[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

zzizou escribió:Supongo q tu q prefieres gastarte 3euros en una birra con los amigos,y q no tendrás ni una ps3 d 300 euros,ni un modern warfare 2 d 69,90 euros,ni un monitor o tv de no se cuantas pulgadas con tu hdmi,ni tendrás tus blurays d 20 euros,ni tendrás Internet,o si lo tienes siempre será d unos 2 euros al mes,pq supongo q preferirás beberte una birra q no pagar un Internet superbarato para poder escribir en un foro como este,entiendo q tus restos d juegos serán x la cara o como mínimo d 2 euros,pq entiendo q con 60-70euros q vale un juego,calcula las birras q te puedes echar,por eso supongo q no tienes el juego y te has bebido 20 birras...VENGA XFAVOR!!! q no has entendido nada de lo q he dicho,q para hacer demagogia barata ya están los políticosm,q una cosa no quita la otra...
Y esto también es una opinión...


Este chaval...hay madre mia esque me comparas la velocidad con el tocino!!!!jaja pues claro que tengo una ps3 y un MW2 y muchos mas juegos...ahora resulta que me tengo que gastar todo el dinero que tengo en birras?¿? me parece que aqui el perdido eres tu yo simplemente digo que me parece una burrada pagar 14 euros por esa expansión, o no lo comprendes¿?y tu me comparas cosas muy distintas...pero nada tu sigue con tus expansiones y yo con mis birras, esta discusión no lleva a ningun sitio, asi que la perra gorda para ti chaval!!!! [chulito] ....me voi a tomar mi birra jugando a mi MW2 jaja....ante todo una opinión
cero3k escribió:lo cierto es que ser hots afecta muchísimo. yo tengo euskaltel (fibra optica) y me suele poner mucho de host. y si no a un amigo mio que también es de euskaltel. y cuando alguno de los dos es anfitrión nos sentimos dioses. y cuando no lo somos sufrimos muchísimo. no hay nivel medio. y este es el autentico problema del juego.

Me pasa lo mismo, yo también tengo 12 MB de Euskaltel y me pone bastante de host, cosa que se no ta bastante, sí.


Saludos.
He estado jugando con los mapas nuevos y ahora ya no los tengo!!!!alguien sabe algo!!!
ralphy0 escribió:He estado jugando con los mapas nuevos y ahora ya no los tengo!!!!alguien sabe algo!!!


yo no e sido, te lo juro!!!
cero3k escribió:
ralphy0 escribió:He estado jugando con los mapas nuevos y ahora ya no los tengo!!!!alguien sabe algo!!!


yo no e sido, te lo juro!!!


Al guien sabe que ha pasado??los acabo de comprar esta misma tarde!!!!!He reiniciado la consola y nada de nada!
Ampeg escribió:Tremendo... llevaba una temporada sin tocar la version de PS3 y tela, me da el host cada 2x3 es una carniceria asegurada y no soy "bueno" creo que tengo un 1.30 de K/D... partidas de pillar todos los CG's, dominar casi todas las banderas y con marcadores de muertes de: 70-19, 88-23, la peor un 43-15 ¬_¬ es increible la cagada de matchmaking que se han marcao, por mucho que me hinche no paro de pensar que es bastante irreal el enfrentamiento y que poco puede hacer el contrario por muy bueno que sea contra el host y su equipo



¿Como se sabe quien es el host?
gonzaga escribió:
Ampeg escribió:Tremendo... llevaba una temporada sin tocar la version de PS3 y tela, me da el host cada 2x3 es una carniceria asegurada y no soy "bueno" creo que tengo un 1.30 de K/D... partidas de pillar todos los CG's, dominar casi todas las banderas y con marcadores de muertes de: 70-19, 88-23, la peor un 43-15 ¬_¬ es increible la cagada de matchmaking que se han marcao, por mucho que me hinche no paro de pensar que es bastante irreal el enfrentamiento y que poco puede hacer el contrario por muy bueno que sea contra el host y su equipo



¿Como se sabe quien es el host?

Antes de empezar la partida salen todos con una raya roja y uno a tope de conexión, ese es el host.

