[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

una pregunta sencillita:

en el pack estimulo no puedo jugar los mapas nuevos por ejemplo en todos contra todoS? no se van a mezclar entre todos? o q? porque si tengo que jugar el modo ese que elije variado me parece un poco raro..
en los mapas nuevos hay mas camperismo que nunca !!o eso no os parece a ustedes?
sitanglo escribió:una pregunta sencillita:

en el pack estimulo no puedo jugar los mapas nuevos por ejemplo en todos contra todoS? no se van a mezclar entre todos? o q? porque si tengo que jugar el modo ese que elije variado me parece un poco raro..

Estara asi unos dias, y luego ya los meten en todos los modos de juego.
PUES YO AUN SIGO jugando al waw y va de lujo por no ver 5 harriers 12 helicopteros paw low y al tipico tontolaba con la nuke cualquiercosa
Introvert escribió:Yo a veces flipo con los comentarios,cuando estaba el World at War,que si vaya mierda de armas,mierda de perros,...mucho mejor el modern warfare porque los mapas y ambientacion es mucho mejor...sigo jugando al modern warfare 1 porque el world at war no vale nada.....ojala salga pronto el MW2....etc,etc,etc....
Ahora vaya mierda de MW2,mierda de rachas,mierda de conexion,mierda de camperos...mierda de ....????.... y prefiero a Treyarch y todo lo hacen bien....no se me parece que siempre esta la mania de criticar todo lo que hay en el momento....
Yo tambien le veo algunos fallos al Mw2 que podrian mejorarse pero bueno,me divierte mucho y es al juego que mas horas le hecho y que todos los amigos que tengo y juegan a la Play piensan lo mismo...No se si tan poco os gusta este juego y tan guapo veis el World at war seguir jugando al otro y no jugueis a este no?............Bueno ya me he desahogado XDDD


+1, la gente ya no sabe de que quejarse en los juegos, una cosa es que tengan fallos, y otra que sean una mierda, lo que pasa que aquí todo el mundo quiere ser el mejor, y señores no se puede...que hay mucho nivel por el online, y yo no me puedo quejar, pero yo tengo clases de correr, de estarme más quieto, armas cortas , largas, con carroñero, sin carroñero, con maratón, sin maratón,etc etc etc...que para eso están las clases y todos los elementos disponibles, aquí lo que a todos nos jode es cuando nos matan, sea con un lanzagranadas, con un cuchillo, con una ranger o con un paquete encima de un compañero, solo q algunos lo vemos parte del juego.

Venga a matar más...saludos!!
mark knopfler escribió:en los mapas nuevos hay mas camperismo que nunca !!o eso no os parece a ustedes?


Al principio es normal que haya más, porque la gente no se conoce los mapas perfectamente. Bailout tiene edificios con ventanas elevadas que controlan mucho mapa, pero es más de Fusiles desde mi punto de vista. Storm es un mapa de fusil/subfusil con muchas habitaciones para las escopetas y tal. La de la nieve es la más camper por tener mil y un recónditos donde esconderse. Matojos, pues franco puro y duro xD y crash pues es la mejor desde mi punto de vista. Aunque es territorio cuchillero/escopetero, amén de los francos de los edificios clásicos.

Sobre lo de los modos de juego, pues lo que ya comenté, en cualquier momento aparecen los mapas nuevos en rotación con los antiguos en los modos normales.

un saludo
K-82 escribió:PUES YO AUN SIGO jugando al waw y va de lujo por no ver 5 harriers 12 helicopteros paw low y al tipico tontolaba con la nuke cualquiercosa


Eso sería cielo saturado!!
K-82 escribió:PUES YO AUN SIGO jugando al waw y va de lujo por no ver 5 harriers 12 helicopteros paw low y al tipico tontolaba con la nuke cualquiercosa


El World at War ha sido para mi el mejor call of duty hasta la fecha.

