[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

nachoGVG escribió:jajaajja est esta mu bien aunqe yo lo abria matadoo
http://www.youtube.com/watch?v=lCZzl-GDlHc
y aki mas cosillas
http://www.youtube.com/watch?v=Md56gPn_Q6o



El primer video es buenisimo. Tomo nota para intentar hacerselo a algun franco, jejejeejee. ratataaaa
cero3k escribió:un avance del COD7. gráficos revolucionarios

http://www.youtube.com/watch?v=u-nGngBZDvw&NR=1


¿Nos intentas tomar el pelo o que? [+risas]
Jofefe escribió:
cero3k escribió:un avance del COD7. gráficos revolucionarios

http://www.youtube.com/watch?v=u-nGngBZDvw&NR=1


¿Nos intentas tomar el pelo o que? [+risas]


yo creo que si ^^
sbh40 escribió:
Jofefe escribió:
cero3k escribió:un avance del COD7. gráficos revolucionarios

http://www.youtube.com/watch?v=u-nGngBZDvw&NR=1


¿Nos intentas tomar el pelo o que? [+risas]


yo creo que si ^^

XD XD XD reiros hombre. tiene su gracia XD
cero3k escribió:un avance del COD7. gráficos revolucionarios

http://www.youtube.com/watch?v=u-nGngBZDvw&NR=1


El detalle final de la conexion esta genial, a ver si algun dia se dignan a meter servidores, para mi eso si que seria una revolucion...
Saludos.
Muy bueno el video, pero si quereis algo mas real, aunque solo sea una imagen leeros esta noticia de Atisal

http://www.atisal.com/primera-imagen-promocional-de-la-nueva-entrega-de-call-duty
laihobodom escribió:El detalle final de la conexion esta genial, a ver si algun dia se dignan a meter servidores, para mi eso si que seria una revolucion...
Saludos.


pues en algún lugar yo leí como que treyard para el cod7 iba a usar servidores dedicados. crucemos los dedos.
Lo mismo decían de MW2 y mira... ni servidores dedicados para el PC, tristísimo.
cero3k escribió:
laihobodom escribió:El detalle final de la conexion esta genial, a ver si algun dia se dignan a meter servidores, para mi eso si que seria una revolucion...
Saludos.


pues en algún lugar yo leí como que treyard para el cod7 iba a usar servidores dedicados. crucemos los dedos.

Yo tambien lei que iban a tomar medidas contra los cheaters y ya ves.......seguimos con la lacra.
oxtan escribió:Yo tambien lei que iban a tomar medidas contra los cheaters y ya ves.......seguimos con la lacra.


no pierdas la esperanza. tal ver eso lo corrijan en el próximo parche [ginyo]
cero3k escribió:
oxtan escribió:Yo tambien lei que iban a tomar medidas contra los cheaters y ya ves.......seguimos con la lacra.


no pierdas la esperanza. tal ver eso lo corrijan en el próximo parche [ginyo]

pero aunque eso pasara, que lo dudo(cualquiera que sepa el procedimiento para hacer el hack sabe que posiblemente nunca lo solucionen), seguiremos viendo calaveras por un tubo ;)
Ya se la jugaron en el CoD4 el problema está dentro del juego, no fuera.

Se la juegan através de los savegames, y la han cagado mucho más ahora, que han currado para que pantalladividida con amigos sea de lvls también ;)
MisteryForm escribió:pero aunque eso pasara, que lo dudo(cualquiera que sepa el procedimiento para hacer el hack sabe que posiblemente nunca lo solucionen), seguiremos viendo calaveras por un tubo ;)


lo del hack de prestigio va a ser jodido que lo quiten, a parte de que tampoco tiene importancia. los que si que quitaran serán los de salirse fuera del mapa etc... ya que afectan a la experiencia de juego de los demás.
cero3k escribió:
MisteryForm escribió:pero aunque eso pasara, que lo dudo(cualquiera que sepa el procedimiento para hacer el hack sabe que posiblemente nunca lo solucionen), seguiremos viendo calaveras por un tubo ;)


lo del hack de prestigio va a ser jodido que lo quiten, a parte de que tampoco tiene importancia. los que si que quitaran serán los de salirse fuera del mapa etc... ya que afectan a la experiencia de juego de los demás.

