[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

cero3k escribió:
k0t3 escribió:
largo escribió:hola gente.

Tengo una gran duda, bueno mas que duda que me corroboroeis algo. Hoy jugando a duelo a muerte por equipos, en la camara d muerte m he fijado que un tio de mi equipo tenia como unas marcas rojas en la pantalla, digo seran reflejos, pero resulta q luego m he fijado detenidamente, vamos que me suicidaba a posta para ver que coño era, y resulta que eran marcas que señalaban al contrario, parecido al de PeCe. Pero sqe casi sigo sin creerme en la play hagna estas cosas.... Hijos d su madre destrozando el juego cada dia mas...



¿No seria que llevaba la ventaja para detectar claymores y c4 enemigos? te salen unas marcas rojas aunque estes en el quinto pino. Yo hace poco me puse esa ventaja (no me la habia puesto nunca) y me quede mirando un punto rojo como un bobo porque no sabia que era y me mataron, luego ya de cerca vi que era una claymore xDDD


peligro cercano creo que es la ventaja. yo la tengo en mi clase de buscar y destruir. lo que no se es que mejora al hacerla pro, ya que hay que petar 140 (creo) artefactos explosivos y solo llevo 60


edito, esa no era xD

Informe de situacion: detecta explosivos e inserciones tacticas del enemigo // PRO: Los pasos del enemigo son más ruidosos // Nivel 37 // Destruye 120 dispositivos enemigos usando Informe de Situación
k0t3 escribió:edito, esa no era xD

Informe de situacion: detecta explosivos e inserciones tacticas del enemigo // PRO: Los pasos del enemigo son más ruidosos // Nivel 37 // Destruye 120 dispositivos enemigos usando Informe de Situación


eso, informe de situación, ya me sonaba mal eso de peligro cercano.
toni_23 escribió:
TannerPES escribió:Solo deciros que los mapas ya salen de forma aleatoria en cualquier modo de juego ya que estaba jugando a sabotaje y me ha salido el mapa nuevo que esta nevado.

Saludos

Sastamente :)

Como que ya puedo jugar a duelo a muerte por equipos normal y que salgan los nuevos mapas aleatoriamente?
Entonces para que narices esta lo del paquete estimulo abajo para adornar?

Yo sinceramente quiero que funcione como en el 4 el que no tenga los mapas que lo detecte la consola y que lo mande a una donde no se usen y listo y asi no me quitan el duelo personal en TP porque todabia me quedan de dar cholas con la escopeta [360º]

Va me da igual lo que mas me esta fastidiando es el maldio Javelin, pero señores de IW o Activision COMO CONSEGUIMOS HACER LAS BAJAS MULTIPLES CON ESO???????????????????????????????????

Si esque la verdad tienen menos luces que un coche patrulla ;)

En cuanto a lo que se ha comentado anteriormente de las coexiones de que van mal o bien, en parten tienen razon, la mierda de conexiones en España deribado a los niños con emule mas msn conectao mas lo que sea da mucho mas asco.

Yo he visto a guiris por llamarles asi siendo el host y con el msn y tambien he visto a españoles con el msn y con una linea roja de aupa, en definitiva viva el PIRIRI del msn y los españoles sin espabilar.

Ahora bien los mapas 14€ y nos traen 5 nuevos nos salen a menos de 3€ cada uno, que es lo que nos vamos a dejar todos en la bolsa de hielos para engancharla el sabado, pues creo que nos sale igual de rentables sin contar las horas que nos da de vicio extra. Ahora bien que ese dinero lo inviertan en mejorar el Online y arreglar fallos es otro cantar, lo que mas me fastidia es que de eso ni hablar, lo que haran es sacar con el minimo dinero a invertir de las ganancias en sacar otro DLC que aun les haga mas ricachones.
Lo de paquete de Estímulo está por si solo quieres jugar a los mapas nuevos.
pues ahora que mencionas lo de otro DLC, no se si se ha comentado en el foro:

"Noticia que no sorprenderá a nadie tras el éxito que ha cosechado el Paquete Estímulo de Call of Duty: Modern Warfare 2 en sus distintas versiones, pero Activision ha confirmado de manera oficial que Infinity Ward está trabajando ya en un segundo pack de mapas para su juego de acción, el cual será lanzado este año en una fecha todavía por especificar. No se han dado más detalles ni del precio ni de los posibles mapas que incluirá este pack."

