[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

cero3k escribió:55000 jugadores disfrutando ya de los mapas en ps3. y nosotros como siempre los últimos. parece que nuestros €uros tengan menos valor...


Un vecino mio los tiene hace 1 mes en xbox y los ha pagado con la misma moneda que nosotros.

Yo mas bien diria que los usuarios de ps3 no tienen el mismo valor que los de x360.
vannelite escribió:Un vecino mio los tiene hace 1 mes en xbox y los ha pagado con la misma moneda que nosotros.

Yo mas bien diria que los usuarios de ps3 no tienen el mismo valor que los de x360.


eso son temas de licencia. pero entre los propios usuarios de ps3 que unas regiones salga antes que otras siendo descarga de internet, no me parece normal ni justo.
cero3k escribió:
vannelite escribió:Un vecino mio los tiene hace 1 mes en xbox y los ha pagado con la misma moneda que nosotros.

Yo mas bien diria que los usuarios de ps3 no tienen el mismo valor que los de x360.


eso son temas de licencia. pero entre los propios usuarios de ps3 que unas regiones salga antes que otras siendo descarga de internet, no me parece normal ni justo.


La verdad es que si. La pena es que todos terminamos pagando y eso lo saben los muy cerdos.
Decian que actualizaban la store alas 2:00 AM pero ya son y media y no veo los mapas save alguien a que hora actualizan?
leoky escribió:Decian que actualizaban la store alas 2:00 AM pero ya son y media y no veo los mapas save alguien a que hora actualizan?


Creo que a partir de las 6 de la tarde.
vannelite escribió:
leoky escribió:Decian que actualizaban la store alas 2:00 AM pero ya son y media y no veo los mapas save alguien a que hora actualizan?


Creo que a partir de las 6 de la tarde.


ok, gracias
pero no os dais cuenta los usuarios de xbox360 pagan al mes por el live? algun derecho tiene que adquirir M$ con ese dinero que gana para hacer exclusividades n? asi el usuario de xbox360 se siente mas especial y agusto pagando al mes por el live. FIN
rusoloco escribió:pero no os dais cuenta los usuarios de xbox360 pagan al mes por el live? algun derecho tiene que adquirir M$ con ese dinero que gana para hacer exclusividades n? asi el usuario de xbox360 se siente mas especial y agusto pagando al mes por el live. FIN


las licencias son para atraer clientes, no para que estén mas agusto los usuarios.
rusoloco escribió:pero no os dais cuenta los usuarios de xbox360 pagan al mes por el live? algun derecho tiene que adquirir M$ con ese dinero que gana para hacer exclusividades n? asi el usuario de xbox360 se siente mas especial y agusto pagando al mes por el live. FIN


Yo estuve años jugando a x360 y pagando. Mientras estaba en xbox no me dolia nada gastar el dinero por el live porque lo disfrutaba, pero cuando empece a jugar a ps3 me di cuenta de que era lo mismo pero gratis.

Lo malo es que ahora tengo que resignarme con estas cosas, descargas de mapas, las demos y demas...
jajaj claro , pero esto es diferenciarse de PS3 ( aunque lo haga poko)

saludos


EDIT: Vannelite , te crees que no es para que lo usuarios no se xinen y digan a tomar por culo el live me voy a ps3 que es gratis,los usuarios te crees que no son clientes? estan pagando el live todos los meses, las 4 C´s del marketing: Cliente, Cliente, Cliente, Cliente :)
vannelite escribió:
rusoloco escribió:pero no os dais cuenta los usuarios de xbox360 pagan al mes por el live? algun derecho tiene que adquirir M$ con ese dinero que gana para hacer exclusividades n? asi el usuario de xbox360 se siente mas especial y agusto pagando al mes por el live. FIN


Yo estuve años jugando a x360 y pagando. Mientras estaba en xbox no me dolia nada gastar el dinero por el live porque lo disfrutaba, pero cuando empece a jugar a ps3 me di cuenta de que era lo mismo pero gratis.

