[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Bueno acabo de comprar los mapas via visa y todo perfecto a la 1ª sin el más minimo problema XD
Ya estoy descargando, agregarme los que os los hayais comprado y hechamos unas partiditas en los mapas nuevos ;)
PSNiD: Miguelzx
Saludos.
poker80 escribió:Hola buenas , llevo desde el dia de ayer intentando comprar los mapas pero no me identifca la tarjeta, eso si me han kitado el euro de rigor por tarjeta
Si alguien busca para compra conjunta me ofrezco
En este sentido los compra uno y nos vale para todos , no¿

me autocito en esta nueva pagina, ando un poco desesperado por los nuevos mapas, jeje
Lo ma lo es que no te deja elegir el modo de juego deseado te poner aleatoriamente en uno.
nadie busca un compi para comprar comjuntamente los mapas?
me han salido los mapas a 2,8 euros los 5
rusoloco escribió:me han salido los mapas a 2,8 euros los 5


Como ha sido eso? compartiendo no? xD :p
bueno ya e probado los mapas, y en fin pra los amantes del anticamperismo no se os aconsejo xq os frustareis y l menos me pasa es a mi ahy mucho edificio y siempreesta el tipico esperandote detras d la eesclera con un claymore y si pasas d el con la escopeta!! este es el pimer cod que tengo me vicia muxo a los mapas antiguos y en fin estos o me gustan nada demasiado camperismo!!
a mi amigo aora le pone que no puede iniciar sesión con la cuenta de otro usuario y no le deja iniciar sesion.
Sabéis porque pasa?
larrode escribió:
Ogunsoto escribió:A mi tambien me psasa. Lo que seria muy grande es que cada parte se pudiera bajar en 5 ps3 diferentes. Alguien lo ha probado?


léete uno de mis últimos posts, lo detallo claramente :)

saludos


Tu post no me aporta nada que no supiera, eso ya lo he hecho!!!!

Lo que decia es que me aparecen como 5 packs estimulos diferentes, y preguntaba si 5 personas se podian descargar CADA UNO, o solo 5 los packs en general. Saludos
A alguien le deja agregar Fondos ???? estoy ya hasta los webos con esto desde ayer, no hay manera de agregar tarjeta.

Alguna solucion?????????????
alguien tiene algun grupo para comprar los mapas entre 5?
vamos a formar un grupo ?
Y yo estoy hasta los huevos también..... ratataaaa

Unete aquí...



joey1983 escribió:alguien tiene algun grupo para comprar los mapas entre 5?


Yo querer un pack,si se animan otros 3...

Pero que lo compre uno que funciona,que a mi no me deja agregar la puta tarjeta,Mirar mis votos positivos por si quereis,soy de fiar.
yo me animo que alguien los compre y le hacemos el ingreso por cuenta bancaria o paypal que tambien se puede y es automatico.

edit: voy a salir 1 hora agregarme si formar un grupo, en 1 hora o menos estoy por aqui.
poker80 escribió:pues ya somos 3 , no?


Si,pero yo no puedo comprarlos,yo hago la transferencia en el acto,via Santander......


Quien se anima,a 2,80 el pack,entre 5 ...

Un saludo...
yo tambien hago la tranferencia via apypal si quereis, mi tarjeta tampoco la pilla, a ver si se anima alguien
Problemillas con los mapas?

Este juego no da más que alegrías eh? Menos mal que se compensa con el hecho de que el pack tiene un precio baratito... ¬_¬

En fin, animaos que en noviembre sale otro más. ¬_¬ ¬_¬

[no trolling]
Por finnnnnnnn!!!!!!!!!!!! aora deja comprarlos!!!!!!!!!!! wheaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

He actualizado la tarjeta antes porsiaca...
acabo de recargar los 15 euros en el monedero, ahora me toca comparlos
Si me explicais como compartirlos decidmelo, por ahora os espero y no hago nada, tengo el dinero ya depositado
monteraz escribió:Problemillas con los mapas?

