[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

el mw2 parece que lo han coloreado con plastidecor. son colores demasiado pastelones y poco realistas. creo que sobre lo que a colorido y tonalidad se refiere. el cod4 es muchísimo mas realista.
cero3k escribió:el mw2 parece que lo han coloreado con plastidecor. son colores demasiado pastelones y poco realistas. creo que sobre lo que a colorido y tonalidad se refiere. el cod4 es muchísimo mas realista.


Aunque han mejorado bastante muchos aspectos graficos, estoy contigo en lo de los colores.
una pregunta:
Si quiero instalar los mapas que yo me he bajado en mi play en la de un amigo, para que tengo que crear otro usuario? No bastaria con iniciar sesion con mis datos en su usuario, bajarlos, y luego volver a iniciar sesion con sus datos una vez instalados los mapas?
vamos que la pregunta seria si nose puede iniciar sesion en un mismo usuario con dos cuentas diferentes? porque al final el usuario es cosa de la play y no esta vinculado a una sola cuenta no?

Gracias.
josele69 escribió:
x_X-Light-X_x escribió:¿Alguno de vosotros cambia contenido por los mapas?
Puedo ofrecer muchos juegos de la Store.

Y si no...
¿Alguien se anima a comprarlos juntos?


Te animas a comprarlos conmigo? pero tendrias que comprarlos tu y luego te hago el ingreso, no se por que coño la PSN no acepta mi tarjeta.

PD: si lo hacemos, tienes que crear una cuenta aparte y comprarlos, ya que esa cuenta los que compartamos los mapas no podremos borrarla, ya que se nos iran los mapas.


Y a ver si se anima alguien mas y nos salen mas baratos.
joey1983 escribió:yo me uno y seriamos 3, si alguien se anima a comprarlos le haria el ingreso por paypal automaticamente

Buenas, yo también me uniría y seriamos 4 ,haría el ingreso por paypal .

PD: Se pude enviar dinero de una cuenta a otra??

Gracias
vannelite escribió:
cero3k escribió:el mw2 parece que lo han coloreado con plastidecor. son colores demasiado pastelones y poco realistas. creo que sobre lo que a colorido y tonalidad se refiere. el cod4 es muchísimo mas realista.


Aunque han mejorado bastante muchos aspectos graficos, estoy contigo en lo de los colores.


+1. Las casas de colisión parecen sacadas de teletubbilandia, [careto?]
syst escribió:
vannelite escribió:
cero3k escribió:el mw2 parece que lo han coloreado con plastidecor. son colores demasiado pastelones y poco realistas. creo que sobre lo que a colorido y tonalidad se refiere. el cod4 es muchísimo mas realista.


Aunque han mejorado bastante muchos aspectos graficos, estoy contigo en lo de los colores.


+1. Las casas de colisión parecen sacadas de teletubbilandia, [careto?]


Jejejeje [carcajad] en la proxima actualizacion van a poner pistolas de agua.
vannelite escribió:
syst escribió:+1. Las casas de colisión parecen sacadas de teletubbilandia, [careto?]


Jejejeje [carcajad] en la proxima actualizacion van a poner pistolas de agua.


y junto al 3D un chorrito de agua que salga del mando y te moje la cara [carcajad]
¿como seria un MW2 remastered to 3D con gafas piji3D y tele potente?

eso es lo que le queda a corto plazo a los juegos....que sobresalgan de la tele....¡¡¡


saludos
bomber360 escribió:¿como seria un MW2 remastered to 3D con gafas piji3D y tele potente?

eso es lo que le queda a corto plazo a los juegos....que sobresalgan de la tele....¡¡¡


saludos


Lo mejor sera cuando nos metamos xD
baronrojo2 escribió:
bomber360 escribió:¿como seria un MW2 remastered to 3D con gafas piji3D y tele potente?

eso es lo que le queda a corto plazo a los juegos....que sobresalgan de la tele....¡¡¡


saludos


Lo mejor sera cuando nos metamos xD


A ver si son capaces de hacer correr un puto juego a 1080p nativo y a 60fps constantes...
baronrojo2 escribió:
bomber360 escribió:¿como seria un MW2 remastered to 3D con gafas piji3D y tele potente?

eso es lo que le queda a corto plazo a los juegos....que sobresalgan de la tele....¡¡¡


saludos


Lo mejor sera cuando nos metamos xD


Hay gente que lleva tiempo "metiendose" para jugar, jejejeje [carcajad] [fumeta] [fumeta]

