[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

raziel85 escribió:haber si alguien ke kiera exar unas operaciones especiales, yo toy a 62% si alguien le apetece ke me escriba o me agregue

stebanovic escribió:mi id es stebanovic2 y como soluciono lo de los puertos?
es que operaciones especiales solo es una matada no e conseguido desbloquear las ultimas misiones y tengo 1 estrella en casi todas las misiones que se pueden hacer uno solo y en unas cuantas 3 y 2 pero es que llega a un momento que no puedo mas!
es estresante xD

mikiguapo69 escribió:Tengo 46 de las 69 p-u-t-a-s estrellas de las Operaciones Especiales. Me faltan 23, eso sí, las más chungas, ¿alguno me agrega y le damos?
ID PSN: dinguel1
Alpha y Bravo: Todas las estrellas.
Charlie: Todas las estrellas menos A pillar (que solo tengo una)
Deltha y Echo: Vírgenes.

ros escribió:Por cierto, me apunto a las operaciones especiales,mi id es joroas.


Bueno, yo juego de 18:00 a 20:00 más o menos (GMT+1 que aquí cada uno ponemos que jugamos por la tarde y resulta que estamos en la otra punta del globo XD ). Ya tengo el resto de trofeos y sólo me faltan los de operaciones pero da mucho palo jugarlas a solas o con dos mandos.

¿Quién puede/quiere en ese horario?

¡Saludos!

PD: ¡¡¡Qué grande Peter Griffin!!!
sardynator escribió:el tema de los ascensores no estaba solucionado?es ke ayer me encontre en karachi a uno subido en una azotea ke es imposible subirse, y buscando en youtube encontrte ke se subia haciendo lo del ascensor.ya estan volviendo a joder el juego


Yo en Karachi tb me encontre ayer tarde con un tio en un edificio fuera del mapa, uno que esta en obras al norte del mercadillo, junto al puente. Lo mejor de todo es que el susodicho tramposillo (que ademas era persitigio 10 fijo que de truco tambien) acabo la partida con un 5-25, gracias a su insercion tactica [qmparto]
Eso si, un tio que domine con el franco haria una escabechina desde ahi... espero que lo solucionen
Una pregunta que todavía a estas alturas no tengo respuesta, cuando se pira el host y no hay migración, se "corta" la partida, las muertes y la victoria cuentan, ¿o se van a la mierda?
Ultimamente la peña me tiene hasta las pelotillas de tanto mensaje..Antes recibía alguno de vez en cuando, pero esuqe esta última semana he pillado la racha de 2 o 3 personajes diarios.

Voy alternando entre la 360 y la ps3, y mientras en la 360 de vez en cuando te llega algún mensaje para entrar en algún lobby chetado, lo de la peña de ps3 es increible.

Que si hijo pu.ta, que si friki de mier.da, que si tu madre es esto, que si la tengo así de grande..

Cojones! Es un juego! Yo soy el primero que suelta de todo cada vez que lo matan, pero ni me dedico a insultar a nadie en el lobby, ni mucho menos a enviar mensajes a la gente. De verdad, que lamentable que es la gente..y lo mas triste es que la mayoría de esos mensajes son de españoles :-|

Se que es un tema mas que hablado, pero me sorprende la cantidad de mensajes de este tipo de los últimos días. Y no...la opción de bloquear ya no me sirve porque estos de sony son tan listos que limitan la cantidad de gente que puedes bloquear...por lo que tras darle duro a juegos como killzone, COD4 y 5, y este...ya la tengo llena [+risas]

Eso si, lo que no saben estos elementos es que cada mensaje es como una cicatriz de guerra, esas que a los soldados les gusta recordar :)

Un día de estos pillaré la capturadora y haré un repaso a lo mas bonito que me han dicho en los últimos meses... [carcajad]
BoB_PMI escribió:Ultimamente la peña me tiene hasta las pelotillas de tanto mensaje..Antes recibía alguno de vez en cuando, pero esuqe esta última semana he pillado la racha de 2 o 3 personajes diarios.

Voy alternando entre la 360 y la ps3, y mientras en la 360 de vez en cuando te llega algún mensaje para entrar en algún lobby chetado, lo de la peña de ps3 es increible.

Que si hijo pu.ta, que si friki de mier.da, que si tu madre es esto, que si la tengo así de grande..

