[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

El tema ese de los ascensores lo quitaron???
Tengo dudas... en elmapa de la nieve (el grande) un franco me mato 5 veces y no o localizaba y creo (por la killcam) que estaba fuera...
Puede ser o me estoy volviendo loco???
Alexis-CS escribió:El tema ese de los ascensores lo quitaron???
Tengo dudas... en elmapa de la nieve (el grande) un franco me mato 5 veces y no o localizaba y creo (por la killcam) que estaba fuera...
Puede ser o me estoy volviendo loco???

Aún se puede hacer.
serginhor escribió:Un AC-130 es derribable fácilmente con dos personas coordinadas, lanzando al mismo momento 1 disparo de lanzamisiles ;)!


¿Si?, yo pensaba que el AC-130 necesitaba tres misiles para ser derribado y no dos.
Metal Kramer escribió:
serginhor escribió:Un AC-130 es derribable fácilmente con dos personas coordinadas, lanzando al mismo momento 1 disparo de lanzamisiles ;)!


¿Si?, yo pensaba que el AC-130 necesitaba tres misiles para ser derribado y no dos.


Si los lanzas simultaneamente entonces solo puede esquivar uno de los dos y se come el otro [oki]
vannelite escribió:Tienes que ir al menu de la Ps3 y entrar en configuracion de pantalla y luego le das a automatico. Si tu pantalla en realmente full hd te detectara automaticamente la consola esa resolucion.
Un saludo.

Muchas gracias.
Lo que no entiendo, desde mi más supina ignorancia,por qué se pone en la contraportada del juego que la resolución que se permite es 1080p y luego resulta que "es un brindis al sol".
Pues a mí desde el primer día me va a 1080p sin tocar nada, solo en la Ps3 tengo eledida la casilla de 720p y 1080p y depende del juego sale una u otra. En este caso, me elige sola la de 1080p.Pero ¿no creerás que esa resolución es nativa,verdad?
toni_23 escribió:
Alexis-CS escribió:El tema ese de los ascensores lo quitaron???
Tengo dudas... en elmapa de la nieve (el grande) un franco me mato 5 veces y no o localizaba y creo (por la killcam) que estaba fuera...
Puede ser o me estoy volviendo loco???

Aún se puede hacer.


Joer... yo pensaba que se soluciono con el 1.08...
afortunadamente no se ven muchos cheaters...
Alguien para operaciones?? Me faltan solo 5 y solo no las puedo hacer [buuuaaaa]

En mi firma esta mi psn, saludos!!
Alexis-CS escribió:
toni_23 escribió:
Alexis-CS escribió:El tema ese de los ascensores lo quitaron???
Tengo dudas... en elmapa de la nieve (el grande) un franco me mato 5 veces y no o localizaba y creo (por la killcam) que estaba fuera...
Puede ser o me estoy volviendo loco???

Aún se puede hacer.


Joer... yo pensaba que se soluciono con el 1.08...
afortunadamente no se ven muchos cheaters...





en karachi se puede hacer en 2 sittios distintos, me los he encontardo 2 veces.en duelo a muerte por ekipos ke es lo ke juego siempre no se suelen ver cosas raras asi ke recomiendo el modo de juego a todos los ke esteis cansados de chetos
Pues es una tocadura de guevos... Espero que arreglen eso y otro cheto que me se..
Lo que esta bien es que los BOOSTERS ya no se ven mucho... al parecer la gente ya pilla el royo de ir a por ellos enseguida...

Lo de los ascensores nunca me dio por probarlo, (Lo veo una gilipollez, todo ese rollo para matar a 5 o 6 tios sin que te vean) pero el otro dia vi y practique como meterme en UN OBJETO DEL MAPA Oooh ein? [idea] ... En una de esas partidas en la que solo te tocan NOOBs en el equipo y empiezan a flanquearte las salidas y campearte, [+furioso] dio casualidad que era ese mapa, logre salir de la zona al tercer intento [uzi] me meti EN EL OBJETO y reparti un poco de justicia y yo solito me gritaba [MODO=TIO DE LA VARA] SE OS VOY A CLUJIR VIVOOOO VO VO VO VO VOOOOOOOS!!!! [/MODE ] AHI DISFRUTE VENGANDOME, LA VERDAD [sati] ... consegui bomba facilmente [reves] y cuando ya faltaba muy poco para terminar el juego ni me digne a lanzarla por que a medida que machacaba a la gente y pedia apoyos aereos me sentia cada vez mas SUCIO, [buaaj] Perdimos la ronda igualmente, y al terminar la ronda enves de salirme de la partida como hacen los cheaters, me quede y envie a los contrincantes un Mensaje pidiendo "SORRY I´am a big Cheater" . pero me quede flipao:
1 de los 6 me insulto cawento (Con toda la razon) y 3 pidieron agregarme al PSN-ID [flipa] Flipando.....

