gonzaga escribió:turboraptor escribió:gonzaga escribió:Flipando estoy todavia.
Acabo de jugar duelo a muerte extremo en Afghan., pedazo partida y acabo 28-2.
Pues en la siguiente les toca a dos gabatxos de mierda de los que en afghan habia puesto chatos en mi equipo, en rundown, y los resentidos de ellos matandome todo el rato...
En la siguiente en Skidrow les ha tocado otra vez en mi equipo, y veo en la camara de espera que uno esta campeando encima de los contenedores tumbado y digo: "esperate que vas a flipar seta de mierda". Subo por detrás y mensajito que le mando: "il regarde derrière le tien"("mira detras tuyo") Y OWNED AL CANTOOOO JAJAJAJA!!!! Que desgraciados son los guiris de las pelotas! que asco!!!
Que absurdez , gente como tú que se jacta de estas hazañas en un juego insultando a los demas , sois los que jodeis este juego.
Perdona????
El que jode el juego sera el que como es un inutil y le has dado por todo los lados, se aprovecha de que es extremo y se pone a matarte cuando estan en tu equipo.
Ademas eran ellos los que estaban todo el rato: " Putos españoles" en el lobby.
Yo nunca he insultado a nadie jugando,
y sin embargo me he encontrado unos cuantos españoles que directamente se te ponen a insultar sin tu abrir la boca. Yo cuando veo que empiezan en ese plan directamente silencio... Me parece muy triste perder el tiempo en eso.
Pero bueno tu habla sin saber, y sigue diciendo que yo jodo el juego. A esos tios les di de su medicina y ya esta. Los que estaban jodiendola eran ellos.
Hala majo!
Yo ya lo he comentado varias veces, este año con el rollo de que normalmente te busca partida con españoles por el tema de la conexión, te das cuenta la cantidad de imbéciles que hay en este país, os juro que prefiero jugar con guiris, ya que al menos no los entiendo.
Anoche mismo sin ir mas lejos, yo y un amigo nos metemos en Foso, nos toca una partida de ByD, contra el típico grupo de españoles todos con micro, eran buenos tenian prestigios de los últimos, yo no me considero un crack con mi 1.40 de proporción, pero bueno, me defiendo.
Pues total en mi grupo aparte de mi, habia un novato de nivel 13 que encima no estaba jugando es decir su muñeco no se movia, mi amigo tampoco es un crack que digamos, y otros 2 de primer prestigio ,encima éramos 5 y vamos que estaba claro que ibamos a palmar, y bueno tratándose de ByD vas con un poco de sigilo, pues perdimos la partida pero acabe con una buena proporción, creo que fué 8-4 o asi.
No te puedes imaginar entre rondas como se metian conmigo, que si juega bien que si tengo la píldora ( imagino que será el analgésico) en Pro, y demás gilipolleces, cuando yo tenia el micro encendido y no insulto a nadie hasta que me tocan los cojones claro.
Total que a la siguiente partida yo estaba de anfitrión y se me reinició el módem ( solo me pasa en ocasiones con este puto juego), pues nada oleada de sms, que si llorón, que si tiro del cable y soy un perdedor, etc, lo mas triste es que por las voces se sabia que no eran crios, mas de uno me atreveria a decir que rozaba los 30 si no los tenia ya.
Y bueno como esto que cuento puedo contar mil historias, jugando contra españoles, hay mucho triste y amargado que se envalentona detrás de una pantalla y un micro, pero que luego en la vida real son unos cagones.