Alexis-CS escribió:Cada dia peor ya estoy hasta los cojones que siempre me toque jogar con los mas mongolos.. Joder es que siempre igual si hay algun supnormal en 1.000.000 de M2 seguro que acaba en mi equipo... vale que no agan nada, vale que todos juntos no tengan guevos a cubrir una zona.. pero para eso que no juegen ostias. Lo unico que consigen es que el otro equipo envie ataques aereos continuamente.. Joder es que siempre igual... Juegas a dominio y Pierdes 63-200 PERO QUE ASCO... COÑOOO...
Haber si lo arreglan de una jodida vez... QUE DECEPCIONES MAS GRANDES
Ya lo dice tu nick: LA MAQUINAAAAAAAAA.
Hay gente que no se le tiene por que dar genial el juego, que lo tienen desde hace poco, que es el primer shooter que tiene, etc. Miles de explicaciones, no tienen por qué ir a pedir permiso para jugar online a perdonavidas de tal calaña como la que alguno demuestra aquí. Haced partidas privadas, montaos un clan, o lo que querais si no quereis jugar con la gente.
Dark______Devil escribió:Sabéis una de las cosas que me joden más a mi?
LOS CAMPEROS
Pero, hay que matizar
Si hay un campero (en mi equipo o en el otro) que campea y mata a gente, lo veo perfecto y lógico, pero es que HAY A VECES que no matan a NADIE!!!
Pero como se puede ser tan INÚTIL!!
O sea, CAMPEAS y encima te matan más que a mí, es que eso es intolerable
Si haces una cosa, tienes que hacerla de manera que te sirva.
Lo mismo te digo, hay gente que es novata, que se esconde porque inicialmente le supera la "velocidad" del juego, de la gente jugando. Se esconden en un lugar e intentan pescar lo que pueden, sin pararse a pensar en ponerse sangres frías (hasta el nivel X no puede) o que se le ve en el mapita con un magnífico puntito rojo si disparan. Solo tratan de sobrevivir y aprender lo más que puedan, a hacerse con los controles, a conocer los mapas, a ver como mata la gente, A ENTERARSE. A ver si nos vamos enterando el resto...