[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Dejad de probar y especular y seguid el twitter de sony europa que van dando información fiable, hasta que no digan ellos que ya funciona es que no está al 100% y os pueden pasar mil cosas con el tema del baneo, fondos perdidos, etc...
adriwan escribió:
alxktm escribió:Pues vaya, esto no son formas.....

le doy a agregar fondos al monedero y me da el mensaje de error, pero luego voy a la cuenta online de mi tarjeta y me sale descontado el dinero.... Eso si, los fondos no aparecen en el monedero de la ps3, y error 800...

Que va a pasar con esos fondos? me los devolverán, no? y hasta cuando no lo voy a poder comprar....

Saludos

A mi me dieron 4 errores.. lo he mirado aora y me han descontado 4 euros.. :-? espero que mañana no aparezcan si no llamare a sony...


Yo llamaria ya !!no te lo van a devolver si no llamas
vale, me he creado otra cuanta y ahora llego mas lejos, me han cobrado un euro, le he dado a aceptar donde pone ¿desea agregar 13,99€ ..... , le he dado a que si y me ha dado error, pero no me lo han cobrado
n3n3FuMa0 escribió:Yo tambien tengo la version UK y nada, no esta mi version..........me descargao una y no funciona, grande activision, grandes servidores,se juega en grupo perfecto, las partidas no se cortan, no hay lag (la peña te ve antes), no hay chat dentro del juego...
OLÉ! JUEGAZO! venga hombre!!!!!!!!!!!!!!!! cawento
Mi version es BLUS - 30377

pd: puedo tirarles una nuclear a activision y a la peña que usa ump y escopetas???? [poraki]


Yo tengo ese "BLUS" y creo que es la americana. Un amigo tiene el de UK y tiene el siguiente código: bles 00687
Prueba desde la Store USA

¿Alguien más tiene el código BLUS - 30377?
Me autocito por si alguien sabe decirme:
mikiguapo69 escribió:Una pregunta:
Ya tengo los mapas y viendo el sistema de juego me ha parecido que no puedo meterme en Dominio, por ejemplo, y jugar a partidas alternativas hasta que salte alguno de los nuevos mapas.
La unica posibilidad es meterse en Estímulo o Estímulo Extremo y que salte la partida que sea, ya sea Buscar y Destruir, Duelo por equipos, no???
Vamos que si quiero jugar solo a Dominio me toca esperarme a que salte en Estímulo pero puede que antes tenga que comerme un Tomar la Bandera y un Sabotaje, así, sin anestesia.
En los mapas del Modern Warfare anterior no era así, tu elegias lo que querías jugar. Cuartel General, por ejemplo, e iban saltando mapas aleatoriamente, tanto nuevos como viejos.
Alguna solución a este problema???
cual es el numero para llamar? a mi me han descontado todo el dinero de la cuenta pero no aparece en el monedero....y no puedo comprar....
We're just waiting for a report on the success of the latest fix. It doesn't look like any further improvements have been gained.
Parece que siguen sin resolverlo:

PlayStationEU We're just waiting for a report on the success of the latest fix. It doesn't look like any further improvements have been gained.
Descargandoooooo los mapas!!! Parece que soy uno de los pocos afortunados XD XD

Suerte a todos!
Parece que soy el único al que le ha dejado

de momento he jugado a bailout y storm

storm no me gusta y bailout esta bien
eboke escribió:
n3n3FuMa0 escribió:Yo tambien tengo la version UK y nada, no esta mi version..........me descargao una y no funciona, grande activision, grandes servidores,se juega en grupo perfecto, las partidas no se cortan, no hay lag (la peña te ve antes), no hay chat dentro del juego...
OLÉ! JUEGAZO! venga hombre!!!!!!!!!!!!!!!! cawento
Mi version es BLUS - 30377

pd: puedo tirarles una nuclear a activision y a la peña que usa ump y escopetas???? [poraki]


Yo tengo ese "BLUS" y creo que es la americana. Un amigo tiene el de UK y tiene el siguiente código: bles 00687
Prueba desde la Store USA

¿Alguien más tiene el código BLUS - 30377?


