[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Solución B&D ;)
Vas a tu bola y por muy mancos que sean los otros vas a matar lo mismo y como mucho ves... un predator, o algun avioncejo de paquete de ayuda, que al final de la ronda se esfuma XD
MisteryForm escribió:Solución B&D ;)
Vas a tu bola y por muy mancos que sean los otros vas a matar lo mismo y como mucho ves... un predator, o algun avioncejo de paquete de ayuda, que al final de la ronda se esfuma XD



Pero si buscar y destruir es el modo de juego mas tactico de todos, como no se juegue en equipo palmas seguro, a no ser que todos hagan lo mismo.
todos contra todos , tu te lo guisas tu te lo comes [sonrisa] por cierto sobre hacer los equipos segun el rango no voy a dar mi opinion porque se va a liar otra vez.
z3LL escribió:
MisteryForm escribió:Solución B&D ;)
Vas a tu bola y por muy mancos que sean los otros vas a matar lo mismo y como mucho ves... un predator, o algun avioncejo de paquete de ayuda, que al final de la ronda se esfuma XD



Pero si buscar y destruir es el modo de juego mas tactico de todos, como no se juegue en equipo palmas seguro, a no ser que todos hagan lo mismo.

Hablo desde la experiencia y te digo que si juegas normalmente a B&D verás que no es así ;)
Pues yo le aconsejo los sims. Mucho mas relajado. [fumando] [fumando]
este tambien se toma las partidas muy relajadamente , casi no se cabrea [poraki] http://www.youtube.com/watch?v=qQ8ArZJvTKc&feature=player_embedded#!
MisteryForm escribió:
z3LL escribió:
MisteryForm escribió:Solución B&D ;)
Vas a tu bola y por muy mancos que sean los otros vas a matar lo mismo y como mucho ves... un predator, o algun avioncejo de paquete de ayuda, que al final de la ronda se esfuma XD



Pero si buscar y destruir es el modo de juego mas tactico de todos, como no se juegue en equipo palmas seguro, a no ser que todos hagan lo mismo.

Hablo desde la experiencia y te digo que si juegas normalmente a B&D verás que no es así ;)



Tu experiencia sera distinta a la mía. pero llevo jugando en xbox360 mucho tiempo, jugando retos y entrenando en públicos con el clan.desde cod4,waw y MW2.

y te digo que partidas contra 6 killers con un aim muy bueno en buscar y destruir, no se han comido un colín. en este modo prima la táctica y estrategia.
roydog escribió:este tambien se toma las partidas muy relajadamente , casi no se cabrea [poraki] http://www.youtube.com/watch?v=qQ8ArZJvTKc&feature=player_embedded#!

Jajajajajajajaja!, este tio es la ostia, además que por la voz ya no es un crío, habría que verle la cara que hace, jajaja!.

Respecto a Alexics, ten en cuenta que hay gente que empieza a jugar o no se le da bien este juego, pero tienen el mismo derecho a jugar, piensa que puede pasar al revés por lo que sea y seas tu el criticado, si no te gustan los compañeros que te salen pues juega con amigos. Mi sobrinito a veces viene a jugar a mi casa y no pasa de ratio 1:5 y también se oye a gente criticarlo y rallarse con él, lo que me toca los cojones enormemente.
En ocasiones me he puesto a jugar yo siguiendo su partida y les cago la cara, entonces es cuando vienen las disculpas y cosas por el estilo, en resumen, que hay que respetar para conseguir respeto y poco te van a respetar si tratas a los demás de esa manera.

Saludos!.
Jofefe escribió:
Alexis-CS escribió:Si es que me enciendo.... siempre intetando darlo todo para que al final me pase lo de siempre... y es eso precisamente lo que me enciende que SIEMPRE me pase jugar con estos grupos de gente....
Digo yo que esto en principio tendria que estar equilibrado por el juego... reparto de rangos....
La ultima partida que hemos hechado hemos quedado 52-200 al primcipio me hera imposible llegar y al final ya he pasado de hacer nada... Quieto y escondido sin hacer nada para ver que ocurriria sin yo intentar compensar (incluso sin matar a los que pasaban por delante)
Pero voy a segir el consejo y cambiar de juego...


Podrias probar otro tipo de juego como Combate a muerte por equipos, todos contra todos, o Demolicion...



A eso me refiero.. me exprese mal...

En fin pena de modo dominio que lo tenia dominao XD
tulomalsteen está baneado por "troll"
Alexis-CS escribió:JODERRRRR ES QUE YA ESTOY HASTA LOS PUTOS COJONES
INUTILES DE MIERDA HOSTIAS.... Y ES QUE ENCIMA ME OCURRE EN TODAS LAS PUTAS PARTIDAS...
NO SIRVEN PARA NADA COÑO.. NI PARA HACER MIERDA CON ELLOS...
COMO PUEDE SER QUE ESTE TODO EL PUTO EQUIPO ESCONDIDO ACAMPADO EN UNA PUTA CASETA.. NO TENGAN GUEVOS ENTRE TODOS DE CUBRIR ESA PUTA BASE.. Y ENCIMA POR CULPA DE ESOS PUTOS MONGOLOS LOS ENEMIGOS NO PAREN DE PEDIR APOYOS...
HOSTIAAAASSS PUTA YAAAA!!! JODER.....
PREFIERO JUGAR SOLO EN EL EQUIPO CON CON ESOS MONGOLICOS... POR LO MENOS NO TENDRIA QUE PREOCUPARME POR LOS PUTOS AVIONES....

INUTILES DE MIERDA!!!!!!!!!

