poker80 escribió:venga señores, yo ya tengo le monedero con el dinero, apuntarse si quereis, y porfavor decidme que pasos a seguir para compartirlo y que no de fallo
ahora te paso ela forma de como comprarlo, asi nos unimos 5 personas y te hago el ingreso via paypal para que sea automatico.
nuestro amigo eoliano nos ha dejado este tutorial de como compartir los mapas:
vistos los problemas que está ocasionando la descarga de mapas en múltiples PS3, me he decidido a hacer un breve tutorial detallado, 100% efectivo si se siguen los pasos al pie de la letra.
1)iniciad sesión con vuestra PS3 y comprad el pack Estímulo correspondiente a vuesta versión (detallado en posts anteriores). A continuación, volved al XMB (el menú de PS3) y en la segunda pestaña de la izquierda, Playstation Network, pulsad el Triángulo, y le dáis a "cerrar sesión".
2) A PARTIR DE AQUÍ, CON LAS SUCESIVAS CONSOLAS: id al XMB (el menú de PS3) y cread un Usuario nuevo (no importa el número, 1, 2, el nombre que queráis. una vez creado, acceded a él.
3) Vais a la segunfda pestaña de la derecha, cerráis vuestra sesión si estáis conectados, y entrais en "registrarse en PSNetwork".
4) Menú de color azul, bienvenido Blablablá, le dáis a recuperar cuenta. (la opción de abajo).
5) introducís la cuenta PSN original que se ha descargado los mapas (no guardéis la contraseña, cabroncetes
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
6) si os aparece una opción (que me ha salido a mi) tipo "hay que dar de baja los datos de la tarjeta de crédito para poder vincular la cuenta a la consola" le dáis a SI (la cuenta original no perderá nada, tranquilos).
7) os descargais el DLC en vuestra consola, cerráis la sesión original y ponéis la vuestra.
8) y a disfrutar de los mapas
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
probado 100% por mí. yo he pagado con la tarjeta de crédito (la vinculé desde
https://store.playstation.com/login.gvm, accediendo desde mi cuenta PSN) y mis 4 amigos me invitarán a un par de birras cada uno cuando los vea

taja del copón y mapas a 2'8 €!!
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
espero que os sea de ayuda, compañeros!