[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

JCS_DANNY escribió:Señores una preguntilla, se sabe algo si se puede comprar los mapas entre varios con una cuenta y luego, bajarselo por dicha cuenta en cada una de las ps3.

Un saludo.


Yo eso es lo que voi aser , los hice con los del cod 4 y cod 5 por lo que no creo que tengamos problema en hacerlos con esto o eso espero ya que hemos comprado entre 5 una tarjeta de 20€ xD
Según dijo Bowling, tienen un tope de modos de juego a poner en la lista, por lo que para poner el táctico que la gente lleva tanto tiempo pidiendo, tenían que quitar algo, y según IW, el 1vs1 es lo que menos se jugaba...

Saludos
sabeis a la hora que actualizan el Ps Networkkkkkkkkkkk???????????
Introvert escribió:sabeis a la hora que actualizan el Ps Networkkkkkkkkkkk???????????


en teoria a las 6.....
cuando salgan los mapas va estar colapsadisimo esto jajajajajajaja
nokio escribió:Una pregutita, yo tengo la version uk de mw2, para bajarme los mapas tendria q hacerlo en la store de uk o puedo hacerlo en la española sin problemas???


Busca una tienda en inglaterra y les coges la dirección y código postal, te haces una cuenta con esos datos (o parecidos) y en principio no tendrías que tener problemas, así es como lo hice yo [sonrisa]
Ladronzuelo escribió:cuando salgan los mapas va estar colapsadisimo esto jajajajajajaja


Pos como se colapse mas de lo que esta ahora por culpa del doble XP... haber quien juega jajaja
zzizou escribió:Hola amigos, se pueden comprar los mapas en la store europea y jugarlos en una cuenta usa? y viceversa? gracias a todos.

Saludos
gonzaga escribió:
turboraptor escribió:
gonzaga escribió:Flipando estoy todavia.
Acabo de jugar duelo a muerte extremo en Afghan., pedazo partida y acabo 28-2.
Pues en la siguiente les toca a dos gabatxos de mierda de los que en afghan habia puesto chatos en mi equipo, en rundown, y los resentidos de ellos matandome todo el rato... [carcajad]
En la siguiente en Skidrow les ha tocado otra vez en mi equipo, y veo en la camara de espera que uno esta campeando encima de los contenedores tumbado y digo: "esperate que vas a flipar seta de mierda". Subo por detrás y mensajito que le mando: "il regarde derrière le tien"("mira detras tuyo") Y OWNED AL CANTOOOO JAJAJAJA!!!! Que desgraciados son los guiris de las pelotas! que asco!!!


Que absurdez , gente como tú que se jacta de estas hazañas en un juego insultando a los demas , sois los que jodeis este juego.



Perdona????
El que jode el juego sera el que como es un inutil y le has dado por todo los lados, se aprovecha de que es extremo y se pone a matarte cuando estan en tu equipo.
Ademas eran ellos los que estaban todo el rato: " Putos españoles" en el lobby.
Yo nunca he insultado a nadie jugando, y sin embargo me he encontrado unos cuantos españoles que directamente se te ponen a insultar sin tu abrir la boca. Yo cuando veo que empiezan en ese plan directamente silencio... Me parece muy triste perder el tiempo en eso.
Pero bueno tu habla sin saber, y sigue diciendo que yo jodo el juego. A esos tios les di de su medicina y ya esta. Los que estaban jodiendola eran ellos.

Hala majo!


Pues para no haber insultado nunca a nadie en un juego ,te has lucido la primera vez amigo . Si no mira lo que te marco en negrita .

Te has parado a pensar que en este foro hay usuarios que hemos nacido en Francia?

Te has leido las normas de esta web en la que queda prohibido hacer comentarios ofensivos hacia nadie , y mucho menos escribir post con connotacciones racistas..?

Si quieres narrar tus hazañas despectivas hacia gente de otro pais ,pues te abres un foro privado y alli cuentas lo que quieras . Pero este es un foro publico y tiene sus normas . A si que no te extrañe que te repliquen a un post de ese tipo . hay mucha gente que se puede dar por aludida . que tal te sentaria a ti leer si yo pusiese " ayer me cargue a dos Españolitos de mierda"..

