[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

vannelite escribió:Por favor, que saquen un parche para quitar los mapas de estate, sub base y underpass.


Que dices, si Sub Base y Underpass molan una hartada!!
vannelite escribió:Por favor, que saquen un parche para quitar los mapas de estate, sub base y underpass.


Hay mapas peor hechos que estos, como por ejemplo Karachi, que si te arrinconan no puedes salir y a mi Karachi me gusta

Cambiando de tema, alguien sabe hasta que punto es compatible Carroñero con el C4?
Pues a mi karachi me gusta pero no me encanta; pero les tengo asco a los que antes dije, sobretodo underpass, lo odio.
vannelite escribió:Por favor, que saquen un parche para quitar los mapas de estate, sub base y underpass.

[qmparto] [qmparto]
Que crack!!!
Kalandras escribió:Ahhh coño ahora si q me lo creo... Así q ahora también hay "analistas" de mw2... En fin


Kalandras, como tu bien dijiste, es un Fake.

Ahí te lo demuestran, espera que el 7 en una Semtex también es falso, la nuclear en menos de 30 segundos también, claro que sí Kalandras, claro.

Mata a tres francotiradores todo el rato por que van a por él, mirad.

El de nivel 3, va con la clase n00b de Francotirador y está que ni se empana, se lo cargan los otros tios un huevo de veces, mata al tío que le pilla con la SCAR-H al final un huevo de veces, el de lvl 7 acuchilla al de nivel 3 un par de veces y el de nivel 21 mata con el franco a 5, luego se carga dos o tres veces a un prestigio 10 y a uno de level 43, FAKESISIMO.

Vamos, yo creo que es un jugador que con su conexión (tiene accento francés, conexión buena) y su calidad lo vale...
Hola, hoy en el online iba detras de un rival y cuando estaba a punto de dispararle el tio da un salto y se gira en el aire y me mata.
Al mirar la camara de muerte me fijo que ni me habia visto y el salto fue como autómatico.
Sabeis si existe un truco que haga esto, es solo por curiosidad ya que me dio mucha rabia.
Duende-78 escribió:Hola, hoy en el online iba detras de un rival y cuando estaba a punto de dispararle el tio da un salto y se gira en el aire y me mata.
Al mirar la camara de muerte me fijo que ni me habia visto y el salto fue como autómatico.
Sabeis si existe un truco que haga esto, es solo por curiosidad ya que me dio mucha rabia.

No, te habrá oido las pisadas o sabria que alguien habia detras
Aja, si, si, si ahora lo veo, joder espera no... Mierda ya lo tenía... Bueno es lo mismo don erre q erre, pa ti bueno, pa mi malo. Tan mal te parece q tenga una opinión distinta a la tuya y la exprese???
serginhor escribió:
toni_23 escribió:
serginhor escribió:Ami eso no me importa, la verdad, lo que me hace gracia es esta gente que lo trata mal.

Encantado estaré de demostrarles que estáis equivocados puedo demostrar que las horas quieras o no AYUDAN.

Me dirás que un noob que empieza poco a poco, cuando llega al prestigio 10 es un mal jugador, vamos no te lo crees ni tú.

Luego están los casos de segundas cuentas, y los que vienen ya formados del CS, u otros cods.

Claro que si, uno que tiene 10 dias de juego y ha estado haciendo prestigios por huevos sabe más que uno que ha jugado las misma horas sin hacer prestigio.

Te aseguro que yo habiendome hackeado el prestigio, y tu sacandotelos limpiamente, te seguiré ganando igual que te gano ahora, ¿por qué? pues por que a jugar se aprende jugando, no haciendo prestigios.


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sí, toni, venga, no me has ganado una vez en tu vida, me vas a ganar... mira chaval, sin faltar al respeto ni nada, yo creo que te las das de algo, pero no tienes casi nada.

a la calle.