Cojones! Es un juego! Yo soy el primero que suelta de todo cada vez que lo matan, pero ni me dedico a insultar a nadie en el lobby, ni mucho menos a enviar mensajes a la gente. De verdad, que lamentable que es la gente..y lo mas triste es que la mayoría de esos mensajes son de españoles :-|

Se que es un tema mas que hablado, pero me sorprende la cantidad de mensajes de este tipo de los últimos días. Y no...la opción de bloquear ya no me sirve porque estos de sony son tan listos que limitan la cantidad de gente que puedes bloquear...por lo que tras darle duro a juegos como killzone, COD4 y 5, y este...ya la tengo llena [+risas]

Eso si, lo que no saben estos elementos es que cada mensaje es como una cicatriz de guerra, esas que a los soldados les gusta recordar :)

Un día de estos pillaré la capturadora y haré un repaso a lo mas bonito que me han dicho en los últimos meses... [carcajad]


Como envías un mensaje a un tipo que no es de tus contactos. Te tienes que ir a la parte de personas con las que has jugado y desde ahí? Vaya manera más tonta de perder el tiempo entonces.
BoB_PMI escribió:Ultimamente la peña me tiene hasta las pelotillas de tanto mensaje..Antes recibía alguno de vez en cuando, pero esuqe esta última semana he pillado la racha de 2 o 3 personajes diarios.


Eso te pasa por matar tanto [sati]

A ver si nos vemos por la 360 ^^

Saludos
UPz escribió:
sardynator escribió:el tema de los ascensores no estaba solucionado?es ke ayer me encontre en karachi a uno subido en una azotea ke es imposible subirse, y buscando en youtube encontrte ke se subia haciendo lo del ascensor.ya estan volviendo a joder el juego


Yo en Karachi tb me encontre ayer tarde con un tio en un edificio fuera del mapa, uno que esta en obras al norte del mercadillo, junto al puente. Lo mejor de todo es que el susodicho tramposillo (que ademas era persitigio 10 fijo que de truco tambien) acabo la partida con un 5-25, gracias a su insercion tactica [qmparto]
Eso si, un tio que domine con el franco haria una escabechina desde ahi... espero que lo solucionen


No es ningun ascensor ni ningun glitch. Es simplemente algo que se puede hacer porque lo han puesto a huevo, como subirse a la azotea en highrise. Yo he probado a hacerlo en las dos pantallas y se puede pero no lo hago porque me parece rastero y jugar con demasiada ventaja... En Karachi es jodido hacerlo porque hay que hacerlo desde la plazoleta esa que esta llena de escombros y es una zona transitada la verdad... Eso no lo van a parchear porque se puede hacer ya os digo... Y se ha podido hacer siempre vamos como lo de highrise.

Saludos!
BoB_PMI escribió:Ultimamente la peña me tiene hasta las pelotillas de tanto mensaje..Antes recibía alguno de vez en cuando, pero esuqe esta última semana he pillado la racha de 2 o 3 personajes diarios.

Por eso yo me hago el paquete jugando y dejo que me maten muchas veces..... [qmparto]
Al final va a salir a cuenta ser un paquete, al  menos no te insulta la gente [qmparto]
Ahora en serio, a esta gente no se las puede reportar a Sony o algo así?
Vaya chusmilla....
juanluiso escribió:
snackdak escribió:Problemazo tengo en este Call of Duty:

Antes de nada decir que no es de mi conexión, ya que me va correctamente con TODO, puedo jugar a cualquier juego online con un ping mínimo y navego sin problemas de conexión, no tengo desconexiones de ningún tipo ni nada parecido.

Desde que salió el CoD: MW2 jugué perfectamente hasta ayer, se queda en la pantalla de búsqueda de partidas parada (Buscando partida -> 0/25 partidas encontradas -> no hay partidas potenciales). Si lo dejo un rato intentando buscar una partida, me deja la conexión "tonta" y tengo que reiniciar el router.

La NAT está abierta, o eso pone el juego. ¿Alguien sabe que pasa?


Tienes ONO? si tienes ONO prueba a desactivar el firewall del router


Tengo R, pero ayer mirando en el router tenía activado el firewall, probaré hoy a ver si me funciona.