En fin , que no discuto mas contigo amigo .
Adios [bye]
gsrblack escribió:
largo escribió:
krdnha escribió:Si que puedes... tu si juegas a los juegos que habia hasta ahora podria salirte un mapa de los nuevos. Lo que hacen los nuevos modos de juego es que "solo" apareceran los mapas nuevos. Segun los desarroyadores ésto se hace para que la gente pueda disfrutarlos de forma continua.



yo creo q eso es incierto, por lo menos en el 4 yo no pille los mapas y no jugue nunca a los DLC. Y es mas una vez estaba con unos colegas metidos en una partida privada y quisieron poner esa partida y cuando fuimos a entrar me hizo el amago d cargar la partida pero me expulso.

te estoy vigilando..... jajaja



jajajja canalla!¡! ya vamos a poder jugar en sabotaje en extremo!¡! pero hasta el lunes q cobre no me lo pillare asiq este finde no t vicies muxo sin mi ehhh

Una pregunta para los q pillan amenudo DLC, que es mejor que me pille una tarjeta de esas que venden con dinero para los DLC o pagar con la tarjeta del banco??
zzizou escribió:
zzizou escribió:Hola amigos, se pueden comprar los mapas en la store europea y jugarlos en una cuenta usa? y viceversa? gracias a todos.

Saludos


Alguien puede ayudarme xfavor, gracias.
largo escribió:jajajja canalla!¡! ya vamos a poder jugar en sabotaje en extremo!¡! pero hasta el lunes q cobre no me lo pillare asiq este finde no t vicies muxo sin mi ehhh


Siento joderte la ilusión tan pronto, pero en el modo estímulo extremo solo están ByD, cuartel y duelo por equipos. [decaio]
zzizou escribió:
zzizou escribió:Hola amigos, se pueden comprar los mapas en la store europea y jugarlos en una cuenta usa? y viceversa? gracias a todos.

Saludos


Alguien puede ayudarme xfavor, gracias.


ummmmm lo unico a tener en cuenta, es ke debes comprar los mapas para tu version del Modern Warfare, es decir, el que corresponda al codigo BLESXXXX que tenga el juego.

ya una vez los tengas, podras jugar desde cualquier cuenta que tengas en la consola, ya sea americana o europea...

RECORDAR TODOS... ASEGURAROS DEL CODIGO DEL PACK QUE OS PILLAIS, QUE NO PASE COMO CON EL COD 5 QUE HUBO MUCHA GENTE QUE PILLO EL PACK PARA LA VERSION UK Y CLARO ESTA, NO LE RULABA DESPUES CON LA VERSION PAL/ESP
pues menudo follon hay no?? [carcajad] , tengo una dudilla recurrente si por ejemplo yo despues de 6 dias+- de juego jugando el 99% de las veces a duelo a muerte y nunca me sale derail ( ya doy por hecho que no sale en DM corregidme si alguno lo jugo) entonces a ver si me pillo los mapas y no me salen nunca o solo alguno seria una putada ¬_¬
A ver turboraptor. Si te has sentido ofendido lo siento de verdad.
Lo que has marcado en negrita lo he escrito aqui pero no se lo he estado diciendo a ellos, como ellos si que estaban haciendo. Yo tengo amigos franceses (y hablo frances si te has fijado) y por supuesto que no meto en el mismo saco a todo el mundo, y si llegan a ser españoles no creas que el tono de mi mensaje hubiese cambiado.
Lo siento si te ha molestado de verdad. Lo que me jode es la gente que se pica en un juego porque eres mejor que ellos o simplemente haces mejor partida, y se ponen a matarte aprovechando que es extremo. Como los que se dedican a robar paquetes de ayuda de tu propio equipo, lo mismo.
Lo dicho tio que lo siento.
largo escribió:Una pregunta para los q pillan amenudo DLC, que es mejor que me pille una tarjeta de esas que venden con dinero para los DLC o pagar con la tarjeta del banco??