Lo malo es que ahora tengo que resignarme con estas cosas, descargas de mapas, las demos y demas...


el live de xbox y el network de ps3 poco tienen que ver. tengo la xbox y juego online 4 veces al año y no me importa nada pagarlo.
rusoloco escribió:jajaj claro , pero esto es diferenciarse de PS3 ( aunque lo haga poko)

saludos


EDIT: Vannelite , te crees que no es para que lo usuarios no se xinen y digan a tomar por culo el live me voy a ps3 que es gratis,los usuarios te crees que no son clientes? estan pagando el live todos los meses, las 4 C´s del marketing: Cliente, Cliente, Cliente, Cliente :)


Pues precisamente es lo que estoy diciendo.

Lo que pasa es que muchos usuarios de xbox, no lo piensan realmente y como me pasaba a mi, estaba a gusto y tampoco notaba mucho un gasto de dinero por un año de live. Se paga una vez al año y no es para tanto.

Claramente esta mejor no pagar nada, por eso ahora juego a Ps3.

EDITO: Bueno señores me voy a dormir, mañana seguimos charlando y comentando la opinion que ya tengamos sobre el stimulus ansia pack, jejejeje. Hasta mañana.
k0t3 escribió:
skyline_r34 escribió:Es cierto que la puntuacion doble es solo para los que compren los mapas? :O


no, porque aun no han salido los mapas y ya hay puntuacion doble hasta el dia 9


Y yo con mi PS3 en el SAT [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ya hay gente que tiene los mapas.(supongo que seran los americanos) }:/
Es un poco cansino ya el tema del live de la 360 no???? Cada vez que pasa esto con los mapas del cod como ya paso en el 4 salen diciendo que CLARO EN LA 360 SE PAGA POR JUGAR, bla,bla......
Yo tengo las dos plataformas y para jugar online prefiero la 360 y podria jugar perfectamente gratis en la ps3, pero por 32 euros que me sale el live en ebay al año prefiero jugar en la 360 online.

Con recpecto a los mapas deciros que no espereis gran cosa de ellos, los dos del cod4 ya sabeis como son y los nuevos no son para pagar 15 euros (yo los he pagado jejeje).

saludos y disfrutad de los nuevos mapas.
Va que solo quedan 9 horas!!
No se podrán descargar los mapas de USA de ninguna manera?
Que asco la verdad, ya con la actualizacion van y quitan un modo de juego duelo personal en TP, no jugaba a el pero coño porque nos lo quiran si ya hemos pagado por el, esto se esta poniendo de moda siendo pionera Sony quitando algo que ya estaba en nuestras PS3, cosa que tampoco he usado mucho porque instale linux una vez y tal cual lo hice lo quite, pero esto no puede seguir a mas porque no pueden coger a primeras de cambio y quitarle una cosa a un producto despues dehaber pagado por ello y estando ya dentro del mismo.

Esque que pasa que si no les combniene lo ponen o quitan al gusto y esto no puede ser, por una parte me alegro de que hayan hackeado este juego asta la saciedad asi por mamones IW ahora espabilan, lo que tendrian que haber hecho es arreglar otras cosas como lo de mi precision que ya les comente anteriormente, se me quedo en numeros negativos despues de hacer un determinado numero de desiparos, error que ya venia deribado del primer Moder Warfare, y yo me lo como con patatas y ale.

Para colmo la distincion entre consolas ya me pone de los nervios y estoy asta las narices, lo que tendrian que hacer las desarrolladoras es crear un juego decente con un online decente, porque ya esta bien de juegos con grandes titulos que no duren mas de 2 semanas el pasarselo el modo historia, sin contar que otros muchos no disponen ni de online por lo que es pasarselo e ir directamente con el a la tienda o a la seccion de compra venta a venderlo, o peor aun guardarlo en la estanteria que coja bien de polvo y coleccionarlo para que dentro de unos años digas valla mierda, es la caja de un juego o la caja de mierda mas grande que valla directamente a la basura.

Por temor este Call no me quise pasar ni las OPS ni el modo Historia tan pronto porque me aburriria de el, por lo que me centre en el Online, y ya todo el mundo sabe las mierdas que ha habido y hay y habra en el juego, aun asi me lo hellegado a pasar haciendo los 10 prestigios uno a uno teniendo el online a un 1100% pasado que es lo maximo, ya tengo todos los titulos y emblemas, solo me quedan algunos de algunas armas como los lanzacohetes que es imposible realizar 1000 bajas multiples con la mierda del Javelin de las narices, que asco, eso si que deberian de quitar y no un modo de juego.

