[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Los tenía requeteestudiados, los había jugado en Xbox, pero hasta entonces no tenía una opinión fuerte sobre ellos, no se si ha sido porque me han salido gratis, y no pesan sobre mí los 15 euros, pero los mapas NO me han gustado. No me llenan. En un juego online con ciclo de mapas, hay mapas que cuando tocan piensas "la puta, que mapazo". Con ninguno de los tres nuevos me pasa, ni con colisión, el único mapa que me gusta de verdad es Matojos.
una duda que tengo!con los mapas nuevos no se puede jugar a duelo por ekipos?es solo al azar?porq mi primo m dice q en el call of duty 4 no era como este....
m parece un poco basura como esta hexo ahra....espero q con una actualizacion puedas elegir el modo de juego....
me lo han cobrado 3 veces, alguien sabe como reclamar ?


Gracias
Buenas, despues de estar intentando esta tarde cambiar mi tarjeta y no dejarme diciendome que los datos estaban mal y con el fallito del 8..., ahora me pone lo siguiente:

No es posible actualizar la informacion de la tarjeta de credito.
Consulte la informacion de su cuenta Playstation Network y, a continuacion, pongase en contacto con la asistencia tecnica para recibir ayuda.

¿¿Alguien sabe que demonios tengo que hacer ahora?? Joder es que parece que nos estan haciendo un favor cobrandonos los 14€ [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Puta mierda el pack estimulo. Tienes que jugar a lo que le sale al juego. Si podían hacer algo mal lo han hecho.
He probado a jugar duelo por equipos y desde luego que no me salen los mapas nuevos. Sólo en los dos modos de estímulo que los modos de juego son random. Si sé esto me lo ahorro ya que prefiero poder escoger a lo que voy a jugar.
zperman escribió:Puta mierda el pack estimulo. Tienes que jugar a lo que le sale al juego. Si podían hacer algo mal lo han hecho.
He probado a jugar duelo por equipos y desde luego que no me salen los mapas nuevos. Sólo en los dos modos de estímulo que los modos de juego son random. Si sé esto me lo ahorro ya que prefiero poder escoger a lo que voy a jugar.


Eso va a cambiar. Tranquilidad.
vannelite escribió:
zperman escribió:Puta mierda el pack estimulo. Tienes que jugar a lo que le sale al juego. Si podían hacer algo mal lo han hecho.
He probado a jugar duelo por equipos y desde luego que no me salen los mapas nuevos. Sólo en los dos modos de estímulo que los modos de juego son random. Si sé esto me lo ahorro ya que prefiero poder escoger a lo que voy a jugar.


Eso va a cambiar. Tranquilidad.

Lo dices porque lo crees o lo dices porque lo sabes. Porque... vaya traca.
zperman escribió:
vannelite escribió:
zperman escribió:Puta mierda el pack estimulo. Tienes que jugar a lo que le sale al juego. Si podían hacer algo mal lo han hecho.
He probado a jugar duelo por equipos y desde luego que no me salen los mapas nuevos. Sólo en los dos modos de estímulo que los modos de juego son random. Si sé esto me lo ahorro ya que prefiero poder escoger a lo que voy a jugar.


Eso va a cambiar. Tranquilidad.

Lo dices porque lo crees o lo dices porque lo sabes. Porque... vaya traca.

En Xbox 360 pasó lo mismo y el dia siguiente estaba solucionado.

Esta gente no aprende...
larrode escribió:vistos los problemas que está ocasionando la descarga de mapas en múltiples PS3, me he decidido a hacer un breve tutorial detallado, 100% efectivo si se siguen los pasos al pie de la letra.

1)iniciad sesión con vuestra PS3 y comprad el pack Estímulo correspondiente a vuesta versión (detallado en posts anteriores). A continuación, volved al XMB (el menú de PS3) y en la segunda pestaña de la izquierda, Playstation Network, pulsad el Triángulo, y le dáis a "cerrar sesión".

2) A PARTIR DE AQUÍ, CON LAS SUCESIVAS CONSOLAS: id al XMB (el menú de PS3) y cread un Usuario nuevo (no importa el número, 1, 2, el nombre que queráis. una vez creado, acceded a él.

3) Vais a la segunfda pestaña de la derecha, cerráis vuestra sesión si estáis conectados, y entrais en "registrarse en PSNetwork".

4) Menú de color azul, bienvenido Blablablá, le dáis a recuperar cuenta. (la opción de abajo).