Solo lo hice una vez en juego... (Bueno dias antes lo hice otra vez, pero sin animo de lucro y haciendo el gamba) (aunque lo practique mucho en privado ya que se antojaba muy dificil. , mas que nada por curiosidad y por que se me metio entre ojo y ojo lograrlo) y desaconsejo el practicarlo. por que enves de sentirte agusto haciendo semejante masacre me senti muy sucio. para nada comparado con esas partidas que te salen bien y los contrarios ya no saben donde meterse, y al final metes una NUKED...

La verdad es que pase mucha verguenza [triston] [snif] [snif]

PD: Ni de coña me pidais info sobre ese cheto, paso de que se empiece a difundir [rtfm]

PD2: Ahora vendrar algunos a meterse conmigo (y otros pidiendo un manual) pero no hice nada que cualquiera no hubiese hecho... (si... si... si.... Yo nunca Yo nunca.......YO NUNCA LO HE HECHO, NI LO VOLVERE A HACER!!! [qmparto] )

PD3: Ahora entiendo por que los CHEATERS huyen de las partidas al finalizar las rondas... O para que no les insulten, o por verguenza..
[quote="Alexis-CS"]Pues es una tocadura de guevos... quote]


Peliculon.
Buenas, tengo una duda dado que acabo de adquirir este juego. Ahora que no dispongo de PSN dado que no he actualizado, me gustaría saber si existe alguna forma de descargarse el parche para el juego e instalarle (a través de un pendrive o similar) sin necesidad de estar conectado a PSN.

Un saludo
dark_itachi escribió:Buenas, tengo una duda dado que acabo de adquirir este juego. Ahora que no dispongo de PSN dado que no he actualizado, me gustaría saber si existe alguna forma de descargarse el parche para el juego e instalarle (a través de un pendrive o similar) sin necesidad de estar conectado a PSN.

Un saludo


no necesitas estar conectado al network para instalar el parche. con que tu ps3 este configurada para acceder a internet es suficiente, inicia el juego y te pedirá descargar la actualización del juego.
eibar10 escribió:
Alexis-CS escribió:Pues es una tocadura de guevos...



Peliculon.



La verdad es que si que me he enrroyau.. XD
hablando de chetos; ayer pase del prestigio 4 en el que estaba al 10 saltándome los 5 que los separan. y hoy me pregunto ¿por que no lo hice antes? [fumeta]
cero3k escribió:hablando de chetos; ayer pase del prestigio 4 en el que estaba al 10 saltándome los 5 que los separan. y hoy me pregunto ¿por que no lo hice antes? [fumeta]

me acuerdo cuando a la semana de la revolución por la publicación del hack en muchiiisimas págiinas, hice el hack al 10 prestigio saltandome 8 prestigios, lo puse aqui mismo y la peña que si ya verás cuando IW tome cartas en el asunto y tal... y ahora les digo XD XD
cero3k escribió:hablando de chetos; ayer pase del prestigio 4 en el que estaba al 10 saltándome los 5 que los separan. y hoy me pregunto ¿por que no lo hice antes? [fumeta]

Mucha gente lo hace.... de hecho en el CODIV cuando te enfrentabas a un equipo de 6 cruces doradas ya tenias claro que iba a ser una partida de nivel, igualada, muy dificil pero muy muy entretenida ...

