[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

dannyh escribió:Pues igual que yo,cree los WTF y luego nos fusionamos con los S&P [poraki] ,quiero es mas necesito mi M40A3

P.D:no sabia que tenias PS3 ,yo tambien te quiero [oki]


Saludos de uno de los primeros miembros de los WTF. A ver cuando te echas unas partidas con nosotros (tisad, marradikal, guigue, herri, tatiquietu, etc...)
¿Qué tal tras la salida de los nuevos mapas?,¿ya casi no hay partidas en los antiguos o que?
Lo digo por si lo vendo ya o lo dejo para echarme unas partidillas de vez en cuando.
ros escribió:¿Qué tal tras la salida de los nuevos mapas?,¿ya casi no hay partidas en los antiguos o que?
Lo digo por si lo vendo ya o lo dejo para echarme unas partidillas de vez en cuando.


Los de ps3 no tendreis los mapas hasta final de este mes, pero como es eso de que casi no hay partidas en los antiguos?, los mapas nuevos entran en rotación con los viejos, si alguien no los tiene en el grupo, pues se desactivan, pero te vas a econtrar gente si o si aunque no tengas los mapas.
N_Raist escribió:
KuBy escribió:
N_Raist escribió:

Pasa de 55-35 a 55-40.


No es que suba el daño así propiamente dicho, sino que sube el alcance, es decir, de lejos necesitarás menos balas.


Por eso, mejora el daño mínimo, que es el que se realiza a grandes distancias.

lo k mejora es tu vision al ver las cosas mas cerca por la mirilla, pero no el daño ni el alcance , un ejemplo es k al ponerle silenciador si afecta al alcance del arma pero la mira holografica no , solo la vision
Pero el DLC no era para el 1 de Abril?
baronrojo2 escribió:Pero el DLC no era para el 1 de Abril?

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
nachobarro escribió:
baronrojo2 escribió:Pero el DLC no era para el 1 de Abril?

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Yo creia que si ¬¬
baronrojo2 escribió:
nachobarro escribió:
baronrojo2 escribió:Pero el DLC no era para el 1 de Abril?

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Yo creia que si ¬¬


Estas en el foro de PS3 no en el de 360 [poraki]
LOL...eso ya lo sabia [buuuaaaa] [buuuaaaa] xD
buenas hace unas paginas pregunte si cuando disparas con un francotirador ¿el mando vibra?, es que el mio se pego un trompazo grande y como hacia mucho tiempo que no jugaba pues es mi duda.

muchas gracias de antemano.
alguien para hacer las operaciones especiales a 2??
hoy van bien las OPES,he estado jugando con un user de aqui y vaya viciada XDDD
manzanox escribió:hoy van bien las OPES,he estado jugando con un user de aqui y vaya viciada XDDD


Si, muy buenos vicios! XD


kinggg escribió:alguien para hacer las operaciones especiales a 2??

Agregame, ya me he pasado bastantes con manzano y no se si estare despues pero bueno si coincidimos podemos hecharlos! ;)
Mi ID es: R3VL1S (todo en minuscula)

Saludoss,
Narcyl escribió:buenas hace unas paginas pregunte si cuando disparas con un francotirador ¿el mando vibra?, es que el mio se pego un trompazo grande y como hacia mucho tiempo que no jugaba pues es mi duda.

muchas gracias de antemano.


Si que vibra, pero vamos, no más que el resto de armas.


Saludos.
arrr... solo me quedan en operaciones especiales veterano las dos primeras "echo" ¿algún consejo para la que es matar a los titanes solo con explosiones?
cero3k escribió:arrr... solo me quedan en operaciones especiales veterano las dos primeras "echo" ¿algún consejo para la que es matar a los titanes solo con explosiones?


Es un metodo que se hace cansino pero es el unico que me dio resultado.
http://www.youtube.com/watch?v=VwlCRqt5Gb0&feature=related

Salu2
glacial escribió:
cero3k escribió:arrr... solo me quedan en operaciones especiales veterano las dos primeras "echo" ¿algún consejo para la que es matar a los titanes solo con explosiones?


Es un metodo que se hace cansino pero es el unico que me dio resultado.
http://www.youtube.com/watch?v=VwlCRqt5Gb0&feature=related

Salu2


que bueno!! lo voy a hacer con dos mandos a ver si funciona [fumeta]
gracias por el enlace [beer]
cero3k escribió:
glacial escribió:
cero3k escribió:arrr... solo me quedan en operaciones especiales veterano las dos primeras "echo" ¿algún consejo para la que es matar a los titanes solo con explosiones?