Va tio, que porque hayas hecho el hack del prestigio(yo también lo he hecho ;) ) no le quites importancia, ya que, desde mi punto de vista, afecta mucho más al juego online que por ejemplo ascensores y etc pues el juego online se estructura en eso: subir de nivel y llegar al máximo.
MisteryForm escribió:Va tio, que porque hayas hecho el hack del prestigio(yo también lo he hecho ;) ) no le quites importancia, ya que, desde mi punto de vista, afecta mucho más al juego online que por ejemplo ascensores y etc pues el juego online se estructura en eso: subir de nivel y llegar al máximo.


no le quito importancia si no que le doi la que para mi punto de vista tiene. y es que cambiar la chapita que tengo delante de mi nombre de la forma que me de la gana es problema mio y de nadie mas. en cambio si yo salgo del mapa y desde ahí voy acribillando gente interfiero en la experiencia de juego de los demás y eso es mas grabe.

ojo, con esta comparacion no quiero parecer bueno eh, que lo de los ascensores también lo e hecho [poraki]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Con lo bien que había quedado me han quitado el audio [mamaaaaa]
http://www.youtube.com/watch?v=fTpe09sMP8M
Bueno ya si eso mañana le hago un apaño a la canción y lo resubo, el video con audio gana mucho la cación era: collide de Skillet (porsi la quereis poner a la vez que veis el video XD )
pues a mime molesta mas ver un tio en el cielo que ver un tio con una calavera dorada en el nombre.....en fin
felixarg10 escribió:pues a mime molesta mas ver un tio en el cielo que ver un tio con una calavera dorada en el nombre.....en fin

+1, no es comparable
Que os parecen estos fallos del juego??? En el video se ven claramente.

http://www.youtube.com/watch?v=AXTAQCYw ... re=related
el video en si es curioso, lo malo es que hay 4 capitulos llenos de trucos quela gente usa XD
MisteryForm escribió:
cero3k escribió:
MisteryForm escribió:pero aunque eso pasara, que lo dudo(cualquiera que sepa el procedimiento para hacer el hack sabe que posiblemente nunca lo solucionen), seguiremos viendo calaveras por un tubo ;)


lo del hack de prestigio va a ser jodido que lo quiten, a parte de que tampoco tiene importancia. los que si que quitaran serán los de salirse fuera del mapa etc... ya que afectan a la experiencia de juego de los demás.

Va tio, que porque hayas hecho el hack del prestigio(yo también lo he hecho ;) ) no le quites importancia, ya que, desde mi punto de vista, afecta mucho más al juego online que por ejemplo ascensores y etc pues el juego online se estructura en eso: subir de nivel y llegar al máximo.

y ademas de verdad, a mi me la suda un simbolo
Cada dia peor ya estoy hasta los cojones que siempre me toque jogar con los mas mongolos.. Joder es que siempre igual si hay algun supnormal en 1.000.000 de M2 seguro que acaba en mi equipo... vale que no agan nada, vale que todos juntos no tengan guevos a cubrir una zona.. pero para eso que no juegen ostias. Lo unico que consigen es que el otro equipo envie ataques aereos continuamente.. Joder es que siempre igual... Juegas a dominio y Pierdes 63-200 PERO QUE ASCO... COÑOOO...
Haber si lo arreglan de una jodida vez... QUE DECEPCIONES MAS GRANDES
Alexis-CS escribió:Cada dia peor ya estoy hasta los cojones que siempre me toque jogar con los mas mongolos.. Joder es que siempre igual si hay algun supnormal en 1.000.000 de M2 seguro que acaba en mi equipo... vale que no agan nada, vale que todos juntos no tengan guevos a cubrir una zona.. pero para eso que no juegen ostias. Lo unico que consigen es que el otro equipo envie ataques aereos continuamente.. Joder es que siempre igual... Juegas a dominio y Pierdes 63-200 PERO QUE ASCO... COÑOOO...
Haber si lo arreglan de una jodida vez... QUE DECEPCIONES MAS GRANDES


