[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

roydog escribió:Dominio es un truño vete a demolicion [sonrisa]


Ya pero me temo que ocurre lo mismo en las demas variedades...

Es una pena, ya que el modo Dominio lo Domino perfecto... me tocara ir a Team Deat Match
Buenas tardes.

¿Cómo se consigue el emblema que es media granada metálica? ¿Y el título dorado de El Silencio?.

Gracias de antemano.

A cuidarse.
sbh40 escribió:
alxktm escribió:La cosa es q me ven antes y tardo mucho en apuntar. Aparte de quitarle el silenciador, tengo q colocarme en mejores sitios para Los Francos.

Hay q seguir practicando.... Aunque la racha de 0-9 ha dolido


Nunca pensé que alguien superaría el 007 de Necro...

Pues aquí tienes a uno.....
Hola amigos, acabo de jugar una partida en demolicion y he matado a 83 con mi querida spas12 y me han matado 23; vaya lujo.

Una partida de 1000, normalmente me salen partidas de 30 o 40 pero no de tantos, me lo he gozado.

Todo esto colaborando con el equipo, poniendo y quitando bombas, jejejeje. Tenia que compartirlo con vosotros.

Un saludo.
No eras tú el que se quejaba de MW2? :O
Buenas noches.

¿Cómo se consigue el emblema que es media granada metálica? ¿Y el título dorado de El Silencio?.

Gracias de antemano.

A cuidarse.
Granada de plata "estilo logotipo Apple" conseguido cuando haces 100* (no lo sé aproximadamente) bajas con granadas de fragmentación.

El silencio -> tienes que ser prestigio -> 1000 bajas con armas silenciadas.

Cuidate :p
serginhor escribió:No eras tú el que se quejaba de MW2? :O


Mire usted bien, jejejejeje. Yo????

A ver si me estas confundiendo??

Tal vez prefiera sus antecesores pero,,, creo que me confundes con alguien.

Un saludo.
Mirar el increible respawn del juego. Es para flipar [mad]
http://www.youtube.com/watch?v=VPP0m9zxWCI

Salu2
Joder Vannelite, buena racha!!

Desde luego el respawn de este juego es el peor de todos ellos, menuda carnicería ha hecho el tipo con la RPD, además cuando acabas de peinar una zona se te reencarnan detrás de donde has pasado. El modo extremo es el más justo pero aburre esperar tanto si has muerto XD
glacial escribió:Mirar el increible respawn del juego. Es para flipar [mad]
http://www.youtube.com/watch?v=VPP0m9zxWCI

Salu2

I LOVE RPD [amor] [amor] [amor]
descoat escribió:Joder Vannelite, buena racha!!

Desde luego el respawn de este juego es el peor de todos ellos, menuda carnicería ha hecho el tipo con la RPD, además cuando acabas de peinar una zona se te reencarnan detrás de donde has pasado. El modo extremo es el más justo pero aburre esperar tanto si has muerto XD


Muchas gracias. No se si alguna vez repetire algo parecido pero bueno... para el recuerdo.

Un saludo.
pos voy a memorizar el sitio para ver si una vez saliera...(va a ser que muy dificil)


dew
bomber360 escribió:pos voy a memorizar el sitio para ver si una vez saliera...(va a ser que muy dificil)


dew



Tienes que hacerlo en dominacion. Es un "fallo" que tiene el juego. Sale en diferentes sitios del mapa. Pero me suena que solo sale en partidas privadas...
con este juego flipo, atravieso un muro de hormigón armado pero no las sillas de terminal? xDD
KuBy escribió:
jotum escribió:Es cuestión de feeling, yo iba con el barret antes, pero ahora estoy viciado al intervención. Si las cosas van mal, con el barret me ciego y vacío un cargador en el aire, con los rifles de cerrojo te fuerzas a pensar antes de tirar a la nada. Ayer, gracias a eso, hice un festival de headshots.


También la barret tiene algo más de retroceso no?

Si, y a mi me parece que con la misma sensibilidad el intervención es "más ligero", se apunta más rápido.
jotum escribió:
Si, y a mi me parece que con la misma sensibilidad el intervención es "más ligero", se apunta más rápido.


A mi tb me da esa sensación de torpeza con el barret xD
Duda...tengo el MW2 para xbox y lo he estado jugando online ... ahora he pillado una ps3, mi duda es funciona bien el online de mw2 en ps3 o sigo con el de xbx???
jotum escribió:Si, y a mi me parece que con la misma sensibilidad el intervención es "más ligero", se apunta más rápido.