Vale, el que tenga el código "BLUS - 30377" tendrá que descargarlo desde la Store Americana. He encontrado esta imagen:

Imagen
As soon as we have more info about this issue, we'll let you know straight away here, so no need to call Customer Services for updates.
Bueno, parece que ya funciona a tope, alaaaa!! a descargar, jajaja!

PlayStation LOADED Home Update: UNCHARTED 2 space, MW2 Play Session, Red Dead Redemption items, MGS Peacewalker Code Hunt http://bit.ly/d1hi6z

Pd: solo para la store americana, [poraki]
todavia sigo esperando que me deje añadir los malditos euros en el monedero....
willy_street3 escribió:todavia sigo esperando que me deje añadir los malditos euros en el monedero....


Ya somos 2.
Buenas,

a nadie le pasa que le han descontado el importe de la cuenta y luego no le aparece en el monedero?

a que telefono tengo que llamar?
Yo soi uno de los muchos que me han cobrado el pack y no lo tengo... MIERDA DE SONY Y VUESTROS ERRORES, MENOS MAL QUE NO ES DE PAGO A SABER QUIEN COÑO OS PROGRAMO ESA PATATA DE NETWORK
"@PlayStationsEU For now we are going to limit the number of transactions on PSN to improve the volume of successful payments until the problem is resolved"

Lentamente lo van arreglando...

Salu2! ;)
Estoy seguro que la empresa que le lleve el tema de transacciones telemáticas esta desbordada, jajaja!:
PlayStationEU For now we are going to limit the number of transactions on PSN to improve the volume of successful payments until the problem is resolved
Y para el tema de estar bloqueado 24h??? Alguni tiene solución?
RoberUMD escribió:
willy_street3 escribió:todavia sigo esperando que me deje añadir los malditos euros en el monedero....


Ya somos 2.

y conmigo 3 ..... que desesperacion [fumando]
deadroach escribió:Y para el tema de estar bloqueado 24h??? Alguni tiene solución?

lla mia seria ir a la fabrica mas cercana de sony y bloquearla tambien o quemarla
Uno mas que se apunta ya me han cobrado los mapas y no me deja descargarlos, menos mal que el network no es de pago por que sino... [poraki] [poraki] [poraki]
yo sigo igual q ustedes señores....no me deja agregar fondos al monedero....
a ver si lo arreglan pronto....
Imagen
ZeuS_26 escribió:Uno mas que se apunta ya me han cobrado los mapas y no me deja descargarlos, menos mal que el network no es de pago por que sino... [poraki] [poraki] [poraki]


pero te aparecen los fondos en el monedero?

a mi me los han cobrado pero no me sale como tal?
madre mia, llevo un buen rato intentando agregar fondos, que solo es meterlos, descargar los mapas y puntos! que mira que tengamos que estar asi por eso, si fuera un juego pues dices bueno vale, pero por unos mapas
yo al final e comprado una tarjeta de recarga en el game y así me e dejado de hostias. ya tengo en mi monedero 20€. en cuanto llegue a casa me pongo a descargar los mapas!! que ganas!!! pero hasta la 1 no salgo de currar arrrrrrr
deadroach escribió:Y para el tema de estar bloqueado 24h??? Alguni tiene solución?


yo lo que he hecho es crearme otra cuenta, pero aunque no este bloqueada sigo sin poder descargarlo como la mayoria
Esto es un desastre llevo una hora intentando meter 14€ de mierda y no hay mandera...
A mi me lo han cobrado 2 veces, me cago en la puta coño, pero que mierda es esta!!!!!!!