Yo tengo dos cuentas en el banco, y una de ellas sólo la uso para compras por internet, me meto el dinero justo y a correr. Si no te fías mucho compra una tarjeta, pero tienes de 20 euros y de 50, te sobrará algo ahí. Es casi lo mismo, de todas formas, si te da más pereza ir a comprar una tarjeta tira de banco.
Entonces...¿está en la store o no?. Acabo de entrar ahora mismo y no lo encuentro siendo que en el juego me dice que ya están disponibles en el PSNetwork.
yo por esperiencia sienpre pago con tarjeta y luego elimino los dados y a jugar.......un saludo pecadorrrr [carcajad]
zperman escribió:Entonces...¿está en la store o no?. Acabo de entrar ahora mismo y no lo encuentro siendo que en el juego me dice que ya están disponibles en el PSNetwork.

Todavia no estan los mapas hasta las 6 o asi nada de nada
Chimpum escribió:
zzizou escribió:
zzizou escribió:Hola amigos, se pueden comprar los mapas en la store europea y jugarlos en una cuenta usa? y viceversa? gracias a todos.

Saludos


Alguien puede ayudarme xfavor, gracias.


ummmmm lo unico a tener en cuenta, es ke debes comprar los mapas para tu version del Modern Warfare, es decir, el que corresponda al codigo BLESXXXX que tenga el juego.

ya una vez los tengas, podras jugar desde cualquier cuenta que tengas en la consola, ya sea americana o europea...

RECORDAR TODOS... ASEGURAROS DEL CODIGO DEL PACK QUE OS PILLAIS, QUE NO PASE COMO CON EL COD 5 QUE HUBO MUCHA GENTE QUE PILLO EL PACK PARA LA VERSION UK Y CLARO ESTA, NO LE RULABA DESPUES CON LA VERSION PAL/ESP


Muchas gracias!!
gonzaga escribió:
turboraptor escribió:
gonzaga escribió:Flipando estoy todavia.
Acabo de jugar duelo a muerte extremo en Afghan., pedazo partida y acabo 28-2.
Pues en la siguiente les toca a dos gabatxos de mierda de los que en afghan habia puesto chatos en mi equipo, en rundown, y los resentidos de ellos matandome todo el rato... [carcajad]
En la siguiente en Skidrow les ha tocado otra vez en mi equipo, y veo en la camara de espera que uno esta campeando encima de los contenedores tumbado y digo: "esperate que vas a flipar seta de mierda". Subo por detrás y mensajito que le mando: "il regarde derrière le tien"("mira detras tuyo") Y OWNED AL CANTOOOO JAJAJAJA!!!! Que desgraciados son los guiris de las pelotas! que asco!!!


Que absurdez , gente como tú que se jacta de estas hazañas en un juego insultando a los demas , sois los que jodeis este juego.



Perdona????
El que jode el juego sera el que como es un inutil y le has dado por todo los lados, se aprovecha de que es extremo y se pone a matarte cuando estan en tu equipo.
Ademas eran ellos los que estaban todo el rato: " Putos españoles" en el lobby.
Yo nunca he insultado a nadie jugando, y sin embargo me he encontrado unos cuantos españoles que directamente se te ponen a insultar sin tu abrir la boca. Yo cuando veo que empiezan en ese plan directamente silencio... Me parece muy triste perder el tiempo en eso.
Pero bueno tu habla sin saber, y sigue diciendo que yo jodo el juego. A esos tios les di de su medicina y ya esta. Los que estaban jodiendola eran ellos.

Hala majo!