Fuente: Hardgame2
k0t3 escribió:pues ahora que mencionas lo de otro DLC, no se si se ha comentado en el foro:

"Noticia que no sorprenderá a nadie tras el éxito que ha cosechado el Paquete Estímulo de Call of Duty: Modern Warfare 2 en sus distintas versiones, pero Activision ha confirmado de manera oficial que Infinity Ward está trabajando ya en un segundo pack de mapas para su juego de acción, el cual será lanzado este año en una fecha todavía por especificar. No se han dado más detalles ni del precio ni de los posibles mapas que incluirá este pack."

Fuente: Hardgame2

Me lo acabas de dejar todo claro, vamos que no estaba mal encamindo.

-----------

Ok pues yo como un bobo seguia dandole a los mapitas nuevos.
Unas paginas atras, ya se habla sobre el 2º pack de mapas, que yo, personalmente, veo dificil que compre.

Parece ser que coincide con el nuevo call of duty black ops y yo ni de coña me pillo el pack.

Saludos.
Tengo un problemilla, a ver si alguien me puede resolver la duda.

Compré el pack de mapas, y ahora le he pasado mi cuenta a un colega (de confianza). Me ha dicho que al meter los datos de la cuenta, al siguiente paso me dice que le daba el número de cuenta, de este modo 0000-XXXX-XXXX-XXXX-0000 y que por motivos de seguridad le pedía el CV y la fecha de caducidad... Me ha dado mal rollo por si le vuelven a cobrar o algo y no lo ha podido poner.

Alguien sabe que puede hacer para que no le pida estos datos al loggearse?

Muchas gracias gente ;)
SiKuSS escribió:Tengo un problemilla, a ver si alguien me puede resolver la duda.

Compré el pack de mapas, y ahora le he pasado mi cuenta a un colega (de confianza). Me ha dicho que al meter los datos de la cuenta, al siguiente paso me dice que le daba el número de cuenta, de este modo 0000-XXXX-XXXX-XXXX-0000 y que por motivos de seguridad le pedía el CV y la fecha de caducidad... Me ha dado mal rollo por si le vuelven a cobrar o algo y no lo ha podido poner.

Alguien sabe que puede hacer para que no le pida estos datos al loggearse?

Muchas gracias gente ;)


pero es que no le tienes que pasar tu cuenta del banco xD le tienes que pasar tu nick en ps3 y contraseña para que inicie sesion con tu nick en su ps3. Entonces se baja los mapas con tu nick y luego ya puede jugar con su nick (siempre que no borre el tuyo) Supongo que luego ya puedes cambiar la contraseña y demas por seguridad. Todo esto te lo digo segun lo que he leido, yo no lo he hecho.

edito: ¿lo que quieres es compartir los mapas no?
Keria comentar una cosa :
Estoy entre si el no para comprarme el pack estimulo de los mapas y yo kiero comprarmelo lo que pasa esque me da mal royo por si pongo todos los datos de mi cuenta bancaria y me roban o lo que sea....
es seguro poner ai todo esoo?¿ :S
Gracias xavales
Firehunter escribió:Keria comentar una cosa :
Estoy entre si el no para comprarme el pack estimulo de los mapas y yo kiero comprarmelo lo que pasa esque me da mal royo por si pongo todos los datos de mi cuenta bancaria y me roban o lo que sea....
es seguro poner ai todo esoo?¿ :S
Gracias xavales