Saludos.
wifilino escribió:
bomber360 escribió:CAMPEROS....esos que se refugian y no dejan que haga estragos con el AC130 uno prevee una matanza y nada....en highrise se meten en los tuneles o se meten en los edificios....por esas cosas aun no he lanzado una bomba nuclear....(amen de que otras veces no se da el caso)


saludos


O sea, que el que no sale de los edificios por que hay un AC-130 reventando gente es un campero? Que hacemos pues, nos ponemos en medio del mapa con una pancarta "BOMBARDEA AQUÍ"? jajaja... En serio, el mejor lloro que he escuchado, manda cojones...

Salu2


Entiendo la frustracion del usuario del AC-130 porque nos ha pasado a todos alguna vez, pero si es cierto lo que dices, yo estoy hasta la polla (con perdon) de los niños sin vida social (yo los llamo asi) que los matas sea de la forma que sea y ya te estan mandando mensajitos de: campera maricona, aprende a moverte etc, es increible la cantidad de lloronas que hay sueltas en el MW2.... y yo soy anti sniper anti camper... pero es que la gente ya te dice campero por matarlos, sin mas dilacion vaya... es que nos vamos atener que poner el cartel de matame como bien has dicho, efectivamente, MANDA COJONES.

Saludos !!!
gonzaga escribió:
Ampeg escribió:Tremendo... llevaba una temporada sin tocar la version de PS3 y tela, me da el host cada 2x3 es una carniceria asegurada y no soy "bueno" creo que tengo un 1.30 de K/D... partidas de pillar todos los CG's, dominar casi todas las banderas y con marcadores de muertes de: 70-19, 88-23, la peor un 43-15 ¬_¬ es increible la cagada de matchmaking que se han marcao, por mucho que me hinche no paro de pensar que es bastante irreal el enfrentamiento y que poco puede hacer el contrario por muy bueno que sea contra el host y su equipo


ami tambien me pilla cassi siempre de host , se nota una barbaridad no , lo siguiente XD
jarus escribió:
gonzaga escribió:
Ampeg escribió:Tremendo... llevaba una temporada sin tocar la version de PS3 y tela, me da el host cada 2x3 es una carniceria asegurada y no soy "bueno" creo que tengo un 1.30 de K/D... partidas de pillar todos los CG's, dominar casi todas las banderas y con marcadores de muertes de: 70-19, 88-23, la peor un 43-15 ¬_¬ es increible la cagada de matchmaking que se han marcao, por mucho que me hinche no paro de pensar que es bastante irreal el enfrentamiento y que poco puede hacer el contrario por muy bueno que sea contra el host y su equipo



¿Como se sabe quien es el host?

Antes de empezar la partida salen todos con una raya roja y uno a tope de conexión, ese es el host.

Saludos.


Dices cuando va a empezar la partida dandole al select no? Porque en el lobby las conexiones np salen no?
Gracias!
Que buenos los mapas nuevos!!
JAJA!!
Aúpa chavalín!!
Sasto, dandole al Select antes de empezar.

Salu2
Yo antes teneia una conexion Wifi (media/mala) Y siempre me asignaba partidas con 120/140 de PING ahora tengo ONO 6 y me mete como maximo en 70 de PING elmdo de juego cambia mucho... la gente juega diferente...

Que conexiones teneis para ser host???
wifilino escribió:Sasto, dandole al Select antes de empezar.

Salu2


Gracias!
Era por curiosidad nada mas. No me habia fijado nunca la verdad...
Alexis-CS escribió:Yo antes teneia una conexion Wifi (media/mala) Y siempre me asignaba partidas con 120/140 de PING ahora tengo ONO 6 y me mete como maximo en 70 de PING elmdo de juego cambia mucho... la gente juega diferente...

Que conexiones teneis para ser host???


Yo tengo 30mb de fibra optica con telecable y no noto dieferencia de ser host a no serlo. Supongo que al tener buena conexion no lo noto, siempre me van las partidas de vicio.
Yo tengo 6mb/1mb con unos 30ms de ping y noto un monton el ser host o no...

