[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

baronrojo2 escribió:
Eso que significa?

Gracias!


En 360 se pueden hacer grupos con linea de voz a parte de la del juego, por lo que puedes estar jugando en diferentes juegos pero charlando por el mismo canal. En este juego en la mayoría de modos no se permiten partys, por lo que nos han renegado a la charla de juego, pero en este modo si que se puede. En ps3 no existe lo que te comento (que yo sepa)
roydog escribió:mas de uno mete la gamba con el tema de la numeracion ya vereis , yo he estado a puntito...


Que numeración? por cierto, no veo los mapas en la store, donde estan?
solo se puede jugar a los modos de juego que la maquina elija con los mapas nuevos ? :O
[quote="M_DJ"]nada, no me deja meter fondos ni siquiera desde el ordenador en la pagina oficial de psn network, asi que voy a esperar un ratito[/qLO DEJO EN MAYUSCULAS ES BUENA IMFORMACION PARA QUE LA GENTE NO SE QUEDE LOKA :
COMPRAS POR INTERNET LA TARJETA DEL BANCO TIENES QUE TENERLA CONFIGURADA PARA COMPRAS POR INTERNET ,ESO SE HACE DE LA SIGUIENTE FORMA
1º TE ACERCAS A TU BANCO
2º LES DIES K KIERES HACER COMPRAS POR INTERNET QUE TE LA ACTIVEN
3 YA ESTA SOLUCIONADO EL PROBLEMA JAJA

Espero k os sirva mi ayuda
HERU escribió:solo se puede jugar a los modos de juego que la maquina elija con los mapas nuevos ? :O


En el modo estimulo si, luego entrarán a rotación en los modos normales. (es decir cuando entres en los normales tb te saldrán en la rotación los mapas nuevos)
Una pregunta los que ya abeis comprado mapas , se puede compartir con algun amigo os aveis fijado ?? una respuesta ya please ,es para un colega esta impaciente
villooo1 escribió:Una pregunta los que ya abeis comprado mapas , se puede compartir con algun amigo os aveis fijado ?? una respuesta ya please ,es para un colega esta impaciente


En la info del paquete pone " .... Cuota única para usar las descargas en un máximo de 5 sistemas PS3". Por lo que sí se puede compartir XD


Un saludo.
a mi me da 2 errores:

80710D23 cuando intento agregar fondos

80023103 al intentar comprarlo directamente
Fleiker escribió:a mi me da 2 errores:

80710D23 cuando intento agregar fondos

80023103 al intentar comprarlo directamente


A mi me pasa lo mismo, a ver si se soluciona de una vez
Saludos.
Durante la descarga llegado al 50% + o - me pone error(80710723).
Alguien sabe a que se debe esto.
Gracias de antemano.
una pregunta, como puede descargar un amigo el pack estimulo???


aver si me explico, me compre la tarjeta de psnetwork y me estoy descargando el pack estimulo y leido q se puede descargar asta 5 veces como lo ace el para descargarlo???

gracias
despues de intentarlo muxas veces y nada, ire al game y me comprare una tarjeta de 20 euros para la store que poniendo el codigo ya esta, que por lo que he leido por hay, las tarjetas si lo intentas muchas veces se bloquean y tienees que esperar 48 horas...... y
ahora es el 80023102 al intentar hacer la compra directa
villooo1 escribió:
M_DJ escribió:nada, no me deja meter fondos ni siquiera desde el ordenador en la pagina oficial de psn network, asi que voy a esperar un ratito[/qLO DEJO EN MAYUSCULAS ES BUENA IMFORMACION PARA QUE LA GENTE NO SE QUEDE LOKA :
COMPRAS POR INTERNET LA TARJETA DEL BANCO TIENES QUE TENERLA CONFIGURADA PARA COMPRAS POR INTERNET ,ESO SE HACE DE LA SIGUIENTE FORMA
1º TE ACERCAS A TU BANCO
2º LES DIES K KIERES HACER COMPRAS POR INTERNET QUE TE LA ACTIVEN
3 YA ESTA SOLUCIONADO EL PROBLEMA JAJA

