[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

edus22 escribió:me podria decir alguien cuando sale el pack estimulo este?? se q salio pa xbox el 30 de marzo pero no e encontrado informacion de cuando salen pa ps3

gracias


Lo pone en el titulo del hilo: DLC 5 Mayo [agggtt]
aaaaaaaaaa gracias es q no sabia que DLC se llamaba al pack estimulo
A ver, los mapas salen mañana miércoles 5, y saldrán sobre las 18.00h que suelen actualizar la store. A no ser que por ser estos mapas lo hagan antes...pero lo normal sería a las 18.00 mas o menos.

Y para los que preguntan por la puntuación doble, si lo hacen igual que en 360, mañana solo habrá puntos dobles en los mapas nuevos, que estarán en una lista aparte. Al día siguiente, meterán los mapas nuevos en todas las listas y ya habrán puntos dobles en todos los mapas y modos de juego durante una semana mas o menos.

Siempre y cuando lo hagan igual que en 360, claro.

Saludos
hay una actualizacion y luego te metes en el online y te dice que hay nuevos mapas en la tienda pero luego en la store no les encuentro
copivo escribió:hay una actualizacion y luego te metes en el online y te dice que hay nuevos mapas en la tienda pero luego en la store no les encuentro


Pues yo tambien los he estado buscando pero no los encuentro :-? , tendremos que esperar hasta esta noche o ir mirando. por cierto lo que si me he fijado esque hay DOBLE PUNTUACION hay que ir aprobechando [buenazo]
yo tampoco los encuentro pero si q lo pone en el juego :S
eboke escribió:
tulomalsteen escribió:
eboke escribió:Buenas, tengo una duda.

Me pillé el juego hace unas dos semanas y claro, pillarme ahora los mapas (aunque sea con más gente) me parece un sinsentido.
Si no los pillo... ¿podré jugar con mis amigos aunque ellos sí los tengan?

Porque si no se puede, es una jodienda.

Gracias de antemano.


siento decirte q si no tienes los mapas solo entraran a la partida los q si tengan,,,, claro podras votar hasta q salga un mapa q tengas pero como es logico tus amigos no creo q se compren unos mapas para luego omitirlos o votarlos en el punto de encuentro..... te quedaras fuera o tus amigos tendrán q omitir o votar para q entres en la partida ,,,,y claro podras jugar cn ellos pero solo en los mapas predeterminados


¿Pero si entramos juntos (lo que llamamos "patrulla") no estarán limitados a los mapas que tenga yo? Sobretodo si soy yo el que les invita.

Y otra pregunta, ¿los mapas se pueden pillar en la Store americana? Por si me diera por pillarlos (al no quedar más remedio), que lo haría desde ahí.


Siento ser pesado, pero... ¿alguien puede responderme a las dos últimas preguntas, por favor? Gracias mil. :)
Según la web de IW el pack estimulo se desbloqueara aproximadamente en unas 7 horas.
SEÑORES parece que hay puntos dobles!!! ratataaaa
eboke escribió:Siento ser pesado, pero... ¿alguien puede responderme a las dos últimas preguntas, por favor? Gracias mil. :)


Hace dos páginas ^^' -->


KuBy escribió:
eboke escribió:

¿Pero si entramos juntos (lo que llamamos "patrulla") no estarán limitados a los mapas que tenga yo? Sobretodo si soy yo el que les invita.


El sistema funciona así:

1.- Si creas un grupo y todos los del grupo tienen los mapas, buscará partidas en la que los mapas nuevos estén en rotación (si las hay) y si no entra en las normales.

2.- Si creas un grupo en el que alguien no tenga los mapas, estos no saldrán en la rotación.

Si, puedes jugar con tus amigos siempre que quieras, pero mientras tu estés no podrán jugar los mapas ^^
Yo en la pagian de iw he leido esto, PlayStation 3

PlayStation Network

To download the Modern Warfare 2 Stimulus Package:

1. Sign into the PlayStation Network
2. Enter the PlayStation Store via the Playstation® Network icon
3. Select "Add-Ons"
4. Select "Disc-Based Game Add-Ons"
5. Select the Modern Warfare 2 thumbnail
6. Select the Stimulus Package thumbnail
7. Select "Buy Now"
8. The Stimulus Package will download
Pero quiza sea en la Store USA
KuBy escribió:Hace dos páginas ^^'

Lo siento, no lo vi [+risas]

Gracias!