Lo ha hecho treyach y en noviembre sale el ultimo hecho por ellos. Espero sea tan bueno como el waw. Por lo menos funciona bien y no tiene tantos problemas como el modern cacafare 2, jejejejeje.

Yo lo he vendido y me arrepiento bastante. Muchas horas me he pegado yo con la mp40.
La MP40 no era del MW 1 ???

Que también era mi preferida :p


Edito: vale, era la mp5 xDDDD

Mi favorita era el subfusil aleman, la Thompson.
vannelite escribió: Muchas horas me he pegado yo con la mp40.


Lo que menos me gustó de este juego fue esto, el arma super chetada y que todo el mundo usaba, al estilo UMP, lo que pasa que en este hay tantas variantes que no es tan descarado.

Yo era de sttg xD
jarus escribió:La MP40 no era del MW 1 ???

Que también era mi preferida :p


Edito: vale, era la mp5 xDDDD

Mi favorita era el subfusil aleman, la Thompson.


NOooo. La alemana era la mp40. La thompson era americana.
Introvert escribió:Yo a veces flipo con los comentarios,cuando estaba el World at War,que si vaya mierda de armas,mierda de perros,...mucho mejor el modern warfare porque los mapas y ambientacion es mucho mejor...sigo jugando al modern warfare 1 porque el world at war no vale nada.....ojala salga pronto el MW2....etc,etc,etc....
Ahora vaya mierda de MW2,mierda de rachas,mierda de conexion,mierda de camperos...mierda de ....????.... y prefiero a Treyarch y todo lo hacen bien....no se me parece que siempre esta la mania de criticar todo lo que hay en el momento....
Yo tambien le veo algunos fallos al Mw2 que podrian mejorarse pero bueno,me divierte mucho y es al juego que mas horas le hecho y que todos los amigos que tengo y juegan a la Play piensan lo mismo...No se si tan poco os gusta este juego y tan guapo veis el World at war seguir jugando al otro y no jugueis a este no?............Bueno ya me he desahogado XDDD


Hombre, el sistema de servidores es un poco cansino...
vannelite escribió:
jarus escribió:La MP40 no era del MW 1 ???

Que también era mi preferida :p


Edito: vale, era la mp5 xDDDD

Mi favorita era el subfusil aleman, la Thompson.


NOooo. La alemana era la mp40. La thompson era americana.


Tiene usté razón, era el yanki, si xD

A mí la MP40 me bailaba mucho, pero mucho xDDD


Saludos.
jarus escribió:
vannelite escribió:
jarus escribió:La MP40 no era del MW 1 ???

Que también era mi preferida :p


Edito: vale, era la mp5 xDDDD

Mi favorita era el subfusil aleman, la Thompson.


NOooo. La alemana era la mp40. La thompson era americana.


Tiene usté razón, era el yanki, si xD


A mí la MP40 me bailaba mucho, pero mucho xDDD


Saludos.


Si, la thompson estaba de p.m. pero tenia menos balas.

En fin, que el world at war es un peazo juego y no tiene ni tuvo tantos problemas como esta teniendo este.
rusoloco escribió:
Ogunsoto escribió:Bueno después de estar TODA la tarde y noche intentando solucionar mi problema por fin lo he conseguido. Lo dejo por escrito para que los futuros puteados sepan como resolverlo. Mi problema era el siguiente:

Al intentar entrar en una partida del MW2 me ponia " Probando partidas 0,0% 0/25 buenas 25 partidas potenciales encontradas" y al cabo del rato se me cerraba la session y me ponia "AVISO No se ha detectado ninguna conexión de red. Para jugar en línea o en una red local debes tener una conexión de red activa" y después cuando intentaba abrir mi cuenta me daba el error 80710102.

