[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

-OlYmPuS- escribió:Pacojonez, después de intentar jugar operaciones especiales nos hemos dado cuenta que no ha ido a parar a buen puerto, y que el problema perdura.

Justamente lo que nos pasaba también me pasó a mí con un colega al principio cuando salió el juego, era insoportable jugar una partida decente en el modo cooperativo, aunque independientemente, en el online nos iba de lujo. Al cabo de unos días se nos arregló por arte de mágia. No sé si el problema será tuyo o simplemente es que estará globalizado, busca algo más por google.

De todas maneras te recomiendo que actives UPnP en tú router y DMZ, o sino abre puertos. Porque me dí cuenta que tardaba bastante en entrar en tú partida desde que me enviaste la invitación, y éso nunca me pasa con nadie, debido a que yo tengo todos los puertos activados y los protocolos habilitados.

Un saludo, y cualquier cosa ya sabes.


ok tio, muchisimas gracias por todo. coy un poco torpe con todo el tema informatico pero vere si lo puedo solucionar o pedir ayuda a un coleguilla (que ya me abrio algunos puertos). tenia la certeza de que era mi culpa. muchas gracias de verdad, ya te avisare si soy capaz de solucionarlo [+risas] [oki]
pacojonez escribió:
-OlYmPuS- escribió:Pacojonez, después de intentar jugar operaciones especiales nos hemos dado cuenta que no ha ido a parar a buen puerto, y que el problema perdura.

Justamente lo que nos pasaba también me pasó a mí con un colega al principio cuando salió el juego, era insoportable jugar una partida decente en el modo cooperativo, aunque independientemente, en el online nos iba de lujo. Al cabo de unos días se nos arregló por arte de mágia. No sé si el problema será tuyo o simplemente es que estará globalizado, busca algo más por google.

De todas maneras te recomiendo que actives UPnP en tú router y DMZ, o sino abre puertos. Porque me dí cuenta que tardaba bastante en entrar en tú partida desde que me enviaste la invitación, y éso nunca me pasa con nadie, debido a que yo tengo todos los puertos activados y los protocolos habilitados.

Un saludo, y cualquier cosa ya sabes.


ok tio, muchisimas gracias por todo. coy un poco torpe con todo el tema informatico pero vere si lo puedo solucionar o pedir ayuda a un coleguilla (que ya me abrio algunos puertos). tenia la certeza de que era mi culpa. muchas gracias de verdad, ya te avisare si soy capaz de solucionarlo [+risas] [oki]


De acuerdo tío.

Mira la marca de tú router y busca algún tutorial por internet de cómo abrir puertos. Si no tienes un Comtrend CT-5361 no puedo ayudarte, ya que cada router es un mundo. Aunque si tienes alguna duda relacionada con éso no dudes en decírmelo.

Estamos en contacto, suerte con el tema.


Un saludo.
vannelite escribió:la fecha de salida de los mapas es?????


Ya me preguntaste antes.

Pagina 1954

vannelite escribió:¿Alguien sabe ya la fecha exacta en que va a salir el Pack de mapas??

Un saludo.

1R3bor escribió:29 de Abril.

Lo tengo puesto en la primera pagina del hilo, tampoco cuesta tanto echar un vistazo.


PD:Ale lo pongo en el titulo.
1R3bor escribió:
vannelite escribió:la fecha de salida de los mapas es?????


Ya me preguntaste antes.

Pagina 1954

vannelite escribió:¿Alguien sabe ya la fecha exacta en que va a salir el Pack de mapas??

Un saludo.

1R3bor escribió:29 de Abril.

Lo tengo puesto en la primera pagina del hilo, tampoco cuesta tanto echar un vistazo.


Al final tendras que ponertelo de firma XD
glacial escribió:
Al final tendras que ponertelo de firma XD


Lo he puesto en el titulo, digo yo que lo vera la gente, aunque nose.
de aqui al 29 lo que mas va a preguntar la peña va ser , fecha , hora y precio da igual donde pongas la informacion , asi que paciencia... [360º]
Hola, antes de la actulizacion, encontraba partidas con 50 ms de ping y ahora se me va a los 125 ms de ping, hay alguna forma de solucionar esto, porque juego contra gente con 50 ms de ping y no tengo nada que hacer
PulSe son los OpTic de PS3.