Lo de "Y otra pregunta, ¿los mapas se pueden pillar en la Store americana? Por si me diera por pillarlos (al no quedar más remedio), que lo haría desde ahí."

¿Sabes si se puede?
raulet86 escribió:Yo en la pagian de iw he leido esto, PlayStation 3

PlayStation Network

To download the Modern Warfare 2 Stimulus Package:

1. Sign into the PlayStation Network
2. Enter the PlayStation Store via the Playstation® Network icon
3. Select "Add-Ons"
4. Select "Disc-Based Game Add-Ons"
5. Select the Modern Warfare 2 thumbnail
6. Select the Stimulus Package thumbnail
7. Select "Buy Now"
8. The Stimulus Package will download


He probado esto con mi cuenta USA y no aparece el stimulus package por ningun lado.

De todas formas, gracias por la informacion.
Bueno...retiro lo dicho sobre como funcionarian los puntos dobles viendo que ya están...xD

edito, para los que no encuentran los mapas...

fourzerotwo

The Modern Warfare 2 Stimulus Package DLC will hit PS3 in North America on May 4th, everywhere else May 5th. PC gets it worldwide on May 4th
2:25 PM Apr 8th via CoTweet
eboke escribió:
Lo de "Y otra pregunta, ¿los mapas se pueden pillar en la Store americana? Por si me diera por pillarlos (al no quedar más remedio), que lo haría desde ahí."

¿Sabes si se puede?


Ni idea, aunque supongo que será lo mismo, ya te digo que ni idea.
KuBy escribió:
eboke escribió:
Lo de "Y otra pregunta, ¿los mapas se pueden pillar en la Store americana? Por si me diera por pillarlos (al no quedar más remedio), que lo haría desde ahí."

¿Sabes si se puede?


Ni idea, aunque supongo que será lo mismo, ya te digo que ni idea.

Ok, gracias igualmente ;)
Depende, en muchos add-ons, te pone que has de tener, una version en concreto del juego (P.E BLES-00615)
Acaba de hacerme una actualizacion a la 1.10 creo. Acto seguido cuando accedo a la zona de jugar online, abajo en verde, me aparece un mensaje que estan disponibles nuevos mapas en la playstation network.

Creo que se estan preparando para los mapas.
una pregunta ¿puedo descargar el pack con mi usuario? me esplico desde mi usuario iniciar secion con los datos del q compro los mapas descargarlos y poner de nuevo mi inicio de secion :-?
y me estan dando el doble de puntos por muertes
Un par de preguntas:
- ¿se pueden compartir los mapas con un amigo?
-si es que si, ¿me podeis explicar como?
Gracias.
Un saludo.
luarelblanco escribió:Un par de preguntas:
- ¿se pueden compartir los mapas con un amigo?
-si es que si, ¿me podeis explicar como?
Gracias.
Un saludo.


Sí, yo los comparto con mi hermano. Él se los descarga primero, y le cuestan 9'90€ (o lo que valgan esta vez). Después abro sesión en mi play con su ID, me descargo los mapas, que están en su carrito de la Playstation Store, y le cobran 1€ de más a él. Después yo puedo jugar con los mapas en mi sesión sin problemas. Por lo menos, eso ha pasado en los anteriores CoD.

Salu2! ;)
BUUUUFFF solo un dia para volver a matojos y a colisionnn q recuerdoosss maxoo lo q mas voy a ear d menos va a ser mi francotirador m40 eso si era una armaaa
Biulet escribió:
luarelblanco escribió:Un par de preguntas:
- ¿se pueden compartir los mapas con un amigo?
-si es que si, ¿me podeis explicar como?
Gracias.
Un saludo.


Sí, yo los comparto con mi hermano. Él se los descarga primero, y le cuestan 9'90€ (o lo que valgan esta vez). Después abro sesión en mi play con su ID, me descargo los mapas, que están en su carrito de la Playstation Store, y le cobran 1€ de más a él. Después yo puedo jugar con los mapas en mi sesión sin problemas. Por lo menos, eso ha pasado en los anteriores CoD.

Salu2! ;)

Muchas gracias compi ;)
segun esta informacion los puntos dobles van a estar disponibles al menos hasta el dia 10:
    Double XP
    Everyone, including those that will not purchase the new map pack, can enjoy the Double XP that will be flipped on along with the new release! That means twice as many XP for your kills and objectives to get you through that difficult part of the prestige (we're looking at you lvl 60-70!) and help you out a great deal in boosting through the first couple of levels of the next prestige!