Yo ya lo he comentado varias veces, este año con el rollo de que normalmente te busca partida con españoles por el tema de la conexión, te das cuenta la cantidad de imbéciles que hay en este país, os juro que prefiero jugar con guiris, ya que al menos no los entiendo.
Anoche mismo sin ir mas lejos, yo y un amigo nos metemos en Foso, nos toca una partida de ByD, contra el típico grupo de españoles todos con micro, eran buenos tenian prestigios de los últimos, yo no me considero un crack con mi 1.40 de proporción, pero bueno, me defiendo.
Pues total en mi grupo aparte de mi, habia un novato de nivel 13 que encima no estaba jugando es decir su muñeco no se movia, mi amigo tampoco es un crack que digamos, y otros 2 de primer prestigio ,encima éramos 5 y vamos que estaba claro que ibamos a palmar, y bueno tratándose de ByD vas con un poco de sigilo, pues perdimos la partida pero acabe con una buena proporción, creo que fué 8-4 o asi.
No te puedes imaginar entre rondas como se metian conmigo, que si juega bien que si tengo la píldora ( imagino que será el analgésico) en Pro, y demás gilipolleces, cuando yo tenia el micro encendido y no insulto a nadie hasta que me tocan los cojones claro.
Total que a la siguiente partida yo estaba de anfitrión y se me reinició el módem ( solo me pasa en ocasiones con este puto juego), pues nada oleada de sms, que si llorón, que si tiro del cable y soy un perdedor, etc, lo mas triste es que por las voces se sabia que no eran crios, mas de uno me atreveria a decir que rozaba los 30 si no los tenia ya.
Y bueno como esto que cuento puedo contar mil historias, jugando contra españoles, hay mucho triste y amargado que se envalentona detrás de una pantalla y un micro, pero que luego en la vida real son unos cagones.
no podemos descargarnos los mapas desde la store americana?

nadie lo ha hecho¿

no pone nada de codigo bles ni nada...
Tupa_11 escribió:
gonzaga escribió:
turboraptor escribió:Que absurdez , gente como tú que se jacta de estas hazañas en un juego insultando a los demas , sois los que jodeis este juego.

Perdona????
El que jode el juego sera el que como es un inutil y le has dado por todo los lados, se aprovecha de que es extremo y se pone a matarte cuando estan en tu equipo.
Ademas eran ellos los que estaban todo el rato: " Putos españoles" en el lobby.
Yo nunca he insultado a nadie jugando, y sin embargo me he encontrado unos cuantos españoles que directamente se te ponen a insultar sin tu abrir la boca. Yo cuando veo que empiezan en ese plan directamente silencio... Me parece muy triste perder el tiempo en eso.
Pero bueno tu habla sin saber, y sigue diciendo que yo jodo el juego. A esos tios les di de su medicina y ya esta. Los que estaban jodiendola eran ellos.

Hala majo!


Yo ya lo he comentado varias veces, este año con el rollo de que normalmente te busca partida con españoles por el tema de la conexión, te das cuenta la cantidad de imbéciles que hay en este país, os juro que prefiero jugar con guiris, ya que al menos no los entiendo.
Anoche mismo sin ir mas lejos, yo y un amigo nos metemos en Foso, nos toca una partida de ByD, contra el típico grupo de españoles todos con micro, eran buenos tenian prestigios de los últimos, yo no me considero un crack con mi 1.40 de proporción, pero bueno, me defiendo.
Pues total en mi grupo aparte de mi, habia un novato de nivel 13 que encima no estaba jugando es decir su muñeco no se movia, mi amigo tampoco es un crack que digamos, y otros 2 de primer prestigio ,encima éramos 5 y vamos que estaba claro que ibamos a palmar, y bueno tratándose de ByD vas con un poco de sigilo, pues perdimos la partida pero acabe con una buena proporción, creo que fué 8-4 o asi.
No te puedes imaginar entre rondas como se metian conmigo, que si juega bien que si tengo la píldora ( imagino que será el analgésico) en Pro, y demás gilipolleces, cuando yo tenia el micro encendido y no insulto a nadie hasta que me tocan los cojones claro.
Total que a la siguiente partida yo estaba de anfitrión y se me reinició el módem ( solo me pasa en ocasiones con este puto juego), pues nada oleada de sms, que si llorón, que si tiro del cable y soy un perdedor, etc, lo mas triste es que por las voces se sabia que no eran crios, mas de uno me atreveria a decir que rozaba los 30 si no los tenia ya.
Y bueno como esto que cuento puedo contar mil historias, jugando contra españoles, hay mucho triste y amargado que se envalentona detrás de una pantalla y un micro, pero que luego en la vida real son unos cagones.