Pues bien, el problema lo tenia el maldito router y en concreto su cortafuegos, así que lo he desactivado y ya esta, a pegar tiros otra vez. Espero que le sirva a alguien



ami muchas veces me ha pasado y no era culpa del cortafuegos, para mi que son los servidores de activision que va borraxos [carcajad]


PD: me voy a exar unos vicios a los mapas de 2,8 euros XD


En mi caso si, porque fue quitarlo y uoalá, magia!
vannelite escribió:
K-82 escribió:PUES YO AUN SIGO jugando al waw y va de lujo por no ver 5 harriers 12 helicopteros paw low y al tipico tontolaba con la nuke cualquiercosa


El World at War ha sido para mi el mejor call of duty hasta la fecha.

Lo ha hecho treyach y en noviembre sale el ultimo hecho por ellos. Espero sea tan bueno como el waw. Por lo menos funciona bien y no tiene tantos problemas como el modern cacafare 2, jejejejeje.

Yo lo he vendido y me arrepiento bastante. Muchas horas me he pegado yo con la mp40.

yo compre el CODWaW cuando salio a la venta ( noviembre ) y en febrero lo vendi y seguia la gente metiendose por debajo de los mapas o dentro de las rocas , en 3 meses los de treyarch no fueron capaces de arreglar con un parche esa jodienda , por no hablar de lo feos y simplones que eran los mapas de Alemania y de la cagada monumental al incluir tanques en el online , asi que no hableis del WaW como si fuera perfecto por que no lo era.
Esto es urgente: ¿A alguien más le ha pasado que, al comprar el pack estímulo, le hayan aparecido siete items? ¿Como si lo hubiese comprado siete veces? Lo curioso es que de momento sólo se me ha cobrado 1 vez...

EDITO: Estas cosas me pasan por no leer. Hay 7 descargas distintas según tu GAME ID. Buscad la vuestra en el lateral de la caja del juego.
VarelaPet escribió:Esto es urgente: ¿A alguien más le ha pasado que, al comprar el pack estímulo, le hayan aparecido siete items? ¿Como si lo hubiese comprado siete veces? Lo curioso es que de momento sólo se me ha cobrado 1 vez...


No te preocupes que es normal, a mí también me ha pasado y solo lo cobran una vez [oki]

Salu2
alguien que haya comprado los maps y los quiera compartir pagando claro esta la parte correspondiente, un saludo y a ver si alguien se anima.
chicos, habéis probado el 4vs4 táctico?

yo aún no, pero me muero de ganas de probarlo con los 3 de mi clan en plan comando!

a ver si nos organizamos un poquito y armamos una pachanguilla de 4 vs 4!

os apuntaríais o qué? :) :)

saludos!
nose a vosotros pero ami eso de jugar en rotaciones con los mapas nuevos me esta cansando un poko ya, quiero jugar a mi duelo por equipos en mapas nuevos que es mi modo preferido pero esque sale de muy vez en cuando.

ah y otra cosa , os dais cuenta que el mapa Bailout sale muy muy muy poco'??? ayer en toda la noche salio una sola vez jugando solo a los mapas nuevos,



saludos
roydog escribió:
vannelite escribió:
K-82 escribió:PUES YO AUN SIGO jugando al waw y va de lujo por no ver 5 harriers 12 helicopteros paw low y al tipico tontolaba con la nuke cualquiercosa


El World at War ha sido para mi el mejor call of duty hasta la fecha.

Lo ha hecho treyach y en noviembre sale el ultimo hecho por ellos. Espero sea tan bueno como el waw. Por lo menos funciona bien y no tiene tantos problemas como el modern cacafare 2, jejejejeje.

Yo lo he vendido y me arrepiento bastante. Muchas horas me he pegado yo con la mp40.

yo compre el CODWaW cuando salio a la venta ( noviembre ) y en febrero lo vendi y seguia la gente metiendose por debajo de los mapas o dentro de las rocas , en 3 meses los de treyarch no fueron capaces de arreglar con un parche esa jodienda , por no hablar de lo feos y simplones que eran los mapas de Alemania y de la cagada monumental al incluir tanques en el online , asi que no hableis del WaW como si fuera perfecto por que no lo era.


Es cierto que no era perfecto, pero si ha dado menos problemas que mw2.

