[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

PERDÓN POR SEGUIR EL OFF TOPIC.

PERO DOY FE DE ELLO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Iyoh vojotroh no zabrei komo je pone la kara der Messi ar notah der Karlos Dutyh no zhurmanos? Iyo ezke er notah ej la poyah abe..[/offtopic]

XD XD XD
eibar10 escribió:Perdon por el off-topic.

Mi avatar es DIOS.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Solo?
eibar10 escribió:Perdon por el off-topic.

Mi avatar es DIOS.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


PERDON por seguir el Offtopic pero se lo merece, es DIOS! [360º]
baronrojo2 escribió:Bej...futbol [noop]
si messi es dios eso ya lo save todod el mundo(soy del atleti) pero esto es un hilo del mw2 y mas me gustaria a mi q fuese de mw2 y de futbol esoseriaaa uffff pero como sigais ablando del temita y se alarge aparecera el señor moderatorman y empezara a decir cosass, asiq....
EL ATLETIII CAMPEON DE COPA Y DE UEFAA [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
FIN DEL OFFTOPIC.
Bueno ahora en serio ya en relacion con el Hilo, soy nivel 27 o 28 en el Online y soy bastante paquete viendo el nivel q hay por ahi, la cuestion es q mi equipo "Standard" es M4 con silenciador y Spas-12 con punto de mira rojo; q ventajas me recomendais poner y q opciones escoger para rachas??

Saludoss,

P.D. Messi es D10s
yo antes de subir a prestigio 2 en los ultimos niveles me volvi a cojer la tar21 , y se me ocurrio ponerle una holografica , DIOS como reparti nose si acave 42-4 o algo asi una paliza tremenda , en 3-4 balas mueren es increible.

me coji carroñero+fuerza vulnerante+comando
y de secundaria la AA 12 , me gusta muchisimo esta arma , cuando te vienen varios de golpe te asomas a la pared corriendo le das a toda ostia y matas todos los que esten delante [360º]
r3vl1s escribió:Bueno ahora en serio ya en relacion con el Hilo, soy nivel 27 o 28 en el Online y soy bastante paquete viendo el nivel q hay por ahi, la cuestion es q mi equipo "Standard" es M4 con silenciador y Spas-12 con punto de mira rojo; q ventajas me recomendais poner y q opciones escoger para rachas??

Saludoss,

P.D. Messi es D10s

weno en cuanto a armas te aconsejo como fusil de asalto la scar-h de toda la vida, como subfusil una ump45 con silenciador y si t pillas un franco l intervention, yo de racha de bajas suelo llevar paqete,pave low y apoyo pero eso de pende d lo q tu puedas acer, y de ventajas yo siempre y en todas llevo prestidijitacion,fuerza vulnerante y punteria estable, todo pro claro.
e encontra este vidio de los mapas nuevoy y colision es exactamente igual solo combia el color
http://www.youtube.com/watch?v=RjJgLLRJVjk
Hoy me he encontrado con el clan optic i me he quedado [boing]
Todos con sniper xD Pero claro yo con mi intervencion tambien les he dado [sonrisa]
Una cosa la deagle como va? Porque me a entrado un mono de pillarla, mañana aaver si llego ya al 62 :)
(mensaje borrado)
Cerdopa escribió:Jur...

¿Cómo estan ustedes?

bien


Por favor señores, comportesen, o me veré obligado a chapar el coso este.
Bueno, estoy viendo a un par de guarras como de costumbre, visiten mi página web: http://www.cangrejas.com

Solo digo esto, o me veré obligada a reportar, adios guapas [inlove] [careto?]


ADIOS [bye]
Cerdopa escribió:Jur...

¿Cómo estan ustedes?

bien


Por favor señores, comportesen, o me veré obligado a chapar el coso este.
Bueno, estoy viendo a un par de guarras como de costumbre, visiten mi página web: http://www.cangrejas.com

Solo digo esto, o me veré obligada a reportar, adios guapas [inlove] [careto?]


Bieeeeeeeeeeeeeeen :Ð
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
metralla009 escribió:yo antes de subir a prestigio 2 en los ultimos niveles me volvi a cojer la tar21 , y se me ocurrio ponerle una holografica , DIOS como reparti nose si acave 42-4 o algo asi una paliza tremenda , en 3-4 balas mueren es increible.

me coji carroñero+fuerza vulnerante+comando
y de secundaria la AA 12 , me gusta muchisimo esta arma , cuando te vienen varios de golpe te asomas a la pared corriendo le das a toda ostia y matas todos los que esten delante [360º]

La AA12 es un poco de lammer,si no se sabe utilizar eso ya apaga y vamonos..