Yo intento hacer el quick scope ese de los cojones con la intervención y no hay manera (ni con la barret),cuando ni siquiera he iniciado el movimiento ya me han dado pal pelo [buuuaaaa].
De todas formas el barret te da la posibilidad de acertar si fallas el primer tiro,la intervención es para auténticos profesionales,puesto que como falles el primero ya estás muerto;quien maneje la intervención con maestría tiene toda mi admiración.
emaster00 escribió:Duda...tengo el MW2 para xbox y lo he estado jugando online ... ahora he pillado una ps3, mi duda es funciona bien el online de mw2 en ps3 o sigo con el de xbx???


Lo mejor es que lo alquiles y que lo vean tus propios ojos. Aquí va a haber opiniones de todo tipo que te van a dejar como has venido.
me quiero zumbar a un harrier y no me quedan misiles del stinguer....la solucion es que me maten pq no puedo suicidarme al estar seco de todo....en hacer que me maten los rojos nadien me hace caso ni me dispara...asi que me acerco a la peña pa que me eliminen,y como nolo hacenles apuñalo....pos a base de eso..(navajazos)he conseguido mi primer IEM......eso si...el harrier se me escapó.

lo que son las cosas eh...¡¡
emaster00 escribió:Duda...tengo el MW2 para xbox y lo he estado jugando online ... ahora he pillado una ps3, mi duda es funciona bien el online de mw2 en ps3 o sigo con el de xbx???


Yo lo tengo para las 2 consolas y te digo que tengo a mis amigos en xbox y por algun motivo siempre juego al de la PS3; por algo sera.

Mi opinion es que va mejor y en la mayoria de comentarios que he leido suele ser lo mismo que yo opino; mejor en PS3.

No digo que se vea mejor ni peor, solo digo que corre mejor en ps3. Deja de pagar live y juegatelo totalmente gratis en PS3, jejejeje

Un saludo.
Yo lo que espero como agua de mayo es alguna actualizacion para equilibrar equipos (el 95% de las veces siempre me toca jugar con la mas fea) y para corregir las constaes caidas de servidores...

EDITO:
Sinceramente que asco mas grade... siempre con los inutiles... [lapota]
EDITO 2::
Es que los odio profundamente.. paregen gilipollas por ahi dando vueltas a lo tonto sin hacer absolutamente nada excepto morir y morir Joder que asco... PERO POR QUE COÑO SIEMPRE ME TOCA AMI....
Alexis-CS escribió:Yo lo que espero como agua de mayo es alguna actualizacion para equilibrar equipos (el 95% de las veces siempre me toca jugar con la mas fea) y para corregir las constaes caidas de servidores...

EDITO:
Sinceramente que asco mas grade... siempre con los inutiles... [lapota]
EDITO 2::
Es que los odio profundamente.. paregen gilipollas por ahi dando vueltas a lo tonto sin hacer absolutamente nada excepto morir y morir Joder que asco... PERO POR QUE COÑO SIEMPRE ME TOCA AMI....


Espera sentado porque no van a sacar más parches para el MW2 tal y como está todo.
Alexis-CS escribió:Yo lo que espero como agua de mayo es alguna actualizacion para equilibrar equipos (el 95% de las veces siempre me toca jugar con la mas fea) y para corregir las constaes caidas de servidores...

EDITO:
Sinceramente que asco mas grade... siempre con los inutiles... [lapota]
EDITO 2::
Es que los odio profundamente.. paregen gilipollas por ahi dando vueltas a lo tonto sin hacer absolutamente nada excepto morir y morir Joder que asco... PERO POR QUE COÑO SIEMPRE ME TOCA AMI....


solo es un juego...
pery_soy escribió:
Alexis-CS escribió:Yo lo que espero como agua de mayo es alguna actualizacion para equilibrar equipos (el 95% de las veces siempre me toca jugar con la mas fea) y para corregir las constaes caidas de servidores...