Por así decirlo... además nosotros hacemos cosas así por privadas xD
serginhor escribió:PulSe son los OpTic de PS3.

Por así decirlo... además nosotros hacemos cosas así por privadas xD

Igualitos XD
Claro que sí SoLiD, claaaaaro que sí...
1R3bor escribió:
glacial escribió:
Al final tendras que ponertelo de firma XD


Lo he puesto en el titulo, digo yo que lo vera la gente, aunque nose.



Muchas gracias, realmente nunca miro la primera pagina, me voy directamente a la ultima. No se si la gente hara lo mismo que yo.

De todas formas muchas gracias por la info.
flocote escribió:Hola, antes de la actulizacion, encontraba partidas con 50 ms de ping y ahora se me va a los 125 ms de ping, hay alguna forma de solucionar esto, porque juego contra gente con 50 ms de ping y no tengo nada que hacer

Debe ser cosa de los servidores de matchmaking, lleva un par de dias que da asco. A mi siempre me encontraba partidas de 50-70 de ping pero ultimamente se van hasta 90-100..... y es horroroso.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
toni_23 escribió:
serginhor escribió:PulSe son los OpTic de PS3.

Por así decirlo... además nosotros hacemos cosas así por privadas xD

Igualitos XD


Si no fuera porque os poneis Puls, no os reconoceria...Sergio, serás la hostia pero contra el líder de los Optic, te haces caquita XD
Bueno, para no flamear solo diré:

"El viento" :)

Ya sabes lo que pienso de tí, no me hagas decirselo al exterior.
serginhor escribió:PulSe son los OpTic de PS3.

Por así decirlo... además nosotros hacemos cosas así por privadas xD

ahí le has dao [poraki]
eibar10 escribió:
flocote escribió:Hola, antes de la actulizacion, encontraba partidas con 50 ms de ping y ahora se me va a los 125 ms de ping, hay alguna forma de solucionar esto, porque juego contra gente con 50 ms de ping y no tengo nada que hacer

Debe ser cosa de los servidores de matchmaking, lleva un par de dias que da asco. A mi siempre me encontraba partidas de 50-70 de ping pero ultimamente se van hasta 90-100..... y es horroroso.



No te preocupes, a mi siempre llega a 150ms, se queda un rato ahí y me mete donde puede. Por supuesto esto de la búsqueda por ping es un mojón y una mentirijilla piadosa de estos de Infinity, porque no me digas que te busca a gente de igual ping porque me rio.



serginhor escribió:PulSe son los OpTic de PS3.

Por así decirlo... además nosotros hacemos cosas así por privadas xD


Quienes sois?, estos?:

http://www.youtube.com/user/PuLSeGaming

O estos?:

http://www.pulsegaming.com/

Los Optic si se quienes son, me imagino que habrá sido un chiste, compañero. Ese clan es este:


http://www.opticgaming.net/forums/viewt ... ?f=18&t=56

Y si, tiene 8000 miembros.
PulSe Gaming, se divide en tres, PS3, XBOX360 y PC, pero todas son independientes la una de las otras.

Te corrijo verás, la página de OpTic tiene 8000 usuarios, pero jugadores de retos tiene muy pocos una plantilla de 12.
Bueno estoy trabajando en 1 montaje de "presentación" de pulse y he colgado lo poco que llevo:
http://www.youtube.com/watch?v=vAXlSsAk ... r_embedded
Me gustaría saber vuestra opinión
Que lo disfrutéis ;)
MisteryForm escribió:Bueno estoy trabajando en 1 montaje de "presentación" de pulse y he colgado lo poco que llevo:
http://www.youtube.com/watch?v=vAXlSsAk ... r_embedded
Me gustaría saber vuestra opinión
Que lo disfrutéis ;)

Muy bueno tio, vaya lol la muerte de headshot atra ves de la pared, al poner ese efecto la voz suena rarisima [carcajad]

esperando mi parte.
nachobarro escribió:
MisteryForm escribió:Bueno estoy trabajando en 1 montaje de "presentación" de pulse y he colgado lo poco que llevo:
http://www.youtube.com/watch?v=vAXlSsAk ... r_embedded
Me gustaría saber vuestra opinión
Que lo disfrutéis ;)

Muy bueno tio, vaya lol la muerte de headshot atra ves de la pared, al poner ese efecto la voz suena rarisima [carcajad]

esperando mi parte.