Ahora en serio, podemos hacernos a la idea de que la proxima generacion de consolas va a ser en 3D y sin necesidad de gafas ni nada.
Nunca entendere porque cojones no corrigen errores graves como:
  • Que los que van con comando siempre avanzan 5 metros por delante de lo que se muestra en tu TV... (Si no es posible corregirlo por temas de LAG.. que lo quiten o que creen un modo donde no este esta habilidad)
  • El equilibrado de los equipos.... Tan dificil es crear o mejorar ese filtro... Dios mio...
  • Las CLAYMORES... hooo!!! las CLAYMORES... Aqui hay tema....
    • Entiendo que segun las habilidades seleccionadas influya. Si vas con maraton... OK pasas de largo y no te pilla... Pero coño andando y apuntando que le exploten en los morros y no mueran...
    • Entiendo que yo llebando PELIGRO CERCANO esa habilidad podria contrarestar a la de maraton y que lo matase...
    • Algunas CLAYMORES habeces desaparecen por arte de magia
    • Algunas CLAYMORES propias te confunden con el rival y te aniquilan
  • Los paquetitos azules que dejan al morir si utilizas carroñero.. Pues bien... muchas veces no dejan paquetito almorir... estaria deacuerdo si al morir hubiera una explosion y destruyera el codiciado paquetito... pero que no lo deje por que si... eso hay que corregirlo
  • El tema de las continuas caidas de HOST... podrian crear un archivo en la propia ps3 de cada jugador guardando las veces que ese tio a dejado colgados a los demas usuarios en una partida para asi ir buscando siempre el mejor HOST o ANFITRION
  • Muchas veces ya quemado por culpa de los equipos desiquilibrados o "BAGOS" al terminar la partida te sales y buscas una nueva... Joer.. por que el 50% de las veces te vuelbe a meter en la misma 3 o 4 veces seguidas??? 18.0000 usuarios y tiene cojones la cosa que te empaqueta a los mismos... Podrian hacer algo al respecto...


En fin seguro que me dejo algunas... pero esas de momento son las que me salen y las que me joden...
Alexis-CS escribió:Nunca entendere porque cojones no corrigen errores graves como:
  • Que los que van con comando siempre avanzan 5 metros por delante de lo que se muestra en tu TV... (Si no es posible corregirlo por temas de LAG.. que lo quiten o que creen un modo donde no este esta habilidad)
  • El equilibrado de los equipos.... Tan dificil es crear o mejorar ese filtro... Dios mio...
  • Las CLAYMORES... hooo!!! las CLAYMORES... Aqui hay tema....
    • Entiendo que segun las habilidades seleccionadas influya. Si vas con maraton... OK pasas de largo y no te pilla... Pero coño andando y apuntando que le exploten en los morros y no mueran...
    • Entiendo que yo llebando PELIGRO CERCANO esa habilidad podria contrarestar a la de maraton y que lo matase...
    • Algunas CLAYMORES habeces desaparecen por arte de magia
    • Algunas CLAYMORES propias te confunden con el rival y te aniquilan
  • Los paquetitos azules que dejan al morir si utilizas carroñero.. Pues bien... muchas veces no dejan paquetito almorir... estaria deacuerdo si al morir hubiera una explosion y destruyera el codiciado paquetito... pero que no lo deje por que si... eso hay que corregirlo
  • El tema de las continuas caidas de HOST... podrian crear un archivo en la propia ps3 de cada jugador guardando las veces que ese tio a dejado colgados a los demas usuarios en una partida para asi ir buscando siempre el mejor HOST o ANFITRION
  • Muchas veces ya quemado por culpa de los equipos desiquilibrados o "BAGOS" al terminar la partida te sales y buscas una nueva... Joer.. por que el 50% de las veces te vuelbe a meter en la misma 3 o 4 veces seguidas??? 18.0000 usuarios y tiene cojones la cosa que te empaqueta a los mismos... Podrian hacer algo al respecto...