Espero k os sirva mi ayuda



yo por lo menos en mi caso sé que no es por eso, ya que compro mucho por internet, ademas en la otra cuenta que tengo parece que si que me deja meter dinero, pero claro, me la tengo que bajar con la cuenta que tengo compartida con los amigos, creada especialmente para esto, pero como vea que tardo mucho en conseguirlo me lo bajo con mi cuenta y que les den a los demas jejejee
Y como se hace para compartir los mapas???
Memphis escribió:
villooo1 escribió:Una pregunta los que ya abeis comprado mapas , se puede compartir con algun amigo os aveis fijado ?? una respuesta ya please ,es para un colega esta impaciente


En la info del paquete pone " .... Cuota única para usar las descargas en un máximo de 5 sistemas PS3". Por lo que sí se puede compartir XD


Un saludo.



Y la pregunta sería......como cojones se comparte??? Soy novatillo.... :p
Pues metes el mail y el Password en la otra play,y a descargar del Store con la otra cuenta,pero en la otra Play :p


Super petados los servers,yo me espero a esta noche.
tienes que inciar sesion con el perfil con el que se compraron los mapas en las plays de las personas con las que lo quieres compartir
Un pregunta...
El pack de mapas nuevos solo se puede jugar en los 2 ultimos modos de juego de la lista???
o si lo instalo y entro en Dominio solo jugare a los antiguos???
Olly34 escribió:
Memphis escribió:
villooo1 escribió:Una pregunta los que ya abeis comprado mapas , se puede compartir con algun amigo os aveis fijado ?? una respuesta ya please ,es para un colega esta impaciente


En la info del paquete pone " .... Cuota única para usar las descargas en un máximo de 5 sistemas PS3". Por lo que sí se puede compartir XD


Un saludo.



Y la pregunta sería......como cojones se comparte??? Soy novatillo.... :p


Creas un usuario en las otras 4 consolas con la cuenta con la que se va a efectuar la descarga y te bajas los mapas desde ahí, pero no borres el usuario una vez lo hagas o no podrás usar los mapas.
muy facil, yo por ejemplo en mi consola tengo 2 usuarios, uno que uso normalmente y el otro para estas cosas, bueno pues creas un usuario y cuando vas a entrar en psn elijes -cuenta ya creada- y pones el email y contraseña de la cuenta comun
Alexis-CS escribió:Un pregunta...
El pack de mapas nuevos solo se puede jugar en los 2 ultimos modos de juego de la lista???
o si lo instalo y entro en Dominio solo jugare a los antiguos???


Juas, venga, lo explico una vez vas pero porque los post suben como la espuma xD

1.- Entras en estímulo o en estímulo extremo. Solo jugarás los mapas nuevos con modos de juego en rotación. En el de extremo lo mismo pero con configuración extrema y modos de juego extremo (ByD, CG(Pro) y Duelo)

2.- Entras en las normales, jugarás como siempre, pero a partir de mañana (supongo) entrarán en rotación los mapas nuevos.

Espero haberme explicado xD
KuBy escribió:
Alexis-CS escribió:
Espero haberme explicado xD




Perfectamente.... [360º]
nada, que sigo sin poder meter fondos, alguien sabe si hay algun sitio donde comprar tarjetas psn por internet y que te den el codigo en el momento?
Puede ser que al haber mucha gente descargando los mapas, los servidores esten saturados y haiga gente que no le deje y le salga ese error?
M_DJ escribió:nada, que sigo sin poder meter fondos, alguien sabe si hay algun sitio donde comprar tarjetas psn por internet y que te den el codigo en el momento?


Yo estoy en las mismas, ya me he cansado .... Iré al Game a por una tarjeta de 20€ y a correr.