5) introducís la cuenta PSN original que se ha descargado los mapas (no guardéis la contraseña, cabroncetes [qmparto] [qmparto]

6) si os aparece una opción (que me ha salido a mi) tipo "hay que dar de baja los datos de la tarjeta de crédito para poder vincular la cuenta a la consola" le dáis a SI (la cuenta original no perderá nada, tranquilos).

7) os descargais el DLC en vuestra consola, cerráis la sesión original y ponéis la vuestra.
8) y a disfrutar de los mapas [360º] [360º]

probado 100% por mí. yo he pagado con la tarjeta de crédito (la vinculé desde https://store.playstation.com/login.gvm, accediendo desde mi cuenta PSN) y mis 4 amigos me invitarán a un par de birras cada uno cuando los vea :)

taja del copón y mapas a 2'8 €!! [fumando]

espero que os sea de ayuda, compañeros!


Te pueden banear o alguna mierda similar por esto?
2:30 am y por fin tengo los mapas!!! Son la caña! Sobretodo Salvage!!!

De lo mejor que he jugado en un videojuego! Geniales!

Salu2! ;-)
Donde hay que llamar para que te devuelvan los cobros extras?

GRacias!!
Salvage y Colisión son los mejores con diferencia
Yo me uno al club de los que nos los han cobrado más de una vez y no sabemos donde reclamar. A ver si alguien nos puede echar una mano.

Gracias
Idem, me han cobrado 3 veces ¬¬.....
zperman escribió:
vannelite escribió:
zperman escribió:Puta mierda el pack estimulo. Tienes que jugar a lo que le sale al juego. Si podían hacer algo mal lo han hecho.
He probado a jugar duelo por equipos y desde luego que no me salen los mapas nuevos. Sólo en los dos modos de estímulo que los modos de juego son random. Si sé esto me lo ahorro ya que prefiero poder escoger a lo que voy a jugar.


Eso va a cambiar. Tranquilidad.

Lo dices porque lo crees o lo dices porque lo sabes. Porque... vaya traca.

creo recordar que en el 4 cuando sacaron los mapas nuevos estuvieron un tiempo en una opción del menu aparte y luego los juntaron.
Yo espero q sea asi porque sino menuda puta mierda.
Shinto escribió:Yo me uno al club de los que nos los han cobrado más de una vez y no sabemos donde reclamar. A ver si alguien nos puede echar una mano.

Gracias

lllamar telefono atencion al cliente de sony .... 902102102
Para los que tenemos la versión UK, me han comentado en otro hilo, que al descargar los mapas desde la store española puedes elegir el BLES, me lo podéis confirmar, porque hay un aviso claro de que solo valen para el BLES español, y en la store de UK no hay forma de meter pasta con la tarjeta virtual, a ver si alguno nos confirma algo, para los muchos que tiramos de importación.
Gracias
a mi hoy todavia me sigue sin aceptar la tarjeta... cosa que ayer la tenia aceptada, solo que la borre. Se supone que ya han arreglado los de sony lo de las tarjetaS???
igalarraga escribió:a mi hoy todavia me sigue sin aceptar la tarjeta... cosa que ayer la tenia aceptada, solo que la borre. Se supone que ya han arreglado los de sony lo de las tarjetaS???

sgue sin funcionar yo acabo de probar y no hay manera..... estos de sony nos llevan de culo }:/
gsrblack escribió:
igalarraga escribió:a mi hoy todavia me sigue sin aceptar la tarjeta... cosa que ayer la tenia aceptada, solo que la borre. Se supone que ya han arreglado los de sony lo de las tarjetaS???

sgue sin funcionar yo acabo de probar y no hay manera..... estos de sony nos llevan de culo }:/


gracias por responder tio, manda huevos el tema... parece que nos estan pagando macho...
Alguien para comprar los mapas a medias? ;)
sabeis de alguna pajina donde se puedan comprar la tarjeta de prepago de la store y que te manden el codigo por email......gracias
gsrblack escribió:sabeis de alguna pajina donde se puedan comprar la tarjeta de prepago de la store y que te manden el codigo por email......gracias


estoy mirándolo... y parece que aquí lo hacen... http://www.ps3cardsonline.com

EDITO: las tarjetas estan agotadas xD
igalarraga escribió:
gsrblack escribió:sabeis de alguna pajina donde se puedan comprar la tarjeta de prepago de la store y que te manden el codigo por email......gracias


estoy mirándolo... y parece que aquí lo hacen... http://www.ps3cardsonline.com

gracias amigo........ has intentado comprar? a mi me dice esto ----Disculpe las molestias
Lo sentimos, estamos fuera de PlayStation Network Card 20 Euros Código en este momento. Por favor, vuelva más tarde............... AGOTADAS JODER ESTO ES PARA TIRARSE DE LOS PELOS [+furioso]
deadroach escribió:
larrode escribió:vistos los problemas que está ocasionando la descarga de mapas en múltiples PS3, me he decidido a hacer un breve tutorial detallado, 100% efectivo si se siguen los pasos al pie de la letra.

