[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Agregame si no te importa es ke no se si voy a conectarme hoy
Yo voy a ser uno de esos supuestos gilipollas que va a pagar el pack de mapas encantado, jejejejejejjje. [fumeta]
vannelite escribió:Yo voy a ser uno de esos supuestos gilipollas que va a pagar el pack de mapas encantado, jejejejejejjje. [fumeta]


yo también voy a comprarlos en cuanto los cuelguen en la store. ahora, gilipollas su p*** m*dre [poraki]
tulomalsteen escribió:hombre me hubiera gustado q hiciese un guapisimo NO-SCOPE en 360 como los q hago yo [360º] .... pero aun asi el video esta muy pero muy elegante .... +1000


¬_¬ [lapota]

Gran video.. [chiu]


5 de mayo????????????? [flipa] [flipa]

Eso es mas de 1 mes. Ademas el 5 de mayo no puede ser, porque es miercoles, y solo actualizan los jueves la Store.
A partir de mayo la Store se actualizara los miercoles para competir con el Bazar de 360.
1R3bor escribió:


5 de mayo????????????? [flipa] [flipa]

Eso es mas de 1 mes. Ademas el 5 de mayo no puede ser, porque es miercoles, y solo actualizan los jueves la Store.


Lo del 29 de abril ya sabia yo que no porque me extrañaba que teniendo Microsoft los derechos durante un mes, saliesen antes de cumplirse ese mes...
estais seguros q los mapas se pueden compartir? lo digo porq como se supone q estan en el disco tengo mis dudas, 5 de mayo buen dia ese mi cumple años haber si me los regala alguno [fumando]
Tengo una duda, ¿el apoyo aereo se puede controlar de alguna manera?

Y otra duda, ¿que clase y rachas de bajas me recomendais para buscar y destruir?
Metal Kramer escribió:Tengo una duda, ¿el apoyo aereo se puede controlar de alguna manera?

Y otra duda, ¿que clase y rachas de bajas me recomendais para buscar y destruir?


las rachas para buscar y destruir yo uso: uav - paquete - predator.
las rachas de mas de 5 muertes no merece la pena poner por que rara vez puedes llegar a ellas.
tulomalsteen está baneado por "troll"
Alexis-CS escribió:
tulomalsteen escribió:hombre me hubiera gustado q hiciese un guapisimo NO-SCOPE en 360 como los q hago yo [360º] .... pero aun asi el video esta muy pero muy elegante .... +1000


¬_¬ [lapota]

Gran video.. [chiu]
















shut up...... :o ........ [carcajad] .... por cierto [idea] ... [buaaj] [qmparto] [toctoc] ratataaaa [chiu]
Alexis-CS escribió: ¬_¬ [lapota]


+1, ya te digo!

por cierto, creo que los del video si son profesionales. o al menos estan en ello. mirar su pagina web: Corridor-Digital
Alguien para operaciones especiales?? tengo pocas pasadas pero la campaña individual al 100% [poraki]
petter pan escribió:Alguien para operaciones especiales?? tengo pocas pasadas pero la campaña individual al 100% [poraki]


agregame, a mi solo me queda una para tener el platino. pero te puedo ayudar a completar las que te falten.

mi ID: unai3k
hola, buenas a todos!!! no se si este es el lugar mas apropiado para comentar, pero bueno. Pues lo que queria comentar es como este juego a ido cayendo poco a poco gracias a aquellos que se dedican a campear(quedarse quieto) en todas las partidas. Para la gente que nos gusta jugar el juego, poco a poco se les quitan las ganas a unos de jugar, gracias a aquellos que se "divierte" esperando en los sitios. Sinceramente no se como se pueden pasarselo bien. ¿Sera porque la gente no saben jugar, o se sienten inferior y tienen que campear?. No lo se, pero lo que se esque cada dia a uno se le quitan las ganas de jugar a este pedazo de juego gracias a aquellas personas. Saludos.
Buenas, hay alguna Web para mirar las estadisticas q tengo en el Online de la PS3 al estilo BBC 2? Algo asi me refiero: http://bfbcs.com/stats_ps3/r3vl1s
Esq he buscado algo por Google pero no he encontrado nada... :-?

