[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

No hagais este tipo de bromas en tiempos de crisis, que yo por 15 euros mato.

Tiro de navaja y hecho las tripas en un canasto!!! cawento
Dark______Devil escribió:
cero3k escribió:
Dark______Devil escribió:Dice: HAS SIDO SELECCIONADO PARA TENER EL STIMOLOUS PACK GRATIS!


en serio que dice eso?


Tu que crees?


¬_¬
Hola, buenas noches a todos.
Mi problema es que creo tener conffigurada a la perfeccion mi conexion a internet de la ps3. Tengo un modem zyxel 660 de telefonica, estan abiertos los puertos que 88 y 374 (da igual el protocolo ya que este router te abre los dos) ademas de los otros diferentes pertos para tener NAT tipo 2 (la cual si tengo), tengo la ps3 con una IP fija obviamente y tengo activada la opcion UPnP del router, con esto y todo sigue apareciendome en el cod NAT Restringida. Ya no se si suplicarle a la ps3 para que me la ponga aunque sea moderada. Un saludo, gracias de antemano
legionariovalencia escribió:Hola, buenas noches a todos.
Mi problema es que creo tener conffigurada a la perfeccion mi conexion a internet de la ps3. Tengo un modem zyxel 660 de telefonica, estan abiertos los puertos que 88 y 374 (da igual el protocolo ya que este router te abre los dos) ademas de los otros diferentes pertos para tener NAT tipo 2 (la cual si tengo), tengo la ps3 con una IP fija obviamente y tengo activada la opcion UPnP del router, con esto y todo sigue apareciendome en el cod NAT Restringida. Ya no se si suplicarle a la ps3 para que me la ponga aunque sea moderada. Un saludo, gracias de antemano


Pon la IP de tu PS3 en la zona desmilitarizada (Zona DMZ)
¿Habeís leído lo de que el pack de "3" mapas se ha vendido a 2.500.000 de personas solo en 360? [noop] [noop]

Calculad: 2.500.000x15€=37.500.000 € [snif] [snif]

A la espera que salga en Ps3 y en Pc, me surge un dilema ¿serán solo gilipollas los usuarios de 360 o también lo seremos los de Ps3 y Pc?

P.D:Vale que cada uno hace con su dinero lo que le plazca pero esto sienta un precedente muy grave y como afecta a mi bolsillo directamente me permito el lujo de calificar a estas personas como igualmente me plazca. Esto es como lo que pasa con Zapatero, tenemos lo que nos merecemos.DEP.

http://www.xxlgaming.com/newspage.asp?which=532
ros escribió:¿Habeís leído lo de que el pack de "3" mapas se ha vendido a 2.500.000 de personas solo en 360? [noop] [noop]

Calculad: 2.500.000x15€=37.500.000 € [snif] [snif]

A la espera que salga en Ps3 y en Pc, me surge un dilema ¿serán solo gilipollas los usuarios de 360 o también lo seremos los de Ps3 y Pc?

P.D:Vale que cada uno hace con su dinero lo que le plazca pero esto sienta un precedente muy grave y como afecta a mi bolsillo directamente me permito el lujo de calificar a estas personas como igualmente me plazca. Esto es como lo que pasa con Zapatero, tenemos lo que nos merecemos.DEP.

http://www.xxlgaming.com/newspage.asp?which=532


Bueno, los de 360 no pueden comprar el pack entre 5 como haremos la mayoria de personas que tenemos PS3. Si ponemos la misma cifra de gente que se lo quiere comprar en PS3 (2.500.000) dividiendo entre 5 personas por pack, nos sale que solo compraran 500.000 packs. [poraki]

PD: Calculos bananeros, no salteis a la yugular. Tambien hay que contar que si la gente se lo puede comprar entre 5 personas y les sale a 3€, seguramente más personas decidan pillarselo.
ros escribió:¿Habeís leído lo de que el pack de "3" mapas se ha vendido a 2.500.000 de personas solo en 360? [noop] [noop]

Calculad: 2.500.000x15€=37.500.000 € [snif] [snif]

A la espera que salga en Ps3 y en Pc, me surge un dilema ¿serán solo gilipollas los usuarios de 360 o también lo seremos los de Ps3 y Pc?