En fin seguro que me dejo algunas... pero esas de momento son las que me salen y las que me joden...


gran dilema el tuyo.
es la madre de las madres en los 2 ultimos puntos se refiere.
a mi me gusta tener un nivel de victorias por encima de derrotas y actualmente estoy a iguales,pero me he encontrado a veces con 30 de diferencia y me toca los co...es cuando falla el host y te dan como derrota,entras con equipos que dices tu equilibrado :-? :-? y me veo en el bando contrario con un batallon de veteranos y ojo en (mercenario) y yo con reclutas que flipas [carcajad] y me veo perdiendo por estupideces 1 partida tras otra y varias veces sin jugarlas [+furioso] [uzi] [uzi]
pd:por cierto "bago" se escribe con "v"
salu2
orbit1980canary escribió:
Alexis-CS escribió:Nunca entendere porque cojones no corrigen errores graves como:
  • Que los que van con comando siempre avanzan 5 metros por delante de lo que se muestra en tu TV... (Si no es posible corregirlo por temas de LAG.. que lo quiten o que creen un modo donde no este esta habilidad)
  • El equilibrado de los equipos.... Tan dificil es crear o mejorar ese filtro... Dios mio...
  • Las CLAYMORES... hooo!!! las CLAYMORES... Aqui hay tema....
    • Entiendo que segun las habilidades seleccionadas influya. Si vas con maraton... OK pasas de largo y no te pilla... Pero coño andando y apuntando que le exploten en los morros y no mueran...
    • Entiendo que yo llebando PELIGRO CERCANO esa habilidad podria contrarestar a la de maraton y que lo matase...
    • Algunas CLAYMORES habeces desaparecen por arte de magia
    • Algunas CLAYMORES propias te confunden con el rival y te aniquilan
  • Los paquetitos azules que dejan al morir si utilizas carroñero.. Pues bien... muchas veces no dejan paquetito almorir... estaria deacuerdo si al morir hubiera una explosion y destruyera el codiciado paquetito... pero que no lo deje por que si... eso hay que corregirlo
  • El tema de las continuas caidas de HOST... podrian crear un archivo en la propia ps3 de cada jugador guardando las veces que ese tio a dejado colgados a los demas usuarios en una partida para asi ir buscando siempre el mejor HOST o ANFITRION
  • Muchas veces ya quemado por culpa de los equipos desiquilibrados o "BAGOS" al terminar la partida te sales y buscas una nueva... Joer.. por que el 50% de las veces te vuelbe a meter en la misma 3 o 4 veces seguidas??? 18.0000 usuarios y tiene cojones la cosa que te empaqueta a los mismos... Podrian hacer algo al respecto...


En fin seguro que me dejo algunas... pero esas de momento son las que me salen y las que me joden...


gran dilema el tuyo.
es la madre de las madres en los 2 ultimos puntos se refiere.
a mi me gusta tener un nivel de victorias por encima de derrotas y actualmente estoy a iguales,pero me he encontrado a veces con 30 de diferencia y me toca los co...es cuando falla el host y te dan como derrota,entras con equipos que dices tu equilibrado :-? :-? y me veo en el bando contrario con un batallon de veteranos y ojo en (mercenario) y yo con reclutas que flipas [carcajad] y me veo perdiendo por estupideces 1 partida tras otra y varias veces sin jugarlas [+furioso] [uzi] [uzi]
pd:por cierto "bago" se escribe con "v"
salu2


Pues imagina hasta que punto estoy hasta los cojones que yo tengoun porcentaje de 0.42 y siempre intento pillar las bases...
Siempre jugando en el lado de los mongolios.... [+furioso]
Esforzandome por ganar el juego o conseguir bases y ver que soy yo contra elmundo... [+furioso]
Que se pongan todos a campear la primera bandera, y no tengan guevos ni de conseguirlo... [+furioso]


PD: Las prisas.. TNX
(mensaje borrado)
KuBy_WaRRa escribió:me encanta

El que te encanta tienen toda la razon del mundo.

Otro dilema de las Claymores es que si explotan cuando pasas por su lado bien pero si saltas por encima (saltandola) del laser rojo en forma de V porque narices explota si no he hecho contacto con el laser? ¬_¬ No se si me entendeis?

Yo de todas formas flipo pepino con esto igual que con lo de pack estimulo porque narices han colocado esta opcion para solo jugar con estos mapas, se que ya se puede jugar a cualquier mapa nuevo o no en cualquier modo, pero por ello sigo sin entender que porque la gente ya casi juega mas a los nuevos que a los demas modos, flipante. Pero bueno la gente que haga lo que quiera, aun asi por esa tonteria nos han quitado un modo de juego el cual tendria que estar sobre todo para poder conseguir de alguna forma los absurdos imposibles de conseguir como ya he repetido javelin o 1000 muertes en la cabeza con un arma, encima secundaria como la TMP que es una basura en mi opinion, o si no que nos pongan otros modos como ya hemos visto que supuestamente estan ocultos en el juego como lo de poner la bomba nuclear y hacerla explotar.