Ahora, en el MW2 cuando ves un equipo de rango 70 con la calavera, y armas con camuflaje otoño no sabes que tipo de partida te espera.
Yo veo el prestigio como una buena forma de alargar la vida del juego. Acabas echando de menos lo de subir niveles y hacer desafios.
Saludos.
laihobodom escribió:Mucha gente lo hace.... de hecho en el CODIV cuando te enfrentabas a un equipo de 6 cruces doradas ya tenias claro que iba a ser una partida de nivel, igualada, muy dificil pero muy muy entretenida ...

Ahora, en el MW2 cuando ves un equipo de rango 70 con la calavera, y armas con camuflaje otoño no sabes que tipo de partida te espera.
Yo veo el prestigio como una buena forma de alargar la vida del juego. Acabas echando de menos lo de subir niveles y hacer desafios.
Saludos.


ufff créeme que yo no voy a echar de menos eso de subir los prestigios. iba por el 4º y ya estaba de subirlos hasta los mismísimos...

de todas formas, de la misma manera que he subido prestigios, puedo bajarlos [angelito]
Kalandras escribió:
wifilino escribió:Bomba nuclear sólo con cuchillo, sin ventajas por rachas de bajas ni comando.
http://www.youtube.com/watch?v=UnrsnpPKifM

Anda que vaya telita XD


Desde luego os creéis todo lo k os ponen ese video es tan falso como un euro de madera... Es tan falso como el anterior q grabo sacando un Nuke en 30 segundos.
Ver para creer, como tu dices vaya telita... Ya estoy imaginandome el siguiente video de este tipo, un nuke en 1 min con cuchillo arrojadizo.

Otra cosa no se si últimamente me tocan todos los gilipollas a mi jugando o k? Pero desde hace 1 par de semanas no hago mas k encontrarme tipejos con inserciones tácticas intentando sacar el nuke en cuartel general, es mas no es k lo hagan 2 personas, sino q ayer vi a 4 de mi equipo haciendo la movida en 2 sitios del mapa al mismo tiempo, por supuesto consiguieron tirar la bomba. Esto da asco ya..


Sabes menos que un niño de 5 años jugando al monopoly.


Lo que postea Machinima no es ningún fake, mucho menos, ahi ponen videos 100% verídicos y de jugadores buenísimos.
serginhor escribió:
Kalandras escribió:
wifilino escribió:Bomba nuclear sólo con cuchillo, sin ventajas por rachas de bajas ni comando.
http://www.youtube.com/watch?v=UnrsnpPKifM

Anda que vaya telita XD


Desde luego os creéis todo lo k os ponen ese video es tan falso como un euro de madera... Es tan falso como el anterior q grabo sacando un Nuke en 30 segundos.
Ver para creer, como tu dices vaya telita... Ya estoy imaginandome el siguiente video de este tipo, un nuke en 1 min con cuchillo arrojadizo.

Otra cosa no se si últimamente me tocan todos los gilipollas a mi jugando o k? Pero desde hace 1 par de semanas no hago mas k encontrarme tipejos con inserciones tácticas intentando sacar el nuke en cuartel general, es mas no es k lo hagan 2 personas, sino q ayer vi a 4 de mi equipo haciendo la movida en 2 sitios del mapa al mismo tiempo, por supuesto consiguieron tirar la bomba. Esto da asco ya..


Sabes menos que un niño de 5 años jugando al monopoly.


Lo que postea Machinima no es ningún fake, mucho menos, ahi ponen videos 100% verídicos y de jugadores buenísimos.



Ese video es mas falso que un billete de 3€.. sobre todo canta cuando esta tumbado detras de la barra y otro entra y se queda quieto delante... o cuando tienen ocasion de dispararse entre ellos y no disparan por si le dan a el...
Fíjate en los niveles, 10, 13, 20 y en las clases, mata a la mayoria francotiradores, que van con la Intervention, añádele que es el anfitrión tiene un ping bajísimo y eso hace que aunque no lleve comando sea fatal para los francotiradores.

Le disparan y se cubre, espera, salta disparado y entre que lleva Ninja PRO y maratón, corre un poco y acuchilla se cubre, vamos se puede hacer y es muy difícil.

Que no puedas hacerlo tú, o yo, o cualquiera de aquí no significa que sea falso, vamos además es de uno de los grandes canales de CoD de youtube, que atrevido eres diciendo eso sin saber y si sabes, no lo demuestras.