P.D:Vale que cada uno hace con su dinero lo que le plazca pero esto sienta un precedente muy grave y como afecta a mi bolsillo directamente me permito el lujo de calificar a estas personas como igualmente me plazca. Esto es como lo que pasa con Zapatero, tenemos lo que nos merecemos.DEP.

http://www.xxlgaming.com/newspage.asp?which=532

A gente como tú se le debería banear directamente.
No puedes faltar el respeto porque te plazca.
ros escribió:¿Habeís leído lo de que el pack de "3" mapas se ha vendido a 2.500.000 de personas solo en 360? [noop] [noop]

Calculad: 2.500.000x15€=37.500.000 € [snif] [snif]

A la espera que salga en Ps3 y en Pc, me surge un dilema ¿serán solo gilipollas los usuarios de 360 o también lo seremos los de Ps3 y Pc?

P.D:Vale que cada uno hace con su dinero lo que le plazca pero esto sienta un precedente muy grave y como afecta a mi bolsillo directamente me permito el lujo de calificar a estas personas como igualmente me plazca. Esto es como lo que pasa con Zapatero, tenemos lo que nos merecemos.DEP.

http://www.xxlgaming.com/newspage.asp?which=532


¿Si? ¿afecta a directamente a tu bolsillo el hecho de que los demás en el ejercicio de su libertad se compren lo que les de la gana? Malditos millonarios que encarecen el precio de los ferraris...
doctorflamon escribió:

¿Si? ¿afecta a directamente a tu bolsillo el hecho de que los demás en el ejercicio de su libertad se compren lo que les de la gana? Malditos millonarios que encarecen el precio de los ferraris...


LOL

Esta bien el nuevo derecho a insultar que se inventa la gente :Ð
A ver, ¿se puede llamar ladrones,estafadores,rastreros,sinvegüenzas,etc.....a los de Activision,Capcom,Electronic Arts,SquareEnix,etc....pero no se puede "calificar" a los que con sus actos no hacen más que darles la razón?
Pues vale, a lo mejor si os quedaís con la moral más serena sustituyo el insulto por asteriscos o por la foto del chico con síndrome de Down y el pin pero el fondo es el mismo y la hipocresía,también.
Saludos.
ros escribió:A ver, ¿se puede llamar ladrones,estafadores,rastreros,sinvegüenzas,etc.....a los de Activision,Capcom,Electronic Arts,SquareEnix,etc....pero no se puede "calificar" a los que con sus actos no hacen más que darles la razón?
Pues vale, a lo mejor si os quedaís con la moral más serena sustituyo el insulto por asteriscos o por la foto del chico con síndrome de Down y el pin pero el fondo es el mismo y la hipocresía,también.
Saludos.


Mira, le tengo bastante aprecio a mi cuenta, pero todos sabemos "calificar" a los demás según sople el viento. A mi me la sopla lo que hagas con tu dinero, te parece caro? no lo compres, yo puedo permitirme el lujo de gastarme 15 lurus para aprovecharlos, te pica?, pues te rascas.
Jur...

--Leinad--, piques Xbox360-PS3, no gracias; ros, lo mismo, y a la siguiente baneado (no es la primera vez con salidas de tono. Tampoco ayuda mucho empezar con piques políticos).

Un saludo.
Ahora mismo voy a urgencias porque creo que me he despertado de un coma profundo y he soñado las últimas 25 páginas de quejas acerca del dichoso pack.
Como también aprecio mi cuenta voy a pasar ya del temita y no ponerme a comparar nóminas XD
Perdona Ferdopa.
ros escribió:A ver, ¿se puede llamar ladrones,estafadores,rastreros,sinvegüenzas,etc.....a los de Activision,Capcom,Electronic Arts,SquareEnix,etc....pero no se puede "calificar" a los que con sus actos no hacen más que darles la razón?
Pues vale, a lo mejor si os quedaís con la moral más serena sustituyo el insulto por asteriscos o por la foto del chico con síndrome de Down y el pin pero el fondo es el mismo y la hipocresía,también.
Saludos.


Tu de donde te has caido? Vete a insultar a otro sitio. Cada uno hace con su dinero lo que quiere, que para eso se lo gana. Y si yo me quiero gastar 15 euros en unos putos mapas, pues me los gasto. El que parece que tiene sindrome de Down eres tu. GILIPOLLAS.
ros escribió:Ahora mismo voy a urgencias porque creo que me he despertado de un coma profundo y he soñado las últimas 25 páginas de quejas acerca del dichoso pack.
Como también aprecio mi cuenta voy a pasar ya del temita y no ponerme a comparar nóminas XD
Perdona Ferdopa.


Madre, lo tuyo es ser troll y lo demás tonterías, y hablar sin saber claro está xDDD
Jur...

eibar10, a la siguiente baneado.