que van a arreglar, siempre va a star asi la cosa de los juegos online, la gente hace lo que le da la gana, no hay normas asique la etica de intentar jugar bien no existe
Alexis-CS escribió:Cada dia peor ya estoy hasta los cojones que siempre me toque jogar con los mas mongolos.. Joder es que siempre igual si hay algun supnormal en 1.000.000 de M2 seguro que acaba en mi equipo... vale que no agan nada, vale que todos juntos no tengan guevos a cubrir una zona.. pero para eso que no juegen ostias. Lo unico que consigen es que el otro equipo envie ataques aereos continuamente.. Joder es que siempre igual... Juegas a dominio y Pierdes 63-200 PERO QUE ASCO... COÑOOO...
Haber si lo arreglan de una jodida vez... QUE DECEPCIONES MAS GRANDES

Yo antes andaba como tu me pase a duelo por equipos y como todo el mundo tiene que matar funciona mejor,por que si no juegas en grupo olvidate de jugar a resto de modos.
oxtan escribió:
Alexis-CS escribió:Cada dia peor ya estoy hasta los cojones que siempre me toque jogar con los mas mongolos.. Joder es que siempre igual si hay algun supnormal en 1.000.000 de M2 seguro que acaba en mi equipo... vale que no agan nada, vale que todos juntos no tengan guevos a cubrir una zona.. pero para eso que no juegen ostias. Lo unico que consigen es que el otro equipo envie ataques aereos continuamente.. Joder es que siempre igual... Juegas a dominio y Pierdes 63-200 PERO QUE ASCO... COÑOOO...
Haber si lo arreglan de una jodida vez... QUE DECEPCIONES MAS GRANDES

Yo antes andaba como tu me pase a duelo por equipos y como todo el mundo tiene que matar funciona mejor,por que si no juegas en grupo olvidate de jugar a resto de modos.


Yo cuando a juego a cuarteles no juego mal, el objetivo es el mismo para todos y la gente, unos más y otros menos, trata de cumplir.
Sabéis una de las cosas que me joden más a mi?


LOS CAMPEROS


Pero, hay que matizar

Si hay un campero (en mi equipo o en el otro) que campea y mata a gente, lo veo perfecto y lógico, pero es que HAY A VECES que no matan a NADIE!!!

Pero como se puede ser tan INÚTIL!!

O sea, CAMPEAS y encima te matan más que a mí, es que eso es intolerable

Si haces una cosa, tienes que hacerla de manera que te sirva.
Ahí esta. La gente se mete en juegos de objetivo a campear.

Pues bueno, si lo haces, al menos, hazlo bien. Pero al final de partida no tengas los cojones de terminar con un 5-23.

Ojo, no tengo nada en contra del que termina con un 5-23 pero captura 3 o 4 banderas, ole sus cojones...pero esos que solo hacen que servir para que los rivales se saquen todo lo que quieran...que no capturan...que no se mueven...dios....
Os va el juego ahora?

Es que se me queda en conectando servidor de Matchmaking

EDIT: Ya va
Esta tarde estrenare el juego (en ps3)

algun cambio grande de la versión de 360 a la de ps3?

el control me costara mucho hacerme el?

PD soy habilidoso para estas cosas. pero el mando de 360 era especial xDD.

a ver ahora con este,.
z3LL escribió:Esta tarde estrenare el juego (en ps3)

algun cambio grande de la versión de 360 a la de ps3?

el control me costara mucho hacerme el?

PD soy habilidoso para estas cosas. pero el mando de 360 era especial xDD.

a ver ahora con este,.