Imagen
tulomalsteen está baneado por "troll"
Duende-78 escribió:Hola, hoy en el online iba detras de un rival y cuando estaba a punto de dispararle el tio da un salto y se gira en el aire y me mata.
Al mirar la camara de muerte me fijo que ni me habia visto y el salto fue como autómatico.
Sabeis si existe un truco que haga esto, es solo por curiosidad ya que me dio mucha rabia.




















la ventaja de informe de situación PRO hace q los pasos del enemigo suenen mas alto incluso estando lejos ... imaginate si esta cerca,,,, yo lo tengo y lo uso en byd y a veces me ayuda mucho pero es una putada xq te quitas de NINJA q tb es importante en byd ,,,, en fin debes elegir pero recuerda... es informe de situación PRO
un saludo
tulomalsteen escribió:
Duende-78 escribió:Hola, hoy en el online iba detras de un rival y cuando estaba a punto de dispararle el tio da un salto y se gira en el aire y me mata.
Al mirar la camara de muerte me fijo que ni me habia visto y el salto fue como autómatico.
Sabeis si existe un truco que haga esto, es solo por curiosidad ya que me dio mucha rabia.



















la ventaja de informe de situación PRO hace q los pasos del enemigo suenen mas alto incluso estando lejos ... imaginate si esta cerca,,,, yo lo tengo y lo uso en byd y a veces me ayuda mucho pero es una putada xq te quitas de NINJA q tb es importante en byd ,,,, en fin debes elegir pero recuerda... es informe de situación PRO
un saludo


Con informe de situación pro tambien escuchas a los que llevan ninja no? Es que no lo he usado nunca, pero algo me pareció leer por algun lado.
Según lo que ponen el los foros de infinity, no, no se escucha a los que llevan ninja, ya que no hacen ruido. por lo que tengo entendido esta ventaja multiplica x 4 el volumen de los pasos de los demás, pero 0 x 4 = 0 xD
toni_23 escribió:
serginhor escribió:Claro que si, uno que tiene 10 dias de juego y ha estado haciendo prestigios por huevos sabe más que uno que ha jugado las misma horas sin hacer prestigio.

Te aseguro que yo habiendome hackeado el prestigio, y tu sacandotelos limpiamente, te seguiré ganando igual que te gano ahora, ¿por qué? pues por que a jugar se aprende jugando, no haciendo prestigios.


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sí, toni, venga, no me has ganado una vez en tu vida, me vas a ganar... mira chaval, sin faltar al respeto ni nada, yo creo que te las das de algo, pero no tienes casi nada.

a la calle.


Yo opino igual que toni y sinceramente el unico que se las da de algo eres tu serginhor, siempre estas alardeando de tus "habilidades" cosa que toni no hace o no suele hacer.
Ogunsoto escribió:
BeisH escribió:Buenas, tengo una duda sobre el modo Online del juego.

Si tu llegas al nivel 70 sin hacer prestigio y sigues jugando y por ejemplo te tiras hasta que llevas 20 días jugados, tu puntuación será parecida a alguien que ha hecho prestigio cada vez que podía y tiene las mismas horas de juego que tu?

Gracias.


Nops, te dan puntos por completar desafios, si los completas 2 veces te dan el doble, si lo haces 3 el triple.... Si no haces el prestigio, solo los harás una vez. Además, a esto le sumas los objetivos de prestigio que tambien dan puntos.... Vamos que mas prestigios = más puntuación

Edito: No me había fijado que te han contestado xd



Bueno, estas cosas se compensan con la cantidad de puntos que te dan al final de cada partida si ganas o pierdes. Para nivel 1 te dan poquísimos puntos si ganas, si estás por nivel 70, recuerdo que me asignaban por ganar entre 3.000-4.000 puntos por partida. No sabía yo que completar los desafíos te puntuaban exponencialmente según tu prestigio.
¿Que granada hace mas daño la semtex o la otra???
vannelite escribió:¿Que granada hace mas daño la semtex o la otra???
Yo te diría que no hay diferencia, excepto claro el tema de que la granada normal rueda, todo dependerá de la puntería que tengas o de la situación en la que te encuentres, yo uso solo sentex y claymore. Cada vez tiendo más a quitarme la granada.

Edit: Y no me preguntes más que ya no voy a postear más, estoy en 69 mensajes y no quiero perder ese filing. [+risas]
tulomalsteen está baneado por "troll"
Rodie escribió:
tulomalsteen escribió:
Duende-78 escribió:Hola, hoy en el online iba detras de un rival y cuando estaba a punto de dispararle el tio da un salto y se gira en el aire y me mata.
Al mirar la camara de muerte me fijo que ni me habia visto y el salto fue como autómatico.
Sabeis si existe un truco que haga esto, es solo por curiosidad ya que me dio mucha rabia.



















