[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Nada tíos, yo sigo igual que vosotros con el dichoso error, y le he dado unas cuantas veces .... espero que no me lleguen 5-6 cargos [+risas]. Ahora el error a cambiado y me sale un aviso de que "no se puede actualizar sus datos ...blablabla.... póngase en contácto con el servicio técnico ...."

Asi que nada, lo que decía antes, me voy a por una tarjeta prepago a tomar por saco XD


Saludos!
pues yo le dado a finalizar compra unas 10 veces,d momneto es mirado la banca x internet de mi targeta d credito y no me an descontado nada,solo me faltaria ver que me lo an cobrado 10 veces !!la que se puede liar y voi a liar si ocurre esto ratataaaa
os dais cuenta que solo quedamos aqui los que tenemos ese problema, los demas ya estan todos ahi jugando con sus mapas nuevos y encima con doble puntuacion y nosotros aqui quejandonos, que envidia joeeeer
A mi también me da el dichoso problema
Tranquilos que no estais solos yo tengo 15 euros en el monedero de psn desde el lunes porque sabia que podia pasar esto.

Pero no puedo jugar porque toy currando y igual que vosotros de malo hostia y lo entiendo chicos espero que se solucione pronto todo y veros en los nuevos mapas
eibar10 escribió:
vannelite escribió:Ya los he probado todos y estan muy bien.

Los mejores los del CoD 4 sin duda.; ademas estan mejorados notablemente respecto a como eran en el 4.



Enhorabuena Vannelite, despues de tanto tiempo....... pack de mapas ya!!!!!! [beer] [beer]


Si tio, la verdad es que necesitaba algo nuevo para no aburrirme. Por fin.

Dentro de un mes empezare a dar el coñazo con que quiero nuevos mapas o un nuevo call of duty; ejejejjeeje. Es broma.

Un saludo y a disfrutar. [beer]
Joderrrrr


Porque coño no va!!!!
yo ya le he dado unas 30 veces y todas error
Mirad lo que han dicho hace media hora los de Sony:

[We are aware of the issue regarding topping up wallets on PSN. We are doing everything to resolve this issue asap. ]


Dice que están haciendo todo lo posible para solucionarlo
raulet86 escribió:yo ya le he dado unas 30 veces y todas error


ahora reza para que no te lo cobren esas 30 veces jejeje
donde puedo comprar una psn card por internet? es que la tarjeta me la bloqueo de tanto intentarlo }:/
no hay web oficial para esto???
M_DJ escribió:
raulet86 escribió:yo ya le he dado unas 30 veces y todas error


ahora reza para que no te lo cobren esas 30 veces jejeje



ya ves unos 400 pepinos y yo ya me e quedao en unos 150 [+risas] por una expansion de 1 juego
M_DJ escribió:
raulet86 escribió:yo ya le he dado unas 30 veces y todas error


ahora reza para que no te lo cobren esas 30 veces jejeje


Sois unos ansias vivas, 30 veces colega, ¿donde vas?, sabes cuanto dinero es eso?, se te va a quedar temblando la tarjeta de crédito, jajaja!.
Yo me estoy esperando porque sabía que iba a pasar esto, total, llevamos esperando un mes, ya apretaré el finde, [fumando]
Dark______Devil escribió:Mirad lo que han dicho hace media hora los de Sony:

[We are aware of the issue regarding topping up wallets on PSN. We are doing everything to resolve this issue asap. ]


Dice que están haciendo todo lo posible para solucionarlo


si , eso dijeron cuando lo del efecto 2000 y su procedimiento fue -esperemos a mañana a ver que pasa-
otro ke le a dado 5 o 6 veces i nada.estos de sony son la polla cawento
¿La doble experiencia es a partir del viernes o empezaba hoy también?
Mil0 escribió:¿La doble experiencia es a partir del viernes o empezaba hoy también?