Pues seguro que si vienes de 360, cuando vayas a disparar a uno, en vez de disparar tiraras una granada ^^
no j**as que no se usan los gatillos, se puede cambiar?.
Bueno primero alguien que em acoja en su clan , soi bastante bueno tengo la prueba siempre sulo kedar primero en bajas en todas las partidas que echo ,juego con maraton ,fuerza, comando o punteria ,, bueno alguien que quiera acojerme estoy dispuesto para campeonatos o para jugar por pasar l rato ,, otra es la otra noche juge con un tipo de nivel 16 del primer prestigio vamos co nel que empiezas y la primera vez pense que habia cojido a alguien el RPG despues me di cuenta de k no el tio al empezar la partida ya lo tenia puede ser algun nuevo hack ,me parecio muy raro y ciego no estoy , ni confundido . lo juro por las bragas de tu abuela, jaja bueno alguein que quiera responder me seria un honor jugar en algun buen clan , sludos compañeros
my id ps3 :villooo1
sbh40 escribió:
z3LL escribió:Esta tarde estrenare el juego (en ps3)

algun cambio grande de la versión de 360 a la de ps3?

el control me costara mucho hacerme el?

PD soy habilidoso para estas cosas. pero el mando de 360 era especial xDD.

a ver ahora con este,.


Pues seguro que si vienes de 360, cuando vayas a disparar a uno, en vez de disparar tiraras una granada ^^


jeje, yo tengo la x360 tambien y como me acostumbre al mando de la x360 me compre un adaptador para poder usarlo en la ps3, la unica pega es que tiene que ser el mando con cable (bueno y el precio del adaptador xD) pero yo me siento mucho mas comodo, asi que uso el de la x360 para shooters y el de la ps3 para otros juegos. Ademas puedes ponerte los botones como quieras con el adaptador :P
z3LL escribió:no j**as que no se usan los gatillos, se puede cambiar?.

Creo que no se puede, para disparar se usa el R1, y el L1 para apuntar.
toni_23 escribió:
z3LL escribió:no j**as que no se usan los gatillos, se puede cambiar?.

Creo que no se puede, para disparar se usa el R1, y el L1 para apuntar.


Yo he jugado online a las dos versiones, y los gatillos de la PS3 para disparar APESTAN, al igual que los bumpers de la Xbox son odiosos para apuntar y disparar. Para mí, en los dos mandos está colocado perfectamente.
neon_knight17 escribió:
toni_23 escribió:
z3LL escribió:no j**as que no se usan los gatillos, se puede cambiar?.

Creo que no se puede, para disparar se usa el R1, y el L1 para apuntar.


Yo he jugado online a las dos versiones, y los gatillos de la PS3 para disparar APESTAN, al igual que los bumpers de la Xbox son odiosos para apuntar y disparar. Para mí, en los dos mandos está colocado perfectamente.

Yo uso los Real Triggers y mejoran algo, pero si, son una basura.
¿Quien a dicho que no se puedan usar los gatillos para disparar? :O
Por supuesto que se puede, solo tienes que cambiar las opciones...

Aun asi, yo prefiero el L1 y R1 (apuntar, disparar), por que los gatillos... pffff...
nusee los gatillos para acelerar-frenar pero para apuntar-disparar son mas lentos por el recorrido asi que estan bien como estan con R1-L1 creo :)
si puedes pasarme link por mp del aparato para conectar el mando de 360.... te lo agradeceria.

luego probare a ver que tal esta en PS3 y como me desenvuelvo con el mando xDD

agregarme alguno plz.

PSN: merchan7e-
Alexis-CS escribió:Cada dia peor ya estoy hasta los cojones que siempre me toque jogar con los mas mongolos.. Joder es que siempre igual si hay algun supnormal en 1.000.000 de M2 seguro que acaba en mi equipo... vale que no agan nada, vale que todos juntos no tengan guevos a cubrir una zona.. pero para eso que no juegen ostias. Lo unico que consigen es que el otro equipo envie ataques aereos continuamente.. Joder es que siempre igual... Juegas a dominio y Pierdes 63-200 PERO QUE ASCO... COÑOOO...
Haber si lo arreglan de una jodida vez... QUE DECEPCIONES MAS GRANDES


Ya lo dice tu nick: LA MAQUINAAAAAAAAA.

