[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

COLO- está baneado por ""
Perdonad pero podriais decirme que es DLC? esque no entiendo mucho se eso. gracias un saludo :).
COLO- escribió:Perdonad pero podriais decirme que es DLC? esque no entiendo mucho se eso. gracias un saludo :).


una actualizacion ;)
COLO- está baneado por ""
actualizacion de que? osea que le 5 de mayo aran actualizacion?
COLO- escribió:actualizacion de que? osea que le 5 de mayo aran actualizacion?

No es una actualizacion, DLC significa contenido descargable...y el 5 de Mayo habra nuevos mapas en DLC
COLO- está baneado por ""
MisterF escribió:
COLO- escribió:actualizacion de que? osea que le 5 de mayo aran actualizacion?

No es una actualizacion, DLC significa contenido descargable...y el 5 de Mayo habra nuevos mapas en DLC


ha vale gracias :). cuantos pack de mapas son? esque he visto videos y dicen que son 2 :-?
Son 2 nuevos y 3 del Modern Warfare 1. O era al reves?
COLO- está baneado por ""
trane escribió:Son 2 nuevos y 3 del Modern Warfare 1. O era al reves?


haber son 2 packs. 3 nuevos y los demas son del mw1. asi que era al reves. en el segundo pack diecen que son todos del mw1 y del primero son 3 nuevos y 2 del mw1.
COLO- escribió:
trane escribió:Son 2 nuevos y 3 del Modern Warfare 1. O era al reves?


haber son 2 packs. 3 nuevos y los demas son del mw1. asi que era al reves. en el segundo pack diecen que son todos del mw1 y del primero son 3 nuevos y 2 del mw1.


Que lio os habeis hecho. Es un pack con 5 mapas: 3 nuevos y dos del MW1.
yo también creo que en este MW hay mas camperos que en el anterior. pero es lógico, con los problemas de latencia que hay en este juego, unido a torretas, harriers, helicópteros, ac130, etc. no se puede corretear por el mapa con la misma libertad que en el COD4.
COLO- está baneado por ""
Tmac_1 escribió:
COLO- escribió:
trane escribió:Son 2 nuevos y 3 del Modern Warfare 1. O era al reves?


haber son 2 packs. 3 nuevos y los demas son del mw1. asi que era al reves. en el segundo pack diecen que son todos del mw1 y del primero son 3 nuevos y 2 del mw1.


Que lio os habeis hecho. Es un pack con 5 mapas: 3 nuevos y dos del MW1.



pero dicen que son 2 packs. a lo mejor el segundo no lo sacan.
cero3k escribió:yo también creo que en este MW hay mas camperos que en el anterior. pero es lógico, con los problemas de latencia que hay en este juego, unido a torretas, harriers, helicópteros, ac130, etc. no se puede corretear por el mapa con la misma libertad que en el COD4.


En este juego hay la hóstia de camperos.

COD4 era otro mundo comparado con éste.
-OlYmPuS- escribió:
cero3k escribió:yo también creo que en este MW hay mas camperos que en el anterior. pero es lógico, con los problemas de latencia que hay en este juego, unido a torretas, harriers, helicópteros, ac130, etc. no se puede corretear por el mapa con la misma libertad que en el COD4.


En este juego hay la hóstia de camperos.

COD4 era otro mundo comparado con éste.

Otro añadido que desgracia el juego es el de ventajas ridiculas que intentan igualar a jugadores experimentados con jugadores novatos... si no sabes jugar, te jodes, pero no vengas con una ventaja como "analgesico" que te exije 3 tiros de fusil francotirador o medio cargador o mas de rifle de asalto ...

De todas formas no se criticaria tanto el juego si no fuese porque muchos tenemos problemas con la conexion, llegando a hacer injugables la mayoria de las partidas (sobre todo desde el ultimo parche). Si fuese mas estable, los problemas de ventajas, accesorios... serian mas llevaderos.
Saludos...
-OlYmPuS- escribió:En este juego hay la hóstia de camperos.

COD4 era otro mundo comparado con éste.


