[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Yo seguramente tb me compre los mapas.
mañana de madrugada colgaran en GameTrailers el primer trailer del próximo COD que esta desarrollando treyard y que saldrá a finales de año.
mmmm lo de treyarch suena bien....cod vietnam ....mas online mientras alguien va soltando prenda de otro MW3....VIVA EL HYPE
Yo tengo una duda sobre operaciones especiales. Si las saco con un compañero;

Yo elijo la dificultad de veterano y el la normal. A mi me darían 3 estrellas y a el una no?.

UN saludo
kamy escribió:Yo tengo una duda sobre operaciones especiales. Si las saco con un compañero;

Yo elijo la dificultad de veterano y el la normal. A mi me darían 3 estrellas y a el una no?.

UN saludo


igual me equivoco, pero creo que solo os da una a cada uno.
Masterwolf escribió:[360º]

la scar en vez de la m16 [/quote]

La SCAR? la M16?

La Fusil de asalto FN SCAR?
La arma FN SCAR?
La.................................me temo que es EL. El unico "LA" que se me ocurre en algo parecido es para la Carabina M4...

El M203 lo tenemos ahora en el SCAR, en el M16 y en el MASADA, asique......
frame75reos escribió:La SCAR? la M16?

La Fusil de asalto FN SCAR?
La arma FN SCAR?
La.................................me temo que es EL. El unico "LA" que se me ocurre en algo parecido es para la Carabina M4...

El M203 lo tenemos ahora en el SCAR, en el M16 y en el MASADA, asique......


jorrr cierto es que seria "EL" y no "LA" en los ejemplos que mencionas pero en muchos casos tampoco es que suene mal "LA" "Conseguí el camuflaje rojo para LA Scar-h"

si es que le tenemos que sacar punta a todo (me incluyo) [+risas]
Alguien dijo 360º? Prefiero un 3600º con Headshot incluído [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=WAKGhaHO ... eature=sub

Salu2 XD
cero3k escribió:
frame75reos escribió:La SCAR? la M16?

La Fusil de asalto FN SCAR?
La arma FN SCAR?
La.................................me temo que es EL. El unico "LA" que se me ocurre en algo parecido es para la Carabina M4...

El M203 lo tenemos ahora en el SCAR, en el M16 y en el MASADA, asique......


jorrr cierto es que seria "EL" y no "LA" en los ejemplos que mencionas pero en muchos casos tampoco es que suene mal "LA" "Conseguí el camuflaje rojo para LA Scar-h"

si es que le tenemos que sacar punta a todo (me incluyo) [+risas]


Perdona tio, no es nada personal, esque soy jugador de airsoft y ahi no paro de escuchar a los 3 de siempre decir LA SCAR LA SCAR, y me saca de quicio!!!!! [sonrisa] [beer]
seguraul escribió:
z3LL escribió:no hay arma nueva, ademas los mapas nuevos bajo mi experiencia vale la pena comprarlos. los compré en xbox y los compraré en ps3. salu2
Si señor que grande para jugar al mw2 te gastas 70+70+15+15 casi 200€. ¿Eres rico? ¿Me adoptas? [+risas]


Tengo unos amigos y una novia que me quieren mucho :D
cero3k escribió:mañana de madrugada colgaran en GameTrailers el primer trailer del próximo COD que esta desarrollando treyard y que saldrá a finales de año.


no an colgado nada :-? o yo no lo veo [sonrisa]
corse escribió:
cero3k escribió:mañana de madrugada colgaran en GameTrailers el primer trailer del próximo COD que esta desarrollando treyard y que saldrá a finales de año.


no an colgado nada :-? o yo no lo veo [sonrisa]



Es que es esta noche cuando lo cuelgan como te dice cero3k. Tambien se sabe el nombre ya. Call of duty: Vietnam.
seguro que será Call of Duty: Vietnam? :-? :-?

yo he leído en Vandal que seguramente será Call of Duty: Black Ops, no se yo...
Ayer probé el juego a 720p después de acabar hace 3 meses la campaña y llevándo cerca de 20 horas del multi y joder que cambio comparando con lo borroso que se ve a 1080p. A veces pienso como me la metieron doblada cuando caí y me pillé de salida una Samsung Full HD de 40" por 2.000 €. Al final los 1080p solo para la Store y para los BluRay.
Permitidme que me descojone cuando oígo hoy como nos intentan colar las teles 3D XD
Saludos
ros escribió:Ayer probé el juego a 720p después de acabar hace 3 meses la campaña y llevándo cerca de 20 horas del multi y joder que cambio comparando con lo borroso que se ve a 1080p.

