[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Carganton escribió:Yo de momento sigo aprendiendo y como siempre juego "solo", juego a duelosr equipos mercenarios (vamos sin grupos), para la gente que va un poco por libre.

Alexis-CS, te tengo añadido de amigo pero nunca juego porque aún me considero algo paquete y con los últimos comentarios me da miedo jajajajaaj, yo soy nivel 25 prestigio 1 (o 2 vamos una vuelta), y la verdad acostumbrado al ACR, ahora con el M1P4 (o algo así), la verdad me cuesta pero mis rachas suelen ser de 10-9, 12-12 o las peores 7-10, sobre todo cuando estoy desarrollando algún arma con el COAG que me cuesta un puñao jugar con él, prefiero el punto rojo en todas, pero para sacar el sensor termico no queda más remedio, sobre todo para la Barret e intervención que me gusta jugar con él en el mapa ese que llueve.

Una noche de esta me pongo contigo para aprender algo más.


Que hay tio...

No te preocupes hombre... yo no mepico con los NOOBs... me pico con los que no son NOOBs y se meten en modos de juegos en los que tienes una mision y no la cumplen... Es mas los que siempre van de tro a por las bases aunque mueran 30 veces son los NOOBs.. LOL....

En fin cuando quieras envia Mensaje...

Bye


PD:Akemola. Para que quiero quitarme las costillas si ya te tengo a ti.. [qmparto] [qmparto] [plas]
A veces juego con un amigo a Dominio. Normalmente vamos cada uno por nuestro lado, pero da la casualidad de que cuando voy a tomar una bandera, nos encontramos el y yo. Y es que parece que la gente pasa un poco del modo, pero bueno. El y yo nos divertimos, aunque muramos 30 veces, preferimos la satisfaccion de ganar la partida antes de matar a muchos.
En fin, cada uno se divierte como quiere.
Alexis-CS escribió:
Carganton escribió:Yo de momento sigo aprendiendo y como siempre juego "solo", juego a duelosr equipos mercenarios (vamos sin grupos), para la gente que va un poco por libre.

Alexis-CS, te tengo añadido de amigo pero nunca juego porque aún me considero algo paquete y con los últimos comentarios me da miedo jajajajaaj, yo soy nivel 25 prestigio 1 (o 2 vamos una vuelta), y la verdad acostumbrado al ACR, ahora con el M1P4 (o algo así), la verdad me cuesta pero mis rachas suelen ser de 10-9, 12-12 o las peores 7-10, sobre todo cuando estoy desarrollando algún arma con el COAG que me cuesta un puñao jugar con él, prefiero el punto rojo en todas, pero para sacar el sensor termico no queda más remedio, sobre todo para la Barret e intervención que me gusta jugar con él en el mapa ese que llueve.

Una noche de esta me pongo contigo para aprender algo más.


Que hay tio...

No te preocupes hombre... yo no mepico con los NOOBs... me pico con los que no son NOOBs y se meten en modos de juegos en los que tienes una mision y no la cumplen... Es mas los que siempre van de tro a por las bases aunque mueran 30 veces son los NOOBs.. LOL....

En fin cuando quieras envia Mensaje...

Bye


PD:Akemola. Para que quiero quitarme las costillas si ya te tengo a ti.. [qmparto] [qmparto] [plas]


Generalmente las autofelaciones se las hace uno mismo. Si quieres entramos a putearnos y a utilizar el "y tú más". Yo no te estoy halagando por como juegas ni te digo que eres el mejor, eres tú el que estás dejando a la altura del betún a los demás...

A buen entendedor pocas palabras bastan. Por cierto, lo de los emoticones, muy bonito, pero también bastante infantil...
Hola me e pillado este juego hace una semana y tengo unas dudas ,es que llevo varias noches jugando B&D y la gente española no hace otra cosa mas que insultarme y llamarme campero por quedarme cubriendo una bomba y digo yo ¿no se trata de eso de evitar que el equipo contrario ponga la bomba? si no es así no se que e echo en el MW1 y en WoW y luego cuando me toca atacar ,me gusta tomármelo con tranquilidad (para que voy a ir corriendo si tengo 2 minutos y medio para hacerlo) y no me quedo en la base si no que voy despacio y mirando las posibilidades ,puesto que cuando me sale bien puedo matar a 3 o 4 enemigos dándoles toda la vuelta al mapa en el proceso ,no entiendo por que me lo llaman.Además la gente que me llama campero cuando yo ataco suelo verlos en sitios para cubrir no las bombas si no las zonas de acceso ,diga se pasillos o puertas que para el caso es peor ,yo cubro la zona de la bomba y los accesos

Definición de campero bajo mi punto de vista : Persona que se queda en un rincon de su base y no se mueve ni atacando ni defendiendo o que se queda mirando un pasillo aun que no pase nadie en toda la partida también aquellos que se quedan detrás de un obstáculo esperando que pase para acuchillar te.