No os lo toméis a mal, pero es algo en lo que estoy muy enterado y la verdad, hace gracia ver como no os lo creéis ni pa tras.
MisteryForm escribió:
cero3k escribió:hablando de chetos; ayer pase del prestigio 4 en el que estaba al 10 saltándome los 5 que los separan. y hoy me pregunto ¿por que no lo hice antes? [fumeta]

me acuerdo cuando a la semana de la revolución por la publicación del hack en muchiiisimas págiinas, hice el hack al 10 prestigio saltandome 8 prestigios, lo puse aqui mismo y la peña que si ya verás cuando IW tome cartas en el asunto y tal... y ahora les digo XD XD

si os cansa hacer prestigio no lo hagais nadie os obliga os quedais en nivel 70 y a otra cosa , pero conseguir prestigio 10 mediante un cheto me parece cutre , patetico y ausencia total de merito , pero vamos de esto ya se hablo mucho en su momento veo absurdo volver a lo mismo.
wenas, me pasa un problem, estando en modo grupo invito a un colega y al buscar partida encuentra pero me mete a mi en una partida y a el en otra, tengo nat abierta.
cada dia odio mas a los guiris que la mayoria son ingleses o en su idioma me conestan!!el 90% de los que usan ultima batalla(pro) siempre se suicidan pa que no te den los puntos!!no se pusieran el c4 o las granadas en el co...... de su madre !!
Yo prefiero jugar con guiris que con españoles.
Como no les entiendo me da igual pero a los españoles que estan todo el dia quejandose no los soporto.
serginhor escribió:Fíjate en los niveles, 10, 13, 20 y en las clases, mata a la mayoria francotiradores, que van con la Intervention, añádele que es el anfitrión tiene un ping bajísimo y eso hace que aunque no lleve comando sea fatal para los francotiradores.

Le disparan y se cubre, espera, salta disparado y entre que lleva Ninja PRO y maratón, corre un poco y acuchilla se cubre, vamos se puede hacer y es muy difícil.

Que no puedas hacerlo tú, o yo, o cualquiera de aquí no significa que sea falso, vamos además es de uno de los grandes canales de CoD de youtube, que atrevido eres diciendo eso sin saber y si sabes, no lo demuestras.

No os lo toméis a mal, pero es algo en lo que estoy muy enterado y la verdad, hace gracia ver como no os lo creéis ni pa tras.



No hay mas ciego que el que no quiere ver... es un fake.
Mira los comentarios que deja todo el mundo. No se lo traga nadie...
Machinima simplemente ha permitido la publicacion de este video pero cuando revisen lo quitaran. Por muy mancas que sean las personas que hay jugando alguna lo mata por cojones, porque esta todo el rato en el mismo sitio. Es un fake y canta a la legua.
roydog escribió:si os cansa hacer prestigio no lo hagais nadie os obliga os quedais en nivel 70 y a otra cosa , pero conseguir prestigio 10 mediante un cheto me parece cutre , patetico y ausencia total de merito , pero vamos de esto ya se hablo mucho en su momento veo absurdo volver a lo mismo.


estoy de acuerdo en que subir así hasta el prestigio 10 carece totalmente de merito. pero cutre y patético suena a que te molesta que alguien use este método cuando no creo que te afecte a ti para nada. me subí hasta el 4º normalmente y es un coñazo grandisimo. no quiero subir mas prestigios y a su vez quiero estar en el ultimo. ole por el bug [chulito]
A mi si que me molesta el hack del prestigio,yo llego al prestigio 10 después de haber jugado 22 o 23 días para poder crear 10 clases legalmente y hacer todos los desafíos y veo que todas las partidas están llenas de prestigios de ordenador... [buaaj] tramposos como los de los paquetes infinitos y los ascensores...todos igual...

A dos de mis amigos ya les han jodido las estadisticas y no salen en la clasificación por que en su día hicieron el truco de los paquetes,espero que hagan lo mismo con todos de una vez...
serginhor escribió:Sabes menos que un niño de 5 años jugando al monopoly.