Despues me puse con las OPS y resultan que me las paso YO SOLO mas de la mitad sobre un 80% en 14 horas vamos venga en Veterano, que supuestamente es lo mas dificil, las tres restantes de los titanes me las pase en un par de horas mas con un colega y me quede a cuadros. El modo historia mas de lo mismo me lo paso en novato sin coger los ordenadores ni nada a mi bola rapido y sin mas en poco mas de 17 horas que gena que asco, me pongo en Veterano y casi es mas facil que en Novato y es para flipar que ya solo me quedan 5 misiones para tenerlo al 100% todo y que me den el Platino del juego, esto si que da que pensar en decir que juego de mierda es, yo antes de que no se pusiera de moda y el boom estallase de jugar online con cosolas veia como lo mejor de un juego eran las horas de diversion que te daba la historia e intriga pero esque ahora ya ni el modo historia ni el online que es lo que mas ahora se mira, porque entre lagazos, chetazos pues ya me direis, pero no me extraña y por eso ya me dan igual y si como he dicho hay mas pues que los haya la proxima entre yo sere un chetero mas tambien asi de sencillo.

Encima 5 de mayo 9:43 AM y sin el DLC mas perdidos que Perdidos, porque no se ven por la Store.

PD: Encima si soy subnormal y me comprare los DLC, la verdad es que es para llorar.

PD: Siento la chapa
lmrafa escribió:Es un poco cansino ya el tema del live de la 360 no???? Cada vez que pasa esto con los mapas del cod como ya paso en el 4 salen diciendo que CLARO EN LA 360 SE PAGA POR JUGAR, bla,bla......
Yo tengo las dos plataformas y para jugar online prefiero la 360 y podria jugar perfectamente gratis en la ps3, pero por 32 euros que me sale el live en ebay al año prefiero jugar en la 360 online.

Con recpecto a los mapas deciros que no espereis gran cosa de ellos, los dos del cod4 ya sabeis como son y los nuevos no son para pagar 15 euros (yo los he pagado jejeje).

saludos y disfrutad de los nuevos mapas.


Todo lo que se ha dicho sobre x360 en este hilo en el dia de ayer, ha sido bueno. Yo juego con ps3 pero he jugado años con 360, lo que pasa que ahora prefiero PS3 porque ademas de gratis, prefiero la consola en si. No hace nada de ruido y me esta durando mas que cualquiera de mis 4 x360 con luces rojas y lentes petadas.

Me fio mas de PS3.

Por lo demas es lo mismo, tienes razon, si te sale el live barato, enhorabuena. Nadie esta criticando a xbox, todo lo contrario.

A mi no me importaba pagar live, lo he dicho ayer; es mas una cuestion de que ps3 no hace nada de ruido no se calienta tanto y tambien, porque no, puedo jugar gratis.

Tambien te deseo salud para jugar y disfrutar.

Un saludo.

P.D: en cuanto a los mapas, tal vez a ti no te gusten, pero ya los has visto. Permitenos tener nuestra propia opinion cuando los hayamos visto. Habra opiniones buenas y malas.
Salvo que yo esté muy equivocado o con los mapas del MW2 se haga una excepción, la Store se ha actualizado siempre sobre las 6 de la tarde. El que se pilla un cabreo descomunal porque los mapas todavía no han salido, es porque quiere. Paciencia que no queda nada. Después de esperar más de un mes (viendo como los usuarios de Xbox 360 los disfrutaban y nosotros a dos velas), no creo que unas horas más se hagan interminables.  

Por cierto, definitivamente no me pillo el pack. Era de los que se quejaban de su precio y, aún así, estaba dispuesto a comprarlo. Con todo lo que sale este mes y las ofertas que estoy encontrando de importación, de ninguna de las maneras pienso pagar ese precio abusivo. Que no, que por esa cantidad tengo el "Aliens VS Predator" de importación. Quizá más adelante.
No he entendido muy bien las 2 nuevas opciones de estimulo y estimulo extremo.

Con eso me están diciendo que no podré jugar 100% a demolición con posibilidad de que salga alguna partida con mapa nuevo y tendré que entrar en esos modos de juego con la posibilidad de que caiga en demolición o en las demás pero siempre en mapa nuevo.

T_T pues que putada, a mí solo me gusta demolición y buscar y destruir. Bueno, son las que más disfruto y si puedo elegir prefiero esas.