Mi ID es il_CastorTroy_li lo pongo para que la gente de este foro por lo menos ,que juegue con migo que ya sepa como voy a jugar y no se dedique a insultarme puesto que no voy a hacer ni puto caso a sus tonterías y quejas.
Alexis-CS escribió:
Carganton escribió:Yo de momento sigo aprendiendo y como siempre juego "solo", juego a duelosr equipos mercenarios (vamos sin grupos), para la gente que va un poco por libre.

Alexis-CS, te tengo añadido de amigo pero nunca juego porque aún me considero algo paquete y con los últimos comentarios me da miedo jajajajaaj, yo soy nivel 25 prestigio 1 (o 2 vamos una vuelta), y la verdad acostumbrado al ACR, ahora con el M1P4 (o algo así), la verdad me cuesta pero mis rachas suelen ser de 10-9, 12-12 o las peores 7-10, sobre todo cuando estoy desarrollando algún arma con el COAG que me cuesta un puñao jugar con él, prefiero el punto rojo en todas, pero para sacar el sensor termico no queda más remedio, sobre todo para la Barret e intervención que me gusta jugar con él en el mapa ese que llueve.

Una noche de esta me pongo contigo para aprender algo más.


Que hay tio...

No te preocupes hombre... yo no mepico con los NOOBs... me pico con los que no son NOOBs y se meten en modos de juegos en los que tienes una mision y no la cumplen... Es mas los que siempre van de tro a por las bases aunque mueran 30 veces son los NOOBs.. LOL....

En fin cuando quieras envia Mensaje...

Bye


PD:Akemola. Para que quiero quitarme las costillas si ya te tengo a ti.. [qmparto] [qmparto] [plas]

Con el último comentario en negrita has dejado claro que entras dentro de los que críticas en el primer comentario en negrita.
Strom Sart escribió:Hola me e pillado este juego hace una semana y tengo unas dudas ,es que llevo varias noches jugando B&D y la gente española no hace otra cosa mas que insultarme y llamarme campero por quedarme cubriendo una bomba y digo yo ¿no se trata de eso de evitar que el equipo contrario ponga la bomba? si no es así no se que e echo en el MW1 y en WoW y luego cuando me toca atacar ,me gusta tomármelo con tranquilidad (para que voy a ir corriendo si tengo 2 minutos y medio para hacerlo) y no me quedo en la base si no que voy despacio y mirando las posibilidades ,puesto que cuando me sale bien puedo matar a 3 o 4 enemigos dándoles toda la vuelta al mapa en el proceso ,no entiendo por que me lo llaman.Además la gente que me llama campero cuando yo ataco suelo verlos en sitios para cubrir no las bombas si no las zonas de acceso ,diga se pasillos o puertas que para el caso es peor ,yo cubro la zona de la bomba y los accesos

Definición de campero bajo mi punto de vista : Persona que se queda en un rincon de su base y no se mueve ni atacando ni defendiendo o que se queda mirando un pasillo aun que no pase nadie en toda la partida también aquellos que se quedan detrás de un obstáculo esperando que pase para acuchillar te.


Mi ID es il_CastorTroy_li lo pongo para que la gente de este foro por lo menos ,que juegue con migo que ya sepa como voy a jugar y no se dedique a insultarme puesto que no voy a hacer ni puto caso a sus tonterías y quejas.



claro sólo llevas 1 semana jugando, ya te digo yo que es lo normal, si no quires que te digan nada, o silencias, o no mates a nadie, porque aunque te dediques a tonar el te en una casa para no matar a nadie, como a tu equipo se le ocurra ganar ya la tienes otra vez liada

Saludos!
Tios no me comais la bola...
  • Si prefieres matar y no te gusta cumplir las misiones de los diferentes modos de juego. Juega a Duelo a Muerte Por Equipos...
  • Si eres NOOB y te matan 35 veces y matas solo a 5... enhora buena por esos 5, a lasiguiente seguro que son 6...
  • Si te pones a campear una Base teniendo el equipo 2.. enhora buena. Estas ayudando al equipo...