creo que empezo ayer
a mi lo que me sorprende, lo he probado con dos cuentas diferentes con dos tarjetas diferentes, y ninguna me deja descargarlos, cuando agrego los dichosos fondos, me da el error o otras veces me dice que no se ha podido actualizar mi cuenta, anda ya hombre, anda que no jode eso, que tu no los tengas y gente te lo este hechando en cara, maldita sony!! una querella contra ella xD lo bueno es que de todas las veces que lo he probado ninguna me han bloqueado la cuenta y no me han cobrado nada.
Bueno no os alarmeis, acabo de ver en twitter que han tenido que aislar la store europea para arreglar un pequeño erro, que volvera en unos minutos, asi que no os impacienteis ni compreis 30 veces XDD las cosas
Estos de Sony últimamente la lían bastante, a saber:

1º El efecto 2000.
2º Linux por el aire.
3º Fallo masivo en la gestión de transacciones on-line (veremos si es una anécdota, o sale en las notícias como el efecto 2000).
4º  [comor?]  (Yo apuesto por alguna historia para cuando salgan las teles en 3d)
y aguien sabe si se puede recargar por internet?? o da el mismo error?? esto es una mierda...
Por que no salen los mapas en los modos que no son de estímulo?
bor_x escribió:y aguien sabe si se puede recargar por internet?? o da el mismo error?? esto es una mierda...


lo he puesto 2 mensajes antes, que hay un error en psn store europa, que esta caida hasta que lo arreglen en unos minutos, no os ansieis, si llevamos esperando los mapas meses.... por un rato... lo han puesto en twitter, asi que es de fiar
Dark______Devil escribió:Cual es el twitter?


PlayStation We've isolated the PSN Store issue to be Europe-only. Please follow @PlayStationEU for updates.

Isolated o Asolated, jajaja! ahí tienes el twitter [carcajad]
Dark______Devil escribió:Pasa el twitter!!!


http://twitter.com/PlayStationEU
esta tarde he hablado con los de sony 902... y me han confirmado que hasta esta noche no se podran descargar los mapas, por saturacion se han caido los servers. Ahora veremos si las 10 veces que me ha salido el error no me las cobran.
PlayStationEU we are still testing the fix... more updates to come hopefully very soon
1 minute ago


Aun lo están testeando
Pero que ha pasado aqui?
Yo los he descargado casi cuando los han puesto y no me ha tirado problemas ni nada, he usado el dinero que tenia en el monedero y no me ha pasado nada. :-?
Pues que a los que teníamos pensado descargarlo al llegar a casa después de un duro día de trabajo/estudio nos han dado bien por el culo
MisterF escribió:Pero que ha pasado aqui?
Yo los he descargado casi cuando los han puesto y no me ha tirado problemas ni nada, he usado el dinero que tenia en el monedero y no me ha pasado nada. :-?


creo que el problema que tenemos todos es que no nos deja meter dinero en el monedero
Dark______Devil escribió:Pues que a los que teníamos pensado descargarlo al llegar a casa después de un duro día de trabajo/estudio nos han dado bien por el culo


Jajajajajaj! Ni que lo digas, a mi me lo han cobrado tres veces y mi único estímulo que me queda es que esta noche gane el madrid...
¡¡YA HE PROBADO TODOS LOS MAPAS!!

Me he metido en este hilo y decían que ya estaba, sobre las cuatro, he ido a la Store, me los he comprado, los he descargado y los he jugado.

Bilout.-

Es un complejo, está bastante bien, en cuanto juegues 3 ó 4 veces sabes las calles, más o menos, los interiores de los edificios no son muy complicados y en seguida te sitúas.

Salvage.-

Es muy fácil, no es tán jodido como aparentaba, te lo sabrás en un pís pás.

Storm.-

Mola mazo, me encanta, sin duda. Sólo lo he jugado en ByD y es muy entretenido.

Matojos y Colisión.-

Iguales que en el COD 4, si algo cambia, es el tono, es más claro y a veces los gráficos flaquean y se ve algo borroso, sólo cambia algunas cosas, ¿qué algunas cosas...?, sólo cambia la decoración de alguna habitación, lo demás igual. Nostálgico.