Este juego no da más que alegrías eh? Menos mal que se compensa con el hecho de que el pack tiene un precio baratito... ¬_¬

En fin, animaos que en noviembre sale otro más. ¬_¬ ¬_¬

[no trolling]


aunke pongas eso de no trolling... no dejas de ser un troll....
Chimpum escribió:
monteraz escribió:Problemillas con los mapas?

Este juego no da más que alegrías eh? Menos mal que se compensa con el hecho de que el pack tiene un precio baratito... ¬_¬

En fin, animaos que en noviembre sale otro más. ¬_¬ ¬_¬

[no trolling]


aunke pongas eso de no trolling... no dejas de ser un troll....


Fuck yeah! :-|
se sabe si han entrado ya en rotación en los diferentes modos de juego o todavía no?
Si hacéis ese grupo de 5 para pillar los mapas, mandadme un privi que me apunto.


Saludos.
venga señores, yo ya tengo le monedero con el dinero, apuntarse si quereis, y porfavor decidme que pasos a seguir para compartirlo y que no de fallo
alexgpoyo escribió:Por finnnnnnnn!!!!!!!!!!!! aora deja comprarlos!!!!!!!!!!! wheaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

He actualizado la tarjeta antes porsiaca...




Joder,a mi no me deja actualizar la tarjeta,por que ostias pasa? a vosotros también?


jarus escribió:Si hacéis ese grupo de 5 para pillar los mapas, mandadme un privi que me apunto.


Yo le he mandado un MP,a ver si lo compra y ya somos 4 :D

hay que pasar el User y Pass para poder compartirlo poker80,y tu con la sesión cerrada,nada mas es entrar,poner a descargar,y cerrar la sesión,que puedes seguir con la descarga...........
poker80 escribió:venga señores, yo ya tengo le monedero con el dinero, apuntarse si quereis, y porfavor decidme que pasos a seguir para compartirlo y que no de fallo

ahora te paso ela forma de como comprarlo, asi nos unimos 5 personas y te hago el ingreso via paypal para que sea automatico.

nuestro amigo eoliano nos ha dejado este tutorial de como compartir los mapas:

vistos los problemas que está ocasionando la descarga de mapas en múltiples PS3, me he decidido a hacer un breve tutorial detallado, 100% efectivo si se siguen los pasos al pie de la letra.

1)iniciad sesión con vuestra PS3 y comprad el pack Estímulo correspondiente a vuesta versión (detallado en posts anteriores). A continuación, volved al XMB (el menú de PS3) y en la segunda pestaña de la izquierda, Playstation Network, pulsad el Triángulo, y le dáis a "cerrar sesión".

2) A PARTIR DE AQUÍ, CON LAS SUCESIVAS CONSOLAS: id al XMB (el menú de PS3) y cread un Usuario nuevo (no importa el número, 1, 2, el nombre que queráis. una vez creado, acceded a él.

3) Vais a la segunfda pestaña de la derecha, cerráis vuestra sesión si estáis conectados, y entrais en "registrarse en PSNetwork".

4) Menú de color azul, bienvenido Blablablá, le dáis a recuperar cuenta. (la opción de abajo).

5) introducís la cuenta PSN original que se ha descargado los mapas (no guardéis la contraseña, cabroncetes [qmparto] [qmparto]

6) si os aparece una opción (que me ha salido a mi) tipo "hay que dar de baja los datos de la tarjeta de crédito para poder vincular la cuenta a la consola" le dáis a SI (la cuenta original no perderá nada, tranquilos).