Cuando salgan estaría bien que álguien confirmase que se puede descargar en 5 consolas, por aquello de los 3 euros. Es que 15 me parece una sobrada.
Si que puedes... tu si juegas a los juegos que habia hasta ahora podria salirte un mapa de los nuevos. Lo que hacen los nuevos modos de juego es que "solo" apareceran los mapas nuevos. Segun los desarroyadores ésto se hace para que la gente pueda disfrutarlos de forma continua.
krdnha escribió:Si que puedes... tu si juegas a los juegos que habia hasta ahora podria salirte un mapa de los nuevos. Lo que hacen los nuevos modos de juego es que "solo" apareceran los mapas nuevos. Segun los desarroyadores ésto se hace para que la gente pueda disfrutarlos de forma continua.


Perfecto, gracias.
THANGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, NO ENTRAS AL TS SU PUTAAAAAAAA XD

Perdón por el off topic :P
mangafan escribió:THANGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, NO ENTRAS AL TS SU PUTAAAAAAAA XD

Perdón por el off topic :P


Si te digo la verdad es que se me olvida, me pongo a jugar a COD y es como que todo lo que hay a mi alrededor desaparece, menos la cena.
Pues eso los mapas no salen dia 5... salen dia 5 y medio :O
raulet86 escribió:Pues eso los mapas no salen dia 5... salen dia 5 y medio :O

Tengo el presentimiento que va a ser el dia 5 y tres cuartos. ¬_¬ cawento
Salen el dia 5 en horario americano que es cuando se actualiza la Store normalmente. Suerte tenemos que Sony ha decidido adelantar la actualización de Store del jueves al miercoles sino aun nos quedaria un dia mas jejeje
vannelite escribió:Tengo el presentimiento que va a ser el dia 5 y tres cuartos. ¬_¬ cawento


Yo esque por la noche he dormido [+risas]
krdnha escribió:Salen el dia 5 en horario americano que es cuando se actualiza la Store normalmente. Suerte tenemos que Sony ha decidido adelantar la actualización de Store del jueves al miercoles sino aun nos quedaria un dia mas jejeje


si te pones encima al buscar partida en pack estimulo ya hay gente jugando a si que los americanos ya lo estan haciendo
Los americanos llevan jugando desde ayer. Lo pone bien claro en la web de COD... Release Date 4th (USA), 5th (EUR) ... pero eso no tiene nada que ver con que la Store se actualize en todo el mundo en horario americano.
A robar carteras que no hay pasta para comprar los mapas.
turboraptor escribió:
gonzaga escribió:Flipando estoy todavia.
Acabo de jugar duelo a muerte extremo en Afghan., pedazo partida y acabo 28-2.
Pues en la siguiente les toca a dos gabatxos de mierda de los que en afghan habia puesto chatos en mi equipo, en rundown, y los resentidos de ellos matandome todo el rato... [carcajad]
En la siguiente en Skidrow les ha tocado otra vez en mi equipo, y veo en la camara de espera que uno esta campeando encima de los contenedores tumbado y digo: "esperate que vas a flipar seta de mierda". Subo por detrás y mensajito que le mando: "il regarde derrière le tien"("mira detras tuyo") Y OWNED AL CANTOOOO JAJAJAJA!!!! Que desgraciados son los guiris de las pelotas! que asco!!!


Que absurdez , gente como tú que se jacta de estas hazañas en un juego insultando a los demas , sois los que jodeis este juego.



Perdona????
El que jode el juego sera el que como es un inutil y le has dado por todo los lados, se aprovecha de que es extremo y se pone a matarte cuando estan en tu equipo.
Ademas eran ellos los que estaban todo el rato: " Putos españoles" en el lobby.
Yo nunca he insultado a nadie jugando, y sin embargo me he encontrado unos cuantos españoles que directamente se te ponen a insultar sin tu abrir la boca. Yo cuando veo que empiezan en ese plan directamente silencio... Me parece muy triste perder el tiempo en eso.
Pero bueno tu habla sin saber, y sigue diciendo que yo jodo el juego. A esos tios les di de su medicina y ya esta. Los que estaban jodiendola eran ellos.

Hala majo!
Hola amigos, se pueden comprar los mapas en la store europea y jugarlos en una cuenta usa? y viceversa? gracias a todos.