EDITO:
Sinceramente que asco mas grade... siempre con los inutiles... [lapota]
EDITO 2::
Es que los odio profundamente.. paregen gilipollas por ahi dando vueltas a lo tonto sin hacer absolutamente nada excepto morir y morir Joder que asco... PERO POR QUE COÑO SIEMPRE ME TOCA AMI....


solo es un juego...


pos eso, un juego, y los juegos estan para divertir y te digo yo que no te diviertes en una partida que esta todo tu equipo haciendo el gilipollas y el otro equipo tirando harriers, apoyos y de todo
pero sobre la gente k no hace mas que morir y eso que comentais...

si acaban de piyar el juego viendo el level que tienen, es normal que le hagan tantas y tantas bajas.
Yo mismo cuando empece era el mayor pakete de la historia y me fundian por todos los lados, luego ya le vas cogiendo el trankilo pero poko a poko... no todos venimos del cod1/2/3/4/5...

Ami tambien me toka en mi ekipo paketes que hacen 1/16 por ejemplo, pero que se le va a hacer si no tiene ni idea el xico....
Yo voi a mi bola a intentar matar mas peña, no voy despotricando de los inutiles que son mis compañeros...
vannelite escribió:
emaster00 escribió:Duda...tengo el MW2 para xbox y lo he estado jugando online ... ahora he pillado una ps3, mi duda es funciona bien el online de mw2 en ps3 o sigo con el de xbx???


Yo lo tengo para las 2 consolas y te digo que tengo a mis amigos en xbox y por algun motivo siempre juego al de la PS3; por algo sera.

Mi opinion es que va mejor y en la mayoria de comentarios que he leido suele ser lo mismo que yo opino; mejor en PS3.

No digo que se vea mejor ni peor, solo digo que corre mejor en ps3. Deja de pagar live y juegatelo totalmente gratis en PS3, jejejeje

Un saludo.



Yo vengo de xbox360 y te digo que prefiero xbox si vas a publiquear y a jugar 3 o menos personas. por que?

por que el nivel es mayor y no te tocan la panda de pacos/mataos/mancos con el prestigio chetado. si vas a jugar mas de 4 o con un equipo definido te recomiendo ps3 por el tema de que a la mayoría le falta un brazo.(no a todos, pero es lo que generaliza en general) puede ser tambien que como en 360 el 99% de la gente tiene micro, la gente se comunique mas al jugar.

por cierto el lvl de los españoles es muy superior a el de los guiris, en 360 no se nota tanto.

el otro día en demolición en terminal me defendí yo solo A pero solo no vinieron ni una vez por el pasillo 3 granadas que columnee fácil y poco mas.

luego otra partida con unos españoles que le di un quick-scope a uno y terminamos todos con intervention y estuvo muy guapo y muy nivelado.
pery_soy escribió:pero sobre la gente k no hace mas que morir y eso que comentais...

si acaban de piyar el juego viendo el level que tienen, es normal que le hagan tantas y tantas bajas.
Yo mismo cuando empece era el mayor pakete de la historia y me fundian por todos los lados, luego ya le vas cogiendo el trankilo pero poko a poko... no todos venimos del cod1/2/3/4/5...

Ami tambien me toka en mi ekipo paketes que hacen 1/16 por ejemplo, pero que se le va a hacer si no tiene ni idea el xico....
Yo voi a mi bola a intentar matar mas peña, no voy despotricando de los inutiles que son mis compañeros...


Pero esque hay dos temas
  • El que los de tu equipo no rindan PARA NADA se desentiendas de el objetivo y por culpa de eso ocurran dos cosas..
    • Nos flanquean en nuestra propia base, Si la llegamos a tener
    • Que nos enpiecen a soltar apoyos y no haya guevos de tomar otra base
  • Te te toquen TODOS los NOOBs entu equipo, ya que la maquina no se digna ni a compensar los equipos. entonces antes de mosquearme como siempre me salgo de la partida y a tomar por culo... hay se quedan y que les flanquen..

Lo que flipo es que no se dignan ni a pillar la primera base.. increible,, van directos a su escondite...
Si lo unico que quieren es matar y que no les maten.. POR QUE COJONES NO ELIGEN COMO MODO DE JUEGOS TDM...
Nunca lo entendere... a si... es que en TDM los puntos de regeneracion van cambiando y no pueden campear una caseta... y por eso se meten en otros tipos de juegos para joder al personal...


[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
pery_soy escribió:pero sobre la gente k no hace mas que morir y eso que comentais...

si acaban de piyar el juego viendo el level que tienen, es normal que le hagan tantas y tantas bajas.
Yo mismo cuando empece era el mayor pakete de la historia y me fundian por todos los lados, luego ya le vas cogiendo el trankilo pero poko a poko... no todos venimos del cod1/2/3/4/5...