Saludoss,
petter pan escribió:Alguien para operaciones especiales?? tengo pocas pasadas pero la campaña individual al 100% [poraki]


agregame a mi tambien si quieres. que a mi me quedan bastantes por conseguir aunque tengo que solucionar un problema del online. PACO_JONEZ
cero3k escribió:
Metal Kramer escribió:Tengo una duda, ¿el apoyo aereo se puede controlar de alguna manera?

Y otra duda, ¿que clase y rachas de bajas me recomendais para buscar y destruir?


las rachas para buscar y destruir yo uso: uav - paquete - predator.
las rachas de mas de 5 muertes no merece la pena poner por que rara vez puedes llegar a ellas.

ya te digo, yo no se como lo hace la gente para llamar a tantisimos harries, ac130 y bombas nucleares. Yo con mi paquete de ayuda+predator+harrier me puedo dar con un canto en los dientes si consigo algun mísero predator de vez en cuando.
Ac130 alguno si que se ve, pero nucleares en ByD lo dudo xDDDDD

Yo llevo Paquete+Predator+Harrier y de vez en cuando si que llego a echar el Harrier.

Ya lo dije una vez, deberían dejar personalizar las rachas de bajas con cada clase, porque juegas a otro modo y tienes que andar cambiándote las putas rachas.


Saludos.
tulomalsteen está baneado por "troll"
cero3k escribió:
Alexis-CS escribió: ¬_¬ [lapota]


+1, ya te digo!

por cierto, creo que los del video si son profesionales. o al menos estan en ello. mirar su pagina web: Corridor-Digital






















y a ti quien te a dado vela en este entierro?... q yo sepa era entre el y yo la charla hasta q llego la blasa xd [+risas]....porq staras inquieto?..... porq sera?.....continuara.....
tulomalsteen escribió:
cero3k escribió:
Alexis-CS escribió: ¬_¬ [lapota]


+1, ya te digo!

por cierto, creo que los del video si son profesionales. o al menos estan en ello. mirar su pagina web: Corridor-Digital


y a ti quien te a dado vela en este entierro?... q yo sepa era entre el y yo la charla hasta q llego la blasa xd [+risas]....porq staras inquieto?..... porq sera?.....continuara.....



¿cuantos años tienes? ¿15?
r3vl1s escribió:Buenas, hay alguna Web para mirar las estadisticas q tengo en el Online de la PS3 al estilo BBC 2? Algo asi me refiero: http://bfbcs.com/stats_ps3/r3vl1s
Esq he buscado algo por Google pero no he encontrado nada... :-?

Saludoss,


Me autocito!
r3vl1s escribió:
r3vl1s escribió:Buenas, hay alguna Web para mirar las estadisticas q tengo en el Online de la PS3 al estilo BBC 2? Algo asi me refiero: http://bfbcs.com/stats_ps3/r3vl1s
Esq he buscado algo por Google pero no he encontrado nada... :-?

Saludoss,


Me autocito!


Pues va a ser que no. [oki]
Delin escribió:hola, buenas a todos!!! no se si este es el lugar mas apropiado para comentar, pero bueno. Pues lo que queria comentar es como este juego a ido cayendo poco a poco gracias a aquellos que se dedican a campear(quedarse quieto) en todas las partidas. Para la gente que nos gusta jugar el juego, poco a poco se les quitan las ganas a unos de jugar, gracias a aquellos que se "divierte" esperando en los sitios. Sinceramente no se como se pueden pasarselo bien. ¿Sera porque la gente no saben jugar, o se sienten inferior y tienen que campear?. No lo se, pero lo que se esque cada dia a uno se le quitan las ganas de jugar a este pedazo de juego gracias a aquellas personas. Saludos.


La gente juega como le da la gana

Tu no juegas como te da la gana?

Pues lo mismo
Bueno para que os rebajeis un poco los humos y haya un poco de paz, aqui os dejo el video de un colega de mi clan, espero que os guste:

http://www.youtube.com/watch?v=QcRH6ZW2 ... r_embedded
r3vl1s escribió:
r3vl1s escribió:Buenas, hay alguna Web para mirar las estadisticas q tengo en el Online de la PS3 al estilo BBC 2? Algo asi me refiero: http://bfbcs.com/stats_ps3/r3vl1s
Esq he buscado algo por Google pero no he encontrado nada... :-?

