KuBy_WaRRa escribió:me encanta
El que te encanta tienen toda la razon del mundo.
Otro dilema de las Claymores es que si explotan cuando pasas por su lado bien pero si saltas por encima (saltandola) del laser rojo en forma de V porque narices explota si no he hecho contacto con el laser?
No se si me entendeis?
Yo de todas formas flipo pepino con esto igual que con lo de pack estimulo porque narices han colocado esta opcion para solo jugar con estos mapas, se que ya se puede jugar a cualquier mapa nuevo o no en cualquier modo, pero por ello sigo sin entender que porque la gente ya casi juega mas a los nuevos que a los demas modos, flipante. Pero bueno la gente que haga lo que quiera, aun asi por esa tonteria nos han quitado un modo de juego el cual tendria que estar sobre todo para poder conseguir de alguna forma los absurdos imposibles de conseguir como ya he repetido javelin o 1000 muertes en la cabeza con un arma, encima secundaria como la TMP que es una basura en mi opinion, o si no que nos pongan otros modos como ya hemos visto que supuestamente estan ocultos en el juego como lo de poner la bomba nuclear y hacerla explotar.
Yo creo que encima en estos mapas y cada vez mas en otros modos la gente en buscar y destruir con el puto rifle ya hay me pongo malo, al igual de como habeis comentado, si juegas a tomar la bandera esta bien que siempre uno o dos se queden en base para defenderla y los demas pues a capturar, pero hay veces en los que uno se da cuenta de que si no es el o tu colega con el que jugas los que van a por las banderas, o bases los demas con el rifle, vamos que la verdad solo tiene una salida y que el primer MW molo porque fue el primero pero ya todos los siguientes salvandose el WAW todos los que vengan seran mas de lo mismo en diferentes mapas y con diferentes armas.
O viene una nueva desarrolladora presentando algo novedoso o por mi parte los COD se quedaran como les paso a los Medal Of Honor, repetitivos asta la saciedad, por eso cuando nos dieron un COD lleno de novedades pues flipamos y cambiamos de bando logicamente asi los de EA espabilaron y ahora nos van a traer un juegazo, por eso mi opinion es hacer ZAS EN TODA LA BOCA a todas aquellas desarrolladoras de videojuegos las cuales despues de sus exitos pasados se acomodan y hacen cagadas como con el MW2, asi por un tiempo los usuarios se fijen en otros juegos y hacerles volver al suelo de donde venimos todos, no de las nuves y que nos hagan de nuevo otro exito.
PD: Yo ya no puedo mas con el Javelin de las narices, por eso hago un llamamiento a la gente que este desesperada como yo a que quedemos todos/as en una partida de duelo a muerte y nos desestresemos con el, que decis?