Ami tambien me toka en mi ekipo paketes que hacen 1/16 por ejemplo, pero que se le va a hacer si no tiene ni idea el xico....
Yo voi a mi bola a intentar matar mas peña, no voy despotricando de los inutiles que son mis compañeros...


vale, lo de las bajas mira, si acabas de empezar no aras mucho pero tambien podria el servidor equilibrar el equipo... pero ai gente que ni capturan y da igual que sean novato, muy claramente al empezar te dice una voz que captures las banderas y un icono en grande de donde estan... y si eso no lo pillan pues yo creo que son retrasados...
neon_knight17 escribió:
Alexis-CS escribió:Yo lo que espero como agua de mayo es alguna actualizacion para equilibrar equipos (el 95% de las veces siempre me toca jugar con la mas fea) y para corregir las constaes caidas de servidores...

EDITO:
Sinceramente que asco mas grade... siempre con los inutiles... [lapota]
EDITO 2::
Es que los odio profundamente.. paregen gilipollas por ahi dando vueltas a lo tonto sin hacer absolutamente nada excepto morir y morir Joder que asco... PERO POR QUE COÑO SIEMPRE ME TOCA AMI....


Espera sentado porque no van a sacar más parches para el MW2 tal y como está todo.


El 5 Mayo sale una actualización para el Matchmaking
1R3bor escribió:El 5 Mayo sale una actualización para el Matchmaking


¿Se sabe que arreglara/mejorara? O solo es por los mapas xD
1R3bor escribió:
neon_knight17 escribió:
Alexis-CS escribió:Yo lo que espero como agua de mayo es alguna actualizacion para equilibrar equipos (el 95% de las veces siempre me toca jugar con la mas fea) y para corregir las constaes caidas de servidores...

EDITO:
Sinceramente que asco mas grade... siempre con los inutiles... [lapota]
EDITO 2::
Es que los odio profundamente.. paregen gilipollas por ahi dando vueltas a lo tonto sin hacer absolutamente nada excepto morir y morir Joder que asco... PERO POR QUE COÑO SIEMPRE ME TOCA AMI....


Espera sentado porque no van a sacar más parches para el MW2 tal y como está todo.


El 5 Mayo sale una actualización para el Matchmaking


Bueno sí, la de los mapas, pero esa la tenían lista el mes pasado para ponerla en 360 (si no me equivoco con esto) y hace un mes IW estaba hecha polvo, pero es que ahora ya no lo levanta nadie esto.
sbh40 escribió:
pery_soy escribió:
Alexis-CS escribió:Yo lo que espero como agua de mayo es alguna actualizacion para equilibrar equipos (el 95% de las veces siempre me toca jugar con la mas fea) y para corregir las constaes caidas de servidores...

EDITO:
Sinceramente que asco mas grade... siempre con los inutiles... [lapota]
EDITO 2::
Es que los odio profundamente.. paregen gilipollas por ahi dando vueltas a lo tonto sin hacer absolutamente nada excepto morir y morir Joder que asco... PERO POR QUE COÑO SIEMPRE ME TOCA AMI....


solo es un juego...


pos eso, un juego, y los juegos estan para divertir y te digo yo que no te diviertes en una partida que esta todo tu equipo haciendo el gilipollas y el otro equipo tirando harriers, apoyos y de todo


Yo cuando veo que la peña va de ese palo, pues me pongo una clase que llamo matamoscas (pretidigitación, sangre fría y ninja) y con el stinger me pongo a derribar todo lo que va por el aire, me suicido con una semtex y a seguir (ten en cuenta que te dan 100 puntos los UAV, 200 los helicopteros, 300 el apoyo aéreo y el pave low y 400 el AC130) y por lo menos te sacas puntos a saco. Jajajaja!
syst escribió:Yo cuando veo que la peña va de ese palo, pues me pongo una clase que llamo matamoscas (pretidigitación, sangre fría y ninja) y con el stinger me pongo a derribar todo lo que va por el aire, me suicido con una semtex y a seguir (ten en cuenta que te dan 100 puntos los UAV, 200 los helicopteros, 300 el apoyo aéreo y el pave low y 400 el AC130) y por lo menos te sacas puntos a saco. Jajajaja!


si pero yo ya estoi en el pretigio 10 nivel 70 y eso de reventar aviones para subir de nivel como que no XD
Y muchos de vosotros os preguntareis "Si te molesta tanto y siempre te pasa lo mismo. ¿Por que sigues jugando a lo mismo?"... Pues por lo siguiente...