Hay gente que no se le tiene por que dar genial el juego, que lo tienen desde hace poco, que es el primer shooter que tiene, etc. Miles de explicaciones, no tienen por qué ir a pedir permiso para jugar online a perdonavidas de tal calaña como la que alguno demuestra aquí. Haced partidas privadas, montaos un clan, o lo que querais si no quereis jugar con la gente.
Dark______Devil escribió:Sabéis una de las cosas que me joden más a mi?


LOS CAMPEROS


Pero, hay que matizar

Si hay un campero (en mi equipo o en el otro) que campea y mata a gente, lo veo perfecto y lógico, pero es que HAY A VECES que no matan a NADIE!!!

Pero como se puede ser tan INÚTIL!!

O sea, CAMPEAS y encima te matan más que a mí, es que eso es intolerable

Si haces una cosa, tienes que hacerla de manera que te sirva.


Lo mismo te digo, hay gente que es novata, que se esconde porque inicialmente le supera la "velocidad" del juego, de la gente jugando. Se esconden en un lugar e intentan pescar lo que pueden, sin pararse a pensar en ponerse sangres frías (hasta el nivel X no puede) o que se le ve en el mapita con un magnífico puntito rojo si disparan. Solo tratan de sobrevivir y aprender lo más que puedan, a hacerse con los controles, a conocer los mapas, a ver como mata la gente, A ENTERARSE. A ver si nos vamos enterando el resto...
z3LL escribió:si puedes pasarme link por mp del aparato para conectar el mando de 360.... te lo agradeceria.

luego probare a ver que tal esta en PS3 y como me desenvuelvo con el mando xDD

agregarme alguno plz.

PSN: merchan7e-


No es necesario q te gastes pelas en algo así. Yo hice el cambio de la 360 q la vendí a PS3 y solo tardé en acostumbrarme unas horas luego es cuestión de jugar y jugar (tampoco es q juege mucho). Así q tranquilo si te sientes raro es normal a todo se acostumbra uno.

Un Saludo.
toni_23 escribió:Yo uso los Real Triggers y mejoran algo, pero si, son una basura.



¬¬
JODERRRRR ES QUE YA ESTOY HASTA LOS PUTOS COJONES
INUTILES DE MIERDA HOSTIAS.... Y ES QUE ENCIMA ME OCURRE EN TODAS LAS PUTAS PARTIDAS...
NO SIRVEN PARA NADA COÑO.. NI PARA HACER MIERDA CON ELLOS...
COMO PUEDE SER QUE ESTE TODO EL PUTO EQUIPO ESCONDIDO ACAMPADO EN UNA PUTA CASETA.. NO TENGAN GUEVOS ENTRE TODOS DE CUBRIR ESA PUTA BASE.. Y ENCIMA POR CULPA DE ESOS PUTOS MONGOLOS LOS ENEMIGOS NO PAREN DE PEDIR APOYOS...
HOSTIAAAASSS PUTA YAAAA!!! JODER.....
PREFIERO JUGAR SOLO EN EL EQUIPO CON CON ESOS MONGOLICOS... POR LO MENOS NO TENDRIA QUE PREOCUPARME POR LOS PUTOS AVIONES....

INUTILES DE MIERDA!!!!!!!!!

Que asco le estoy pillando.... y encima si por puta casualidad hay una partida igualada olvidate por que al finalizar "PUNTO DE ENCUENTRO CERRADO"

PUTOS INUTILES... QUE ASCO MAS GRANDE DIOS...

En otra vida tuve que ser la ostia de malo... por que no pillo ni papa de aleman sinos pensaria que fui Hitler...
Jur...

Alexis-CS, relaja el tono (van dos)

hilo_hilo-oficial-call-of-duty-modern-warfare-2-dlc-5-mayo_1226118_s18300#p1719168969

Las salidas de tono no están permitidas.