Strom Sart escribió:Definición de campero bajo mi punto de vista : Persona que se queda en un rincon de su base y no se mueve ni atacando ni defendiendo o que se queda mirando un pasillo aun que no pase nadie en toda la partida también aquellos que se quedan detrás de un obstáculo esperando que pase para acuchillar te.

Coincido Completamente.. Para mi hay dos tipos de camperos... El tipico que todo elmundo critica "Seras Campero" que es el que tu reflejas y no precisamente tiene que quedarse en su base... y por otra parte los que se quedan cubriendo una base y no les importa morir defendiendola (es vital para ganar tener alguno de estos)

Pero sigo deciendo lo mismo me indignan enormemente los que se meten en partidas con misiones especificas como dominio y se desentienden de cojer o cubrir/campear ni su propia base...
Strom Sart escribió:Hola me e pillado este juego hace una semana y tengo unas dudas ,es que llevo varias noches jugando B&D y la gente española no hace otra cosa mas que insultarme y llamarme campero por quedarme cubriendo una bomba y digo yo ¿no se trata de eso de evitar que el equipo contrario ponga la bomba? si no es así no se que e echo en el MW1 y en WoW y luego cuando me toca atacar ,me gusta tomármelo con tranquilidad (para que voy a ir corriendo si tengo 2 minutos y medio para hacerlo) y no me quedo en la base si no que voy despacio y mirando las posibilidades ,puesto que cuando me sale bien puedo matar a 3 o 4 enemigos dándoles toda la vuelta al mapa en el proceso ,no entiendo por que me lo llaman.Además la gente que me llama campero cuando yo ataco suelo verlos en sitios para cubrir no las bombas si no las zonas de acceso ,diga se pasillos o puertas que para el caso es peor ,yo cubro la zona de la bomba y los accesos

Definición de campero bajo mi punto de vista : Persona que se queda en un rincon de su base y no se mueve ni atacando ni defendiendo o que se queda mirando un pasillo aun que no pase nadie en toda la partida también aquellos que se quedan detrás de un obstáculo esperando que pase para acuchillar te.


Mi ID es il_CastorTroy_li lo pongo para que la gente de este foro por lo menos ,que juegue con migo que ya sepa como voy a jugar y no se dedique a insultarme puesto que no voy a hacer ni puto caso a sus tonterías y quejas.


Ni caso. A la gente no le gusta perder, y sobretodo cuando van en grupo, todos son muy gallitos.
Lo mas lamentable es que te tengas que acostumbrar a recibir insultos por jugar tranquilamente a un juego.

Tu juega como quieras, disfruta del juego y personalmente, te recomiendo silenciar a todo dios antes de empezar las partidas.

Saludos
Alexis-CS escribió:Tios no me comais la bola...

  • Si prefieres matar y no te gusta cumplir las misiones de los diferentes modos de juego. Juega a Duelo a Muerte Por Equipos...
  • Si eres NOOB y te matan 35 veces y matas solo a 5... enhora buena por esos 5, a lasiguiente seguro que son 6...
  • Si te pones a campear una Base teniendo el equipo 2.. enhora buena. Estas ayudando al equipo...
    •  
      •  
        •  


Strom Sart escribió:
Definición de campero bajo mi punto de vista : Persona que se queda en un rincon de su base y no se mueve ni atacando ni defendiendo o que se queda mirando un pasillo aun que no pase nadie en toda la partida también aquellos que se quedan detrás de un obstáculo esperando que pase para acuchillar te.

Coincido Completamente.. Para mi hay dos tipos de camperos... El tipico que todo elmundo critica "Seras Campero" que es el que tu reflejas y no precisamente tiene que quedarse en su base... y por otra parte los que se quedan cubriendo una base y no les importa morir defendiendola (es vital para ganar tener alguno de estos)

Pero sigo deciendo lo mismo me indignan enormemente los que se meten en partidas con misiones especificas como dominio y se desentienden de cojer o cubrir/campear ni su propia base...