7) os descargais el DLC en vuestra consola, cerráis la sesión original y ponéis la vuestra.
8) y a disfrutar de los mapas [360º] [360º]

probado 100% por mí. yo he pagado con la tarjeta de crédito (la vinculé desde https://store.playstation.com/login.gvm, accediendo desde mi cuenta PSN) y mis 4 amigos me invitarán a un par de birras cada uno cuando los vea :)

taja del copón y mapas a 2'8 €!! [fumando]

espero que os sea de ayuda, compañeros!
dentro de 20 minutos vuelvo, creo que ya somos 2
Por favor explicarme el proceso como si fuera para un burro
Creo que tengo que hacer una cuenta nueva en la play no¿?
Edito: con la informacion del compi de arriba creo que ira bien
DEntro de un rato vuelvo faltan dos personas mas
poker80 escribió:dentro de 20 minutos vuelvo, creo que ya somos 2
Por favor explicarme el proceso como si fuera para un burro
Creo que tengo que hacer una cuenta nueva en la play no¿?


no, tienes que comprarlo con tu cuenta, los que tienen o tenemos que crear una nueva cuenta somos los demas, vamos no es crear unanueva cuenta sino simular como que la creamos, antes te he hecho un copy-paste de un forero que ha explicado como hacerlo.

con redshock ya seriamos 3
jooooooder que desesperación......

Y con jarus ya seriamos 4
venga que ya somos 4 solo que depende de que como quiera que le hagamos el ingreso si mediante paypal o mediante tranferencia de banco a banco lo cual es un problema ya que deberia de confiar en nosotros de que le vamos a pagar sino estaria dificil.
pero que es esto, se han cobrado mi dinero y no me lo meten en el monedero¡¡¡
Lo hice a traves de aquihttps://store.playstation.com/login.gvm
Me voy al monedero y no esta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Es que tardan un poco?
edito:cuando lo hice por esa pagina me salia que salio ok
joey1983 escribió:venga que ya somos 4 solo que depende de que como quiera que le hagamos el ingreso si mediante paypal o mediante tranferencia de banco a banco lo cual es un problema ya que deberia de confiar en nosotros de que le vamos a pagar sino estaria dificil.


Pero si el que los compra en su consola los utiliza, los otros 4 podrian jugar a la vez. Si creas un usuario nuevo en la consola, a parte de con el que juegas habitualmente, cuando enciendes la consola tienes que elegir con que usuario jugar (como en windows) o se inicia con uno por defecto.
A nadie le ha cobrado PSN los mapas 9 veces como a mi?¿?¿ Con una me bastaba!!! Venga...al banco a reclmar!!! [enfa]

Este es mail para reclamar: asistenciadered@es.playstation.com

a bombardearlo!
joder, acabo de mirar la cuenta y me lo han cobradooooooooo, esto que es¡¡¡
poker80 escribió:joder, acabo de mirar la cuenta y me lo han cobradooooooooo, esto que es¡¡¡




Y no te sale? ¬_¬


Joder vaya puta mierda de servicio, mi lo que me pasa,es que no me deja actualizar o meter una tarjeta nueva....
pero bueno si me lo han cobrado porque no me sale ¿
A quien tengo que llamar, esto es una estafa. esperando un mes para esto
alguien que pueda contestar si ya se puede jugar con los mapas nuevos en todos los modos de juego?

Animaos a contestar hombre...
Oigan tengo un problema y después de un buen rato no sé como solucionarlo.

El problema es que me conecto bien a internet, se me abre la cuenta y tal, pero cuando voy a jugar no me sale del menu de "Buscando 25 partidas posibles" Alguien sabe como solucionarlo o porque pasa?

Ahora que ya tenia los mapas....
Ogunsoto escribió:Oigan tengo un problema y después de un buen rato no sé como solucionarlo.

El problema es que me conecto bien a internet, se me abre la cuenta y tal, pero cuando voy a jugar no me sale del menu de "Buscando 25 partidas posibles" Alguien sabe como solucionarlo o porque pasa?

Ahora que ya tenia los mapas....


apaga y enciende la consola nuevamente a mi me pasa algunas veces
alxktm escribió:alguien que pueda contestar si ya se puede jugar con los mapas nuevos en todos los modos de juego?

Animaos a contestar hombre...

Aún no
joey1983 escribió:
Ogunsoto escribió:Oigan tengo un problema y después de un buen rato no sé como solucionarlo.

El problema es que me conecto bien a internet, se me abre la cuenta y tal, pero cuando voy a jugar no me sale del menu de "Buscando 25 partidas posibles" Alguien sabe como solucionarlo o porque pasa?