Lo que no entiendo es por que antes podía jugar con la misma configuración del router y ahora no :/
gonzaga escribió:
No es ningun ascensor ni ningun glitch. Es simplemente algo que se puede hacer porque lo han puesto a huevo, como subirse a la azotea en highrise. Yo he probado a hacerlo en las dos pantallas y se puede pero no lo hago porque me parece rastero y jugar con demasiada ventaja... En Karachi es jodido hacerlo porque hay que hacerlo desde la plazoleta esa que esta llena de escombros y es una zona transitada la verdad... Eso no lo van a parchear porque se puede hacer ya os digo... Y se ha podido hacer siempre vamos como lo de highrise.

Saludos!


Os referís al agujero que se ve en la imagen o a donde?

Imagen
KuBy escribió:
gonzaga escribió:
No es ningun ascensor ni ningun glitch. Es simplemente algo que se puede hacer porque lo han puesto a huevo, como subirse a la azotea en highrise. Yo he probado a hacerlo en las dos pantallas y se puede pero no lo hago porque me parece rastero y jugar con demasiada ventaja... En Karachi es jodido hacerlo porque hay que hacerlo desde la plazoleta esa que esta llena de escombros y es una zona transitada la verdad... Eso no lo van a parchear porque se puede hacer ya os digo... Y se ha podido hacer siempre vamos como lo de highrise.

Saludos!


Os referís al agujero que se ve en la imagen o a donde?


http://i.ytimg.com/vi/Ori2BvVZUUE/0.jpg


No no... A ese agujero se puede entrar tambien pero no es eso...
Tienes que ir saltando por los hierros de la plazoleta cual Jackie Chan Has ta engancharte en la casa que esta en esa foto a la derecha del todo, y luego entrar por arriba y ya estas fuera del mapa y puedes ir a una pila de sitios diferentes...
elgromer escribió:
raziel85 escribió:haber si alguien ke kiera exar unas operaciones especiales, yo toy a 62% si alguien le apetece ke me escriba o me agregue

stebanovic escribió:mi id es stebanovic2 y como soluciono lo de los puertos?
es que operaciones especiales solo es una matada no e conseguido desbloquear las ultimas misiones y tengo 1 estrella en casi todas las misiones que se pueden hacer uno solo y en unas cuantas 3 y 2 pero es que llega a un momento que no puedo mas!
es estresante xD

mikiguapo69 escribió:Tengo 46 de las 69 p-u-t-a-s estrellas de las Operaciones Especiales. Me faltan 23, eso sí, las más chungas, ¿alguno me agrega y le damos?
ID PSN: dinguel1
Alpha y Bravo: Todas las estrellas.
Charlie: Todas las estrellas menos A pillar (que solo tengo una)
Deltha y Echo: Vírgenes.

ros escribió:Por cierto, me apunto a las operaciones especiales,mi id es joroas.


Bueno, yo juego de 18:00 a 20:00 más o menos (GMT+1 que aquí cada uno ponemos que jugamos por la tarde y resulta que estamos en la otra punta del globo XD ). Ya tengo el resto de trofeos y sólo me faltan los de operaciones pero da mucho palo jugarlas a solas o con dos mandos.

¿Quién puede/quiere en ese horario?

¡Saludos!

PD: ¡¡¡Qué grande Peter Griffin!!!


Yo hoy no puedo de 18 a 20 pero mañana sep.
Agrégame: dinguel1
GMT+1 también, XD
que diferencia hay cuanto tiras el harrier, de fijarlo con el R1 o con la X???
Cambodia escribió:que diferencia hay cuanto tiras el harrier, de fijarlo con el R1 o con la X???


Comorl?
Cambodia escribió:que diferencia hay cuanto tiras el harrier, de fijarlo con el R1 o con la X???


Ninguna, se tira igual
jarus escribió:http://www.youtube.com/watch?v=L8qM4G6mfPk


[plas] [plas] [plas]

Edit: Oh vaya, 500 mensajes, ya soy mayor de edad XD XD
que consejos me dan para el mapa en el que hay un submarino en el online?
es que se me da fatal siempre me matan mas de los que mato yo!
stebanovic escribió:que consejos me dan para el mapa en el que hay un submarino en el online?
es que se me da fatal siempre me matan mas de los que mato yo!