Que asco le estoy pillando.... y encima si por puta casualidad hay una partida igualada olvidate por que al finalizar "PUNTO DE ENCUENTRO CERRADO"

PUTOS INUTILES... QUE ASCO MAS GRANDE DIOS...

En otra vida tuve que ser la ostia de malo... por que no pillo ni papa de aleman sinos pensaria que fui Hitler...






















[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

comentarios como este deja claro q hay dentro de tu cabeza ...... penoso


EDITO_,, mi hijo de 7 años juega tb a mw2 y es muy malillo y va aprendiendo y si se encuentra cn gente como tu me encargo yo mismo y "discretamente" de ponerlos en su sitio por mensajes o por micro da igual
En este juego todo el mundo se toma todos los modos a Duelo por equipos, anda que no hay veces que aparecemos en ByD y todo dios se pira sin coger la bomba(yo el primero XD ) y van a matar, ya que la partida termina antes si vas a matar a la gente. Aunque claro, hay excepciones.
reconpensan cuando te zumbas a los minihelicopteros suministradores de cajas?

es que me he zumbao a 2 en wastedland uno cuiando se iba despues de soltar la caja y otro antes de soltarlo...(si esa caja era un ac130 me estaria cagando en todo...jejeje)...¡¡

saludos
bomber360 escribió:reconpensan cuando te zumbas a los minihelicopteros suministradores de cajas?

es que me he zumbao a 2 en wastedland uno cuiando se iba despues de soltar la caja y otro antes de soltarlo...(si esa caja era un ac130 me estaria cagando en todo...jejeje)...¡¡

saludos


Creo que son 100 puntillos, igual que los UAV.
Una preguntilla ¿como funcionó lo de los px dobles en 360?. Me refiero a si doblaban px de todo, desafios incluidos o solo los que dan por muerte, tiro en la cabeza, victoria, derrota y demas.

Off-topic: ¿este juego no tiene calificación por edades o son cosas mias?

P.d: sobre los helicópteros, la caja la suelta igual, donde lo hayas derribado y creo recordar que no da px
toni_23 escribió:En este juego todo el mundo se toma todos los modos a Duelo por equipos, anda que no hay veces que aparecemos en ByD y todo dios se pira sin coger la bomba(yo el primero XD ) y van a matar, ya que la partida termina antes si vas a matar a la gente. Aunque claro, hay excepciones.


Yo juego siempre a ByD Extremo, y bueno, aunque vayas a matar, no te cuesta nada coger la bomba, a no ser que vayas al extremo opuesto de las bombas xDDDD Yo la suelo pillar, porque normalmente no me voy a matatomarporculo por ahi, asi que si me matan no está lejos la bomba.

Pero vamos, es hasta normal, con 4 o 5 tíos defendiendo no te vas a poner a plantarla ahi con tus cojones (aunque alguna vez cuela), dejar uno o 2 y plantar suele ser lo suyo.

Y sí, todavía se ve algun atontado volando, sobretodo en Derail (la grande de nieve), que si lo sabes es de puta madre, porque lo matas fácil, pero como no te enteres y no haga cámara de muerte final, te jode la partida.


Saludos.
dlabo escribió:Una preguntilla ¿como funcionó lo de los px dobles en 360?. Me refiero a si doblaban px de todo, desafios incluidos o solo los que dan por muerte, tiro en la cabeza, victoria, derrota y demas.

Off-topic: ¿este juego no tiene calificación por edades o son cosas mias?

P.d: sobre los helicópteros, la caja la suelta igual, donde lo hayas derribado y creo recordar que no da px


Se dobla todo menos los desafios y las bonificaciones de partida.

Salu2
Llegan a doblar desafíos y vamos... 20k puntos por maestria, dios, no subías rápido ni nada.
Va, puta mierda, ayer subí un montaje y me suprimen el audio, modifico notablemente la canción y me lo vuelven a quitar cawento
Bueno despues de 15 min escuchando el gran y cutre repertorio de canciones que le puedo poner desde YT he elegido una que más o menos no destroza el video.
Ya mañana le intento volver a modificar la canción o busco otra.
*Propuesta: Poned algo de vuestra música mientras lo véis XD
http://www.youtube.com/watch?v=Vk3cxy6HU7M
PD:Aún esta procesando el cambio de audio con lo que no está disponible el audio.
MisteryForm escribió:Va, puta mierda, ayer subí un montaje y me suprimen el audio, modifico notablemente la canción y me lo vuelven a quitar cawento
Bueno despues de 15 min escuchando el gran y cutre repertorio de canciones que le puedo poner desde YT he elegido una que más o menos no destroza el video.
Ya mañana le intento volver a modificar la canción o busco otra.
*Propuesta: Poned algo de vuestra música mientras lo véis XD
http://www.youtube.com/watch?v=Vk3cxy6HU7M
PD:Aún esta procesando el cambio de audio con lo que no está disponible el audio.


Mu bueno el video por las bajas aunque mejorable en como se ve jejeje pero seguro q se hace lo que se puede. Haber si consigo manejar el franco asi algun dia, llevo 50 niveles del 2 prestigio solo a franco y poco a poco le voy pillando el tacto pero los quick scopes todavia pocos salen. Mi usser Panete1981 agregarme para poder practicar en privadas si es posible.
MisteryForm escribió:Va, puta mierda, ayer subí un montaje y me suprimen el audio, modifico notablemente la canción y me lo vuelven a quitar cawento
Bueno despues de 15 min escuchando el gran y cutre repertorio de canciones que le puedo poner desde YT he elegido una que más o menos no destroza el video.
Ya mañana le intento volver a modificar la canción o busco otra.
*Propuesta: Poned algo de vuestra música mientras lo véis XD
http://www.youtube.com/watch?v=Vk3cxy6HU7M
PD:Aún esta procesando el cambio de audio con lo que no está disponible el audio.


