[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Hola amigos os comento ño que me ha pasado.
Ayer me regalaron una tarjeta de 20€ para PS3, me fui directamente para la PLAY para descargar los mapas lo tenia todo preparado solo tenia que meter el codigo de la tarjeta de 20€ abri la caja coji el papelito donde vienen los codigos y tenia que retirar una pegatina que tapan los codigos y cuando empiezo a quitarla a mitad se despega el papel de fondo y se quedan los ultimos cuatro digitos en la misma pegatina y no se ven (al carajo la descarga).
Mi pregunta es si sabes si eso te lo descambian sin ponerte pegas (creo que mela compraron en la tienda GAME) o ellos no se hacen cargo ya que la tarjeta es sony o playstation?. Que me aconsejais que haga?
La tarjeta tienes que rascarla, no despegar lo negro, vamos en plan rasca y gana xD o eso hice yo ayer con una de 20€, prueba a rascarla a ver si tienes suerte y se venn!

saludoss
yo me olia que este iba a ser un dia de errores con tarjetas prepago...de credito y vainas de esa....5 dias antes le meti saldo a mi monedero virtual y todos contentos....mi consejo es que cuando deba de salir un DLC de los jugosos lo tengais todo preparado (sin tarjetas de banco ni leches)

saludos
M_E_G_A está baneado por "clones no, gracias"
alguien puede dar una imformacion detallada de los nuevos mapas? si estan wapos, son malos, buenos , merece la pena gastarse el dinero, son grandes , mejores que los que tenemos , POSTEAR ALGO .

gracias gente. [bye]
bomber360 escribió:yo me olia que este iba a ser un dia de errores con tarjetas prepago...de credito y vainas de esa....5 dias antes le meti saldo a mi monedero virtual y todos contentos....mi consejo es que cuando deba de salir un DLC de los jugosos lo tengais todo preparado (sin tarjetas de banco ni leches)

saludos


hola bomber, no estoy del todo de acuerdo contigo, ya que cuando vinculas una vez con éxito tu tarjeta de crédito, ya no lo tienes que hacer más, y es coser y cantar...

ojo, es mi opinión, para mi tirar de tarjeta es lo más cómodo :)

saludos!
Pues yo no tengo narices de vincular ninguna tarjeta, he probado con visa y con cybertarjeta y en las dos me dice k no se puede, es problema de ellos o son las tarjetas k no son compatibles¿?
Los mapas están muy bien
el mas grande es matojos y el mas pequeño salvage
Por orden de agrado:

Crash,Bailout,Salvage,Matojos,Storm


Y NO
No merece la pena gastarse 14 euros
Yo me he gastado 2,8€ y eso si que es un buen precio
Yo probe primero a rascala ya que la hoja no decia nada de como se hacia, pero al empezar a rascar se levanto un lateral y resulto que era una pegatina empece a tirar y iva bien se veian los codigos pero al llegar a los 4 ultimos digitos se levanto el papel del fondo de l hoja, y ahora tengo la pegatina suelta (vamos en la mano) y en ella esta un trozo de papel en el que se supone que estan los ultimos digitos. No se si me explico bien?
M_E_G_A escribió:alguien puede dar una imformacion detallada de los nuevos mapas? si estan wapos, son malos, buenos , merece la pena gastarse el dinero, son grandes , mejores que los que tenemos , POSTEAR ALGO .

gracias gente. [bye]


colision y matojos, se nota la diferencia, los han definido mas y añadido mas detalle.

bailout es un mapa no muy grande pero con casas, pisos, escaleras, parquing y esta guapo.

storm, es un mapa de lluvia, bastante grande con tipo "fábricas", parecido a CHAPARRON del cod 4, salvando las distancias.

Salvage, es pequeñillo, de nieve, con muxos "pasillitos", muxo hueco y muxa zona camperil.

en general, estan bien, pero gastarse 1 persona 14 euros ni loco, busca con qien compratirlo como yo.

y lo malo esq para jugarlos es tipo foso q te salen solo los mapas nuevos, pero 1 modo diferente, es decir no puedes jugar solo ByD o CG, has de cambiar todo el rato, espero q pronto metan los mapas nuevos en los difeerntes modos y no solo FOSO.
Me acaban de llamar de sony que va a empezar a devolver el dinero cobrado de mas automaticamente, lo mas problable me han dicho es que lo van a meter en el monedero (hijos de p*ta). Si no nos lo devuelven de esta manera habra que enviar un fax con una poca de informacion que os detallo:

- Justificante sellado por el banco de la transaccion
- Datos personales
- Datos de la cuenta PSN con la que hemos hecho la "compra"

El numero de fax es: 91 312 62 92

Si os han hecho 3 veces el cargo yo enviaria 3 fax uno con cada transaccion y con los datos necesarios claro.