la ventaja de informe de situación PRO hace q los pasos del enemigo suenen mas alto incluso estando lejos ... imaginate si esta cerca,,,, yo lo tengo y lo uso en byd y a veces me ayuda mucho pero es una putada xq te quitas de NINJA q tb es importante en byd ,,,, en fin debes elegir pero recuerda... es informe de situación PRO
un saludo


Con informe de situación pro tambien escuchas a los que llevan ninja no? Es que no lo he usado nunca, pero algo me pareció leer por algun lado.















con informe de situación PRO no escuchas a los q llevan ninja PRO pero si a los q llevan ninja normal .... corregirme alguien si me equivoco plis... pero creo q es asi,,,, ojalá informe de situación PRO y ninja PRO fueran una sola ventaja xd XD XD ... los q vamos a saco en byd nos vendria de maravilla jijiji XD
A mi mas bien me gustaría que ninja, sangre fria y los stingers te los dieran desde el principio, que cada prestigio que hago lloro hasta tenerlos.
tulomalsteen escribió:con informe de situación PRO no escuchas a los q llevan ninja PRO pero si a los q llevan ninja normal .... corregirme alguien si me equivoco plis... pero creo q es asi,,,, ojalá informe de situación PRO y ninja PRO fueran una sola ventaja xd XD XD ... los q vamos a saco en byd nos vendria de maravilla jijiji XD


Claro, porque ninja PRO es lo que hace que no hagas ruido, si no, haces el mismo ruido que los demás [oki]
tulomalsteen escribió:
Duende-78 escribió:Hola, hoy en el online iba detras de un rival y cuando estaba a punto de dispararle el tio da un salto y se gira en el aire y me mata.
Al mirar la camara de muerte me fijo que ni me habia visto y el salto fue como autómatico.
Sabeis si existe un truco que haga esto, es solo por curiosidad ya que me dio mucha rabia.



la ventaja de informe de situación PRO hace q los pasos del enemigo suenen mas alto incluso estando lejos ... imaginate si esta cerca,,,, yo lo tengo y lo uso en byd y a veces me ayuda mucho pero es una putada xq te quitas de NINJA q tb es importante en byd ,,,, en fin debes elegir pero recuerda... es informe de situación PRO
un saludo


eso o que un compañero le aviso que tenia uno de tras o que tenia UAV y vio un puntito rojo detras suya [fumando]
KuBy escribió:
tulomalsteen escribió:con informe de situación PRO no escuchas a los q llevan ninja PRO pero si a los q llevan ninja normal .... corregirme alguien si me equivoco plis... pero creo q es asi,,,, ojalá informe de situación PRO y ninja PRO fueran una sola ventaja xd XD XD ... los q vamos a saco en byd nos vendria de maravilla jijiji XD


Claro, porque ninja PRO es lo que hace que no hagas ruido, si no, haces el mismo ruido que los demás [oki]


Diria que en el caso de ninja pro vs informe de situacion pro prevalece ninja pro, pero que los pasos siguen siendo ligeramente audibles, pero ni estoy completamente seguro ni tengo manera de comprobarlo durante un tiempo ahora que solo estoy en lv 16...
sbh40 escribió:
tulomalsteen escribió:
Duende-78 escribió:Hola, hoy en el online iba detras de un rival y cuando estaba a punto de dispararle el tio da un salto y se gira en el aire y me mata.
Al mirar la camara de muerte me fijo que ni me habia visto y el salto fue como autómatico.
Sabeis si existe un truco que haga esto, es solo por curiosidad ya que me dio mucha rabia.



la ventaja de informe de situación PRO hace q los pasos del enemigo suenen mas alto incluso estando lejos ... imaginate si esta cerca,,,, yo lo tengo y lo uso en byd y a veces me ayuda mucho pero es una putada xq te quitas de NINJA q tb es importante en byd ,,,, en fin debes elegir pero recuerda... es informe de situación PRO
un saludo


eso o que un compañero le aviso que tenia uno de tras o que tenia UAV y vio un puntito rojo detras suya [fumando]

Puede ser que al chaval le sonria la suerte.
Por cierto sbh40, curiosa tu ubcacion.
dlabo escribió:
Diria que en el caso de ninja pro vs informe de situacion pro prevalece ninja pro, pero que los pasos siguen siendo ligeramente audibles, pero ni estoy completamente seguro ni tengo manera de comprobarlo durante un tiempo ahora que solo estoy en lv 16...