Yo creo que encima en estos mapas y cada vez mas en otros modos la gente en buscar y destruir con el puto rifle ya hay me pongo malo, al igual de como habeis comentado, si juegas a tomar la bandera esta bien que siempre uno o dos se queden en base para defenderla y los demas pues a capturar, pero hay veces en los que uno se da cuenta de que si no es el o tu colega con el que jugas los que van a por las banderas, o bases los demas con el rifle, vamos que la verdad solo tiene una salida y que el primer MW molo porque fue el primero pero ya todos los siguientes salvandose el WAW todos los que vengan seran mas de lo mismo en diferentes mapas y con diferentes armas.

O viene una nueva desarrolladora presentando algo novedoso o por mi parte los COD se quedaran como les paso a los Medal Of Honor, repetitivos asta la saciedad, por eso cuando nos dieron un COD lleno de novedades pues flipamos y cambiamos de bando logicamente asi los de EA espabilaron y ahora nos van a traer un juegazo, por eso mi opinion es hacer ZAS EN TODA LA BOCA a todas aquellas desarrolladoras de videojuegos las cuales despues de sus exitos pasados se acomodan y hacen cagadas como con el MW2, asi por un tiempo los usuarios se fijen en otros juegos y hacerles volver al suelo de donde venimos todos, no de las nuves y que nos hagan de nuevo otro exito.

PD: Yo ya no puedo mas con el Javelin de las narices, por eso hago un llamamiento a la gente que este desesperada como yo a que quedemos todos/as en una partida de duelo a muerte y nos desestresemos con el, que decis?
CAMPEROS....esos que se refugian y no dejan que haga estragos con el AC130 uno prevee una matanza y nada....en highrise se meten en los tuneles o se meten en los edificios....por esas cosas aun no he lanzado una bomba nuclear....(amen de que otras veces no se da el caso)


saludos
bomber360 escribió:CAMPEROS....esos que se refugian y no dejan que haga estragos con el AC130 uno prevee una matanza y nada....en highrise se meten en los tuneles o se meten en los edificios....por esas cosas aun no he lanzado una bomba nuclear....(amen de que otras veces no se da el caso)


saludos


Todos hacemos eso xD aunque fastidia

A nadie en Highrise se ha rayado los Harriers y el ultimo que se queda se ha puesto en el suelo como si fuese una persona? xD
Alexis-CS escribió:Nunca entendere porque cojones no corrigen errores graves como:
  • Que los que van con comando siempre avanzan 5 metros por delante de lo que se muestra en tu TV... (Si no es posible corregirlo por temas de LAG.. que lo quiten o que creen un modo donde no este esta habilidad)
  • El equilibrado de los equipos.... Tan dificil es crear o mejorar ese filtro... Dios mio...
  • Las CLAYMORES... hooo!!! las CLAYMORES... Aqui hay tema....
    • Entiendo que segun las habilidades seleccionadas influya. Si vas con maraton... OK pasas de largo y no te pilla... Pero coño andando y apuntando que le exploten en los morros y no mueran...
    • Entiendo que yo llebando PELIGRO CERCANO esa habilidad podria contrarestar a la de maraton y que lo matase...
    • Algunas CLAYMORES habeces desaparecen por arte de magia
    • Algunas CLAYMORES propias te confunden con el rival y te aniquilan
  • Los paquetitos azules que dejan al morir si utilizas carroñero.. Pues bien... muchas veces no dejan paquetito almorir... estaria deacuerdo si al morir hubiera una explosion y destruyera el codiciado paquetito... pero que no lo deje por que si... eso hay que corregirlo
  • El tema de las continuas caidas de HOST... podrian crear un archivo en la propia ps3 de cada jugador guardando las veces que ese tio a dejado colgados a los demas usuarios en una partida para asi ir buscando siempre el mejor HOST o ANFITRION
  • Muchas veces ya quemado por culpa de los equipos desiquilibrados o "BAGOS" al terminar la partida te sales y buscas una nueva... Joer.. por que el 50% de las veces te vuelbe a meter en la misma 3 o 4 veces seguidas??? 18.0000 usuarios y tiene cojones la cosa que te empaqueta a los mismos... Podrian hacer algo al respecto...