Los tanques estaban muy bien, es cuestion de gustos, a mi me gustaban mucho los tanques en el online. Y estaba muy bien hacerlos volar por los aires con c4, jejejeje.

Es cierto que hubo fallos sin arreglar en los que la gente se salia del mapa pero, ¿cuanto hace que ha salido el modern warfare 2? ¿que pasa con la salida de mapa en highrise??. Desde el primer dia se puede uno salir del mapa por un andamio volcado y nadie ha hecho nada para solucionarlo.

En ese sentido ambas compañias (Treyarch/Infinity ward) estan pecando de lo mismo.

Cuando digo que waw tuvo menos problemas que mw2, me refiero a problemas de servidores, problemas de nat o estos ultimos que tenemos mas recientes.

Seguimos esperando poder buscar partidas locales y no de forma global y... etc...

Personalmente creo que los de infinity se han cargado el modo de juego "cuartel general" que ahora se llama cuarteles; aunque esto ultimo, como ya he dicho, es personal.

Espero ansioso que llegue pronto noviembre para comprar un cod hecho por treyarch.

Un saludo.
La verdad que no estan nada mal los mapas nuevos, jugue un par de partidas al mw1 y la de matojos ya decia yo que me sonaba, las otras son tb del mw1?
El mapa de crash ami parecer es mejor, matojos es algo para franco, pero algo, como wasteland no habra nada tan franqueril (que por mi parte...odio ese mapa!! mientras te peleas por el subterraneo y alrededores, los francos desde a lo lejos se ponen finos).

Pero bueno, siempre tiene que aver variedad, y mientras la haya mejor aunque no nos gusten algunos.

Por cierto, cada dia el mw2 me recuerda mas al al counter strike...alguien mas tiene esa sensacion??


pd: la de bailout es cierto que apenas sale, como que todavia no la he jugado...iwal que con la rust que cuando la vi dije coño! y este mapa donde estaba?? xD
Eyex escribió:La verdad que no estan nada mal los mapas nuevos, jugue un par de partidas al mw1 y la de matojos ya decia yo que me sonaba, las otras son tb del mw1?
El mapa de crash ami parecer es mejor, matojos es algo para franco, pero algo, como wasteland no habra nada tan franqueril (que por mi parte...odio ese mapa!! mientras te peleas por el subterraneo y alrededores, los francos desde a lo lejos se ponen finos).

Pero bueno, siempre tiene que aver variedad, y mientras la haya mejor aunque no nos gusten algunos.

Por cierto, cada dia el mw2 me recuerda mas al al counter strike...alguien mas tiene esa sensacion??


pd: la de bailout es cierto que apenas sale, como que todavia no la he jugado...iwal que con la rust que cuando la vi dije coño! y este mapa donde estaba?? xD


ami el MW2 me parece el C-S elevado ala enesima potencia , siempre lo he pensado
Hola, ¿ya está la doble experiencia o no es este fin de semana? Iluminadme, porfa, que quiero jugar!! ratataaaa
Mil0 escribió:Hola, ¿ya está la doble experiencia o no es este fin de semana? Iluminadme, porfa, que quiero jugar!! ratataaaa

Lleva desde el martes, asi que ya estas tardando.... [beer] [beer]
Pues no me había enterado, gracias por resporderme, me voy a comprar los mapas nuevos y a viciar!!

Otra cosa: ¿hasta cuando dura la doble XP, hasta este domingo? Un saludo!!
Yo a rust he jugado una vez en partidas puntuables y otra en partida privada y llevo tres días y pico de online....

Respecto a los mapas nuevos, a mi me gustan más los nuevos que los del cod4. No se si será porque los tengo muy vistos o que, pero como que no.... de todas formas se agradecen los mapas nuevos. Aunque algún arma extra no vendría mal.

estoy con el forero que dice que dejemos de poner ahora al waw como si fuese la panacea, hasta hace bien poco se le criticaba muy duramente por su online, por ser 2ª guerra mundial, por sus bugs, etc... este cod, con los problemas que tiene, sigue siendo mejor que los anteriores, por mucho que las rachas de bajas sean un mierda, o que el matchmaking de pena. Les da mil vueltas...
¿Mil vueltas al WAW?.. por favor, no sera por las repeticiones penosas, que cuando as roto un cristal, explotado un contenedor o rebentado un coche, salga ya roto en la repeticion?

