[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

TAIRON escribió:Ya estan los mapas? cre oq ya los han puesto ;)


Ya están, 13,99€!!
Que es el BLESS? Donde se mira?
vamos a por esos mapas compañeroooos [uzi] [uzi] [uzi] [plas]
os da un error al comprar mediante tarjeta de credito? esque al darle a continuar se queda un rato y me dale el error 80023103
joselbaink escribió:os da un error al comprar mediante tarjeta de credito? esque al darle a continuar se queda un rato y me dale el error 80023103


A mi tb!!!!!!
Comprados, me habia puesto a descargar todo xDDD pero puse el de mi BLESS y estoy descargando ese^^
me parece que la he liao , acabo de encender la consola para ver si estaba ya disponible el DLC y cuando lo he visto me he cegado y lo he comprado pero antes de descargarlo he visto que era la version UK ,esto tiene remedio o no ?
Ya están en la Store. Hay que instalar la última actualización, entrar en el menu multijugador, salir y entrar en la store en complementos de juegos.

UN SALUDO
Como comparto los mapas con otras 4 personas???

Mediante copia en pen, o como leches lo hacéis? :p
ghytre escribió:Ya están en la Store. Hay que instalar la última actualización, entrar en el menu multijugador, salir y entrar en la store en complementos de juegos.

UN SALUDO


O directamente ir al store xD
por favor que alguien me responda lo que acabo de comprar me sirve o no? [mad]
joselbaink escribió:os da un error al comprar mediante tarjeta de credito? esque al darle a continuar se queda un rato y me dale el error 80023103


a mi me pasa lo mismo
A mi también me da error al comprar con la tarjeta de crédito...
que caña no la han cagado como el año pasado que pusieron primero el de UK y luego a las 12 de la noche el otro y de paso te permite bajar los otros si lo tienes importado
roydog escribió:por favor que alguien me responda lo que acabo de comprar me sirve o no? [mad]

De que store lo has bajado y que version de juego tienes...?
Bien empezamos , a mi no me deja meter dinero en la store [snif]
Supongo que el error ese, sero por saturacion de descarga,jajaja toa la peña desesperada descargando los mapas
Salu2
roydog escribió:por favor que alguien me responda lo que acabo de comprar me sirve o no? [mad]

Fijate que hay 5 descargasm cada una es un BLES, elige el que tienes y ya esta, todo esto cuando ya has comprado el pack, han incluido los mapas para todos los BLES en un mismo pack ;)

Descargando...
M_DJ escribió:
joselbaink escribió:os da un error al comprar mediante tarjeta de credito? esque al darle a continuar se queda un rato y me dale el error 80023103


a mi me pasa lo mismo


A mí también me pasa... :(

Salu2! ;)
toni_23 escribió:
roydog escribió:por favor que alguien me responda lo que acabo de comprar me sirve o no? [mad]

Fijate que hay 5 descargasm cada una es un BLES, elige el que tienes y ya esta, todo esto cuando ya has comprado el pack, han incluido los mapas para todos los BLES en un mismo pack ;)

Descargando...


Osea que los de la store USA tambien vienen todos? Y nosotros esperando hasta hoy... xDD
Mmmmm una pregunta... mi juego es comprado en UK y por tanto versión UK. Tengo que hacer algo raro para comprar los mapas?? O simplemente entrar en la store, pagar y descargar?? :-? :-? :-? :-? :-?
toni_23 escribió:
roydog escribió:por favor que alguien me responda lo que acabo de comprar me sirve o no? [mad]

Fijate que hay 5 descargasm cada una es un BLES, elige el que tienes y ya esta, todo esto cuando ya has comprado el pack, han incluido los mapas para todos los BLES en un mismo pack ;)

Descargando...

osea que tengo que descargarme la misma numeracion que tiene la caratula de mi juego? en este caso la 00687 es correcto?
DESCARGANDO!!! Bles 00687

Tened cuidado, hay que elegir el bles que pertenece a vuestro juego. Aparece en el disco o en el lateral de la caja.

Un saludo.
vale , joder que susto mas tonto me he llevado , descargando PACK STIMULO XD
roydog escribió:
toni_23 escribió:
roydog escribió:por favor que alguien me responda lo que acabo de comprar me sirve o no? [mad]

Fijate que hay 5 descargasm cada una es un BLES, elige el que tienes y ya esta, todo esto cuando ya has comprado el pack, han incluido los mapas para todos los BLES en un mismo pack ;)

Descargando...

osea que tengo que descargarme la misma numeracion que tiene la caratula de mi juego? en este caso la 00687 es correcto?

;)
baronrojo2 escribió:
ghytre escribió:Ya están en la Store. Hay que instalar la última actualización, entrar en el menu multijugador, salir y entrar en la store en complementos de juegos.

UN SALUDO


O directamente ir al store xD


A mí no me salían y a mi hermano sí, es lo que he hecho para que salieran. No es que me lo esté inventando. Yo no estoy todo el día jugando así que no había entrado cuando actualizo ayer creo. A mi hermano le salían en la Store y a mí no (yo soy quien compra) así que entré en el juego y volví a salir. A más de uno tachan de tonto cuando pone un comentario para ayudar, de nada por cierto.