Perdon por los tacos, es que llevamos un mes esperando y aparece esta chapuza. Pues nada mañana a llamar a sony. Esto es de risa.
Una preguntita un pelín offtopic. A ver, tengo una tarjeta del Banco Santander, que me hicieron al empezar la carrera, y me la dieron con el carnet de estudiante. En dicha cuenta tengo 30 eurillos, y ahora viene el quid, ¿Puedo usar dicha tarjeta para añadir fondos a la cuenta? ¿O previamente tengo que ir al banco a activar nosequé de las compras por internet que he leído por ahí? Es que intenté meter el nº de cuenta y me salía un mensaje de error, algo así como "La información de la tarjeta de crédito no es válida" o así, pero es posible que dicho error sea por los servers caídos? O por lo de la activación de las compras de Internet? O por ambas cosas? XD XD XD XD

Gracias de antebrazo y a darle caña [uzi]

Salu2
Despues de chorrocientos intentos. Ahora aparece como que he comprado la descarga de los mapas, fondos no descontado.
Si vais a vuestras descargas ahi aparece el pack con la opcion de descargar.
Yo estoy en ello!
Suerte!
Yo creo que no deja agregar fondos, porque ya han descargado bastante gente los DLC del CoD(a 14€), que no deja meter tanto dinero en la cuenta de Sony [qmparto] [qmparto]
Yo me voi a ver el MAllorca - real madrid que huele a pinchazo de los merengues jijii [poraki]
Seguro que es eso, tendran tantos millones ya, ademas de la gente que haya pagado ams de una vez
raulet86 escribió:Yo me voi a ver el MAllorca - real madrid que huele a pinchazo de los merengues jijii [poraki]


Flame?

Aprovecho y me cito

Una preguntita un pelín offtopic. A ver, tengo una tarjeta del Banco Santander, que me hicieron al empezar la carrera, y me la dieron con el carnet de estudiante. En dicha cuenta tengo 30 eurillos, y ahora viene el quid, ¿Puedo usar dicha tarjeta para añadir fondos a la cuenta? ¿O previamente tengo que ir al banco a activar nosequé de las compras por internet que he leído por ahí? Es que intenté meter el nº de cuenta y me salía un mensaje de error, algo así como "La información de la tarjeta de crédito no es válida" o así, pero es posible que dicho error sea por los servers caídos? O por lo de la activación de las compras de Internet? O por ambas cosas? XD XD XD XD

Gracias de antebrazo y a darle caña [uzi]

Salu2
Aparecen los mapas nuevos en los modos de juego de siempre como demolicion, etc...????' [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
trane escribió:Yo creo que no deja agregar fondos, porque ya han descargado bastante gente los DLC del CoD(a 14€), que no deja meter tanto dinero en la cuenta de Sony [qmparto] [qmparto]


si pues por esta gracias veras la de tarjetas de psn de 20 euros que se van a vender, me sé de una empresa que ya ha hecho su agosto
SE PUEDEN JUGAR A duelo a muerte por equipos (todos contra todoss)?


saludos
Alguien ha probado los mapas de la store usa,que no pode nada de serial del juego,mas que na porque tengo la version koreana y ni ha salido en el store de alli y no logro hacerme la cuenta al no entender unos numeros que me pide al final.

Saludos.
vannelite escribió:Aparecen los mapas nuevos en los modos de juego de siempre como demolicion, etc...????' [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]


los mapas nuevos hay una opcion STIMULO y le das y te sale el modo y la pantalla aleatoria. no puedes elegir modo. una cagada y grande.
vuvelvo a deciirrrloo no m deja compartirlosss alguien tiene este problemaaa, no se los e dejao a nadie y se los intento pasar a un colega u le pone q ya esta en 5 ps3. alguen a podido compartirrr¿?¿
nachoGVG escribió:vuvelvo a deciirrrloo no m deja compartirlosss alguien tiene este problemaaa, no se los e dejao a nadie y se los intento pasar a un colega u le pone q ya esta en 5 ps3. alguen a podido compartirrr¿?¿


yo si los he compratido con 4 colegas.
cabroncete pero tu lo has hecho nada mas salir, hay gente que ha llegado mas tarde y le pasa todo eso!
yo compre la tarjeta de 20 euros y meti ayer el dinero en el monedero , hoy me he descargado los mapas sin ningun problema , los mapas estan muy guapos sobre todo Storm , ¡es que lo dejais todo para ultima hora!
mjmbcn escribió:
vannelite escribió:Aparecen los mapas nuevos en los modos de juego de siempre como demolicion, etc...????' [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]


