[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Yo ayer meti 20 de una tarjeta psn y hoy me los he bajado sin problemas [sonrisa]
Lo que si una pregunta, eso de que si lo pruebas mas de 3 veces te bannean la cuenta es cierto? Porque si te banean la cuenta que te la cierran temporalmente durante 48 horas? porque yo lo llevo probando desde las 17:00... asi que..
willy_street3 escribió:Lo que si una pregunta, eso de que si lo pruebas mas de 3 veces te bannean la cuenta es cierto? Porque si te banean la cuenta que te la cierran temporalmente durante 48 horas? porque yo lo llevo probando desde las 17:00... asi que..

Historias para no dormir...
oxtan escribió:Yo ayer meti 20 de una tarjeta psn y hoy me los he bajado sin problemas [sonrisa]


habra sido cuestion de suerte, como he puesto antes, ahora mismo tienen los servidores al 30%
Te banean la posibilidad de comprar

yo ya llevo 2 cuentas baneadas de tanto darle
seryi18vk escribió:
oxtan escribió:Yo ayer meti 20 de una tarjeta psn y hoy me los he bajado sin problemas [sonrisa]


habra sido cuestion de suerte, como he puesto antes, ahora mismo tienen los servidores al 30%


no es suerte, si metio ayer el dinero. es prevención. a los que nos pasa esto es porque estamos intentando hoy llenar el monedero.
oxtan escribió:Yo ayer meti 20 de una tarjeta psn y hoy me los he bajado sin problemas [sonrisa]


+1
Dark______Devil escribió:Te banean la posibilidad de comprar

yo ya llevo 2 cuentas baneadas de tanto darle


joe macho... como sois ejjeje. bueno al menos estan arreglandolo casi ya. lo malo es que el baneo sea permanente, porque te habras cargado los trofeos...
Una pregunta. Si compras el paquete de mapas con un usuario luego tienes q jugar obligadamente con ese usuario o valen todos los usuarios que pongas en esa PS3??? Gracias.
salvaaa escribió:Una pregunta. Si compras el paquete de mapas con un usuario luego tienes q jugar obligadamente con ese usuario o valen todos los usuarios que pongas en esa PS3??? Gracias.


Sirve para todos
por lo menos el tipo de error va cambiando para que no te aburras

La información de la tarjeta de crédito no es válida.

Ha utilizado caracteres no válidos en su nombre.

Inténtelo de nuevo.

no si va a resultar que ahora no sé escribir ni mi nombre [+furioso]
Dark______Devil escribió:Ya vaaaaaaaaa!!!!


Yo os lo confirmo cuando en twitter lo pongan
Falsa alarma

Ahora se me ha quedado en :

desea agregar 13,99 al monedero...


Joder!!!!
pues yo creo k despues de mucho intentarlo y errore me va a dejar cruzo los dedos
el error es solo por la tarjeta de credito? o también pasa con las tarjetas prepago del network?
pos noOOOOO!!!!!!!!! Falsa alarma ahora me deka agregar el dinero al monedero pero cuanod lo intento me da el error otra vez
Ja, ja. Los cabrones se estaba hinchando de vender las de prepago.


El bisnes es el bisnes. :)
Se me están quitando las ganas de jugar ya...
jajajaj a mi me gustaria k me ingresaran todo el dinero de los mapas en mi cuenta... daria guato estar mirando como sube el dinero ehhh!!!
Another tweak released to test servers. Will push to live if successful. Will keep updating you.
Descargando!!!!!!!



Ya va!!!!!!


Ahora si!!
joder pos a mi ahora me da el error 80710D23!!!
esto k koño es y eso k tamos pagando k si no no se amos..
wenas me e bajao los mapas y me funcionana mu bn y to eso, pero se los qiero pasar a un colega y me dice q ya an sido usados en 5 sisitemas ps3, no se los e pasao a nadie y nadie save mi contraseña, como es posible q ponga estoo¿? puede ser q tenga mas de 5 usuarios en una misma ps3¿? gracias
Yo he insistido y me ha agregado 15 € y ahora ya lo tengo descargando


por fin!!
pos de eso no tengo ni idea lo k si se eske me lo estoy descargando YA!!!!!!!! njajajajaj y eso k yo soy el tio con mas mala suerte del mundo xD pero weno na mas k los istale los kemooooooooooo!!!!!!!!!!!!
nachoGVG escribió:wenas me e bajao los mapas y me funcionana mu bn y to eso, pero se los qiero pasar a un colega y me dice q ya an sido usados en 5 sisitemas ps3, no se los e pasao a nadie y nadie save mi contraseña, como es posible q ponga estoo¿? puede ser q tenga mas de 5 usuarios en una misma ps3¿? gracias


Que cosa mas rara... ya te diré en cuanto pueda bajarmelos yo también, que se lo pasaré a un colega. Tenias dinero en el monedero o has podido añadirlos ahora?
nachoGVG escribió:wenas me e bajao los mapas y me funcionana mu bn y to eso, pero se los qiero pasar a un colega y me dice q ya an sido usados en 5 sisitemas ps3, no se los e pasao a nadie y nadie save mi contraseña, como es posible q ponga estoo¿? puede ser q tenga mas de 5 usuarios en una misma ps3¿? gracias


Yo ya le pase a 3 y le van bien
pues a mi sigue sin irme

No es posible actualizar la información de la tarjeta de crédito.
Consulte la información de su cuenta PlayStation®Network y, a continuación, póngase en contacto con la asistencia técnica para recibir ayuda.
A mi sigue sin dejarme meter dinero en el monedero: me dice cuando le doy a continuar me sale: No es posible actualizar la informacion de la tarjeta de credito. Consulte la informacion de su cuenta PLaystation Network y a continuacion pongase en contacto con la asistencia tecnica para recibir ayuda.
M_DJ escribió:pues a mi sigue sin irme