Lo que postea Machinima no es ningún fake, mucho menos, ahi ponen videos 100% verídicos y de jugadores buenísimos.


serginhor escribió:Fíjate en los niveles, 10, 13, 20 y en las clases, mata a la mayoria francotiradores, que van con la Intervention, añádele que es el anfitrión tiene un ping bajísimo y eso hace que aunque no lleve comando sea fatal para los francotiradores.

Le disparan y se cubre, espera, salta disparado y entre que lleva Ninja PRO y maratón, corre un poco y acuchilla se cubre, vamos se puede hacer y es muy difícil.

Que no puedas hacerlo tú, o yo, o cualquiera de aquí no significa que sea falso, vamos además es de uno de los grandes canales de CoD de youtube, que atrevido eres diciendo eso sin saber y si sabes, no lo demuestras.

No os lo toméis a mal, pero es algo en lo que estoy muy enterado y la verdad, hace gracia ver como no os lo creéis ni pa tras.


A ver... tu que estas muy enterado... y ademas creo que juegas normalmente de francotirador... si un tio te mata 3, 4, 5, 6, 7 y tropecientas mil veces mas en una zona de 2x2 ( y no te mata a media/larga distancia, sino a cuchilladas), como entrarias? con tu super intervencion? o con tu super escopeta AA o Spas?.

"Le disparan y se cubre, espera, salta disparado y entre que lleva Ninja PRO y maratón, corre un poco y acuchilla se cubre, vamos se puede hacer y es muy difícil."

Si hombre si cuando he visto el video por primera vez he pensado... Coño un ninja.

Es mas si juegas a este juego y tan enterado estas de todo lo que se mueve en el "mundo" del mw2, me parece que eres bastante candido e inocente por ni dudar un segundo de que eso sea posible de la forma que lo consigue... yo si que creo que se pueda sacar la bomba nuclear solo con el cuchillo pero no quedandote en una habitacion de 2x2 toda la partida.

Es mas como han dicho antes, yo tb he conseguido alguna racha de 20 a 25 mas o menos con el cuchillo pero moviendome todo el rato.

P.S.: Por cierto mi primo de 5 años juega de puta madre al monopoly, igual le digo que te explique despues como jugar... enterao
me podeis pasar x privi el hack del 10 prestigio?

gracias
punto g escribió:me podeis pasar x privi el hack del 10 prestigio?

gracias

Vas a seguir siendo igual de malo, no se si lo sabias.
y quien te ha dicho que sea malo? [rtfm]
punto g escribió:y quien te ha dicho que sea malo? [rtfm]

¿Entonces que quieres demostrar?
lo que hay que leer, te vas a creer mejor? que uqieres demostrar? seguiras siendo igual de malo...

¬¬'

Venga, me lo pasa alguien o no.
Jofefe escribió:
punto g escribió:y quien te ha dicho que sea malo? [rtfm]

¿Entonces que quieres demostrar?

Eso digo yo
Lo de que vas a seguir siendo malo es una indirecta ( [rtfm] ) para que te pires de aqui, y si quieres chetos te vayas a otro lado a buscarlos
punto g escribió:lo que hay que leer, te vas a creer mejor? que uqieres demostrar? seguiras siendo igual de malo...

¬¬'

Venga, me lo pasa alguien o no.


De aqui te lo puedes bajar www.soyunputocheto.com,a mi antes me molestaban los prestigios de palo,pero se ve a la legua quien lo hace y quien no,con mirar los ultimos puestos de las partidas basta [+risas]
oxtan escribió:
punto g escribió:lo que hay que leer, te vas a creer mejor? que uqieres demostrar? seguiras siendo igual de malo...

¬¬'

Venga, me lo pasa alguien o no.


De aqui te lo puedes bajar http://www.soyunputocheto.com,a mi antes me molestaban los prestigios de palo,pero se ve a la legua quien lo hace y quien no,con mirar los ultimos puestos de las partidas basta [+risas]

iaa ves el otro dia un grupo de clan de esoos de 6 tios y todos en el prestigio 10 y yo q toy en el cuatro mate mas q otods ellos juntosss, panada de tramposos, los q mas me ponen de mala lexe son los q van con el lanzakikos [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
oxtan escribió:
punto g escribió:lo que hay que leer, te vas a creer mejor? que uqieres demostrar? seguiras siendo igual de malo...