Saludoss,


Me autocito!


cuando le das a cuartel, en marcadores puedes compararte con tus amigos, pero si cambias el filtro (creo que es dandole al cuadrado, no sé, de todas formas lo pone debajo) puedes ver no solo a tus amigos sino a todo el mundo, no sé si eso es lo que querias
cero3k escribió:
petter pan escribió:Alguien para operaciones especiales?? tengo pocas pasadas pero la campaña individual al 100% [poraki]


agregame, a mi solo me queda una para tener el platino. pero te puedo ayudar a completar las que te falten.

mi ID: unai3k



PACO_JONEZ escribió:agregame a mi tambien si quieres. que a mi me quedan bastantes por conseguir aunque tengo que solucionar un problema del online. PACO_JONEZ


gracias oi mismo os agrego ;)
mir2 escribió:Bueno para que os rebajeis un poco los humos y haya un poco de paz, aqui os dejo el video de un colega de mi clan, espero que os guste:

http://www.youtube.com/watch?v=QcRH6ZW2 ... r_embedded



Que caña!! [tadoramo] [tadoramo]
Por supuesto que la gente juegue como le de la gana, pero fastidia que te llegue el de turno, que esta disfrutando paraditos en las esquinas y te corte la racha de bajas o que te amargue en toda las partida. Este call of duty no tiene nada que ver de como juegan la gente comparado con el call of duty 4. Ya veo que lo malo se pega....
PD: mir2, me quedo con la muerte del segundo 44 [oki]
Dark______Devil escribió:
Delin escribió:hola, buenas a todos!!! no se si este es el lugar mas apropiado para comentar, pero bueno. Pues lo que queria comentar es como este juego a ido cayendo poco a poco gracias a aquellos que se dedican a campear(quedarse quieto) en todas las partidas. Para la gente que nos gusta jugar el juego, poco a poco se les quitan las ganas a unos de jugar, gracias a aquellos que se "divierte" esperando en los sitios. Sinceramente no se como se pueden pasarselo bien. ¿Sera porque la gente no saben jugar, o se sienten inferior y tienen que campear?. No lo se, pero lo que se esque cada dia a uno se le quitan las ganas de jugar a este pedazo de juego gracias a aquellas personas. Saludos.


La gente juega como le da la gana

Tu no juegas como te da la gana?

Pues lo mismo


Si juegas en Normal un tio que campea te puede matar una vez hasta dos, pero si te mata tres veces ya es tu problema, por que teniendo la camara de muerte sabes en todo momento donde campea.
Este juego es grande por que cada uno juega a su estilo de juego, yo nunca soy corredor con cuchillo, los titulos y emblemas esos los buscaré cuando llegue a mi prestigio 10.
Yo no campeo y toy con mi ratio 1.70 (ps3) y 1.40 (xbox) más feliz q una perdiz.
Mi arma preferida la famas y de cerca sin apuntar es tambien letal
en lo del DLC pone q en norte america sale el 4 eso qiere decir q los q tienen cuenta americana lo podrian bajar un dia antess no?¿
nachoGVG escribió:en lo del DLC pone q en norte america sale el 4 eso qiere decir q los q tienen cuenta americana lo podrian bajar un dia antess no?¿


No
Porque es otra región

PD:Digo yo...
Ya no es por un solo tio, esque te campea casi el equipo entero.... Y en extremo, con lo que me gustaba, ni lo intento....
La fama las veces que la he cojido no tiene mala pinta para nada, me tendre que acostumbrar a ella un dia de estos. Me gusta mas matar desde la cadera con el franco XD (mi franco es como un fusil de asalto [sonrisa] )
el termino camper ya vale pa todo por lo visto , nadie te obliga a ir de loka nerviosa a toda leche por el mapa ni lo contrario cada uno juega como le va mejor , un camper sera el ke no se muve del sitio o como mucho mata y se mueve 10 metros para cojer al vengativo de turno , si como dijeron arriba te mata 2 veces malo pero mas ya haztelo mirar :-| , a mi tampoco me molan los del franco dando saltos como el circ du soleil pero me jodo y punto lo que no podemos pretender es que nuestras partidas jueguen como a nosotros no vaya mejor para matarlos facilmente ¬_¬ , juego a duelo a muerte y algunas pocas a equipos mercenario yo voy despacio de esquina en esquina cubriendome y claro no gano muchas partidas pero tampoco quiero tener 30 hits y 25 muertes mias prefiero matar a 15 o 20 y caer 5 veces.
Hola a todos, haber si me podeis dar vuestra opinion.