ufff mas dejao loco con esos 360!! como repartes tio xD

agregame si kieres y hacemos unos quicks, aunque me vas a dar pal pelo XD XD XD

ID: nene_le0n

nos vemos !!!
Buenas, estoy pasandome las Ops. Esp. y ya solo me quedan las 3 últimas, las 3 de Echo y era para preguntar a ver si me podeis dar algun consejo, truco o algo para pasarmelas y si alguien se anima para pasarselas conmigo y para ayudarme pues mejor! XD
Mi ID es: R3VL1S (todo en minuscula)

Saludosss,
Akemola escribió:
Alexis-CS escribió:Cada dia peor ya estoy hasta los cojones que siempre me toque jogar con los mas mongolos.. Joder es que siempre igual si hay algun supnormal en 1.000.000 de M2 seguro que acaba en mi equipo... vale que no agan nada, vale que todos juntos no tengan guevos a cubrir una zona.. pero para eso que no juegen ostias. Lo unico que consigen es que el otro equipo envie ataques aereos continuamente.. Joder es que siempre igual... Juegas a dominio y Pierdes 63-200 PERO QUE ASCO... COÑOOO...
Haber si lo arreglan de una jodida vez... QUE DECEPCIONES MAS GRANDES


Ya lo dice tu nick: LA MAQUINAAAAAAAAA.

Hay gente que no se le tiene por que dar genial el juego, que lo tienen desde hace poco, que es el primer shooter que tiene, etc. Miles de explicaciones, no tienen por qué ir a pedir permiso para jugar online a perdonavidas de tal calaña como la que alguno demuestra aquí. Haced partidas privadas, montaos un clan, o lo que querais si no quereis jugar con la gente.
Dark______Devil escribió:Sabéis una de las cosas que me joden más a mi?


LOS CAMPEROS


Pero, hay que matizar

Si hay un campero (en mi equipo o en el otro) que campea y mata a gente, lo veo perfecto y lógico, pero es que HAY A VECES que no matan a NADIE!!!

Pero como se puede ser tan INÚTIL!!

O sea, CAMPEAS y encima te matan más que a mí, es que eso es intolerable

Si haces una cosa, tienes que hacerla de manera que te sirva.


Lo mismo te digo, hay gente que es novata, que se esconde porque inicialmente le supera la "velocidad" del juego, de la gente jugando. Se esconden en un lugar e intentan pescar lo que pueden, sin pararse a pensar en ponerse sangres frías (hasta el nivel X no puede) o que se le ve en el mapita con un magnífico puntito rojo si disparan. Solo tratan de sobrevivir y aprender lo más que puedan, a hacerse con los controles, a conocer los mapas, a ver como mata la gente, A ENTERARSE. A ver si nos vamos enterando el resto...


No creo que la mejor de enterarse de este juego sea campear para observar lo que hace la gente.
Yo aprendi en el COD4, a base de ostias y de las buenas. Alli me enseñaron lo que es un No-Scope, disparos de Cadera, Disparar Saltando de cadera desde un piso superior ( en bloque) Jalarme granadas sin parar. Jalarme Camperos, Jalarme Rambos, Jalarme Camperos "nerviosos". alli lo aprendi todo y lo hice intentando imitarlos sobretodo a los Rambos. Si no recuerdo mal en mis primeras 1000 bajas tenia una ratio de 0.40.
ahora despues de tener 90000 en el CoD4 no me puedo quejar de lo que he aprendido. Si hubiera optado por campear para aprender nose... dudo que consiguiera ser bueno en el cara a cara por ejemplo.

por cierto ayer estuve en el Game mirando juegos de Segunda mano, me sorprendio lo siguiente, me encontre 4 modern warfarne 2 en segunda mano y ningun CoD4.
por que sera... sera...
cero3k escribió:
BoB_PMI escribió:Ahí esta. La gente se mete en juegos de objetivo a campear.

Pues bueno, si lo haces, al menos, hazlo bien. Pero al final de partida no tengas los cojones de terminar con un 5-23.

Ojo, no tengo nada en contra del que termina con un 5-23 pero captura 3 o 4 banderas, ole sus cojones...pero esos que solo hacen que servir para que los rivales se saquen todo lo que quieran...que no capturan...que no se mueven...dios....


lo que hay que leer... te jode que un tio termine 5-23 en cuarteles solo porque le hace subir puntuación personal a los demás... cada uno hace lo que puede o lo que quiere, y si alguien quiere entrar a una partida a echar tiros al aire y dar saltitos es su problema. me gustaría saber si a traves de ese tío los puntos fuesen para ti, también te joderia o estarías contentísimo por la cantidad de puntos que estarías ganado...


Comor? Creo que no he dicho nada de la puntuación de los demás, ni de saltitos ni historias...sinceramente, no se que hablas.

Solo digo que si te metes en un juego de objetivos a CAMPEAR, al menos, lo hagas bien. Simplemente doy mi opinión sobre esa gente que ni te ayudan a ganar cumpliendo los objetivos, ni te ayudan a ganar a base de campear, que es para lo que entran a la partida.

Pero vamos, ES MI OPINIÓN, y te pido disculpas por tener una distinta a la tuya.

La próxima vez, si quieres te pido permiso antes de postear otra opinión, que por cierto, podría haber dado unas páginas atrás con el tema del prestigio de ordenador, pero que no hice por respeto y porque basicamente cada uno hace lo que cree conveniente, aunque sea lamentable.
BoB_PMI escribió:
cero3k escribió:
BoB_PMI escribió:Ahí esta. La gente se mete en juegos de objetivo a campear.