Un saludo.
Alexis-CS escribió:JODERRRRR ES QUE YA ESTOY HASTA LOS PUTOS COJONES
INUTILES DE MIERDA HOSTIAS.... Y ES QUE ENCIMA ME OCURRE EN TODAS LAS PUTAS PARTIDAS...
NO SIRVEN PARA NADA COÑO.. NI PARA HACER MIERDA CON ELLOS...
COMO PUEDE SER QUE ESTE TODO EL PUTO EQUIPO ESCONDIDO ACAMPADO EN UNA PUTA CASETA.. NO TENGAN GUEVOS ENTRE TODOS DE CUBRIR ESA PUTA BASE.. Y ENCIMA POR CULPA DE ESOS PUTOS MONGOLOS LOS ENEMIGOS NO PAREN DE PEDIR APOYOS...
HOSTIAAAASSS PUTA YAAAA!!! JODER.....
PREFIERO JUGAR SOLO EN EL EQUIPO CON CON ESOS MONGOLICOS... POR LO MENOS NO TENDRIA QUE PREOCUPARME POR LOS PUTOS AVIONES....

INUTILES DE MIERDA!!!!!!!!!

Que asco le estoy pillando.... y encima si por puta casualidad hay una partida igualada olvidate por que al finalizar "PUNTO DE ENCUENTRO CERRADO"

PUTOS INUTILES... QUE ASCO MAS GRANDE DIOS...

En otra vida tuve que ser la ostia de malo... por que no pillo ni papa de aleman sinos pensaria que fui Hitler...


Ojala te enganchen por banda en el MW 2 y te metan un Owned por chulo...XD
Alexis-CS escribió: FUUUUUUUUUUUUU...

Muchacho cambia de juego o te vas ha hacer daño. [mad]
Lo primero es la salud.
BoB_PMI escribió:Ahí esta. La gente se mete en juegos de objetivo a campear.

Pues bueno, si lo haces, al menos, hazlo bien. Pero al final de partida no tengas los cojones de terminar con un 5-23.

Ojo, no tengo nada en contra del que termina con un 5-23 pero captura 3 o 4 banderas, ole sus cojones...pero esos que solo hacen que servir para que los rivales se saquen todo lo que quieran...que no capturan...que no se mueven...dios....


lo que hay que leer... te jode que un tio termine 5-23 en cuarteles solo porque le hace subir puntuación personal a los demás... cada uno hace lo que puede o lo que quiere, y si alguien quiere entrar a una partida a echar tiros al aire y dar saltitos es su problema. me gustaría saber si a traves de ese tío los puntos fuesen para ti, también te joderia o estarías contentísimo por la cantidad de puntos que estarías ganado...
Si es que me enciendo.... siempre intetando darlo todo para que al final me pase lo de siempre... y es eso precisamente lo que me enciende que SIEMPRE me pase jugar con estos grupos de gente....
Digo yo que esto en principio tendria que estar equilibrado por el juego... reparto de rangos....
La ultima partida que hemos hechado hemos quedado 52-200 al primcipio me hera imposible llegar y al final ya he pasado de hacer nada... Quieto y escondido sin hacer nada para ver que ocurriria sin yo intentar compensar (incluso sin matar a los que pasaban por delante)
Pero voy a segir el consejo y cambiar de juego...
Alexis-CS escribió:Si es que me enciendo.... siempre intetando darlo todo para que al final me pase lo de siempre... y es eso precisamente lo que me enciende que SIEMPRE me pase jugar con estos grupos de gente....
Digo yo que esto en principio tendria que estar equilibrado por el juego... reparto de rangos....
La ultima partida que hemos hechado hemos quedado 52-200 al primcipio me hera imposible llegar y al final ya he pasado de hacer nada... Quieto y escondido sin hacer nada para ver que ocurriria sin yo intentar compensar (incluso sin matar a los que pasaban por delante)
Pero voy a segir el consejo y cambiar de juego...


Podrias probar otro tipo de juego como Combate a muerte por equipos, todos contra todos, o Demolicion...
25105 respuestas