Supongo que te referiras a Subbase, yo lo que intento hacer siempre es buscarme una posición elevada, e intentar cubrirme un poco con claymores... La estrategia tambien depende del modo al que estés jugando, y del estilo d juego que usen los rivales.

Salu2
también lo e intentado pero acaban matándome ¬¬'
(no soy muy rápido aun con la snipper)
También e intentando estrategia silenciosa en plan p90 con silenciador y mas o menos mejor pero aun así siempre acabo con "Saldo negativo" es el único mapa que se me resiste de verdad
stebanovic escribió:también lo e intentado pero acaban matándome ¬¬'
(no soy muy rápido aun con la snipper)
También e intentando estrategia silenciosa en plan p90 con silenciador y mas o menos mejor pero aun así siempre acabo con "Saldo negativo" es el único mapa que se me resiste de verdad


Juegas solo? a que tipo de modos? es importante saberlo para aconsejarte estrategias.
por KuBy hace 1 minuto

stebanovic escribió:también lo e intentado pero acaban matándome ¬¬'
(no soy muy rápido aun con la snipper)
También e intentando estrategia silenciosa en plan p90 con silenciador y mas o menos mejor pero aun así siempre acabo con "Saldo negativo" es el único mapa que se me resiste de verdad



Juegas solo? a que tipo de modos? es importante saberlo para aconsejarte estrategias.


Pues juego a duele por equipos expres y normalmente si juego "solo" (me refiero a que juego sin amigos, que es siempre con desconocidos xD) y no se este mapa que es lo que tiene llevo mas bien poco jugando y de momento mato a 0.97 por vida!
(para mi eso es bueno ya se que es un desastre pero es que es el primer call of duty de ps3 que juego y encima online xD
Pues no te preocupes tío, que es cuestión de práctica. Ya le iras cogiendo el truquillo [oki]

Salu2
ojala e visto vídeos por internet y me asusta la gente que es capaz de hacer eso!
matar sin apuntar con el snipper y ese tipo de cosas es impresionante
por cierto como lo haces para citar a otras peronas y que salga su nombre es que como estoy citando yo (quote) que un poco rancio xD
Pues veamos, si son setillas con francotirador/fusil lo mejor es que te crees una clase con la P90 (porque veo que la usas, aunque para mi el mejor es la UMP) con silenciador y ninja (la sangre fría según veas el equipo contrario) y te dediques a recorrer los interiores y a intentar rodearlos, si ponen muchas claymores usa aturdidoras y semtex, que es con lo que suelo sacar yo a los que se ponen arriba (o subiendo a por ellos pero con un poco de cabeza)

Intenta adaptar tu juego al contrario. Yo suelo rushear en prácticamente todos los mapas, en ese en concreto intento evitar la parte central, ya que al subfusil le va peor los espacios abiertos. En ese mapa en concreto suelen abundar los fusiles y las ostias se suelen repartir en la parte opuesta al submarino y en el centro del mapa, ya que la mayoría quiere controlar la altura (ya que te da algo de ventaja)


PD: Lo de los quotes será porque eres novato
TsubasaOzora escribió:
BoB_PMI escribió:Ultimamente la peña me tiene hasta las pelotillas de tanto mensaje..Antes recibía alguno de vez en cuando, pero esuqe esta última semana he pillado la racha de 2 o 3 personajes diarios.

Por eso yo me hago el paquete jugando y dejo que me maten muchas veces..... [qmparto]
Al final va a salir a cuenta ser un paquete, al  menos no te insulta la gente [qmparto]
Ahora en serio, a esta gente no se las puede reportar a Sony o algo así?
Vaya chusmilla....


Si, si que se les puede reportar, pero entre que el 95% de la gente no sabe que existe esta opción, y que no sirve para absolutamente nada...pues te queda la opción de bloquear...hasta que llegas al límite... ¬_¬
Tienes que entrar en este enlace, y entrar con tu correo y pass del network:
https://secure.eu.playstation.com/psn/s ... reporting/

Akemola escribió:Como envías un mensaje a un tipo que no es de tus contactos. Te tienes que ir a la parte de personas con las que has jugado y desde ahí? Vaya manera más tonta de perder el tiempo entonces.

Pues si...se van a He jugado con... y te buscan...triste y lamentable si...