Hara un rato he jugado una de las mejores partidas que recuerdo en modo DOMINIO... Habia algun NOOB en cada equipo y el reto todo con gran nivel.. Estabamos los dos equipos pillando bases TODO EL RATO. cuando pillabamos 2 las campeabamos un poco hasta que nos la quitaban y vuelta a pillarla.... habia momentos que ambos equipos incluso pillabamos las 3 bases... pasando de la mitad de la partida he conseguido harrier y he tenido suerte ya que todo andaba tan loco que el solito a liquidado a 7. Cuando se marcha el harrier activo el choper y consigo NUKED... Estaba tan emocionante la partida e igualada que me ha sabido mal lanzarla queria que fueran ha ganar y lanzarla en sus morros... Cuando llegabamos al final estabamos mas menos 190 a 185 y nos capturan 1 base de las dos que teniamos (digo bien... a ver si suben puntos y ZASSS). me espero un rato mas para lanzar la NUKED. pero me espero escondido al final estabamos 195 197 y cuando iba a soltar la NUKED me matan. Regenero rapidamente y la suelto... en ese mismo momento veo que el marcador contrario pasa de 198 a 199 los segundos de la cuenta arras de la NUKED se me hacen interminables... al final bomba al canto... INCREIBLE...... DE LAS MEJORES PARTIDAS QUE HE JUGADO....
Creo que una vez lanzas la NUKED ya as ganado y la cuenta arras que sale no influye por que yo jugaria que hubieran tenido que ganar ellos la partida por puntos..... Eso ya hubiera sido la OSTIA.. aunque perdieramos....

Al final de la partida todos los guiris comentando no se que.. pero el tono era de GUUUUAAAAOOOOO QUE PARTIDA!!!!!!!!!

Tambien he de decir que en cada equipo habian 3 o 4 de grupo o clan... eso ha hecho mucho...
Pena de no grabarlo....
Obviamente al finalizar la partida sabeis que ha pasado no???? "No se pudo migrar de Host"
Alexis-cs, a veces me das miedo. Tienes doble personalidad verdad?
serginhor escribió:Granada de plata "estilo logotipo Apple" conseguido cuando haces 100* (no lo sé aproximadamente) bajas con granadas de fragmentación.

El silencio -> tienes que ser prestigio -> 1000 bajas con armas silenciadas.

Cuidate :p


Muchas gracias.

A cuidarse.
Nada! Para eso estamos ;) :p
eibar10 escribió:Alexis-cs, a veces me das miedo. Tienes doble personalidad verdad?


Lo que pasa es que me QUEMA mucho perder.. Es cierto,,, tengo muy mal perder... Me gusta ganar hasta a las canicas... y me quemos sobre todo si es por causas ajenas como por el equipo, o injusticias como lagers y demas...
Alexis-CS escribió:
eibar10 escribió:Alexis-cs, a veces me das miedo. Tienes doble personalidad verdad?


Lo que pasa es que me QUEMA mucho perder.. Es cierto,,, tengo muy mal perder... Me gusta ganar hasta a las canicas... y me quemos sobre todo si es por causas ajenas como por el equipo, o injusticias como lagers y demas...

No eres el único, yo en algunos retos, he llegado a insultar, ya no, por suerte, creo que es mejor tomárselo con optimismo, porque por muy bueno que seas siempre habrá alguien que de forma limpia o sucia, te ganará. ;)
serginhor escribió:
Alexis-CS escribió:
eibar10 escribió:Alexis-cs, a veces me das miedo. Tienes doble personalidad verdad?


Lo que pasa es que me QUEMA mucho perder.. Es cierto,,, tengo muy mal perder... Me gusta ganar hasta a las canicas... y me quemos sobre todo si es por causas ajenas como por el equipo, o injusticias como lagers y demas...

No eres el único, yo en algunos retos, he llegado a insultar, ya no, por suerte, creo que es mejor tomárselo con optimismo, porque por muy bueno que seas siempre habrá alguien que de forma limpia o sucia, te ganará. ;)


serginhor tu y yo ya hemos coincidido en algun juego mas no??... GTA??? KILLZONE???