Si tienes miedo, lo que puedes hacer es ir a Game o Gamestop por ejemplo, (o FNAC) xD y pedir que te den una tarjeta prepago de 20€, te daran una caja de PS3 con una tarjetita dentro, ahi hay un codigo que lo pones en el store (hay unas instrucciones por si no lo sabes hacer) y se te agregan los 20€^^

Despues la caja te la puedes quedar por si se te rompe alguna de algun juego ya que tiene para meter disco tambien
Firehunter escribió:Keria comentar una cosa :
Estoy entre si el no para comprarme el pack estimulo de los mapas y yo kiero comprarmelo lo que pasa esque me da mal royo por si pongo todos los datos de mi cuenta bancaria y me roban o lo que sea....
es seguro poner ai todo esoo?¿ :S
Gracias xavales

Es seguro, yo de todas formas lo que hago es borrar los datos de la cuenta despues de comprar, mas que nada por si a alguien se le va la mano. Si no te fias siempre puedes comprar una tarjeta de prepago.
k0t3 escribió:
Firehunter escribió:Keria comentar una cosa :
Estoy entre si el no para comprarme el pack estimulo de los mapas y yo kiero comprarmelo lo que pasa esque me da mal royo por si pongo todos los datos de mi cuenta bancaria y me roban o lo que sea....
es seguro poner ai todo esoo?¿ :S
Gracias xavales

Es seguro, yo de todas formas lo que hago es borrar los datos de la cuenta despues de comprar, mas que nada por si a alguien se le va la mano. Si no te fias siempre puedes comprar una tarjeta de prepago.

Pero que pasa ke despues de comprarlo puedes kitar los datos ke das de tu targeta?
Firehunter escribió:
k0t3 escribió:
Firehunter escribió:Keria comentar una cosa :
Estoy entre si el no para comprarme el pack estimulo de los mapas y yo kiero comprarmelo lo que pasa esque me da mal royo por si pongo todos los datos de mi cuenta bancaria y me roban o lo que sea....
es seguro poner ai todo esoo?¿ :S
Gracias xavales

Es seguro, yo de todas formas lo que hago es borrar los datos de la cuenta despues de comprar, mas que nada por si a alguien se le va la mano. Si no te fias siempre puedes comprar una tarjeta de prepago.

Pero que pasa ke despues de comprarlo puedes kitar los datos ke das de tu targeta?


asi es, en el mismo sitio donde añades la informacion de tu cuenta hay una opcion para borrar los datos.
Entonces vale la pena el pack noo?
Colisión en Buscar y Destruir se repite mucho, que asco, he jugado como 10 veces esta tarde, y en Storm solo 1...

El único que no me ha gustado nada del pack es el de nieve, que asco de mapa...
a mi me han gustado los mapas, los del cod4 eran los que mas me gustaban y de los otros 3 el que mas me gusta es el de los apartamentos, el de la nieve es el que menos pero tampoco esta mal. Yo he jugado hoy 3 horas y no se me harepetido ninguno especialmente, habra sido mala suerte xD Para mi merece mucho la pena ya que online juego solo al cod asi que les saco partido.
zzizou escribió:
Mejork1capuleto escribió:Ya ves, yo considero un robo a mano armada pagar por un DLC 14 euros, estamos locos o que¿?..lo peor de todo esque miles de usuarios los compran....que rabia