Eso es porque este juego es 600p. De 600p a 1080p tiene que inventarse casi la mitad de las lineas
el proximo cod segun he leido en Hardgame2 se llamara Call of Duty: Black Ops y estara ambientado en Vietnam. Saldra el 9 de noviembre, para las proximas horas se esperan nuevas noticias e incluso un trailer :)
Habrá que ver esta noche qué nos depara el video.
Pues si parece que se llamara black ops porque asi lo pone en la pagina de Treyarch. Lo curioso es que en varias paginas pone que se llamara Vietnam y son noticias de hoy también :-? :-? :-?
Y aque viene el titulo del hilo.... 5 de Mayo???
Alexis-CS escribió:Y aque viene el titulo del hilo.... 5 de Mayo???


Creo que es por los mapas
Alexis-CS escribió:Y aque viene el titulo del hilo.... 5 de Mayo???


es coña no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Segun he leido por ahi son tres modos de juegos nuevos que ya estan ocultos en el juego...
pero no no se lo que es DLC.... Y LO DEL 5 DE MAYO TAMPOCO...YA QUE UNOS DICEN QUE LOS NUEVOS MAPAS SALEN HOY...
ojala pero no lo creo...todo el mundo habla del dia 5
Alexis-CS escribió:Segun he leido por ahi son tres modos de juegos nuevos que ya estan ocultos en el juego...
pero no no se lo que es DLC.... Y LO DEL 5 DE MAYO TAMPOCO...YA QUE UNOS DICEN QUE LOS NUEVOS MAPAS SALEN HOY...


Contenido descargable (en inglés Downloadable content o DLC) es una forma de distribución a través de Internet de medios digitales.

http://es.wikipedia.org/wiki/Contenido_descargable


Los mapas salen el próximo dia 5 de mayo. XD
Pues vaya una mierda de trailer.
eibar10 escribió:Pues vaya una mierda de trailer.

Un poco, aunque el hype está subiendo... Imagen
Hola, alguien me podria decir que es lo que hacen las ventajas(pro) en el modo online? gracias
alvaro94 escribió:Hola, alguien me podria decir que es lo que hacen las ventajas(pro) en el modo online? gracias

la version pro lo que hace es añadir a dicha ventaja otra cualidad mas , ejem:comando = acuchillar desde lejos , comando pro = evita hacerte daño por caidas .
gsrblack escribió:hay teneis el video............ http://www.youtube.com/watch?v=w0n0QKGKQCc
pasaros por el hilo oficial del juego para comentar el video y asi le damos algo de vida al hilo. http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-call-of-duty-black-ops-trailer_1360182
Hola, podeis jugar online, me dice un mensaje que no se puede conectar con los servidores de activision. A alguien mas le pasa. Salu2
Campero escribió:Hola, podeis jugar online, me dice un mensaje que no se puede conectar con los servidores de activision. A alguien mas le pasa. Salu2

acabo de jugar 2 horitas perfectamente [fumeta]
roydog escribió:
Campero escribió:Hola, podeis jugar online, me dice un mensaje que no se puede conectar con los servidores de activision. A alguien mas le pasa. Salu2

acabo de jugar 2 horitas perfectamente [fumeta]


Pues yo tambien, pero no perfectamente, en casi todas | o ||
Tutals escribió:
eibar10 escribió:Pues vaya una mierda de trailer.

Un poco, aunque el hype está subiendo... http://i830.photobucket.com/albums/zz22 ... UEUEUE.gif


viniendo de treyarch no se si generará mucho hype. porque del CoDWaW a lo unico que juego son a los zombies yo, lo demás.... copia mala del CoD4
markfcb25 escribió:
Tutals escribió:
eibar10 escribió:Pues vaya una mierda de trailer.

Un poco, aunque el hype está subiendo... http://i830.photobucket.com/albums/zz22 ... UEUEUE.gif


viniendo de treyarch no se si generará mucho hype. porque del CoDWaW a lo unico que juego son a los zombies yo, lo demás.... copia mala del CoD4

Yo solo me referia al trailer, ya que apenas enseña nada. El Cod waw a mi me gusto mucho.Creo que tengo unos 15 dias jugados al online.....
markfcb25 escribió:
Tutals escribió:
eibar10 escribió:Pues vaya una mierda de trailer.