Si si, eso mismo pienso yo. El MW1 poco tiene que ver con el 2. no quiero decir que uno sea mejor que el otro, solo que son distintos. y por ello no puedes esperar de uno lo mismo que del otro.
laihobodom escribió:
-OlYmPuS- escribió:
cero3k escribió:yo también creo que en este MW hay mas camperos que en el anterior. pero es lógico, con los problemas de latencia que hay en este juego, unido a torretas, harriers, helicópteros, ac130, etc. no se puede corretear por el mapa con la misma libertad que en el COD4.


En este juego hay la hóstia de camperos.

COD4 era otro mundo comparado con éste.

Otro añadido que desgracia el juego es el de ventajas ridiculas que intentan igualar a jugadores experimentados con jugadores novatos... si no sabes jugar, te jodes, pero no vengas con una ventaja como "analgesico" que te exije 3 tiros de fusil francotirador o medio cargador o mas de rifle de asalto ...

De todas formas no se criticaria tanto el juego si no fuese porque muchos tenemos problemas con la conexion, llegando a hacer injugables la mayoria de las partidas (sobre todo desde el ultimo parche). Si fuese mas estable, los problemas de ventajas, accesorios... serian mas llevaderos.
Saludos...


Me lo dices a mí?

cero3k escribió:
-OlYmPuS- escribió:En este juego hay la hóstia de camperos.

COD4 era otro mundo comparado con éste.


Si si, eso mismo pienso yo. El MW1 poco tiene que ver con el 2. no quiero decir que uno sea mejor que el otro, solo que son distintos. y por ello no puedes esperar de uno lo mismo que del otro.


Sí, allí podías ir con una ligera libertad, pero aquí, cada esquina que doblas o cada paso que avanzas hay un campero; bien tumbado en la hierba ó torciendo la esquina...
-OlYmPuS- escribió:
Me lo dices a mí?



No hombre, solo es por añadir cosas que flojean en el juego...
Saludos.
COLO- está baneado por ""
la gente es asi de campera. ami el mw2 y 1 me parecen buen juego lo que pasa que si no hubiera camperos sera mejor el juego.
Mira las reglas de este juego son si en una partida juegan camperos,se campero,y si en otra no sal a matar.
Yo independientemente del hecho de que no es ilegal campear, me parece un coñazo jugar de esa manera.
a mi los camperos no me molestan nada ya que yo tambien lo hago alguna que otra vez, pero para mi gusto una mejorara buenisima se ha cargado este modern warfare 2, las rachas de muertes como decis vosotros. Son demasiado bestias y faciles de conseguir.
COLO- está baneado por ""
pero ahi gente que le molesta la conexion por que si es mala no puedes hacer bajas.
Narcyl escribió:a mi los camperos no me molestan nada ya que yo tambien lo hago alguna que otra vez, pero para mi gusto una mejorara buenisima se ha cargado este modern warfare 2, las rachas de muertes como decis vosotros. Son demasiado bestias y faciles de conseguir.


A mi tampoco es que me guste lo de que haya tantas rachas de bajas. Pero la verdad es que el juego permite neutralizar cualquier ventaja del enemigo, incluidas las rachas. [666] [666] [666]
cero3k escribió:yo también creo que en este MW hay mas camperos que en el anterior. pero es lógico, con los problemas de latencia que hay en este juego, unido a torretas, harriers, helicópteros, ac130, etc. no se puede corretear por el mapa con la misma libertad que en el COD4.

Se puede corretear igual o mejor,te pones ninja y sangre fria y listo,a mi los que me molan son esa gente que va con el sensor cardiaco y en vez de mira para adelante mira la pantalla y zassssssss cuchillazo por que no te detectan. [+risas]
Cada cual que juegue como le salga de la pol... ; para eso se ha gastado el dinero en el juego.

Yo suelo ir a lo loco y si estoy cansado de jugar a lo loco pues me busco un buen sitio y campeo todo lo que me sale del rab...

Esa nueva moda de llamar campero a todo quisqui no se de donde sale.