Pero por Dios señores, que sale el mapa a 3 euros!!joder que eso es una jarra de cerveza en unos chinos, q ir al cine cuesta más d 6 euros y en 2horas fuera!!, que ir a esquiar un día cuesta 50 pavos, y en 6 horas fuera!! que el as, marca, sport,etc valen 1 euro y te los lees en 20minutos!!, que comerse un bocata vale 3 euros y te dura 15 minutos!!,q un paquete de donuts vale 2 euros!!q una caja de leche asturiana vale 0.90!!y podría seguir hasta no parar...
Que estos mapas los compras y los disfrutas hasta que te aburras!!yo los he pillado hoy y ya los he jugado 3 horas...el primer día!!! que hay fondos animados en la store que valen 1.99!! eso si es caro, pero un mapa 3 euros!!sería caro si lo jugaras 2 horas y no pudieras volver a jugarlo, pero siendo indefinido...
Queremos q no haya camperos, que no haya snipers, cuchilleros, lanzagranadas, que la luz sea mejor, que las texturas sean fotorealistas, q cuando mates la sangre parezca la tuya...blablabla y luego encima q saquen 5 mapas a 0.50 cada uno, o mejor q nos los regalen por la cara, que programar y crear 3 mapas(pq si digo 5, me diréis q 2 ya están hechos), sea coser y cantar y de un día para otro.
Yo trabajo en el mundo del 3d y la infografía, y se lo que cuesta recrear escenarios en 3d, iluminarlos, texturizarlos y todo el trabajo que conllevan, y desde luego valen mucho más de 3 euros, pq sino me moriría de hambre.

Saludos!!



Si solo fueran 3 euros....chico multiplica esos 3 euros por 1 millón de usuarios (y me quedo corto)...mas bien creo que tienen para hacer 50 mapas y siguen teniendo beneficios..otra cosa es que tu consideres que no son caros...pero para mi y otras muchas personas si que lo son....respeta la opinión de los demás, que seguro que hay personas que tienen como prioridad gastarse esos 3 euros en tomarse una birra con los amigos....cada uno considera la forma de gastar su dinero como quiere....y esta claro yo prefiero gastarme 3 euros en una birra y charlar que no en unos mapas de mierda y darles de comer a esos ladrones...ante todo una opinión!!!
pero es que no le tienes que pasar tu cuenta del banco xD le tienes que pasar tu nick en ps3 y contraseña para que inicie sesion con tu nick en su ps3. Entonces se baja los mapas con tu nick y luego ya puede jugar con su nick (siempre que no borre el tuyo) Supongo que luego ya puedes cambiar la contraseña y demas por seguridad. Todo esto te lo digo segun lo que he leido, yo no lo he hecho.

edito: ¿lo que quieres es compartir los mapas no?[/quote]

Tienes que dejar el nick de la otra persona? una vez descargados no lo puedes borrar si estan en el disco duro de la ps3??
Supongo q tu q prefieres gastarte 3euros en una birra con los amigos,y q no tendrás ni una ps3 d 300 euros,ni un modern warfare 2 d 69,90 euros,ni un monitor o tv de no se cuantas pulgadas con tu hdmi,ni tendrás tus blurays d 20 euros,ni tendrás Internet,o si lo tienes siempre será d unos 2 euros al mes,pq supongo q preferirás beberte una birra q no pagar un Internet superbarato para poder escribir en un foro como este,entiendo q tus restos d juegos serán x la cara o como mínimo d 2 euros,pq entiendo q con 60-70euros q vale un juego,calcula las birras q te puedes echar,por eso supongo q no tienes el juego y te has bebido 20 birras...VENGA XFAVOR!!! q no has entendido nada de lo q he dicho,q para hacer demagogia barata ya están los políticosm,q una cosa no quita la otra...
Y esto también es una opinión...
Me acabo de comprar el Pack estímulo, lo he descargado e instalado, pero cuando entro en el juego, no está activo.

Ké debe pasar?
Estoy con Mejork1capuleto. Los mapas del modern warfare son caros, estas comparando cosas incomparables como es una EXPANSION con leche o donuts... ¿Por que no lo comparas con lo que son, EXPANSIONES?? ¿Sabes cuanto cuestan las expansiones del gta y todo lo que añaden?? ¿O las del fallout y las decenas de horas extra?? ¿O del socom y todo lo que añaden?? ¿O battlefield bad company 2?? Comparalo y luego da tu opinion.