Si pero yo si cumplo los objetivos en cuartel general voy a por el cuartel aun que tenga que morir 100 veces en dominacion lo mismo en demolición igual lo único es que en B&D me gusta hacerlo tranquilamente puesto que es un modo mas táctico y menos frenético no tengo por que salir corriendo ,matar a todos corriendo ,poner la bomba corriendo y una vez puesta seguir corriendo para matar a los que queden eso no es ser un NOOB es ser Forrest Gump , cada modo su forma de eso jugar eso es todo.
Esto no es una queja contra ti es un caso que e sufrido yo en mis propias carnes , ayer me dijeron que no merecía ser español por jugar así y me quede atónito de echo le hice caso me quite la bandera española me quite las letras "ESP" por que no quería que me confundiesen con personajes como esos.
Strom Sart escribió:
Alexis-CS escribió:Tios no me comais la bola...

  • Si prefieres matar y no te gusta cumplir las misiones de los diferentes modos de juego. Juega a Duelo a Muerte Por Equipos...
  • Si eres NOOB y te matan 35 veces y matas solo a 5... enhora buena por esos 5, a lasiguiente seguro que son 6...
  • Si te pones a campear una Base teniendo el equipo 2.. enhora buena. Estas ayudando al equipo...
    •  
      •  
        •  


Strom Sart escribió:
Definición de campero bajo mi punto de vista : Persona que se queda en un rincon de su base y no se mueve ni atacando ni defendiendo o que se queda mirando un pasillo aun que no pase nadie en toda la partida también aquellos que se quedan detrás de un obstáculo esperando que pase para acuchillar te.

Coincido Completamente.. Para mi hay dos tipos de camperos... El tipico que todo elmundo critica "Seras Campero" que es el que tu reflejas y no precisamente tiene que quedarse en su base... y por otra parte los que se quedan cubriendo una base y no les importa morir defendiendola (es vital para ganar tener alguno de estos)

Pero sigo deciendo lo mismo me indignan enormemente los que se meten en partidas con misiones especificas como dominio y se desentienden de cojer o cubrir/campear ni su propia base...

Si pero yo si cumplo los objetivos en cuartel general voy a por el cuartel aun que tenga que morir 100 veces en dominacion lo mismo en demolición igual lo único es que en B&D me gusta hacerlo tranquilamente puesto que es un modo mas táctico y menos frenético no tengo por que salir corriendo ,matar a todos corriendo ,poner la bomba corriendo y una vez puesta seguir corriendo para matar a los que queden eso no es ser un NOOB es ser Forrest Gump , cada modo su forma de eso jugar eso es todo.
Esto no es una queja contra ti es un caso que e sufrido yo en mis propias carnes , ayer me dijeron que no merecía ser español por jugar así y me quede atónito de echo le hice caso me quite la bandera española me quite las letras "ESP" por que no quería que me confundiesen con personajes como esos.



Pero que mas se te puede pedir... haces mucho mas que otros ya curtidos....
ni caso... todos hemos sido NOOBs... yo me quejo de los que no son NOOBs
Que si NOOBs que si camperos que si LOL..............pero si lo que somos todos es una panda de frikis que te cagas XD
ros escribió:Que si NOOBs que si camperos que si LOL..............pero si lo que somos todos es una panda de frikis que te cagas XD

+1 [poraki]
larrode escribió:



está tremendo tio! vaya dominio me llevas con el sniper!

por cierto, las pp200 van con FV no? porque vaya tela con ellas!


Muchas gracias, amigo. Con práctica puedes hacerlo mejor que yo, no lo dudes. En breve haré una privada con los colegas sólo con sniper, si te apuntas, agrégame al PSN ID: descoat y te reirás un rato porque menos jugar en serio hacemos de todo. Yo hago de liebre.

La pp2000 es un arma muy polivalente y tiene bastante alcance. FV es imprescindible si no tienes una línea decente y la mia canaria de eso no tiene nada, así que como siempre estoy en amarillo-verde pues no toca más huevos que ponersela :p

ros escribió:Que si NOOBs que si camperos que si LOL..............pero si lo que somos todos es una panda de frikis que te cagas XD


jajajaj, lo has bordao!! Joder tio viendo de donde eres me está entrando un mono de tomarme una cañita con longorones en playa chica.... [+risas]
chavale sbuenos dias , soy villooo1 si sois de los k os gustan acer muchas bajas ,entrar a demolicion ,hay yo casi siempre ago entre 70 y 100 bajas ,si sois un poko abispados podeis hacer un buena tazada de puntos