Lo que yo he hecho es quitar el volumen de voz en el menu del juego y asi no tengo que estar silenciando a la gente; directamente no oigo a nadie.

La gente mas desagradable de escuchar es la de mi propio pais, que triste.
serginhor escribió:Rush traducido al castellano es conquista, son aquellos que suelen ir con maratón, fuerza vulnerante, punteria estable, subfusil (en cod4 se llevaba la AK74u o bien la AK-47)

Hoy he estado presenciando por justin TV el torneo de clanes de Counter Strike, toda una delicia para los gamers, que jugadores más buenos dios.


Jinvk, he jugado al Call of Duty 4: Modern Warfare de Infinity Ward, que no jueges a Headquaters, Search and Destroy, Sabotage modos donde se ganan puntos y suele estar plagado de camperos, entenderías de qué hablo, en MW2 es un nido de campers, rushers y snipers mucho mayor debido a que el juego tiene un público más grande.

¿Lo entiendes o te hago una fórmula?


Claro, en MW2 hay mas camperos por que hay más gente, que te dejen llevar en una sola clase Scar-H con silenciador y sensor de ritmo cardiaco, Sangre Fría y Ninja no tiene nada que ver [carcajad]

En el COD4 habian camperos, pero ni de coña habian tantos como aquí, yo flipo cuando veo a gente que en el COD4 iban a saco, y en este los ves tirados en una esquina apuntando.

En el siguiente Call Of Duty yo creo que los camperos harán realidad su sueño, les darán una pala y a meterse todos bajo tierra, a lo mejor ellos matan a 1 en toda la partida, pero mientras a ellos no les maten y conservern el la proporción de bajas/muertes ya son felices.

Un saludo
Un poco de polémica chicos.

Antes de que algún newbie me acuse de troll o de alguna tontería semejante, por favor que ponga mi nick en el buscador del hilo.

Review del NYT. Battlefield: Bad Company 2 is a better game than Call of Duty: Modern Warfare 2.

http://www.nytimes.com/2010/04/08/arts/television/08battle.html

Aquí la clava:

(With Bad Company 2, the Battlefield series has now matched or exceeded the Call of Duty series in each of these areas.)

But Bad Company 2 allows players to use a much broader range of modern military materiel, including tanks, helicopters, Humvees and other vehicles. More important, the virtual environments in Bad Company 2 are much larger and more diverse than those in Modern Warfare 2. Multiplayer battles in Modern Warfare 2 feel like chaotic arenas with people running all over the place looking out for themselves. In Bad Company 2, teamwork and voice communication are essential; the combat environments are more interesting and feel more akin to what I imagine a modern war zone to be.
monteraz escribió:Un poco de polémica chicos.

Antes de que algún newbie me acuse de troll o de alguna tontería semejante, por favor que ponga mi nick en el buscador del hilo.

Review del NYT. Battlefield: Bad Company 2 is a better game than Call of Duty: Modern Warfare 2.

http://www.nytimes.com/2010/04/08/arts/television/08battle.html

Aquí la clava:

(With Bad Company 2, the Battlefield series has now matched or exceeded the Call of Duty series in each of these areas.)

But Bad Company 2 allows players to use a much broader range of modern military materiel, including tanks, helicopters, Humvees and other vehicles. More important, the virtual environments in Bad Company 2 are much larger and more diverse than those in Modern Warfare 2. Multiplayer battles in Modern Warfare 2 feel like chaotic arenas with people running all over the place looking out for themselves. In Bad Company 2, teamwork and voice communication are essential; the combat environments are more interesting and feel more akin to what I imagine a modern war zone to be.


En realidad eso de si es mejor o peor es una tonteria, lo que yo miro es con cual juego me divierto mas, pero una cosa esta clara si a mi me gusta los shooter estoy deseando que salga cualquier shooter para poder probarlo y en cambio me da la sensacion de que muchos que juegan al mw2 de este juego no salen y no quieren saber nada mas de los demas juegos, afortunadamente probe el bbc2 y nunca me ha divertido tanto un juego, pero eso no quiere decir que sea ni mejor ni peor.

