Os cuento la mía: A las 4.30 le metí 20 euros al monedero via tarjeta de la PSN. Los metió y le di a bajar la version BLES 687 que es la mía. Sin problema. Me quede acojonado porque iba a toda hostia teniendo en cuenta que pensé que iba a tirarse toda la tarde. Me lo descargó en 20 minutos, lo instalé y me llegó un mail diciendo lo que había comprado. Y ahí me quedé acojonado, porque decía que me habia comprado el pack BLES 683!!!! Joder, el caso es que ya lo he probado y en principio ya lo tengo ahi abajo del todo del menu con dos packs.
Aparte de eso, una duda que creo que es importante:
Una pregunta, por favor. Yo que suelo jugar a Duelo a Muerte por equipos quería saber una cosa con el nuevo pack. Si voy al pack descargado abajo, me sale al azar un mapa y un modo de juego tambien al azar, tipo sabotaje o Buscar y destruir o el que le sale de los huevos y yo quiero saber si para jugar a estos mapas solo se puede a traves de la opcion abajo del stimulus pack o si voy a Duelo por equipos y encuentre a gente con el pack tambien me saldra ahi.
No sé si esta clara mi pregunta. En resumen, quiero jugar a Duelo por equipos o otro modo en particular pero desde ellos y no desde la opcion nueva abajo del stimulus pack porque ahi solo sale el modo al azar. ¿Es posible? ¿Es una cuestión de que empiece a haber gente con los packs y iran aparaeciendo gradualmente en los diferentes modos?
Es que por ejemplo, me salio hoy Matorrales o como se llame y en el modo Buscar y Destruir y no tenia ni idea de que coño había que hacer y fue un pelin frustante.
Por favor, apesar del coñazo de pregunta y rollete, haced el favor de decirme algo al respecto.
Gracias eolianos!!!!!!