Hay partidas en las que no veo ni al tio... y cuando soy host, no hay quien me quite el primer puesto en la partida, ya sea en equipos como solo... con puntuaciones de 30/5 43/9 y no soy precisamente bueno... es algo que tendrian que intentar corregir... (yo mientras tanto espero que llegue ono 30mb con 10ms por esta zona, aunque tardará xD)
para los que llevan unos cuantos call of dutys a sus espaldas, si la doble experiencia acaba el 10, es decir hoy, la tendremos durante todo el dia de hoy? hasta las 12?

mas que nada para saber si esta tarde todavía habrá... que se nota un huevo, he subido 50 niveles en 48 horas...

saludos!
Para la gente que le cobraron un par de cargos a su cuenta bancaria con el pack, acabo de llamar a sony y dicen que el pago no lo han cobrado que lo tienen en pendiente y esta semana nos devolveran nuestros millones de napos ... vaya corruptos...
antonioc4 escribió:
wifilino escribió:
bomber360 escribió:CAMPEROS....esos que se refugian y no dejan que haga estragos con el AC130 uno prevee una matanza y nada....en highrise se meten en los tuneles o se meten en los edificios....por esas cosas aun no he lanzado una bomba nuclear....(amen de que otras veces no se da el caso)


saludos


O sea, que el que no sale de los edificios por que hay un AC-130 reventando gente es un campero? Que hacemos pues, nos ponemos en medio del mapa con una pancarta "BOMBARDEA AQUÍ"? jajaja... En serio, el mejor lloro que he escuchado, manda cojones...

Salu2


Entiendo la frustracion del usuario del AC-130 porque nos ha pasado a todos alguna vez, pero si es cierto lo que dices, yo estoy hasta la polla (con perdon) de los niños sin vida social (yo los llamo asi) que los matas sea de la forma que sea y ya te estan mandando mensajitos de: campera maricona, aprende a moverte etc, es increible la cantidad de lloronas que hay sueltas en el MW2.... y yo soy anti sniper anti camper... pero es que la gente ya te dice campero por matarlos, sin mas dilacion vaya... es que nos vamos atener que poner el cartel de matame como bien has dicho, efectivamente, MANDA COJONES.

Saludos !!!

La palabra camper a degenerado, ahora hasta los campers, los matas y te dicen: "CAMPER". Tendríamos que hacer un diccionario moderwarferico que definiese los términos correctamente.
Ogunsoto escribió:La palabra camper a degenerado, ahora hasta los campers, los matas y te dicen: "CAMPER". Tendríamos que hacer un diccionario moderwarferico que definiese los términos correctamente.


http://www.frikipedia.es/friki/Camper

^^
(mensaje borrado)
buenos dias alguien sabe como se consigue el galardon que pone calentando? es uno de los pocos que me falta y en la explicacion solo pone comenzando
gracias, un saludo.
hola amijos!¡!

necesito ayuda, estoy haciendo la compra de los mapas pero.... hay 7 packs cual de ellos descargo? o descargo todos???
naky56 escribió:buenos dias alguien sabe como se consigue el galardon que pone calentando? es uno de los pocos que me falta y en la explicacion solo pone comenzando
gracias, un saludo.



Solo sale en partidas privadas y tienes que conseguir que no te den ningún otro galardón.
largo escribió:hola amijos!¡!

necesito ayuda, estoy haciendo la compra de los mapas pero.... hay 7 packs cual de ellos descargo? o descargo todos???


Sólo necesitas descargar la versión que te corresponde.
Fíjate en el disco o en la caja, que pone algo así como "BLES 00XXX" pues esa es tu versión.
J4V79 escribió:
largo escribió:hola amijos!¡!

necesito ayuda, estoy haciendo la compra de los mapas pero.... hay 7 packs cual de ellos descargo? o descargo todos???


Sólo necesitas descargar la versión que te corresponde.
Fíjate en el disco o en la caja, que pone algo así como "BLES 00XXX" pues esa es tu versión.



gracias compi, ya m habia dado por mirar (q nunca esta de mas) y lo he encontrado de casualidad mientras esperaba respuestas.
KuBy escribió:
naky56 escribió:buenos dias alguien sabe como se consigue el galardon que pone calentando? es uno de los pocos que me falta y en la explicacion solo pone comenzando
gracias, un saludo.



Solo sale en partidas privadas y tienes que conseguir que no te den ningún otro galardón.


Esto lo pregunté hace tiempo y nadie me supo contestar...

Entonces jugando una partida privada, te quedas escondido haciendo 0-0 y te darán este galardón?
SiKuSS escribió:
KuBy escribió:
naky56 escribió:buenos dias alguien sabe como se consigue el galardon que pone calentando? es uno de los pocos que me falta y en la explicacion solo pone comenzando
gracias, un saludo.



Solo sale en partidas privadas y tienes que conseguir que no te den ningún otro galardón.


Esto lo pregunté hace tiempo y nadie me supo contestar...