No sera por que cuando estalla una claimor aveces ni se ve el muñeco explotando o cuando se ve es penoso.

No sera por que todos los tiros tienen el mismo efecto de sangre sin distincion.

Eso en el WAW no pasaba, con la recortada desmenbrabas como tiene que ser, las repeticones de las betys ni te cuento como estaban hechas...

Y el on line funcionaba bastante mejor.

Asi que de mil vueltas... nada.
fustris escribió:¿Mil vueltas al WAW?.. por favor, no sera por las repeticiones penosas, que cuando as roto un cristal, explotado un contenedor o rebentado un coche, salga ya roto en la repeticion?

No sera por que cuando estalla una claimor aveces ni se ve el muñeco explotando o cuando se ve es penoso.

No sera por que todos los tiros tienen el mismo efecto de sangre sin distincion.

Eso en el WAW no pasaba, con la recortada desmenbrabas como tiene que ser, las repeticones de las betys ni te cuento como estaban hechas...

Y el on line funcionaba bastante mejor.

Asi que de mil vueltas... nada.


el online no funcionaba mejor! y no quiero decir que este funcione bien, pero el otro era una pena.

Y las repeticiones que quieres que te diga, a mi me gusta jugar, no ver las repeticiones... lo que si estaba muy muy guapo que se hecha de menos son los zombies.

De todas formas, para gustos colores.
pues a mi el online me va de maravilla encuentra partdas en un periquete el problema es la gente que juega con conexiones penosas y niños con toda la cacharreria encendida en el pc como el messenger o niños jugando mientras su padre estan descargando eso son los que joden las partidas.el otro dia me encontre a un pavo que chillaba¨mama dile a papa que apague el emuleee¨y a los tipicos que se les cuela el sonido del mesanjito del messenger por el microfono vamos

por favor seamos razonables y no me digais que cuando van mal las partidas es por que no todos ponemos de nuestra parte

un saludo
fustris escribió:¿Mil vueltas al WAW?.. por favor, no sera por las repeticiones penosas, que cuando as roto un cristal, explotado un contenedor o rebentado un coche, salga ya roto en la repeticion?

No sera por que cuando estalla una claimor aveces ni se ve el muñeco explotando o cuando se ve es penoso.

No sera por que todos los tiros tienen el mismo efecto de sangre sin distincion.

Eso en el WAW no pasaba, con la recortada desmenbrabas como tiene que ser, las repeticones de las betys ni te cuento como estaban hechas...

Y el on line funcionaba bastante mejor.

Asi que de mil vueltas... nada.


Pues tienes mucha razon. Lo que has dicho lo dejo archivado en el cajon de mis argumentos. Hay cosas en mw2 que estan muy mal y que no tienen pinta de ser reparadas.

El waw tenia menos fallos. Ya no me acordaba de que en las explosiones los personajes se desmembraban. En Mw2 no, no lo entiendo.
alxktm escribió:
fustris escribió:¿Mil vueltas al WAW?.. por favor, no sera por las repeticiones penosas, que cuando as roto un cristal, explotado un contenedor o rebentado un coche, salga ya roto en la repeticion?

No sera por que cuando estalla una claimor aveces ni se ve el muñeco explotando o cuando se ve es penoso.

No sera por que todos los tiros tienen el mismo efecto de sangre sin distincion.

Eso en el WAW no pasaba, con la recortada desmenbrabas como tiene que ser, las repeticones de las betys ni te cuento como estaban hechas...

Y el on line funcionaba bastante mejor.

Asi que de mil vueltas... nada.


el online no funcionaba mejor! y no quiero decir que este funcione bien, pero el otro era una pena.

