La Fusil de asalto FN SCAR? La arma FN SCAR? La.................................me temo que es EL. El unico "LA" que se me ocurre en algo parecido es para la Carabina M4...
El M203 lo tenemos ahora en el SCAR, en el M16 y en el MASADA, asique......
La Fusil de asalto FN SCAR? La arma FN SCAR? La.................................me temo que es EL. El unico "LA" que se me ocurre en algo parecido es para la Carabina M4...
jorrr cierto es que seria "EL" y no "LA" en los ejemplos que mencionas pero en muchos casos tampoco es que suene mal "LA" "Conseguí el camuflaje rojo para LA Scar-h"
si es que le tenemos que sacar punta a todo (me incluyo)
jorrr cierto es que seria "EL" y no "LA" en los ejemplos que mencionas pero en muchos casos tampoco es que suene mal "LA" "Conseguí el camuflaje rojo para LA Scar-h"
si es que le tenemos que sacar punta a todo (me incluyo)
Perdona tio, no es nada personal, esque soy jugador de airsoft y ahi no paro de escuchar a los 3 de siempre decir LA SCAR LA SCAR, y me saca de quicio!!!!!
cero3k escribió:mañana de madrugada colgaran en GameTrailers el primer trailer del próximo COD que esta desarrollando treyard y que saldrá a finales de año.
cero3k escribió:mañana de madrugada colgaran en GameTrailers el primer trailer del próximo COD que esta desarrollando treyard y que saldrá a finales de año.
no an colgado nada o yo no lo veo
Es que es esta noche cuando lo cuelgan como te dice cero3k. Tambien se sabe el nombre ya. Call of duty: Vietnam.
Ayer probé el juego a 720p después de acabar hace 3 meses la campaña y llevándo cerca de 20 horas del multi y joder que cambio comparando con lo borroso que se ve a 1080p. A veces pienso como me la metieron doblada cuando caí y me pillé de salida una Samsung Full HD de 40" por 2.000 €. Al final los 1080p solo para la Store y para los BluRay. Permitidme que me descojone cuando oígo hoy como nos intentan colar las teles 3D Saludos
ros escribió:Ayer probé el juego a 720p después de acabar hace 3 meses la campaña y llevándo cerca de 20 horas del multi y joder que cambio comparando con lo borroso que se ve a 1080p.
Eso es porque este juego es 600p. De 600p a 1080p tiene que inventarse casi la mitad de las lineas
el proximo cod segun he leido en Hardgame2 se llamara Call of Duty: Black Ops y estara ambientado en Vietnam. Saldra el 9 de noviembre, para las proximas horas se esperan nuevas noticias e incluso un trailer
Pues si parece que se llamara black ops porque asi lo pone en la pagina de Treyarch. Lo curioso es que en varias paginas pone que se llamara Vietnam y son noticias de hoy también
Segun he leido por ahi son tres modos de juegos nuevos que ya estan ocultos en el juego... pero no no se lo que es DLC.... Y LO DEL 5 DE MAYO TAMPOCO...YA QUE UNOS DICEN QUE LOS NUEVOS MAPAS SALEN HOY...
Alexis-CS escribió:Segun he leido por ahi son tres modos de juegos nuevos que ya estan ocultos en el juego... pero no no se lo que es DLC.... Y LO DEL 5 DE MAYO TAMPOCO...YA QUE UNOS DICEN QUE LOS NUEVOS MAPAS SALEN HOY...
Contenido descargable (en inglés Downloadable content o DLC) es una forma de distribución a través de Internet de medios digitales.
alvaro94 escribió:Hola, alguien me podria decir que es lo que hacen las ventajas(pro) en el modo online? gracias
la version pro lo que hace es añadir a dicha ventaja otra cualidad mas , ejem:comando = acuchillar desde lejos , comando pro = evita hacerte daño por caidas .
viniendo de treyarch no se si generará mucho hype. porque del CoDWaW a lo unico que juego son a los zombies yo, lo demás.... copia mala del CoD4
Este cod estaba bien, bastante bien diría yo. Lo compré y lo vendí porque no había manera de jugar online con él...Vaya suplicio.
Exceptuando la ambientación guerra moderna, 2ª guerra mundial se ven prácticamente igual y tienen defectos muy parecidos... no estaría mal que de una vez en tres años pulan los verdaderos defectos y le den una apariencia significativamente mejor y diferente, y no solo un poco mas pulida.
stebanovic escribió:pero si compramos los mapas y la gente no los compra van a ser grupos de 1000 personas o asi entonces sera mas dificil juar con los mapas nuevos no?
No te preocupes que gente que se compre los mapas no va a faltar...
stebanovic escribió:pero si compramos los mapas y la gente no los compra van a ser grupos de 1000 personas o asi entonces sera mas dificil juar con los mapas nuevos no?
y el precio e leido qe podria ir sobre los 15€ es mentira no¿ es que me parece EXCESIVO pero exageradamente...
y el precio e leido qe podria ir sobre los 15€ es mentira no¿ es que me parece EXCESIVO pero exageradamente...