    The Double XP will stay on all week, at least until Monday the 10th!
Biulet escribió:
luarelblanco escribió:Un par de preguntas:
- ¿se pueden compartir los mapas con un amigo?
-si es que si, ¿me podeis explicar como?
Gracias.
Un saludo.


Sí, yo los comparto con mi hermano. Él se los descarga primero, y le cuestan 9'90€ (o lo que valgan esta vez). Después abro sesión en mi play con su ID, me descargo los mapas, que están en su carrito de la Playstation Store, y le cobran 1€ de más a él. Después yo puedo jugar con los mapas en mi sesión sin problemas. Por lo menos, eso ha pasado en los anteriores CoD.

Salu2! ;)


comorrrrr????
Que alguien ratifique eso del euro de mas porque eso no lo habia comentado nadie...
gonzaga escribió:
Biulet escribió:
luarelblanco escribió:Un par de preguntas:
- ¿se pueden compartir los mapas con un amigo?
-si es que si, ¿me podeis explicar como?
Gracias.
Un saludo.


Sí, yo los comparto con mi hermano. Él se los descarga primero, y le cuestan 9'90€ (o lo que valgan esta vez). Después abro sesión en mi play con su ID, me descargo los mapas, que están en su carrito de la Playstation Store, y le cobran 1€ de más a él. Después yo puedo jugar con los mapas en mi sesión sin problemas. Por lo menos, eso ha pasado en los anteriores CoD.

Salu2! ;)


comorrrrr????
Que alguien ratifique eso del euro de mas porque eso no lo habia comentado nadie...


Pues a nosotros desde la primera vez que lo hicimos, desde el CoD4.

Salu2! ;)
alguien sabe si ya han activado lo de los mapas???
edus22 escribió:alguien sabe si ya han activado lo de los mapas???


Hoy no, mañana.

Lo de 1 euro mas me ha desconcertado.
vannelite escribió:
edus22 escribió:alguien sabe si ya han activado lo de los mapas???


Hoy no, mañana.

Lo de 1 euro mas me ha desconcertado.


Estoy hablando de bajarlo en 2 consolas distintas, en la segunda descarga (mismo ID pero diferente consola) te cobran ese euro. Lo aclaro por si acaso...

Salu2! ;)
Biulet escribió:
vannelite escribió:
edus22 escribió:alguien sabe si ya han activado lo de los mapas???


Hoy no, mañana.

Lo de 1 euro mas me ha desconcertado.


Estoy hablando de bajarlo en 2 consolas distintas, en la segunda descarga (mismo ID pero diferente consola) te cobran ese euro. Lo aclaro por si acaso...

Salu2! ;)


Yo tengo 2 consolas y lo voy a hacer para las 2 pero pense que en la segunda era gratis. Deberia serlo.
vannelite escribió:
Biulet escribió:
vannelite escribió:
Hoy no, mañana.

Lo de 1 euro mas me ha desconcertado.


Estoy hablando de bajarlo en 2 consolas distintas, en la segunda descarga (mismo ID pero diferente consola) te cobran ese euro. Lo aclaro por si acaso...

Salu2! ;)


Yo tengo 2 consolas y lo voy a hacer para las 2 pero pense que en la segunda era gratis. Deberia serlo.


Quizás, si lo haces bajo la misma IP teniendo las dos consolas en la misma casa, es gratis. Por suponer...

Pero en mi caso, que me lo bajo desde mi casa, con la sesión de mi hermano (que vive fuera de casa), a él le cobran ese euro.

Salu2! ;)
que desilusion me he llevado jaja, yo que iba a comprarlos ya y nada, que no estan...habrá que esperar hasta esta noche...
Entonces no digo nada. Yo tengo ambas consolas en casa.

De todas formas, se viene hablando sobre este tema desde hace un tiempo y nunca se dijo nada de ese euro; por eso mis dudas.

Pero bueno, si dices que es asi, pues te creo.
Biulet escribió:
vannelite escribió:
edus22 escribió:alguien sabe si ya han activado lo de los mapas???


Hoy no, mañana.

Lo de 1 euro mas me ha desconcertado.