Yo es que suelo jugar con el audio por la cadena de música, y suelo llevar ninja, y si el otro llevan ninaj PRO no se oye absolutamente nada xD

Tengo un colega que usa los sharkoon estos o como se llamen, además siempre llevan ninja, le preguntaré a ver que me cuenta. Además me faltarán unos 15 o 20 explosivos para sacarme el PRO, asín que lo probaré.
KuBy escribió:
dlabo escribió:
Diria que en el caso de ninja pro vs informe de situacion pro prevalece ninja pro, pero que los pasos siguen siendo ligeramente audibles, pero ni estoy completamente seguro ni tengo manera de comprobarlo durante un tiempo ahora que solo estoy en lv 16...


Yo es que suelo jugar con el audio por la cadena de música, y suelo llevar ninja, y si el otro llevan ninaj PRO no se oye absolutamente nada xD

Tengo un colega que usa los sharkoon estos o como se llamen, además siempre llevan ninja, le preguntaré a ver que me cuenta. Además me faltarán unos 15 o 20 explosivos para sacarme el PRO, asín que lo probaré.


Se nota un cojón, yo tengo un amigo que juega en PC y tiene unos auriculares 3d y el tío sabe por donde le van a venir, si están acampados, incluso si están a una altura diferente a la tuya. La verdad es que para ByD es una pasada y la gente suele fliparla bastante, jajajaja!.
Sr_Carbono escribió:
sbh40 escribió:
eso o que un compañero le aviso que tenia uno de tras o que tenia UAV y vio un puntito rojo detras suya [fumando]

Puede ser que al chaval le sonria la suerte.
Por cierto sbh40, curiosa tu ubcacion.


jaja ^^ no soy de son banya eh
Para que sirve la barra que esta en la parte baja de la pantalla???
sbh40 escribió:
Sr_Carbono escribió:
sbh40 escribió:
eso o que un compañero le aviso que tenia uno de tras o que tenia UAV y vio un puntito rojo detras suya [fumando]

Puede ser que al chaval le sonria la suerte.
Por cierto sbh40, curiosa tu ubcacion.


jaja ^^ no soy de son banya eh

[sonrisa] [sonrisa] jaja ya imaginaba, no te preocupes
Alexis-CS escribió:Para que sirve la barra que esta en la parte baja de la pantalla???

Creo que te refieres a la barra de pts. Mide lo que te queda para subir de nivel
Alexis-CS escribió:Para que sirve la barra que esta en la parte baja de la pantalla???


Es lo que te falta para subir de nivel.
KuBy escribió:
Alexis-CS escribió:Para que sirve la barra que esta en la parte baja de la pantalla???


Es lo que te falta para subir de nivel.



AAAAaa Amigo.....
Yo hice lo del prestigio por eso no se mueve nunca jajajaja...
serginhor escribió:
Kalandras escribió:Ahhh coño ahora si q me lo creo... Así q ahora también hay "analistas" de mw2... En fin


Kalandras, como tu bien dijiste, es un Fake.

Ahí te lo demuestran, espera que el 7 en una Semtex también es falso, la nuclear en menos de 30 segundos también, claro que sí Kalandras, claro.

Mata a tres francotiradores todo el rato por que van a por él, mirad.

El de nivel 3, va con la clase n00b de Francotirador y está que ni se empana, se lo cargan los otros tios un huevo de veces, mata al tío que le pilla con la SCAR-H al final un huevo de veces, el de lvl 7 acuchilla al de nivel 3 un par de veces y el de nivel 21 mata con el franco a 5, luego se carga dos o tres veces a un prestigio 10 y a uno de level 43, FAKESISIMO.

Vamos, yo creo que es un jugador que con su conexión (tiene accento francés, conexión buena) y su calidad lo vale...


Aquí tenéis al personaje este reconociendo que es un fake, con esto creo que se zanja toda la polémica:
http://www.youtube.com/watch?v=ZhBi9BCVcFc&feature=channel
syst escribió:Aquí tenéis al personaje este reconociendo que es un fake, con esto creo que se zanja toda la polémica:
http://www.youtube.com/watch?v=ZhBi9BCVcFc&feature=channel


pero ese no es el mismo vídeo que han colgado unos mensajes atrás?
syst escribió:
serginhor escribió:
Kalandras escribió:Ahhh coño ahora si q me lo creo... Así q ahora también hay "analistas" de mw2... En fin


Kalandras, como tu bien dijiste, es un Fake.