Un saludo.
La verdad es que la idea de poder comprarlo entre 5 está genial, justo coincide que somos 5 en la cuadrilla de COD, y eso puede hacer que volvamos a jugar todos juntos.

Espero que se pueda y no pongan trabas.

Siempre que entro en este tema, leo dramas y más dramas, que fácil (y barato) es insultar.
Dark______Devil escribió:
legionariovalencia escribió:Hola, buenas noches a todos.
Mi problema es que creo tener conffigurada a la perfeccion mi conexion a internet de la ps3. Tengo un modem zyxel 660 de telefonica, estan abiertos los puertos que 88 y 374 (da igual el protocolo ya que este router te abre los dos) ademas de los otros diferentes pertos para tener NAT tipo 2 (la cual si tengo), tengo la ps3 con una IP fija obviamente y tengo activada la opcion UPnP del router, con esto y todo sigue apareciendome en el cod NAT Restringida. Ya no se si suplicarle a la ps3 para que me la ponga aunque sea moderada. Un saludo, gracias de antemano


Pon la IP de tu PS3 en la zona desmilitarizada (Zona DMZ)


Creo que el modem zyxel 660 monopuerto de telefonica no me permite la opcion DMZ, o si estoy equivocado, me podrias explicar como hacerlo?. Muchas gracias
legionariovalencia escribió:
Creo que el modem zyxel 660 monopuerto de telefonica no me permite la opcion DMZ, o si estoy equivocado, me podrias explicar como hacerlo?. Muchas gracias


En el router asignas los puertos a la Ip de la PS3?
legionariovalencia escribió:
Dark______Devil escribió:
legionariovalencia escribió:Hola, buenas noches a todos.
Mi problema es que creo tener conffigurada a la perfeccion mi conexion a internet de la ps3. Tengo un modem zyxel 660 de telefonica, estan abiertos los puertos que 88 y 374 (da igual el protocolo ya que este router te abre los dos) ademas de los otros diferentes pertos para tener NAT tipo 2 (la cual si tengo), tengo la ps3 con una IP fija obviamente y tengo activada la opcion UPnP del router, con esto y todo sigue apareciendome en el cod NAT Restringida. Ya no se si suplicarle a la ps3 para que me la ponga aunque sea moderada. Un saludo, gracias de antemano


Pon la IP de tu PS3 en la zona desmilitarizada (Zona DMZ)


Creo que el modem zyxel 660 monopuerto de telefonica no me permite la opcion DMZ, o si estoy equivocado, me podrias explicar como hacerlo?. Muchas gracias


Como indicas, ese modelo no tiene DMZ. Debes abrir todos los puertos (eso si, los asignados a la IP de tu PS3):
http://www.adslayuda.com/Zyxel650-gestion_de_puertos.html

No entiendo por que pero este es el unico juego de PS3 que no acepta el UPnP
tulomalsteen está baneado por "troll"
Evil_Ken escribió:Mirad que pedazo de video se han marcao unos fans!
http://www.youtube.com/watch?v=PYC6i9Xod40&playnext_from=TL&videos=Nlrehc7cWnU



















LOLLLLLLLLLLLLLLLL

WOW!,,,,, vaya trabajo bien hecho por estos callofdutianos! ..... me ha impresionado mucho como iba Ghots,,,, y el francotirador campeando por ahi jijijiji ...... de verdad buenisimo

un saludo
tulomalsteen escribió:LOLLLLLLLLLLLLLLLL

WOW!,,,,, vaya trabajo bien hecho por estos callofdutianos! ..... me ha impresionado mucho como iba Ghots,,,, y el francotirador campeando por ahi jijijiji ...... de verdad buenisimo

un saludo


¬_¬ ¿Campeando?
Lo mismo te esperabas que fuera haciendo flipadas de esas, quick scope y giros de 360º...

Pon la IP de tu PS3 en la zona desmilitarizada (Zona DMZ)


Creo que el modem zyxel 660 monopuerto de telefonica no me permite la opcion DMZ, o si estoy equivocado, me podrias explicar como hacerlo?. Muchas gracias[/quote]

Como indicas, ese modelo no tiene DMZ. Debes abrir todos los puertos (eso si, los asignados a la IP de tu PS3):
http://www.adslayuda.com/Zyxel650-gestion_de_puertos.html