En fin seguro que me dejo algunas... pero esas de momento son las que me salen y las que me joden...


Esto es infinity ward; no se le pueden pedir peras al olmo.

No es por defender a treyarch, pero vereis como el proximo juego que va a salir, no tiene tantas historias.
bomber360 escribió:CAMPEROS....esos que se refugian y no dejan que haga estragos con el AC130 uno prevee una matanza y nada....en highrise se meten en los tuneles o se meten en los edificios....por esas cosas aun no he lanzado una bomba nuclear....(amen de que otras veces no se da el caso)


saludos


Hombre, si te parece cuando saques un ac130 nos ponemos todos en mitad del mapa dando saltitos para que nos veas bien y puedas matarnos a gusto, y asi luego echas la nuclear. [+risas]
(mensaje borrado)
bomber360 escribió:CAMPEROS....esos que se refugian y no dejan que haga estragos con el AC130 uno prevee una matanza y nada....en highrise se meten en los tuneles o se meten en los edificios....por esas cosas aun no he lanzado una bomba nuclear....(amen de que otras veces no se da el caso)


saludos


O sea, que el que no sale de los edificios por que hay un AC-130 reventando gente es un campero? Que hacemos pues, nos ponemos en medio del mapa con una pancarta "BOMBARDEA AQUÍ"? jajaja... En serio, el mejor lloro que he escuchado, manda cojones...

Salu2
aver si puedo pillarme el pakete estimulo aunque me sigue dando cague poner el numero de mi targeta aii xdd
me asegurais k es seguro? xddd
y vale la pena pillarselo por 14 pavos?
Espero respuesta
yo cuando hay ac-130,apoyo aéreo,pave low ect lo que hago es cambiarme de clase me suicido si hace falta y me pongo prestidigitación (o como se diga) sangre fría y el stinger y me duran 5 segundos en el aire la cara que se le tiene que quedar al amigo después de echar el apoyo aéreo y no matar a nadie con lo que cuesta conseguirlo [360º]
(mensaje borrado)
Firehunter escribió:aver si puedo pillarme el pakete estimulo aunque me sigue dando cague poner el numero de mi targeta aii xdd
me asegurais k es seguro? xddd
y vale la pena pillarselo por 14 pavos?
Espero respuesta


mira sin entrar en ni mas ni menos te pongo un ejemplo , mw2 llevo unas 150h de juego on line a 70 pavos mas 14 del dlc=84 pavos me sale a 56 centimos-hora , gow3 70 pavos se pasa en pongamos mucho 15h sale a 4.6 euros la hora , con la diferencia que un gow lo pasas y yasta el mw2 en el online sigue y sigue y sigue....
Buenas tardes.

¿Cómo se consigue el emblema que es un perro?. ¿Y el de un pergamino de oro?. ¿Y el que es un círculo azul que tiene algo dentro que no sé qué es? (Éste se encuentra debajo de otro emblema que es un cuatro al estilo COD 4). ¿Y el de una especie de iguana?. ¿Y el de la moto?. Muchas gracias de antemano.

A cuidarse.
wifilino escribió:
bomber360 escribió:CAMPEROS....esos que se refugian y no dejan que haga estragos con el AC130 uno prevee una matanza y nada....en highrise se meten en los tuneles o se meten en los edificios....por esas cosas aun no he lanzado una bomba nuclear....(amen de que otras veces no se da el caso)


saludos


O sea, que el que no sale de los edificios por que hay un AC-130 reventando gente es un campero? Que hacemos pues, nos ponemos en medio del mapa con una pancarta "BOMBARDEA AQUÍ"? jajaja... En serio, el mejor lloro que he escuchado, manda cojones...

Salu2


SI SOLO FUERA por el AC130 lo entenderia,pero aqui el menda se pone a dar mas vueltas que forrest gump en barcelona y ve un alma cada X tiempo....mi post de antes quedó algo escueto...¡¡¡y no tio.....no es un lloro pq ya me ha costado poner con CAMU DE OTOÑO el ump45,m16,todos los rifles de sniper,el ak47 y en este momento arreandole al p90 en combinacion con el stinguer(el rpg no tiene camu pero ya lo rellené del todo)....como para ponerme de quitame de ahi esas pajas....solo que quiero meter ya una nuclear y no hay manera.



lo que me hace gracia son los ilusos que sube al techo....pq con solo ametrallar el tanque de combustible o mandarles un pepino a lo lanzamisiles se les bajan los humos,eso si como ponen inserciones tacticas mas lastima te dan....................................................................¡¡¡que noooooooooooooo...¡¡¡¡

animalicos ellos...¡¡¡

dew
Despues de aver comprado el paquete como se borran los datos de tu targeta?
yeye11 escribió:Buenas tardes.