Saludos
krdnha escribió:Si que puedes... tu si juegas a los juegos que habia hasta ahora podria salirte un mapa de los nuevos. Lo que hacen los nuevos modos de juego es que "solo" apareceran los mapas nuevos. Segun los desarroyadores ésto se hace para que la gente pueda disfrutarlos de forma continua.



yo creo q eso es incierto, por lo menos en el 4 yo no pille los mapas y no jugue nunca a los DLC. Y es mas una vez estaba con unos colegas metidos en una partida privada y quisieron poner esa partida y cuando fuimos a entrar me hizo el amago d cargar la partida pero me expulso.
paciencia chicos... que ya queda poco!

si llevamos 1 mes esperando... qué son 5 horitas?? [boing]
largo escribió:
krdnha escribió:Si que puedes... tu si juegas a los juegos que habia hasta ahora podria salirte un mapa de los nuevos. Lo que hacen los nuevos modos de juego es que "solo" apareceran los mapas nuevos. Segun los desarroyadores ésto se hace para que la gente pueda disfrutarlos de forma continua.



yo creo q eso es incierto, por lo menos en el 4 yo no pille los mapas y no jugue nunca a los DLC. Y es mas una vez estaba con unos colegas metidos en una partida privada y quisieron poner esa partida y cuando fuimos a entrar me hizo el amago d cargar la partida pero me expulso.

te estoy vigilando..... jajaja
larrode escribió:paciencia chicos... que ya queda poco!

si llevamos 1 mes esperando... qué son 5 horitas?? [boing]



diselo a mi ulcera aver q tal le sienta esperar 5 horas mas
edus22 escribió:
larrode escribió:paciencia chicos... que ya queda poco!

si llevamos 1 mes esperando... qué son 5 horitas?? [boing]



diselo a mi ulcera aver q tal le sienta esperar 5 horas mas


yo cuando tengo acidez, ranitidina u omeprazol por un tubo [qmparto] [qmparto]
largo escribió:
krdnha escribió:Si que puedes... tu si juegas a los juegos que habia hasta ahora podria salirte un mapa de los nuevos. Lo que hacen los nuevos modos de juego es que "solo" apareceran los mapas nuevos. Segun los desarroyadores ésto se hace para que la gente pueda disfrutarlos de forma continua.



yo creo q eso es incierto, por lo menos en el 4 yo no pille los mapas y no jugue nunca a los DLC. Y es mas una vez estaba con unos colegas metidos en una partida privada y quisieron poner esa partida y cuando fuimos a entrar me hizo el amago d cargar la partida pero me expulso.


Claro.. yo en el 4 tenia los mapas tambien y la gente que no los tenia cuando salia una partida en la que estaban los nuevos no les dejaba jugar y les buscaba otra. Pero el que tenia los mapas no estaba siempre jugando a los mismos. Jugaban una partida en cada mapa como ahora solo que de vez en cuando aparecia alguno nuevo.
krdnha escribió:
largo escribió:
krdnha escribió:Si que puedes... tu si juegas a los juegos que habia hasta ahora podria salirte un mapa de los nuevos. Lo que hacen los nuevos modos de juego es que "solo" apareceran los mapas nuevos. Segun los desarroyadores ésto se hace para que la gente pueda disfrutarlos de forma continua.



yo creo q eso es incierto, por lo menos en el 4 yo no pille los mapas y no jugue nunca a los DLC. Y es mas una vez estaba con unos colegas metidos en una partida privada y quisieron poner esa partida y cuando fuimos a entrar me hizo el amago d cargar la partida pero me expulso.


Claro.. yo en el 4 tenia los mapas tambien y la gente que no los tenia cuando salia una partida en la que estaban los nuevos no les dejaba jugar y les buscaba otra. Pero el que tenia los mapas no estaba siempre jugando a los mismos. Jugaban una partida en cada mapa como ahora solo que de vez en cuando aparecia alguno nuevo.


Pues a mí no me parece una buena solución, porque pasará como con el CoD4 al principio, que no se podían jugar a los mapas nuevos en modos específicos porque todo el rato te los estaban saltando...

Yo creo que sería mejor hacer un apartado de mapas nuevos con todos los modos de juego o algo parecido, porque si no, no puedes jugar al modo de juego que a tí te gusta con los mapas nuevos, a no ser que tengas la suerte de que te toque en 1 de cada 3 o 4 partidas...