1)iniciad sesión con vuestra PS3 y comprad el pack Estímulo correspondiente a vuesta versión (detallado en posts anteriores). A continuación, volved al XMB (el menú de PS3) y en la segunda pestaña de la izquierda, Playstation Network, pulsad el Triángulo, y le dáis a "cerrar sesión".

2) A PARTIR DE AQUÍ, CON LAS SUCESIVAS CONSOLAS: id al XMB (el menú de PS3) y cread un Usuario nuevo (no importa el número, 1, 2, el nombre que queráis. una vez creado, acceded a él.

3) Vais a la segunfda pestaña de la derecha, cerráis vuestra sesión si estáis conectados, y entrais en "registrarse en PSNetwork".

4) Menú de color azul, bienvenido Blablablá, le dáis a recuperar cuenta. (la opción de abajo).

5) introducís la cuenta PSN original que se ha descargado los mapas (no guardéis la contraseña, cabroncetes [qmparto] [qmparto]

6) si os aparece una opción (que me ha salido a mi) tipo "hay que dar de baja los datos de la tarjeta de crédito para poder vincular la cuenta a la consola" le dáis a SI (la cuenta original no perderá nada, tranquilos).

7) os descargais el DLC en vuestra consola, cerráis la sesión original y ponéis la vuestra.
8) y a disfrutar de los mapas [360º] [360º]

probado 100% por mí. yo he pagado con la tarjeta de crédito (la vinculé desde https://store.playstation.com/login.gvm, accediendo desde mi cuenta PSN) y mis 4 amigos me invitarán a un par de birras cada uno cuando los vea :)

taja del copón y mapas a 2'8 €!! [fumando]

espero que os sea de ayuda, compañeros!


Te pueden banear o alguna mierda similar por esto?


no te preocupes, que es 100% legal. si te fijas, ellos mismos confirman que puedes descargar el DLC hasta en 5 PS3 diferentes.

ya te digo, ayer lo hice con 5 amigos y estuvimos hasta las 3 jugando de puta madre, y lo bien que sienta tener 5 mapas por 2,8€...

saludos!
He comprado el pack a medias, ha dejado instalarlo en una consola, pero en la siguiente que he probado me da error 800algo cuando intento descarga cualquiera de los 7 BLES, en la siguiente idem del lienzo. a alguien mas le pasa?

en la primera donde se ha instalado era una Fat, las siguientes Slim, tendra algo que ver eso??
Crudo lo tengo yo con la version corena,que al final me tendre que joder sin mapas gracias a la chorradas de poner proteccion regional a los addons.
raulet86 escribió:Yo me voi a ver el MAllorca - real madrid que huele a pinchazo de los merengues jijii [poraki]


Menudo pinchazo eee, huele el cagómetro de Barcelona desde aquí, la capital.

Tema aparte, me re-autocito, please que alguien diga algo sobre esto:
mikiguapo69 escribió:Una pregunta:
Ya tengo los mapas y viendo el sistema de juego me ha parecido que no puedo meterme en Dominio, por ejemplo, y jugar a partidas alternativas hasta que salte alguno de los nuevos mapas.
La unica posibilidad es meterse en Estímulo o Estímulo Extremo y que salte la partida que sea, ya sea Buscar y Destruir, Duelo por equipos, no???
Vamos que si quiero jugar solo a Dominio me toca esperarme a que salte en Estímulo pero puede que antes tenga que comerme un Tomar la Bandera y un Sabotaje, así, sin anestesia.
En los mapas del Modern Warfare anterior no era así, tu elegias lo que querías jugar. Cuartel General, por ejemplo, e iban saltando mapas aleatoriamente, tanto nuevos como viejos.
Alguna solución a este problema???

Gracias
He llamado a Sony 902 102 102 y tras un buen rato de espera me confirman que a ellos solo le consta que han cobrado una sola vez el pack del juego.

Me han dicho que tengo que mandar el extracto bancario junto mi correo asociado a la cuenta y ellos ya estudiaran el caso.
Creo que no se han enterado de nada.

Me cago en la puta de sony.

Manda cojones que por comprar algo de la store ahora tenga que haber pagado el 902 por llamar y tomarme las molestias de ir a mi banco a por un extraccto y enviarlo al fax.

