Pues es una tocadura de guevos... Espero que arreglen eso y otro cheto que me se..
Lo que esta bien es que los BOOSTERS ya no se ven mucho... al parecer la gente ya pilla el royo de ir a por ellos enseguida...
Lo de los ascensores nunca me dio por probarlo, (Lo veo una gilipollez, todo ese rollo para matar a 5 o 6 tios sin que te vean) pero el otro dia vi y practique como meterme en UN OBJETO DEL MAPA
... En una de esas partidas en la que solo te tocan NOOBs en el equipo y empiezan a flanquearte las salidas y campearte,
dio casualidad que era ese mapa, logre salir de la zona al tercer intento
me meti EN EL OBJETO y reparti un poco de justicia y yo solito me gritaba [MODO=TIO DE LA VARA] SE OS VOY A CLUJIR VIVOOOO VO VO VO VO VOOOOOOOS!!!! [/MODE ] AHI DISFRUTE VENGANDOME, LA VERDAD
... consegui bomba facilmente
y cuando ya faltaba muy poco para terminar el juego ni me digne a lanzarla por que a medida que machacaba a la gente y pedia apoyos aereos me sentia cada vez mas SUCIO,
Perdimos la ronda igualmente, y al terminar la ronda enves de salirme de la partida como hacen los cheaters, me quede y envie a los contrincantes un Mensaje pidiendo "SORRY I´am a big Cheater" . pero me quede flipao:
1 de los 6 me insulto
(Con toda la razon) y 3 pidieron agregarme al PSN-ID
Flipando.....
Solo lo hice una vez en juego... (Bueno dias antes lo hice otra vez, pero sin animo de lucro y haciendo el gamba) (aunque lo practique mucho en privado ya que se antojaba muy dificil. , mas que nada por curiosidad y por que se me metio entre ojo y ojo lograrlo) y
desaconsejo el practicarlo. por que enves de sentirte agusto haciendo semejante masacre me senti muy sucio. para nada comparado con esas partidas que te salen bien y los contrarios ya no saben donde meterse, y al final metes una NUKED...
La verdad es que pase mucha verguenza
PD: Ni de coña me pidais info sobre ese cheto, paso de que se empiece a difundir PD2: Ahora vendrar algunos a meterse conmigo (y otros pidiendo un manual) pero no hice nada que cualquiera no hubiese hecho... (si... si... si.... Yo nunca Yo nunca.......
YO NUNCA LO HE HECHO, NI LO VOLVERE A HACER!!! )
PD3: Ahora entiendo por que los CHEATERS huyen de las partidas al finalizar las rondas... O para que no les insulten, o por verguenza..