KuBy escribió:Hummmm, no xD, el daño que tiene es el mismo, pero el alcance se ve reducido a una distancia mayor, no se si me explico xD
Daño =/= alcance
peluooo escribió:lo k mejora es tu vision al ver las cosas mas cerca por la mirilla, pero no el daño ni el alcance , un ejemplo es k al ponerle silenciador si afecta al alcance del arma pero la mira holografica no , solo la vision
Se puede comprobar.
amlett escribió:como mides eso?
porque tanto con 35 como con 40, desde lejos matas de 3 tiros.
Lo único que saco en claro es que es como la UMP, que no se beneficia de FV en distancias largas.
La verdad es que no lo tenía claro, pero acabo de hacer cuentas y creo que encaja: el daño máximo es 50, así que sin FV mata de dos balas a corta distancia. El mínimo (35) implica tres balas (35x3=105) sin FV, y con FV sería (35+40% de 35=49, y 49x2=98). Así, a largas distancias necesitarías siempre tres balas.
Pero al usar holográfica el daño mínimo aumenta a 40. Sin FV se necesitarían tres tiros igualmente (40x3=120), pero con FV solo dos (40+40% de 40=56. y 56x2=112).
No lo he comprobado en privada, pero
la fuente es bastante fiable y los números encajan. Es el único arma (creo) que aumenta así su daño. Eso sí, el M16 tiene menos retroceso con la holográfica.