¬¬'

Venga, me lo pasa alguien o no.


De aqui te lo puedes bajar http://www.soyunputocheto.com,a mi antes me molestaban los prestigios de palo,pero se ve a la legua quien lo hace y quien no,con mirar los ultimos puestos de las partidas basta [+risas]


Sigo preguntándome porque lo hace la gente, no se que pretenden, además supongo que los títulos de cada prestigio ya no los pueden conseguir. Entendería que la gente lo hiciera por si hubiese algún contenido que se desbloquea, pero no siendo así, lo considero una idiotez y encima se nota bastante quien lo tiene sin haber hecho meritos [burla3]
punto g escribió:lo que hay que leer, te vas a creer mejor? que uqieres demostrar? seguiras siendo igual de malo...

¬¬'

Venga, me lo pasa alguien o no.


Pues si. Lo que hay que leer...
punto g escribió:lo que hay que leer, te vas a creer mejor? que uqieres demostrar? seguiras siendo igual de malo...

¬¬'

Venga, me lo pasa alguien o no.

preguntale a este lo mismo te lo pasa [qmparto] http://www.youtube.com/watch?v=IftmTwzgYks&feature=player_embedded
Si alguien está interesado en pasarse las operaciones especiales en cooperativo online y sacarse las 3 estrellas, que me avise / agregue.

Mañana domingo tengo todo el día para darle al vicio
punto g escribió:me podeis pasar x privi el hack del 10 prestigio?

gracias


tienes un mp [oki] es bastante fácil si sigues el tuto paso a paso.

syst escribió:Sigo preguntándome porque lo hace la gente, no se que pretenden, además supongo que los títulos de cada prestigio ya no los pueden conseguir. Entendería que la gente lo hiciera por si hubiese algún contenido que se desbloquea, pero no siendo así, lo considero una idiotez y encima se nota bastante quien lo tiene sin haber hecho meritos [burla3]


pues si, se desbloquea contenido. es hacer el prestigio y ale, diez clases para crear. al hacerlo también te da títulos y logros, eso si, solo los que te dan cuando haces el cambio de prestigio. y sobre lo de que sabes quien lo hace "sin merito"... ole con tu don...
cero3k escribió:
punto g escribió:me podeis pasar x privi el hack del 10 prestigio?

gracias


tienes un mp [oki] es bastante fácil si sigues el tuto paso a paso.

Un gran paso para el hombre y un gran paso para que haya mas chetos en el Modern Warfare.
Gracias tio.
cero3k escribió:
punto g escribió:me podeis pasar x privi el hack del 10 prestigio?

gracias


tienes un mp [oki] es bastante fácil si sigues el tuto paso a paso.


Gracias por seguir "mejorando" día a día el online de Modern Warfare 2. [oki]
de nada, amigos. no dudeis en pedírmelo si sentís curiosidad [sonrisa]
(mensaje borrado)
Jofefe escribió:
cero3k escribió:
punto g escribió:me podeis pasar x privi el hack del 10 prestigio?

gracias


tienes un mp [oki] es bastante fácil si sigues el tuto paso a paso.


Gracias por seguir "mejorando" día a día el online de Modern Warfare 2. [oki]

AMEN
cero3k escribió:de nada, amigos. no dudeis en pedírmelo si sentís curiosidad [sonrisa]
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ va ser que no....
Encima se siente orgulloso [qmparto]
mark knopfler escribió:cada dia odio mas a los guiris que la mayoria son ingleses o en su idioma me conestan!!el 90% de los que usan ultima batalla(pro) siempre se suicidan pa que no te den los puntos!!no se pusieran el c4 o las granadas en el co...... de su madre !!

Logico y normal... asi tu equipo no suma. Yo antes siempre jugaba con ultima batalla pro, y me tiraba la cegadora al lado para suicidarme. Es lo que hay.
Jofefe escribió:Encima se siente orgulloso [qmparto]


no, si te parece me pongo a llorar por algo en lo que a vosotros no os repercute lo mas mínimo no te jode... a, bueno si, al no tener un prestigio inferior al vuestro ya no podéis sentiros superiores [poraki]
25105 respuestas