PD: monteraz eres un peazo de troll jajajaja ( alguien me puede explicar que significa troll exactamente gracias.)
Monteraz, sabemos que no eres un troll. De todas formas no estoy de acuerdo en que Bc2 sea mejor juego que Mw2, ya que son muy diferentes.
Personalmente a mi me gusta mas Mw2, me parece mas divertido. Bc2 es un juego mucho mas tactico, en el que ganar o perder una partida no depende solamente de lo bueno que sea un jugador, sino de como colaboren los equipos entre ellos. Esta claro que los 2 son unos juegos buenisimos.

Por cierto, me he pillado esta semana Bc2, igual dentro de unas semanas mi opinion ha cambiado.

Un saludo compañero.
eibar10 escribió:Monteraz, sabemos que no eres un troll. De todas formas no estoy de acuerdo en que Bc2 sea mejor juego que Mw2, ya que son muy diferentes.
Personalmente a mi me gusta mas Mw2, me parece mas divertido. Bc2 es un juego mucho mas tactico, en el que ganar o perder una partida no depende solamente de lo bueno que sea un jugador, sino de como colaboren los equipos entre ellos. Esta claro que los 2 son unos juegos buenisimos.

Por cierto, me he pillado esta semana Bc2, igual dentro de unas semanas mi opinion ha cambiado.

Un saludo compañero.

toy convencido de k si cambiará , agregame si kieres y nos echamos unas partidas id : verdugooo
eibar10 escribió:Monteraz, sabemos que no eres un troll. De todas formas no estoy de acuerdo en que Bc2 sea mejor juego que Mw2, ya que son muy diferentes.
Personalmente a mi me gusta mas Mw2, me parece mas divertido. Bc2 es un juego mucho mas tactico, en el que ganar o perder una partida no depende solamente de lo bueno que sea un jugador, sino de como colaboren los equipos entre ellos. Esta claro que los 2 son unos juegos buenisimos.
Por cierto, me he pillado esta semana Bc2, igual dentro de unas semanas mi opinion ha cambiado.
Un saludo compañero.


Ojo, que la haya linkeado no quiere decir que yo suscriba al 100% lo que dice el periodista. Aún así me parece que plantea algunas reflexiones interesantes.

Definitivamente que uno te parezca mejor que otro siempre será algo subjetivo, no existe la verdad absoluta, y es evidente en todo momento que lo que el hace es un artículo de opinión.

Edito: Creo que BFBC2 ha tenido la inmensa suerte de presentar un producto que de por si es muy bueno en un momento crítico, cuando oleadas de gente (yo entre ellas) que eran fan incondicionales de COD estaban muy defraudados de la experiencia con MW 2.

Eibar ya te he visto ya [oki] Si quieres jugar en patrulla con los del clan, sin compromiso ninguno, te invito cuando te vea.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
monteraz escribió:Un poco de polémica chicos.

Antes de que algún newbie me acuse de troll o de alguna tontería semejante, por favor que ponga mi nick en el buscador del hilo.

Review del NYT. Battlefield: Bad Company 2 is a better game than Call of Duty: Modern Warfare 2.

http://www.nytimes.com/2010/04/08/arts/television/08battle.html

Aquí la clava:

(With Bad Company 2, the Battlefield series has now matched or exceeded the Call of Duty series in each of these areas.)

But Bad Company 2 allows players to use a much broader range of modern military materiel, including tanks, helicopters, Humvees and other vehicles. More important, the virtual environments in Bad Company 2 are much larger and more diverse than those in Modern Warfare 2. Multiplayer battles in Modern Warfare 2 feel like chaotic arenas with people running all over the place looking out for themselves. In Bad Company 2, teamwork and voice communication are essential; the combat environments are more interesting and feel more akin to what I imagine a modern war zone to be.


Ese extracto de la review tiene más razón que un SANTO.