subi un poco los decibelios de tu grito de emoción [poraki]
weno gente yo ya tengo metios en la cuenta del store los 15 pavos pa los mapas y si cuesta menos pos mejor, deseandito q estoy de q llegue el dia 30 [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
por cierto ay algun truco para q vengan un pave low tras otro esq el otro dia me paso eo en una partidaa y era impoible q se estuviera aciendo esoo, numericamente hablando
MisteryForm escribió:Bueno estoy trabajando en 1 montaje de "presentación" de pulse y he colgado lo poco que llevo:
http://www.youtube.com/watch?v=vAXlSsAk ... r_embedded
Me gustaría saber vuestra opinión
Que lo disfrutéis ;)

Oh, se me olvidaba:
http://www.youtube.com/watch?v=LvyEgQhUDZM
Para que veais el avance en la edicion de videos ;)
MisteryForm escribió:
MisteryForm escribió:Bueno estoy trabajando en 1 montaje de "presentación" de pulse y he colgado lo poco que llevo:
http://www.youtube.com/watch?v=vAXlSsAk ... r_embedded
Me gustaría saber vuestra opinión
Que lo disfrutéis ;)

Oh, se me olvidaba:
http://www.youtube.com/watch?v=LvyEgQhUDZM
Para que veais el avance en la edicion de videos ;)


me e fijado que el youtube no pone que la canción que usas para el vídeo es de eminem. la editas de alguna forma?
Buenas, me han dejado el juego x un tiempecillo y me gustaria poder pasarme las Op. Especiales con alguien, si alguien se anima q me agregue o sino q me envie un MP y ya le agrego yo... xD
Mas q nada porq me gustaria hechar un buen rato y a ver si me las puedo pasar! :)
Mi ID es: r3vl1s

Saludos,
cero3k escribió:
MisteryForm escribió:
MisteryForm escribió:Bueno estoy trabajando en 1 montaje de "presentación" de pulse y he colgado lo poco que llevo:
http://www.youtube.com/watch?v=vAXlSsAk ... r_embedded
Me gustaría saber vuestra opinión
Que lo disfrutéis ;)

Oh, se me olvidaba:
http://www.youtube.com/watch?v=LvyEgQhUDZM
Para que veais el avance en la edicion de videos ;)


me e fijado que el youtube no pone que la canción que usas para el vídeo es de eminem. la editas de alguna forma?

Lo unico que hice fue quitarle 1 poco de el comienzo y lo que sobraba al final
Me acabo de hacer 6 asistencias en 10 segundos. Llego a un sitio con mi Ak y empiezo a disparar. Me los ha quitado todos un apoyo [buuuaaaa]
me van como el puto culo las especiales,os pasa? antes no me pasaba :S
manzanox escribió:me van como el puto culo las especiales,os pasa? antes no me pasaba :S


Sí, lo estuve probando con otro usuario de aquí; pacojones.

Yo me saqué el platino y me iban de lujo, ahora parece que van mal.
nose si este es el mejor sitio para la pregunta.
donde me aconsejais comprar ahora el juego? en donde tienen el mejor precio que no sea de importacion ya que esta en ingles? merece la pena de 2º mano? en que tienda seria la mejor para la 2º?
mamma miaaaa,

veo mucho enganchao aquí!!

Esos videos que subis... estais hechos unos crackss, si alguna vez jugara contra nosotros acabaria mi moral muy hundida XD yo que voy corriendo como un pollo sin cabeza y con la ump45 que me toca es este prestigio jejeje. (me voy turnando en cada prestigio XD)

lo dicho unos cracksss [oki]

Salu2!!
¿Que arma creeis que es mejor, la SCAR-H o la Fal?

Esque las 2 me parecen muy buenas, pero no me decido :/
Pilla la FAL + Silenciador en extremo y disfruta.
hola buenas, tengo un favorcillo que pediros^^

hoy mi dualshock por casualidades de la vida salio volando y se pego un buen trompazo, he puesto el call of duty para jugar un rato esta tarde y me he dado cuenta de que con las metralletas el mando vibra, pero sin embargo usando un dragunov o el walter (ambos francotiradores) no me vibra el mando.
tambien es cierto que hace un tiempo que no juego, asi que no tengo ni idea si es el mando o si es el juego que con los francos no vibra. ¿alguien me lo puede confirmar?

muchas gracias y un saludo
¿Alguien de ustedes tiene este juego para la 360?, si la respuesta es si, ¿el código que viene en el librito se puede poner en la web de infinity? , esque en la web han quitado lo del coomng soon.