Pues bueno, si lo haces, al menos, hazlo bien. Pero al final de partida no tengas los cojones de terminar con un 5-23.

Ojo, no tengo nada en contra del que termina con un 5-23 pero captura 3 o 4 banderas, ole sus cojones...pero esos que solo hacen que servir para que los rivales se saquen todo lo que quieran...que no capturan...que no se mueven...dios....


lo que hay que leer... te jode que un tio termine 5-23 en cuarteles solo porque le hace subir puntuación personal a los demás... cada uno hace lo que puede o lo que quiere, y si alguien quiere entrar a una partida a echar tiros al aire y dar saltitos es su problema. me gustaría saber si a traves de ese tío los puntos fuesen para ti, también te joderia o estarías contentísimo por la cantidad de puntos que estarías ganado...


Comor? Creo que no he dicho nada de la puntuación de los demás, ni de saltitos ni historias...sinceramente, no se que hablas.

Solo digo que si te metes en un juego de objetivos a CAMPEAR, al menos, lo hagas bien. Simplemente doy mi opinión sobre esa gente que ni te ayudan a ganar cumpliendo los objetivos, ni te ayudan a ganar a base de campear, que es para lo que entran a la partida.

Pero vamos, ES MI OPINIÓN, y te pido disculpas por tener una distinta a la tuya.

La próxima vez, si quieres te pido permiso antes de postear otra opinión, que por cierto, podría haber dado unas páginas atrás con el tema del prestigio de ordenador, pero que no hice por respeto y porque basicamente cada uno hace lo que cree conveniente, aunque sea lamentable.


Totalmente deacuerdo con lo del Hack del Prestigio. Es lamentable.
Da pena ver un icono de Prestigio 10 con su calavera y es un paquete que alucinas.
No imponen ningun tipo de respeto los iconos de prestigio por culpa de esoo.

Recordais el CoD4 cuando erais un prestigio 3 o 4 y os entraban de golpe 4 o 5 cruces amarillas (o cruces doradas), en el equipo rival, se nos ponia el ojete tieso, sabias que tocaba reventar en esa partida.
ahora... En el MW2 una vez me paso esto en un combate a muerte por equipos, un equipo de 6 prestigios 10 como equipo rival, todos con micro.
en nuestro equipo habia yo que era Prestigio 3, habia un prestigio 4 y los demás eran Pistolos ( nivel 11 a 50 sin prestigio). El resultado es que los ganamos y sobrados.
En el CoD4 nos habrian pegado un 750 a 300 siendo optimistas.
lo dicho Lamentable
.[/quote]

Totalmente deacuerdo con lo del Hack del Prestigio. Es lamentable.
Da pena ver un icono de Prestigio 10 con su calavera y es un paquete que alucinas.
No imponen ningun tipo de respeto los iconos de prestigio por culpa de esoo.

Recordais el CoD4 cuando erais un prestigio 3 o 4 y os entraban de golpe 4 o 5 cruces amarillas (o cruces doradas), en el equipo rival, se nos ponia el ojete tieso, sabias que tocaba reventar en esa partida.
ahora... En el MW2 una vez me paso esto en un combate a muerte por equipos, un equipo de 6 prestigios 10 como equipo rival, todos con micro.
en nuestro equipo habia yo que era Prestigio 3, habia un prestigio 4 y los demás eran Pistolos ( nivel 11 a 50 sin prestigio). El resultado es que los ganamos y sobrados.
En el CoD4 nos habrian pegado un 750 a 300 siendo optimistas.
lo dicho Lamentable[/quote]

Joder que razon llevas.... me acuerdo en el cod 4 que lo ultimos prestigios algunos eran maquinas de matar... y cuando se metian pensaba esta partida amuerte....aqui sin embargo me da igual que sean 10, 6, o 1
markfcb25 escribió:
Akemola escribió:
Alexis-CS escribió:Cada dia peor ya estoy hasta los cojones que siempre me toque jogar con los mas mongolos.. Joder es que siempre igual si hay algun supnormal en 1.000.000 de M2 seguro que acaba en mi equipo... vale que no agan nada, vale que todos juntos no tengan guevos a cubrir una zona.. pero para eso que no juegen ostias. Lo unico que consigen es que el otro equipo envie ataques aereos continuamente.. Joder es que siempre igual... Juegas a dominio y Pierdes 63-200 PERO QUE ASCO... COÑOOO...
Haber si lo arreglan de una jodida vez... QUE DECEPCIONES MAS GRANDES


Ya lo dice tu nick: LA MAQUINAAAAAAAAA.

Hay gente que no se le tiene por que dar genial el juego, que lo tienen desde hace poco, que es el primer shooter que tiene, etc. Miles de explicaciones, no tienen por qué ir a pedir permiso para jugar online a perdonavidas de tal calaña como la que alguno demuestra aquí. Haced partidas privadas, montaos un clan, o lo que querais si no quereis jugar con la gente.
Dark______Devil escribió:Sabéis una de las cosas que me joden más a mi?


LOS CAMPEROS


Pero, hay que matizar

Si hay un campero (en mi equipo o en el otro) que campea y mata a gente, lo veo perfecto y lógico, pero es que HAY A VECES que no matan a NADIE!!!

Pero como se puede ser tan INÚTIL!!

O sea, CAMPEAS y encima te matan más que a mí, es que eso es intolerable

Si haces una cosa, tienes que hacerla de manera que te sirva.


Lo mismo te digo, hay gente que es novata, que se esconde porque inicialmente le supera la "velocidad" del juego, de la gente jugando. Se esconden en un lugar e intentan pescar lo que pueden, sin pararse a pensar en ponerse sangres frías (hasta el nivel X no puede) o que se le ve en el mapita con un magnífico puntito rojo si disparan. Solo tratan de sobrevivir y aprender lo más que puedan, a hacerse con los controles, a conocer los mapas, a ver como mata la gente, A ENTERARSE. A ver si nos vamos enterando el resto...