En cuanto a tu pregunta, yo sabía de xtalife, pero las tienen agotadas ahora mismo .... todo mal hoy joder [+risas]



Un saludo!
Bajando mapas.... Bles 00687 jijiji
nada, otro mas con error inesperado recargando desde internet y el error 80023102 desde la play.

para intentar recargar el monedero desde internet podeis visitar : https://store.playstation.com/login.gvm
Yo tambien tengo la version UK y nada, no esta mi version..........me descargao una y no funciona, grande activision, grandes servidores,se juega en grupo perfecto, las partidas no se cortan, no hay lag (la peña te ve antes), no hay chat dentro del juego...
OLÉ! JUEGAZO! venga hombre!!!!!!!!!!!!!!!! cawento
Mi version es BLUS - 30377

pd: puedo tirarles una nuclear a activision y a la peña que usa ump y escopetas???? [poraki]
n3n3FuMa0 escribió:Yo tambien tengo la version UK y nada, no esta mi version..........me descargao una y no funciona, grande activision, grandes servidores,se juega en grupo perfecto, las partidas no se cortan, no hay lag (la peña te ve antes), no hay chat dentro del juego...
OLÉ! JUEGAZO! venga hombre!!!!!!!!!!!!!!!! cawento
Mi version es BLUS - 30377

pd: puedo tirarles una nuclear a activision y a la peña que usa ump y escopetas???? [poraki]



En la información del contenido te pone bien clarito qué versión es .... si te has descargado una que no es, no es culpa de Activision, vamos digo yo....


Un saludo.
Pues a mi me sale el puñetero error al meter fondos, pero para mayor jodienda me llega un sms del banco diciendome que ya se ha hecho el pago de 13,99 a PSN..... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Memphis escribió:
n3n3FuMa0 escribió:Yo tambien tengo la version UK y nada, no esta mi version..........me descargao una y no funciona, grande activision, grandes servidores,se juega en grupo perfecto, las partidas no se cortan, no hay lag (la peña te ve antes), no hay chat dentro del juego...
OLÉ! JUEGAZO! venga hombre!!!!!!!!!!!!!!!! cawento
Mi version es BLUS - 30377

pd: puedo tirarles una nuclear a activision y a la peña que usa ump y escopetas???? [poraki]



Es la información del contenido te pone bien clarito qué versión es .... si te has descargado una que no es, no es culpa de Activision, vamos digo yo....


Un saludo.
+1, lo pone bien clarito antes de hacer la descarga.
ohm89 escribió:
Memphis escribió:
n3n3FuMa0 escribió:Yo tambien tengo la version UK y nada, no esta mi version..........me descargao una y no funciona, grande activision, grandes servidores,se juega en grupo perfecto, las partidas no se cortan, no hay lag (la peña te ve antes), no hay chat dentro del juego...
OLÉ! JUEGAZO! venga hombre!!!!!!!!!!!!!!!! cawento
Mi version es BLUS - 30377

pd: puedo tirarles una nuclear a activision y a la peña que usa ump y escopetas???? [poraki]



Es la información del contenido te pone bien clarito qué versión es .... si te has descargado una que no es, no es culpa de Activision, vamos digo yo....


Un saludo.
+1, lo pone bien clarito antes de hacer la descarga.


Yo tengo un amiguete que cuando salieron los del WAW, se equivocó, llamó al servicio de atención telefónica explicándoles el caso y a la semana le devolvieron el dinero.
Looolazo!

Pues a mi también meda error cuando intento meter dinero en el monedero via tarjeta de crédito y he mirao si me lo han cobrao en el banco y tambíen me lo han cobrado.
1 euro por todo el morro y los 13.99

Y resulta ahora que no tengo fondos...
Primera nuclear tirada en storm =D vaya partida guapa que hemos echado!
Shinto escribió:Looolazo!

Pues a mi también meda error cuando intento meter dinero en el monedero via tarjeta de crédito y he mirao si me lo han cobrao en el banco y tambíen me lo han cobrado.
1 euro por todo el morro y los 13.99

Y resulta ahora que no tengo fondos...


el euro te lo devolverán. te lo cobran para verificar que de esa tarjeta de puede cobrar dinero.

yo estoy intentando llenar el monedero desde la pagina web de sony pero no hay forma. error en los servidores marca.

me olia que algún problema iba a salir. seria muy extraño que fuese todo a la primera.
a mi no me deja sincronizar la tarjeta de credito joer..
JOJOJO. Pues yo ya he pagado (según el banco) y mi monedero sigue poniendo lo mismito que tenia.. 3 euretes que me sobraron de otra compra y sin poder bajarme el pack... Chapuceros
estos servicios online que ofrece la ps3 son de autentica pena !!asta sega megadrive tendria menos errores si hubiese tenido online alguna vez !!pensoso 3 horas despues sigo iwual todo
a mi cuando intento meter fondos en la tarjeta, meto los datos y cuando le doy al final a continuar me da el mismo error, lo he probado en dos cuentas, con dos tarjetas diferentes y en las dos me da el mismo error. No se que hacer [enfado1] [enfado1]
Ya los he probado todos y estan muy bien.