My id ps3 :villooo1
villooo1 escribió:chavale sbuenos dias , soy villooo1 si sois de los k os gustan acer muchas bajas ,entrar a demolicion ,hay yo casi siempre ago entre 70 y 100 bajas ,si sois un poko abispados podeis hacer un buena tazada de puntos

My id ps3 :villooo1


Oooh [qmparto]
tu tambien eres de los k dicen me queda me queda nada ,y ese me queda nada puede durar asta 1 hora jajaja
villooo1 escribió:tu tambien eres de los k dicen me queda me queda nada ,y ese me queda nada puede durar asta 1 hora jajaja


Ya te digo... el viernes y sabados suelo recoger a las 4:30 o 5:00. [beer]
cada uno juega como le da la gana en el modo que le da la gana. yo cuando juego a dominio, no pillo ni la primera bandera. juego en este modo porque se hacen autenticas sangrías. de esta forma es como me divierto y disfruto y si pierdo o gano la partida me la trae bastante floja.
ESTA NOCHE TE AGREGO Y ECHAS UNAS PARTIDAS AKA CON MIS COLEGAS Y YO VA
cero3k escribió:cada uno juega como le da la gana en el modo que le da la gana. yo cuando juego a dominio, no pillo ni la primera bandera. juego en este modo porque se hacen autenticas sangrías. de esta forma es como me divierto y disfruto y si pierdo o gano la partida me la trae bastante floja.


Pues ojalá te tocasen enfrente siempre los jugadores que hacen igual que tu, lo mismo no terminabais nunca la partida de dominio y os podeis pegar ostias durante 3 horas seguidas...

Que fácil se mata así verdad? [risita]
nuse yo solo juego a duelo a muerte y algunas veces duelo a muerte por equipos mercenario sobre todo ahora que llegue al 70 y ni me encuentro cheats ni por lo general escucho insultos de nadie juego al mediodia con guiris y ni mu y por la noche guiris y d'akí y ni mu tampoco a ver si estan todos en los otros modos XD
cero3k escribió:cada uno juega como le da la gana en el modo que le da la gana. yo cuando juego a dominio, no pillo ni la primera bandera. juego en este modo porque se hacen autenticas sangrías. de esta forma es como me divierto y disfruto y si pierdo o gano la partida me la trae bastante floja.

Ese es el problema...
Si ese es tu fin...:
  • Por que cojones no te metes en el modo Duelo a muerte por equipos...???
  • Por que no dejas de joder a los de tu equipo...???
  • Por que haces masacres en DOMINIO y no puedes en Duelo a Muerte por Equipos...??? AAAaaaa!!!! Que eres un Gran Campero.... [poraki]


En fin Tú juega a lo que te de la gana... yo continuare quejandome de los que me de la gana....
Alexis en que clan estas?
Alexis-CS escribió:Ese es el problema...
Si ese es tu fin...:
  • Por que cojones no te metes en el modo Duelo a muerte por equipos...???
  • Por que no dejas de joder a los de tu equipo...???
  • Por que haces masacres en DOMINIO y no puedes en Duelo a Muerte por Equipos...??? AAAaaaa!!!! Que eres un Gran Campero.... [poraki]


En fin Tú juega a lo que te de la gana... yo continuare quejandome de los que me de la gana....


no vayas de listo que no me conoces de nada. me meto en duelo por equipos cuando me apetece, en buscar y destruir lo mismo, en dominio igual y así con los modos que hay.

joder a los de mi equipo? por ahora no e tenido queja nunca de nadie de mi equipo.

en duelo por equipos no se pueden hacer masacres porque cuando llegas a 7500 puntos se acabo la partida.

gran campero? pues cuando hace falta serlo lo soy.

y piensa cuando pierdas una partida, cual es tu parte de culpa, que es muy fácil siempre culpar a los demás. pero habría que ver como juegas tu.
cero3k escribió:
Alexis-CS escribió:Ese es el problema...
Si ese es tu fin...:
  • Por que cojones no te metes en el modo Duelo a muerte por equipos...???
  • Por que no dejas de joder a los de tu equipo...???
  • Por que haces masacres en DOMINIO y no puedes en Duelo a Muerte por Equipos...??? AAAaaaa!!!! Que eres un Gran Campero.... [poraki]