Un poco, aunque el hype está subiendo... http://i830.photobucket.com/albums/zz22 ... UEUEUE.gif


viniendo de treyarch no se si generará mucho hype. porque del CoDWaW a lo unico que juego son a los zombies yo, lo demás.... copia mala del CoD4


Este cod estaba bien, bastante bien diría yo. Lo compré y lo vendí porque no había manera de jugar online con él...Vaya suplicio.

Exceptuando la ambientación guerra moderna, 2ª guerra mundial se ven prácticamente igual y tienen defectos muy parecidos... no estaría mal que de una vez en tres años pulan los verdaderos defectos y le den una apariencia significativamente mejor y diferente, y no solo un poco mas pulida.
se sabe el dia 5 la hora de salida de los mapas?

Un saludo y que poquito nos queda
davidrb escribió:se sabe el dia 5 la hora de salida de los mapas?

Un saludo y que poquito nos queda

La hora no se sabe por que actualizan cuando les da la gana, eso si, siempre por la tarde.
Lo más seguro es que finalmente acaben cayendo estos mapas.
pero si compramos los mapas y la gente no los compra van a ser grupos de 1000 personas o asi entonces sera mas dificil juar con los mapas nuevos no?
stebanovic escribió:pero si compramos los mapas y la gente no los compra van a ser grupos de 1000 personas o asi entonces sera mas dificil juar con los mapas nuevos no?

No te preocupes que gente que se compre los mapas no va a faltar...
por toni_23 hace 18 minutos

stebanovic escribió:pero si compramos los mapas y la gente no los compra van a ser grupos de 1000 personas o asi entonces sera mas dificil juar con los mapas nuevos no?


No te preocupes que gente que se compre los mapas no va a faltar...


y el precio e leido qe podria ir sobre los 15€ es mentira no¿
es que me parece EXCESIVO pero exageradamente...
stebanovic escribió:
por toni_23 hace 18 minutos

stebanovic escribió:pero si compramos los mapas y la gente no los compra van a ser grupos de 1000 personas o asi entonces sera mas dificil juar con los mapas nuevos no?


No te preocupes que gente que se compre los mapas no va a faltar...


y el precio e leido qe podria ir sobre los 15€ es mentira no¿
es que me parece EXCESIVO pero exageradamente...

No es mentira, 15€ es su precio.
15 euros no es nada caro. No obligan a nadie a pagar.
vannelite escribió:15 euros no es nada caro. No obligan a nadie a pagar.

No te obligan a pagar, pero 15 es muy caro por 5 mapas que 2 son del COD4.

Mira las expansiones del GTA IV, valen 2€ más y tiene mucho más trabajo detrás y ofrecen mucho más.
Juer ahora entiendo porque estos no sacaban parches para arreglar los bugs....si van a sacar uno nuevo aro aro ahora lo entiendo...
pitering escribió:Juer ahora entiendo porque estos no sacaban parches para arreglar los bugs....si van a sacar uno nuevo aro aro ahora lo entiendo...

Y seguro que cuando saquen el parche sigue sin arreglar nada.
toni_23 escribió:
vannelite escribió:15 euros no es nada caro. No obligan a nadie a pagar.

No te obligan a pagar, pero 15 es muy caro por 5 mapas que 2 son del COD4.

Mira las expansiones del GTA IV, valen 2€ más y tiene mucho más trabajo detrás y ofrecen mucho más.


Llevo tiempo esperando estos mapas, por que los del 4 me gustan mucho mas. Es mas llevo dandole unas semanas al 4 en espera de estos.
Tunante_Sergi escribió:
toni_23 escribió:
vannelite escribió:15 euros no es nada caro. No obligan a nadie a pagar.

No te obligan a pagar, pero 15 es muy caro por 5 mapas que 2 son del COD4.

Mira las expansiones del GTA IV, valen 2€ más y tiene mucho más trabajo detrás y ofrecen mucho más.


Llevo tiempo esperando estos mapas, por que los del 4 me gustan mucho mas. Es mas llevo dandole unas semanas al 4 en espera de estos.

Si yo no digo lo contrario, pero me parece muy caro el precio que le han puesto.
vannelite escribió:15 euros no es nada caro. No obligan a nadie a pagar.


yo soy de los que lo van a comprar de cabeza pagando esos 15€ por que les voy a sacar mucho partido. pero caros son caros de cojones.
yo me lo pillare con 5 colegas, se puede desarga algo 5 veces no?
25105 respuestas