Afuuuuuuu
KuBy escribió:
1.- Entras en estímulo o en estímulo extremo. Solo jugarás los mapas nuevos con modos de juego en rotación. En el de extremo lo mismo pero con configuración extrema y modos de juego extremo (ByD, CG(Pro) y Duelo)

2.- Entras en las normales, jugarás como siempre, pero a partir de mañana (supongo) entrarán en rotación los mapas nuevos.

Espero haberme explicado xD


Me auto-cito xD
Una pregunta, una vez descargado los mapas desde la cuenta del colega que te los "presta", ¿hay que cerrar la sesion del colega, iniciar la nuestra, y desde la nuestra propia instalar los mapas? ¿o no pasa nada si los instalas con el usuario creado para la descarga? ¿me he explicado?
KuBy escribió:
KuBy escribió:
1.- Entras en estímulo o en estímulo extremo. Solo jugarás los mapas nuevos con modos de juego en rotación. En el de extremo lo mismo pero con configuración extrema y modos de juego extremo (ByD, CG(Pro) y Duelo)

2.- Entras en las normales, jugarás como siempre, pero a partir de mañana (supongo) entrarán en rotación los mapas nuevos.

Espero haberme explicado xD


Me auto-cito xD


Perfecta explicación.
Esperamos que eso que dices que al entrar en los normales, entren los nuevos tb en rotación.
[MoD] Paquito escribió:Una pregunta, una vez descargado los mapas desde la cuenta del colega que te los "presta", ¿hay que cerrar la sesion del colega, iniciar la nuestra, y desde la nuestra propia instalar los mapas? ¿o no pasa nada si los instalas con el usuario creado para la descarga? ¿me he explicado?

Que tu colega cierre sesion con su perfil. [ginyo]
vannelite escribió:
[MoD] Paquito escribió:Una pregunta, una vez descargado los mapas desde la cuenta del colega que te los "presta", ¿hay que cerrar la sesion del colega, iniciar la nuestra, y desde la nuestra propia instalar los mapas? ¿o no pasa nada si los instalas con el usuario creado para la descarga? ¿me he explicado?

Que tu colega cierre sesion con su perfil. [ginyo]


¿Y los instalo desde la mia? ¿verdad?
[MoD] Paquito escribió:
vannelite escribió:
[MoD] Paquito escribió:Una pregunta, una vez descargado los mapas desde la cuenta del colega que te los "presta", ¿hay que cerrar la sesion del colega, iniciar la nuestra, y desde la nuestra propia instalar los mapas? ¿o no pasa nada si los instalas con el usuario creado para la descarga? ¿me he explicado?

Que tu colega cierre sesion con su perfil. [ginyo]


¿Y los instalo desde la mia? ¿verdad?

si, desde la tuya pero con el perfil que hayas creado de tu colega en tu consola
mikiguapo69 escribió:
Perfecta explicación.
Esperamos que eso que dices que al entrar en los normales, entren los nuevos tb en rotación.


Si, al final funcionarán así, lo que pasa que yo los primeros días jugaba en el modo estímulo para aprenderme bien los mapas. Asín que no se cuanto tardaron en meterlos en la rotación de los normales. [oki]
Me está resultando IMPOSIBLE descargar los mapas,me da un error 800XXXX, y luego no puedo actualizar datos de la tarjeta de crédito,me parece increíble que no puedas comprar los mapas... }:/ ,pero muy increíble...
Alguien sabe cuando los mapas nuevos entraran en la rotacion de las partidas normales, es decir, yo por ejemplo que juego Duelo a muerte por equipos Express, cuando van a meter ahí los mapas nuevos. Que es un coñazo tener que jugar algunos modos de juegos que no me gustan. Un saludo.
tiochalao escribió:He comprado el pack a medias, ha dejado instalarlo en una consola, pero en la siguiente que he probado me da error 800algo cuando intento descarga cualquiera de los 7 BLES, en la siguiente idem del lienzo. a alguien mas le pasa?

en la primera donde se ha instalado era una Fat, las siguientes Slim, tendra algo que ver eso??


hola, intenta seguir los pasos del minitutorial que he hecho.
una vez te has descargado los mapas con tu sesión, ciérrala (pestaña psnetwork en el XMB, botón triángulo, cerrar sesión) y desde la otra consola, crea un usuario, te registrras en PSN recuperando una cuenta, introduces la original, te vas a "descargas" y te bajas tu BLES correspondiente. no te pedirá nada más, y te los instalará. cierras sesión de nuevo, inicias con la que corresponda y a correr.
Caduki escribió:Me está resultando IMPOSIBLE descargar los mapas,me da un error 800XXXX, y luego no puedo actualizar datos de la tarjeta de crédito,me parece increíble que no puedas comprar los mapas... }:/ ,pero muy increíble...