UN SALUDO
Ya han salido los mapas nuevos en españa??

Gracias.
Me da ERROR cuando intento confirmar la compra :( :( a alguien le pasa ¿?
dalalo escribió:Ya han salido los mapas nuevos en españa??

Gracias.

si compañero
Y Yo en el curro cuando llegue a casa lo bajare ya que tengo el dinero en el monedero de psn.

Una pregunta cuanto pesa el pack de mapas osease que tamaño tiene.
Olly34 escribió:Como comparto los mapas con otras 4 personas???

Mediante copia en pen, o como leches lo hacéis? :p


Eso se puede hacer???

Es que si es así es muuuuyyy interesante :D
divxea escribió:Y Yo en el curro cuando llegue a casa lo bajare ya que tengo el dinero en el monedero de psn.

Una pregunta cuanto pesa el pack de mapas osease que tamaño tiene.


318 megas


Trae armas o algo? xD
mas de uno mete la gamba con el tema de la numeracion ya vereis , yo he estado a puntito...
baronrojo2 escribió:

Trae armas o algo? xD


No, solo 3 mapas nuevos + Matojos y Crash (CoD 4)
que tienes q poner alguna enumeracion?...
KuBy escribió:
baronrojo2 escribió:

Trae armas o algo? xD


No, solo 3 mapas nuevos + Matojos y Crash (CoD 4)


Gracias xDD

Y por que han quitado modos de juego? Por ejemplo el 1 vs 1, y en el menu de buscar partida habian 2 opciones mas, cuales son o que son?
raulet86 escribió:Me da ERROR cuando intento confirmar la compra :( :( a alguien le pasa ¿?

esta saturaito de penya esperate 10 minuticos
ya esta bajado e instalado...lastima por mi pq la niña quiere que le acompañe a palma pa comprar nose que....(se lo debia y no me puedo negar)....al llegar de fuera le meteré mano al asunto a ver que nos ofrece esta entrega del DLC


dew
ami el error ya no me sale, pero ahora me sale que la informacion de la tarjeta no se puede actualizar que llame a atencion al cliente! jaja lo raro esque he probado de meter fondos en la store de usa y si que me ha dejao (ya tenia los datos guardados de una compra que hize) y en la europea era la primera vez que compraba, supongo que sera porque esta saturao... esperare media hora aver
baronrojo2 escribió:Y por que han quitado modos de juego? Por ejemplo el 1 vs 1, y en el menu de buscar partida habian 2 opciones mas, cuales son o que son?


Solo han quitado el 1vs1 en TP para poner Táctico por equipos normal (4vs4) (Además se permiten partys ^^). los otros dos modos de juego son extimulo y extimulo extremo. Son dos "lobbys" en los que entra y SOLO están en rotación los mapas nuevos en rotación tb con todos los modos de juego. En extremo lo mismo, pero con la configuración extrema y los modos de juego en extremo (ByD, Cuarteles(Pro) y duelo por equipos.)
nada, no me deja meter fondos ni siquiera desde el ordenador en la pagina oficial de psn network, asi que voy a esperar un ratito
joselbaink escribió:ami el error ya no me sale, pero ahora me sale que la informacion de la tarjeta no se puede actualizar que llame a atencion al cliente! jaja lo raro esque he probado de meter fondos en la store de usa y si que me ha dejao (ya tenia los datos guardados de una compra que hize) y en la europea era la primera vez que compraba, supongo que sera porque esta saturao... esperare media hora aver


A mí también me pone lo mismo ahora, después de varios intentos, ahora solo hace que decirme esto...

Salu2! ;)
KuBy escribió:
baronrojo2 escribió:Y por que han quitado modos de juego? Por ejemplo el 1 vs 1, y en el menu de buscar partida habian 2 opciones mas, cuales son o que son?


Solo han quitado el 1vs1 en TP para poner Táctico por equipos normal (4vs4) (Además se permiten partys ^^). los otros dos modos de juego son extimulo y extimulo extremo. Son dos "lobbys" en los que entra y SOLO están en rotación los mapas nuevos en rotación tb con todos los modos de juego. En extremo lo mismo, pero con la configuración extrema y los modos de juego en extremo (ByD, Cuarteles(Pro) y duelo por equipos.)


Eso que significa?

Gracias!
me gustan bastante los mapas nuevos , Bailout sobre todo , lo que pasa es que en Storm (el de la lluvia) en algunas zonas da la sensacion de que se ralentiza el juego... pues nada al vicio [sonrisa]
bomber360 escribió:ya esta bajado e instalado...lastima por mi pq la niña quiere que le acompañe a palma pa comprar nose que....(se lo debia y no me puedo negar

Te juro que me pasa lo mismo, pero palabra por palabra. Incluido lo de Palma. Hasta esta noche no podre probarlos.Pro bueno estoy mentalizado.
25105 respuestas