No creo que la mejor de enterarse de este juego sea campear para observar lo que hace la gente.
Yo aprendi en el COD4, a base de ostias y de las buenas. Alli me enseñaron lo que es un No-Scope, disparos de Cadera, Disparar Saltando de cadera desde un piso superior ( en bloque) Jalarme granadas sin parar. Jalarme Camperos, Jalarme Rambos, Jalarme Camperos "nerviosos". alli lo aprendi todo y lo hice intentando imitarlos sobretodo a los Rambos. Si no recuerdo mal en mis primeras 1000 bajas tenia una ratio de 0.40.
ahora despues de tener 90000 en el CoD4 no me puedo quejar de lo que he aprendido. Si hubiera optado por campear para aprender nose... dudo que consiguiera ser bueno en el cara a cara por ejemplo.

por cierto ayer estuve en el Game mirando juegos de Segunda mano, me sorprendio lo siguiente, me encontre 4 modern warfarne 2 en segunda mano y ningun CoD4.
por que sera... sera...


No es que sea la mejor, es que en muchos casos es la única forma de aprender. Son gente que no saben como se mete un navajazo, lo que he dicho en los mensajes anteriores, que la velocidad del juego les supera. A mí me pasa a veces, veo que la gente hace más cosas que yo y muchísimo más rápido. No te enteras de lo que pasa. En esos casos, lo que quieres es cazar algo, lo que sea, con lo cual te colocas en una esquina donde no llames mucho la atención, a ver que se pesca. Generalmente esto pasa en partidas donde juegas contra gente que juega mucho mejor que tú, con lo que el 5-23 del que se hablaba está casi justificado. Se las saben todas, donde incluso te pueden ver, tú solo ves que te matan y te matan otra vez, ves paquetes aereos, pave lows, ac-130, uno detrás de otro, y no te paras a pensar que quizas tú tienes la "culpa".

Esa gente, sinceramente, lo pasa mal en esas partidas. Y se aprende de ellas. A mí me ha ocurrido, me tiré probablemente las 5 primeras partidas que jugué a este juego (la primera vez que jugué a un shooter) hasta que maté al primero, me costó 15-20 niveles en enterarme como se daba un navajazo, 2 meses en conseguir un ratio de 0.50... Y joder, que cada vez que juegas, te canean, pero sigues jugando y jugando, hasta que te haces con la forma de jugar, comienzas a sacar paquetes de ayuda alguna vez esporádica, consigues partidas (las menos) con balance positivo, de pronto, en una de ellos quedas primero, ves gente con menos rango que tú y que están peor. Todo eso te va ayudando a soltarte, el aprender que es una claymore, donde colocarla para conseguir matar, etc.

Yo lo que digo es que aquí hay poco respeto por el novato, y solo son eso, novatos, quieren jugar al juego como todo el mundo.

Un saludo.
Akemola escribió:Yo lo que digo es que aquí hay poco respeto por el novato, y solo son eso, novatos, quieren jugar al juego como todo el mundO.

Llevas razón.
Me acuerdo mi primera partida on-line (este es mi primer shooter) y me tocó Rust en duelo a muerte por equipos.Imaginaos,daba un paso y me mataban, no me daba tiempo ni a darme cuenta quién me había matado,me quedé super flipao [buuuaaaa],pues pensaba que nunca podría jugar on-line viendo ese nivel.De hecho,me quedé varios días sin jugar.
Ahora,no es que sea el Messi del COD,pero doy bastante porculete y por lo menos, me defiendo dignamente.
Estoy de acuerdo en que en esas partidas, sobre todo si es duelo por equipos, lo mejor es campear. Pero así no se aprende. Se aprende mascando de los que saben, viendo cámaras y cámaras de la muerte para ver como y de donde te ha cazado, moviéndote por el mapa aprendiendo (de tus propias muertes claro) lugares oscuros de clásica ratilla que se queda con la escopeta apuntando a la esquina (que en los próximos 30 sg morirá con una semtex si no se mueve), pero sobre todo, jugando y viendo jugar.

Reflejos y habilidad ganarás con la práctica, pero a no ser que seas muy bueno de inicio, la mayoría aprendemos muriendo xD
Que alguien tenga el prestigio 10 de forma legal no es sinonimo de que sea un cremas. Simplemente a metido horas. Esta claro que habra gente buena pero tambien hay mancos...
Yo subi hasta nivel 70 y me quede con mis cinco estrellas y no opte por hacer prestigio porque a mi los titulos me la sudan bastante la verdad. No se si la gente con la que he jugado al ver que no tenia prestigio se pensaria que era un manco, pero seguro que en poco tiempo se daba cuenta de que no. Yo el hack lo he hecho simplemente por tener mas clases, porque la chapita de la calavera me la pela rato largo... Es mas, haria hasta un hack q me dejase como cuando empiezas a jugar en nivel 1, con el simbolito verde, porque me da igual... Las ostias no se dan en el loby con una chapa, las ostias se dan cuando termina la cuenta atras...
gonzaga escribió:Que alguien tenga el prestigio 10 de forma legal no es sinonimo de que sea un cremas. Simplemente a metido horas. Esta claro que habra gente buena pero tambien hay mancos...
Yo subi hasta nivel 70 y me quede con mis cinco estrellas y no opte por hacer prestigio porque a mi los titulos me la sudan bastante la verdad. No se si la gente con la que he jugado al ver que no tenia prestigio se pensaria que era un manco, pero seguro que en poco tiempo se daba cuenta de que no. Yo el hack lo he hecho simplemente por tener mas clases, porque la chapita de la calavera me la pela rato largo... Es mas, haria hasta un hack q me dejase como cuando empiezas a jugar en nivel 1, con el simbolito verde, porque me da igual... Las ostias no se dan en el loby con una chapa, las ostias se dan cuando termina la cuenta atras...