Te estan metiendo 15€ por tres mapas, asi que no sale cada mapa a tres euros no, te esta saliendo a 5€. Porque dos son cogidos del juego anterior. O resulta que para adaptarlo al nuevo han tenido que diseñarlo de nuevo (con la iluminacion, texturas...)??

Pues eso, si aun asi y contando las millones de copias que han vendido (y los beneficios) y los millones de seguidores que tiene crees que es barato alla tu. Pero para mi, no es nada mas que un timo donde se aprovechan de la gente que esta "enganchada" a este juego. Donde lo importante para ellos es sacar el maximo beneficio sin contar con la comunidad (como habian dicho que seria)
RoBeSt escribió:Estoy con Mejork1capuleto. Los mapas del modern warfare son caros, estas comparando cosas incomparables como es una EXPANSION con leche o donuts... ¿Por que no lo comparas con lo que son, EXPANSIONES?? ¿Sabes cuanto cuestan las expansiones del gta y todo lo que añaden?? ¿O las del fallout y las decenas de horas extra?? ¿O del socom y todo lo que añaden?? ¿O battlefield bad company 2?? Comparalo y luego da tu opinion.

Te estan metiendo 15€ por tres mapas, asi que no sale cada mapa a tres euros no, te esta saliendo a 5€. Porque dos son cogidos del juego anterior. O resulta que para adaptarlo al nuevo han tenido que diseñarlo de nuevo (con la iluminacion, texturas...)??

Pues eso, si aun asi y contando las millones de copias que han vendido (y los beneficios) y los millones de seguidores que tiene crees que es barato alla tu. Pero para mi, no es nada mas que un timo donde se aprovechan de la gente que esta "enganchada" a este juego. Donde lo importante para ellos es sacar el maximo beneficio sin contar con la comunidad (como habian dicho que seria)


A mi ese argumento de que solom son 3 mapas nuevos porque los otros son del mw1, me da la risa. Acaso puedes jugar en matojos y tirar un pave low en el mw1? Pues no.
Es como decir que cuando salga el Gran Turismo 5 nos van a estafar a todos, porque la mayoria de circuitos y de coches ya estaban en Gran Turismo 4.
eibar10 escribió:
RoBeSt escribió:Estoy con Mejork1capuleto. Los mapas del modern warfare son caros, estas comparando cosas incomparables como es una EXPANSION con leche o donuts... ¿Por que no lo comparas con lo que son, EXPANSIONES?? ¿Sabes cuanto cuestan las expansiones del gta y todo lo que añaden?? ¿O las del fallout y las decenas de horas extra?? ¿O del socom y todo lo que añaden?? ¿O battlefield bad company 2?? Comparalo y luego da tu opinion.

Te estan metiendo 15€ por tres mapas, asi que no sale cada mapa a tres euros no, te esta saliendo a 5€. Porque dos son cogidos del juego anterior. O resulta que para adaptarlo al nuevo han tenido que diseñarlo de nuevo (con la iluminacion, texturas...)??

Pues eso, si aun asi y contando las millones de copias que han vendido (y los beneficios) y los millones de seguidores que tiene crees que es barato alla tu. Pero para mi, no es nada mas que un timo donde se aprovechan de la gente que esta "enganchada" a este juego. Donde lo importante para ellos es sacar el maximo beneficio sin contar con la comunidad (como habian dicho que seria)


A mi ese argumento de que solom son 3 mapas nuevos porque los otros son del mw1, me da la risa. Acaso puedes jugar en matojos y tirar un pave low en el mw1? Pues no.
Es como decir que cuando salga el Gran Turismo 5 nos van a estafar a todos, porque la mayoria de circuitos y de coches ya estaban en Gran Turismo 4.