Yo tambien he llegado a gritar y blasfemar MUCHO.... al final opto solo entrar en la partida por salirme y tranquilizarme...
Hola, cuando salen los mapas el viernes, pero a q hora??? Se sabe?
Sinceramente Alexis, no tengo ni idea.
GTA lo dudo por que no lo tengo.
Pero en Killzone? Si te metías en algún servidor Español, o bien alguno privado de "La Cosa Nostra!" o de "Mirada Intensa" puede que sí ¿por qué? te sueno de algo? xD

@ David.

No tengo ni idea, 5 de mayo dice el Título del Post, porque con el cambio de actualización para competir entre XBOX y PS3, etcétera, está haciéndose pesado.

Espero que pronto como todos.

Saludos :p
davidrb escribió:Hola, cuando salen los mapas el viernes, pero a q hora??? Se sabe?

Salen el Miercoles 5 de Mayo.
Bueno, compañeros de batalla, anoche colgué mi último vídeo. Se llama "Sweet War", está en HD 720p y queria compartirlo con vosotros que es con quien he compartido muchos momentos.

Es casi todo con sniper y la gran mayoria en Ps3 aunque también hay momentos del LIVE.

No os perdais el final y subid el volumen.. pobrecito el que sólo mató a uno, me hizo gracia jajajaj aunque no llegué a tiempo de grabar todo lo que vomitaron antes de que se calmasen XD ... casi nunca grabo las tonterias que sueltan cuando alguien se enfada pero esque estos pobres se merecian salir en la falla, por todo lo que soltaron.


http://www.youtube.com/watch?v=VuOQXxHheA4



Espero que os guste! :)


Saludetes!
toni_23 escribió:
davidrb escribió:Hola, cuando salen los mapas el viernes, pero a q hora??? Se sabe?

Salen el Miercoles 5 de Mayo.


Esa es una buena hora. Hombre, a esa hora soy el primero en ponerme a descargar. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
descoat escribió:Bueno, compañeros de batalla, anoche colgué mi último vídeo. Se llama "Sweet War", está en HD 720p y queria compartirlo con vosotros que es con quien he compartido muchos momentos.

Es casi todo con sniper y la gran mayoria en Ps3 aunque también hay momentos del LIVE.

No os perdais el final y subid el volumen.. pobrecito el que sólo mató a uno, me hizo gracia jajajaj aunque no llegué a tiempo de grabar todo lo que vomitaron antes de que se calmasen XD ... casi nunca grabo las tonterias que sueltan cuando alguien se enfada pero esque estos pobres se merecian salir en la falla, por todo lo que soltaron.


http://www.youtube.com/watch?v=VuOQXxHheA4



Espero que os guste! :)


Saludetes!



está tremendo tio! vaya dominio me llevas con el sniper!

por cierto, las pp200 van con FV no? porque vaya tela con ellas!
Yo de momento sigo aprendiendo y como siempre juego "solo", juego a duelosr equipos mercenarios (vamos sin grupos), para la gente que va un poco por libre.

Alexis-CS, te tengo añadido de amigo pero nunca juego porque aún me considero algo paquete y con los últimos comentarios me da miedo jajajajaaj, yo soy nivel 25 prestigio 1 (o 2 vamos una vuelta), y la verdad acostumbrado al ACR, ahora con el M1P4 (o algo así), la verdad me cuesta pero mis rachas suelen ser de 10-9, 12-12 o las peores 7-10, sobre todo cuando estoy desarrollando algún arma con el COAG que me cuesta un puñao jugar con él, prefiero el punto rojo en todas, pero para sacar el sensor termico no queda más remedio, sobre todo para la Barret e intervención que me gusta jugar con él en el mapa ese que llueve.

Una noche de esta me pongo contigo para aprender algo más.
sbh40 escribió:
pery_soy escribió:
Alexis-CS escribió:Yo lo que espero como agua de mayo es alguna actualizacion para equilibrar equipos (el 95% de las veces siempre me toca jugar con la mas fea) y para corregir las constaes caidas de servidores...

EDITO:
Sinceramente que asco mas grade... siempre con los inutiles... [lapota]
EDITO 2::
Es que los odio profundamente.. paregen gilipollas por ahi dando vueltas a lo tonto sin hacer absolutamente nada excepto morir y morir Joder que asco... PERO POR QUE COÑO SIEMPRE ME TOCA AMI....


solo es un juego...


pos eso, un juego, y los juegos estan para divertir y te digo yo que no te diviertes en una partida que esta todo tu equipo haciendo el gilipollas y el otro equipo tirando harriers, apoyos y de todo


Deberíais quitaros las costillas y chuparosla solos...
25105 respuestas