Ni caso Gonzaga, yo estoy contigo, y lo de mandarle el mensajito genial, yo lo he hecho un par de veces en BFBC2 (a dos setas profesionales) y aparte de la sangre fría (como el tio se de la vuelta en el proceso es el owned de tu vida) sienta de puta madre, sobre todo en un caso como el que tu cuentas.
aeerrr si actualizan a las 6 de latarde porq ya estan en la store USA¿? y si estan alli q mas les da actualizar para europa yaa, yo a estos no los entiendo la cosaa es joderrr [uzi] [uzi] [uzi]
Imagen



No pone ningún código....
alguien se lo ha bajado de la store americana? yo no qiero esperar a las 18 !! xD
Nos os arriesgueis que si sale mal luego os quejareis xD
pero entonces a las 18.00 se actualizará? joder q mono por un juego d mierda xD
Pues ami me pone actualizacion 1.10 y nuevos mapas disponibles...
Alexis-CS escribió:Pues ami me pone actualizacion 1.10 y nuevos mapas disponibles...

Sii, pero hasta que no actualicen en la store no estan los mapas!! [+furioso]

joe podrian enrollarse hoy y actualizar un pokito antess [sonrisa]
pero cuando actualizan ? :( a q ora? hoy?
Sefirot200 escribió:pero cuando actualizan ? :( a q ora? hoy?

En teoria a las 18
adriwan escribió:
Sefirot200 escribió:pero cuando actualizan ? :( a q ora? hoy?

En teoria a las 18


A partir de las 18; pero puede ser a las 19, las 20 o quien sabe ¿¿?¡ ¿?¿¡ ¿??!! [enfa]
nooooo :'( mas espera noooo xDDD ese matojos renovado ARG!!!
Va que solo quedan 2 horas!!
alguien sabe que an actualizado en la 1.10???
Alexis-CS escribió:alguien sabe que an actualizado en la 1.10???

Yo me he fijado que cuando le dabas a uno antes de empezar la cuenta atras cuando salia añadir amigo qitar silencio y noseqe mas... ese noseqemas lo han qitao
Alexis-CS escribió:alguien sabe que an actualizado en la 1.10???


los nuevos modos, han qitado 1vs1 y an añadido tactico...
mjmbcn escribió:
Alexis-CS escribió:alguien sabe que an actualizado en la 1.10???


los nuevos modos, han qitado 1vs1 y an añadido tactico...


y de elevadores y mierdas de esas???
Alguien sabe si la versión de la Store Americana funciona con el juego comprado aquí? Es que tengo 17 dolares en la cuenta americana no se de que y para gastarlos o no...
mjmbcn escribió:
Alexis-CS escribió:alguien sabe que an actualizado en la 1.10???


los nuevos modos, han qitado 1vs1 y an añadido tactico...


Eso, por que han quitado el 1 vs 1??? Y que es el tactico?

Los modos que son aquellos que hablasteis hace tiempo de escoltar al V.I.P o algo asin?
Que viene, Que viene, esta tarde van a reventar el store con las descargas.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo aún no tengo el juego, pero mi hermano esta muy enganchado, no recuerdo que nivel me dijo que tenía ya... seguro que tienen que estar tenso con este dlc..... espero en breve tener este jueguito en mi colección..... ya le pediré a mi hermano que me baje los mapas en mi ps3 [sati]

Saludos a todos, ya queda menos....
También han arreglado por fin lo de expulsar, ya era hora.
Hola ha todos,me gustaria saber ha cuanta gente se le podra pasar el pack estimulo?
[beer] para compartir que ya ay ganas de tenerlo [tadoramo]
Sefirot200 escribió:tactico = 3vs3


Gracias!

toni_23 escribió:También han arreglado por fin lo de expulsar, ya era hora.


Se sigue haciendo ahora? Que han arreglado?

Sondebule escribió:Hola ha todos,me gustaria saber ha cuanta gente se le podra pasar el pack estimulo?
[beer] para compartir que ya ay ganas de tenerlo [tadoramo]


Tu y 4 xD
toni_23 escribió:También han arreglado por fin lo de expulsar, ya era hora.

PAra lo que servia y nada mejor asi,aunque si le dejasen al anfitrion y solo a el expulsar no estaria nada mal.
Ya estan los mapas? cre oq ya los han puesto ;)
Sefirot200 escribió:tactico = 3vs3


Eso era en el 4, ahora es 4vs4
TAIRON escribió:Ya estan los mapas? cre oq ya los han puesto ;)

Sip, ya estan!

Para BLES-00687
25105 respuestas