¿Cómo se consigue el emblema que es un perro?. ¿Y el de un pergamino de oro?. ¿Y el que es un círculo azul que tiene algo dentro que no sé qué es? (Éste se encuentra debajo de otro emblema que es un cuatro al estilo COD 4). ¿Y el de una especie de iguana?. ¿Y el de la moto?. Muchas gracias de antemano.

A cuidarse.


Aquí tienes como conseguir todos los títulos y emblemas... Suerte!

http://callofduty.wikia.com/wiki/Callsigns/Emblems

PD: Una manera que hay para jugar a los mapas nuevos en el modo de juego que queráis, es ir al modo estímulo, y cuando se ponga a buscar, volvéis para atrás y le dais por ejemplo a cuarteles. Un 90% de las veces haciendolo así he jugado mapas nuevo en el modo de juego que yo quiero...

Espero que os sirva!
Firehunter escribió:Despues de aver comprado el paquete como se borran los datos de tu targeta?

Lo e comprado pero no se como se borran los datos de compra o se borran automaticamente
Firehunter escribió:
Firehunter escribió:Despues de aver comprado el paquete como se borran los datos de tu targeta?

Lo e comprado pero no se como se borran los datos de compra o se borran automaticamente


Entras a información de cobro, y abajo a la izquierda tienes una pestañita para borrar los datos.


Saludos.
jarus escribió:
Firehunter escribió:
Firehunter escribió:Despues de aver comprado el paquete como se borran los datos de tu targeta?

Lo e comprado pero no se como se borran los datos de compra o se borran automaticamente


Entras a información de cobro, y abajo a la izquierda tienes una pestañita para borrar los datos.


Saludos.

xd pero donde esta informacion de cobro?
¿¿Han quitado el mapa RUSH???

Lo digo porque hace tiempo que no lo juego, no sale.

No entiendo porque a este juego le pasan tantas cosas. Esto en el wow no pasaba, se jugaban todos los mapas y apenas se repetia ninguno.
vannelite escribió:No entiendo porque a este juego le pasan tantas cosas. Esto en el wow no pasaba, se jugaban todos los mapas y apenas se repetia ninguno.



En el wow?? [jaja]
Manic escribió:
vannelite escribió:No entiendo porque a este juego le pasan tantas cosas. Esto en el wow no pasaba, se jugaban todos los mapas y apenas se repetia ninguno.



En el wow?? [jaja]


Ups, fallo mio, queria decir en el World at War (waw) jejejejeje.
vannelite escribió:¿¿Han quitado el mapa RUSH???

Lo digo porque hace tiempo que no lo juego, no sale.

No entiendo porque a este juego le pasan tantas cosas. Esto en el wow no pasaba, se jugaban todos los mapas y apenas se repetia ninguno.


Ese mapa es nuevo? [bad]

Por lo menos en mi juego el q esta es Rust y lo jugue ayer [fumando]
Firehunter escribió:xd pero donde esta informacion de cobro?


En Administración de cuentas, la 1ª pestaña del network.


Saludos.
Deberían sacar un parche para la maldita ventaja de comando, ¿Qué es eso de estar a 5 metros y de golpe aparecer a mi lado y acuchillarme? queda falsísimo, baja el realismo del juego de golpe. [mad] [enfado1]
jean316 escribió:
vannelite escribió:¿¿Han quitado el mapa RUSH???

Lo digo porque hace tiempo que no lo juego, no sale.

No entiendo porque a este juego le pasan tantas cosas. Esto en el wow no pasaba, se jugaban todos los mapas y apenas se repetia ninguno.


