serginhor escribió:Rush traducido al castellano es conquista, son aquellos que suelen ir con maratón, fuerza vulnerante, punteria estable, subfusil (en cod4 se llevaba la AK74u o bien la AK-47)
Hoy he estado presenciando por justin TV el torneo de clanes de Counter Strike, toda una delicia para los gamers, que jugadores más buenos dios.
Jinvk, he jugado al Call of Duty 4: Modern Warfare de Infinity Ward, que no jueges a Headquaters, Search and Destroy, Sabotage modos donde se ganan puntos y suele estar plagado de camperos, entenderías de qué hablo, en MW2 es un nido de campers, rushers y snipers mucho mayor debido a que el juego tiene un público más grande.
¿Lo entiendes o te hago una fórmula?
Claro, en MW2 hay mas camperos por que hay más gente, que te dejen llevar en una sola clase Scar-H con silenciador y sensor de ritmo cardiaco, Sangre Fría y Ninja no tiene nada que ver
En el COD4 habian camperos, pero ni de coña habian tantos como aquí, yo flipo cuando veo a gente que en el COD4 iban a saco, y en este los ves tirados en una esquina apuntando.
En el siguiente Call Of Duty yo creo que los camperos harán realidad su sueño, les darán una pala y a meterse todos bajo tierra, a lo mejor ellos matan a 1 en toda la partida, pero mientras a ellos no les maten y conservern el la proporción de bajas/muertes ya son felices.
Un saludo