En fin Tú juega a lo que te de la gana... yo continuare quejandome de los que me de la gana....


no vayas de listo que no me conoces de nada. me meto en duelo por equipos cuando me apetece, en buscar y destruir lo mismo, en dominio igual y así con los modos que hay.

joder a los de mi equipo? por ahora no e tenido queja nunca de nadie de mi equipo.

en duelo por equipos no se pueden hacer masacres porque cuando llegas a 7500 puntos se acabo la partida.

gran campero? pues cuando hace falta serlo lo soy.

y piensa cuando pierdas una partida, cual es tu parte de culpa, que es muy fácil siempre culpar a los demás. pero habría que ver como juegas tu.


Si te parece pierden el tiempo en eso...
Jofefe escribió:
Si te parece pierden el tiempo en eso...


otro mas que va de listo. [buaaj]
cero3k escribió:
Jofefe escribió:
Si te parece pierden el tiempo en eso...


otro mas que va de listo. [buaaj]


Thanks for the info, tio.
Jofefe escribió:Thanks for the info, tio.


de nada [oki]
Si la gente que juega a dominio en vez de duelo a muerte es simplemente por que dura mas una partida de dominio q una de duelo a muerte y puedes hacer mas bajas en dominio q en duelo a muerte. Yo he visto un 100/5 en domino sin coger una sola bandera y ganar la partida simplemente por no dejar al otro equipo cogerlas.
Cambodia escribió:Si la gente que juega a dominio en vez de duelo a muerte es simplemente por que dura mas una partida de dominio q una de duelo a muerte y puedes hacer mas bajas en dominio q en duelo a muerte. Yo he visto un 100/5 en domino sin coger una sola bandera y ganar la partida simplemente por no dejar al otro equipo cogerlas.


así es.
uf , me acavo de pasar el modo campaña con veterano.. joder lo que ha costado... sobretodo las misiones que mas he tenido que repetir son la 1a de fabelas , luego la de la mansion esa (la huida).

Una pregunta , el trofeo ese de tiroteo en marcha , te matar 20 seguidos con un vehiculo en marcha en individual o ops , como se hace? , es que he provado en sp opcs con el AC130 pero nada...

supongo que con el que se hace facil es la mision esa de las primeras de afganistan con la huida en el hummer no?


PD: Gente agregadme y hechamos unas partidillas , y ya de paso os agradeceria que me ayudarais con las sp.ops , que me quedan 21 estrellas [mamaaaaa]
metralla009 escribió:uf , me acavo de pasar el modo campaña con veterano.. joder lo que ha costado... sobretodo las misiones que mas he tenido que repetir son la 1a de fabelas , luego la de la mansion esa (la huida).

Una pregunta , el trofeo ese de tiroteo en marcha , te matar 20 seguidos con un vehiculo en marcha en individual o ops , como se hace? , es que he provado en sp opcs con el AC130 pero nada...

supongo que con el que se hace facil es la mision esa de las primeras de afganistan con la huida en el hummer no?


PD: Gente agregadme y hechamos unas partidillas , y ya de paso os agradeceria que me ayudarais con las sp.ops , que me quedan 21 estrellas [mamaaaaa]


Ostia macho, la de la mansión, que jodida, aun me acuerdo lo que me costó.
Respecto al trofeo de la matar en un vehículo, yo lo saque en la fase final, en la lancha, salto solito, eso sí, disparando todo el rato. Un saludo.
Bueno, he estado viendo los vídeos de la frag cup, donde están los mejores clanes del momento y está bastante entretenido, por cierto, casi toda la peña va con la UMP45 con fuego rápido.

Pd: poned en el youtube "frag cup" y hay un montón de vídeos.
HAY EN UN VIDEO http://www.youtube.com/watch?v=cLHV1t-7EV4 el gafitas que en la camiseta pone...RESPAWN...¿declaracion de amor?


saludos
Yo estoy indeciso en bajarme los mapas cuando salgan. No sé, si veo que en el online casi todos los tienen igual me hago con ellos.
salen fijo los mapas el dia 5?

pero si es miercoles---
barre-nkalle escribió:Yo estoy indeciso en bajarme los mapas cuando salgan. No sé, si veo que en el online casi todos los tienen igual me hago con ellos.