intenta vincular tu tarjeta desde la página web, mira mi post anterior a ver si te sirve de ayuda :)

Corder85 escribió:Alguien sabe cuando los mapas nuevos entraran en la rotacion de las partidas normales, es decir, yo por ejemplo que juego Duelo a muerte por equipos Express, cuando van a meter ahí los mapas nuevos. Que es un coñazo tener que jugar algunos modos de juegos que no me gustan. Un saludo.


según los foreros de Xbox, al día siguiente ya los tenían incluidos en las rotaciones. tengamos un poquito de paciencia!

[MoD] Paquito escribió:Una pregunta, una vez descargado los mapas desde la cuenta del colega que te los "presta", ¿hay que cerrar la sesion del colega, iniciar la nuestra, y desde la nuestra propia instalar los mapas? ¿o no pasa nada si los instalas con el usuario creado para la descarga? ¿me he explicado?


te digo lo mismo, sigue los pasos del tuto que te irá bien fijo!
larrode escribió:Intenta vincular tu tarjeta desde la página web, mira mi post anterior a ver si te sirve de ayuda :)

Me da el mismo error a través de web...(NO ES POSIBLE ACTUALIZAR LA INFORMACIÓN DE SU TARJETA DE CRÉDITO),en serio lo estoy FLIPANDO con esto...
Caduki escribió:
larrode escribió:Intenta vincular tu tarjeta desde la página web, mira mi post anterior a ver si te sirve de ayuda :)

Me da el mismo error a través de web...(NO ES POSIBLE ACTUALIZAR LA INFORMACIÓN DE SU TARJETA DE CRÉDITO),en serio lo estoy FLIPANDO con esto...

a mi me pasa exatamente lo mismo. no hay manera ni desde la web ni desde la consola..... [buuuaaaa]
Gracias Larrode por responder tan rapido, si dices al dia siguiente, deberia ser hoy jeje. Un saludo. [oki]
+1

No es posible actualizar la información de la tarjeta de crédito.
Consulte la información de su cuenta PlayStation®Network y, a continuación, póngase en contacto con la asistencia técnica para recibir ayuda.
Corder85 escribió:Gracias Larrode por responder tan rapido, si dices al dia siguiente, deberia ser hoy jeje. Un saludo. [oki]


para eso estamos tío :)

por cierto a los que les da problemas con el tema de introducir la tarjeta, ir actualizando y ir probando, yo por ejemplo tengo un apellido conflictivo (larrodé es raro, pero muñoz tiene una Ñ y eso es muy puto a veces en internet xD) y el puñetero muñoz me hizo probar con "muñoz", "munoz", "muNoz"...

al final entró, así que no desesperéis e id probando! :)

a las malas hay tarjetas monedero, pero es una putadilla, yo creo que es por saturación, a todos nos acaba dejando cargar fondos.

saludos!
larrode escribió:
Corder85 escribió:Gracias Larrode por responder tan rapido, si dices al dia siguiente, deberia ser hoy jeje. Un saludo. [oki]


para eso estamos tío :)

por cierto a los que les da problemas con el tema de introducir la tarjeta, ir actualizando y ir probando, yo por ejemplo tengo un apellido conflictivo (larrodé es raro, pero muñoz tiene una Ñ y eso es muy puto a veces en internet xD) y el puñetero muñoz me hizo probar con "muñoz", "munoz", "muNoz"...

al final entró, así que no desesperéis e id probando! :)

a las malas hay tarjetas monedero, pero es una putadilla, yo creo que es por saturación, a todos nos acaba dejando cargar fondos.

saludos!


y el muñoz como entro al final??? que a mi me pasa lo mismo con Iñaki..... en pc me dice que no utilice caracteres raros y la play directamente no me deja...

gracias y saludos
hola igalarraga,

acabo de mirarlo y me entró como Munoz (sin ñ), prueba a ver si hay suerte...
ok, gracias!! antes he probado con Inaki pero tampoco... habrá que seguir intentandolo.... saludos!
Nadie entonces, le interesa, comprar los mapas juntos?
Buneas, pues yo he metido fondos esta mañana sobre las 8 o así y no he tenido problemas, cuando llegue a casa del curro los comprare.

Saludos
25105 respuestas