Entonces jugando una partida privada, te quedas escondido haciendo 0-0 y te darán este galardón?


a mi tbb me interesa que se explique con detalle este galardón, porfa, que no hay tu tía para sacarlo..

y con permiso, me autocito, a ver si alguien sabe hasta que hora hay doble exp hoy...

saludos!
SiKuSS escribió:
Entonces jugando una partida privada, te quedas escondido haciendo 0-0 y te darán este galardón?


No, ya que te pueden dar el de altitud media más baja, el de más tiempo cerca del enemigo, el de AFK (sin bajas/sin muertes) etc...

En youtube hay videos, lo que pasa que en inglés, pero básicamente, tienes que evitar los clásicos, más muertes por la espalda, más disparos desde la cadera, etc, etc.

Está complicado la verdad, pero en partidas privadas con mi clan, ya lo he visto sacar varias veces, eso sí, con partidas mediocres del que lo sacó, tipo 13-14 y cosas así.
Buenas,para jugar a los nuevos mapas,salen aleatoriamente con los normales? estan disponibles en todos los modos de juego?

saludos
alguien sabe asta cuando esta lo de doble exp?
P.D. Los mapas nuevos, merecen el precio que tienen ?? o son malos ... esk estoi en la duda de pillarmelos
pulidoka escribió:alguien sabe asta cuando esta lo de doble exp?
P.D. Los mapas nuevos, merecen el precio que tienen ?? o son malos ... esk estoi en la duda de pillarmelos


busca con algien con qien compartirlos, y te saldran mejor de prcio, gastarse 14 euros tu solo, pues pican...
wilderland escribió:Buenas,para jugar a los nuevos mapas,salen aleatoriamente con los normales? estan disponibles en todos los modos de juego?

saludos


me autocito

saludos
wilderland escribió:
wilderland escribió:Buenas,para jugar a los nuevos mapas,salen aleatoriamente con los normales? estan disponibles en todos los modos de juego?

saludos


me autocito

saludos


Si, creo que desde el viernes ya salen aleatoriamente en cualquier modo de juego.

Saludos
wilderland escribió:
wilderland escribió:Buenas,para jugar a los nuevos mapas,salen aleatoriamente con los normales? estan disponibles en todos los modos de juego?

saludos


me autocito

saludos


SI
ok,gracias a los dos

un saludo
Llevo casi 5 dias de juego y todavia no me ha salido rust, ¿como hago para jugar en ella?
jaaf escribió:Llevo casi 5 dias de juego y todavia no me ha salido rust, ¿como hago para jugar en ella?


No te va a salir nunca, salvo en duelo a muerte. Es un mapa muy pequeño.
Tambien sale en combate a muerte por equipos, aunque muy de vez en cuando.
Todavia no me han cobrado los mapas. Los compré el día 5 por la noche y no me han retirado nada del banco. A alguien le ha pasado?
si podéis poner el vídeo de como se consigue el galardón de comenzando por favor?
M_E_G_A está baneado por "clones no, gracias"
Mejork1capuleto escribió:
zzizou escribió:Supongo q tu q prefieres gastarte 3euros en una birra con los amigos,y q no tendrás ni una ps3 d 300 euros,ni un modern warfare 2 d 69,90 euros,ni un monitor o tv de no se cuantas pulgadas con tu hdmi,ni tendrás tus blurays d 20 euros,ni tendrás Internet,o si lo tienes siempre será d unos 2 euros al mes,pq supongo q preferirás beberte una birra q no pagar un Internet superbarato para poder escribir en un foro como este,entiendo q tus restos d juegos serán x la cara o como mínimo d 2 euros,pq entiendo q con 60-70euros q vale un juego,calcula las birras q te puedes echar,por eso supongo q no tienes el juego y te has bebido 20 birras...VENGA XFAVOR!!! q no has entendido nada de lo q he dicho,q para hacer demagogia barata ya están los políticosm,q una cosa no quita la otra...
Y esto también es una opinión...