Es un metodo que se hace cansino pero es el unico que me dio resultado.
http://www.youtube.com/watch?v=VwlCRqt5Gb0&feature=related

Salu2


que bueno!! lo voy a hacer con dos mandos a ver si funciona [fumeta]
gracias por el enlace [beer]


De nada para eso estamos. Es muy facil solo hay que hecharle paciencia.

Salu2
gracias jarus, ju pues a mi me vibran las metralletas pero el dragunov y esas armas no, he probado en el modo campaña, posiblemente me cargue el mando,xd.
cero3k escribió:
glacial escribió:
cero3k escribió:arrr... solo me quedan en operaciones especiales veterano las dos primeras "echo" ¿algún consejo para la que es matar a los titanes solo con explosiones?


Es un metodo que se hace cansino pero es el unico que me dio resultado.
http://www.youtube.com/watch?v=VwlCRqt5Gb0&feature=related

Salu2


que bueno!! lo voy a hacer con dos mandos a ver si funciona [fumeta]
gracias por el enlace [beer]


Yo lo hice de esta manera:

http://www.youtube.com/watch?v=wJWX8_A2 ... re=related
Narcyl escribió:gracias jarus, ju pues a mi me vibran las metralletas pero el dragunov y esas armas no, he probado en el modo campaña, posiblemente me cargue el mando,xd.


Yo he probado con la Barret y en modo online, pero vamos que será lo mismo.


Saludos.
kinggg escribió:alguien para hacer las operaciones especiales a 2??


después te agrego ami solo me falta una estrella es en la que uno de los dos va montado en un helicóptero y el otro va a pie lo e intentado varias veces con un amigo pero no hay manera [tomaaa]
a mi tambien me faltan estrellas para las ops de 2 jugadores, mis colegas son mas paquetes que yo (que ya es decir xD)
algien me puede acer truco prestigio ya se es un poco tarde pero e leio foros qe se puede aser ayudasssssssssss [snif]
seqillo escribió:algien me puede acer truco prestigio ya se es un poco tarde pero e leio foros qe se puede aser ayudasssssssssss [snif]


HOYGA YA NO ZE PUEHDE SEGUHN MIZ FUENTEZH
Agregarme para juga el ops para 2 online.

ID : ziduci
glacial escribió:De nada para eso estamos. Es muy facil solo hay que hecharle paciencia.

Salu2


conseguido a la primera. tarda sus 20minutos pero efectivo 100%. lo e hecho con dos mandos y de lujo. ahora solo me falta la primera "echo" en veterano y op´s termiadas [sonrisa]
baronrojo2 escribió:
seqillo escribió:algien me puede acer truco prestigio ya se es un poco tarde pero e leio foros qe se puede aser ayudasssssssssss [snif]


HOYGA YA NO ZE PUEHDE SEGUHN MIZ FUENTEZH

[qmparto] [qmparto]
si alguien sabe como hacer la primera "echo" y quiere echarme una mano. o si también os falta a alguno y quiere intentar hacerla que me agregue.

PSN ID: unai3k
baronrojo2 escribió:
seqillo escribió:algien me puede acer truco prestigio ya se es un poco tarde pero e leio foros qe se puede aser ayudasssssssssss [snif]


HOYGA YA NO ZE PUEHDE SEGUHN MIZ FUENTEZH

Yo si que puedo poner a la gente en prestigio 10, pero solo en ese [poraki]
Ya tengo online otra vez cabrones xD

Agregarme shiquillos: Pitoche_
toni_23 escribió:
baronrojo2 escribió:
seqillo escribió:algien me puede acer truco prestigio ya se es un poco tarde pero e leio foros qe se puede aser ayudasssssssssss [snif]


HOYGA YA NO ZE PUEHDE SEGUHN MIZ FUENTEZH

Yo si que puedo poner a la gente en prestigio 10, pero solo en ese [poraki]


HOYGA, PUEZ NHO LO ZAVIA, DHE VERDÁ CONPADHRE SE MEREZE UN PEAZO DE PINH
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
baronrojo2 escribió:
toni_23 escribió:
baronrojo2 escribió:HOYGA YA NO ZE PUEHDE SEGUHN MIZ FUENTEZH

Yo si que puedo poner a la gente en prestigio 10, pero solo en ese [poraki]


HOYGA, PUEZ NHO LO ZAVIA, DHE VERDÁ CONPADHRE SE MEREZE UN PEAZO DE PINH


Baron, deja de hacer el moñas.
VHALE MI GHRAN HAMIJO

Te pillaras los mapas o que? Yo si, por 3,75 xD
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
baronrojo2 escribió:VHALE MI GHRAN HAMIJO

