poker80 escribió:venga señores, yo ya tengo le monedero con el dinero, apuntarse si quereis, y porfavor decidme que pasos a seguir para compartirlo y que no de fallo
ahora te paso ela forma de como comprarlo, asi nos unimos 5 personas y te hago el ingreso via paypal para que sea automatico.
nuestro amigo eoliano nos ha dejado este tutorial de como compartir los mapas:
vistos los problemas que está ocasionando la descarga de mapas en múltiples PS3, me he decidido a hacer un breve tutorial detallado, 100% efectivo si se siguen los pasos al pie de la letra.
1)iniciad sesión con vuestra PS3 y comprad el pack Estímulo correspondiente a vuesta versión (detallado en posts anteriores). A continuación, volved al XMB (el menú de PS3) y en la segunda pestaña de la izquierda, Playstation Network, pulsad el Triángulo, y le dáis a "cerrar sesión".
2) A PARTIR DE AQUÍ, CON LAS SUCESIVAS CONSOLAS: id al XMB (el menú de PS3) y cread un Usuario nuevo (no importa el número, 1, 2, el nombre que queráis. una vez creado, acceded a él.
3) Vais a la segunfda pestaña de la derecha, cerráis vuestra sesión si estáis conectados, y entrais en "registrarse en PSNetwork".
4) Menú de color azul, bienvenido Blablablá, le dáis a recuperar cuenta. (la opción de abajo).
5) introducís la cuenta PSN original que se ha descargado los mapas (no guardéis la contraseña, cabroncetes
6) si os aparece una opción (que me ha salido a mi) tipo "hay que dar de baja los datos de la tarjeta de crédito para poder vincular la cuenta a la consola" le dáis a SI (la cuenta original no perderá nada, tranquilos).
7) os descargais el DLC en vuestra consola, cerráis la sesión original y ponéis la vuestra.
8) y a disfrutar de los mapas
probado 100% por mí. yo he pagado con la tarjeta de crédito (la vinculé desde
https://store.playstation.com/login.gvm, accediendo desde mi cuenta PSN) y mis 4 amigos me invitarán a un par de birras cada uno cuando los vea
taja del copón y mapas a 2'8 €!!
espero que os sea de ayuda, compañeros!