El online de MW2 es una trampa para hamsters y un tiovivo para adolescentes sin cabeza, no hay ningún componente táctico, ningún sentido estratégico. Apareces en X y corres para ver a quien cazas sin más. Matar rapidito, moverte rapidito, esconderte rapidito y si te matan, matao estás, al resto de tu bando le importa una mierda porque no tienes ninguna repercusión en la partida a nivel equipo.

En BBC2, todo gira entorno a la cooperación. Ganar no es casualidad, es el fruto del trabajo en equipo. Puedes sacrificarte por tu equipo y dedicarte a realizar constantes labores de apoyo en cualquiera de los oficios.

Ser el mejor en BBC2 es ser el más entregado a tareas colectivas. Ser el mejor en MW 2 es mirarse más que nadie el ombligo.

Eso ya sin hablar de la calidad del escenario, extensión de mapeados, sistemas de patrullas, vehículos, libertad de acción...........
Juer que lo digo en serio llevo tiempo en estos foros ya, pero aun no se que significa exactamente eso de troll, ( me da la impresion que es algo asi como falso) si alguien fuera tan amable...de explicarmelo gracias.

PD: eibar yo era de los que jugaba al mw2 y cuando probe el bbc2 al principio no me gusto mucho ( ni siquiera su forma de puntuar o su interfaz), pero cuando empece a jugar mas, uffff madre mia impresionante, lo ideal es combinar ambos juegos dependiendo del estado en que se encuentre uno mismo en cada momento.
Yo no puedo hablar de este BC2 pero si sigue la misma base del anterior diría que es un juego al que le sobra componente táctico y le falta un poco más de acción individual, así como precisión en el manejo de armas y personaje.

No me dijo nada especial, aunque no sea el 1, imagino que será su misma base, pero mejorada . En unos aspectos más, y en otros menos. Lo que más me llamó l atención era la dificultad de apuntado con a casi todas las armas. Eso ha cambiado algo?
Fue el primer juego de ps3 que vendí sin llegar a pasármelo y eso que le di bastantes oportunidades, sobre todo al online. Con lo que saqué me compré el cod4....

Salud
Cada uno juego como quiere, que eres sniper, campero o lo que sea,pues bien,juega así, ya irá alguien a por ti en tu cobijo de campero,¿muchas racha de bajas?,eso le añade variedad al juego, si sólo hubiese 3, se diría:"vaya rollo es como el COD4, se lo podían haber currado un poquito más".
Existen métodos, armas y clases para contrarrestar CUALQUIER TIPO DE JUGADOR.
Caduki escribió:Cada uno juego como quiere, que eres sniper, campero o lo que sea,pues bien,juega así, ya irá alguien a por ti en tu cobijo de campero,¿muchas racha de bajas?,eso le añade variedad al juego, si sólo hubiese 3, se diría:"vaya rollo es como el COD4, se lo podían haber currado un poquito más".
Existen métodos, armas y clases para contrarrestar CUALQUIER TIPO DE JUGADOR.


¿Y con qué contrarrestas tú los mamones con lanzagranadas infinitos gracias al perk asqueroso ese?
neon_knight17 escribió:
Caduki escribió:Cada uno juego como quiere, que eres sniper, campero o lo que sea,pues bien,juega así, ya irá alguien a por ti en tu cobijo de campero,¿muchas racha de bajas?,eso le añade variedad al juego, si sólo hubiese 3, se diría:"vaya rollo es como el COD4, se lo podían haber currado un poquito más".
Existen métodos, armas y clases para contrarrestar CUALQUIER TIPO DE JUGADOR.


¿Y con qué contrarrestas tú los mamones con lanzagranadas infinitos gracias al perk asqueroso ese?


Pontelo tu tambien y estaras en igualdad de condiciones. [oki]
eibar10 escribió:
neon_knight17 escribió:
Caduki escribió:Cada uno juego como quiere, que eres sniper, campero o lo que sea,pues bien,juega así, ya irá alguien a por ti en tu cobijo de campero,¿muchas racha de bajas?,eso le añade variedad al juego, si sólo hubiese 3, se diría:"vaya rollo es como el COD4, se lo podían haber currado un poquito más".
Existen métodos, armas y clases para contrarrestar CUALQUIER TIPO DE JUGADOR.