Te sugiero que uses la spas un poco mas complicada,pero mejor..

r3vl1s escribió:Bueno ahora en serio ya en relacion con el Hilo, soy nivel 27 o 28 en el Online y soy bastante paquete viendo el nivel q hay por ahi, la cuestion es q mi equipo "Standard" es M4 con silenciador y Spas-12 con punto de mira rojo; q ventajas me recomendais poner y q opciones escoger para rachas??

Saludoss,

P.D. Messi es D10s


Spas 12 ¿con mira de punto rojo?Para qué?Ponle empuñadura

Predator-harrier-apoyo

Aunque yo llevo harrier-apoyo-nuke

mcalfaro escribió:Hoy me he encontrado con el clan optic i me he quedado [boing]
Todos con sniper xD Pero claro yo con mi intervencion tambien les he dado [sonrisa]
Una cosa la deagle como va? Porque me a entrado un mono de pillarla, mañana aaver si llego ya al 62 :)

La desert va muy bien,y en extremo una o dos balas y bye bye
N_Raist escribió:
La verdad es que no lo tenía claro, pero acabo de hacer cuentas y creo que encaja: el daño máximo es 50, así que sin FV mata de dos balas a corta distancia. El mínimo (35) implica tres balas (35x3=105) sin FV, y con FV sería (35+40% de 35=49, y 49x2=98). Así, a largas distancias necesitarías siempre tres balas. Pero al usar holográfica el daño mínimo aumenta a 40. Sin FV se necesitarían tres tiros igualmente (40x3=120), pero con FV solo dos (40+40% de 40=56. y 56x2=112).


No lo he comprobado en privada, pero la fuente es bastante fiable y los números encajan. Es el único arma (creo) que aumenta así su daño. Eso sí, el M16 tiene menos retroceso con la holográfica.


Tienes más razón que un bendito. :)
El próximo ludo que me eche voy a volver a usarla que la tengo abandonada (suelo ir por rachas).

saludos!
amlett escribió:
N_Raist escribió:
La verdad es que no lo tenía claro, pero acabo de hacer cuentas y creo que encaja: el daño máximo es 50, así que sin FV mata de dos balas a corta distancia. El mínimo (35) implica tres balas (35x3=105) sin FV, y con FV sería (35+40% de 35=49, y 49x2=98). Así, a largas distancias necesitarías siempre tres balas. Pero al usar holográfica el daño mínimo aumenta a 40. Sin FV se necesitarían tres tiros igualmente (40x3=120), pero con FV solo dos (40+40% de 40=56. y 56x2=112).


No lo he comprobado en privada, pero la fuente es bastante fiable y los números encajan. Es el único arma (creo) que aumenta así su daño. Eso sí, el M16 tiene menos retroceso con la holográfica.


Tienes más razón que un bendito. :)
El próximo ludo que me eche voy a volver a usarla que la tengo abandonada (suelo ir por rachas).

saludos!

pues yo despues de leer ese mensaje me estuvo doliendo la cabeza todo el dia [+risas] , yo le coloco el punto rojo a mi M4A1 [amor] y apunto del pecho parriba y a correr.
cero3k escribió:
speak121 escribió:Entre dos es más fácil, uno arriba y otro en la escalera, en cuanto le dan al de arriba baja y le rescata el otro.

Prueba a quedarte abajo y a esperarlos venir.


creo que se refiere al modo historia, no a las op. no puede hacerla cooperativo. yo hace mucho que la hice, recuerdo que use muchas claimore luego limpie la zona izquierda y luego la derecha sin apenas adentrarme en el humo.


Gracias :)

Ya me he pasado el juego ;)
petter pan escribió:
cero3k escribió:
speak121 escribió:Entre dos es más fácil, uno arriba y otro en la escalera, en cuanto le dan al de arriba baja y le rescata el otro.

Prueba a quedarte abajo y a esperarlos venir.


creo que se refiere al modo historia, no a las op. no puede hacerla cooperativo. yo hace mucho que la hice, recuerdo que use muchas claimore luego limpie la zona izquierda y luego la derecha sin apenas adentrarme en el humo.


Gracias :)

Ya me he pasado el juego ;)


nada, para eso estamos.

enhorabuena [beer]
Buenas!! Escribo mas que nada porque somos un grupito de 4 colegas y buscamos a 1 o 2 más para el grupo/clan. Nuestra disponibilidad es alta (despues de comer y por la noche), todos tenemos micro, de nivel medio-alto y con ganas de pasarlo bien.

Si quereis animaos alguno/s solo decidlo y ya nos ponemso en contacto.

Salu2
Acabo de probar lo de coger Rangers en una privada a Cuarteles extremo en Skidrow. XD
Por fin la deagle [sonrisa]
Es un poco dificil pero 3 tiros bien dados i muere ;)
N_Raist escribió:Acabo de probar lo de coger Rangers en una privada a Cuarteles extremo en Skidrow. XD


Juas, yo tambien [qmparto] [qmparto]
Probad a poner en una partida privada el mapa skiwdrow en cuartel general extremo con fuego amigo de rebote y al elegir bando ponerse rangers (las armas no xD) ya vereis lo que dice...