Y las repeticiones que quieres que te diga, a mi me gusta jugar, no ver las repeticiones... lo que si estaba muy muy guapo que se hecha de menos son los zombies.

De todas formas, para gustos colores.


El on line funcionaba mejor,mas fluido con menos esperas, sin contar la fabulosa forma de invitar aqui a los colegas, por medio de mensajes, en vez de por el propio menu del juego.

Lo de las repeticiones es una manera de ver lo chapuzas que pueden llegara ser, simplemente por sacar un juego a medias, sin terminar.

Sin contar los parches que han teneido que meter para dejarlo "medio bien", ¿cuantos han sido 6 parches?
MCClargo escribió:pues a mi el online me va de maravilla encuentra partdas en un periquete el problema es la gente que juega con conexiones penosas y niños con toda la cacharreria encendida en el pc como el messenger o niños jugando mientras su padre estan descargando eso son los que joden las partidas.el otro dia me encontre a un pavo que chillaba¨mama dile a papa que apague el emuleee¨y a los tipicos que se les cuela el sonido del mesanjito del messenger por el microfono vamos

por favor seamos razonables y no me digais que cuando van mal las partidas es por que no todos ponemos de nuestra parte

un saludo


nadie con dos dedos de frente jugaría a esto con el emule puesto, o el messenger.... si es una ruina. LA historia está en que las conexiones de los españoles son de risa frente a los extranjeros, y si encima no vives en una ciudad y tienes la central al lado pues tienes las de perder en igualdad de condiciones.

Juego en partidas de 120 ms de ping como poco y aún así camba de host muy a menudo, y se cae unas cuantas veces....
Como no tomen medidas al respecto para próximos juegos, se los va a comprar nuevos quien yo te diga...

No intento, ni apoyo la piratería, es más no piratearía mi play. Pero no hay derecho a que un juego cueste 70 € + 15 del DLC y luego se ahorren las perras de los servidores dedicados. Como quieren que la gente no apoye la piratería? Si dan un servicio de pena no pueden esperar que nos gastemos 85 € en un juego suyo?

Saludos

Edito: diez parches!!
Ya ves, yo considero un robo a mano armada pagar por un DLC 14 euros, estamos locos o que¿?..lo peor de todo esque miles de usuarios los compran....que rabia
Mejork1capuleto escribió:Ya ves, yo considero un robo a mano armada pagar por un DLC 14 euros, estamos locos o que¿?..lo peor de todo esque miles de usuarios los compran....que rabia


Yo lo he comprado, a compartir con otros dos colegas y 5 €. Por mucho que lo rentabilice jugando mil horas, me gustaría poder jugar una tarde entera sin problemas de conexión. SI pusiesen servidores dedicados y arreglasen os bugs, les compraría 3 DLC si hiciese falta, pero así da mala gana. De todas formas, las empresas funcionan así, sacan los productos a la venta aunque no estén 100 % pulidos. Tienen que rentabilizar la inversión, y cuanto antes mejor.
Que mania os ha entrado a todos de discutir que uno es mejor o que el otro es una mierda. Que mas dara? Cada juego tiene sus virtudes y sus defectos, y a cada uno le gustara mas uno u otro. Pero parece que os va la vida en ello.
Yo tengo el Cod 4, el WAW, Mw2, battlefield bc2, y me lo paso de puta madre con todos. Al final se trata de pegar tiros e intentar morir lo menos posible para ganar las partidas.
Dejad de discutir y poneos a matar.
Paz y amor. [beer] [beer]
eibar10 escribió:Que mania os ha entrado a todos de discutir que uno es mejor o que el otro es una mierda. Que mas dara? Cada juego tiene sus virtudes y sus defectos, y a cada uno le gustara mas uno u otro. Pero parece que os va la vida en ello.
Yo tengo el Cod 4, el WAW, Mw2, battlefield bc2, y me lo paso de puta madre con todos. Al final se trata de pegar tiros e intentar morir lo menos posible para ganar las partidas.
Dejad de discutir y poneos a matar.
Paz y amor. [beer] [beer]


Y el plus pal salon, jejejejejeje.