Los que lo comprastis con tarjeta de debito con la que no os avisan cuando os hacen el cargo via SMS mirad en un par de dias si os lo han cobrado solo 1 vez o varias.
Me ha dicho el hombre que estan desbordadisimos con el mismo problema.


Los que lo comprasteis a base de darle a confirmar compra una y otra vez y ver el fallo 8xxxxxxx teblad, si si temblad
smaz escribió:Me acaban de llamar de sony que va a empezar a devolver el dinero cobrado de mas automaticamente, lo mas problable me han dicho es que lo van a meter en el monedero (hijos de p*ta). Si no nos lo devuelven de esta manera habra que enviar un fax con una poca de informacion que os detallo:

- Justificante sellado por el banco de la transaccion
- Datos personales
- Datos de la cuenta PSN con la que hemos hecho la "compra"

El numero de fax es: 91 312 62 92

Si os han hecho 3 veces el cargo yo enviaria 3 fax uno con cada transaccion y con los datos necesarios claro.


Los que lo comprastis con tarjeta de debito con la que no os avisan cuando os hacen el cargo via SMS mirad en un par de dias si os lo han cobrado solo 1 vez o varias.
Me ha dicho el hombre que estan desbordadisimos con el mismo problema.


Los que lo comprasteis a base de darle a confirmar compra una y otra vez y ver el fallo 8xxxxxxx teblad, si si temblad


Vaya pedazo de cabrones. O sea, es un fallo de su sistema y encima te obligan a que gastes ese dinero de más que se han cobrado por error en sus productos. Olé sus huevos. Yo no me he visto afectado, pero tela marinera. Esto es para denunciarlo en la oficina del consumidor
buenos dias sufridores !!yo ayer le di unas cuantas veces a comprar y no me dejaba ahora mismo e ido a descargas y lo tenia 7 veces repetido pero mi duda es que d las 7 desacargas que tenia del pack estimulo cada una tenia un codigo BLES diferente yo estoi descargando la que tiene el mismo codigo que mi juego,pero sabeis si es normal que aiga 7 descargas y elejir la que me corresponda?o me las cobraran 7 veces?muxas gracias!!
Como veo que nadie sabe lo que hay que hacer con los cobros que nos han pasado de más he llamado a mi banco y les he preguntado.

Respuesta: Me han dicho que ese dinero tan solo está retenido, y lo está durante un plazo máximo de hasta 15 días. Por lo tanto no nos lo van a devolver y tampoco lo podemos reclamar hasta entonces. Una vez hayan pasado 15 días si no os lo han devuelto, entonces podréis reclamar, aunque imagino que para entonces os habrán hecho la devolución que en realidad no es tal ya que ese dinero está retenido pendiente de confirmación y cobro hasta entonces.

Al final, pagamos nosotros los fallos de su sistema, y no se puede hacer nada más hasta entonces.

Ojo, es un plazo máximo de 15 días, puede que tarden 2 días, una semana o el plazo máximo así que solo queda esperar. Una vez han pasado los 15 días, hay una semana de tiempo para que el banco pueda devolver el recibo...

Toca joderse, pasar por el aro, y esperar.....

Saludos.
mark knopfler escribió:buenos dias sufridores !!yo ayer le di unas cuantas veces a comprar y no me dejaba ahora mismo e ido a descargas y lo tenia 7 veces repetido pero mi duda es que d las 7 desacargas que tenia del pack estimulo cada una tenia un codigo BLES diferente yo estoi descargando la que tiene el mismo codigo que mi juego,pero sabeis si es normal que aiga 7 descargas y elejir la que me corresponda?o me las cobraran 7 veces?muxas gracias!!



Yo también tengo las 7 descargas [+risas], y no me lo han cobrado más que una vez ... por lo que supongo que será lo normal.
Por cierto, yo acabé comprando los mapas via tarjeta prepago.