pillalo con 4 o 5 amigos una tarjeta de esas de 20€ y por 5€ teneis todos los mapas , es lo que are yo [360º]

JOSEPOLADO escribió:salen fijo los mapas el dia 5?

pero si es miercoles---


Si el dia 5 a partir de la semana que viene el network se actualiza los miercoles.
bomber360 escribió:HAY EN UN VIDEO http://www.youtube.com/watch?v=cLHV1t-7EV4 el gafitas que en la camiseta pone...RESPAWN...¿declaracion de amor?


saludos


Que yo sepa eso lleva llamándose Machinima Respawn (la parte las guerras de clanes y demás) desde hace bastante tiempo.
OS VEREIS NEGROS PA BAJAR los mapas ese dia pq debido a "los que dicen que es un robo el precio y que ponen 2 mapas del cod4"se lo esten bajando tambien.... [poraki]

dew
leoky escribió:
pillalo con 4 o 5 amigos una tarjeta de esas de 20€ y por 5€ teneis todos los mapas , es lo que are yo [360º]


De momento todo lo que he comprado lo he comprado yo sólo, no sé, prefiero así, no sea que luego pase algo.
Gracias de todas formas por el consejo.
yo hasta que no baje de precio el juego no me lo voy a comprar porque me parece una exageración el precio que continua teniendo después de tantos meses [enfado1]
Snifflesp escribió:yo hasta que no baje de precio el juego no me lo voy a comprar porque me parece una exageración el precio que continua teniendo después de tantos meses [enfado1]


pues me parece que te va a tocar aun esperar bastante. el 4 no bajo de precio hasta mas de un año después de su salida.
M_E_G_A está baneado por "clones no, gracias"
como van la calidad de conexion de este juego? .
sigue habiendo las escopetas duales falsas?.
las "rajadas" se siguen produciendo a 2 metros?.

tengo el juego , pero dejé de jugar , porque todo eso podía conmigo, lo han corregido, o todo sigue como antes ?.

muchas gracias por adelatando. saludos [bye]
M_E_G_A escribió:como van la calidad de conexion de este juego? .
sigue habiendo las escopetas duales falsas?.
las "rajadas" se siguen produciendo a 2 metros?.

tengo el juego , pero dejé de jugar , porque todo eso podía conmigo, lo han corregido, o todo sigue como antes ?.

muchas gracias por adelatando. saludos [bye]


Las Winchester se corrigieron con un parche hace bastante tiempo, se les ha reducido mucho el alcance, pero siguen siendo monstruosas, al igual que las G18 duales. El Comando sigue como estaba al principio del juego, acuchillando de punta a punta.

Si tienes el juego en casa es mejor que lo pongas en lugar de preguntar en un foro.
ESTA UNO EN EL KILOmetro 5 y te llega uno desde el km 1 y ZAS en todo el costado con una navaja de albacete...y es que les ves pero parece que lo hacen a lo ninja...se mueven a una velocidad endiablada y claro uno ya antes y durante no sabe como reaccionar...


saludos
leoky escribió:
barre-nkalle escribió:Yo estoy indeciso en bajarme los mapas cuando salgan. No sé, si veo que en el online casi todos los tienen igual me hago con ellos.


pillalo con 4 o 5 amigos una tarjeta de esas de 20€ y por 5€ teneis todos los mapas , es lo que are yo [360º]

JOSEPOLADO escribió:salen fijo los mapas el dia 5?

pero si es miercoles---


Si el dia 5 a partir de la semana que viene el network se actualiza los miercoles.


ok, ya pensaba que lo atrasaban un dia mas


esos rumores del m203 son falsos no?
m203?Imagen


ojala que despues de la repe de 2 mapas y el precio de los mismos que se tiren el moco de un arma nueva...que mas bien es un lanzagranada de 40 mm para el m16 segun esto

http://es.wikipedia.org/wiki/Lanzagranadas_M203
no hay arma nueva, ademas los mapas nuevos bajo mi experiencia vale la pena comprarlos. los compré en xbox y los compraré en ps3. salu2
z3LL escribió:no hay arma nueva, ademas los mapas nuevos bajo mi experiencia vale la pena comprarlos. los compré en xbox y los compraré en ps3. salu2
Si señor que grande para jugar al mw2 te gastas 70+70+15+15 casi 200€. ¿Eres rico? ¿Me adoptas? [+risas]
25105 respuestas