Cuando empecé a jugar tenía sensibilidad media y los botones predeterminados, y la verdad esque bastante bien tengo 9 días jugados y un ratio de 1.79 y bueno todo bien.

Pues hace dos dias me cambié a sensibilidad alta y a botones la configuración táctica, la que te agachas con el R3(apretando jostick) y acuchillas con el circulo, ya que en el uno contra una me lo han hecho muchas veces y me habran matado el 70%, le veo mucha ventaja cuando te viene uno de cara.

Pues la verdad esque estos dos días bien cuando te viene uno, pero cuando lo tienes encima se me hace imposible sacar el cuchillo...casi ni lo uso, prefiero disparar y la verdad que me siento más inseguro con esta configuración ya que juego a buscar y destruir casi siempre...

Bueno pues que opinais? que siga como estoy, que a la larga será mejor o que me vuelva como antes?

Saludoss.
10hector10 escribió:Hola a todos, haber si me podeis dar vuestra opinion.

Cuando empecé a jugar tenía sensibilidad media y los botones predeterminados, y la verdad esque bastante bien tengo 9 días jugados y un ratio de 1.79 y bueno todo bien.

Pues hace dos dias me cambié a sensibilidad alta y a botones la configuración táctica, la que te agachas con el R3(apretando jostick) y acuchillas con el circulo, ya que en el uno contra una me lo han hecho muchas veces y me habran matado el 70%, le veo mucha ventaja cuando te viene uno de cara.

Pues la verdad esque estos dos días bien cuando te viene uno, pero cuando lo tienes encima se me hace imposible sacar el cuchillo...casi ni lo uso, prefiero disparar y la verdad que me siento más inseguro con esta configuración ya que juego a buscar y destruir casi siempre...

Bueno pues que opinais? que siga como estoy, que a la larga será mejor o que me vuelva como antes?

Saludoss.



Pues puede ser que llevasen el cuchillo tactico, ya que asi es mucho mas rapido que el cuchillo normal ;) no por la configuracion
perdonadme pero nunca me entrara en la cabeza que si un juego pone equipo y armas perfectas para campear, la gente se mosquee porque lo quieran utilizar, por ejemplo a mi me jode mas el lanzagranadas+carroñero pero tambien es algo que puedo usar yo a lo guarro si me apetece.

es verdad que tendrian que jugar a duelo a muertes por equipo, pero incluso en el counter los camperos pasaban de ir a rescatar rehenes o poner/desactivar bombas por quedarse campeando y tener mas puntuacion.

para mi gusto los shooter deberian premiar muchisimo mas hacer las misiones, porque a veces mueres y ganas menos exp intentado colocar una bomba que quedandote en plan guarron matando a lo campero.
JordiTRS escribió:el termino camper ya vale pa todo por lo visto , nadie te obliga a ir de loka nerviosa a toda leche por el mapa ni lo contrario cada uno juega como le va mejor , un camper sera el ke no se muve del sitio o como mucho mata y se mueve 10 metros para cojer al vengativo de turno , si como dijeron arriba te mata 2 veces malo pero mas ya haztelo mirar :-| , a mi tampoco me molan los del franco dando saltos como el circ du soleil pero me jodo y punto lo que no podemos pretender es que nuestras partidas jueguen como a nosotros no vaya mejor para matarlos facilmente ¬_¬ , juego a duelo a muerte y algunas pocas a equipos mercenario yo voy despacio de esquina en esquina cubriendome y claro no gano muchas partidas pero tampoco quiero tener 30 hits y 25 muertes mias prefiero matar a 15 o 20 y caer 5 veces.


totalmente de acuerdo. siempre buscan la culpa en los demás de su poco nivel o su no saber jugar.
Call of Duty 4 era un nido de camperos, rushers y snipers.