Kuby escribió:Eso te pasa por matar tanto

A ver si nos vemos por la 360 ^^


Juas...pues no me has visto ultimamente con el mando de la 360...me he acostumbrado al de la ps3 y en 360 lo paso fatal... [ayay]

Y lo de vernos por la 360...a ver si me pillas las charlas, maricón xD

Saludos!
stebanovic escribió:ojala e visto vídeos por internet y me asusta la gente que es capaz de hacer eso!
matar sin apuntar con el snipper y ese tipo de cosas es impresionante
por cierto como lo haces para citar a otras peronas y que salga su nombre es que como estoy citando yo (quote) que un poco rancio xD

En esta pantalla yo suelo rushear por los túneles que comunican ambas zonas, sobretodo por el del centro, eso si prepárate para recibir balazos de francos que estén por arriba, pero de esta manera suelo hacer ratios de 3:1 como norma general.

Saludos!.
BoB_PMI escribió:
Juas...pues no me has visto ultimamente con el mando de la 360...me he acostumbrado al de la ps3 y en 360 lo paso fatal... [ayay]

Y lo de vernos por la 360...a ver si me pillas las charlas, maricón xD

Saludos!


A mi me pasó igual al ponerme con el de la 360, ahora no quiero el otro ni en pintura, es raro xD

Y lo de las charlas? [+risas]

(Estoy un poco espesito xD)
gonzaga escribió:
UPz escribió:
sardynator escribió:el tema de los ascensores no estaba solucionado?es ke ayer me encontre en karachi a uno subido en una azotea ke es imposible subirse, y buscando en youtube encontrte ke se subia haciendo lo del ascensor.ya estan volviendo a joder el juego


Yo en Karachi tb me encontre ayer tarde con un tio en un edificio fuera del mapa, uno que esta en obras al norte del mercadillo, junto al puente. Lo mejor de todo es que el susodicho tramposillo (que ademas era persitigio 10 fijo que de truco tambien) acabo la partida con un 5-25, gracias a su insercion tactica [qmparto]
Eso si, un tio que domine con el franco haria una escabechina desde ahi... espero que lo solucionen


No es ningun ascensor ni ningun glitch. Es simplemente algo que se puede hacer porque lo han puesto a huevo, como subirse a la azotea en highrise. Yo he probado a hacerlo en las dos pantallas y se puede pero no lo hago porque me parece rastero y jugar con demasiada ventaja... En Karachi es jodido hacerlo porque hay que hacerlo desde la plazoleta esa que esta llena de escombros y es una zona transitada la verdad... Eso no lo van a parchear porque se puede hacer ya os digo... Y se ha podido hacer siempre vamos como lo de highrise.

Saludos!


Imagen
no estamos hablando de lo mismo, creo...
cuando se busca partida el q por ejemplo esta en un 4 prestijio le toca con jente de su nivel de juego¿? me refiero q si te ponen con gente q esta mas o menos igual q tu en la clasificacion mundial?¿
nachoGVG escribió:cuando se busca partida el q por ejemplo esta en un 4 prestijio le toca con jente de su nivel de juego¿? me refiero q si te ponen con gente q esta mas o menos igual q tu en la clasificacion mundial?¿


es al azar, puede tocar un novato con uno que tenga todos los prestigios
TsubasaOzora escribió:
chachin2007 escribió:Una preguntilla... ¿en general os va bien a todos el Online con este juego?, lo digo por que me interesa solo para eso y en algunas pagina veo que la peña dice que tiene bastante lag en la version de PS3 (tengo el de X360 pero como un colega tiene la version de PS3 i yo tambien tengo una PS3, pues eso... para jugar con el si veo que puede caer uno pues lo pillo), el a jugado poco al online y dice que va bien pero como aqui en EOL he visto demasiadas veces la palabra LAG en este hilo... me da algo de miedo... :-?

Hay bastante lag.
Ayer por ejemplo jugando con unos franceses, era casi imposible matar a alguien.
Saludos!!