Ese mapa es nuevo? [bad]

Por lo menos en mi juego el q esta es Rust y lo jugue ayer [fumando]


Ese, es que esta mal escrito. Pues si lo has jugado ayer enhorabuena, porque yo no se cuando fue la ultima vez [oki]
wenass, tenia una preguntilla, lo del modo estimulo y el estimulo extremo es solo asta el dia 10 o pa seimpre?¿, y tambien si m meto aora en un dominio normal me podran tocar los nuevos mapas ¿? gracias
nachoGVG escribió:wenass, tenia una preguntilla, lo del modo estimulo y el estimulo extremo es solo asta el dia 10 o pa seimpre?¿, y tambien si m meto aora en un dominio normal me podran tocar los nuevos mapas ¿? gracias


la primera pregunta la verdad ni idea, sobre lo de jugar en dominio normal, ya rotan también los nuevos mapas. yo ayer jugando a sabotaje me salieron bastante los mapas nuevos.
Tremendo... llevaba una temporada sin tocar la version de PS3 y tela, me da el host cada 2x3 es una carniceria asegurada y no soy "bueno" creo que tengo un 1.30 de K/D... partidas de pillar todos los CG's, dominar casi todas las banderas y con marcadores de muertes de: 70-19, 88-23, la peor un 43-15 ¬_¬ es increible la cagada de matchmaking que se han marcao, por mucho que me hinche no paro de pensar que es bastante irreal el enfrentamiento y que poco puede hacer el contrario por muy bueno que sea contra el host y su equipo
lo que se acaba mañana es la doble puntuacion.. [decaio]
Serrasalmus escribió:Deberían sacar un parche para la maldita ventaja de comando, ¿Qué es eso de estar a 5 metros y de golpe aparecer a mi lado y acuchillarme? queda falsísimo, baja el realismo del juego de golpe. [mad] [enfado1]


Y correr 40 kilometros sin parar, con fusil, rpg a la espalda y toda la pesca ni te cuento. Jajajajaja.

A todo esto, hoy he posteado aquí pidiendo ayuda y me la han dado, ahora no recuerdo quién pero desde este mismo post le doy las gracias por el link. He estado mirando y quiero sacar el título de El pionero, según he entendido son 250 millas con peso ligero, ¿no?. Y también quiero un emblema que según he traducido con Google se llama Soy Rico II, si no me equivoco, es reabastecerse de C4 25 ó 50 veces. ¿No?. Gracias de antemano, el traductor es una kk.

A cuidarse.
Ampeg escribió:Tremendo... llevaba una temporada sin tocar la version de PS3 y tela, me da el host cada 2x3 es una carniceria asegurada y no soy "bueno" creo que tengo un 1.30 de K/D... partidas de pillar todos los CG's, dominar casi todas las banderas y con marcadores de muertes de: 70-19, 88-23, la peor un 43-15 ¬_¬ es increible la cagada de matchmaking que se han marcao, por mucho que me hinche no paro de pensar que es bastante irreal el enfrentamiento y que poco puede hacer el contrario por muy bueno que sea contra el host y su equipo


La verdad es que no te entiendo... [rtfm]
Alexis-CS escribió:
Ampeg escribió:Tremendo... llevaba una temporada sin tocar la version de PS3 y tela, me da el host cada 2x3 es una carniceria asegurada y no soy "bueno" creo que tengo un 1.30 de K/D... partidas de pillar todos los CG's, dominar casi todas las banderas y con marcadores de muertes de: 70-19, 88-23, la peor un 43-15 ¬_¬ es increible la cagada de matchmaking que se han marcao, por mucho que me hinche no paro de pensar que es bastante irreal el enfrentamiento y que poco puede hacer el contrario por muy bueno que sea contra el host y su equipo


La verdad es que no te entiendo... [rtfm]


No se si estas de coña, pero lo que quiere decir es que el matchmaking casi siempre lo pone como host y que eso le da una gran ventaja, porque mata muchísimo no siendo tan exageradamente bueno.
lo cierto es que ser hots afecta muchísimo. yo tengo euskaltel (fibra optica) y me suele poner mucho de host. y si no a un amigo mio que también es de euskaltel. y cuando alguno de los dos es anfitrión nos sentimos dioses. y cuando no lo somos sufrimos muchísimo. no hay nivel medio. y este es el autentico problema del juego.
vannelite escribió:
Ese, es que esta mal escrito. Pues si lo has jugado ayer enhorabuena, porque yo no se cuando fue la ultima vez [oki]

A mi me sale MUY de vez en cuando, ves jugando y digo yo que te saldra.
La verdad es que el tema del host es la mayor cagada del juego. Yo tampoco soy muy bueno. Tengo 0,80 de ratio muertes/bajas pero cuando voy a casa de algún colega mejoran mis números muchísimo. Se nota la conexión demasiado, pero host no he sido nunca. Ya me gustaría a mi tener fibra óptica....
25105 respuestas