EDIT : Lol no me leio los ultimos comentarios veo k ya lo sabeis XD xD
juanluiso escribió:Probad a poner en una partida privada el mapa skiwdrow en cuartel general extremo con fuego amigo de rebote y al elegir bando ponerse rangers (las armas no xD) ya vereis lo que dice...

EDIT : Lol no me leio los ultimos comentarios veo k ya lo sabeis XD xD


Que dice?
Dice: HAS SIDO SELECCIONADO PARA TENER EL STIMOLOUS PACK GRATIS!
Dark______Devil escribió:Dice: HAS SIDO SELECCIONADO PARA TENER EL STIMOLOUS PACK GRATIS!


en serio que dice eso?
juanluiso escribió:Probad a poner en una partida privada el mapa skiwdrow en cuartel general extremo con fuego amigo de rebote y al elegir bando ponerse rangers (las armas no xD) ya vereis lo que dice...

EDIT : Lol no me leio los ultimos comentarios veo k ya lo sabeis XD xD


y para los que no lo hemos probado que pasa?
speak121 escribió:
juanluiso escribió:Probad a poner en una partida privada el mapa skiwdrow en cuartel general extremo con fuego amigo de rebote y al elegir bando ponerse rangers (las armas no xD) ya vereis lo que dice...

EDIT : Lol no me leio los ultimos comentarios veo k ya lo sabeis XD xD


y para los que no lo hemos probado que pasa?


Tu pruebalo, yo cuando lo he hecho me he quedado... Oooh Oooh Oooh
Trebol [amor] ¿no lo sabías?
baronrojo2 escribió:
roydog escribió:tactical nuke en 30 segundos http://www.youtube.com/watch?v=QNk-znYOopM&feature=player_embedded


Joder xD

ya no se que pensar de esto es increible...... sera cierto sera amañao ..... en fin .....
serginhor escribió:Trebol [amor] ¿no lo sabías?


Pues no, cuando he visto el mensaje de N_Raist lo he probado y ... Oooh Oooh
1R3bor escribió:
serginhor escribió:Trebol [amor] ¿no lo sabías?


Pues no, cuando he visto el mensaje de N_Raist lo he probado y ... Oooh Oooh


Que dice?
Guerra termonuclear global extremo
N_Raist escribió:
Guerra termonuclear global extremo


LOL!
1R3bor escribió:
speak121 escribió:
juanluiso escribió:Probad a poner en una partida privada el mapa skiwdrow en cuartel general extremo con fuego amigo de rebote y al elegir bando ponerse rangers (las armas no xD) ya vereis lo que dice...

EDIT : Lol no me leio los ultimos comentarios veo k ya lo sabeis XD xD


y para los que no lo hemos probado que pasa?


Tu pruebalo, yo cuando lo he hecho me he quedado... Oooh Oooh Oooh


pues yo lo acabo de intentar y no me pone nada. o la hago mal o no se.... en lo de fuego amigo que hay que poner???
Yo le doy a Extremo: Sí.
Dark______Devil escribió:Dice: HAS SIDO SELECCIONADO PARA TENER EL STIMOLOUS PACK GRATIS!



pues esto hay que probarlo!!!!! :)
Cual es el fuego amigo de rebote?????
N_Raist escribió:Yo le doy a Extremo: Sí.


eso ya lo he puesto pero no es lo que he preguntado. fuego amigo hay que poner reflejo o que?? cuando te dicen ese mensaje que decis??
¿alguien puede jugar las operaciones especiales con un amigo por internet? Por mas que lo intento me da este error:

conexion interrumpida 12 segundos...

he buscado en internet pero todos los mensajes parecidos son de hace meses diciendo que sacaría un parche para arreglarlo. ¿Todavía nos e ha sacado?
Tranquilos lo unico que dice es Guerra termonuclear tactica extremo, uno de los tipos de juego que estaban escondidos en el disco, si es que estos de infinity... XD
juanluiso escribió:Tranquilos lo unico que dice es Guerra termonuclear tactica extremo, uno de los tipos de juego que estaban escondidos en el disco, si es que estos de infinity... XD


ya bueno... pero yo tambien quiero joooooo [mamaaaaa] [mamaaaaa]

esque en lo de fuego amigo te dan 4 opciones y ninguna es "rebote" : si-no-reflejar-mutuo
cero3k escribió:
Dark______Devil escribió:Dice: HAS SIDO SELECCIONADO PARA TENER EL STIMOLOUS PACK GRATIS!


en serio que dice eso?


Tu que crees?
25105 respuestas