¿Pero entonces todos los que jugais, jugais con Lag o depende de la conexion que tenga cada uno?, entiendo que si en la partida se mete peña con una mala conexion o que le esta dando al emule la partida pueda ir a trompicones, pero... ¿es el juego el que tiene un mal online o depende exclusivamente de los integrantes de la partida?, ¿verdad que el juego tiene modo cooperativo tambien en PS3?, ¿tambien sufre de Lag jugando a dobles?.
Yo tengo Telefonica de 10 Mb (no son reales pero la verdad que no me quedo de la velocidad de descarga, incluso una descarga directa me sule ir entre los 500 kb y los 750 kb), el juego online con el Resistance, DBZ Raging Blast, Little big planet, Gta IV, Uncharted 2, etc... suele irme perfecto.
Que pantalla os gusta mas o matais mas, os vais a pillar los mapas?
UPz escribió:http://i39.tinypic.com/mavv68.jpg
no estamos hablando de lo mismo, creo...



estamos hablando de lo mismo creeme que yo lo he hecho. Se sale desde el centro como he dicho un post anterior y con comando pro para saltar hacia fuera porque hay bastante altura.
una vez fuera puedes rodear el mapa entero y hay unas cuantas casas a las que subirse...
Los prestigios para que sirven?. Todavía no he llegado a conseguir ninguno (estoy en el NV 40).
trane escribió:Los prestigios para que sirven?. Todavía no he llegado a conseguir ninguno (estoy en el NV 40).



Con los prestigios de tan mas Títulos y Emblemas y con los prestigios impares (1º-3º-5º-7º-9º) te dan una ranura extra para crear más clases.

Tambien al empezar el primer prestigio te desbloqueas unos desafios llamado Prestigios que siempre estaran ahi y aunque empieces otro prestigio no se reiniciaran de nuevo.
me han dicho en la tienda game que el pack de mapas para ps3 sale el dia 15 de este mes q estamos.... yo e leido por ahi que no salian asta el dia 30 o mas alante incluso....asi q no se si la informaxion q me an dado es cierta ..... gracias...
nano_pspero escribió:me han dicho en la tienda game que el pack de mapas para ps3 sale el dia 15 de este mes q estamos.... yo e leido por ahi que no salian asta el dia 30 o mas alante incluso....asi q no se si la informaxion q me an dado es cierta ..... gracias...


el pack de mapas sale el dia 5. lo pone en el titulo de hilo...
nano_pspero escribió:me han dicho en la tienda game que el pack de mapas para ps3 sale el dia 15 de este mes q estamos.... yo e leido por ahi que no salian asta el dia 30 o mas alante incluso....asi q no se si la informaxion q me an dado es cierta ..... gracias...


Seria su primer dia....

Hasta el 5 de mayo como muy pronto no salen ya que Microsoft tiene los derechos desde el 30 de marzo hasta el 30 de abril.
trane escribió:Los prestigios para que sirven?. Todavía no he llegado a conseguir ninguno (estoy en el NV 40).


Si juegas poco o muy poco, para nada, no lo hagas, o solo haz 1 para ver como es perder cosas que estabas empezando a tener como obligatorias.

Básicamente es un "la tengo más grande que tú" que de poco sirve a la hora de pegar tiros, a no ser que te guste cambiar mucho de clase y uses muchas combinaciones.
cero3k escribió:
nano_pspero escribió:me han dicho en la tienda game que el pack de mapas para ps3 sale el dia 15 de este mes q estamos.... yo e leido por ahi que no salian asta el dia 30 o mas alante incluso....asi q no se si la informaxion q me an dado es cierta ..... gracias...


el pack de mapas sale el dia 5. lo pone en el titulo de hilo...

se q esta en el primer ilo por eso pregunto gracias
que tiene la ps3 para que llegue todo mas tarde, lo digo por los mapas 1 mes mas tarder, [buuuaaaa]
xiti escribió:que tiene la ps3 para que llegue todo mas tarde, lo digo por los mapas 1 mes mas tarder, [buuuaaaa]


Pues de eso me he quejado yo tambien muchas veces.

Realmente lo que pasa es, que los creadores del juego son de EE.UU y la Xbox360 tambien es de EE.UU.

Otra cosa que influye es que el Live de x360 es de pago y si quieres tener a la gente contenta pues les adelantas el contenido y bueno....(tendran contratos de por medio) Con el dinero que xbox roba a los usuarios, paga estas exclusividades.

En fin, varios factores que hacen que los jugadores de PS3 sean unos segundones; si algun dia hay una ps4 y una x720, la consola de Sony seguira chupando banquillo SEGURO. [+furioso]
Tmac_1 escribió:
ros escribió:El 5 no sé pero el 4 juraría que sí.
Por cierto, me apunto a las operaciones especiales,mi id es joroas.
Saludos


Ya te digo yo que el 4 no tenia servidores dedicados. Ojala los hubiera tenido pero no.