Ahí te lo demuestran, espera que el 7 en una Semtex también es falso, la nuclear en menos de 30 segundos también, claro que sí Kalandras, claro.

Mata a tres francotiradores todo el rato por que van a por él, mirad.

El de nivel 3, va con la clase n00b de Francotirador y está que ni se empana, se lo cargan los otros tios un huevo de veces, mata al tío que le pilla con la SCAR-H al final un huevo de veces, el de lvl 7 acuchilla al de nivel 3 un par de veces y el de nivel 21 mata con el franco a 5, luego se carga dos o tres veces a un prestigio 10 y a uno de level 43, FAKESISIMO.

Vamos, yo creo que es un jugador que con su conexión (tiene accento francés, conexión buena) y su calidad lo vale...


Aquí tenéis al personaje este reconociendo que es un fake, con esto creo que se zanja toda la polémica:
http://www.youtube.com/watch?v=ZhBi9BCVcFc&feature=channel

ese video lo postee yo paginas atras y ya en su momento me parecio un montaje descarado con un grupo de amiguetes , el de la nuke a cuchillo pienso que 3/4 de lo mismo , se ve que el tio va buscando su minuto de gloria.
roydog escribió:
syst escribió:Aquí tenéis al personaje este reconociendo que es un fake, con esto creo que se zanja toda la polémica:
http://www.youtube.com/watch?v=ZhBi9BCVcFc&feature=channel

ese video lo postee yo paginas atras y ya en su momento me parecio un montaje descarado con un grupo de amiguetes , el de la nuke a cuchillo pienso que 3/4 de lo mismo , se ve que el tio va buscando su minuto de gloria.


Sorry por repetir el mensaje [reojillo]
tranquilo no lo decia por el posteo del video sino porque los dos videos siempre me han parecido que tenian un ligero tufillo a fake , venga un saludo.
Alguien ha probado de jugar 4 en Lan? Es normal que haya lagg a veces?
Ogunsoto escribió:Alguien ha probado de jugar 4 en Lan? Es normal que haya lagg a veces?


yo tengo dos ps3 en la misma red, aunque nunca e probado a jugar en LAN. ¿las conectar por cable o WiFi?
serginhor escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ZhBi9BCVcFc&playnext_from=TL&videos=9Qd1_NMwpE0

RE: A todos aquellos que decían QUE LA TACTICAL NUKE SIN BAJAS DE RACHAS, SIN CUCHILLO TÁCTICO Y SIN COMANDO AQUÍ EL ANÁLISI DE HUTCH Y LA ENTREVISTA.

Gunt1t es un crack y encima está en PS3, no creo que justamente tengamos que decir que es FAKE, por que claramente es real.



Lo unico que queda claro es que no tienes ni p*** idea de ingles! [poraki]
Te las das de algo que no eres? Como a ti te gusta decir? Porque parece que te las das de que sabes ingles...
Has cavado tu propia tumba con ese video figura.
Leete por lo menos la info del video que eso igual si lo entiendes, o sino te lo copias en algun traductor, y veras que pone que machinima no quita los videos ya posteados, pero que lo que si hace, es un video estilo este, cuando algo que se ve que es falso tiene tanta repercusion...

Bye! (Adios en ingles [fumando] )
gonzaga escribió:
serginhor escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ZhBi9BCVcFc&playnext_from=TL&videos=9Qd1_NMwpE0

RE: A todos aquellos que decían QUE LA TACTICAL NUKE SIN BAJAS DE RACHAS, SIN CUCHILLO TÁCTICO Y SIN COMANDO AQUÍ EL ANÁLISI DE HUTCH Y LA ENTREVISTA.

Gunt1t es un crack y encima está en PS3, no creo que justamente tengamos que decir que es FAKE, por que claramente es real.



Lo unico que queda claro es que no tienes ni p*** idea de ingles! [poraki]
Te las das de algo que no eres? Como a ti te gusta decir? Porque parece que te las das de que sabes ingles...
Has cavado tu propia tumba con ese video figura.
Leete por lo menos la info del video que eso igual si lo entiendes, o sino te lo copias en algun traductor, y veras que pone que machinima no quita los videos ya posteados, pero que lo que si hace, es un video estilo este, cuando algo que se ve que es falso tiene tanta repercusion...

Bye! (Adios en ingles [fumando] )


OWNED
Imagen


EDITO:::::

Estaba viendo OWNEDS y me di con este video.... Es un Apache real en mision. Vamos igualito igualito que en el MW2 el apoyo aereo..