¿Y con qué contrarrestas tú los mamones con lanzagranadas infinitos gracias al perk asqueroso ese?


Pontelo tu tambien y estaras en igualdad de condiciones. [oki]


Ese argumento es terrible Eibar.

Francamente, no soy un tramposo y hacer trampas para poder jugar me parece una cagada de dimensiones cósmicas.

Solución: BFBC2 [360º]
Trampas??? Que trampas???
eibar10 escribió:Trampas??? Que trampas???


Lo del lanzagranadas infinito no es una trampa?.

Ya sabes que estoy desconectado y como quitan una y sale otra... he supuesto que lo era.
monteraz escribió:
eibar10 escribió:Trampas??? Que trampas???


Lo del lanzagranadas infinito no es una trampa?.

Ya sabes que estoy desconectado y como quitan una y sale otra... he supuesto que lo era.


Estoo es lo de lanzagranadas y carroñero?
No, monte, es el perk camaleón (One Man Army), que te permite cambiarte de clase, solución? Rush con táctico y acuchillar a mansalva.

Ess la clase esa que opinabas que parecias un canario encerrao en su jaula porque no se movia.
Yo creo que se referia a lanzagranadas + carroñero o camaleon. Y si no me equivoco en Bc2 existe una forma parecida de tener lanzagranadas infinito. En ps3 las unicas trampas que ha habido han sido los hacks de prestigio, que tampoco es que ayude mucho, y los paquetes infinitos, que ya solucionaron. Solo falta que parcheen los glitches que hay en algunos mapas para salirse del escenario.
COLO- escribió:
Tmac_1 escribió:Que lio os habeis hecho. Es un pack con 5 mapas: 3 nuevos y dos del MW1.



pero dicen que son 2 packs. a lo mejor el segundo no lo sacan.



Se puede saber entonces para qué preguntas?


Ya te lo han dicho:

1 PACK
3 mapas nuevos y 2 del MW1

Y SE ACABÓ
NO VUELVAS A PREGUNTAR LO MISMO
eibar10 escribió:
neon_knight17 escribió:
Caduki escribió:Cada uno juego como quiere, que eres sniper, campero o lo que sea,pues bien,juega así, ya irá alguien a por ti en tu cobijo de campero,¿muchas racha de bajas?,eso le añade variedad al juego, si sólo hubiese 3, se diría:"vaya rollo es como el COD4, se lo podían haber currado un poquito más".
Existen métodos, armas y clases para contrarrestar CUALQUIER TIPO DE JUGADOR.


¿Y con qué contrarrestas tú los mamones con lanzagranadas infinitos gracias al perk asqueroso ese?


Pontelo tu tambien y estaras en igualdad de condiciones. [oki]


Este post me recuerda a otros post cuando habia paquetes infinitos... "si ellos tiran paquetes infinitos, me pongo a tirar paquetes infinitos y estaremos en igualdad de condiciones", tu crees que es bueno para la jugabilidad del juego que si una partida es infumafle ya de por si de la cantidad de pepinazos por segundo que hay le añadas mas pepinazos?

No se a mi me parece que es matar mas el juego
Los paquetes infinitos no eran algo legal. Los lanzagranadas si lo son. Hay mas formas de acabar con los que llevan lanzagranadas. Cogete una RPD o la AUGH BAR y desde lejos acabaras con cualquiera que lleve lanzagranadas.
Lo que a mi no me sirve es que la gente proteste porque la matan con tal o cual arma o ventaja, ya que todo el mundo cuenta con las mismas opciones. Al final si te matan es porque han sido mas habiles que tu. Lo demas son excusas.
eibar10 escribió:Yo creo que se referia a lanzagranadas + carroñero o camaleon. Y si no me equivoco en Bc2 existe una forma parecida de tener lanzagranadas infinito. En ps3 las unicas trampas que ha habido han sido los hacks de prestigio, que tampoco es que ayude mucho, y los paquetes infinitos, que ya solucionaron. Solo falta que parcheen los glitches que hay en algunos mapas para salirse del escenario.