tenias el CoD4? o el CoDWAW?
si llegas a Prestigio 10 de manera legal, que puedes tardar? 15 a 25 dias de juego? en cuanto puedes matar con 20 dias de juego? 80000 o 90000 bajas o incluso mas.
claro que puede haber prestigios 10 legales que no sean cremas, pero por la experiencia de juego se funden al 70% de usuarios.
Las ostias no se san con chapas, pero si que intuyes a quien va a repartir caramelos en la partida. Y siempre los que reparten son o los niveles pelaos de 70 sin prestigio. y los prestigios del 4 al 9. con estos hay que ir con cuidado por norma general.
pocos prestigios 10 me han dejao pillao en este CoD ya demasiada mierda sobre esa chapa.
estoy esperando yo el paquete estimulo con muxas ganas [sonrisa] [sonrisa]
A mi personalmente lo único que me molesta a dia de hoy es el lag. El resto, tengo comprobado que es exagerado. Mucho se ha hablado de comando y su fraccion de tiempo de invulnerabilidad, pero ,a parte de varias veces mas, hoy mismo he visto en terminal como moria uno casi al final del movimiento, que por cierto, de teleportacion nada, es una especie de carga que de todas formas ya se hace sin la ventaja, solo que aproximadamente de la mitad de longitud.

Tema camperos... pues es muy sencillo, tratalos como a las torretas, o tienes un plan o no vuelvas por ahi en un rato.

Hack del prestigio...creo que prejuzgar a un rival es darle mucha ventaja.

Aqui no se lleva tanto, pero en foros guiris se quejan mucho últimamente de que cuando se cargan a un notas les reaparece a la espalda. Pues si no fueran a presionar alegremente el punto de respawn enemigo se ahorrarian el lloro.

Las rachas de bajas...yo sigo alucinando de como es posible que me siga cargando a tanta gente con un AC-130, no digamos ya con un triste harrier. O lo tiras, o te escondes, pero no vayas a pecho lobo corriendo por el mapa, con toda el ansia...

Y ya, decir que las armas están desequilibradas... yo sufro con un scar-h, un acr, o un ump 45, se me dan fatal, y sin embargo son creo que las tres mas criticadas.
BoB_PMI escribió:Comor? Creo que no he dicho nada de la puntuación de los demás, ni de saltitos ni historias...sinceramente, no se que hablas.

Solo digo que si te metes en un juego de objetivos a CAMPEAR, al menos, lo hagas bien. Simplemente doy mi opinión sobre esa gente que ni te ayudan a ganar cumpliendo los objetivos, ni te ayudan a ganar a base de campear, que es para lo que entran a la partida.

Pero vamos, ES MI OPINIÓN, y te pido disculpas por tener una distinta a la tuya.

La próxima vez, si quieres te pido permiso antes de postear otra opinión, que por cierto, podría haber dado unas páginas atrás con el tema del prestigio de ordenador, pero que no hice por respeto y porque basicamente cada uno hace lo que cree conveniente, aunque sea lamentable.


"...pero esos que solo hacen que servir para que los rivales se saquen todo lo que quieran...que no capturan...que no se mueven...dios...."

de esto hablo.

gracias por recalcarme que es tu opinión, no llegas a hacerlo y ni me entero... y que opines o no de mi prestigio 10 de ordenador (que por cierto acabas de hacer) me importa muy poco.
Buenas a todos, ayer por fin compre el mw2 para ps3 y lude durante 2 horitas mas o menos.

me esta costando hacerme al mando, incluso tiro granadas en vez de disparar........ un show la principio.

solo he jugado foso y aqui van mis oponiones contando que vengo de 5 prestigio de 360:

Nivel general: el player comun tiene un nivel mas bajo que en 360. luego siempre hay gente avanzada con la que te picas.

forma de jugar: PERO QUE LOCURA ES ESTA? xDD buscar y destruir, la gente cubriendo b con la bomba plantada en A.

en demolicion me coloque las dos bombas y termine con 5-0, donde estaba la peña?

y se mata mucho mas facil, la respuesta de las armas es mas rapida, en cuanto me haga con el mando empezare a darle caña a la intervention con no.scope, quick y demas.

suelo jugar a partir de las 19:00 hasta la 1 de la mañana mas o menos.

si quereis jugar y hacerlo en equipo. agregarme.

psn: merchan7e-
gonzaga escribió:Que alguien tenga el prestigio 10 de forma legal no es sinonimo de que sea un cremas. Simplemente a metido horas. Esta claro que habra gente buena pero tambien hay mancos...
Yo subi hasta nivel 70 y me quede con mis cinco estrellas y no opte por hacer prestigio porque a mi los titulos me la sudan bastante la verdad. No se si la gente con la que he jugado al ver que no tenia prestigio se pensaria que era un manco, pero seguro que en poco tiempo se daba cuenta de que no. Yo el hack lo he hecho simplemente por tener mas clases, porque la chapita de la calavera me la pela rato largo... Es mas, haria hasta un hack q me dejase como cuando empiezas a jugar en nivel 1, con el simbolito verde, porque me da igual... Las ostias no se dan en el loby con una chapa, las ostias se dan cuando termina la cuenta atras...