Un saludo!
Hola!
Pues a mi tb me han salido lo de las 7 compras diferentes con diferentes codigos pero... ahora cuando me uno a una partida la ps3 se queda congelada, no me llega a unir a ninguna, estoy en el vestíbulo se tira el tiempo ese esperando gente y cuando voy a empezar... ZAS en toda la boca!!!
A alguien mas le pasa?
volviendo a eso d las 7 descargas creo que solo eso cuenta como un cobro xq solo me allegado un correo con el pago correspondiente a la dirrecion de esa cuenta psn!y en mi banco siempre suele tardar un poco mas d lo normal!!ahora probandolos cada vez que entreo a probar los mapas se me cierra la sesion automaticamente,a alguien mas le ocurre?xq yo juego con otro nick no es el mismo con el que compre los mapas
q verguenza pero más vergonzoso es la peña q se los a comprado anda q les voy a dar 15 euros a esos chupopteros aprovechados de la vida pero nada mientras la gente vaya colando asi nos va luego nos quejamos de los precios de los juegos!!!
habeis bajado el de vuestro codigo de juego??? es el 687 en mi caso, y yo puse a bajar uno y en cuanto me di cuenta ke no era ese, lo cancele y puse el mio... y he podido jugar una partida sin problemas (despues tenia ke irme al curro)...

yo tambien lo he comprado en una cuenta compartida y lo he jugado desde la mia, es decir, diferente de la que se ha usado para comprar.

K-82 escribió:q verguenza pero más vergonzoso es la peña q se los a comprado anda q les voy a dar 15 euros a esos chupopteros aprovechados de la vida pero nada mientras la gente vaya colando asi nos va luego nos quejamos de los precios de los juegos!!!


tiene delito si los compra uno solo... pero a mi por ejemplo me han salido a 2,8 euros :D... eso si... el dia ke kiten lo de compartir.... les compra DLC el tato...
no me entero muy bien de todo esto pero teneis algun hilo donde apuntarse a "compras conjuntas?" por 1/5 del precio no me importa tenerlo pero 14 lereles es algo mucho.

Si alguien quiere que le ingrese la parte aunque sea a medias que me mande un privado o si este no es el sitio que me lo diga el moderador, (que no quiero lios)
Buenas, me he descargado los mapas nuevos y queria saber si por ejemplo pongo sabotaje, me saldran tambien los mapas nuevos al azar o para jugar a los mapas nuevos la unica forma es darle a De estimulo o estimulo extremo.
TannerPES escribió:Buenas, me he descargado los mapas nuevos y queria saber si por ejemplo pongo sabotaje, me saldran tambien los mapas nuevos al azar o para jugar a los mapas nuevos la unica forma es darle a De estimulo o estimulo extremo.


Aun no.
vannelite escribió:
TannerPES escribió:Buenas, me he descargado los mapas nuevos y queria saber si por ejemplo pongo sabotaje, me saldran tambien los mapas nuevos al azar o para jugar a los mapas nuevos la unica forma es darle a De estimulo o estimulo extremo.


Aun no.


Pues vaya mierda entonces
amen!

jajajajaa

ains... ke dia mas largo de trabajo... (y eso ke salgo una hora antes jajajajaja)
Chimpum escribió:amen!

jajajajaa

ains... ke dia mas largo de trabajo... (y eso ke salgo una hora antes jajajajaja)


Tienes trabajo?? que es eso?? jejejejejejeje

ya casi ni me acuerdo. Sois pocos los afortunados, jejejeje.
vannelite escribió:
Chimpum escribió:amen!

jajajajaa

ains... ke dia mas largo de trabajo... (y eso ke salgo una hora antes jajajajaja)


Tienes trabajo?? que es eso?? jejejejejejeje

ya casi ni me acuerdo. Sois pocos los afortunados, jejejeje.


+1 jejeje

Por cierto, sabeis para cuando saldran los mapas nuevos al azar en los modos de juego normales¿
K-82 escribió:q verguenza pero más vergonzoso es la peña q se los a comprado anda q les voy a dar 15 euros a esos chupopteros aprovechados de la vida pero nada mientras la gente vaya colando asi nos va luego nos quejamos de los precios de los juegos!!!



Caros los juegos? Caros eran antes! Te acuerdas de lo que valian los juegos de la NES? Porque era un pastizal por aquellos años. La calidad de los juegos ha crecido mucho mas que su precio, asi que a mi lo caro me parece lo que habia antes. Ademas con el online los juegos se aprovechan mucho mas. Llevo 16 dias jugados: 70/16x24=0,1823 €/h Pues no me parece cara la hora... 14 € el DLC, pues bueno, podia ser mas barato esta claro, pero con lo que lo voy a disfrutar pues no me parece caro.
En 360 los pusieron en la rotación normal al día siguiente, por lo que entiendo que hoy los deberían poner en PS3.