ATENCION ESTE VIDEO ES BRUTAL Y PUEDE HERIR LA SENSIVILIDAD Link al Video
A mi no me molesta nada ver como se cargan a esos putos talibanes.

La sensibilidad no me la hiere, mas bien me levanta el animo. [uzi] [plas]
vannelite escribió:A mi no me molesta nada ver como se cargan a esos putos talibanes.

La sensibilidad no me la hiere, mas bien me levanta el animo. [uzi] [plas]


Joer a mi lo que me deja frio es que es igualito igualito que en el juego... Da miedo pensar con lo que nos entretenemos... [uzi] Y LO QUE NOS GUSTA [babas]

Desde luego que einstein ya tenia razon... Una vez le preguntaron: Que es infinito en toda la creacion. y el respondio: "2 Cosas, El universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro acerca de lo primero".
En fin somos una civilizacion Caduca, que se le va a hacer... ratataaaa


EDITO:
Aqui otro igual pero con mayor calidad Link al video REAL Y VIOLENTO
cero3k escribió:
Ogunsoto escribió:Alguien ha probado de jugar 4 en Lan? Es normal que haya lagg a veces?


yo tengo dos ps3 en la misma red, aunque nunca e probado a jugar en LAN. ¿las conectar por cable o WiFi?


Perdon no queria decir en LAN ayer estaba distraído xd. Quiero decir en Pantalla Dividida. Por ejemplo, al jugar con UMP duales se genera un lagg de la ostia y queria saber si alguien mas le pasa
al del video del apache solo le falta una racha de 10 mas y ya puede tirar la nuke
k0t3 escribió:al del video del apache solo le falta una racha de 10 mas y ya puede tirar la nuke



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gracias a todos por responder mi duda, seguramente escucharía mis pasos porque no tenía puesto el ninja pro en ese momento. No se si hubiera preferido que fuera un truco jajaja ya que ahora me quedo con la duda si yo soy malísimo o el tio era un crack porque tiene que ser complicado eso de saltar dar la vuelta en el aire y matar con un tiro quien te sigue sin tocar el suelo.
Gracias a todos por responder mi duda, seguramente escucharía mis pasos porque no tenía puesto el ninja pro en ese momento. No se si hubiera preferido que fuera un truco jajaja ya que ahora me quedo con la duda si yo soy malísimo o el tio era un crack porque tiene que ser complicado eso de saltar dar la vuelta en el aire y matar con un tiro quien te sigue sin tocar el suelo.
Es cosa mia o la SPAS-12 va mejor sin empuñadura que con ella ??????
vannelite escribió:Es cosa mia o la SPAS-12 va mejor sin empuñadura que con ella ??????

Es cosa tuya XD

Yo cuando la llevo con empuñadura lo noto mucho.
toni_23 escribió:
vannelite escribió:Es cosa mia o la SPAS-12 va mejor sin empuñadura que con ella ??????

Es cosa tuya XD

Yo cuando la llevo con empuñadura lo noto mucho.


Pues sera que he jugado una buena partida sin ella y con ella lo habria hecho mejor, tal vez.. :-?

Coincidencia.
vannelite escribió:
toni_23 escribió:
vannelite escribió:Es cosa mia o la SPAS-12 va mejor sin empuñadura que con ella ??????

Es cosa tuya XD

Yo cuando la llevo con empuñadura lo noto mucho.


Pues sera que he jugado una buena partida sin ella y con ella lo habria hecho mejor, tal vez.. :-?

Coincidencia.


Yo prefiero las puntas encamisadas o los cagadores ampliados que eso mola mucho puedes meterte a saco en la madrigera...
pero lo que estoy probando ultimamente es UMP45 con silenciador maraton y comando.. [babas] nunca pense que llegaria tan rapido a las 7 bajas.... aunque me maten bastante...
vannelite escribió:
toni_23 escribió:
vannelite escribió:Es cosa mia o la SPAS-12 va mejor sin empuñadura que con ella ??????

Es cosa tuya XD

Yo cuando la llevo con empuñadura lo noto mucho.


Pues sera que he jugado una buena partida sin ella y con ella lo habria hecho mejor, tal vez.. :-?

Coincidencia.


La SPAS mejora muchísimo con empuñadura, te lo dice alguien cerca de las 1000 bajas con ella :p
25105 respuestas