[looco] [looco] Jajajajajja [idea] me voy a contestar yo mismo, NOOOOOO jajajjajajaj. Tenía la esperanza de que al meter el código los mapas del cod4 nos saldrían gratis, con lo que solo nos cobrasen los nuevos por 7,99€ jajajaja.

P.D: LO DUDO [noop]
Hyoriken escribió:¿Que arma creeis que es mejor, la SCAR-H o la Fal?

Esque las 2 me parecen muy buenas, pero no me decido :/


Por lo que sé, prueba Fal con holográfica sin FV. La holográfica sube su daño, y no necesita FV.
serginhor escribió:Pilla la FAL + Silenciador en extremo y disfruta.

Sabes algun arma que tenga una cadencia de fuego normal eres rata hasta con las balas
Ya bueno, por eso nunca fallo una bala y las pocas que tiro, acaban dando :P
N_Raist escribió:
Hyoriken escribió:¿Que arma creeis que es mejor, la SCAR-H o la Fal?

Esque las 2 me parecen muy buenas, pero no me decido :/


Por lo que sé, prueba Fal con holográfica sin FV. La holográfica sube su daño, y no necesita FV.


La mira holografica sube el daño? [comor?]
-OlYmPuS- escribió:
manzanox escribió:me van como el puto culo las especiales,os pasa? antes no me pasaba :S


Sí, lo estuve probando con otro usuario de aquí; pacojones.

Yo me saqué el platino y me iban de lujo, ahora parece que van mal.


te iba a contestar pero se me adelanto olympus [+risas] yo intentare arreglarlo asique cuando pueda arreglarlo te avisare por si puedo ayudarte.
Hola, sabeis donde se mete el codigo que trae el juego en la web de IW?? es que no lo veo por ningún lado!!

Gracias y saludos!!
KoToRRo escribió:Hola, sabeis donde se mete el codigo que trae el juego en la web de IW?? es que no lo veo por ningún lado!!

Gracias y saludos!!


Es un misterio que nos rodea a todos. Tendremos que recurrir a Iker Jimenez. XD

Salu2
Rodie escribió:
La mira holografica sube el daño? [comor?]

No tiene porque,ni la mira ni la pintura hacen mas daño [+risas]
Rodie escribió:
N_Raist escribió:
Hyoriken escribió:¿Que arma creeis que es mejor, la SCAR-H o la Fal?

Esque las 2 me parecen muy buenas, pero no me decido :/


Por lo que sé, prueba Fal con holográfica sin FV. La holográfica sube su daño, y no necesita FV.


La mira holografica sube el daño? [comor?]


Pasa de 55-35 a 55-40.
como mides eso?

porque tanto con 35 como con 40, desde lejos matas de 3 tiros.

Lo único que saco en claro es que es como la UMP, que no se beneficia de FV en distancias largas.
N_Raist escribió:
Pasa de 55-35 a 55-40.


No es que suba el daño así propiamente dicho, sino que sube el alcance, es decir, de lejos necesitarás menos balas.
glacial escribió:
KoToRRo escribió:Hola, sabeis donde se mete el codigo que trae el juego en la web de IW?? es que no lo veo por ningún lado!!

Gracias y saludos!!


Es un misterio que nos rodea a todos. Tendremos que recurrir a Iker Jimenez. XD

Salu2


Para que an puesto el codigo si ni se usa, valla tela xDD
KuBy escribió:
N_Raist escribió:
Pasa de 55-35 a 55-40.


No es que suba el daño así propiamente dicho, sino que sube el alcance, es decir, de lejos necesitarás menos balas.


Por eso, mejora el daño mínimo, que es el que se realiza a grandes distancias.
N_Raist escribió:
KuBy escribió:
N_Raist escribió:
Pasa de 55-35 a 55-40.


No es que suba el daño así propiamente dicho, sino que sube el alcance, es decir, de lejos necesitarás menos balas.


Por eso, mejora el daño mínimo, que es el que se realiza a grandes distancias.


Hummmm, no xD, el daño que tiene es el mismo, pero el alcance se ve reducido a una distancia mayor, no se si me explico xD

Daño =/= alcance
25105 respuestas