Este chaval...hay madre mia esque me comparas la velocidad con el tocino!!!!jaja pues claro que tengo una ps3 y un MW2 y muchos mas juegos...ahora resulta que me tengo que gastar todo el dinero que tengo en birras?¿? me parece que aqui el perdido eres tu yo simplemente digo que me parece una burrada pagar 14 euros por esa expansión, o no lo comprendes¿?y tu me comparas cosas muy distintas...pero nada tu sigue con tus expansiones y yo con mis birras, esta discusión no lleva a ningun sitio, asi que la perra gorda para ti chaval!!!! [chulito] ....me voi a tomar mi birra jugando a mi MW2 jaja....ante todo una opinión

a mi también me parece una exageración para 3 mapas y dos antiguos, pagar 15 euros, es ridículo, ya solo falta que nos cobre por jugar online, que yo por mi lo pagaría , eso si unos servidores digno, no la mierda que tienen, que cada 5 partidas, una va lagadica o se sale, y da lo mismo que tengas 100 megas que 1 mega ,Ya sabemos que estos de Activision son unos sacaperrras(Es verdad que el producto merece la pena) pero se pasan, y yo la verdad que tengo solvencia económica para comprarlo , pero imagino que la gente que tenga una paga o un sueldo justo para salir a tomar algo, le tiene que joder esto. pero bueno la vida es así, ya habrá tiempo mejores,pero vamos yo estoy contigo socio, hay que valorar el dinero se tenga o no, y esto es caro. y si alguna vez sacan un juego igual de bueno que el "cod mw" me pasaré al otro bando( xro eso no va a pasar ). bueno un saludo
Si alguien quiere vender una descarga de mapas a 3 lerus que me mande un privado.

Saludos.
salvaaa escribió:Todavia no me han cobrado los mapas. Los compré el día 5 por la noche y no me han retirado nada del banco. A alguien le ha pasado?


me ha pasado lo mismo, a mi tampoco me lo han cobrado
Pues a mi siguen sin devolverme lo que me cobraron de más!!
xaniko escribió:
jaaf escribió:Llevo casi 5 dias de juego y todavia no me ha salido rust, ¿como hago para jugar en ella?


No te va a salir nunca, salvo en duelo a muerte. Es un mapa muy pequeño.

En cuartel general extremo tambien sale, y si juegas en tercera persona(TP) sale mucho.
xddd kaxo partida ke me akabo de acer 87 bajas en demolicion ... alucinante dd
eibar10 escribió:
xaniko escribió:
jaaf escribió:Llevo casi 5 dias de juego y todavia no me ha salido rust, ¿como hago para jugar en ella?


No te va a salir nunca, salvo en duelo a muerte. Es un mapa muy pequeño.

En cuartel general extremo tambien sale, y si juegas en tercera persona(TP) sale mucho.


Personalmente en cuarteles sale más de lo que debería, más que nada porque las partidas son caóticas y más la peña que va con los tubos y thumper o similares, la verdad es que a mi me da bastante asco (los de Activision se obsesionan con meter mapas enanos: en cod4-->cargamento, en cod5-->cúpula y ahora Rust).
M_DJ escribió:
salvaaa escribió:Todavia no me han cobrado los mapas. Los compré el día 5 por la noche y no me han retirado nada del banco. A alguien le ha pasado?


me ha pasado lo mismo, a mi tampoco me lo han cobrado


Pues ya somos tres. Yo por lo menos tengo tarjeta de crédito, no de débito, y se supone que te cobran a final de mes creo no?

Salu2
wifilino escribió:
M_DJ escribió:
salvaaa escribió:Todavia no me han cobrado los mapas. Los compré el día 5 por la noche y no me han retirado nada del banco. A alguien le ha pasado?


me ha pasado lo mismo, a mi tampoco me lo han cobrado


Pues ya somos tres. Yo por lo menos tengo tarjeta de crédito, no de débito, y se supone que te cobran a final de mes creo no?

Salu2


Aunque te lo carguen a final de mes, o trimestre o lo que sea, el cargo en firme en la tarjeta suelen hacerlo como mucho en tres días hábiles, después las reclamaciones si las inicias tú son mucho más complicadas y largas. Otra cosa es que te lo devuelva Sony.

Yo lo que os aconsejo en estos casos es darle la brasa a Sony y que os diga por escrito que se hace cargo de la devolución y no gestionarlo por el Banco porque es más complicado y suele tardar (tienes que demostrar que te han cobrado algo que no has disfrutado, con justificantes firmados, etc..., en este caso incluso más historia porque son transacciones telemáticas).

Asi que ya sabéis, con un e-mail con la incidencia bastará si tuviérais que ir al Banco, si Sony no lo devuelve. Ya me diréis como quedáis (más que nada por curiosidad y porque trabajo en un Banco y se lo largo que puede ser esto).

Saludos y suerte!.
25105 respuestas