Nada más.
serginhor escribió:Call of Duty 4 era un nido de camperos, rushers y snipers.

Nada más.


Que es rushers? Rusos? xD
serginhor escribió:Call of Duty 4 era un nido de camperos, rushers y snipers.

Nada más.

Pues no se a que juego has jugado tu, porque en el cod4 habia como mucho 2 campers en una partida, pero siempre estaban en el mismo sitio; en el cod6, hay 5 campers por equipo y con claymores y carroñero, cohetes, con el L1 pulsado, con apoyos aereos o AC130 que les tocan en las cajas....
Yo creo que tendrian que hacer como Killzone. Quien gané la partida sus puntos se multiplican x1.5 y asi la gente iria a hacer los objetivos y no a campear.

Salu2
Rush traducido al castellano es conquista, son aquellos que suelen ir con maratón, fuerza vulnerante, punteria estable, subfusil (en cod4 se llevaba la AK74u o bien la AK-47)

Hoy he estado presenciando por justin TV el torneo de clanes de Counter Strike, toda una delicia para los gamers, que jugadores más buenos dios.


Jinvk, he jugado al Call of Duty 4: Modern Warfare de Infinity Ward, que no jueges a Headquaters, Search and Destroy, Sabotage modos donde se ganan puntos y suele estar plagado de camperos, entenderías de qué hablo, en MW2 es un nido de campers, rushers y snipers mucho mayor debido a que el juego tiene un público más grande.

¿Lo entiendes o te hago una fórmula?
Gracias Sergi, es que no sabia que era ;)
Si campean, campea más. Últimamente he jugado contra muchos camperos (no gente que cubre una zona, sino uno con Rangers duales en la esquina de una casa que no se mueve), y so veo que campean varios yo campeo a saco. Cojo, por ejemplo, RPD y AA12/Rangers, y a esperar a que vengan. Es cuestión de paciencia, se cansan ellos antes. Aunque claro, lo malo de esta técnica es que tus aliados siguen yendo a por ellos. Lo mismo con los del cuchillo, AA12 y a esperarles. Ya que llevan ventajas de velocidad, que se den un buen paseo hasta mí. Los que más me joden son los de Camaleón/Carroñero y lanzapepos con Peligro Cercano. Ahí ya es más difícil, pero con una clase igual y Escudo protector se les puede joder [sonrisa]
Para nada en el cod4 se campeaba tanto como en el cod6. Siempre dire que los camperos nunca ganaran y lo seguire diciendo, lo que pasa es que te fastidia como te mata el de la esquina esperandote con la escopeta o el tonto del lanzagranada o el campero, que se mueven menos que una torreta.....
Delin escribió:Para nada en el cod4 se campeaba tanto como en el cod6. Siempre dire que los camperos nunca ganaran y lo seguire diciendo, lo que pasa es que te fastidia como te mata el de la esquina esperandote con la escopeta o el tonto del lanzagranada o el campero, que se mueven menos que una torreta.....


Ayer en 1 vs 1, era español y me dice: Soy campero [sonrisa] y yo...que bien eh?

Total, yo me recorria TODO el mapa (suerte que era Rust) y pues como es normal me mataba...me aprendi en los sitios que se ponia y le gane con diferencia de 10
jinvk escribió:
serginhor escribió:Call of Duty 4 era un nido de camperos, rushers y snipers.

Nada más.

Pues no se a que juego has jugado tu, porque en el cod4 habia como mucho 2 campers en una partida, pero siempre estaban en el mismo sitio; en el cod6, hay 5 campers por equipo y con claymores y carroñero, cohetes, con el L1 pulsado, con apoyos aereos o AC130 que les tocan en las cajas....


Hay quien usa el L1 para lanzar granadas y no para apuntar.
Buenas,

y creo que el verdadero problema está en todas las cosas que le han puesto de más al juego. Hablo de las 25 clases de racha de bajas cuando hasta ahora eran 3. O ventjas tipo carroñero, ninja, cuchillo táctico, hiper velocidad, matar con cuchillo a tres veces la distancia normal, etc...Todo eso desvirtúa la esencia del juego respecto a cod4.

Eso si, sigue siendo el rey de los shooters y no juego a nada más que a este online.....
25105 respuestas