Yo creo que en el MW2 se puede aplicar lo de que con la practica se logra la perfeccion... La gente que llega al nivel maximo invierte muchas, muchas horas en el juego, asi que se conoceran perfectamente el mapa, puntos de renacimiento, rutas por las que los enemigos acceden al cuartel o bomba, sitios tipicos de francotirador ... y estaran muy acostumbrados al control, lo que hace mas facil y rapido el apuntado.

Creo que un prestigio 10 real tiene que ser bueno si o si (no tiene porque ser un fuera de serie pero no me creo que sea un mal jugador). Practicamente todos los que estamos aqui estuvimos anteriormente en el CodIV... ¿cuantas cruces doradas os encontrasteis que no supiesen jugar o quedasen en proporciones ridiculas?
Saludos.
laihobodom escribió:
gonzaga escribió:Que alguien tenga el prestigio 10 de forma legal no es sinonimo de que sea un cremas. Simplemente a metido horas. Esta claro que habra gente buena pero tambien hay mancos...
Yo subi hasta nivel 70 y me quede con mis cinco estrellas y no opte por hacer prestigio porque a mi los titulos me la sudan bastante la verdad. No se si la gente con la que he jugado al ver que no tenia prestigio se pensaria que era un manco, pero seguro que en poco tiempo se daba cuenta de que no. Yo el hack lo he hecho simplemente por tener mas clases, porque la chapita de la calavera me la pela rato largo... Es mas, haria hasta un hack q me dejase como cuando empiezas a jugar en nivel 1, con el simbolito verde, porque me da igual... Las ostias no se dan en el loby con una chapa, las ostias se dan cuando termina la cuenta atras...


Yo creo que en el MW2 se puede aplicar lo de que con la practica se logra la perfeccion... La gente que llega al nivel maximo invierte muchas, muchas horas en el juego, asi que se conoceran perfectamente el mapa, puntos de renacimiento, rutas por las que los enemigos acceden al cuartel o bomba, sitios tipicos de francotirador ... y estaran muy acostumbrados al control, lo que hace mas facil y rapido el apuntado.

Creo que un prestigio 10 real tiene que ser bueno si o si (no tiene porque ser un fuera de serie pero no me creo que sea un mal jugador). Practicamente todos los que estamos aqui estuvimos anteriormente en el CodIV... ¿cuantas cruces doradas os encontrasteis que no supiesen jugar o quedasen en proporciones ridiculas?
Saludos.

+1
Totalmente de acuerdo. Cualquiera que tenga muchas horas libres, sin que sea ningun mago, puede llegar a prestigio 10. Pero cualquiera que llegue a prestigio 10 a base de horas, seguro que no es mal jugador.
Aún así sigue habiendo gente que dice que la chapita no afecta a la experiencia del juego. Nada más lejos de la realidad, porque en el COD4 veías a un tipo en los últimos prestigios y yo por lo menos jugaba algo diferente que de normal, porque ya sabía que esa gente se conocía todos los recovecos del mapa y donde y como se puede hacer daño de verdad.

En este mw2, es un festival porque no sabes hasta que no empiezas cual es el nivel real de cada jugador, de hecho me da más respeto la gente sin prestigios en el nivel 70, que la gente que lleva la chapita del 10º prestigio. De hecho creo que me quedaré en el prestigio 9 (que no sé si con el hack también se puede poner) que me gusta el simbolito.

Y una duda más: si me pongo camaleón y línea dura, ¿si cambio de clase y me pongo una que no lleve línea dura, seguiría teniendo línea dura, o ya lo que me hubiera puesto después?.

Graaaacias!.
syst escribió:Aún así sigue habiendo gente que dice que la chapita no afecta a la experiencia del juego. Nada más lejos de la realidad, porque en el COD4 veías a un tipo en los últimos prestigios y yo por lo menos jugaba algo diferente que de normal, porque ya sabía que esa gente se conocía todos los recovecos del mapa y donde y como se puede hacer daño de verdad.

En este mw2, es un festival porque no sabes hasta que no empiezas cual es el nivel real de cada jugador, de hecho me da más respeto la gente sin prestigios en el nivel 70, que la gente que lleva la chapita del 10º prestigio. De hecho creo que me quedaré en el prestigio 9 (que no sé si con el hack también se puede poner) que me gusta el simbolito.

Y una duda más: si me pongo camaleón y línea dura, ¿si cambio de clase y me pongo una que no lleve línea dura, seguiría teniendo línea dura, o ya lo que me hubiera puesto después?.

Graaaacias!.


esacto el rango de prestigio si que influia (almenos en los otros COD's ya lo he dicho antes).
y coincido contigo que la gente mas peligrosa para mi son los niveles 70 sin prestigio, nunca sabes realmente lo que son hasta que no los "catas". o los prestigios 4 a 9.
Como añoro esa cruz dorada!
Hola a todos, alguno de vosotros tiene el router zyxel p660r-61C de telefonica, es que estoy desesperado. No consigo poner nat moderada o abierta, siempre me sale estrticta. Ya no se que probar, Gracias.
Ya falta poco para los nuevos mapas,,,....

Me gustaria que con los nuevos desapareciesen algunos de los que ahora hay.
vannelite escribió:Ya falta poco para los nuevos mapas,,,....

Me gustaria que con los nuevos desapareciesen algunos de los que ahora hay.


Muerte a Estate y a Karachi!!!!
Hidalgo jr escribió:
vannelite escribió:Ya falta poco para los nuevos mapas,,,....

Me gustaria que con los nuevos desapareciesen algunos de los que ahora hay.


Muerte a Estate y a Karachi!!!!