Meteria la mano en el fuego a que el Cod4 si que tenia servidores dedicados.
Orbulon escribió:
Tmac_1 escribió:
ros escribió:El 5 no sé pero el 4 juraría que sí.
Por cierto, me apunto a las operaciones especiales,mi id es joroas.
Saludos


Ya te digo yo que el 4 no tenia servidores dedicados. Ojala los hubiera tenido pero no.


Meteria la mano en el fuego a que el Cod4 si que tenia servidores dedicados.

Pues te has quemado [+risas]
:Ð Pues pido disculpas por la equivocacion, pero realmente asi lo creia. Ahora no recuerdo ni como ni donde pero en algun sitio lo lei o alguien me lo dijo.

Salu2 y disculpas.
Orbulon escribió::Ð Pues pido disculpas por la equivocacion, pero realmente asi lo creia. Ahora no recuerdo ni como ni donde pero en algun sitio lo lei o alguien me lo dijo.

Salu2 y disculpas.

Igual has oido que el cod4 de PC si tenia servidores dedicados, que es cierto. Pero en consolas no los ha tenido nunca.
Un saludo.
vannelite escribió:
xiti escribió:que tiene la ps3 para que llegue todo mas tarde, lo digo por los mapas 1 mes mas tarder, [buuuaaaa]


Pues de eso me he quejado yo tambien muchas veces.

Realmente lo que pasa es, que los creadores del juego son de EE.UU y la Xbox360 tambien es de EE.UU.

Otra cosa que influye es que el Live de x360 es de pago y si quieres tener a la gente contenta pues les adelantas el contenido y bueno....(tendran contratos de por medio) Con el dinero que xbox roba a los usuarios, paga estas exclusividades.

En fin, varios factores que hacen que los jugadores de PS3 sean unos segundones; si algun dia hay una ps4 y una x720, la consola de Sony seguira chupando banquillo SEGURO. [+furioso]


A mi no me parece tan mal. Pensad. Tenemos online gratis. Yo prefiero esperar un mes pero no tener q pagar por jugar online en mi consola. Y para la próxima generación, "Virgencita Virgencita..."
jaxiffer escribió:
vannelite escribió:
xiti escribió:que tiene la ps3 para que llegue todo mas tarde, lo digo por los mapas 1 mes mas tarder, [buuuaaaa]


Pues de eso me he quejado yo tambien muchas veces.

Realmente lo que pasa es, que los creadores del juego son de EE.UU y la Xbox360 tambien es de EE.UU.

Otra cosa que influye es que el Live de x360 es de pago y si quieres tener a la gente contenta pues les adelantas el contenido y bueno....(tendran contratos de por medio) Con el dinero que xbox roba a los usuarios, paga estas exclusividades.

En fin, varios factores que hacen que los jugadores de PS3 sean unos segundones; si algun dia hay una ps4 y una x720, la consola de Sony seguira chupando banquillo SEGURO. [+furioso]


A mi no me parece tan mal. Pensad. Tenemos online gratis. Yo prefiero esperar un mes pero no tener q pagar por jugar online en mi consola. Y para la próxima generación, "Virgencita Virgencita..."


+1, yo no juego mucho pero siempre o casi siempre online y sería un aguarrada tener que pagar por jugar. Compro el juego original y eso debería incluir siempre, si o si el online gratis....
teneis razon creo que es mejor esperar y no pagar online, lo que si veo un poco caro los mapas no, cuanto 15 euros jolin, traera una pizza de regalo noo :-?
Que iluso que pensé que habían solucionado bugs gordos y ayer me encuentro en BYD con, a falta de uno, dos tios en el techo de karachi matando a diestro y siniestro.

Lo peor es que uno de ellos era de mi equipo, pena que no tenía bateria en el micro, le habría puesto fino.

Se me quitan las ganas de seguir jugando. IW directamente pasa de solucionar esto? Porque es grave que después de, no sé, 6 updates, o más, siga ocurriendo esto.

PD: No pagaré por jugar online a shooter nunca.
PD2: Los mapas entre colegas salen más baratos XD.
25105 respuestas