Estoy hablando de bajarlo en 2 consolas distintas, en la segunda descarga (mismo ID pero diferente consola) te cobran ese euro. Lo aclaro por si acaso...

Salu2! ;)



Dime lo que fumas para a ver si ami tambien me vuelve loco [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] .

Saludos
Jajajajaja Tairon, yo iba a decir algo asi xD

NO cobran 1 € ni nada
baronrojo2 escribió:Jajajajaja Tairon, yo iba a decir algo asi xD

NO cobran 1 € ni nada

A lo mejor a el si porque es especial [carcajad]
Que graciosos estos últimos comentarios...

Pues nada! No he dicho nada y no me cobran el Euro.

Salu2! ;)
TAIRON escribió:
Biulet escribió:
vannelite escribió:
Hoy no, mañana.

Lo de 1 euro mas me ha desconcertado.


Estoy hablando de bajarlo en 2 consolas distintas, en la segunda descarga (mismo ID pero diferente consola) te cobran ese euro. Lo aclaro por si acaso...

Salu2! ;)



Dime lo que fumas para a ver si ami tambien me vuelve loco [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] .

Saludos

Haber pero de que estais hablando?! yo he hecho varias compras compartidas y cuando tu accedes a la cuenta donde se ha hecho la compra y descargas el archivo no te cobran nada, te lo puedes descargar de como maximo 5 consolas y no te cobran nada. Dejad de decir paridas.
a ver si alguien me aclara unas dudas, yo lo que quiero es como va a hacer mucha gente, pagarlo una vez y bajarlo en varias consolas, en mi caso somos 4 ¿eso todavia se puede hacer? basta con crear todos un perfil en la consola con una sola cuenta network no? y pordremos jugar con los mapas con nuestra cuenta network normal los cuatro a la vez?
Imagina q se te rompe la play y tienes en 2 años unas 50 descargas, entre juegos psn y descargas para juegos, vas a tu play nueva y ale te dejas 50 euros si quieres recuperar lo q te descargaste XD XD no tiene logica ninguna.

Lo q el buen muchacho a querido decir igual, es que segun q bancos o tarjetas te descuentan 1 euro para verificar q la tarjeta es correcta, pero luego te lo devuelven.

Saludos
lo del euro igual puede ser porque al principio antes de quitarte la pasta suelen quitarte un euro y luego te lo devuelven.... a mi algo parecido si que me paso, pero no tiene nada que ver con lo de compartir...

Saludos!!

EDITO: (no he dicho na... jeje)
dios que ganas de mapas!!!!que salgan ya!!
TAIRON escribió:
Biulet escribió:
vannelite escribió:Hoy no, mañana.

Lo de 1 euro mas me ha desconcertado.


Estoy hablando de bajarlo en 2 consolas distintas, en la segunda descarga (mismo ID pero diferente consola) te cobran ese euro. Lo aclaro por si acaso...

Salu2! ;)



Dime lo que fumas para a ver si ami tambien me vuelve loco [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] .

Saludos

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
TAIRON escribió:Lo q el buen muchacho a querido decir igual, es que segun q bancos o tarjetas te descuentan 1 euro para verificar q la tarjeta es correcta, pero luego te lo devuelven.


Gracias por la aclaración TAIRON, supongo que quizás sea esto. Pero en principio no nos fijamos de que le devolvieran ese euro.

Salu2! ;)
se sabe a que hora exactamente lo sacaran?
a mi me han llegado a tardar varios dias en devolverlos.... no me lo suelen devolver inmediatamente...
Biulet escribió:
TAIRON escribió:Lo q el buen muchacho a querido decir igual, es que segun q bancos o tarjetas te descuentan 1 euro para verificar q la tarjeta es correcta, pero luego te lo devuelven.


Gracias por la aclaración TAIRON, supongo que quizás sea esto. Pero en principio no nos fijamos de que le devolvieran ese euro.

Salu2! ;)



suele pasar q da lugar a confusion el euro ese, le pasa a mucha gente. Si te vuelve a pasar fijate si luego te lo devuelven.

Saludos

PD: No te enfades por mi conentario de antes, esque me izo mucha gracia. ;)
TAIRON escribió:PD: No te enfades por mi conentario de antes, esque me izo mucha gracia. ;)


Ningún problema! :p

Será la tensión de que no salgan YA los mapas! jajaja [sonrisa]

Salu2! ;)
25105 respuestas