Bueno tienes razon, pero es cierto que da rabia que este juego tenga tantos fallos, en fin... te voy a hacer caso y voy a pegar unos tiros. [uzi]
Me han enviado un e-mail los de GAME, ¿a que no sabéis que esta en este momento "top ventas"?..............
.
..
...
¡¡ La tarjeta prepago de 20€ para la PSN !!

[qmparto]
syst escribió:Me han enviado un e-mail los de GAME, ¿a que no sabéis que esta en este momento "top ventas"?..............
.
..
...
¡¡ La tarjeta prepago de 20€ para la PSN !!

[qmparto]


Está claro que este COD es el nuevo Pro..... en cuanto a popularidad me refiero. Esto no es muy bueno, si el próximo COD es peor seguirán sacándolos sin mejorar nada mientras tengan ventas, vamos como ha pasado y sigue pasando con los PES.
syst escribió:Me han enviado un e-mail los de GAME, ¿a que no sabéis que esta en este momento "top ventas"?..............
.
..
...
¡¡ La tarjeta prepago de 20€ para la PSN !!

[qmparto]


Yo he comprado la tarjeta en carrefour, la van a hacer producto estrella y el mes que viene en el 3x2, te llevas 2 kilos de naranjas y te llavas una tarjeta de 20euros de psn por la mitad.
Mejork1capuleto escribió:Ya ves, yo considero un robo a mano armada pagar por un DLC 14 euros, estamos locos o que¿?..lo peor de todo esque miles de usuarios los compran....que rabia


Pero por Dios señores, que sale el mapa a 3 euros!!joder que eso es una jarra de cerveza en unos chinos, q ir al cine cuesta más d 6 euros y en 2horas fuera!!, que ir a esquiar un día cuesta 50 pavos, y en 6 horas fuera!! que el as, marca, sport,etc valen 1 euro y te los lees en 20minutos!!, que comerse un bocata vale 3 euros y te dura 15 minutos!!,q un paquete de donuts vale 2 euros!!q una caja de leche asturiana vale 0.90!!y podría seguir hasta no parar...
Que estos mapas los compras y los disfrutas hasta que te aburras!!yo los he pillado hoy y ya los he jugado 3 horas...el primer día!!! que hay fondos animados en la store que valen 1.99!! eso si es caro, pero un mapa 3 euros!!sería caro si lo jugaras 2 horas y no pudieras volver a jugarlo, pero siendo indefinido...
Queremos q no haya camperos, que no haya snipers, cuchilleros, lanzagranadas, que la luz sea mejor, que las texturas sean fotorealistas, q cuando mates la sangre parezca la tuya...blablabla y luego encima q saquen 5 mapas a 0.50 cada uno, o mejor q nos los regalen por la cara, que programar y crear 3 mapas(pq si digo 5, me diréis q 2 ya están hechos), sea coser y cantar y de un día para otro.
Yo trabajo en el mundo del 3d y la infografía, y se lo que cuesta recrear escenarios en 3d, iluminarlos, texturizarlos y todo el trabajo que conllevan, y desde luego valen mucho más de 3 euros, pq sino me moriría de hambre.

Saludos!!
Alguien que tenga y quiera compartir los mapas...... le pago por transferencia de la caixa
Saludos y gracias
hola gente.

Tengo una gran duda, bueno mas que duda que me corroboroeis algo. Hoy jugando a duelo a muerte por equipos, en la camara d muerte m he fijado que un tio de mi equipo tenia como unas marcas rojas en la pantalla, digo seran reflejos, pero resulta q luego m he fijado detenidamente, vamos que me suicidaba a posta para ver que coño era, y resulta que eran marcas que señalaban al contrario, parecido al de PeCe. Pero sqe casi sigo sin creerme en la play hagna estas cosas.... Hijos d su madre destrozando el juego cada dia mas...
largo escribió:hola gente.