No entiendo por que pero este es el unico juego de PS3 que no acepta el UPnP


Pues si tengo abierto los puertos que he encontrado en diversos tutoriales, que son aparte de los necesarios para tener NAT tipo 2(80, 3658, 3758, 5223..etc), el puerto 88 y el 3740 si no recuerdo mal. El caso que nada cambia, tambien he probado metiendome en al consola y siguiendo los pasos para "ip nat cone 2" pero nada de nada, no se si es que quizas este fallando en algo.
Obviamente todos estos puertos los abro a la IP fija de la consola que en mi caso es 192.168.1.35
Gracias por las respuestas
legionariovalencia escribió:Pues si tengo abierto los puertos que he encontrado en diversos tutoriales, que son aparte de los necesarios para tener NAT tipo 2(80, 3658, 3758, 5223..etc), el puerto 88 y el 3740 si no recuerdo mal. El caso que nada cambia, tambien he probado metiendome en al consola y siguiendo los pasos para "ip nat cone 2" pero nada de nada, no se si es que quizas este fallando en algo.
Obviamente todos estos puertos los abro a la IP fija de la consola que en mi caso es 192.168.1.35
Gracias por las respuestas


Prueba abriendo Todos los puertos como hace el DMZ, no corres ningun peligro por hacerlo en la IP de la PS3
kinggg escribió:¿alguien puede jugar las operaciones especiales con un amigo por internet? Por mas que lo intento me da este error:

conexion interrumpida 12 segundos...

he buscado en internet pero todos los mensajes parecidos son de hace meses diciendo que sacaría un parche para arreglarlo. ¿Todavía nos e ha sacado?



me cito... ¬¬
Evil_Ken escribió:Mirad que pedazo de video se han marcao unos fans!
http://www.youtube.com/watch?v=PYC6i9Xod40&playnext_from=TL&videos=Nlrehc7cWnU

¡¡¡BUAHHH!!! que guapo macho [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] quiero la segunda parte ya [babas]
No se que pasa hoy pero no me deja jugar online... PS3 FAT 80 GB, 12 Megas de ONO, UpnP habilitado, DMZ tambien y puertos abiertos...alguien mas con el mismo problema?

Saludos!
Alguno mas no puede conectar ahora???

edito..
me as pisado elmensaje...

ONO NAT1 FAT60 (o 80 no recuerdo)
Alexis-CS escribió:Alguno mas no puede conectar ahora???

edito..
me as pisado elmensaje...

ONO NAT1 FAT60 (o 80 no recuerdo)


Mis colegas se conectan perfectamente... tienen tanto Slim como la FAT... claro que ellos no tienen ONO, tendrá algo que ver ONO con todo esto?
Que guapada de video, si señor!
majebusa escribió:
Alexis-CS escribió:Alguno mas no puede conectar ahora???

edito..
me as pisado elmensaje...

ONO NAT1 FAT60 (o 80 no recuerdo)


Mis colegas se conectan perfectamente... tienen tanto Slim como la FAT... claro que ellos no tienen ONO, tendrá algo que ver ONO con todo esto?
acabo de probar y me va perfec (tengo jazztel)
Evil_Ken escribió:Mirad que pedazo de video se han marcao unos fans!
http://www.youtube.com/watch?v=PYC6i9Xod40&playnext_from=TL&videos=Nlrehc7cWnU



Buahh!! que tremendo esta el video, a ver cuando sacan una segunda parte.
[360º]
Evil_Ken escribió:Mirad que pedazo de video se han marcao unos fans!
http://www.youtube.com/watch?v=PYC6i9Xod40&playnext_from=TL&videos=Nlrehc7cWnU





Vaya pedazo de video ahora abra ke esperar la segunda parte [360º] [boing] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas]
eduar013 escribió:[360º]
Evil_Ken escribió:Mirad que pedazo de video se han marcao unos fans!
http://www.youtube.com/watch?v=PYC6i9Xod40&playnext_from=TL&videos=Nlrehc7cWnU





Vaya pedazo de video ahora abra ke esperar la segunda parte [360º] [boing] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas]



Madre mia hay que tener mucho tiempo libre para marcarse un montaje así sin ser profesionales ni nada. Pero hay q reconocer que lo bordan !!


jeje, un saludo !
Mejor que algunos profesionales.
que guapada de video.....ya estoy a la espectativa pa la segunda parte.


saludos
ros escribió:¿Habeís leído lo de que el pack de "3" mapas se ha vendido a 2.500.000 de personas solo en 360? [noop] [noop]

Calculad: 2.500.000x15€=37.500.000 € [snif] [snif]

A la espera que salga en Ps3 y en Pc, me surge un dilema ¿serán solo gilipollas los usuarios de 360 o también lo seremos los de Ps3 y Pc?