No me gusta comparar cosas no comparables, pero acaso en gt5 te sacaran como expansion el circuito speedway o nurburgring?? Pues ya te respondo yo NO. El problema no es que hayan sacado mapas del mw1, que me parece muy bien, si no que te estan cobrando por lo mismo DOS VECES. Unos mapas que ya pagaste en su momento con el MW1 te los estan metiendo como una expansion DE PAGO en el MW2. Y no me digas ahora que te los vuelven a cobrar por la inclusion de del pavelow o las nuevas rachas...
El que no quiera ver que te estan cobrando dos veces por lo mismo, haya el. Pero creo que mas claro no puede ser.
Pues ya está, otros 5 que se unen al estimulo de los 2.8€.

A uno le hemos tenido casi que amenazar jajajajaja, pero al menos ha vuelto al COD que lo tenía apartado el guarro.
bonastre escribió:Me acabo de comprar el Pack estímulo, lo he descargado e instalado, pero cuando entro en el juego, no está activo.

Ké debe pasar?


El Bles coincide, es español el juego y la descarga.
Cuando lo he comprado, me ha salido una lista de 7 packs para descargar, entiendo ke es un error del PSnetwork.
bonastre escribió:
bonastre escribió:Me acabo de comprar el Pack estímulo, lo he descargado e instalado, pero cuando entro en el juego, no está activo.

Ké debe pasar?


El Bles coincide, es español el juego y la descarga.
Cuando lo he comprado, me ha salido una lista de 7 packs para descargar, entiendo ke es un error del PSnetwork.


A mí también me salio esa lista, pero elegí la mia que es 00687 y funcionan perfectamente.

No sé si el resto habrá tenido problemas, aun no he hablado con ellos.
Thango escribió:
bonastre escribió:
bonastre escribió:Me acabo de comprar el Pack estímulo, lo he descargado e instalado, pero cuando entro en el juego, no está activo.

Ké debe pasar?


El Bles coincide, es español el juego y la descarga.
Cuando lo he comprado, me ha salido una lista de 7 packs para descargar, entiendo ke es un error del PSnetwork.


A mí también me salio esa lista, pero elegí la mia que es 00687 y funcionan perfectamente.

No sé si el resto habrá tenido problemas, aun no he hablado con ellos.



Solucionado! era la mierda del BLES y el no fijarse bien en las cosas!

GRàcies!
Seguro q mas d uno tenéis 2,8 euros en el bolsillo para comprar los mapas con 4personas más,como TANTA gente ha hecho x aquí,el q no los tiene es pq no quiere...
Xcierto me encantan los mapas!!

Saludos!!
Buenas,

he estado jugando bastante a los nuevos mapas y la verdad me han gustado bastante, pero tengo la impresión de que están menos trabajados que los originales. Son más pequeños, con zonas de edificios, si. Pero más simples. Es una impresión mía.

Y otra cosa, no se porque os quejáis del precio, alguno de vosotros no ha hecho la de bajarse los mapas entre varios colegas? pero si la gente se apuntaba aquí para hacer grupos de cinco. En mi caso los he comprado con otros tres colegas. O que queréis que os cobren 5 euros y os los bajáis entre cinco igual y así os costará un euro. Ponen esos precios porque hacemos la perrería en cuanto podemos, lo veo normal por otro lado, y por eso mismo veo lógico que pongan los mapas a 15 €.

De todas formas, y sin ánimo de ofender, se nota que la mayoría no tenéis una empresa....

salud
Tengo un problemilla, haber si ustedes sabeis de que puede ser, me compre los mapas entre 2 personas:
1º Cree un a cuenta con datos nuevos etc...
2º me baje los mapas y sin problemas, puedo jugar sin problemas.

3º EL problemas radica en que mi amigo no puede descargarse desde la cuenta que le pase los mapas, el mete los datos e inicia usuarios pero cuando llega a los mapas no le sale comprar abajo a la izquierda, no le sale nada. Yo con los mapas ya bajado entro y tampoco me sale comprar.