No es posible actualizar la información de la tarjeta de crédito.
Consulte la información de su cuenta PlayStation®Network y, a continuación, póngase en contacto con la asistencia técnica para recibir ayuda.


yo me e creado un nick para compratir los mapas y estoi en el mismo problema!con el nick que uso habitualmente antes ya lo intente comprar directo yaaque tengo la targeta registrada y hay no me deja aceptar la compra!!
Si os sale ese mensaje ya no tenéis nada que hacer que no sea contactar con Sony
vuestra store queda restringida por seguridad



Ya los estoy probando!!
willy_street3 escribió:A mi sigue sin dejarme meter dinero en el monedero: me dice cuando le doy a continuar me sale: No es posible actualizar la informacion de la tarjeta de credito. Consulte la informacion de su cuenta PLaystation Network y a continuacion pongase en contacto con la asistencia tecnica para recibir ayuda.


Pues eso es que te han bloqueado la cuenta, tendras que esperar 24h.
No me fastidies tio! ahora me he de esperar 24-48 horas hasta que me lo permitan?!
si tio, lo siento, eso es por intentarlo mucho en un poco espacio de tiempo, a mi ya me paso con el Cod5, una putada vamos ...
y si me creo otra nueva? amos a probar
argarg!! se me ha quedado ahora en el momento de cuando pones la cantidad!!!
a mi no me deja todavia...
Al final acabaremos con el record de mayor hilo con mas paginas xD
M_DJ escribió:y si me creo otra nueva? amos a probar


podeis crearos otra pero tendreis que registrar otra tarjeta, eso creo ....o podeis comprar una tarjeta para el network, no se si con esa te funcionara ..

Saludos
Yo he podido agregar fondos, me los han cargado en la targeta. Pero ahora estoy donde pone confirmar compra y de ahi no paso. Me da un error de esos de 800.... ahora no se que hacer si salirme y buscar en historial de descargas o quedarme ahi joeerr.

Esto es una verguenza porque en xbox tambien le paso a personas que no pudieron bajar los mapas en 2 dias, coñoooooo pero poca verguenza. Que pase 1 vez....

En fin haber si alguien esta en el mismo paso que yo.
Una pregunta:
Ya tengo los mapas y viendo el sistema de juego me ha parecido que no puedo meterme en Dominio, por ejemplo, y jugar a partidas alternativas hasta que salte alguno de los nuevos mapas.
La unica posibilidad es meterse en Estímulo o Estímulo Extremo y que salte la partida que sea, ya sea Buscar y Destruir, Duelo por equipos, no???
Vamos que si quiero jugar solo a Dominio me toca esperarme a que salte en Estímulo pero puede que antes tenga que comerme un Tomar la Bandera y un Sabotaje, así, sin anestesia.
En los mapas del Modern Warfare anterior no era así, tu elegias lo que querías jugar. Cuartel General, por ejemplo, e iban saltando mapas aleatoriamente, tanto nuevos como viejos.
Alguna solución a este problema???
Parece ser que me va a dejar ya!!! ahora me esta metiendo el dinero en el monedero para ya solo descargarlo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues vaya, esto no son formas.....

le doy a agregar fondos al monedero y me da el mensaje de error, pero luego voy a la cuenta online de mi tarjeta y me sale descontado el dinero.... Eso si, los fondos no aparecen en el monedero de la ps3, y error 800...

Que va a pasar con esos fondos? me los devolverán, no? y hasta cuando no lo voy a poder comprar....

Saludos
jajaja pues felicidades tio !! ahora solo queda descargarlo ajajaj
Pues que suerte. Yo estoy hasta la p**** de esta mierda de STORE. Joer!!
Buenas a todos.
mi juego tiene el código BLES 0683 y en la store pone que es para el 0687.
¿alguien como mi caso lo ha descargado y le van?
Lo compré en UK y va perfecto el online. Pero me temo que me ocurra como los RockBand que traje de USA que al comprar canciones no las reconocen y me quedé con las ganas. Bueno compre de 2 mano uno en español.
Gracias a todos.
alxktm escribió:Pues vaya, esto no son formas.....

le doy a agregar fondos al monedero y me da el mensaje de error, pero luego voy a la cuenta online de mi tarjeta y me sale descontado el dinero.... Eso si, los fondos no aparecen en el monedero de la ps3, y error 800...

Que va a pasar con esos fondos? me los devolverán, no? y hasta cuando no lo voy a poder comprar....

Saludos

A mi me dieron 4 errores.. lo he mirado aora y me han descontado 4 euros.. :-? espero que mañana no aparezcan si no llamare a sony...
Jesuv escribió:Buenas a todos.
mi juego tiene el código BLES 0683 y en la store pone que es para el 0687.
¿alguien como mi caso lo ha descargado y le van?
Lo compré en UK y va perfecto el online. Pero me temo que me ocurra como los RockBand que traje de USA que al comprar canciones no las reconocen y me quedé con las ganas. Bueno compre de 2 mano uno en español.
Gracias a todos.


Hola te tienes que crear una cuenta UK y descargalo de la store de alli

Saludoss
Ahora de momento estoy esperando que me meta los fondos para descargarlo pero paso un rato esperando y me da error: 80023103 o me da el error 80710D23
25105 respuestas