Te pillaras los mapas o que? Yo si, por 3,75 xD


Una duda existencial: Porque dices que te lo vas a pillar si nadie te ha preguntado? [poraki] [poraki] :-| :-|
_Necro_ escribió:
baronrojo2 escribió:VHALE MI GHRAN HAMIJO

Te pillaras los mapas o que? Yo si, por 3,75 xD


Una duda existencial: Porque dices que te lo vas a pillar si nadie te ha preguntado? [poraki] [poraki] :-| :-|


Por el interes comun a todo EOL que se pase en esta pagina :D

Answer!!!
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
baronrojo2 escribió:
_Necro_ escribió:
baronrojo2 escribió:VHALE MI GHRAN HAMIJO

Te pillaras los mapas o que? Yo si, por 3,75 xD


Una duda existencial: Porque dices que te lo vas a pillar si nadie te ha preguntado? [poraki] [poraki] :-| :-|


Por el interes comun a todo EOL que se pase en esta pagina :D

Answer!!!


Siento decirte que a EOL no le importa una mierda que te vayas a pillar los mapas [poraki] [poraki] [poraki]

Y conforme a la respuesta de si me voy a pillar los mapas o no: la duda ofende :-| :-| :-|
Yo es que 15 pavos ni de coña xD pero por ese modico precio la verdad es que asi da gusto

Pos na, te matare por los nuevos lares
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
baronrojo2 escribió:Yo es que 15 pavos ni de coña xD pero por ese modico precio la verdad es que asi da gusto

Pos na, te matare por los nuevos lares


Lo intentarás.
Otros 2 veteranos abandonan Infinity Ward

Francesco Gigliotti, jefe de ingenieros de software y Todd Alderman, diseñador jefe, han abandonado Infinity Ward según Kotaku a raiz de actualizar sus perfiles sociales (como hicieron Jason West y Vince Zampella)
Alguien para ke me ayude a pasarme 100%.las operaciones especiales, mi id es raziel85
(mensaje borrado)
seqillo escribió:algien me puede acer truco prestigio ya se es un poco tarde pero e leio foros qe se puede aser ayudasssssssssss [snif]

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ anda que .....
Sabios de MW2, alguna ayudita para pasarme la fase de la estacion petrolifera (El unico dia facil... fue ayer)en veterano?, estoi atascado en la ultima planta donde tienes que usar las miras termicas, intento matarlos pero son muchos y te vienen por atras i cosas asi. Es la ultima que me falta i no la doi pasado :(

Salu2
Entre dos es más fácil, uno arriba y otro en la escalera, en cuanto le dan al de arriba baja y le rescata el otro.

Prueba a quedarte abajo y a esperarlos venir.
speak121 escribió:Entre dos es más fácil, uno arriba y otro en la escalera, en cuanto le dan al de arriba baja y le rescata el otro.

Prueba a quedarte abajo y a esperarlos venir.


creo que se refiere al modo historia, no a las op. no puede hacerla cooperativo. yo hace mucho que la hice, recuerdo que use muchas claimore luego limpie la zona izquierda y luego la derecha sin apenas adentrarme en el humo.
Cierto, se refiere al modo historia, yo me la pase colocando claymores detras y con calma y sin meterme mucho en el humo y con buena cobertura ir matando poco a poco.
KuBy escribió:Hummmm, no xD, el daño que tiene es el mismo, pero el alcance se ve reducido a una distancia mayor, no se si me explico xD

Daño =/= alcance


peluooo escribió:lo k mejora es tu vision al ver las cosas mas cerca por la mirilla, pero no el daño ni el alcance , un ejemplo es k al ponerle silenciador si afecta al alcance del arma pero la mira holografica no , solo la vision


Se puede comprobar.

amlett escribió:como mides eso?

porque tanto con 35 como con 40, desde lejos matas de 3 tiros.

Lo único que saco en claro es que es como la UMP, que no se beneficia de FV en distancias largas.


La verdad es que no lo tenía claro, pero acabo de hacer cuentas y creo que encaja: el daño máximo es 50, así que sin FV mata de dos balas a corta distancia. El mínimo (35) implica tres balas (35x3=105) sin FV, y con FV sería (35+40% de 35=49, y 49x2=98). Así, a largas distancias necesitarías siempre tres balas. Pero al usar holográfica el daño mínimo aumenta a 40. Sin FV se necesitarían tres tiros igualmente (40x3=120), pero con FV solo dos (40+40% de 40=56. y 56x2=112).


No lo he comprobado en privada, pero la fuente es bastante fiable y los números encajan. Es el único arma (creo) que aumenta así su daño. Eso sí, el M16 tiene menos retroceso con la holográfica.
Perdon por el off-topic.

Mi avatar es DIOS.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
25105 respuestas