Salu2! ;)
Una pregutita, yo tengo la version uk de mw2, para bajarme los mapas tendria q hacerlo en la store de uk o puedo hacerlo en la española sin problemas???
M_E_G_A está baneado por "clones no, gracias"
lmrafa escribió:Es un poco cansino ya el tema del live de la 360 no???? Cada vez que pasa esto con los mapas del cod como ya paso en el 4 salen diciendo que CLARO EN LA 360 SE PAGA POR JUGAR, bla,bla......
Yo tengo las dos plataformas y para jugar online prefiero la 360 y podria jugar perfectamente gratis en la ps3, pero por 32 euros que me sale el live en ebay al año prefiero jugar en la 360 online.

Con recpecto a los mapas deciros que no espereis gran cosa de ellos, los dos del cod4 ya sabeis como son y los nuevos no son para pagar 15 euros (yo los he pagado jejeje).

saludos y disfrutad de los nuevos mapas.

Me puedes decir porque prefieres jugar a la xbox online que a la ps3,por que diferencias técnicas no hay ninguna, da lo mismo ( y yo tengo las dos ) LO DIRÉ UNA Y OTRA VEZ , psn y live es el mismo servicio, a la hora de jugar.

pd: estoy leyendo mucho sobre que si en xbox salen antes y q talll... joder tener un poco de paciencia ( que si salen dos dias más tarde no pasa nada ) tener paciencia , si al final todo lo vamos a tener, dos días antes que dos días después que más da, pensar que vosotros os ahorráis una pasta al año en el servicio online,
Biulet escribió:
Pues a mí no me parece una buena solución, porque pasará como con el CoD4 al principio, que no se podían jugar a los mapas nuevos en modos específicos porque todo el rato te los estaban saltando...

Yo creo que sería mejor hacer un apartado de mapas nuevos con todos los modos de juego o algo parecido, porque si no, no puedes jugar al modo de juego que a tí te gusta con los mapas nuevos, a no ser que tengas la suerte de que te toque en 1 de cada 3 o 4 partidas...

Salu2! ;)


Claro... pero para eso han creado 2 modos de juego (Stimulus noseque) estan abajo de todo y eso es todos los modos de juego, sabotage, dominación, etc.. pero solo en los mapas nuevos.

nokio escribió: Una pregutita, yo tengo la version uk de mw2, para bajarme los mapas tendria q hacerlo en la store de uk o puedo hacerlo en la española sin problemas???


En efecto... debes comprarlos en la Store UK
krdnha escribió:
nokio escribió: Una pregutita, yo tengo la version uk de mw2, para bajarme los mapas tendria q hacerlo en la store de uk o puedo hacerlo en la española sin problemas???


En efecto... debes comprarlos en la Store UK


Hay que hacerse una cuenta y marcar de país Inglaterra, ¿algo más que no sepa? O es simplemente eso.
Yo también tengo el juego de UK y ojalá hagan como con el WaW que pusieron los mapas para el juego de UK y así me ahorro la movida de comprarme una psn card de uk...
neon_knight17 escribió:
krdnha escribió:
nokio escribió: Una pregutita, yo tengo la version uk de mw2, para bajarme los mapas tendria q hacerlo en la store de uk o puedo hacerlo en la española sin problemas???


En efecto... debes comprarlos en la Store UK


Hay que hacerse una cuenta y marcar de país Inglaterra, ¿algo más que no sepa? O es simplemente eso.


muchas gracias a los 2, por lo de la cuenta no hay problema ya q tengo cuenta en la store uk desde hace tiempo, gracias de nuevo y saludos
Señores una preguntilla, se sabe algo si se puede comprar los mapas entre varios con una cuenta y luego, bajarselo por dicha cuenta en cada una de las ps3.

Un saludo.
en la store americana ya estan a 14.99 dolares, sabeis si bajandomelos de hay iran? porque no veo por ningun lado eso de que sea para la version eso que pone bse092 o algo asi, si no me esperare a esta tarde
tulomalsteen está baneado por "troll"
mir2 escribió:Que asco la verdad, ya con la actualizacion van y quitan un modo de juego duelo personal en TP, no jugaba a el pero coño porque nos lo quiran si ya hemos pagado por el, esto se esta poniendo de moda siendo pionera Sony quitando algo que ya estaba en nuestras PS3, cosa que tampoco he usado mucho porque instale linux una vez y tal cual lo hice lo quite, pero esto no puede seguir a mas porque no pueden coger a primeras de cambio y quitarle una cosa a un producto despues dehaber pagado por ello y estando ya dentro del mismo.