P.D:Vale que cada uno hace con su dinero lo que le plazca pero esto sienta un precedente muy grave y como afecta a mi bolsillo directamente me permito el lujo de calificar a estas personas como igualmente me plazca. Esto es como lo que pasa con Zapatero, tenemos lo que nos merecemos.DEP.

http://www.xxlgaming.com/newspage.asp?which=532


parece que tienes algo metido en el culo que te hace estar inquieto...
Menudo video.... respecto al las ventas del DLC, muchos de los que dicen que no se lo van a comprar luego son los primeros que se lo compran... yo a la espera estoy del dia 29.
El video muy guapo,lo de que no son profesionales habria que verlo, este video no esta hecho por unos amateur,esperando a la segunda parte.
oxtan escribió:El video muy guapo,lo de que no son profesionales habria que verlo, este video no esta hecho por unos amateur,esperando a la segunda parte.

es muy posible que sea como la pelicula "Metal Gear Solid: Philanthropy" que esta realizada por estudiantes de cine con pocos recursos economicos pero muy fans el videojuego.
roydog escribió:
oxtan escribió:El video muy guapo,lo de que no son profesionales habria que verlo, este video no esta hecho por unos amateur,esperando a la segunda parte.

es muy posible que sea como la pelicula "Metal Gear Solid: Philanthropy" que esta realizada por estudiantes de cine con pocos recursos economicos pero muy fans el videojuego.

Puede ser,pero esta muy bien hecho mejor que muchos filmes de esos que subvencionamos los españoles [+risas]
fourzerotwo

The Modern Warfare 2 Stimulus Package DLC will hit PS3 in North America on May 4th, everywhere else May 5th. PC gets it worldwide on May 4th

https://twitter.com/fourzerotwo


Los mapas para el 4 de Mayo.
cero3k escribió:
ros escribió:¿Habeís leído lo de que el pack de "3" mapas se ha vendido a 2.500.000 de personas solo en 360? [noop] [noop]

Calculad: 2.500.000x15€=37.500.000 € [snif] [snif]

A la espera que salga en Ps3 y en Pc, me surge un dilema ¿serán solo gilipollas los usuarios de 360 o también lo seremos los de Ps3 y Pc?

P.D:Vale que cada uno hace con su dinero lo que le plazca pero esto sienta un precedente muy grave y como afecta a mi bolsillo directamente me permito el lujo de calificar a estas personas como igualmente me plazca. Esto es como lo que pasa con Zapatero, tenemos lo que nos merecemos.DEP.

http://www.xxlgaming.com/newspage.asp?which=532


parece que tienes algo metido en el culo que te hace estar inquieto...


...Si así fuera me han dado gratis no pagando 15 € [angelito]
tulomalsteen está baneado por "troll"
khaosjimena escribió:
tulomalsteen escribió:LOLLLLLLLLLLLLLLLL

WOW!,,,,, vaya trabajo bien hecho por estos callofdutianos! ..... me ha impresionado mucho como iba Ghots,,,, y el francotirador campeando por ahi jijijiji ...... de verdad buenisimo

un saludo


¬_¬ ¿Campeando?
Lo mismo te esperabas que fuera haciendo flipadas de esas, quick scope y giros de 360º...

















hombre me hubiera gustado q hiciese un guapisimo NO-SCOPE en 360 como los q hago yo [360º] .... pero aun asi el video esta muy pero muy elegante .... +1000
Busco alguien ke me ayude a terminarme las operaciones especiales si alguien lo importara ayudarme para conseguir el 100% , mandarme 1 mensaje al privado o agregarme mi id es raziel85
raziel85 escribió:Busco alguien ke me ayude a terminarme las operaciones especiales si alguien lo importara ayudarme para conseguir el 100% , mandarme 1 mensaje al privado o agregarme mi id es raziel85

Yo también ando en operaciones espaciales, pero tengo pocas fases pasadas, soy un poco manta, tu como de hábil eres? XD. Lo digo para que no te desesperes conmigo, claro esta.
Yo tengo muxas pasadas voy x el 65% hay ke jugar en ekipoy saber defenderse
Mi id es Ruypau . El rollo es que ahora no puedo usar el micro (la mujer no me deja XD ). Tengo el 30 % de operaciones.
Pero mañana por la mañana y por la tarde estaré por el online fijo :).
Agregado quedas, tenemos casi el mismo porcentaje de trofeos en el COD.
25105 respuestas