Yo odio ese en el que llueve y tambien estate.
Hola de nuevo a todos, siento mucho repetirme en mi mensaje pero antes ha sido de una forma muy escueta porque tenia algo de prisa y al ver que nadie me ha respondido he decidido expandirme un poco mas, esta es mi situación.
Router zyxel p660r-61c de telefónica, tengo asignada una ip fija a mi ps3 en mi caso 192.168.1.21, y tengo abierto todos los puertos a esta ip (una especie de DMZ, en el caso de este router es la opcion all ports -all ports que algunos conocereis), tambien tengo activado el UPnP. En la prueba de conexion de internet de la ps me da Nat tipo 2 y no tengo problemas conningun otro juego, pero en el CoD sigue empeñandose en Tipo de NAT: Estricto. Ya no sé que mas hacer.
¿Es posible que sea problema del firmware del router? ¿Actualizandolo es posible que se arregle el problema?
Mi version de firmware es:
ZyNOS F/W Version: V3.40(ACB.0)b9 | 10/20/2005
DSL FW Version:TI AR7 04.02.01.fa
Standard:ADSL2PLUS

Muchas gracias a las almas caritativas que coprendan mi desesperación. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
legionariovalencia escribió:Hola de nuevo a todos, siento mucho repetirme en mi mensaje pero antes ha sido de una forma muy escueta porque tenia algo de prisa y al ver que nadie me ha respondido he decidido expandirme un poco mas, esta es mi situación.
Router zyxel p660r-61c de telefónica, tengo asignada una ip fija a mi ps3 en mi caso 192.168.1.21, y tengo abierto todos los puertos a esta ip (una especie de DMZ, en el caso de este router es la opcion all ports -all ports que algunos conocereis), tambien tengo activado el UPnP. En la prueba de conexion de internet de la ps me da Nat tipo 2 y no tengo problemas conningun otro juego, pero en el CoD sigue empeñandose en Tipo de NAT: Estricto. Ya no sé que mas hacer.
¿Es posible que sea problema del firmware del router? ¿Actualizandolo es posible que se arregle el problema?
Mi version de firmware es:
ZyNOS F/W Version: V3.40(ACB.0)b9 | 10/20/2005
DSL FW Version:TI AR7 04.02.01.fa
Standard:ADSL2PLUS

Muchas gracias a las almas caritativas que coprendan mi desesperación. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]




yo solucion no te puedo dar,lo unico ke tenia ese router en casa de mis padres y para jugar al cod waw era una locura no podia hacer ni unirme a una partida.fue cambiar a ono y cambiar de router y todo arreglado.mire tutoriales y demas,vamos me volvi loco intentando abrir puertos,tenia nat 2 pero ni asi.mi consejo,tiralo por la ventana :)
eibar10 escribió:
laihobodom escribió:
gonzaga escribió:Que alguien tenga el prestigio 10 de forma legal no es sinonimo de que sea un cremas. Simplemente a metido horas. Esta claro que habra gente buena pero tambien hay mancos...
Yo subi hasta nivel 70 y me quede con mis cinco estrellas y no opte por hacer prestigio porque a mi los titulos me la sudan bastante la verdad. No se si la gente con la que he jugado al ver que no tenia prestigio se pensaria que era un manco, pero seguro que en poco tiempo se daba cuenta de que no. Yo el hack lo he hecho simplemente por tener mas clases, porque la chapita de la calavera me la pela rato largo... Es mas, haria hasta un hack q me dejase como cuando empiezas a jugar en nivel 1, con el simbolito verde, porque me da igual... Las ostias no se dan en el loby con una chapa, las ostias se dan cuando termina la cuenta atras...


Yo creo que en el MW2 se puede aplicar lo de que con la practica se logra la perfeccion... La gente que llega al nivel maximo invierte muchas, muchas horas en el juego, asi que se conoceran perfectamente el mapa, puntos de renacimiento, rutas por las que los enemigos acceden al cuartel o bomba, sitios tipicos de francotirador ... y estaran muy acostumbrados al control, lo que hace mas facil y rapido el apuntado.

Creo que un prestigio 10 real tiene que ser bueno si o si (no tiene porque ser un fuera de serie pero no me creo que sea un mal jugador). Practicamente todos los que estamos aqui estuvimos anteriormente en el CodIV... ¿cuantas cruces doradas os encontrasteis que no supiesen jugar o quedasen en proporciones ridiculas?
Saludos.

+1
Totalmente de acuerdo. Cualquiera que tenga muchas horas libres, sin que sea ningun mago, puede llegar a prestigio 10. Pero cualquiera que llegue a prestigio 10 a base de horas, seguro que no es mal jugador.
+2
bueno pues todavia hay algunos que no se enteran y siguen diciendo que solo se trata de una " chapita" si es que.....
Habláis del prestigio 10 tratándolo mal, bastante mal.

Creo que no se si sabéis que horas + esfuerzo = éxito.

Vamos, estoy en el sexto y creo que mucha gente que dice no ser manca, es la primera que mucho ruido y pocas nueces.
serginhor escribió:
Creo que no se si sabéis que horas + esfuerzo = éxito.


[carcajad]

Vete al COD4 y mira a muchísimos prestigio 10, mas paquetes que la hostia.
Que esperáis de un tramposo, que cuenten lo que quieran, condicionan y estropean el juego con sus trampas y es lo que hay.


Saludos.
Cual es el hack ese de modo prestigio?
de que va?
es que estoy apunto de llegar al modo prestigio y quiero saber si puedo mantener las armas xD
toni_23 escribió:
serginhor escribió:
Creo que no se si sabéis que horas + esfuerzo = éxito.


[carcajad]

Vete al COD4 y mira a muchísimos prestigio 10, mas paquetes que la hostia.


Mírate a ti, prestigio 10 hackeado y paquete de la hostia.
25105 respuestas