Ultimamente la peña me tiene hasta las pelotillas de tanto mensaje..Antes recibía alguno de vez en cuando, pero esuqe esta última semana he pillado la racha de 2 o 3 personajes diarios.
Voy alternando entre la 360 y la ps3, y mientras en la 360 de vez en cuando te llega algún mensaje para entrar en algún lobby chetado, lo de la peña de ps3 es increible.
Que si hijo pu.ta, que si friki de mier.da, que si tu madre es esto, que si la tengo así de grande..
Cojones! Es un juego! Yo soy el primero que suelta de todo cada vez que lo matan, pero ni me dedico a insultar a nadie en el lobby, ni mucho menos a enviar mensajes a la gente. De verdad, que lamentable que es la gente..y lo mas triste es que la mayoría de esos mensajes son de españoles
Se que es un tema mas que hablado, pero me sorprende la cantidad de mensajes de este tipo de los últimos días. Y no...la opción de bloquear ya no me sirve porque estos de sony son tan listos que limitan la cantidad de gente que puedes bloquear...por lo que tras darle duro a juegos como killzone, COD4 y 5, y este...ya la tengo llena
Eso si, lo que no saben estos elementos es que cada mensaje es como una cicatriz de guerra, esas que a los soldados les gusta recordar
Un día de estos pillaré la capturadora y haré un repaso a lo mas bonito que me han dicho en los últimos meses...