La doble puntuación empieza hoy, para ser más exactos, ya está.

A cuidarse.
Esto da pena

de una empresa como Sony no me lo esperaba
M_DJ escribió:
MisterF escribió:Pero que ha pasado aqui?
Yo los he descargado casi cuando los han puesto y no me ha tirado problemas ni nada, he usado el dinero que tenia en el monedero y no me ha pasado nada. :-?


creo que el problema que tenemos todos es que no nos deja meter dinero en el monedero

Puues vaya jodida de culos XD la verdad es que debe estar petada la store....si quereis mi humilde y sencilla opinion es que el que mas me ha gustado ha sido Salvage porque es muy esquinero, no muy ancho y el otro el del complejo de casas (que tiene una psicina), Bailout creo que era....eso si, no me mola nada lo que han hecho con lo de buscar partidas, pues para jugar a los mapas le tienes que dar a una nueva opcion que es ''pack estimulo'' o ''estimulo extremo'' y el juego te elige el modo al azar, no puedes elegirlo tu.

Haber si cambian eso y puedes elegir tu el modo y que los mapas se junten con los que te vienen por defecto.
PlayStationEU The fix is currently running on our testing servers, we will know if this works soon.
1 minute ago



Dice que el parche esta corriendo en sus servers y que sabrán si funciona pronto









Yo lo que quiero es que lo arreglen ya joder
Nos estan dando por el buyate estos de Sony...
A ver cuantas veces nos lo cobran...
Pues ahora mismo iva a comprarlos, pero viendo como esta el patio me esperare a ver. Salu2
Alguien sabe cuando ponen los mapas nuevos en todos los modos de juego? :-?
A los que os han cobrado varias veces en la cuenta, ¿la tarjeta es de credito o de debito? Me explico, la de credito te la suelen cargar al mes siguiente de la compra y la de debito te la cargan al instante.
hace menos de un minuto en twitter:

PlayStationEU

The fix is only partially resolving the issue we now have a 30% increase in the number of successful transactions, we continue to work on it 3 minutes ago via web

el asunto esta solo parcialmente solucionado. Ahora sólo tenemos el 30% de transacciones satisfactorias, continuamos trabajando en ello (como el bigotes pero sin acento tejano XDD)
MisterF escribió:
M_DJ escribió:
MisterF escribió:Pero que ha pasado aqui?
Yo los he descargado casi cuando los han puesto y no me ha tirado problemas ni nada, he usado el dinero que tenia en el monedero y no me ha pasado nada. :-?


creo que el problema que tenemos todos es que no nos deja meter dinero en el monedero

Puues vaya jodida de culos XD la verdad es que debe estar petada la store....si quereis mi humilde y sencilla opinion es que el que mas me ha gustado ha sido Salvage porque es muy esquinero, no muy ancho y el otro el del complejo de casas (que tiene una psicina), Bailout creo que era....eso si, no me mola nada lo que han hecho con lo de buscar partidas, pues para jugar a los mapas le tienes que dar a una nueva opcion que es ''pack estimulo'' o ''estimulo extremo'' y el juego te elige el modo al azar, no puedes elegirlo tu.

Haber si cambian eso y puedes elegir tu el modo y que los mapas se junten con los que te vienen por defecto.

es que eso lo han hecho en los ultimos call of duty y luego mas adelante los pondran en todos los modos de juego
a mi me han cobrado el euro ese de verificación que comentaís, pero me ha dado error igulamente
a mi no me ha dejado y no puedo meter dinerito en la cuenta... tampoco me lo han cobrado, me habria mandado el mail
ohm89 escribió:a mi no me ha dejado y no puedo meter dinerito en la cuenta... tampoco me lo han cobrado, me habria mandado el mail


A mi tampoco me lo han cobrado. De momento...
Esto es exagerado! 8 partidas y 6 en matojos!!! Y no es solo a mi porque todos los españoles estan como jartos gritando: omitid! omitid!
25105 respuestas