Los mejores los del CoD 4 sin duda.; ademas estan mejorados notablemente respecto a como eran en el 4.
T
willy_street3 escribió:a mi cuando intento meter fondos en la tarjeta, meto los datos y cuando le doy al final a continuar me da el mismo error, lo he probado en dos cuentas, con dos tarjetas diferentes y en las dos me da el mismo error. No se que hacer [enfado1] [enfado1]


Ten cuidao que a lo mejor te lo han cobrado, Que a mi me ha pasado lo mismo y el banco me ha pasado la factura.

saludos
Me e comprado otro, porque ese otro es el de un colega, de activision no me kejo de eso, sino de las otras 97797405 cosas que e puesto.
Si quieres puedo seguir poniendote mas, como por ejemplo que busques partida en buscar y destruir y te meta en una prorroga en la ultima vida, perdiendo, y esto no lo e visto solo 1 vez.
Los mapas nuevos son una pasada, pero el juego online deja mucho que desear (lvl 70 5º prestigio)
Me lo temia. Obviamente una vez me ha dado el error al intentar meter fondos, he repetido la operacion varias veces, con el consiguiente error. Pues ahora ya me ha llegado otra carga en la tarjeta de credito. Y no se cuantas llegaran....
He llamado a PSN y me dicen que hay un problema con los servidores, y que les remita via mail las cargas a la tarjeta de credito hechas de mas para que me devuelvan el importe.


El año pasado yo fui uno de los que se descargo por descuido el pack erroneo de WAW, y nos devolvieron la pasta pero diciendo que era algo excepcional porque le habia pasado a miles de usuarios.
joder, y yo que pensaba que lo sacaban en europa un dia despues para que no pasara esto... mañana marcho de viaje y no voy a poder probarlos hasta la semana que viene
Shinto escribió:T
willy_street3 escribió:a mi cuando intento meter fondos en la tarjeta, meto los datos y cuando le doy al final a continuar me da el mismo error, lo he probado en dos cuentas, con dos tarjetas diferentes y en las dos me da el mismo error. No se que hacer [enfado1] [enfado1]


Ten cuidao que a lo mejor te lo han cobrado, Que a mi me ha pasado lo mismo y el banco me ha pasado la factura.

saludos

ese euro t lo devuelven es para comprobar que tiens saldo..

eso mismo pasa al comprar por interne tb..


JODERR!! con 2o3 cuentas ya he probado y el mismo error y al probarlo mas d 3 vecez por seguridad se bloquea la cuenta durante 48 h [mad] [+furioso] [+furioso]
vannelite escribió:Ya los he probado todos y estan muy bien.

Los mejores los del CoD 4 sin duda.; ademas estan mejorados notablemente respecto a como eran en el 4.



Enhorabuena Vannelite, despues de tanto tiempo....... pack de mapas ya!!!!!! [beer] [beer]
eibar10 escribió:Me lo temia. Obviamente una vez me ha dado el error al intentar meter fondos, he repetido la operacion varias veces, con el consiguiente error. Pues ahora ya me ha llegado otra carga en la tarjeta de credito. Y no se cuantas llegaran....
He llamado a PSN y me dicen que hay un problema con los servidores, y que les remita via mail las cargas a la tarjeta de credito hechas de mas para que me devuelvan el importe.


El año pasado yo fui uno de los que se descargo por descuido el pack erroneo de WAW, y nos devolvieron la pasta pero diciendo que era algo excepcional porque le habia pasado a miles de usuarios.


Pues menos mal pq a mi ya me ha llegado el segundo cobro, a saber cuantas veces le he dao al confirmar compra...
Me sale el maldito error a la hora de poner la tarjeta de crédito y la dirección.

Le van a dar por culo a los mapitas.
25105 respuestas