Que asco la verdad, ya con la actualizacion van y quitan un modo de juego duelo personal en TP, no jugaba a el pero coño porque nos lo quiran si ya hemos pagado por el, esto se esta poniendo de moda siendo pionera Sony quitando algo que ya estaba en nuestras PS3, cosa que tampoco he usado mucho porque instale linux una vez y tal cual lo hice lo quite, pero esto no puede seguir a mas porque no pueden coger a primeras de cambio y quitarle una cosa a un producto despues dehaber pagado por ello y estando ya dentro del mismo.
Esque que pasa que si no les combniene lo ponen o quitan al gusto y esto no puede ser, por una parte me alegro de que hayan hackeado este juego asta la saciedad asi por mamones IW ahora espabilan, lo que tendrian que haber hecho es arreglar otras cosas como lo de mi precision que ya les comente anteriormente, se me quedo en numeros negativos despues de hacer un determinado numero de desiparos, error que ya venia deribado del primer Moder Warfare, y yo me lo como con patatas y ale.
Para colmo la distincion entre consolas ya me pone de los nervios y estoy asta las narices, lo que tendrian que hacer las desarrolladoras es crear un juego decente con un online decente, porque ya esta bien de juegos con grandes titulos que no duren mas de 2 semanas el pasarselo el modo historia, sin contar que otros muchos no disponen ni de online por lo que es pasarselo e ir directamente con el a la tienda o a la seccion de compra venta a venderlo, o peor aun guardarlo en la estanteria que coja bien de polvo y coleccionarlo para que dentro de unos años digas valla mierda, es la caja de un juego o la caja de mierda mas grande que valla directamente a la basura.
Por temor este Call no me quise pasar ni las OPS ni el modo Historia tan pronto porque me aburriria de el, por lo que me centre en el Online, y ya todo el mundo sabe las mierdas que ha habido y hay y habra en el juego, aun asi me lo hellegado a pasar haciendo los 10 prestigios uno a uno teniendo el online a un 1100% pasado que es lo maximo, ya tengo todos los titulos y emblemas, solo me quedan algunos de algunas armas como los lanzacohetes que es imposible realizar 1000 bajas multiples con la mierda del Javelin de las narices, que asco, eso si que deberian de quitar y no un modo de juego.
Despues me puse con las OPS y resultan que me las paso YO SOLO mas de la mitad sobre un 80% en 14 horas vamos venga en Veterano, que supuestamente es lo mas dificil, las tres restantes de los titanes me las pase en un par de horas mas con un colega y me quede a cuadros. El modo historia mas de lo mismo me lo paso en novato sin coger los ordenadores ni nada a mi bola rapido y sin mas en poco mas de 17 horas que gena que asco, me pongo en Veterano y casi es mas facil que en Novato y es para flipar que ya solo me quedan 5 misiones para tenerlo al 100% todo y que me den el Platino del juego, esto si que da que pensar en decir que juego de mierda es, yo antes de que no se pusiera de moda y el boom estallase de jugar online con cosolas veia como lo mejor de un juego eran las horas de diversion que te daba la historia e intriga pero esque ahora ya ni el modo historia ni el online que es lo que mas ahora se mira, porque entre lagazos, chetazos pues ya me direis, pero no me extraña y por eso ya me dan igual y si como he dicho hay mas pues que los haya la proxima entre yo sere un chetero mas tambien asi de sencillo.
Encima 5 de mayo 9:43 AM y sin el DLC mas perdidos que Perdidos, porque no se ven por la Store.
PD: Encima si soy subnormal y me comprare los DLC, la verdad es que es para llorar.
PD: Siento la chapa