zzizou escribió:Mejork1capuleto escribió:Ya ves, yo considero un robo a mano armada pagar por un DLC 14 euros, estamos locos o que¿?..lo peor de todo esque miles de usuarios los compran....que rabia
Pero por Dios señores, que sale el mapa a 3 euros!!joder que eso es una jarra de cerveza en unos chinos, q ir al cine cuesta más d 6 euros y en 2horas fuera!!, que ir a esquiar un día cuesta 50 pavos, y en 6 horas fuera!! que el as, marca, sport,etc valen 1 euro y te los lees en 20minutos!!, que comerse un bocata vale 3 euros y te dura 15 minutos!!,q un paquete de donuts vale 2 euros!!q una caja de leche asturiana vale 0.90!!y podría seguir hasta no parar...
Que estos mapas los compras y los disfrutas hasta que te aburras!!yo los he pillado hoy y ya los he jugado 3 horas...el primer día!!! que hay fondos animados en la store que valen 1.99!! eso si es caro, pero un mapa 3 euros!!sería caro si lo jugaras 2 horas y no pudieras volver a jugarlo, pero siendo indefinido...
Queremos q no haya camperos, que no haya snipers, cuchilleros, lanzagranadas, que la luz sea mejor, que las texturas sean fotorealistas, q cuando mates la sangre parezca la tuya...blablabla y luego encima q saquen 5 mapas a 0.50 cada uno, o mejor q nos los regalen por la cara, que programar y crear 3 mapas(pq si digo 5, me diréis q 2 ya están hechos), sea coser y cantar y de un día para otro.
Yo trabajo en el mundo del 3d y la infografía, y se lo que cuesta recrear escenarios en 3d, iluminarlos, texturizarlos y todo el trabajo que conllevan, y desde luego valen mucho más de 3 euros, pq sino me moriría de hambre.
Saludos!!