Por qué puede ser ese problema.
JCS_DANNY escribió:Tengo un problemilla, haber si ustedes sabeis de que puede ser, me compre los mapas entre 2 personas:
1º Cree un a cuenta con datos nuevos etc...
2º me baje los mapas y sin problemas, puedo jugar sin problemas.

3º EL problemas radica en que mi amigo no puede descargarse desde la cuenta que le pase los mapas, el mete los datos e inicia usuarios pero cuando llega a los mapas no le sale comprar abajo a la izquierda, no le sale nada. Yo con los mapas ya bajado entro y tampoco me sale comprar.

Por qué puede ser ese problema.


tiene que ir a "descargas", arriba a la derecha. Dentro de la sesión con la que compraste los mapas.

saludos
Ok, gracias tio
Un saludo.
Alguien para compartir mapas ?
o
Se me queda colgado con la cybertarjeta, teneis idea si con una Visa normal la recarga del monedero es inmediata ?
Gracias.
alxktm escribió:Buenas,

he estado jugando bastante a los nuevos mapas y la verdad me han gustado bastante, pero tengo la impresión de que están menos trabajados que los originales. Son más pequeños, con zonas de edificios, si. Pero más simples. Es una impresión mía.

Y otra cosa, no se porque os quejáis del precio, alguno de vosotros no ha hecho la de bajarse los mapas entre varios colegas? pero si la gente se apuntaba aquí para hacer grupos de cinco. En mi caso los he comprado con otros tres colegas. O que queréis que os cobren 5 euros y os los bajáis entre cinco igual y así os costará un euro. Ponen esos precios porque hacemos la perrería en cuanto podemos, lo veo normal por otro lado, y por eso mismo veo lógico que pongan los mapas a 15 €.

De todas formas, y sin ánimo de ofender, se nota que la mayoría no tenéis una empresa....

salud


Díselo a los de XBOX que los tuvieron que pagar enteritos...

Y a lo mejor no tenemos una empresa pero entre cobrar por tus productos y robar a los clientes hay un abismo.

Solo el hecho de que ya hayan financiado el juego vendiendo mapas, creo que indica que el precio es algo excesivo.
alguien que quiera comprar el pack para compartirlo entre 5 o que lo haya comprado y que quiera compartirlos pagando la cuota claro esta, un saludo y a ver si alguien se anima.
matojos y colision ya son de sobra "batalleados"para mi,pero me ha encantado la remasterizacion o lavado de cara que le han hecho....se ven como de otra forma.


saludos
bomber360 escribió:matojos y colision ya son de sobra "batalleados"para mi,pero me ha encantado la remasterizacion o lavado de cara que le han hecho....se ven como de otra forma.


saludos


Y tanto. La primera vez que jugue en colision andaba medio perdido cada vez que reaparecia, como desorientado. No se si han cambiado los colores de las casas o los puntos de respawn, pero me cuesta un poco situarme. Y mira que le meti horas en el 4.
A mí me ha pasado igual. Y ahora queda claro cuán superior gráficamente hablando es el MW2 respecto al MW1.
Ogunsoto escribió:
alxktm escribió:Buenas,

he estado jugando bastante a los nuevos mapas y la verdad me han gustado bastante, pero tengo la impresión de que están menos trabajados que los originales. Son más pequeños, con zonas de edificios, si. Pero más simples. Es una impresión mía.

Y otra cosa, no se porque os quejáis del precio, alguno de vosotros no ha hecho la de bajarse los mapas entre varios colegas? pero si la gente se apuntaba aquí para hacer grupos de cinco. En mi caso los he comprado con otros tres colegas. O que queréis que os cobren 5 euros y os los bajáis entre cinco igual y así os costará un euro. Ponen esos precios porque hacemos la perrería en cuanto podemos, lo veo normal por otro lado, y por eso mismo veo lógico que pongan los mapas a 15 €.