Esque que pasa que si no les combniene lo ponen o quitan al gusto y esto no puede ser, por una parte me alegro de que hayan hackeado este juego asta la saciedad asi por mamones IW ahora espabilan, lo que tendrian que haber hecho es arreglar otras cosas como lo de mi precision que ya les comente anteriormente, se me quedo en numeros negativos despues de hacer un determinado numero de desiparos, error que ya venia deribado del primer Moder Warfare, y yo me lo como con patatas y ale.

Para colmo la distincion entre consolas ya me pone de los nervios y estoy asta las narices, lo que tendrian que hacer las desarrolladoras es crear un juego decente con un online decente, porque ya esta bien de juegos con grandes titulos que no duren mas de 2 semanas el pasarselo el modo historia, sin contar que otros muchos no disponen ni de online por lo que es pasarselo e ir directamente con el a la tienda o a la seccion de compra venta a venderlo, o peor aun guardarlo en la estanteria que coja bien de polvo y coleccionarlo para que dentro de unos años digas valla mierda, es la caja de un juego o la caja de mierda mas grande que valla directamente a la basura.

Por temor este Call no me quise pasar ni las OPS ni el modo Historia tan pronto porque me aburriria de el, por lo que me centre en el Online, y ya todo el mundo sabe las mierdas que ha habido y hay y habra en el juego, aun asi me lo hellegado a pasar haciendo los 10 prestigios uno a uno teniendo el online a un 1100% pasado que es lo maximo, ya tengo todos los titulos y emblemas, solo me quedan algunos de algunas armas como los lanzacohetes que es imposible realizar 1000 bajas multiples con la mierda del Javelin de las narices, que asco, eso si que deberian de quitar y no un modo de juego.

Despues me puse con las OPS y resultan que me las paso YO SOLO mas de la mitad sobre un 80% en 14 horas vamos venga en Veterano, que supuestamente es lo mas dificil, las tres restantes de los titanes me las pase en un par de horas mas con un colega y me quede a cuadros. El modo historia mas de lo mismo me lo paso en novato sin coger los ordenadores ni nada a mi bola rapido y sin mas en poco mas de 17 horas que gena que asco, me pongo en Veterano y casi es mas facil que en Novato y es para flipar que ya solo me quedan 5 misiones para tenerlo al 100% todo y que me den el Platino del juego, esto si que da que pensar en decir que juego de mierda es, yo antes de que no se pusiera de moda y el boom estallase de jugar online con cosolas veia como lo mejor de un juego eran las horas de diversion que te daba la historia e intriga pero esque ahora ya ni el modo historia ni el online que es lo que mas ahora se mira, porque entre lagazos, chetazos pues ya me direis, pero no me extraña y por eso ya me dan igual y si como he dicho hay mas pues que los haya la proxima entre yo sere un chetero mas tambien asi de sencillo.

Encima 5 de mayo 9:43 AM y sin el DLC mas perdidos que Perdidos, porque no se ven por la Store.

PD: Encima si soy subnormal y me comprare los DLC, la verdad es que es para llorar.

PD: Siento la chapa
















+1 .... tienes razon tio... no te pueden venter algo y luego quitarte parte de ese algo .... duelo personal TP para mi es muy importante cuando tenias q conseguir un accesorio o camuflaje ( x ejemplo antes de un reto me metia ahi cn un kolega para tener algun arma buena pal reto) ,,,,, y van y lo quitan.... no entiendo.... nunca oi quejas de este modo ,,,, solo pienso una cosa q activision son tan cerdos como los de sony , ya no respetan la propiedad ni el bolsillo de los usuarios y para colmo el pack se llama "STIMULO"... ja ja ja que stimula el bolsillo???... estimula el juego al quitarte parte del juego? q stimulo ni nada es pack tocahuevos o pack tocabolsillos...... pero lo q mas me jode es q hayan quitado el DUELO PERSONAL TP cawento ,,,, activision son unos h....d .. l. g... p...
25105 respuestas