En BFBC2 no hay algo igual. Los lanzagranadas los llevan los ingenieros y estos no pueden regenerar la munición. Eso solo lo puede hacer un asalto, y las cajas de munición tardan un tiempo en volver a poder lanzarse.

Además apuntar y disparar lleva algo más de tiempo que COD y contra personas no funcionan tan bien.

Está claro que las armas y "semi-trucos" están para todos, pero si hay algo que me parece que empuerca el juego no voy a colaborar haciéndolo yo como ya se ha dicho. Yo en MW2 siempre jugué como a mi me gustaría que fuera el juego. Cuando llegó el momento en que era imposible simplemente lo dejé (con musha penita).
eibar10 escribió:Al final si te matan es porque han sido mas habiles que tu. Lo demas son excusas.


ahi le has dado!! pero es mas fácil lloriquear y buscar excusas que aceptar la habilidad del rival e intentar superarla.

PD: para los que se quejan de las "fracas" hay una ventaja que reduce el daño de las explosiones.
eibar10 escribió:Al final si te matan es porque han sido mas habiles que tu. Lo demas son excusas.


Si, vaciarle un cargador entero y luego ver en la camara de muerte que para el no disparastes ni una bala es ser muy hábil. No existe ni una sola partida que juegue y no se queje la gente del lag.
Lo q el juego te permita hacer, no es trampa, por algo esta en el juego. A mi tambien me molesta eso d los lanza granadas pero no saco nada cn ponerme a pelear porq? por q es algo q el juego t permite y no voy a permitir q alguien me haga la vida imposible y en eso estoy de acuerdo cn eibar vengo y hago los mismo les mando con lanza granadas y les doy de su propia medicina y no veo q este enpuercando el juego por q es algo q esta hay y esta permitido.

Lo q hay q hacer es cambiar tu estrategia y saber como contrarestarlos

PD: A llorar pa maternidad
cero3k escribió:
eibar10 escribió:Al final si te matan es porque han sido mas habiles que tu. Lo demas son excusas.


ahi le has dado!! pero es mas fácil lloriquear y buscar excusas que aceptar la habilidad del rival e intentar superarla.

PD: para los que se quejan de las "fracas" hay una ventaja que reduce el daño de las explosiones.


Para tu informacion no es una ventaja sino un objeto de equipo pero bueno, en otro orden de cosas... a mi me da la impresion que en este hilo solo se puede hablar para decir lo maravilloso que es este juego, que me he hecho xx bajas en rundown e impartir justicia censurando a todo aquel que no vea el MW2 color de rosa. Este juego le pese a quien le pese tiene cosas buenas y cosas malas (yo creo que mas o menos al 50%) y depende mucho de la persona que juega.

Por ejemplo a mi me parece una barbaridad cuando se tira una bomba nuclear, no deberia estar permitido acabar la partida asi, pero por contra cuando tiras una bomba nuclear mola mogollon...

No entiendo muy bien esas actitudes ya que en el hilo tiene que haber sitio para lo bueno y lo malo.

Que conste que no me estoy metiendo con nadie, y si alguien se da por aludido Lo siento no es mi intencion crear mal rollo
Kalandras, al igual que tu, yo solo doy mi opinion. A mi me parece bien que haya tantas cosas en el juego porque asi las voy probando todas y cambiando mi estilo de juego segun me apetezca. Es verdad que algunas partidas se hacen infumables, pero otras veces disfruto como un enano.
Para mi que haya tantas cosas hace que se alargue la vida del juego. Para otros, como Monteraz, que haya tantas cosas le ha aburrido y lo ha dejado.
Yo no digo que todo sea bueno, el mayor cancer del juego es la mierda de conexiones que hay. En eso Khaosjimena lleva razon. Hay dias que me dan ganas de tirar el puto juego por la ventana de la impotencia que me da.
De buen rollo.
[oki] [oki] [oki]
25105 respuestas