Ahora que ya tenia los mapas....


apaga y enciende la consola nuevamente a mi me pasa algunas veces


Voy a intentarlo aunque me parece que ya lo he hecho
lo pongo tambien aqui aunque ya lo he puesto en un hilo en el online. los mapas de la store española funcionan con el juego importado de uk que tenga codigo bles-00683. lo tengo yo asi que funciona. uno de los que te deja descargar de los 6 o 7 posibles es el 683
joey1983 escribió:
Ogunsoto escribió:Oigan tengo un problema y después de un buen rato no sé como solucionarlo.

El problema es que me conecto bien a internet, se me abre la cuenta y tal, pero cuando voy a jugar no me sale del menu de "Buscando 25 partidas posibles" Alguien sabe como solucionarlo o porque pasa?

Ahora que ya tenia los mapas....


apaga y enciende la consola nuevamente a mi me pasa algunas veces


Nada... 0,0% Partidas buscadas 0/25, no salgo de ese menú. Alguien sabe que puedo hacer?
pues si no me confundo, el mio es 687 . Tb decir que el juego lo compre hace un mes o asi , no es de los primeros.
Pero vamos a ver,elimino la Info de cobro,vuelvo a rellenar todos los datos,y me dice que no se puede actualizar la información de Cobro?

No puedo añadir ninguna tarjeta?

A alguien mas le pasa? para no rallarme vamos...

Alguien me vende un Pack?



Un saludo.
Ogunsoto escribió:
joey1983 escribió:
Ogunsoto escribió:Oigan tengo un problema y después de un buen rato no sé como solucionarlo.

El problema es que me conecto bien a internet, se me abre la cuenta y tal, pero cuando voy a jugar no me sale del menu de "Buscando 25 partidas posibles" Alguien sabe como solucionarlo o porque pasa?

Ahora que ya tenia los mapas....


apaga y enciende la consola nuevamente a mi me pasa algunas veces


Nada... 0,0% Partidas buscadas 0/25, no salgo de ese menú. Alguien sabe que puedo hacer?


hola Ogunsoto,

no te ralles [360º] , ayer me pasó lo mismo, yo creo que es tal la saturación entre doble exp y descargas de DLC que va más lento que el caballo del malo...

a mi al final me acababa enganchando a alguna partida, pero habían un huevo de problemas con el host y demás.

ten paciencia tio!
saludos!
redshock escribió:Pero vamos a ver,elimino la Info de cobro,vuelvo a rellenar todos los datos,y me dice que no se puede actualizar la información de Cobro?

No puedo añadir ninguna tarjeta?

A alguien mas le pasa? para no rallarme vamos...

Alguien me vende un Pack?



Un saludo.


Solo a los elegidos, sientete un chico con suerte como yo....

Es una putada como un piano pero que le vamos a hacer, a esperar se ha dicho
larrode escribió:
Ogunsoto escribió:
Ogunsoto escribió:Oigan tengo un problema y después de un buen rato no sé como solucionarlo.

El problema es que me conecto bien a internet, se me abre la cuenta y tal, pero cuando voy a jugar no me sale del menu de "Buscando 25 partidas posibles" Alguien sabe como solucionarlo o porque pasa?

Ahora que ya tenia los mapas....



Nada... 0,0% Partidas buscadas 0/25, no salgo de ese menú. Alguien sabe que puedo hacer?


hola Ogunsoto,

no te ralles [360º] , ayer me pasó lo mismo, yo creo que es tal la saturación entre doble exp y descargas de DLC que va más lento que el caballo del malo...

a mi al final me acababa enganchando a alguna partida, pero habían un huevo de problemas con el host y demás.

ten paciencia tio!
saludos!


Merci! Llevo desde las 14.30h intentando jugar y nada... Esperemos que mañana sea otro dia..
Alguien quiere 14 € porque los Hi... de pu.... de la playstation no los quieren!!!!!!
25105 respuestas