Saludos
¿Me sirven los mapas de la Stote española con el juego de Reino Unido?
Hola a todos, acabo de agregar dinero a mi cuenta, despues de que ayer no me dejara . Bien , ahora al mediodia lo descargare , pero ¿que es eso de versiones 687 o no se que? .Yo si entro en la store no es solo darle a descargar? .Muchas gracias , un saludo
Valniir escribió:¿Me sirven los mapas de la Stote española con el juego de Reino Unido?


pon el codigo que tiene tu juego (el BLES-XXXX) y alguien que lo tenga comprado que te diga si viene entre una de las opciones....

mientras tanto no hagas nada...

juanuolo escribió:Hola a todos, acabo de agregar dinero a mi cuenta, despues de que ayer no me dejara . Bien , ahora al mediodia lo descargare , pero ¿que es eso de versiones 687 o no se que? .Yo si entro en la store no es solo darle a descargar? .Muchas gracias , un saludo


cuando lo compres, te apareceran varios packs, cada uno para un codigo del juego, supongo ke frances, italiano, aleman etece ete ce... asi que tu eliges el del codigo que tengas y palante....

son 380 Mb aprox....
Nadie tiene el BLKS 20159 ?,me parece que me quedo sin mapas,pa otra vez me compro version usa o uk jeej.
Estos son los códigos que tengo yo dentro de las 7 descargas del pack estímulo:

690, 691, 687, 686, 685, 684 y 683. Todos con BLES-00 delante.

Espero os sirva.

Pack comprado en la Store española.

Un saludo!
Estamos 2 usuarios, para comprar los mapas conjuntamente, alguien mas se anima!todo sea por el ahorro! que deje un mensaje privado!
Memphis escribió:Estos son los códigos que tengo yo dentro de las 7 descargas del pack estímulo:

690, 691, 687, 686, 685, 684 y 683. Todos con BLES-00 delante.

Espero os sirva.

Pack comprado en la Store española.

Un saludo!


Eso como funciona, yo compro el pack de mapas en la store y dentro de este estan todas esas versiones? Lo digo porque me interesa compartirlo con gentn que no tendra la misma versión del juego que yo.
Valniir escribió:Eso como funciona, yo compro el pack de mapas en la store y dentro de este estan todas esas versiones? Lo digo porque me interesa compartirlo con gentn que no tendra la misma versión del juego que yo.



Sí, exacto, al menos a varios usuarios nos ha pasado lo mismo. Compramos el pack en la store y en las descargas nos apareció las 7 versiones.


Un saludo.!
Algun usuario mas? estamos ya 4!
A mi tambien me psasa. Lo que seria muy grande es que cada parte se pudiera bajar en 5 ps3 diferentes. Alguien lo ha probado?
(mensaje borrado)
Ogunsoto escribió:A mi tambien me psasa. Lo que seria muy grande es que cada parte se pudiera bajar en 5 ps3 diferentes. Alguien lo ha probado?


léete uno de mis últimos posts, lo detallo claramente :)

saludos
Buenas, yo ya he comprado los mapas, tengo a dos amigos q me darán su parte, busco a otros dos para comprarlo entre 5. (es decir, cedo dos puestos previo ingreso de 2,8 € en mi cuenta BBVA)
El que esté interesado privado. Un saludo
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Me apunto simimc! hablamos por privado.
Perfecto, falta uno, en cuanto vea ingreso realizado paso datos de mi cuenta para proceder a la descarga de los mapas..
simimc escribió:Buenas, yo ya he comprado los mapas, tengo a dos amigos q me darán su parte, busco a otros dos para comprarlo entre 5. (es decir, cedo dos puestos previo ingreso de 2,8 € en mi cuenta BBVA)
El que esté interesado privado. Un saludo

cojo un puesto
Perfecto, datos pasados por privado, en cuanto compruebe el ingreso (o el recibo de transferencia) os paso datos de mi cuenta para que os los descargueis.
Estos de Sony son UNOs jetas.... Ahora si q me Los he podido bajar, pero me los han vuelto a cobrar. Eso si ya he hablado con mi banco y me han dicho que en cuanto puedan me devuelven el dinero retenido. Así q eso de q m lo ingresen en la store no va a poder ser comigo.
Hola buenas , llevo desde el dia de ayer intentando comprar los mapas pero no me identifca la tarjeta, eso si me han kitado el euro de rigor por tarjeta
Si alguien busca para compra conjunta me ofrezco
En este sentido los compra uno y nos vale para todos , no¿
Una pregunta, si he descargado los mapas a traves de una tarjeta de PSN store, entonces si comparto mi cuenta con unos amigos, la descarga sigue valida no?
willy_street3 escribió:Una pregunta, si he descargado los mapas a traves de una tarjeta de PSN store, entonces si comparto mi cuenta con unos amigos, la descarga sigue valida no?


Si ;)
25105 respuestas