De todas formas, y sin ánimo de ofender, se nota que la mayoría no tenéis una empresa....

salud


Díselo a los de XBOX que los tuvieron que pagar enteritos...

Y a lo mejor no tenemos una empresa pero entre cobrar por tus productos y robar a los clientes hay un abismo.

Solo el hecho de que ya hayan financiado el juego vendiendo mapas, creo que indica que el precio es algo excesivo.


Claro. Consiste en ganar dinero y como lo van a vender igual pues le ponen un precio más alto del que deberían y ganarán más. Eso lo hacen todos los fabricantes, ganan dinero donde pueden ganar dinero. El día que necesiten facturar bajarán los precios para vender más, pero cuando quieren incrementar los beneficios suben el precio de lo que se vende fácil. Puede gustar o no, pero es lo que hay.

Y nosotros no podemos quejarnos, tenemos la opción de bajarlo en 5 consolas diferentes con un mismo usuario.

salud
¿Alguno de vosotros cambia contenido por los mapas?
Puedo ofrecer muchos juegos de la Store.

Y si no...
¿Alguien se anima a comprarlos juntos?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
x_X-Light-X_x escribió:¿Alguno de vosotros cambia contenido por los mapas?
Puedo ofrecer muchos juegos de la Store.

Y si no...
¿Alguien se anima a comprarlos juntos?


Te animas a comprarlos conmigo? pero tendrias que comprarlos tu y luego te hago el ingreso, no se por que coño la PSN no acepta mi tarjeta.

PD: si lo hacemos, tienes que crear una cuenta aparte y comprarlos, ya que esa cuenta los que compartamos los mapas no podremos borrarla, ya que se nos iran los mapas.

Y a ver si se anima alguien mas y nos salen mas baratos.
yo me uno y seriamos 3, si alguien se anima a comprarlos le haria el ingreso por paypal automaticamente.
Alguien tiene el video donde comparan los mapas del COD4 y los del MW2? Es para verlo mejor, porque apenas me acuerdo en el COD4 de como se veia
Espero a ver si a alguien le apetece cambiarlo que me viene mejor.

Esque para pagarlos tendria que esperar bastante...
Hasta el miercoles o el jueves nada de nada...
Pero os tendre en mente si nadie quiere.
baronrojo2 escribió:Alguien tiene el video donde comparan los mapas del COD4 y los del MW2? Es para verlo mejor, porque apenas me acuerdo en el COD4 de como se veia

Aquí lo tienes:
-Colisión:
http://www.youtube.com/watch?v=ddijUxONZ1M
-Matojos:
http://www.youtube.com/watch?v=RjJgLLRJVjk
Edito: Te me adelantaste [snif]
Gracias!! Ara lo he podido comprobar xD
MisteryForm escribió:
baronrojo2 escribió:Alguien tiene el video donde comparan los mapas del COD4 y los del MW2? Es para verlo mejor, porque apenas me acuerdo en el COD4 de como se veia

Aquí lo tienes:
-Colisión:
http://www.youtube.com/watch?v=ddijUxONZ1M
-Matojos:
http://www.youtube.com/watch?v=RjJgLLRJVjk
Edito: Te me adelantaste [snif]


Esta claro, yo ya lo habia dicho. No solo han añadido cosas, televisiones y otros objetos, sino que han mejorado las texturas, colores y efectos de luz.

No han cogido los mapas del 4 y los han puesto en este. Han trabajado en mejorarlos y personalmente me gustan mucho mas ahora.
lo confieso he pecado [mamaaaaa] la wat salio de compras y no lo he podido resistir me estoy bajando los mapas [mad] , taba acojonao la primera vez que bajo ni recargo nada y sorpresa a la primera sospechosamente facil pero sisi , recarga via visa-debito y descarga en 1 minuto si llega, en 15 min los pruebo a ver , la m... es que no controlo los modos que no sea duelo a muerte entre eso y no conocer el mapa voy a parecer mas perdioo...
25105 respuestas