Tengo una gran duda, bueno mas que duda que me corroboroeis algo. Hoy jugando a duelo a muerte por equipos, en la camara d muerte m he fijado que un tio de mi equipo tenia como unas marcas rojas en la pantalla, digo seran reflejos, pero resulta q luego m he fijado detenidamente, vamos que me suicidaba a posta para ver que coño era, y resulta que eran marcas que señalaban al contrario, parecido al de PeCe. Pero sqe casi sigo sin creerme en la play hagna estas cosas.... Hijos d su madre destrozando el juego cada dia mas...


Si, si a la hora de cobrar los mapas a precio de oro todo es bonito, pero cuando tienen que actualizar que no se embolsan ni un clavel, entonces se hacen los longuis. Bienvenidos al capitalismo yankie [beer]
Solo deciros que los mapas ya salen de forma aleatoria en cualquier modo de juego ya que estaba jugando a sabotaje y me ha salido el mapa nuevo que esta nevado.

Saludos
TannerPES escribió:Solo deciros que los mapas ya salen de forma aleatoria en cualquier modo de juego ya que estaba jugando a sabotaje y me ha salido el mapa nuevo que esta nevado.

Saludos

Sastamente :)
toni_23 escribió:
TannerPES escribió:Solo deciros que los mapas ya salen de forma aleatoria en cualquier modo de juego ya que estaba jugando a sabotaje y me ha salido el mapa nuevo que esta nevado.

Saludos

Sastamente :)

Menos mal, ahora si.
Gracias por la info a uno y por asegurarlo al otro. [beer]
largo escribió:hola gente.

Tengo una gran duda, bueno mas que duda que me corroboroeis algo. Hoy jugando a duelo a muerte por equipos, en la camara d muerte m he fijado que un tio de mi equipo tenia como unas marcas rojas en la pantalla, digo seran reflejos, pero resulta q luego m he fijado detenidamente, vamos que me suicidaba a posta para ver que coño era, y resulta que eran marcas que señalaban al contrario, parecido al de PeCe. Pero sqe casi sigo sin creerme en la play hagna estas cosas.... Hijos d su madre destrozando el juego cada dia mas...



¿No seria que llevaba la ventaja para detectar claymores y c4 enemigos? te salen unas marcas rojas aunque estes en el quinto pino. Yo hace poco me puse esa ventaja (no me la habia puesto nunca) y me quede mirando un punto rojo como un bobo porque no sabia que era y me mataron, luego ya de cerca vi que era una claymore xDDD aqui no es como el cod4 o 5, aqui ves las trampas desde la otra punta del mapa.


Gracias por la info de los mapas rotando, yo no jugue este fin de semana porque no me gusta jugar en foso.
k0t3 escribió:
largo escribió:hola gente.

Tengo una gran duda, bueno mas que duda que me corroboroeis algo. Hoy jugando a duelo a muerte por equipos, en la camara d muerte m he fijado que un tio de mi equipo tenia como unas marcas rojas en la pantalla, digo seran reflejos, pero resulta q luego m he fijado detenidamente, vamos que me suicidaba a posta para ver que coño era, y resulta que eran marcas que señalaban al contrario, parecido al de PeCe. Pero sqe casi sigo sin creerme en la play hagna estas cosas.... Hijos d su madre destrozando el juego cada dia mas...



¿No seria que llevaba la ventaja para detectar claymores y c4 enemigos? te salen unas marcas rojas aunque estes en el quinto pino. Yo hace poco me puse esa ventaja (no me la habia puesto nunca) y me quede mirando un punto rojo como un bobo porque no sabia que era y me mataron, luego ya de cerca vi que era una claymore xDDD


peligro cercano creo que es la ventaja. yo la tengo en mi clase de buscar y destruir. lo que no se es que mejora al hacerla pro, ya que hay que petar 140 (creo) artefactos explosivos y solo llevo 60
25105 respuestas