los mapas nuevos hay una opcion STIMULO y le das y te sale el modo y la pantalla aleatoria. no puedes elegir modo. una cagada y grande.
creo que en los proximos dias saldran aleatoriamente junto con los demas mapas en los diferentes modos de juegos.
mjmbcn escribió:
vannelite escribió:Aparecen los mapas nuevos en los modos de juego de siempre como demolicion, etc...????' [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]


los mapas nuevos hay una opcion STIMULO y le das y te sale el modo y la pantalla aleatoria. no puedes elegir modo. una cagada y grande.


En los anteriores cod estaba asi unos pocos dias y luego introducen los mapas nuevos en todos los modos de juego.
mjmbcn escribió:
nachoGVG escribió:vuvelvo a deciirrrloo no m deja compartirlosss alguien tiene este problemaaa, no se los e dejao a nadie y se los intento pasar a un colega u le pone q ya esta en 5 ps3. alguen a podido compartirrr¿?¿


yo si los he compratido con 4 colegas.

JUERRRR Y POR Q HUEVILLOS NO ME DEJA COMPARTIRLOSS¿?¿ [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
eibar10 escribió:
mjmbcn escribió:
vannelite escribió:Aparecen los mapas nuevos en los modos de juego de siempre como demolicion, etc...????' [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]


los mapas nuevos hay una opcion STIMULO y le das y te sale el modo y la pantalla aleatoria. no puedes elegir modo. una cagada y grande.


En los anteriores cod estaba asi unos pocos dias y luego introducen los mapas nuevos en todos los modos de juego.


Gracias, es que casi siempre juego en demolicion.
Os cuento la mía: A las 4.30 le metí 20 euros al monedero via tarjeta de la PSN. Los metió y le di a bajar la version BLES 687 que es la mía. Sin problema. Me quede acojonado porque iba a toda hostia teniendo en cuenta que pensé que iba a tirarse toda la tarde. Me lo descargó en 20 minutos, lo instalé y me llegó un mail diciendo lo que había comprado. Y ahí me quedé acojonado, porque decía que me habia comprado el pack BLES 683!!!! Joder, el caso es que ya lo he probado y en principio ya lo tengo ahi abajo del todo del menu con dos packs.
Aparte de eso, una duda que creo que es importante:
Una pregunta, por favor. Yo que suelo jugar a Duelo a Muerte por equipos quería saber una cosa con el nuevo pack. Si voy al pack descargado abajo, me sale al azar un mapa y un modo de juego tambien al azar, tipo sabotaje o Buscar y destruir o el que le sale de los huevos y yo quiero saber si para jugar a estos mapas solo se puede a traves de la opcion abajo del stimulus pack o si voy a Duelo por equipos y encuentre a gente con el pack tambien me saldra ahi.
No sé si esta clara mi pregunta. En resumen, quiero jugar a Duelo por equipos o otro modo en particular pero desde ellos y no desde la opcion nueva abajo del stimulus pack porque ahi solo sale el modo al azar. ¿Es posible? ¿Es una cuestión de que empiece a haber gente con los packs y iran aparaeciendo gradualmente en los diferentes modos?
Es que por ejemplo, me salio hoy Matorrales o como se llame y en el modo Buscar y Destruir y no tenia ni idea de que coño había que hacer y fue un pelin frustante.
Por favor, apesar del coñazo de pregunta y rollete, haced el favor de decirme algo al respecto.
Gracias eolianos!!!!!! [hallow] [hallow] [hallow]
No deja compartirlos?

Os cuento, creo el usuario de mi primo, inicio sesion, descargo los mapas con el BLES correcto, se instalan...borro el usuario y no estan los mapas instalados? Tengo que dejar el usuario de mi primo puesto en la consola?

Compruebo que en la lista de mapas en partida privada no aparecen los nuevos....

Estoy haciendo algo mal????

Responderme plis :(
25105 respuestas